[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ha caido el Shadow Complex :p :p , el Trials HD hace tiempo que le tengo ganas ¿lo recomendais?

saludos!
karl_kox escribió:Ha caido el Shadow Complex :p :p , el Trials HD hace tiempo que le tengo ganas ¿lo recomendais?

saludos!


Sí, sin lugar a dudas, de los mejores juegos del bazar de toda la historia. Eso sí, la dificultad es bastante durilla en los niveles más avanzados.
karl_kox escribió:Ha caido el Shadow Complex :p :p , el Trials HD hace tiempo que le tengo ganas ¿lo recomendais?

saludos!


Trials HD y Trials Evolution deberías tenerlos si o sí, para mi gusto están en el Top 3 de mejores juegos de xbox live arcade
karl_kox escribió:Ha caido el Shadow Complex :p :p , el Trials HD hace tiempo que le tengo ganas ¿lo recomendais?

saludos!


Grandísima compra, con el Shadow Complex lo vas a gozar! En cuanto al Trials HD yo lo compraría sin pensarlo, tienes muchas horas de vicio aseguradas. Le vas a sacar muchísimo partido, y para cuando necesites más aún te quedará el Trials Evolution! [sonrisa]
Bueno, pues he comprado el gotham city impostors, espero que sea la mitad de bueno de lo que dicen, nos vemos en acción.
no entiendo nada... ahora la consola se me reinicia sola si pongo el monster world o el lara croft guardian of light.... :-?

alguno se los ha bajado y le van bien ??? porque no me lo explico... la consola hace un click, y se reinicia
Yo tengo el Wonder Boy y no tengo problemas.
Hoy hay alguna oferta, o con el rollo del cybermonday y el megamonday no sale nada?

Esilvan acabo de leer tu problema... yo me lo bajé en su momento cuando salió el juego y no me dio ningún problema. Espero que se te solucione :S

Edit: me ha dado por mirarlo y si hay :) esto es lo que pone

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Resumo, el GTA IV y sus DLCs y de arcades solo el Burnout Crash... aunque si alguien se entera del rasca o de otro contenido rebajado, que avise :)
Azazelsb escribió:Hoy hay alguna oferta, o con el rollo del cybermonday y el megamonday no sale nada?

Esilvan acabo de leer tu problema... yo me lo bajé en su momento cuando salió el juego y no me dio ningún problema. Espero que se te solucione :S

Edit: me ha dado por mirarlo y si hay :) esto es lo que pone

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Resumo, el GTA IV y sus DLCs y de arcades solo el Burnout Crash... aunque si alguien se entera del rasca o de otro contenido rebajado, que avise :)


En el Rasca y Gana: Especial PAC MAN, vamos que esta semana basurilla
acecombat escribió:En el Rasca y Gana: Especial PAC MAN, vamos que esta semana basurilla


Se le llama "semana anticrisis" [+risas] Sólo cosas del pacman? Que pufo ¬¬
pues el pac man championship edition dx es una pasada eh ??
esilvan escribió:pues el pac man championship edition dx es una pasada eh ??


Jum.... a raiz de tu recomendación le echaré un vistazo.. pero no se, no me tira demasiado.. que aportan de extra con respecto al clásico pacman?
Aqui hay mas info:

http://majornelson.com/2012/11/27/conte ... tplace-20/

Para el deal de la semana que viene, Deadliest Warrior, un juego bastante malo pero que me lo pille porque lo pusieron a 200MSP una vez [+risas]

En resumen, muy muy flojas las ofertas...

PD: el pacman DX es un vicio
el pac man dx no aporta nada, es un pac man normal, pero esta muy bien. es larguillo y bastante rapido..... esta bien la verdad, recomendable, sabiendo que eso, te enfrentas a un pac man
A falta de conocer las ofertas de Ubisoft, muy malas ofertas (o repetidas hasta la saciedad). Lo cierto es que casi lo agradezco, ya que me he pillado unas cuantas cosas las dos últimas semanas.

Saludos.

PD: recomiendo el Pacman DX, muy adictivo
Alguien sabe algo del juego arcade Intel Discovered que se puede bajar gratis desde el market americano...

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Intel-Discovered/66acd000-77fe-1000-9115-d802584112bb?noSplash=1


Desde la cuenta española dice que la oferta no es valida en esta región.
jorasega escribió:Alguien sabe algo del juego arcade Intel Discovered que se puede bajar gratis desde el market americano...

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Intel-Discovered/66acd000-77fe-1000-9115-d802584112bb?noSplash=1


Desde la cuenta española dice que la oferta no es valida en esta región.


