[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

esilvan escribió:a mi el rasca y gana ese jamas me ha tocado pero.... que toca si te toca ??

Si no recuerdo mal, pone que solo esta disponible en ciertos paises (USA y no se si algunos mas), y que si te toca, comprueban tu elegibilidad antes de darte el premio, con lo cual es posible que no te den nada.

La gracia de la aplicacion es que las ofertas sí que son válidas para nosotros.
Dominhate escribió:
acecombat escribió:En el Deal of Week: como dije hace una semana todo ofertas de Bioshock, el juego completo el 1 y el 2, valen 9,99€ cada uno...

880 puntos cada uno, para al que le interese :)

En México, el Bioshock 2 tiene un valor 640mp y el 1 vale 1700mp.
Vaya !! y yo sin enterarme!!! Muchas Gracias!!! voy a ver si rasco algo.... e igual me pillé el Ikaruga ese, que lo tengo en DC, aunque jugando con la XBOX360 en TV de tubo como es mi caso, no se yo si merece la pena...

Saludos!!

P.D. Justo enciendo la consola y actualización al canto!!! he entrado luego con la cuenta americana, y en Games, esta la aplicación para descargar, usando la búsqueda en aplicaciones no salía, la verdad me ha costado encontrarla, a la vez que me adaptaba a la nueva interfaz,

Una duda, por lo que veo esto de rascar y gana, se puede hacer cada día, pero las ofertas del rasca y gana ¿ son diarias? lo digo por no pensarme mucho lo del Ikaruga....
Las ofertas del rasca y gana las actualizan los mismos dias que las las ofertas semanales (Los martes, vamos) y al igual que estas duran una semana.
Ok! muchas gracias por la aclaración. [oki]

Saludos!!
Al final un servidor se ha bajado el Ikaruga, gracias por el chivatazo!!
Ya quitaron el Bioshock 2 de la promocion de la semana. :(
¿Alguien que se haya comprado en la oferta el Resident Evil 4 puede confirmarme que le ha costado 800 MSP? A mi me ha costado 840 MSP, a ver si me han cobrado más porque sí. Saludos.

PD: Ojito los que comprais las ofertas desde la app de la que hablais, ya que lo que compras ahí no sale reflejado como comprado en el bazar y ha habido gente a la que no le salen las cosas compradas ahí en el historial de descargas. En mi caso compre Ikaruga y Sine Mora mediante la app en verano y sin problemas, pero ha habido gente que no ha tenido la misma suerte.
DepredadorFox escribió:¿Alguien que se haya comprado en la oferta el Resident Evil 4 puede confirmarme que le ha costado 800 MSP? A mi me ha costado 840 MSP, a ver si me han cobrado más porque sí. Saludos.

PD: Ojito los que comprais las ofertas desde la app de la que hablais, ya que lo que compras ahí no sale reflejado como comprado en el bazar y ha habido gente a la que no le salen las cosas compradas ahí en el historial de descargas. En mi caso compre Ikaruga y Sine Mora mediante la app en verano y sin problemas, pero ha habido gente que no ha tenido la misma suerte.

Yo lo que te puedo confirmar es que cuando salio, el RE4 me costo 1680MSP, con lo cual al 50% son 840MSP.

En cuanto a lo otro, yo he comprado algunos juegos ahi, luego mirare si estan en el historial de descargas, si no dejare de usarla.
luego cuando llegue te lo miro
¿No empezaban ayer las ofertas del Shocktober? Lo digo porque no veo nada por ningun lado...

Saludos!
Pregunta... si me hago cuenta americana, los mspoints donde los compro? desde esa cuenta con mi tarjeta? por internet como las europeas que salen mas baratas? Gracias cracks :)
Acabo de comprobar que lo que compras en el Rasca y gana , SI que aparece en el historial de descargas, asique perfecto!

Como el Resident Evil 4 en su versión GameCube me pareció una maravilla acabo de bajarme por esos 840 MPS la versión HD para XBOX360 ( y eso que tengo el juego de GameCube, también el refrito capado de PS2, y la versión HD para la PS3 Oooh ).

