[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

valen la pena los dlc del kingdom of amalur?
chris_pontius escribió:
acecombat escribió:Merece la pena comprarse Shank y Shank 2 por 800 MPS en total?


Si te gustan ese tipo de juegos y teniendo en cuenta que están en inglés, sí, merecen la pena.

Un saludo.


:O ¿Es una rebaja temporal?
Kim Hwan escribió:
chris_pontius escribió:
acecombat escribió:Merece la pena comprarse Shank y Shank 2 por 800 MPS en total?


Si te gustan ese tipo de juegos y teniendo en cuenta que están en inglés, sí, merecen la pena.

Un saludo.


:O ¿Es una rebaja temporal?


Si, hasta el próximo martes.
[oki] gracias! Me pillo Shank 2 [360º]
Retamero escribió:Ja,ja,aja es verdad.
Seria mas o menos 1,5€.
En Kaiserdexter,donde los pillo están los 4200 a 39,45€ y cuando hago las conversiones a ver que me gasto me lio entre el precio en la web de kaiser y el precio de MS:

La última vez que vi los precios de kaiserdexter.com para 4200MP era de 38,25€ y ya estaba inflado. Tu dices 39,45€ pero justo ahora están por 40,95€ y además lo anuncian como últimas unidades.
El hydrophobia me sale a 400 no a 160
marqueses escribió:El hydrophobia me sale a 400 no a 160

Esa oferta es para el 5 de febrero.
Pues nada, para mí esta semana tampoco nada interesante, muchos los tengo ya y otros apenas me interesa ninguno!

Eso sí, el Hydrophobia por 160 no dudéis ni un instante en comprarlo! Tiene sus fallitos sí, pero con el mega-parche que sacaron hace tiempo está mucho más decente el juego! Y por ese precio... regalado! Yo lo compré cuando salió por 200 points, y más caro no merece la pena, pero es que por este precio, ya sólo por ver las estéticas y cómo está hecho el agua, merece mil la pena que lo probéis! No os vais a arrepentir :)
La última vez que vi los precios de kaiserdexter.com para 4200MP era de 38,25€ y ya estaba inflado. Tu dices 39,45€ pero justo ahora están por 40,95€ y además lo anuncian como últimas unidades.


Cuando lo mire estaba a 39,45€.¿Se puede conseguir en algún sitio mas barato?
¿Alguien sabe si han puesto los dlc del Asura´s Wrath alguna vez o cuándo los pondrán? Me gusta el juego pero no pienso gastar 1200 puntos que me saldría todo el dlc que hay cuando el juego me ha costado 12 euros precintado en UK. Es para tenerlo en el perfil online, ya que podría jugarlo en rgh cuando quisiera pero como es un juego que me gusta, me apetece tenerlo completo en el perfil bueno.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si han puesto los dlc del Asura´s Wrath alguna vez o cuándo los pondrán? Me gusta el juego pero no pienso gastar 1200 puntos que me saldría todo el dlc que hay cuando el juego me ha costado 12 euros precintado en UK. Es para tenerlo en el perfil online, ya que podría jugarlo en rgh cuando quisiera pero como es un juego que me gusta, me apetece tenerlo completo en el perfil bueno.


Yo estoy exactamente igual que tu, y te confirmo que no han estado nunca de oferta. Tampoco sacaran una edicion fisica GOTY porque el juego no vendio lo suficiente. Yo supongo que los acabaran bajando algun dia. A mi el juego me encanta, pero me lo pase en la RGH cuando salio y todos los DLC a medida que iban saliendo. Luego me compre el fisico cuando lo bajaron a 15 libras o algo asi, y a esperar la rebaja de los DLC para volvermelos a pasar.
videjuca escribió:valen la pena los dlc del kingdom of amalur?

