[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

planchis escribió:Aquí va la lista:

18 de diciembre: Call of Duty Modern Warfare 3 y sus cuatro Collection DLC
19 de diciembre: todos y cada uno de los juegos LEGO que podemos encontrar en Xbox 360
20 de diciembre: será el día de los juegos de plataformas, con ofertas que incluyen a FEZ, HELL YEAH!, Mark of the Ninja, Rayman Origins, Rayman 3 HD, Sonic Adventure y Trine 2
21 de diciembre: Los juegos de Rockstar serán los protagonistas, con rebajas para Max Payne 3, Midnight Club, L.A. Noire y Red Dead Redemption
22 de diciembre: vacío legal, no se ha descubierto qué pasará este día
23 de diciembre: los protagonistas del Summer of Arcade 2012: Deadlight, Dust An Elysian Tail y Hybrid
24 de diciembre: Trials HD y Trials Evolution, junto a todos sus DLC
25 de diciembre: los afortunados serán diferentes juegos de Kinect, como Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninja Adventures, Leedmees y Fruit Ninja Kinect
26 de diciembre: otro día sin información
27 de diciembre: Borderlands, Borderlands 2 y el pase de temporada de este último
28 de diciembre: Los cinco capítulos de The Walking Dead The Game, aunque los rumores apuntan a que regalarán al primero
29 de diciembre: Banjo Kazooie, Cars 2, Crash Bandicoot Crash of the Titans, Toy Story 3, Crazy Taxy y The Splatters
30 de diciembre: para ir calentando de cara a las rebajas post navideñas, qué mejor que las rebajas de Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter 3 Online Edition y Dungeon Fighter LIVE
31 de diciembre: el plato fuerte de las rebajas llega el último día de las mismas, con rebajas para The Elder Scrolls V Skyrim y The Elder Scrolls IV Oblivion, además de a sus contenidos descargables.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ajas-46407

Se agradece aunque ya estaban puestas páginas atrás, incluso diría que ahí faltan todas las rebajas que van a estar durante todo el período. Yo me estoy frotando las manos y deseando que las rebajas sean del 50% (Joe Danger 2, Trials Evolution y Deadlight están en mi punto de mira), pero me da a mi que va a haber mas de un 33% que me chafe la fiesta...
[+risas]
zosimo rocks escribió:
planchis escribió: 31 de diciembre: el plato fuerte de las rebajas llega el último día de las mismas, con rebajas para The Elder Scrolls V Skyrim y The Elder Scrolls IV Oblivion, además de a sus contenidos descargables.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ajas-46407

Aún tengo la esperanza de que Dragonborn también esté rebajado ese día.

Madre mía, entre estas rebajas y las de Steam me van a faltar manos y horas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo dudo que dragonborn este rebajado tambien XD
A que hora de hoy se supone que comienzan las ofertas?
paler35 escribió:A que hora de hoy se supone que comienzan las ofertas?

Ya están hace un buen rato, con buenos descuentos por cierto. RAW y Joe Danger 2 a 400 MSP entre otros. Saludos.
Yo estoy viendo las ofertas por una cuenta americana que tengo porque por la mía europea no me salen en el banner de turno. Eso si, si buscas los juegos el descuento ya esta aplicado, ya ha caído Meat Boy, RAW y Joe Danger 2.ofertazas XD
MaeSe_RoB escribió:Yo estoy viendo las ofertas por una cuenta americana que tengo porque por la mía europea no me salen en el banner de turno. Eso si, si buscas los juegos el descuento ya esta aplicado, ya ha caído Meat Boy, RAW y Joe Danger 2.ofertazas XD


ya decia yo que no veia nada, pues gracias !! voy a mirar en el dash americano

P.D.he buscado a tiro echo el sonic 2 y veo que ha pasado de 400 a 160 de rebaja, no esta mal
Kinect Party en descarga gratuita, a ese precio habrá que probarlo XD
De momento han caído:

Joe Danger 2
RAW

Próximamente:

FEZ
Mark of the Ninja
Trials Evolution
Deadlight
Dust An Elysian Tail
Pase de temporada Borderlands 2 (a ver si con suerte lo ponen a 1200)

Me ha sorprendido que los dos primeros los hayan rebajado 800 puntos en vez de 600, a ver si hacen lo mismo con el resto [carcajad]

Un saludo.
vale ya aparecen las ofertas navideñas en el dash español, pero de todas maneras he mirado en el americano y... ....


Tienen una aplicacion Maxin con videos de tias !!!!!!!!!!!! nos llevan años de ventaja :____ XDXD (y no deja descargar la aplicacion) [enfado1]
buf que tal el raw ??? poruqe a priori no tiene mala pinta pero estoy viendo que tiene unas notas lamentables....
esilvan escribió:buf que tal el raw ??? poruqe a priori no tiene mala pinta pero estoy viendo que tiene unas notas lamentables....