En lo que se refiere al Shocktober, todavía no hay pestaña con las ofertas pero están al 50%:

Resident Evil 4 HD
Dead Rising 2
Ugly Americans: Apocalypsegeddon
Alan Wake’s American Nightmare

Y hay rumores, por ahora sólo son rumores que a lo mejor dentro de poco añaden como juegos rebajados ( yo apuesto que para Halloween ):

Alan Wake
Condemned
Dead Space
Left 4 Dead
Dante’s Inferno
Castlevania: Harmony of Despair
Deadlight
Haunt
I Am Alive
Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Dead Rising: Case Zero

PD: lo del Bioshock 2 sin rebajar debe sr un error temporal, apuesto que mañana lo rebajan tal y como estaba puesto ayer
acecombat escribió:Y hay rumores, por ahora sólo son rumores que a lo mejor dentro de poco añaden como juegos rebajados ( yo apuesto que para Halloween ):

Alan Wake
Condemned
Dead Space
Left 4 Dead
Dante’s Inferno
Deadlight
Haunt
I Am Alive

Yo también creo que para Halloween harán algo... A ver si rebajan estos, que me vendría de perlas.
Gracias por la respuesta acecombat, pero entonces...¿Los juegos de promocion del shocktober no van a ser los que puso AmanoJacu en este mensaje? Me interesaban varios!!

Saludos!

Amano Jacu escribió:
Ivan_G escribió:Hola alguien sabe algo de para cuando estara el internet explorer para poder navegar con la xbox?

En teoria, hoy mismo empiezan a distribuir la actualizacion que lleva el explorer a todo el mundo al conectarte al live. No se la ponen a todos a la vez para no colapsar los servidores, es cuestion de suerte que te toque antes o despues, pero no creo que tarde mucho en llegar a todos los usuarios.

Por cierto, supongo que el shocktober seran estos juegos rebajados:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... s-Week-One

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... s-Week-Two

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... ber-Family

Y esto, lo de THQ:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cial-Sales
Bueno pero entonces los mspoints los pillo USA o no? [+risas] donde los pillais vosotros?
Con la pintaza de las rebajas de este mes me estoy poniendo nervioso XD
Gracias por la respuesta acecombat, pero entonces...¿Los juegos de promocion del shocktober no van a ser los que puso AmanoJacu en este mensaje? Me interesaban varios!!

Pues yo he puesto los que están ahora mismo de oferta. Los enlaces de AmanoJacu engloban parte de los otros juegos que se rumorean que van a bajar. Así a ojo el Shocktober va a durar 2 semanas por lo que es muy posible que al final todos los juegos citados bajen de precio.

Dark-kei para que quieres MP en una cuenta yanqui? Si a lo mejor no vas a poder ni bajar mucho de los juegos ni pagando, que estos yanquis capan muchas bajadas al ver que no estás en su territorio
Nameless escribió:
acecombat escribió:Y hay rumores, por ahora sólo son rumores que a lo mejor dentro de poco añaden como juegos rebajados ( yo apuesto que para Halloween ):

Alan Wake
Condemned
Dead Space
Left 4 Dead
Dante’s Inferno
Deadlight
Haunt
I Am Alive

Yo también creo que para Halloween harán algo... A ver si rebajan estos, que me vendría de perlas.

Espero ver algo estos dias por el bazar:

Dead Island: Pack Edición Juego del Año
Antes 29,99 €/ Ahora 14,99 € (Descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus)
Otro al que le aparece en la lista de descargas el juego XD
acecombat escribió:Dark-kei para que quieres MP en una cuenta yanqui? Si a lo mejor no vas a poder ni bajar mucho de los juegos ni pagando, que estos yanquis capan muchas bajadas al ver que no estás en su territorio

Entonces como pillo esas ofertas? me bajo la app con la cuenta USA y la uso con la mia?
Que noob soy en esto dios [snif]
dark-kei escribió:
acecombat escribió:Dark-kei para que quieres MP en una cuenta yanqui? Si a lo mejor no vas a poder ni bajar mucho de los juegos ni pagando, que estos yanquis capan muchas bajadas al ver que no estás en su territorio

Entonces como pillo esas ofertas? me bajo la app con la cuenta USA y la uso con la mia?
Que noob soy en esto dios [snif]

Claro! No estamos tan jamados de tener puntos en la cuenta americana! Tranquilo que si no lo has hecho nunca es normal que no sepas nada! Nos pasa a todos!

La cuenta americana sólo la usas para bajar esa app, luego ya la tienes en tu consola y accedes a ella desde tu cuenta Europea sin ningún tipo de problema
No me entero de nada de como va esto.

Cual es la aplicación esa del rasca y gana???

Y los deals of the week como puedo descargarlos desde la cuenta española??? porque por ejemplo el RE4 solo me sale en la USA.

