[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Se pueden ver las siguientes ofertas?Me vendrían genial los dlcs del ME 3.
Zaphy escribió:Se pueden ver las siguientes ofertas?Me vendrían genial los dlcs del ME 3.

Hay que esperar semana a semana para ver las nuevas ofertas [oki]
Creo que el primer NBA Jam que sacaron no está para descargar, sólo el on fire edition.
En cualquier caso, yo ese juego lo compré en su día y en el online jamás encontré partidas, no sé si es cosa mia o que el online no funcionaba, aunque tengo NAT abierta.
bueno a ver si esta semana sacan algo interesante, tanto en arcade como en ofertas
A ver, por que microsoft se esta luciendo ultimamente ¬¬
A ver con qué nos sorprenden mañana! Esperemos algo bueno XD
condemned
alice madness returns
crysis
alan wake
lost odyssey
kameo
left for dead
the witcher
tales of vesperia

y podria seguir asi con una lista bien larga de juegos que quiero ver en oferta... yo ya me quité el gold porque no estoy jugando a nada cooperativo, y de las ofertas... mejor no digo nada, me empiezo a cabrear la verdad
las ofertas de esta semana son:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/dealoftheweek

Ghost Recon: Future Soldier™: 29,99
Khyber Strike DLC Pack : 400MP
Raven Strike DLC Pack:600MP
Paquete Operación Ártico: ? no me sale porque lo tenia comprado XD
Leedmees :400 MP

vamos esta semana es la semana del ghost con sus dlc XD menos el leedmees claro
ahora solo falta saber que arcade aparecera mañana.
En el rasca y gana Scary Girl, Pool Nation y Swarm.
Amano Jacu escribió:En el rasca y gana Scary Girl, Pool Nation y Swarm.



Swarm por 160 puntos no está mal :-|

Edito: este juego lo pille en una oferta anterior y lo tenia pendiente de jugar. El caso es que ahora me sale como si no lo hubiese comprado...
A alguien le ha pasado esto?
Si miro en mi cuenta en la web de xbox, en el historial de descargas sí que sale...
videjuca escribió:
Amano Jacu escribió:En el rasca y gana Scary Girl, Pool Nation y Swarm.



Swarm por 160 puntos no está mal :-|

Edito: este juego lo pille en una oferta anterior y lo tenia pendiente de jugar. El caso es que ahora me sale como si no lo hubiese comprado...
A alguien le ha pasado esto?
Si miro en mi cuenta en la web de xbox, en el historial de descargas sí que sale...


Scary Girl 400 MSP, Pool Nation 400 MSP, Swarm 160 MSP.

Yo tambien me pille el Swarm por 200 MSP cuando lo pusieron de oferta en el rasca y gana hace unos meses, jugue una partida. Lo he vuelto a probar y me sale como comprado, puedo jugarlo perfectamente sin ser demo ni nada. Lo unico "raro" es que si intento volverlo a comprar desde la aplicacion rasca y gana, no me avisa de que ya lo he comprado y podria volver a pagar por el.

Ha habido mas gente que ha comentado tener algun problema con los juegos comprados en el rasca y gana, asi que cuidado con ello. Yo me estoy planteando comprar el Pool Nation, pero ahora mismo tengo 370 MSP y no creo que me compre una tarjeta solo por un juego.
han puesto mas ofertillas, ahora son la de 2k games, cosas del borderlands 1 y 2 y bioshock 1 y 2 a 9,99 cada uno, luego estan los dlc rebajados tambien.
chor escribió:han puesto mas ofertillas, ahora son la de 2k games, cosas del borderlands 1 y 2 y bioshock 1 y 2 a 9,99 cada uno, luego estan los dlc rebajados tambien.


No hay forma de pagar esos 9,99 en microsoft points?
gona escribió:
chor escribió:han puesto mas ofertillas, ahora son la de 2k games, cosas del borderlands 1 y 2 y bioshock 1 y 2 a 9,99 cada uno, luego estan los dlc rebajados tambien.


No hay forma de pagar esos 9,99 en microsoft points?


En teoria puedes eligiendo la opcion "pagar con MSP" o dandole a un boton (la X creo).

Por cierto, hoy no hay juego de XBLA.
gona escribió:
chor escribió:han puesto mas ofertillas, ahora son la de 2k games, cosas del borderlands 1 y 2 y bioshock 1 y 2 a 9,99 cada uno, luego estan los dlc rebajados tambien.


