[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

acecombat escribió:Yo tengo el Crazy Taxi desde hace 1 año y pico! Y si por 800 MPS merece la pena, por 200 MPS ni te cuento. A por él de cabeza, que nadie dude lo más mínimo.

Me lo imaginaba jeje; y el The Splatters? Ese sí que no tengo ni idea ni de lo que va... Qué tal la jugabilidad, gráficos, y en general el Crazy Taxi? Se lo han currado en esta versión HD? O es un mero port muy poquito currado...? Tiene esos mini-juegos que tenía antaño to entretenidos, verdad?

Saludines acecombat!
El juego es el mismo de siempre con cambios en la BSO. Como port bastante malo, lo peor el no poder jugar a pantalla completa de manera nativa (te "estira" la imagen deformándola. Aún así por 200 MSP creo que merece la pena, es muy adictivo.
Yo me voy a pillar el The Splatters, que por 200 despues de probar la demo me parece entretenido. Al Crazy Taxi ya le di demasiada caña con la Dreamcast :p
yamo100 escribió:
acecombat escribió:Yo tengo el Crazy Taxi desde hace 1 año y pico! Y si por 800 MPS merece la pena, por 200 MPS ni te cuento. A por él de cabeza, que nadie dude lo más mínimo.

Me lo imaginaba jeje; y el The Splatters? Ese sí que no tengo ni idea ni de lo que va... Qué tal la jugabilidad, gráficos, y en general el Crazy Taxi? Se lo han currado en esta versión HD? O es un mero port muy poquito currado...? Tiene esos mini-juegos que tenía antaño to entretenidos, verdad?

Saludines acecombat!


La versión de Crazy Taxi currada nada de nada, como bien dice DepredadorFox el port es malo, parece hecho con prisas, y estiran la imagen y la Banda Sonora no es la original, ( de hecho la versión de Crazy Taxi para el iPhone 5 es muchísimo mejor que la de Xbox Live Arcade )aun así para mi, como juego en sí, es un juegazo, y sí tiene sus minijuegos.

The Splatters me lo acabo de comprar ahora mismo, es muy difícil de explicar en qué consiste el juego, pero engancha una barbaridad, es un traga horas!!

Siempre está la opción de bajarse la demo y luego decidir, como dice Curros, yo he hecho lo mismo que él, bajarme la demo, probaralo y descargarlo por esos 200 MPS
Muchas gracias a ambos por la info del Crazy Taxi, ya lo he descargado por esos 200 points de ná, y la verdad que revives tiempos de antaño cosa mala! Es un juegazo en toda regla, como bien decís es un port cutrín pero para echarte unas carreritas rápidas entretiene de lo lindo! Aprovechar los demás que sólo dura hoy! [oki]
En base a las demos, me he comprado Virtua Fighter 5 FS, que me ha encantado. Street Fighter III: Online Edition no me ha convencido del todo y "Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre" menos aun.
a q precio han puest estos de lucha?
vansant escribió:a q precio han puest estos de lucha?


Puedes ver las ofertas en http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... istmas-dod aunque, para que te hagas una idea, el precio de cada uno de ellos es 600 MSP, menos el Mortal Kombat y el Dungeon Fighter que son 400.
¿Recomendáis el Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre? ¿Cómo está? He usado el buscador y el hilo oficial tiene 1 página y media de antes de que saliera pero no hay apenas opiniones por internet una vez que el juego se comercializó en el Live, así que doy por hecho que el juego es una castaña que no le ha gustado ni a Dios. Una lástima, me molaba su aspecto retro.
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis el Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre? ¿Cómo está? He usado el buscador y el hilo oficial tiene 1 página y media de antes de que saliera pero no hay apenas opiniones por internet una vez que el juego se comercializó en el Live, así que doy por hecho que el juego es una castaña que no le ha gustado ni a Dios. Una lástima, me molaba su aspecto retro.


Yo me lo compre al salir, pero me decepciono bastante, jugue unas 5 horas durante el fin de semana en que salio y no lo he tocado mas.
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:¿Recomendáis el Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre? ¿Cómo está? He usado el buscador y el hilo oficial tiene 1 página y media de antes de que saliera pero no hay apenas opiniones por internet una vez que el juego se comercializó en el Live, así que doy por hecho que el juego es una castaña que no le ha gustado ni a Dios. Una lástima, me molaba su aspecto retro.


Yo me lo compre al salir, pero me decepciono bastante, jugue unas 5 horas durante el fin de semana en que salio y no lo he tocado mas.

¿Tan malo es? Vaya tela
Para finalizar las ofertas, me he pillado la última que me interesaba, el Virtua Fighter 5 Final Showdown.

