[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Hoy toca ofertas de Kinect.

Vale la pena el Mini Ninjas Adventures por 400MSP?
Esta semana hay Deal of the Week ?
videjuca escribió:Esta semana hay Deal of the Week ?

Debería, en unas horas supongo que habrá un nuevo post en el blog de Major Nelson.

Edito: ya se saben extraoficialmente

Naughty Bear: Panic in Paradise (was Panic in Bearadise taken?) - 600 points
Backbreaker: Vengeance - 600 points
Deep Black - Ep. 1 - 400 points
Wrecked: Revenge Revisited - 600 points
Al final me he pillado el DLC del Trials Evolution, por 200MSP está muy bien, trae bastantes pistas de dificultades diversas.

Hoy tambien han puesto el Rock of Ages a 200 (rebajado desde 800, a ese precio no me puedo resisitir y me lo he comprado tambien [+risas] ), la verdad es que es un juego simpatico, a ese precio, si os sobran puntos creo que merece la pena.

A ver si me paso el primer episodio de The Walking Dead y veo si vale la pena comprar el resto.

Feliz Navidad! [beer]
En el Rasca y Gana:

Splosion Man 400 MPS
Ms Splosion Man 400 MPS

Yo ya los tengo asique nada, pero quien no los tenga que aproveche que son muy buenos juegos

Pd:Amano Jacu me has animado y también acabo de ponerme a bajar el DLC Origin of Pain por 200 MPS ( 979,93 MB ), el DLC Riders of Doom no lo rebajaron asique no tengo prisa por él. [oki]
Valla chustas todas las ofertas de hoy }:/

Descargando ese primer capi de The Walking Dead gratis! A ver qué tal está el juego y sobretodo su idioma, si es fácil y entendible aunque sea en english, para descargar o no los capis restantes el día que salgan rebajados! Con este y el gran Deadlight, poco más espero de las ofertas navideñas [360º]
acecombat escribió:En el Rasca y Gana:

Splosion Man 400 MPS
Ms Splosion Man 400 MPS

Yo ya los tengo asique nada, pero quien no los tenga que aproveche que son muy buenos juegos

Pd:Amano Jacu me has animado y también acabo de ponerme a bajar el DLC Origin of Pain por 200 MPS ( 979,93 MB ), el DLC Riders of Doom no lo rebajaron asique no tengo prisa por él. [oki]



me recomendais los 2 o el 1º o el 2ª

Saludos.
israbcn escribió:
acecombat escribió:En el Rasca y Gana:

Splosion Man 400 MPS
Ms Splosion Man 400 MPS

Yo ya los tengo asique nada, pero quien no los tenga que aproveche que son muy buenos juegos

Pd:Amano Jacu me has animado y también acabo de ponerme a bajar el DLC Origin of Pain por 200 MPS ( 979,93 MB ), el DLC Riders of Doom no lo rebajaron asique no tengo prisa por él. [oki]




me recomendais los 2 o el 1º o el 2ª

Saludos.



Yo personalmente te recomiendo los dos. Aun así puedes bajarte la prueba gratuita de ambos arcades y probarlas ( las ofertas del rasca y gana duran 1 semana asique tienes tiempo ) y si te gustan pues los compras desde el rasca y gana y perfecto. Los analisis de ambos juegos rondan con notas entre 8,5 y 9, y si a mayores te gusta el género pues mejor. Por mi parte, lo dicho, muy recomendables.
acecombat escribió:En el Rasca y Gana:

¿Que es eso?
Xoda escribió:
acecombat escribió:En el Rasca y Gana:

¿Que es eso?


Lo he explicado 9 veces y no exagero, busca un poco, hasta si pones en google: "rasca y gana elotrolado acecombat" te aparece!!!

http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclie ... 80&bih=892
acecombat escribió:
israbcn escribió:
acecombat escribió:En el Rasca y Gana:

Splosion Man 400 MPS
Ms Splosion Man 400 MPS

Yo ya los tengo asique nada, pero quien no los tenga que aproveche que son muy buenos juegos

Pd:Amano Jacu me has animado y también acabo de ponerme a bajar el DLC Origin of Pain por 200 MPS ( 979,93 MB ), el DLC Riders of Doom no lo rebajaron asique no tengo prisa por él. [oki]




me recomendais los 2 o el 1º o el 2ª

Saludos.