Yo soy de México, no se si acá sea valida la oferta (creo que no), pero lo descargue desde una cuenta USA. Busca en google, como hacerla, y desde esa cuenta, intenta descargar nuevamente.
jorasega escribió:Alguien sabe algo del juego arcade Intel Discovered que se puede bajar gratis desde el market americano...

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Intel-Discovered/66acd000-77fe-1000-9115-d802584112bb?noSplash=1


Desde la cuenta española dice que la oferta no es valida en esta región.


El forero Amanu Jacu y yo, ya lo comentamos en su día! Es un juego para Kinect gratuito, hay que bajarlo desde una cuenta USA ( asique si no la tienes puedes hacerla sin problema para tener acceso al bazar americano ), yo lo he jugado y es como una película en la que participas siguiendo una serie de comandos, viene integramente en inglés, el juego para mi gusto es bastante malillo, aunque algun personaje es bastante conocido como Chris Evans. Yo conseguí algún logro inicial y luego lo borré.
Como siempre digo, si los port de megadrive tuviesen una conversión al menos la mitad de buena que la de Sonic CD, me los compraría todos. Es que hasta Sonic Adventure es 4:3...

Me pillaré algún Pac-Man por nostalgia, el clásico o el DX.
Aguien sabe cuales son las ofertas de ubisoft? en el bazar no las veo...
muchito escribió:Aguien sabe cuales son las ofertas de ubisoft? en el bazar no las veo...

El Bazar se actualiza cada martes sobre las 18.00 hora española, así que toca esperar.

Las ofertas de Ubisoft son esta semana? Se sabe si habrá ofertas de alguna compañía más?
zosimo rocks escribió:
muchito escribió:Aguien sabe cuales son las ofertas de ubisoft? en el bazar no las veo...

El Bazar se actualiza cada martes sobre las 18.00 hora española, así que toca esperar.

Las ofertas de Ubisoft son esta semana? Se sabe si habrá ofertas de alguna compañía más?


Aun no sale nada, y navegando no he encontrado nada de cuales son las ofertas... :-? :-?

Saludos!
Aún no están las ofertas? [mad]
sikeone escribió:
zosimo rocks escribió:
muchito escribió:Aguien sabe cuales son las ofertas de ubisoft? en el bazar no las veo...

El Bazar se actualiza cada martes sobre las 18.00 hora española, así que toca esperar.

Las ofertas de Ubisoft son esta semana? Se sabe si habrá ofertas de alguna compañía más?


Aun no sale nada, y navegando no he encontrado nada de cuales son las ofertas... :-? :-?

Saludos!

Entonces las pondrán mañana. De todas formas, me he metido en Xbox.com y he visto que Outland y Beyond Good & Evil HD están a 400 MP cada uno, así que sí parece que están de oferta algunos juegos de Ubisoft. Además, la Oferta de la Semana es de los dos Deadliest Warriors y sus respectivos DLCs.
muchito escribió:Aguien sabe cuales son las ofertas de ubisoft? en el bazar no las veo...


Creo que hay algunos juegos on demand de Ubi rebajados, pero no lo puedo confirmar xq no sé los precios 'normales':
AC: Revelations
Splinter cell conviction
POP
Rayman 3 HD
...
Sí que están ya las ofertas en el Bazar. Id a la categoría de Juegos y selecionad Examinar Juegos. Las veréis en cuanto entréis.

Por cierto, que tal el PoP Classic?
En el rasca y gana:

Daytona USA

Space Channel part 2

SEGA Vintage: Streets of Rage

400mp cada uno
FinalRound escribió:En el rasca y gana:

Daytona USA

Space Channel part 2

SEGA Vintage: Streets of Rage

400mp cada uno


Tambien DLCs de Batman AC en la cadena
FinalRound escribió:En el rasca y gana:

Daytona USA

Space Channel part 2

SEGA Vintage: Streets of Rage

400mp cada uno

Vaya mierda de rasca y gana... la semana pasada estuvo de oferta esos mismos juegos...
Joer vaya una chusta de ofertas...
Al final me he pillado el Zeit2, rebajado de 800 a 200... Nostamal, me gustan los de naves, aunque es bastante soso.
Yo me acabo de comprar el Assassin's Creed 1 a 9.99 :) tambien esta el 2 al mismo precio y el brotehrhood :) un regalo....
xaWiierx escribió:Yo me acabo de comprar el Assassin's Creed 1 a 9.99 :) tambien esta el 2 al mismo precio y el brotehrhood :) un regalo....