Si, yo tambien me pregunto que tal...

Tambien han puesto unas cuantas pelis de alquier por 150 mspoints
Bigotin escribió:vale ya aparecen las ofertas navideñas en el dash español, pero de todas maneras he mirado en el americano y... ....


Tienen una aplicacion Maxin con videos de tias !!!!!!!!!!!! nos llevan años de ventaja :____ XDXD (y no deja descargar la aplicacion) [enfado1]

Donde están que no las veo.
Xoda escribió:
Bigotin escribió:vale ya aparecen las ofertas navideñas en el dash español, pero de todas maneras he mirado en el americano y... ....


Tienen una aplicacion Maxin con videos de tias !!!!!!!!!!!! nos llevan años de ventaja :____ XDXD (y no deja descargar la aplicacion) [enfado1]

Donde están que no las veo.


pues nada mas encender la consola, en inicio

sale una imagen bien grande con unas bolas de navidad
El de los Simpson lo han rebajado solo un 25%, de 800 a 600, ya les vale... Por cierto que los Games on Demand de oferta son Rockband 3 y Bully, a 10€ cada uno.
Bigotin escribió:
Xoda escribió:
Bigotin escribió:vale ya aparecen las ofertas navideñas en el dash español, pero de todas maneras he mirado en el americano y... ....


Tienen una aplicacion Maxin con videos de tias !!!!!!!!!!!! nos llevan años de ventaja :____ XDXD (y no deja descargar la aplicacion) [enfado1]

Donde están que no las veo.


pues nada mas encender la consola, en inicio

sale una imagen bien grande con unas bolas de navidad


A mi no me sale, igual es porque no soy gold.
el wreckateer lo pille gratis hara cosa de un mes en una proo que hubo, el sonic 2 mola pero ya me lo he pasado cientos de veces, el simpsons arcade se me queda muy viejuno y el pnats and zombis sigue siendo caro

me tientan mucho el jet set radio 400 p, el super meat boy 600p y el bully 840p, alguien puede decirme algo de estos??
saussero escribió:el wreckateer lo pille gratis hara cosa de un mes en una proo que hubo, el sonic 2 mola pero ya me lo he pasado cientos de veces, el simpsons arcade se me queda muy viejuno y el pnats and zombis sigue siendo caro

me tientan mucho el jet set radio 400 p, el super meat boy 600p y el bully 840p, alguien puede decirme algo de estos??


Yo te recomiendo el Super Meta Boy, es divertidisimo y muy largo, aunque a veces la dificultad desespera un poco. Eso sí, ha llegado a estar a 400, pero por 600 vale la pena igualmente.

El Jet Set Radio yo me lo pasé en DC hará unos 12 años y me gustó mucho, pero ahora no sé si se adaptaria muy bien a los tiempos que corren. Yo este no creo que lo pille.

El Bully no lo he jugado nunca.
Amano Jacu escribió:
saussero escribió:el wreckateer lo pille gratis hara cosa de un mes en una proo que hubo, el sonic 2 mola pero ya me lo he pasado cientos de veces, el simpsons arcade se me queda muy viejuno y el pnats and zombis sigue siendo caro

me tientan mucho el jet set radio 400 p, el super meat boy 600p y el bully 840p, alguien puede decirme algo de estos??


Yo te recomiendo el Super Meta Boy, es divertidisimo y muy largo, aunque a veces la dificultad desespera un poco. Eso sí, ha llegado a estar a 400, pero por 600 vale la pena igualmente.

El Jet Set Radio yo me lo pasé en DC hará unos 12 años y me gustó mucho, pero ahora no sé si se adaptaria muy bien a los tiempos que corren. Yo este no creo que lo pille.

El Bully no lo he jugado nunca.

El bully fue un juego que me encantó en su día, no paré hasta hacer los 1000Gs, es un plan GTA con misiones secundarios y mil cosas que hacer por la ciudad... la única pega que hoy día seguro que sus gráficos dejan mucho que desear, si no os importa eso, el juego es super divertido y más a ese precio! :)
Me he bajado el walking dead para el iphone. El de 360 es el mismo juego, no?
Amano Jacu escribió:El de los Simpson lo han rebajado solo un 25%, de 800 a 600, ya les vale... Por cierto que los Games on Demand de oferta son Rockband 3 y Bully, a 10€ cada uno.


Me interesa Rockband 3, ¿alguien sabe hasta cuándo estará en oferta? ya que tal vez tenga MSpoinst hasta el jueves D; .
hola en cuanto vi que estaban los de mw3 compre lo dos ultimos paquetes que me faltaban tengo una duda ahi tambien esta el juego de mw3 completo pero dice compatible con español que quiere decir que el juego esta en español soy de mexico
Ivan M escribió:
Amano Jacu escribió:El de los Simpson lo han rebajado solo un 25%, de 800 a 600, ya les vale... Por cierto que los Games on Demand de oferta son Rockband 3 y Bully, a 10€ cada uno.


