Las ofertas de esta semana no han estado mal, ambos Bioshock son juegazos y el RE4 tiene buena fama (no puedo opinar ya que no lo he jugado casi). Si comparamos con la competencia más directa, RE4 estuvo si no recuerdo mal a este precio de lanzamiento para PS3 junto a RE:CV, y el resto de ofertas de la semana de Halloween me han parecido superiores.
Pero no hablaba solamente de las ofertas de ésta semana, me refería a las ofertas que llevan ofreciendo a lo largo del último año y medio. Salvando alguna semana, no hacen más que repetir las mismas ofertas una y otra vez... especialmente durante este verano fueron lamentables.
Y que conste que no tengo la PS3, ni acciones de Sony ni nada por el estilo xD, simplemente intento dar mi opinión de la manera más objetiva que puedo. Y ya se ha hablado antes, respecto de las recompensas Reward no es que me parezcan malas, es que me parecen directamente un insulto, prefiero que me den un juego chano como los patrocinados por doritos que un super regalo para el cumpleaños de... 20 MSP o un superdescuento del... 2%.
Cambiando de tema y un poco offtopic, ya está disponible la aplicación de smartglass, y me ha resultado muy cómodo navegar en la tele usando el móvil como ratón. También han puesto control remoto de youtube desde la aplicación de youtube del market (ambas aplicaciones en android, imagino que también disponibles para IOS y WP).
Saludos.