Yo personalmente te recomiendo los dos. Aun así puedes bajarte la prueba gratuita de ambos arcades y probarlas ( las ofertas del rasca y gana duran 1 semana asique tienes tiempo ) y si te gustan pues los compras desde el rasca y gana y perfecto. Los analisis de ambos juegos rondan con notas entre 8,5 y 9, y si a mayores te gusta el género pues mejor. Por mi parte, lo dicho, muy recomendables.


He comprado de momento el 1 y muy chulo, no se si pillar ya el 2 para cuando me pase el 1 ahora que esta de oferta o esperar a otra rebaja
Para los indecisos con R.A.W., se puede hacer un apaño bastante feo pero potable respecto al cooperativo:

El juego guarda la partida automáticamente al acabar cada nivel. Hay niveles muy largos pero otros muy cortos. Para salvar los datos del segundo jugador, se puede rejugar un escenario pequeño y antes de acabarlo, el segundo jugador le pasa su equipo al primero. Se acaba el nivel y se guarda. La próxima vez que se inicie, el segundo jugador selecciona al mismo personaje que eligió antes y aparecerá con un nivel menos que el primer jugador. Podrá repartir sus puntos de skill y tendrá su equipo.

Sobre el dinero, basta con que sea el primer jugador quien siempre compre/venda a los NPC.

acecombat escribió:PD: RAW en meristation se llevó un 4, y el resto de páginas webs también lo dejan por los suelos

Ojo que este tipo de webs basan sus puntuaciones en la popularidad del juego (¿a qué saga pertenece?) y sobre todo, cuantos maletines les reparte las compañías. Ejemplos claros son el truñaco de Assassin's Creed 1, con un 10 en Vandal, o el esperpento de FFXIII-2 con un 8 "muy bueno" en Meri.

R.A.W. es ese juego que no esperas nada de el, te importa poco su aburrida historia, pero engancha y entretiene bastante. No tiene nada que envidiar a los grandes de su género.
Rebajado el CS: GO a 600 MSP.

Aún hay gente jugando a éste en el online o es una perdida de dinero comprarlo?
Y cuántos mapas trae, ¿de_aztec es de pago o viene ya con el juego?, me pareció cuando probé la demo que venían pocos mapas y el resto los sacaban por separado.
Una pregunta: ¿las ofertas del rasca y gana cuánto duran? Es porque voy a hacerme una cuenta americana para descargar Ms. Splosion Man y quiero saber cuánto tiempo tengo por si no me sale a la primera o por si ya llego tarde.

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Una pregunta: ¿las ofertas del rasca y gana cuánto duran? Es porque voy a hacerme una cuenta americana para descargar Ms. Splosion Man y quiero saber cuánto tiempo tengo por si no me sale a la primera o por si ya llego tarde.

Un saludo!


Duran una semana, igual que el Deal of the Week. Van de martes a martes. Recuerda que desde la cuenta americana solo hace falta descargarse la aplicacion, luego la ejcutas y compras los juegos desde tu cuenta española.

Me pasé ayer el primer episodio de The Walking Dead, dura unas 2 horitas y son 100G de logros automáticos, si hacen una buena oferta con el resto de episodios me los pillaré. Por cierto, si alguien los prefiere fisicos, han salido los 5 episodios en un disco en USA, no sé si lo sacarán aquí también:

http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... +dead+xbox
Amano Jacu escribió:
zosimo rocks escribió:Una pregunta: ¿las ofertas del rasca y gana cuánto duran? Es porque voy a hacerme una cuenta americana para descargar Ms. Splosion Man y quiero saber cuánto tiempo tengo por si no me sale a la primera o por si ya llego tarde.

Un saludo!


Duran una semana, igual que el Deal of the Week. Van de martes a martes. Recuerda que desde la cuenta americana solo hace falta descargarse la aplicacion, luego la ejcutas y compras los juegos desde tu cuenta española.

Cómo se llama la aplicación y dónde la busco.
zosimo rocks escribió:
Amano Jacu escribió:
zosimo rocks escribió:Una pregunta: ¿las ofertas del rasca y gana cuánto duran? Es porque voy a hacerme una cuenta americana para descargar Ms. Splosion Man y quiero saber cuánto tiempo tengo por si no me sale a la primera o por si ya llego tarde.

Un saludo!


Duran una semana, igual que el Deal of the Week. Van de martes a martes. Recuerda que desde la cuenta americana solo hace falta descargarse la aplicacion, luego la ejcutas y compras los juegos desde tu cuenta española.

Cómo se llama la aplicación y dónde la busco.


Sales & Specials, te vas a Apps del bazar USA y deberia estar por ahi.
Yo no me he podido resistir y el CS GO ha caído, aunque sea una peste (que no lo sé ) sólo por recordar los mapas que tanto me han hecho disfrutar merece la pena.