Hombre, en cualquier tienda de uk los tienes ambos en formato físico y castellano a unos 12 euros cada uno. Menos el Revelations y el 3, los otros están en castellano.
He visto que está en oferta el DLC epílogo de prince of persia, el juego no está, pero veo que sale a 15e, unos 1280 puntos.Ahora pregunto, éste es el precio del juego siempre, o lo han bajado ahora y no lo han marcado como oferta?? es que no sé que hacer, si pillarlo ahora o más adelante.

Ya sé que en tienda igual lo pillas a 10 euros, pero yo requiero envío y con ello se sube a 14 nuevo o 13 de segunda mano.La cosa es que pillo puntos en paquetes de 4000 o 4200, así que trae más cuenta pillarlo por puntos en bajo demanda.
Soulblad3 escribió:He visto que está en oferta el DLC epílogo de prince of persia, el juego no está, pero veo que sale a 15e, unos 1280 puntos.Ahora pregunto, éste es el precio del juego siempre, o lo han bajado ahora y no lo han marcado como oferta?? es que no sé que hacer, si pillarlo ahora o más adelante.

Ya sé que en tienda igual lo pillas a 10 euros, pero yo requiero envío y con ello se sube a 14 nuevo o 13 de segunda mano.La cosa es que pillo puntos en paquetes de 4000 o 4200, así que trae más cuenta pillarlo por puntos en bajo demanda.


En pedidos de mas de 25 libras, amazon.uk manda gratis a España por MRW y te llega en unos 3 días.

En cuanto al Prince of Persia, te refieres al primero que salio en 360, el que es como de dibujos animados, no? Yo creo que 15€ es el precio normal bajo demanda. El epilogo esta de oferta a mitad de precio. Yo me lo compre de oferta en tienda fisica nuevo a 9.99€ hace tiempo ya (en FNAC creo), pero nunca me lo llegué a pasar asi que paso de comprarme el epilogo en DLC... Esto de poner "finales" en DLC me parece muy feo y me parece que no voy a comprar mas. Me acabo de pasar el del Arkham City que estuvo de oferta al 50% tambien hace poco, y la verdad es que no aporta nada, y ademas la edicion "completa" del juego esta a 19€. Y lo del Asura's Wrath no tiene nombre ya.
gracias amano, soy comprador habitual de amazon uk, lo que pasa es que está más valorado el juego allí que aquí, es raro éso, se pilla más barato en españa que en las islas.
Al final lo he pillado bajo demanda 1280, que por lo que me costó 4000 puntos, me sale a poco más de 10e, para variar un poco de los tiros, además con otras compras que he hecho conseguiré 100 puntejos del xbox reward.Que no me habia dado cuenta y me habían metido 200 puntos por renovar el live el mes pasado.. [+risas]
Beyond Good And Evil, Outland And From en formato físico en zavvi.es por 12´85 con gastos de envio incluidos

Y aunque esta agotado, hace unos dos meses pillé el pack del Limbo, Trials HD y el Splosion Man en formato físico por 11´55, encima traía 180 puntos dentro.

Salen muchos más caros en descarga digital.
Solid.Snake escribió:Beyond Good And Evil, Outland And From en formato físico en zavvi.es por 12´85 con gastos de envio incluidos

Y aunque esta agotado, hace unos dos meses pillé el pack del Limbo, Trials HD y el Splosion Man en formato físico por 11´55, encima traía 180 puntos dentro.

Salen muchos más caros en descarga digital.


El problema es que casi todos o muchos de nosotros ya tenemos esos juegos comprados "virtualmente" , una pena.
Aun así hay un hilo donde se ponen las ofertas en formato físico ( zavvi.es es de lo más recomendable)
Solid.Snake escribió:Beyond Good And Evil, Outland And From en formato físico en zavvi.es por 12´85 con gastos de envio incluidos

Y aunque esta agotado, hace unos dos meses pillé el pack del Limbo, Trials HD y el Splosion Man en formato físico por 11´55, encima traía 180 puntos dentro.

Salen muchos más caros en descarga digital.


Pero no todos los juegos los sacan asi, y muchas veces los sacan mas de un año despues de digital... Esto no es ninguna novedad, pasa tambien con los juegos fisicos: en UK salen a 40 libras, y en muy poco tiempo ya los tienes a 25, 20, 15... En resumen, que si no te importa esperar, siempre te va a salir cualquier juego mucho mas barato que si lo compras de salida.
Se sabe algo de las ofertas de esta semana?

Otra cosa, las ofertas de Navidades se supone que deben empezar la semana que viene, no? Digo yo que harán lo mismo que los años anteriores, es decir, 12 ofertas y cada una de ellas diaria hasta el 31 de Diciembre o el 1 de Enero.
Solid.Snake escribió:
xaWiierx escribió:Yo me acabo de comprar el Assassin's Creed 1 a 9.99 :) tambien esta el 2 al mismo precio y el brotehrhood :) un regalo....