Un amigo mío tiene el juego y se los acaba de comprar. Le pregunté también si iba a comprar los de Dragon Age 2 y me dijo que no, que prefería los de KoA porque dan muchas más horas de contenido. Poco más te puedo apuntar.
A la espera de lo que salga hoy en el rasca, que si el deal of the week es el que ya anunciasteis la semana pasada, me deja un poco frío.
Azazelsb escribió:A la espera de lo que salga hoy en el rasca, que si el deal of the week es el que ya anunciasteis la semana pasada, me deja un poco frío.


y eso?????
El rasca y gana es una mierda esta semana. Rebajadas 3 canciones del Dance Central.
lucasolvera31 escribió:
Azazelsb escribió:A la espera de lo que salga hoy en el rasca, que si el deal of the week es el que ya anunciasteis la semana pasada, me deja un poco frío.


y eso?????


No me malinterpretes!!! Hay cosas chulas, pero ya las tengo de deal of the weeks anteriores :) 3 páginas más atrás alguien puso la lista, y tenía cosas como el Alan Wake, Earth Worm Jim...

Edit: esta es la lista que puso el usuario Retamero unas páginas más atrás
5-Feb to 11-Feb
Hydrophobia 160 (67% off)
Hybrid 400 (67% off)
Zeno Clash UE 400 (50% off)
Earthworm Jim HD 400 (50% off)
Alan Wake’s American Nightmare 600 (50% off)
Orcs Must Die! 600 (50% off)

MaeSe_RoB escribió:El rasca y gana es una mierda esta semana. Rebajadas 3 canciones del Dance Central.


Pffff, vaya, que lástima :( en fin, muchas gracias Maese
Realmente el listado de ofertas es mayor, las añadidas a la lista ya puesta creo que son bajadas de precio definitivas y por lo tanto sus precios son para gold y silver. Siento ponerlo de forma tan guarra pero estoy de exámenes y no tengo tiempo para editar nada, es un copy-paste.

DOTW

Alan Wake’s American Nightmare - 600msp (was 1200)
Earthworm Jim HD - 400msp (was 800)
Hybrid - 400msp (was 1200)
Hydrophobia - 160msp (was 400)
Orcs Must Die! - 600msp (was 1200)
Zeno Clash UE - 400msp (was 800)


Battlezone - 320msp (was 400)
Centipede & Millipede - 320msp (was 400)
Missile Command - 240msp (was 400)
Warlords - 240msp (was 400)
Mini Ninjas Adventures - 400msp (was 800)
D&D Daggerdale - 800msp (was 1200)
Alien Breed - 400msp (was 800)
Alien Breed 2: Assault - 400msp (was 800)
Alien Breed 3: Descent - 400msp (was 800)
AMY - 400msp (was 800)
Matt Hazard BBB - 800msp (was 1200)
Mini Ninjas Adventures - 400msp (was 800)
Puzzle Quest Galactrix - 1200msp (was 1600)
Rocketbowl - 400msp (was 800)
Worms 2: Armageddon - 400msp (was 800)
The UnderGarden
-Ludwig Pack - 80msp (was 160)
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
-Revenge of the Plague Lord - 400msp (was 700)

EDF 2017 - 1200msp/15$ (was 1600/20$) US price
Ben 10 Galactic Racing - 1200msp/15$ (was 1600/20$) US price
Ben 10 Ultimate Alien - 1200msp/15$ (was 1600/20$) US price
Madagascar 3 - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price

Onechanbara
-Full Date pack - 800msp (was 1600)
-Himiko : Extra Character Data - 240msp (was 500)
-Misery : Extra Character Data - 240msp (was 500)

Looks like Yar's Revenge is back and 50% off:

Yar's Revenge - 400msp


Sales & Specials+ app

Dance Central
-'Give me everything' Pitbull Ft. Ne-Yo - 120msp (was 240)
-'Low' Florida - 120msp (was 240)
-'Party rock anthem' LMFAO Ft. Lauren - 120msp (was 240)