Por cierto, ¿algo que merezca la pena por 300 mp's que me han sobrado?
vakala escribió:Yo no me he podido resistir y el CS GO ha caído, aunque sea una peste (que no lo sé ) sólo por recordar los mapas que tanto me han hecho disfrutar merece la pena.

Por cierto, ¿algo que merezca la pena por 300 mp's que me han sobrado?


Si no los tienes yo te recomendaría los siguientes juegos Indie:

The Impossible Game 80 MPS
The Impossible Game Level Pack 80 MPS
MotorHEAT 80 MPS
Solar 80 MPS

Bueno suman 320 MPS, pero 20 MPS los consigues haciendo la encuesta de cada mes
acecombat escribió:
vakala escribió:Yo no me he podido resistir y el CS GO ha caído, aunque sea una peste (que no lo sé ) sólo por recordar los mapas que tanto me han hecho disfrutar merece la pena.

Por cierto, ¿algo que merezca la pena por 300 mp's que me han sobrado?


Si no los tienes yo te recomendaría los siguientes juegos Indie:

The Impossible Game 80 MPS
The Impossible Game Level Pack 80 MPS
MotorHEAT 80 MPS
Solar 80 MPS

Bueno suman 320 MPS, pero 20 MPS los consigues haciendo la encuesta de cada mes


Tomo nota!! Gracias :D
Me hubiese gustado comprar el Deadlight, pero he llegado tarde. Las ofertas tenían que haber sido durante toda la Navidad, lástima. Me he hecho con el Jet Set Radio. El The Walking Dead es el juego completo o el primer episodio?
Traxda escribió:Me hubiese gustado comprar el Deadlight, pero he llegado tarde. Las ofertas tenían que haber sido durante toda la Navidad, lástima. Me he hecho con el Jet Set Radio. El The Walking Dead es el juego completo o el primer episodio?


Primer eposodio, pero creo que el 28 se dijo que rebajarian los demas capitulos.
Amano Jacu escribió:Me pasé ayer el primer episodio de The Walking Dead, dura unas 2 horitas y son 100G de logros automáticos, si hacen una buena oferta con el resto de episodios me los pillaré. Por cierto, si alguien los prefiere fisicos, han salido los 5 episodios en un disco en USA, no sé si lo sacarán aquí también:
En teoría, por 800 MP se podrán conseguir los cinco episodios (el primero gratis y el resto cada uno por 200 MP). Yo como fan del comic me los pillaré sin pensarlo.
La verdad es que este año para mí ha sido el mejor en cuanto a ofertas. Cansado estaba de ver como muchas veces se repetían en las ofertas los mismos juegos que casi todos teníamos (Castle Crashers, Shadow Complex, Trials HD, Tomb Raider, Braid). No dudo de su gran calidad pero por el tiempo que llevan en el mercado es más lógico pensar en una bajada definitiva de precio que en una rebaja temporal. Pero este año laprovechando estas ofertas navideñas llevo gastados bastantes MP en juegos, muchos de los cuales los tenía en el punto de mira:

Jet Set Radio
Realms of Ancient War
Deadlight
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
Trials Evolution y su DLC
Counter Strike
Y aún quedan los cinco episodios de The Walking Dead

El que sin duda hubiera añadido sería el "reciente" Nights, sobre todo aprovechando su temática navideña de Christmas Nights.

Un saludo
Yo tmb me estoy colando un poco con las rebajas de este año xD

Darksiders
Rayman Origins
Deadlight
Tony Hawk Pro Skate HD
RAW
Y posiblemente caiga algun capitulo mas de The Walking Dead.
He visto que decis que el Shadow Complex tambien ha estado de oferta otras veces, eso me pasa por no estar atento al hilo. Llevo tiempo detras de el y pillarlo en alguna rebaja, ya que, aunque haya juegos de muy buena calidad, creo que algunos tienen un precio elevado.
Yo sólo llevo dos:
    Realms of Ancient War
    Deadlight
No me gustó la demo, pero tal vez le dé una oportunidad si sufre una rebaja importante:
    Banjo-Kazooie Nuts and Bolts
A la espera de descargar y probar las demos, me llaman estos tres:
    Virtua Fighter 5 Final Showdown
    Street Fighter III: Online Edition
    Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre
Ya veré qué hago. Aun tengo tres días [chiu]
Borderlands --> 9,99€
Borderlands 2 --> 29,99€

Pase de Temporada Borderlands 2 --> 1800 Microsoft Points

Al ataque!!
Kaede_Rukawa escribió:Borderlands --> 9,99€
Borderlands 2 --> 29,99€

Pase de Temporada Borderlands 2 --> 1800 Microsoft Points

Al ataque!!


