[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Esperando a las ofertas de navidad
Tendremos canciones en español en el karaoke??
paisdobrais escribió:Esperando a las ofertas de navidad

Por aca lo mismo :)
Buenas. Ya se saben la mayoría de las ofertas de navidad, no así en cuanto van a ver reducido su precio. Por mi parte ya puedo meter puntos porque me van a arruinar. Saludos y ahí va la lista.

XBLA Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cade-games
--Frogger Hyper Arcade Edition
--Joe Danger 2 The Movie
--Zuma's Revenge!
--The Simpsons Arcade Game
--Wreckateer
--Plants vs. Zombies
--Peggle
----Peggle Nights
--Fire Pro Wrestling
--Sonic 4 Episode II
--Sonic the Hedgehog 2
--RAW (Realms of War)
--A World of Keflings
----Sugar, Spice, and Not So Nice
----It Came From Outer Space
--Kinect Party (Double Fine's sequel to Happy Action Theater, free from the 18th to the end of the year)
--Jet Set Radio

Games on Demand - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... -on-demand
?

Avatar Accessories - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... 13-avatars
--Air Force Flight Helmet
--Army Humvee
--T-Rex
--Triceratops
--Husky
--Golden Retriever
--Abominable Snowman Outfit (female)
--Abominable Snowman Outfit (male)
--Sports Car


18th: Modern Warfare 3 - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... -warfare-3
--Modern Warfare 3 GOD
----Collection 1
----Collection 2
----Collection 3: Chaos Pack
----Collection 4: Final Assault

19th: LEGO Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... lego-games
--LEGO Batman
--LEGO Star Wars: The Complete Saga
--LEGO Star Wars III: The Clone Wars
--LEGO Indiana Jones: The Original Adventures
--LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues
--LEGO Pirates of the Caribbean
--LEGO Harry Potter: Years 1-4

20th: Platformer Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... latformers
--Fez
--HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit
--Sonic Adventure 2
--Rayman Origins
--Rayman 3 HD
--Mark of the Ninja
--Trine 2

21st: Rockstar Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... 1-rockstar
--L.A. Noire
--Red Dead Redemption
--Max Payne 3
--Midnight Club: Los Angeles

22nd: ?

23rd: Summer of Arcade 2012 Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... -of-arcade
--Dust: An Elysian Tale
--Deadlight
--Hybrid

24th: Trials HD and Trials Evolution - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... -24-trials
--Trials Evolution
----Origin of Pain
--Trials HD
----Big Pack
----Big Thrills

25th: Kinect Family - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... ect-family
--Hydro Thunder
--Rock of Ages
--Mini Ninjas Adventures
--Leedmees
--Fruit Ninja Kinect
----8-bit Cartridge
----Art Box
----Space Capsule
----Storm Season
--The Walking Dead: Episode 1: A New Day ~ FREE from the 25th to the 31st

26th: ?

27th: Borderlands - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... orderlands
--Borderlands
--Borderlands 2
----Borderlands 2 Season Pass

28th: The Walking Dead - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... lking-dead
--The Walking Dead: Episode 1: A New Day ~ FREE from the 25th to the 31st
----Episode 2: Starved for Help
----Episode 3: Long Road Ahead
----Episode 4: Around Every Corner
----Episode 5: No Time Left

29th: Family Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... mily-games
--Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts
--Cars 2: The Video Game
--Crash of the Titans
--Toy Story 3
--Crazy Taxi
--The Splatters

30th: Fighting Games - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... ting-games
--Virtua Fighter 5 Final Showdown
--Street Fighter III: Online Edition
--Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre

31st: Skyrim and Oblivion - http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... m-oblivion
----Shivering Isles
----Knights of the Nine
--Skyrim
----Dawnguard
----Hearthfire
__________________
Espera... todo eso son las ofertas??? En que fechas rebajan el RAW?
Azazelsb escribió:Espera... todo eso son las ofertas??? En que fechas rebajan el RAW?

Donde no hay fecha se supone que es a lo largo de toda la promoción (como en el caso de RAW). A falta de conocer un par de días incógnita esas son las ofertas, a mi me parecen una muy buena selección. Saludos.
DepredadorFox escribió:
Azazelsb escribió:Espera... todo eso son las ofertas??? En que fechas rebajan el RAW?

