Me he pillado el Spelunky, pero no me acabo de enterar de como va el juego... No puedes salvar la partida? Porque me han matado en el mundo 1-4 y me han mandado al 1-1 otra vez...
En cuanto al RockBand Blitz, me esta gustando mucho, pero resulta que me he bajado algunas canciones gratis desde los extras del juego (que en realidad son de otros rock bands), luego me salen en el menu del blitz, y cuando le doy a tocarlas, en el ultimo menu me sale "las demo no valen, jodete
", lo cual me ha jodido bastante
De los de Sega VC, los streets of rage y los golden axe ya los tengo en el disco Megadrive Classics Collection , y creo que lo unico extra que traen es el on-line, pero vamos, a estos juegos no creo que juegue on-line. El del Alex Kidd me llama bastante por el Shinobi, un juego que me encanto en su epoca (hara 20 años que lo jugue, como pasa el tiempo); y el del Wonder Boy, pues el Monster World tambien me gusto mucho en su epoca, y el VI nunca salio en ingles oficialmente.
Me espero a ver que ofertas ponen el viernes y segun como pillare algun cosilla mas.