Esperaba mejores precios :(

Gracias por la info.
Me interesa saber si los pases de temporada se rebajan o siempre mantienen el mismo precio. En concreto queria saber si los pases de Battlefield 3 o Gears of War 3 se han rebajado ya alguna vez. Gracias.
El del Gears 3 se ha rebajado ya un par de veces.
Ya están los episodios de TWD a 200 puntos cada uno
Sabeis si en el The Walking Dead pondran los subtitulos en Español en un futuro? Es que el juego tiene muy buena critica, pero lo malo es que esta integro en ingles.
Traxda escribió:Sabeis si en el The Walking Dead pondran los subtitulos en Español en un futuro? Es que el juego tiene muy buena critica, pero lo malo es que esta integro en ingles.


Pues me temo que no :(
planchis escribió:Ya están los episodios de TWD a 200 puntos cada uno


Gracias por comentarlo. En cuanto pueda me pillo el 4 y el 5, que son los que me faltan.
Por eso paso de comprármelo. Cuando se dignen a lo mejor, mientras no ven un euro mío.

Me parece vergonzoso que en el 2012 ni se dignen a subtitularlo siquiera.
La única razón por la cual no me lo cogí de salida fue por su dejadez, no creo que les hubiera supuesto un gran coste haberlo subtitulado al castellano. El inglés que usa el juego no es muy rebuscado, pero en ocasiones de tensión en que hay que tomar decisiones rápidas me veo un poco apurado.
Al final no me lo voy a pillar,lo jugare en PC que gente desinteresada ha echo una traducción.
No dudo que sea un juegazo pero a estas alturas si lo compramos estamos dando a entender que nos da igual que venga en Ingles,español o Coreano.
Bueno, pues ya he comprado los dos capítulos que me faltaban. Esta noche los descargaré en casa.

A los compañeros que dudan con la compra solo decirles que el juego es muy bueno, de momento solo he jugado los dos primeros capítulos y no me arrepiento para nada. Lo malo es la no traducción, ya que los diálogos son algunos complicados de seguir si no tienes un alto nivel de inglés (encima americano, que aún cuesta más entenderlo). Aún así, si tienes un nivel suficiente de inglés te enteras de casi todo, o al menos te imaginas que te enteras.

Yo lo descargué en pc subtitulado hasta el capítulo 4, pero como empecé a jugarlo en la xbox lo voy a terminar en versión original, que viene muy bien para afinar el oído.
Yo he decidido al final que paso de comprarlo ni por 800 puntos el juego; el hecho de que venga en inglés (y eso que jugué al primer capi gratis, y prácticamente entendí todo) hecha mucho para atrás.

Sobretodo lo que comentáis, no me gusta dar dinero a una compañía que no se ha currado para nada una versión subtitulada, que eso vamos, tardan un tarde en subtitularlo todo... con todo el equipo de trabajadores que tienen que tener.

Ahora mismo justo ando bajando para PC los 5capis subtitulados al español por gente normal y corriente como nosotros, que se han currado un versión subtitulada de lo más majo; todo gratis, ni 800 points ni nada por el estilo.

Yo pienso que esta oferta únicamente viene bien para gente como jjlgisbert que le quedan 1 o 2 capis para tener el juego completo... para el resto, sí, está claro que es un juegazo, pero en PC lo tenéis gratis y encima subtitulado.

No pretendo convencer a nadie XD Es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera! [carcajad]

Saludos people! [beer] [oki]
Yo con mi inglés "medio" y a veces inglés "alto", no llego a enterarme del 40% de los diálogos como mínimo, me parece que utilizan un lenguaje bastante elaborado, asique por mi parte no me lo compro, es como si Mass Effect viniese todo en inglés, por muy bueno que sea el juego si viene íntegro en inglés y el lenguaje no es básico, conmigo que no cuenten.
yamo100 escribió:Ahora mismo justo ando bajando para PC los 5capis subtitulados al español por gente normal y corriente como nosotros, que se han currado un versión subtitulada de lo más majo; todo gratis, ni 800 points ni nada por el estilo.

Yo pienso que esta oferta únicamente viene bien para gente como jjlgisbert que le quedan 1 o 2 capis para tener el juego completo... para el resto, sí, está claro que es un juegazo, pero en PC lo tenéis gratis y encima subtitulado.