Donde no hay fecha se supone que es a lo largo de toda la promoción (como en el caso de RAW). A falta de conocer un par de días incógnita esas son las ofertas, a mi me parecen una muy buena selección. Saludos.


Muy buena? COJONUDA!! De esos juegos estoy pendiente de varios... y yo que quería desconectar en vacaciones y me da a mi que por lo menos me voy a tener que conectar a internet para dejar pagados los juegos y bajármelos cuando vuelva de vacaciones [+risas]

(Porque llevarme la consola de vacaciones va a ser demasiado, no? [+risas] )

Joder es que... RAW, deadlight, Fez, Mark of the Ninja, trials evolution, Street fighter III... hay juegos para todos los gustos!!! Y muchos de esos ya los tengo, que si no sería demencial

Trine II, Hydro thunder, Ths simpsons, Rayman 3, Virtua fighter...

Tras poner a microsoft a parir por la shocktober castaña que ha hecho, aquí sólo puedo decir... bravo [plas]
se sabe que saldra este mes de novedades en juegos arcade?
por cierto muy buenas ofertas!!!
se sabe mas o menos cuanto puede ser el descuento en juegos como Mark of the ninja o Fire Pro Wrestling? iba a comprarmelos hace un par de dias pero menos mal que esperé xD
No ahi ni un solo juego que me interese comprar [triston]
A ver cuantos puntos de los 4840 que me quedan siguen vivos a finales de diciembre [carcajad]
Que es lo que se supone que daban cuando hacías lo de rasca y gana? porque me acaba de salir YOU WIN!! y me dan una chorrada para el avatar... para éso rasco todos los días?? [+risas]
Oh, Fez estará rebajado [chulito] Ojalá y Ms.Splosion Man también lo esté en uno de esos días que no se sabe qué ofertas habrá. Me atrae Mark of the Ninja, pero creo que por Steam puede salirme más barato estas navidades.

Y mira que son mamones. El día 31 ponen de oferta las expansiones de Oblivion y Skyrim salvo Dragonborn. Qué casualidad hoyga [enfado1]

PD: Lo de Episodio 1 de The Walking Dead es cierto? Va a ser gratis durante algunos días??
Soulblad3 escribió:Que es lo que se supone que daban cuando hacías lo de rasca y gana? porque me acaba de salir YOU WIN!! y me dan una chorrada para el avatar... para éso rasco todos los días?? [+risas]


Pues un tema, un accesorio para el avatar o un juego Arcade. ( que putada si te ha tocado algo para el avatar ya puedes rascar tres años que no te va a tocar nada más...)

PD: al final el rasca y gana lo mejor que tiene son sus propias ofertas
bueno pues caera el joe danger 2, fez, mark of the ninja y deadlight seguros.... el resto ya iremos viendo XD
A mi me interesan estos, segun como vaya la cosa ya veremos cuantos caen:

Jet Set Radio
Hell Yeah!
Mark of the Ninja
Dust
Deadlight
Walking Dead
De Arcade hay bastante que estaba esperando, hecho de menos el Nights. De dlc si me ha cogido peor, hay 2 dias que son una incognita, ESPERO QUE ENTRE ELLOS ESTE YA DE UNA VEZ EL PREMIUM DE BF 3.
Raro no ver ningun juego de microsoft, el año pasado rebajaron los pases de gow 3 y forza 4, aunque tengo mis dudas que este año lo hagan dado que han salido muy a finales de año el H4 y el Forza horizon. Pero no estaria mal ver el pack de mapas de halo a 1600 por ejm.
Tambien podrian rebajar el DLC de Asura's Wrath, aunque sea uno de los mas vergonzosos que hay... Ademas ya han dicho que no sacaran una version GOTY con los DLCs incluidos.