Chain Reaction: Ninja Gaiden 3
Great Scythe - 120msp (was 240) > Metal Claws - 120msp (was 240) > Ninja Pack 1 - 400msp (was 800) > Ninja Pack 2 - 400msp (was 800)
¿Amy 400 mps? Creo que también va a caer ademas de Earthworm Jim HD
aparte de Hydrophobia,, cual me aconsejais que me pille???
Orcs must die!, ¡si no lo tienes es compra obligada!
D&D Daggerdale - 800msp (was 1200)

En el Live Taiwanés sigue gratis y ni casi que ni así. Que juego más malo. Sólo hay que hacerse un email y poner de nacionalidad Taiwán, meterse en www.xbox.com y hacerse un gamertag taiwanés.
Orcs Must Die pa'la saca. Llevaba meses esperando esta rebaja [beer] ¿Recomendáis el DLC?
DepredadorFox escribió:Puzzle Quest Galactrix - 1200msp (was 1600)


Independientemente de cómo esté el juego, me parece un robo antes y después de la rebaja.
El AMY ese que tal está? En su día me fije en él, y por 400 ahora es tentador al menos... Me encantan los survival horror todo hay que decirlo [carcajad] Alguien lo tiene?
yamo100 escribió:El AMY ese que tal está? En su día me fije en él, y por 400 ahora es tentador al menos... Me encantan los survival horror todo hay que decirlo [carcajad] Alguien lo tiene?


+1
Recibió malas críticas en su momento. Creo que le pasó algo similar que al hydrophobia...
Lo mejor, bajarse la demo y probar
hay bastantes novedades esta semana... voy a ir probando cosas haber si cae algo, que con los 20 points que me acaba de regalar microsoft..... :O :O :O :O
chris_pontius escribió:Orcs must die!, ¡si no lo tienes es compra obligada!


Me lo he pillado y sinceramente recomendable 100x100
videjuca escribió:Recibió malas críticas en su momento. Creo que le pasó algo similar que al hydrophobia...
Lo mejor, bajarse la demo y probar

Pues sí, por lo visto en los foros del AMY tanto en PS3 como en X360, es un juego un tanto raro, varios bugs y ralentizaciones... aunque para los fans del survival horror se lo recomiendan a todo el mundo...

Yo no tengo ni idea de lo que hacer todavía, por 400p es tentador, pero no me convence del todo... si fueran 200p tipo Hydrophobia.. caería sí o sí.
yamo100 escribió:
videjuca escribió:Recibió malas críticas en su momento. Creo que le pasó algo similar que al hydrophobia...
Lo mejor, bajarse la demo y probar

Pues sí, por lo visto en los foros del AMY tanto en PS3 como en X360, es un juego un tanto raro, varios bugs y ralentizaciones... aunque para los fans del survival horror se lo recomiendan a todo el mundo...

Yo no tengo ni idea de lo que hacer todavía, por 400p es tentador, pero no me convence del todo... si fueran 200p tipo Hydrophobia.. caería sí o sí.


Te agradezco que comentaras lo de este juego ya que al echar un vistazo rápido al listado no me di cuenta de que aparecía. Yo lo he puesto en la cola de descargas para probarlo el viernes, y si me gusta lo descargaré. Leí un artículo el año pasado sobre este juego y lo ponían bien, pero no recuerdo donde fue y si lo escribieron antes de salir el juego o no. Siento no servir de ayuda en esto.
Gracias a tí por el comentario jjlgisbert! La cosa es esa, que hay gente que lo pone por las nubes, y otra que dicen que penoso no, lo siguiente xD, y en general, en los análisis por internet tampoco lo ponen muy allá... Aunque claro, por 5€ que son esos 400 points... tampoco pierdes nada por probarlo la verdad...

Yo me descargaré también la demo y a ver cómo anda :) Quién lo pruebe antes, a ver si puede poner sus comentarios por aquí (si hay muchas ralentizaciones, bugs, sustos, etc etc), ya que el hilo oficial en juegos X360 está cerrado [triston]
Solid.Snake escribió:D&D Daggerdale - 800msp (was 1200)

En el Live Taiwanés sigue gratis y ni casi que ni así. Que juego más malo. Sólo hay que hacerse un email y poner de nacionalidad Taiwán, meterse en http://www.xbox.com y hacerse un gamertag taiwanés.