El juego me esta gustando bastante, los personajes bien balanceados...eso sí, podrían haberse currado mas los logros, porque en prácticamente 2h me he sacado los 12 que lleva el juego [+risas] [+risas] [+risas]
yo estos dias me he pillado
fez
trine 2
dlc de trials evolution
crazy taxi
the splatters
[toctoc]
saussero escribió:yo estos dias me he pillado
fez
trine 2
dlc de trials evolution
crazy taxi
the splatters
[toctoc]


Crazy Taxi pensé pillarlo pero al final me eché atras, supongo que para otro año si vuelve a ese precio me lo repienso XD
Cuanto costaban los DLC's del Skyrim antes de rebajarlos hoy?? :-?
josecarlosdp escribió:Cuanto costaban los DLC's del Skyrim antes de rebajarlos hoy?? :-?


El doble
josecarlosdp escribió:Cuanto costaban los DLC's del Skyrim antes de rebajarlos hoy?? :-?


El doble, 400 y 1600, a mi modo de parecer, el dawnguard no vale ni los 800, esperaré a que baje el dragonborn y si más adelante bajan como dios manda el gremio de vampiros, igual lo pillo para jugarlos ambos antes de darle puerta definitivamente al juego.
Kite escribió:
saussero escribió:yo estos dias me he pillado
fez
trine 2
dlc de trials evolution
crazy taxi
the splatters
[toctoc]


Crazy Taxi pensé pillarlo pero al final me eché atras, supongo que para otro año si vuelve a ese precio me lo repienso XD

Puff, yo también lo compré por esos 200 points de ná en la oferta del día, y la verdad que está muy bien, casi regalado a ese precio, tiene sus cositas, pero divierte y engancha cosa mala el juego tal y como pasó con la Dreamcast [360º] Si otra vez lo rebajan, pillarlo sin dudarlo [oki]
Que ofertas mas malas esta poniendo microsoft, se esta luciendo :o
Feliz año a todos!

Lamentable DOTW:
Fifa 13
NFL 13
NHL 13

Todos game on demand

Rasca y gana:
Puzzle Quest 400msp
Puzzle Quest 2 400msp
Puzzle Quest Galactrix 800msp ¬_¬

Cadena:
Contenido de Toy soldiers (el primero es gratis)
Pues si que empezamos bien el año [maszz]
Yo después de la sangría de fin de año casi prefiero esta chusta de ofertas jaja. Por cierto, alguien que tenga muchos arcades y que quiera echarse partidas online a ellos que me agregue si quiere que tengo un huevo acumulados y me gustaría sacarme logros online que no tenga o simplemente pasar el rato viciando o ayudando a otros a sacarlos: GT: MaeSe RoB
videjuca escribió:Feliz año a todos!

Lamentable DOTW:
Fifa 13
NFL 13
NHL 13

Todos game on demand

Rasca y gana:
Puzzle Quest 400msp
Puzzle Quest 2 400msp
Puzzle Quest Galactrix 800msp ¬_¬

Cadena:
Contenido de Toy soldiers (el primero es gratis)


Yo las vi por la mañama, pero pasé de ponerlas porque me pareción malas malas.
Eso sí en el último momento me compré el Jet Set Radio por 400 MPS, que en su día lo jugué en inglés ( Era la versión americana y se llamaba Jet Grind Radio ), y fue un juego diferente a todo lo demás. Muy buen juego y su música se te queda grabada a fuego.

PD: FIFA 13, 64,99€..... no les da vergüenza poner ese precio como oferta?
acecombat escribió:PD: FIFA 13, 64,99€..... no les da vergüenza poner ese precio como oferta?

Yo creo que vergüenza no saben los que es, patético.Pero que vamos, el fifa y la inmensa mayoría de los juegos bajo demanda.Yo porque pillo alguno pagando con puntos baraticos, que si no, ésa mierda la podían llamar timo demanda.

Creo que aún no se han dado cuenta de que los juegos bajan de precio en las tiendas.. se escudan en que es cojonuda la posibilidad de tener un juego con la comodidad de no salir de casa, sentado en tu sofá... pero es que los tiempos han cambiado, ya no pides un juego y esperas 15 días para tenerlo cojones, cualquiera puede pilllar un juego más barato a las 24horas.Y encima te dicen:puede descargar el manual en xbox.com, de la mitad no hay manual, y de la otra viene en inglés, ésto es lo de menos, pero coño, ésos precios son un verdadero timo.
Saludos. Esta semana no hay actualizacion del market? Ahora mismo he encendido la consola para mirar y todo sigue igual salvo que han quitado las ofertas de navidad. Ni Deal of the Week ni ningun juego nuevo en Juegos a Peticion. Tampoco he encobtrado nada en la web de microsoft ni en la de Major Nelson.