:-?
litos001 escribió:No me entero de nada de como va esto.

Y los deals of the week como puedo descargarlos desde la cuenta española??? porque por ejemplo el RE4 solo me sale en la USA.

NOOOOO, ahhhhh, van a tener que ponerlo en el primer hilo! Porque yo ya lo he explicado muchísimas veces, ( leer un poco el hilo, un poco, antes de preguntar, aunque con tanta página....) en nada edito el mensaje y copio mi explicación cutre pero que sirve para que te hagas una idea.

El RE4, buscalo en juegos, en buscar pones resident evil 4 y ya te lo encuentra al momento.

Editado: Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran unas ofertas en concreto diferentes a las Deal of Week, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar
acecombat escribió:
litos001 escribió:No me entero de nada de como va esto.

NOOOOO, ahhhhh, van a tener que ponerlo en el primer hilo! Porque yo ya lo he explicado muchísimas veces, en nada edito el mensaje y copio mi explicación cutre peor que sirve para que te hagas una idea.

El RE4, buscalo en juegos, en buscar poner resident evil 4 y ya es tuyo!

jajajaja vale gracias. Es que no me entero de nada de la aplicación esa.

Por cierto habéis probado la aplicación esa de crackle????

Pone que es una aplicación para ver películas y series gratis!!. pero se necesita gold...

Alan Wake
Condemned
Dead Space
Left 4 Dead
Dante’s Inferno
Deadlight
Haunt
I Am Alive

Claro, como dices tu son sólo rumores... pero el I'm alive y el Deadlight caerían de cabeza ^^ Estaré atento al hilo, que es como me suelo enterar de esos chollos extras, jejeje.

Estoy por poner una lista con los juegos a los que tengo ganas y decir "Que alguien me pegue un grito si bajan alguno de estos" [qmparto]
acecombat Muchísimas gracias :)

litos001 escribió:Por cierto habéis probado la aplicación esa de crackle????

Pone que es una aplicación para ver películas y series gratis!!. pero se necesita gold...

Vale ahora eres tu el que explica cual es esa apli y como conseguirla XD
Alucard_Vlad escribió:Ya quitaron el Bioshock 2 de la promocion de la semana. :(

Como dije antes, debía ser un error, ahora ya está al 50% otra vez!!!

dark-kei de nada, ya sabes tu pregunta que si sabemos del tema te respondemos, lo de Crackle es app americana ycomo dicen tienes que ser Gold con la cuenta yanqui, asique yo como que paso.....

Y a Azazelsb decirle que yo pienso como él, le tengo ganas a I´m alive y al Deadlight, esperemos que los rebajen al 50%, aunque me temo que ya se me están acabando los MPS!!!!
Vale ya esta claro ^^

Pues yo le tengo ganas al Alan Wake, q me lo pase en sparrow y quiero rejugarlo :p
Tampoco estaría mal el Dead Space 2 o algún Silent Hill (vale sigo soñando xD)
En el bazar koreano está el apartado de Shocktober y dentro de él, a parte de los juegos que habéis mencionado, he visto el DLC de Skyrim, Dawnguard, y Walking Dead. No sé si los rebajarán o simplemente los promocionan desde ese apartado, pero por si acaso dejo constancia de ello jajajaja
Hola Me Podran decir en que Idioma vienen el RE 4 y Bioshok 2 que aparecen en ofertas terrorificas gracias
en mexico cuestan

RE 4 920 mps

Bioshock 2 640
MARCO_XX escribió:Hola Me Podran decir en que Idioma vienen el RE 4 y Bioshok 2 que aparecen en ofertas terrorificas gracias
en mexico cuestan

RE 4 920 mps

Bioshock 2 640

Si vives en España esta subtitulado al español pero si eres del continente americano está completamente en Ingles. Bioshock 2, no tengo idea pero lo puedes checar en descripción por lo general ponen el idioma en que viene.
La oferta del resident evil cuanto durA?
Bueno pues a ver si esta ponen también de oferta el I Am alive y el deadlight que me interesan mucho.
No encuentro la aplicacion!! [buuuaaaa]
Si ponen el Deadlight al 50% me lo pillo seguro.
dark-kei escribió:No encuentro la aplicacion!! [buuuaaaa]

Qué aplicación?
litos001 escribió:

Qué aplicación?

La de SALES &... no se porque no la encuentro con la busqueda...
dark-kei escribió:
litos001 escribió:

Qué aplicación?