No hay forma de pagar esos 9,99 en microsoft points?


Le das a comprar donde pone 9.95€ y después botón X (se queda en 840 mp)
chor escribió:cosas del borderlands 1 y 2 y bioshock 1 y 2 a 9,99 cada uno

He ido volando pensando que Borderlands 2 estaba por 9,99 [buuuaaaa] Eso me pasa por leer tan rápido [+risas]
Zeoroth escribió:
chor escribió:cosas del borderlands 1 y 2 y bioshock 1 y 2 a 9,99 cada uno

He ido volando pensando que Borderlands 2 estaba por 9,99 [buuuaaaa] Eso me pasa por leer tan rápido [+risas]


perdon me e explicado con el ojete tambien :(
Esta muy bien el Borderlands 1 por 840 MS Points...
También de oferta Axel & Pixel por 200 y lo mismo por Winterbottom, ambos recomendados por ese precio
Winterbottom lo compré de salida, y es un juegazo aunque tela de difícil! Te dejas la cabeza pensando y pensando, sobre todo al final, pero desde luego que es un juego "diferente" que es todo un reto
acecombat escribió:Winterbottom lo compré de salida, y es un juegazo aunque tela de difícil! Te dejas la cabeza pensando y pensando, sobre todo al final, pero desde luego que es un juego "diferente" que es todo un reto


Para mí es un juegazo. Por 200 me parece un regalo (si te gustan los de puzzles claro)
Axel & Pixel llevo esperando la tira de tiempo que lo rebajaran y ya casi lo había dado por perdido y voy y me encuentro que esta por 200mps,vamos casi 1,5€.Me lo e pillado corriendo y mas que esos puntos me los han dado con el redwars de MS.
Alguien sabe si ahora las novedades se anuncian en otro lado? Porque en el blog del major nelson, nada de nada... Alguien sabe algo? Gracias.
Amano Jacu escribió:Alguien sabe si ahora las novedades se anuncian en otro lado? Porque en el blog del major nelson, nada de nada... Alguien sabe algo? Gracias.


Yo tampoco las encuentro por ningún sitio, a ver si alguien nos ilumina!


Saludos!
Las novedades de esta semana las sé desde hace 4 horas, pero he pasado de ponerlas, son una basura enorme, esperar que las pongo en 5 minutos

Editado: allá vamos! sujetaos que son basura basura

Sleeping Dogs 39,99€
DLC Dragon Master Pack 640 MPS
DLC Pesadilla en North Point 560 MPS
DLC The SWAT Pack 320 MPS
DLC Corredor Callejero 320 MPS

Rasca y gana: mejor que el DEAL desde luego

ScaryGirl 400 MPS
Pool Nation 400 MPS
Swarm 160 MPS
acecombat escribió:Las novedades de esta semana las sé desde hace 4 horas, pero he pasado de ponerlas, son una basura enorme, esperar que las pongo en 5 minutos

Editado: allá vamos! sujetaos que son basura basura

Sleeping Dogs 39,99€
DLC Dragon Master Pack 640 MPS
DLC Pesadilla en North Point 560 MPS
DLC The SWAT Pack 320 MPS
DLC Corredor Callejero 320 MPS

Rasca y gana: mejor que el DEAL desde luego

ScaryGirl 400 MPS
Pool Nation 400 MPS
Swarm 160 MPS

de donde has sacado la info?
gracias
El rasca y gana es de la semana pasada, lo sé porque le dije a un amigo que me pillara el Swarm. A ver si lo actualizan ya los de esta semana. :)
Lo del rasca y gana es del Sales & Specials + de la semana pasada, yo me compré el swarm y por el precio lo recomiendo.

Tiene pinta que la oferta de esta semana es la del Sleeping Dogs, para los que quieran los dlcs esta de puta madre pero el resto como si nada.

No se que les cuesta poner un par de arcades de oferta cada semana con la cantidad que hay.
Es cierto el rasca y gana era ya de la semana mia, pifiada mia! No lo han actualizado aun entonces.