Me interesa Rockband 3, ¿alguien sabe hasta cuándo estará en oferta? ya que tal vez tenga MSpoinst hasta el jueves D; .

Me uno a la pregunta porque en navidad caerán más puntos y los de ahora ya están reservados :-P
Al no ser los que había de oferta exclusiva del día de ayer entiendo que la oferta es de todos los días no?
Yo entiendo que el rockband 3 está de oferta hasta el día 31.
No pensaba comprar Joe Danger: The movie, pero a ese precio es imposible resistirse.

dante_24 escribió:hola en cuanto vi que estaban los de mw3 compre lo dos ultimos paquetes que me faltaban tengo una duda ahi tambien esta el juego de mw3 completo pero dice compatible con español que quiere decir que el juego esta en español soy de mexico


El tema del Bazar en España hay cosas que cambian respecto al bazar de México, ya le ha pasado a un forero con algún juego y el idioma, que aquí venía en castellano y en México venía en Inglés, asique echa una ojeada a algún foro de allí para asegurarte ;)
Amano Jacu escribió:Yo entiendo que el rockband 3 está de oferta hasta el día 31.

El Rockband 3 y Bully, están de oferta hasta el día 31 ;)
el bully ya ha caído.. que recuerdos de la ps2. es un gran juego, lo único que te puede tirar atrás son los gráficos, pero personalmente me importan poco...
Yo me he Pillado tras comprobar algunos análisis y opiniones de usuarios el Bully, que además me sale mas barato de su precio normal al pillar los puntos por tienda online XD
Pues yo he hecho el canelo pillando el Bully por euros, no lo veía por Microsoft Points así que... Con las ofertas estas la verdad es que me han sorprendido, no me esperaba un 67% en el Joe Danger 2 ni de lejos, a ver si se portan con Trials Evolution y Deadlight.
Parece que se nota la lucha por las mejores ofertas gracias a Steam y a que la PSN se ha puesto las pilas también.
[beer]
GhostShark escribió:Pues yo he hecho el canelo pillando el Bully por euros, no lo veía por Microsoft Points así que... Con las ofertas estas la verdad es que me han sorprendido, no me esperaba un 67% en el Joe Danger 2 ni de lejos, a ver si se portan con Trials Evolution y Deadlight.
Parece que se nota la lucha por las mejores ofertas gracias a Steam y a que la PSN se ha puesto las pilas también.
[beer]


Cuando vas a pagar te sale la opción abajo de hacerlo con puntos, creo que eran dándole a la x.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
GhostShark escribió:Pues yo he hecho el canelo pillando el Bully por euros, no lo veía por Microsoft Points así que... Con las ofertas estas la verdad es que me han sorprendido, no me esperaba un 67% en el Joe Danger 2 ni de lejos, a ver si se portan con Trials Evolution y Deadlight.
Parece que se nota la lucha por las mejores ofertas gracias a Steam y a que la PSN se ha puesto las pilas también.
[beer]


Cuando vas a pagar te sale la opción abajo de hacerlo con puntos, creo que eran dándole a la x.

Un saludo.

Sí, es con X, yo acabo de descubrirlo gracias a tu comentario [+risas] [+risas] Es un mierdo no haberme enterado antes, porque hay juegos Bajo Demanda que han rebajado y que son difíciles de encontrar y no he comprado porque sólo compro en el Bazar con MP. Bueno, más vale tarde que nunca...

Por cierto Bully se queda en 840 MP. Estoy pensando en pillarlo, ¿hasta cuándo está de oferta? ¿Sólo hoy o estará durante todo el período de rebajas?
Zosimo, 6 mensajes más arriba tendrás la respuesta al Bully xdddd
yamo100 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo entiendo que el rockband 3 está de oferta hasta el día 31.

El Rockband 3 y Bully, están de oferta hasta el día 31 ;)


:O thanks, entonces seguro cae Rockband 3 por 600 Microsoft Points xD
Aparte del Bully, he pillado ya el Serious 3 para 360 y el Sonic 4 Episodio 2, Y mañana seguramente caiga adventure 2...
yamo100 escribió:Zosimo, 6 mensajes más arriba tendrás la respuesta al Bully xdddd

Bien jugao bien jugao [carcajad] [carcajad]
Maldita sea no era hoy la oferta de los Lego? El Star Wars saga completa me sale en la web de xbox al precio de los 30€ habituales y no al rebajado de 15€
Carrero84 escribió:Maldita sea no era hoy la oferta de los Lego? El Star Wars saga completa me sale en la web de xbox al precio de los 30€ habituales y no al rebajado de 15€


La oferta era este miercoles, y con las ofertas diarias son 24 horas, has llegado 4 horas tarde... Putada...