Gracias.
Kaede_Rukawa escribió:Saludos. Esta semana no hay actualizacion del market? Ahora mismo he encendido la consola para mirar y todo sigue igual salvo que han quitado las ofertas de navidad. Ni Deal of the Week ni ningun juego nuevo en Juegos a Peticion. Tampoco he encobtrado nada en la web de microsoft ni en la de Major Nelson.

Gracias.


QUe poco leemos... Estan justo encima, mira 5 segundos esta página y verás cuales son las novedades de esta semana
acecombat escribió:
Kaede_Rukawa escribió:Saludos. Esta semana no hay actualizacion del market? Ahora mismo he encendido la consola para mirar y todo sigue igual salvo que han quitado las ofertas de navidad. Ni Deal of the Week ni ningun juego nuevo en Juegos a Peticion. Tampoco he encobtrado nada en la web de microsoft ni en la de Major Nelson.

Gracias.


QUe poco leemos... Estan justo encima, mira 5 segundos esta página y verás cuales son las novedades de esta semana

Valla tela [carcajad]
Pero no deciis nada de arcades nuevos, ni de ninguna incorporacion nueva a los juegos completos. A vosotros si se os ha actualizado el dashboard con las nuevas ofertas?
A mi si que se me ha actualizado, a veces tarda mas de la cuenta en actualizarse en el dash.
¿Porque han quitado las ofertas de navidad si seguimos en naviadad?. Una faena, quería comprar algunas ofertas como el crazy taxy y algún otro con puntos MS y ya nada, a esperar nuevas ofertas.
marqueses escribió:¿Porque han quitado las ofertas de navidad si seguimos en naviadad?. Una faena, quería comprar algunas ofertas como el crazy taxy y algún otro con puntos MS y ya nada, a esperar nuevas ofertas.


Las ofertas han sido casi 2 semanas, y todos los años las hacen hasta el 31 de Diciembre, por días de margen no habrá sido!
acecombat escribió:
marqueses escribió:¿Porque han quitado las ofertas de navidad si seguimos en naviadad?. Una faena, quería comprar algunas ofertas como el crazy taxy y algún otro con puntos MS y ya nada, a esperar nuevas ofertas.


Las ofertas han sido casi 2 semanas, y todos los años las hacen hasta el 31 de Diciembre, por días de margen no habrá sido!


Pues a mi diciembre me viene muy ajustado el presupuesto, por eso esperaba a principios de enero. Pero a esperar otras ofertas.
Además, que las ofertas no son de Navidad sino de fin de año.

Lo de los GoD es una vergüenza. Si cuando hacen descuentos del 50% está casi más caro que físico de salida.
Retro City Rampage por 800 punticos. Llevo media hora de juego y es una locura jajajaja
Está muy simpático el Retro City Rampage, lástima que me he quedado seco con las ofertas de la semana pasada, me quedan 370 MSP (y si me hubieran quedado al menos 400, me habría comprado el Jet Set Radio)... Me espero a que lo bajen a 400 MSP.

Por cierto, se supone que hay estas ofertas tambien, aparte de las que habeis dicho y el scratch & match:

3 on 3 NHL Arcade - 200 msp (50% off)
Madden NFL Arcade - 400 msp (50% off)
NBA Jam - 600 msp (50% off)
NFL Blitz - 600 msp (50% off)

Kinect Central:
Diabolical Pitch - 400 msp (50% off)
Yo, después de pillar 4-5 juegos en diciembre, no creo que pille otro arcade hasta pasado un tiempo... Porque lanzamientos AAA no va a haber ahora ¿no?
¿Alguien ha probado o sabe de algo similar a peggle/peggle nights? Estoy buscando algo parecido porque es el arcade preferido de la parienta.
Amano Jacu escribió:Está muy simpático el Retro City Rampage, lástima que me he quedado seco con las ofertas de la semana pasada, me quedan 370 MSP (y si me hubieran quedado al menos 400, me habría comprado el Jet Set Radio)... Me espero a que lo bajen a 400 MSP.

Por cierto, se supone que hay estas ofertas tambien, aparte de las que habeis dicho y el scratch & match:

3 on 3 NHL Arcade - 200 msp (50% off)
Madden NFL Arcade - 400 msp (50% off)
NBA Jam - 600 msp (50% off)
NFL Blitz - 600 msp (50% off)

Kinect Central:
Diabolical Pitch - 400 msp (50% off)

Curiosa la oferta del NBA Jam a 600 points, cuando el día 11 de enero EA va a quitar el servicio online a una serie de juegos, incluído el Jam... avisados estáis para quien se lo piense comprar! Valla tela esta generación de consolas... y lo malo que la siguiente por desgracia, seguro que será más de lo mismo o incluso peor... [+furioso]
yamo100 escribió:
Amano Jacu escribió:Está muy simpático el Retro City Rampage, lástima que me he quedado seco con las ofertas de la semana pasada, me quedan 370 MSP (y si me hubieran quedado al menos 400, me habría comprado el Jet Set Radio)... Me espero a que lo bajen a 400 MSP.