Preguntaban por ahí de donde saqué la info, pues la he sacado del Sales&Specials+ que además del rasca y gana te ponen todos los martes a la hora de comer La Oferta semanal, y no tienes que esperar así 1 o 2 días a que te pongan el cartelito en el menú.
vaya tela, vaya puta mierda de ofertas si señor, una y otra vez lo mismo, y venga lo mismo y venga lo mismo... como deciais, ya podrian poner arcades variados, aunqeu sean antiguillos... yo no se que venderan estos dias pero vamos que imagino que mierda.

igual todo esto es porque le cuesta X pasta a la editora salir publicitado ??? en realidad si lo pensais, no deja de ser publicidad, sales en portada, asi que imagino que no todo el mundo querra publicitarse....
otra semana sin nada interesante, es mas dos semanas sin juegos arcade.
acecombat escribió:Las novedades de esta semana las sé desde hace 4 horas, pero he pasado de ponerlas, son una basura enorme, esperar que las pongo en 5 minutos

Editado: allá vamos! sujetaos que son basura basura

Sleeping Dogs 39,99€
DLC Dragon Master Pack 640 MPS
DLC Pesadilla en North Point 560 MPS
DLC The SWAT Pack 320 MPS
DLC Corredor Callejero 320 MPS

Rasca y gana: mejor que el DEAL desde luego

ScaryGirl 400 MPS
Pool Nation 400 MPS
Swarm 160 MPS


No se si el juego sera una mierda o no, pero en game esta a 60 eurozos por lo menos aqui le han bajado 20€, no como hace un par de semanas con el FIFA y otros cuantos mas que los dejaraon practicamente igual o lo bajaron 5€
sleeping dogs es un juegazo de cuidado
chor escribió:sleeping dogs es un juegazo de cuidado

Tal cual, las notas que le dan son bastante buenas y las críticas son muy favorables, pero ponerlo como única oferta de la semana... Puffff

Bueno al menos el Rasca y Gana: tiene algo interesa te para mi gusto:

Rock Band Blitz 800 MPS
Boom Boom Rocket 400 MPS
Rhythm Party 400 MPS


Recomiendo Boom Boom Rocket, lo compré ya hace unos años, y la música y la adicción es muy muy buena, eso sí los niveles más difíciles es para enfermos o para subir el video a youtube. Es un juego de ir pulsando los botones en el momento justo,a mi me parece muy bueno, eso sí acabarlo al 100% tarea imosible
Vaya polla... iba a comentar ahora el rasca y gana y eso... otra mierda...
acecombat escribió:
chor escribió:sleeping dogs es un juegazo de cuidado

Tal cual, las notas que le dan son bastante buenas y las críticas son muy favorables, pero ponerlo como única oferta de la semana... Puffff

Bueno al menos el Rasca y Gana: tiene algo interesa te para mi gusto:

Rock Band Blitz 800 MPS
Boom Boom Rocket 400 MPS
Rhythm Party 400 MPS


Recomiendo Boom Boom Rocket, lo compré ya hace unos años, y la música y la adicción es muy muy buena, eso sí los niveles más difíciles es para enfermos o para subir el video a youtube. Es un juego de ir pulsando los botones en el momento justo,a mi me parece muy bueno, eso sí acabarlo al 100% tarea imosible

no si mas que nada lo decia porque el compañero comentaba que no sabia si era bueno o no, la verdad lleban un par de semanas un poco puff con la ofertas, aun estan de resaca navideña XD
por cierto la semana que viene del juego de cave sale el skulls of shogun lo han confirmado desde su pagina web y en facebook, me alegra pues tenia ganas de jugarlo.
y el serious sam double XXL ( o algo asi) el 20 de febrero.
Sleeping Dogs por 24.95€ es un ofertón, y va a caer.



salu2.
El_Viduin escribió:Sleeping Dogs por 24.95€ es un ofertón, y va a caer.



salu2.


éso digo yo, no se decía que estaba a 40e?.. la cosa es que las ofertas en el bazar no las veo..lo he visto mirando en bajo demanda directamente.
Bueno, se ve que para los no gold, sí es 40e, para los gold, 25e.. así que descargando y comprado con puntos, que sale más barato. [sonrisa]
Que tengan cuidado que la gente luego se acordará de estas ofertas tan cutres cuando esté en la tienda y se tenga que decidir entre la xbox 720 y la play 4...

No nos miman nada!
Soulblad3 escribió:
El_Viduin escribió:Sleeping Dogs por 24.95€ es un ofertón, y va a caer.



salu2.