Por cierto, hoy día de juegazos, menos mal que algunos ya los tengo pero aun así los 2 primeros caen si o sí, y Trine 2 por el precio al que lo han puesto me dan ganas de comprarlo otra vez y eso que ya lo tengo!

Mark of the Ninja. 600 MPS
FEZ. 400 MPS
Trine 2. 400 MPS
HELL YEAH. 600 MPS
Rayman 3 HD. 400 MPS
SONIC ADVENTURE. 400 MPS
SONIC ADVENTURE 2. 400 MPS

pues nada hoy otros mil puntos menos entonces (mark of the ninja y fez). me esta entrando un agobio con tanto juego..... [mad]

estoy empedanzo a padecer de sindrome de diogenes digital [buuuaaaa]
Aunque en portada no estan aún, si los buscas por el XBLA ya estan rebajados de precio, yo me acabo de pillar el Sonic Adventure 2 por 400 puntos ;)
¿Hay algún tipo de restricción al comprar en el bazar americano? Lo digo porque el Rayman Origins cuesta $9.99 y aquí 24.99€...
Dominhate escribió:¿Hay algún tipo de restricción al comprar en el bazar americano? Lo digo porque el Rayman Origins cuesta $9.99 y aquí 24.99€...


Ayer hicieron lo mismo con el Lego Indiana Jones los muy cawento
Dominhate escribió:¿Hay algún tipo de restricción al comprar en el bazar americano? Lo digo porque el Rayman Origins cuesta $9.99 y aquí 24.99€...


Primero tendrias que poner puntos (u otro medio de pago) en tu cuenta americana, y luego haria falta que el juego fuera compatible con la region de tu consola.
Actualmente hay paypal, así que el problema de obtener los puntos se simplificaría... ;)
Mark of the ninja o Trine 2? Sí, se que mejor ambos, pero por cual de los dos os decantaríais?

¿Rayman Origins al final se queda en 25 euros?

Gracias
pjexposito escribió:Mark of the ninja o Trine 2? Sí, se que mejor ambos, pero por cual de los dos os decantaríais?

¿Rayman Origins al final se queda en 25 euros?

Gracias


Difícil elección... yo hoy mismo me he pillado los dos...

Respecto al Rayman Origins... buscando un poco puedes encontrar la versión física por menos de 15€, si no recuerdo mal yo lo pillé hace un par de meses por 13€... por cierto JUEGAZO
pjexposito escribió:Mark of the ninja o Trine 2? Sí, se que mejor ambos, pero por cual de los dos os decantaríais?

¿Rayman Origins al final se queda en 25 euros?

Gracias

buenas,yo tengo los 2.Son completamente distintos(eso ya lo sabras), los 2 son juegazos.
El trine 2 plataformas lateral con puzles y acción muy colorido.
Mark of the ninja,scroll lateral de sigilo donde tienes que pensar las cosas para sacar más puntuación.. Es una viciada total y te pica para volver a pasar el nivel matandolos de otra manera para sacar más puntuación... Si te mola la ambientación ninja y sigilo yo me decantaria por este.. Saludos.
pjexposito escribió:Mark of the ninja o Trine 2? Sí, se que mejor ambos, pero por cual de los dos os decantaríais?

¿Rayman Origins al final se queda en 25 euros?

Gracias


Mark of the Ninja es uno de los juegos del año, y Trine 2 es una maravilla, yo que tu haría un esfuerzo y me compraría los 2.

Rayman Origins ni siquiera lo puse en la lista de la página anterior, porque 25€ 1 año despues y tras los precios que ha tenido el juego no es una Oferta. De hecho aquí: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 40038.html está a 12,85€ y gastos de envio gratis en formato fisico pero en inglés
hmmm, el rayman de uk NO esta en castellano, ojo
esilvan escribió:hmmm, el rayman de uk NO esta en castellano, ojo


Ok, edito!!! Gracias por el aviso. Eso sí, los textos vienen con un lenguaje muy básico y fácil de entender
He bajado la demo del bazar americano y me ha funcionado sin problemas, por lo que deduzco que la versión de GoD es la misma para todo el mundo. Pero a la hora de pagar, he puesto los datos de mi cuenta de Paypal y me sale error FFFUUUUUU.

Pero bueno, FEZ ha caído en mis manos muajajajaja
Yo al final he pillado el Mark of the ninjas por que el Fez ya lo tenía (juegazo, por cierto).

Respecto al Rayman, esperaré a las rebajas de Steam para comprarlo en PC o trataré de esperar un poco a ver si baja en formato físico.
12183 respuestas