Bueno, pues sigue lo que te voy a poner.

Inicias tu XBOX360 con la cuenta USA, te vas a Games---Browse Games---A la derecha arriba verás Sales & Specials con la foto de Bioshoch, entras y TACHAN uno de los cuadros azules te pondrá sales & Specials +, Get the Free App......... la bajas y ya está!!!
Gracias Amigo la verdad estoy en mexico lastima me interesaba el juego pero en ingles no mas no yl bioshock ya cheque esta en español gracias [buuuaaaa]
jajaja gracias voy a bajarla yo también. xD
acecombat escribió:
dark-kei escribió:
litos001 escribió:
Qué aplicación?

Bueno, pues sigue lo que te voy a poner.

Inicias tu XBOX360 con la cuenta USA, te vas a Games---Browse Games---A la derecha arriba verás Sales & Specials con la foto de Bioshoch, entras y TACHAN uno de los cuadros azules te pondrá sales & Specials +, Get the Free App......... la bajas y ya está!!!

Vale, perfecto, esta mañana en cuanto llegue a casa lo pruebo :) gracias otra vez crack [bye]
Nameless escribió:

Alan Wake
Condemned
Dead Space
Left 4 Dead
Dante’s Inferno
Deadlight
Haunt
I Am Alive

¿En que se basan estos rumores? Estoy planteandome coger el RE4 HD pero tambien me interesa el deadlight por lo que me gustaría saber más sobre esos rumores ... 1200mspoints no voy a pagar por el arcade pero si se queda a 600 me parece muyyy interesante
Los rumores vienen de que se acerca Halloween y estos juegos son de temática zombi/terror... nada más.
Yo andaba ya detrás de Deadlight, así que esperaré al martes que viene, a ver si lo bajan aunque sea un 33%.
Nameless escribió:Los rumores vienen de que se acerca Halloween y estos juegos son de temática zombi/terror... nada más.
Yo andaba ya detrás de Deadlight, así que esperaré al martes que viene, a ver si lo bajan aunque sea un 33%.

En el bazar USA lo tienen puesto en otro apartado dentro del shocktober lo que me hace pensar que si lo quisieran rebajar ya lo habrían hecho

He probado la app de descuentos y da descuentos de 400mspoints en juegos como ikaruga, si te sale un juego que te interesa no está mal

Edito: ¿Se sabe hasta cuando va a estar el descuento del RE4?
ashurek escribió:
Nameless escribió:Los rumores vienen de que se acerca Halloween y estos juegos son de temática zombi/terror... nada más.

En el bazar USA lo tienen puesto en otro apartado dentro del shocktober lo que me hace pensar que si lo quisieran rebajar ya lo habrían hecho

He probado la app de descuentos y da descuentos de 400mspoints en juegos como ikaruga, si te sale un juego que te interesa no está mal

Edito: ¿Se sabe hasta cuando va a estar el descuento del RE4?

Pues yo creo que van a rebajarlos,a lo mejor me columpio, pero antes de que acabe el año seguro ya sea en Hallowen, en el Black Friday ( 23 Noviembre ) o en Navidades muchos de esos juegos vana tener que bajar temporalemnte.

El RE4 HD, no se sabe hasta cuando, a lo mejor lo quitan mañana o lo dejan un semana más, por si acaso a quien le interese a ese precio y tenga los puntos que no se arriesgue y lo compre YA
Estoy por pillarme Bioshock 1, Bioshock 2 y todos los DLC. Sale por 26€.

Por cierto, creo que la app "Sales and Special+" cuesta 40MP por tirada [agggtt]
Zeoroth escribió:Estoy por pillarme Bioshock 1, Bioshock 2 y todos los DLC. Sale por 26€.

Por cierto, creo que la app "Sales and Special+" cuesta 40MP por tirada [agggtt]

Eso es el "mystery wheel", que es una chorrada como una casa. Tienes que usar el "scratch & match", que es gratis.
Gracias tio, ¡porque me ha tocado!

No [buuuaaaa]
Zeoroth escribió:Estoy por pillarme Bioshock 1, Bioshock 2 y todos los DLC. Sale por 26€.

Si no lo has jugado es un regalo.
Gracias por la respuesta. Así que me lanzo, ¿verdad? Como hay tantísimos juegos donde elegir de tantos géneros, dudaba si pillarme solo uno de los dos Bioshock pero creo que, como dices, por ese irrepetible precio será mejor comprar toda la saga y posponer otras compras.
12183 respuestas