éso digo yo, no se decía que estaba a 40e?.. la cosa es que las ofertas en el bazar no las veo..lo he visto mirando en bajo demanda directamente.
Bueno, se ve que para los no gold, sí es 40e, para los gold, 25e.. así que descargando y comprado con puntos, que sale más barato. [sonrisa]


Pues si que esta 25€ para los Gold.
la verdad que 24,90 euros es un buen precio para el sd, pero no caerá... no me acaba.
cierto es que en microsoft podrian espabilarse un poco mas y fijarse en el servicio plus de sony, este mes tienen gratis el dmc y el jet set radio en vita
saussero escribió:la verdad que 24,90 euros es un buen precio para el sd, pero no caerá... no me acaba.
cierto es que en microsoft podrian espabilarse un poco mas y fijarse en el servicio plus de sony, este mes tienen gratis el dmc y el jet set radio en vita


"Gratis" mientras pagues, cuando se acaba la subscripción y no la renuevas todos esos juegos gratis que te han dado, ya no puedes jugarlos. Vamos que prefiero mil veces antes el método de xbox live que el servicio plus
acecombat escribió:
saussero escribió:la verdad que 24,90 euros es un buen precio para el sd, pero no caerá... no me acaba.
cierto es que en microsoft podrian espabilarse un poco mas y fijarse en el servicio plus de sony, este mes tienen gratis el dmc y el jet set radio en vita


"Gratis" mientras pagues, cuando se acaba la subscripción y no la renuevas todos esos juegos gratis que te han dado, ya no puedes jugarlos. Vamos que prefiero mil veces antes el método de xbox live que el servicio plus


+1. Lo de sony es pan para hoy y hambre para mañana.
Chicos yo soy xboxero a morir, pero ahora mismo hay que admitir que el servicio de pago de sony esta por encima.
Es mi humilde opinion
El servicio online de Sony es bastante peor bajo mi punto de vista, sobretodo en velocidad de descarga, partys y matchmatching. Eso sí, en cuestión de promociones, están "regalando" varios juegos mensualmente y eso es un puntazo, por mucho que sea un alquiler (aunque yo prefiero pagar un precio rebajado y que sea mío), eso sin contar que algunos juegos que están en PS3 y Vita las compras valen para ambas consolas. También tienen sus puntos negativos en ofertas, como por ejemplo la casi ausencia de ofertas de DLCs.
Cada uno tiene sus "pros" y sus "contras", cada uno ya que decida cual le convence más.

PD: de Microsoft lo que me parece de risa el el asunto de los Rewards... para eso prefiero que regalen un juego aunque sea chano (como los de doritos), porque eso del regalo superespecial para tu cumpleaños de 20 MPS o el superdescuentazo del 2%, en fin, poca verguenza tienen.
PD2: otra cosa "curiosa" de microsoft es que las ofertas buenas son para todo el mundo. Promociones como la de navidad (buenísima este año), black friday (aunque este año aquí no se lucieron) son para todo el mundo, y las DOTW que suelen ser malillas en comparación (y repetidas hasta la saciedad) son las exclusivas para gold. Si hasta las ofertas de la aplicación Sales & Specials suelen ser mejores que el DOTW.
Yo en esta generacion he decidido que mi plataforma digital sea solamente la 360, pero para la proxima, como no se pongan las pilas tengo clarisimo que me compro un PC en condiciones que se pueda conectar bien a la tele y me paso a Steam, ahi si que tienen ofertas que valen la pena, y juegos bajo demanda a precios razonables para ser digitales.

En mi opinion, el valor añadido que da PSN+ es muchisimo mejor que el del Gold, los juegos que "regalan" se mean en la cara de los miseros descuentos del DOTW, y lo de rewards es de risa (ademas, que 25000G son bastantes años y juegos invertidos). De todos modos, como consola me gusta mucho mas la 360, tengo la PS3 pero la uso solamente para ver blurays, pero ya digo que para la siguiente generacion me lo voy a plantear de 0.

EDIT: habeis visto esto, que ahora se podra cambiar la region de tu cuenta?

http://support.xbox.com/en-US/billing-a ... nge-region

En principio se puede hacer 1 vez cada 3 meses, puede ser util para conseguir contenido de pago que no esté en el propio bazar (aunque juegos bajo demanda normalmente son region-locked). Eso si, lo de "a lo mejor deja de funcionar lo que has comprado, pero no te devolvemos el dinero" me sulfura un poco cawento
A ver que tal se portan las ofertas de hoy [360º]
Azazelsb escribió:A ver que tal se portan las ofertas de hoy [360º]


Las ofertas de hoy ya se saben hace una semana y son bastante malas, esperemos al menos que en el rasca y gana pongan algo interesante
12183 respuestas