Una rebaja del season pass del GOW3 tambien estaria bien, que no pude pillarla cuando la hiceron hace unos meses.
de las rebajas de THQ ya se puede descargar el pase de temporada de Darksiders 2 por 1000 ms point
Donde se ven las ofertas de THQ? No las encuentro...
makiki escribió:de las rebajas de THQ ya se puede descargar el pase de temporada de Darksiders 2 por 1000 ms point


Cuánto costaba antes?? en la descripción pone ésto: El Pase de temporada te proporciona un descuento en el set Armadura de Hacedor (disponible), La Fragua Abisal (disponible pronto) y El Jefe Demonio Belial (disponible pronto).

Coño significa?? te lo dan gratis con el pass o es descuento?
Merece la pena??
No consigo que aparezcan las ofertas de THQ por ningun lado en el dashboard.
Sacadas de un foro británico:

Saints Row: The Third - £14.99

Saints Row: The Third - (Game Add Ons)
Genkibowl VII - 280 MSP
Witches Pack - 120 MSP
The Trouble With Clones - 280 MSP
Gangstars In Space - 280 MSP
Genki Girl Pack - 120 MSP
Season Pass - 800 MSP

Saints Row 2 - £11.99

Saints Row 2 - (Game Add Ons)
Ultor Exposed - 400 MSP
Corporate Warfare - 280 MSP

UFC Undisputed 3 - £34.99
Metro 2033 - £8.99
Nexuiz - 200 MSP
Darksiders - £8.99
Darksiders II Season Pass - 1000 MSP
Darksiders II Death Rides Pack - 280 MSP
Warhammer 40,000: Kill Team - 400 MSP

Los precios de los Juegos Bajo Demanda no sé cuáles serán en España.
A mi ya me salen las ofertas en el interfaz de la consola.
Me va a dar un soponcio. ¿Assassin's Creed II GoD estaba de oferta? Porque ha subido de 9,99 a 14,99.

Ya man'jodio el regalito. cawento
The walking dead episodio 1 gratis del 25 al 31?

Genial, supongo que sera para que la gente se enganche y compre los siguientes episodios.
Hola Amigos una pregunta donde puedo reclamar un juego metro 2033 que en xbox live dice que viene es ingles,fances,español etc pero nadamas biene en ingles y frances sin subtitulos en español estoy en mexico que poca madre de xbox live que hagan eso y lo peor de todo esque no tienes la posibilidad de decirselo a la persona que lo puso si al guien me puede a yudar si se puede reclamar por esto y adonde se lo agradeceria perdon por las palabras pero me parace lamentable que una compañia tan importante se base en estas chingaderas para hacer que los fanatico de juegos compren sus porquerias [buuuaaaa]
MARCO_XX escribió:Hola Amigos una pregunta donde puedo reclamar un juego metro 2033 que en xbox live dice que viene es ingles,fances,español etc pero nadamas biene en ingles y frances sin subtitulos en español estoy en mexico que poca madre de xbox live que hagan eso y lo peor de todo esque no tienes la posibilidad de decirselo a la persona que lo puso si al guien me puede a yudar si se puede reclamar por esto y adonde se lo agradeceria perdon por las palabras pero me parace lamentable que una compañia tan importante se base en estas chingaderas para hacer que los fanatico de juegos compren sus porquerias [buuuaaaa]

Ponte en contacto con el servicio técnico de Microsoft
http://support.xbox.com/es-MX

Suerte, saludos.
gracias Amigo por ayudarme te lo agradesco voy a hablar haber que pasa y lo posteo en el foro por si alguien tiene problemas de este tipo [oki]
Te va a pasar como con el Orange Box, que ponía que incluía el español pero era mentira. Lo mejor fue su estupendo comportamiento en este caso, ya que pasaron de mí totalmente sin ofrecerme solución alguna. Luego lo corrigieron, yo aún conservo un video que grabé de su cagada...