No pretendo convencer a nadie XD Es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera! [carcajad]

Saludos people! [beer] [oki]


Y dónde lo puedes pillar "legalmente" gratis y subtitulado al castellano... porque yo no lo he encontrado para PC más barato de 12 euros y pico o es que estas fomentando la piratería animando a que no compremos con M$ puntos un juego que podemos pillar gratis en otro sitio para otra plataforma.
Nekromante escribió:
yamo100 escribió:Ahora mismo justo ando bajando para PC los 5capis subtitulados al español por gente normal y corriente como nosotros, que se han currado un versión subtitulada de lo más majo; todo gratis, ni 800 points ni nada por el estilo.

Yo pienso que esta oferta únicamente viene bien para gente como jjlgisbert que le quedan 1 o 2 capis para tener el juego completo... para el resto, sí, está claro que es un juegazo, pero en PC lo tenéis gratis y encima subtitulado.

No pretendo convencer a nadie XD Es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera! [carcajad]

Saludos people! [beer] [oki]


Y dónde lo puedes pillar "legalmente" gratis y subtitulado al castellano... porque yo no lo he encontrado para PC más barato de 12 euros y pico o es que estas fomentando la piratería animando a que no compremos con M$ puntos un juego que podemos pillar gratis en otro sitio para otra plataforma.

Lo que debería darles vergüenza a la creadora del juego es que halla que jugarlo pirata para disfrutarlo en castellano, que hay mucha gente que no sabe inglés y que hubieran pagado encantados por poder jugarlo legalmente en su idioma materno. Si quieren evitar la piratería, no es buena política que la versión sparrow sea infinitamente mejor. No creo que les costara mucho traducirlo, cuando a los pocos días ya lo habían hecho algunos aficionados gratuitamente.
Yo podría jugarlo en mi consola RGH gratis, pero como tengo mi inglés bastante oxidado, me pierdo bastantes cosas, así que no disfruto igual y he acabado dejandolo. Vamos, que ni gratis no pudiéndome enterar al 100% de la historia. Así que imaginemos quien no tien ningún nivel de inglés.
Nadie te obliga a pagar por el juego, por lo que sí no te gusta su política no lo compres ni juegues.
Ademas es más probable que la empresa dedique una menor inversión en aquellos mercados donde los porcentajes de pirateo sean elevados. Esto se traduce en juegos deslocalizados como TWD o que no lleguen a salir en formato físico como casi ocurrió con Doom 3 BFG edition.
De todas formas creo que el trabajo hecho por unos aficionados bien podría haber corrido a cargo de la empresa con su soporte oficial.

Un saludo
QAS escribió:Nadie te obliga a pagar por el juego, por lo que sí no te gusta su política no lo compres ni juegues.
Ademas es más probable que la empresa dedique una menor inversión en aquellos mercados donde los porcentajes de pirateo sean elevados. Esto se traduce en juegos deslocalizados como TWD o que no lleguen a salir en formato físico como casi ocurrió con Doom 3 BFG edition.
De todas formas creo que el trabajo hecho por unos aficionados bien podría haber corrido a cargo de la empresa con su soporte oficial.

Un saludo

pero luego sacan juegos chorras que saben que no van a vender, pero los sacan igual, al igual lo hacen para llorar luego.
yo hago igual si no llega minimo con subs,no lo compro ( tampoco lo descargo de otra manera, pero respeto y apoyo quien lo hace).
Retro City Rampage confirmado para el día 2 de Enero :)
Para algo está el libre albedrio. Y si sólo hay una manera de disfrutarlo en castellano para quienes no saben inglés, que cada cual juzgue lo que vea que más le conviene.
Ofertitas de hoy!

Banjo Kazooie Nuts and Bolts GonD $14.99 $9.99 33%
Cars 2: The Video Game GonD $29.99 $19.99 33%
Crash of the Titans GonD $19.99 $9.99 50%
Toy Story 3 GonD $19.99 $9.99 50%
Crazy Taxi Arcade 800 200 75%
The Splatters Arcade 800 200 75%


Recomendáis alguno? Qué tal esos 2 arcades con el 75% de descuento? Por 200 puntos de ná son muy tentadores ese Crazy Taxi y The Splatters! Alguno tiene cualquiera de los 2, merecen la pena por ese precio?

Saludines! [beer] [bye]
Yo tengo el Crazy Taxi desde hace 1 año y pico! Y si por 800 MPS merece la pena, por 200 MPS ni te cuento. A por él de cabeza, que nadie dude lo más mínimo.
12183 respuestas