El servicio online de Sony es bastante peor bajo mi punto de vista, sobretodo en velocidad de descarga, partys y matchmatching. Eso sí, en cuestión de promociones, están "regalando" varios juegos mensualmente y eso es un puntazo, por mucho que sea un alquiler (aunque yo prefiero pagar un precio rebajado y que sea mío), eso sin contar que algunos juegos que están en PS3 y Vita las compras valen para ambas consolas. También tienen sus puntos negativos en ofertas, como por ejemplo la casi ausencia de ofertas de DLCs.
Cada uno tiene sus "pros" y sus "contras", cada uno ya que decida cual le convence más.
PD: de Microsoft lo que me parece de risa el el asunto de los Rewards... para eso prefiero que regalen un juego aunque sea chano (como los de doritos), porque eso del regalo superespecial para tu cumpleaños de 20 MPS o el superdescuentazo del 2%, en fin, poca verguenza tienen.
PD2: otra cosa "curiosa" de microsoft es que las ofertas buenas son para todo el mundo. Promociones como la de navidad (buenísima este año), black friday (aunque este año aquí no se lucieron) son para todo el mundo, y las DOTW que suelen ser malillas en comparación (y repetidas hasta la saciedad) son las exclusivas para gold. Si hasta las ofertas de la aplicación Sales & Specials suelen ser mejores que el DOTW.