Un saludo.
Pero la consola la tienes configurada en español y españa o español y mexico ?
Porque entonces es logico que no te reconozca el idioma español porque tienes cambiada la region a tu consola.
pues yo tambien me e comprado el metro 2033 y me viene en español textos y voces.
pon la consola como te dice el compañero de arriba,en idioma español y te saldra.
Gracias por su respuesta la verdad es que estuve checando en otros foros y me parece que el metro 2033 solo esta en español en la region de españa ya le movi y solo esta en ingles y ruso con sus sibtitulos en estos idiomas pero nada de español por otro lado me contacte con microsoft y la verdad me dijeron que ellos no se hacian responsables por que solo eran intermediarios en tre las compañias pero les dije que entonces no fueran Pendejos y checaran sus descargas que ponen por que para mi esto que me paso es un robo y mas cuando el ejecutivo me dijo que en la descripcion decia que el juego admite los idiomas español,ingles,ruso,italiana pero que la compañia del juego aun no a puesto la actualizacion para español jajaja creen que uno es tonton pero cuando me dijo esto el ejecutivo lo primero que dije es que que pendeja esta la gente que contrata microsoft por que no sabia ni como esconder la cara por microsoft despues del robo que esta haciendo jajaja por ultimo se me olvido decirles que estoy en Mexico y me parece que aqui solo llegan juegos en ingles por que no se pero bueno feliz navidad para microsoft [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MARCO_XX escribió:Gracias por su respuesta la verdad es que estuve checando en otros foros y me parece que el metro 2033 solo esta en español en la region de españa ya le movi y solo esta en ingles y ruso con sus sibtitulos en estos idiomas pero nada de español por otro lado me contacte con microsoft y la verdad me dijeron que ellos no se hacian responsables por que solo eran intermediarios en tre las compañias pero les dije que entonces no fueran Pendejos y checaran sus descargas que ponen por que para mi esto que me paso es un robo y mas cuando el ejecutivo me dijo que en la descripcion decia que el juego admite los idiomas español,ingles,ruso,italiana pero que la compañia del juego aun no a puesto la actualizacion para español jajaja creen que uno es tonton pero cuando me dijo esto el ejecutivo lo primero que dije es que que pendeja esta la gente que contrata microsoft por que no sabia ni como esconder la cara por microsoft despues del robo que esta haciendo jajaja por ultimo se me olvido decirles que estoy en Mexico y me parece que aqui solo llegan juegos en ingles por que no se pero bueno feliz navidad para microsoft [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te recomiendo entonces que te pases por foros mexicanos para que así no tengas problemas, así coges la información que te va ser útil, porque aquí en cuanto al Bazar de Xbox va ser diferente.

Aquí en españa en el servicio de atencion si llamas al servicio técnico, normalmente la persona que te coge el teléfono es bastante amable, aunque no tengan acento español, en lo que a mi se refiere el servicio tecnico de Microsoft es todo un ejemplo
si amigo estoy de acuerdo con tigo yo solo digo que son chingaderas las que microsoft hace llamese españa,mexico etc es independiente de que pais seas yo solamente exprese lo que me paso si te fijas metete a

xbox españa y los juegos dicen español,ingles etc

xbox mexico los juegos dicen español,ingles etc en pocas palabras lo que hacen es un robo por que tu antes de comprar dice que esta en español y no esta en toces como le llamas a esto [poraki]
Este martes día 18 hasta el 31 de diciembre empiezan las ofertitas! Ya se filtraron todos los juegos, pero falta por saber el precio de todo! Habrá que estar atentos! [beer]
donde esta la lista completa ???
esilvan escribió:donde esta la lista completa ???

En la pagina 341 de este hilo pusieron una lista lo que no se es del sitio donde la saco el compañero que la posteo.
la lista que pusieron ya la vi si, pero faltaban dias, por eso preguntaba la lista completa a ver si habia aparecido en algun sitio....
Los días restantes van a ser muy probablemente:
- Tony Hawk HD (día 22)
- Counter Strike:GO (día 26)
- Games of Demand varios

Al contrario que el resto de la lista, no están confirmados (vamos que no hay referencia en la web de Microsoft, las fuentes son externas)
Saludos.
Yo creo que pillare fez,dust an elysian tale,mark of the ninja,deadlight y the walking dead episode 1 gratis

¿el unico que dudo es mark of the ninja a los que los teneis os gusto o se hace repetitivo a la larga?

y otra cosa me recomendais trials evolution o es muy parecido al trials HD
paranoia agent escribió:Yo creo que pillare fez,dust an elysian tale,mark of the ninja,deadlight y the walking dead episode 1 gratis

¿el unico que dudo es mark of the ninja a los que los teneis os gusto o se hace repetitivo a la larga?

