Amano Jacu escribió:Lolocor1984 escribió:DepredadorFox escribió:Yo juraría que banearon gente que no compartió la cuenta con nadie, pero puedo equivocarme
A mi por ejemplo, con la cuenta aquella del Saint Row 4, Far cry classic, etc (creo que era de Omán), y de mi consola no había salido.
Que baneen las cuentas del pais extranjero lo veo normal y en cualquier caso no es ningun problema. Yo desconozco si me han baneado las cuentas que hice porque no las he vuelto a usar tras bajarme los juegos, ni falta que me hacen.
Lo de que banearon la consola y/o la cuenta principal de alguien solamente por hacer estas cosas, es algo que yo sigo sin creerme, mucha gente que dijo que le habia pasado eso al final reconocia que habia hecho otras cosas como compartir cuentas. Hasta que no me pase a mi o a alguien con 100% de confianza (es decir, nadie que solo "conozca" de postear en un foro), seguire sin creermelo. Y lo de "conozco a un amigo que me dijo que le pasó" no me vale.
Mire ayer por curiosidad mis "otras" cuentas:
Cuenta China, AC3, comprado via web, no descargado, esta bloqueada.
Cuenta India, Dungeon&Dragons, comprado via web, no descargado, sigue viva.
Cuenta Rusia, AngryBirds, comprado en consola y descargado, sigue viva.
Cuenta Andorra, Rayman Legends, comprado en consola y descargado, sigue viva.
Esto no quiere decir nada, pero creo que, como poco, lo que se puede deducir es que esto no funciona en plan todos o ninguno, esto es como la loteria, que solo les toca a algunos.
Yo lo unico que se es que tiene que ser un juego que quiera muchisisisimo para volver a arriesgarme, que son muchas las pelas asociadas a mi gamertag en compras digitales. Pase un par de meses bastante tensos despues de lo de Andorra.
Y es que leo las reglas una y otra vez y me siguen pareciendo lo suficientemente poco claras como para que te baneen si quieren. Asi que paso de movidas por ahorrarme 5 o 10 cochinos euros, en ocasiones para ni siquiera jugar al juego.