Hombre, en cualquier tienda de uk los tienes ambos en formato físico y castellano a unos 12 euros cada uno. Menos el Revelations y el 3, los otros están en castellano.

No sabia, de todos modos yo estoy en Uruguay y seguro que el envio hasta aquí tiene costo, ademas de lo que demoraria... y luego es una ruleta rusa con la Aduana pues si tiene ganas me cobra impuestos y si no no, por lo menos esto lo pagas y a las pocas horas lo tienes :( y tambien esta en castellano
Mañana sale, por 800 msp, el pack de mesas exclusivo de PS3 (Zen Classics), adaptado a Pinball FX 2 (Tesla, Eldorado, Shaman y V12)

Saludos
pues mira que bien, habra que pillarlas a ver. siendo de las primeras, imagino que no estarán 'pervertidas' como casi todas las ultimas... ^^
parece que se avecinan muchas aplicaciones nuevas

aunque la mayoria no saldran en españa ¬¬ como no

http://majornelson.com/2012/12/11/over- ... this-week/
Vaya mierda de ofertas esta semana, al menos para mi.
Han puesto de rebaja el Tropico 4 asi como sus DLCs. En el rasca y gana aun peores, de rebaja DLC de Bomberman Live. No hay mal que por bien no venga que con las ofertas de Ubisoft me habia arruinado jeje.
Solo el bomberman live?

Puf, la semana que viene los Serious Sam... Madre mía...
Lo pongo aquí para que quede más visible ;)

Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points
Mensa 12-Dec 800
Black Knight Sword 12-Dec 800
Kinect Party 18-Dec Free through 12/31

Game Add-ons Release Date MS Points
Assassin’s Creed III : The Hidden Secrets Pack 11-Dec 400
Guardians of the Middle Earth: Bilbo Baggins 14-Dec 160
Guardians of the Middle Earth: Bert the Troll Packs 14-Dec 160
Forza Horizon Rally Expansion Pack 18-Dec 1600
Battlefield 3: Aftermath 18-Dec 1200
Resident Evil 6: Survival 18-Dec 320
Resident Evil 6: Predator 18-Dec 320
Resident Evil 6: Onslaught 18-Dec 320
Resident Evil 6: Mode Pack 18-Dec 720
Minecraft: Festive Skin Pack 18-Dec 80
Full House Poker: Texas Heat Winter 2013 DLC 19-Dec Free
Guardians of the Middle Earth: Great Goblin Pack 19-Dec 160

Deal of the Week Discount Dates Price
Tropic 4 11-Dec to 17-Dec
Tropico 4 GonD Varies by region
Tropico 4 – Modern Times 600
Tropico 4 – Quick-dry Cement 200
Tropico 4 – Plantador 200
Tropico 4 – Junta 200
Tropico 4 – Bonus Pack 200

Serious Sam 18-Dec to 24-Dec
Serious Sam 3 BFE 600
Serious Sam HD: TSE 600
Serious Sam HD: TFE 600
Serious Sam 3 BFE Jewel of the Nile 600

Sales & Specials Discount Date Price
Kinect Central: Michael Jackson The Experience 11-Dec to 17-Dec Varies by region
THQ Weekend Sale 14-Dec to 17-Dec Varies
Kinect Central: Carnival Games Monkey See Monkey Do 18-Dec to 24-Dec Varies by region
Countdown to 2013 18-Dec to 31-Dec Varies

Games on Demand Release Date
NHL 13 11-Dec
Fatal Inertia 11-Dec
Madagascar 3: The Video Game 11-Dec
NCIS 18-Dec
Borderlands 2 18-Dec
Spider-Man: Web of Shadows 18-Dec
Cartoon Network Punch Time Explosion XL 18-Dec

Other Xbox LIVE Content Release Date
Karaoke 11-Dec

Avatar Release Date
Minecraft Avatar Collection 3 17-Dec
tengo muchissimas ganas de probar este juego: Black Knight Sword
a ver mañana que tal XD
bueno queda la esperanza de:

THQ Weekend Sale 14-Dec to 17-Dec Varies

pero vamos, que sera lo de siempre.... los dlc del warhammer y de saint row... los que han estado rebajados 20 veces, y todos a la vez encima.... cada vez que leo thq sales, me viene a la mente la misma imagen con los mismos juegos....
Countdown to 2013 18-Dec to 31-Dec Varies

A ver con qué nos deleitan ahora...
12183 respuestas