y otra cosa me recomendais trials evolution o es muy parecido al trials HD


yo tambien voy a pillarme Dust y Mark of the ninja

el trials evolution lo bueno que tiene es que puedes bajarte pistas de cualquier persona, tienen el ranking y todo, multijugador local y online, yo voy a aprovechar para hacerme con el DLC que salió que añade moto nueva y cosas nuevas para las pistas, yo lo recomiendo, por cierto, es al aire libre xD
Ufff demasiadas cosas que me interesan y solo tengo 2000 points...Ademas lo de los 2 juegos gratis es un puntazo!(El episodio 1 de walking dead y el kinect party)

Saludos!
sikeone escribió:Ufff demasiadas cosas que me interesan y solo tengo 2000 points...Ademas lo de los 2 juegos gratis es un puntazo!(El episodio 1 de walking dead y el kinect party)

Saludos!


Igual que yo, 2100 puntos...

Los que me voy a comprar casi fijos son FEZ y Deadlight
Bueno yo antes de que se acabara la oferta de THQ he pillado Darksiders por 840 MSP, que la verdad comprando los points baratos, sale por 2 duros tener un juegazo como la copa de un pino.
Yo me he tenido que pillar un codigo on-line de 4000 MSP, y ya me he cascado 1000 en el season pass del Darksiders 2... Me he propuesto gastarme solo esos puntos (ademas de 370 que me quedaban) en las ofertas navideñas, a ver si lo consigo [+risas]

Por cierto, los que prefirais las versions fisicas de los juegos arcade, aqui teneis los 5 episodios de Walking Dead en disco (supongo que tambien lo sacaran en Europa):

http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... +dead+xbox
Aquí va la lista:

18 de diciembre: Call of Duty Modern Warfare 3 y sus cuatro Collection DLC
19 de diciembre: todos y cada uno de los juegos LEGO que podemos encontrar en Xbox 360
20 de diciembre: será el día de los juegos de plataformas, con ofertas que incluyen a FEZ, HELL YEAH!, Mark of the Ninja, Rayman Origins, Rayman 3 HD, Sonic Adventure y Trine 2
21 de diciembre: Los juegos de Rockstar serán los protagonistas, con rebajas para Max Payne 3, Midnight Club, L.A. Noire y Red Dead Redemption
22 de diciembre: vacío legal, no se ha descubierto qué pasará este día
23 de diciembre: los protagonistas del Summer of Arcade 2012: Deadlight, Dust An Elysian Tail y Hybrid
24 de diciembre: Trials HD y Trials Evolution, junto a todos sus DLC
25 de diciembre: los afortunados serán diferentes juegos de Kinect, como Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninja Adventures, Leedmees y Fruit Ninja Kinect
26 de diciembre: otro día sin información
27 de diciembre: Borderlands, Borderlands 2 y el pase de temporada de este último
28 de diciembre: Los cinco capítulos de The Walking Dead The Game, aunque los rumores apuntan a que regalarán al primero
29 de diciembre: Banjo Kazooie, Cars 2, Crash Bandicoot Crash of the Titans, Toy Story 3, Crazy Taxy y The Splatters
30 de diciembre: para ir calentando de cara a las rebajas post navideñas, qué mejor que las rebajas de Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter 3 Online Edition y Dungeon Fighter LIVE
31 de diciembre: el plato fuerte de las rebajas llega el último día de las mismas, con rebajas para The Elder Scrolls V Skyrim y The Elder Scrolls IV Oblivion, además de a sus contenidos descargables.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ajas-46407
Acaban de poner The Walking Dead capitulo 1 gratis para iOS ( iPhone, iPad.... ) asique está más que cantado que para la xbox 360 también el capítulo saldrá gratis.
planchis escribió: 31 de diciembre: el plato fuerte de las rebajas llega el último día de las mismas, con rebajas para The Elder Scrolls V Skyrim y The Elder Scrolls IV Oblivion, además de a sus contenidos descargables.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ajas-46407

Aún tengo la esperanza de que Dragonborn también esté rebajado ese día.

Madre mía, entre estas rebajas y las de Steam me van a faltar manos y horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12183 respuestas