Por cierto, se supone que hay estas ofertas tambien, aparte de las que habeis dicho y el scratch & match:

3 on 3 NHL Arcade - 200 msp (50% off)
Madden NFL Arcade - 400 msp (50% off)
NBA Jam - 600 msp (50% off)
NFL Blitz - 600 msp (50% off)

Kinect Central:
Diabolical Pitch - 400 msp (50% off)

Curiosa la oferta del NBA Jam a 600 points, cuando el día 11 de enero EA va a quitar el servicio online a una serie de juegos, incluído el Jam... avisados estáis para quien se lo piense comprar! Valla tela esta generación de consolas... y lo malo que la siguiente por desgracia, seguro que será más de lo mismo o incluso peor... [+furioso]

Una pregunta, el nba Jam tiene logros que sacar online? Lo tengo desde hace un tiempo y la verdad esque no lo recuerdo (y estos días estoy sin xbox)
Gracias
ThoreK88 escribió:Una pregunta, el nba Jam tiene logros que sacar online? Lo tengo desde hace un tiempo y la verdad esque no lo recuerdo (y estos días estoy sin xbox)
Gracias


Si los tiene...

http://www.logros360.com/juegos/logros/nba-jam
torrex00 escribió:
ThoreK88 escribió:Una pregunta, el nba Jam tiene logros que sacar online? Lo tengo desde hace un tiempo y la verdad esque no lo recuerdo (y estos días estoy sin xbox)
Gracias


Si los tiene...

http://www.logros360.com/juegos/logros/nba-jam

Sí que tiene sí, 4 logros para 90Gs. Por eso os avisaba del cierre del servicio online por parte de EA ¬_¬
yamo100 escribió:
torrex00 escribió:
ThoreK88 escribió:Una pregunta, el nba Jam tiene logros que sacar online? Lo tengo desde hace un tiempo y la verdad esque no lo recuerdo (y estos días estoy sin xbox)
Gracias


Si los tiene...

http://www.logros360.com/juegos/logros/nba-jam

Sí que tiene sí, 4 logros para 90Gs. Por eso os avisaba del cierre del servicio online por parte de EA ¬_¬

No se si me lié yo... Cual es el nba que está de oferta? El Jam a secas o el on fire edition (yo tengo este último y no se si me lie) porque esa lista de logros es del NBA Jam a secas
El NBA Jam a secas como dices, es el que está de oferta, tiene 1000Gs y es aquí dónde cierran el online y tiene 4 logros del multi como te decía. (Lo sé porque lo tengo en versión física, menos mal que ya me hice sus logros del multi hace tiempo [360º] )
El On Fire Edition tiene sólo 200Gs, ya que es un arcade, pero éste sí que funciona de momento su online :)
yamo100 escribió:El NBA Jam a secas como dices, es el que está de oferta, tiene 1000Gs y es aquí dónde cierran el online y tiene 4 logros del multi como te decía. (Lo sé porque lo tengo en versión física, menos mal que ya me hice sus logros del multi hace tiempo [360º] )
El On Fire Edition tiene sólo 200Gs, ya que es un arcade, pero éste sí que funciona de momento su online :)

Ok, hasta que vi el enlace no recordaba el otro nba Jam xD en este caso ya miraré con calma si el on fire edition tiene logros online para sacarlos no vaya a ser, gracias por la aclaración :-)
ThoreK88 escribió:
yamo100 escribió:El NBA Jam a secas como dices, es el que está de oferta, tiene 1000Gs y es aquí dónde cierran el online y tiene 4 logros del multi como te decía. (Lo sé porque lo tengo en versión física, menos mal que ya me hice sus logros del multi hace tiempo [360º] )
El On Fire Edition tiene sólo 200Gs, ya que es un arcade, pero éste sí que funciona de momento su online :)

Ok, hasta que vi el enlace no recordaba el otro nba Jam xD en este caso ya miraré con calma si el on fire edition tiene logros online para sacarlos no vaya a ser, gracias por la aclaración :-)

jeje sí, mira a ver el On Fire Edition porque seguro que en unos meses, EA también cerrará sus servidores [+furioso]
de nada ThoreK88! para eso estamos!
¿No es el NBA Jam On fire el que esta de ofertas?
Al menos ese compré yo hoy que me ponia 600mp precio de GOLD en vez de 1200.
dresinos escribió:¿No es el NBA Jam On fire el que esta de ofertas?
Al menos ese compré yo hoy que me ponia 600mp precio de GOLD en vez de 1200.

No tengo la menor idea la verdad... como ponía NBA Jam - 600 msp (50% off) supuse que era el Jam original, nada de on fire XD Será ese pues el que está de oferta entonces!
12183 respuestas