Parece ser que tanto en la xbox(perfil taiwanes) como en la web(taiwan) por la oferta está a 800msp.

Las ofertas no duran eternamente :(
corbi escribió:
Solid.Snake escribió:D&D Daggerdale - 800msp (was 1200)

En el Live Taiwanés sigue gratis y ni casi que ni así. Que juego más malo. Sólo hay que hacerse un email y poner de nacionalidad Taiwán, meterse en http://www.xbox.com y hacerse un gamertag taiwanés.


Parece ser que tanto en la xbox(perfil taiwanes) como en la web(taiwan) por la oferta está a 800msp.

Las ofertas no duran eternamente :(

Yo también me lo bajé gratis en el perfil taiwanes, pero claro, ya hace muchos meses, si no llega al año ya.. a lo mejor ya no es gratis como dices y cuesta dinero
Amy por lo que pobre en la demo le pasa como al Hydro,problemas gráficos,de control y que no gusto al gran publico en general.Luego como dicen la gente de pie,no las revisita y peña que solo le gusta lo fácil y bonito,lo recomiendan.
Hydrophobia por 200mps es un regalo,es un buen juego...obviamente no valía los 1200mps por los que salio,yo me lo pille por 400mps.
AMY es mas de lo mismo,la critica lo ha machado,no ha vendido nada pero mucha gente dice que esta bien,al igual que el otro no valía los 800mps,400mps lo hace mas tentado,yo me lo pillare en cuanto meta puntos.
yamo100 escribió:Yo me descargaré también la demo y a ver cómo anda :) Quién lo pruebe antes, a ver si puede poner sus comentarios por aquí (si hay muchas ralentizaciones, bugs, sustos, etc etc), ya que el hilo oficial en juegos X360 está cerrado [triston]


Bajado, probado y borrado.
Personalmente no me ha gustado, la intro da pena, el control es malo, la cámara también...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Debut de Capcom Arcade Cabinet

Capcom ha publicado el primer tráiler oficial para Japón de Capcom Arcade Cabinet, en el que se descubren los primeros 14 videojuegos en varias secuencias de video:

1942
1943
Avengers
Black Dragon
Exed Exes
Gun.Smoke
Legendary Wings
Makaimura
Mercs
Pirate Ship Higemaru
Section Z
Side Arms Hyper Dyne
SonSon
Trojan


No hay fecha de lanzamiento para Occidente de Capcom Arcade Cabinet, pero sabemos que llegará este año en Playstation Network y Xbox Live Arcade.

Este es el primer tráiler:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jpderoa3aE



BLOGOCIO
Ayer me dio tiempo a probar la demo de AMY y, en mi opinión y hasta donde llega la demo, me pareció un juego flojito, 400 puntos no me parece mal precio, pero creo que esperaré a otra ocasión para hacerme con él si cambio de idea.
yamo100 escribió:
corbi escribió:
Solid.Snake escribió:D&D Daggerdale - 800msp (was 1200)

En el Live Taiwanés sigue gratis y ni casi que ni así. Que juego más malo. Sólo hay que hacerse un email y poner de nacionalidad Taiwán, meterse en http://www.xbox.com y hacerse un gamertag taiwanés.


Parece ser que tanto en la xbox(perfil taiwanes) como en la web(taiwan) por la oferta está a 800msp.

Las ofertas no duran eternamente :(

Yo también me lo bajé gratis en el perfil taiwanes, pero claro, ya hace muchos meses, si no llega al año ya.. a lo mejor ya no es gratis como dices y cuesta dinero

Hará dos semanas le hice un gamertag taiwanés a un amigo que no se enteraba de cómo hacerlo él y se lo bajó gratis delante mía. Me sorprendío que siguiera gratis pero se ve que con la oferta han debido de darse cuenta. Y hará algún par de meses, me hice otra cuenta taiwanesa y lo descargué en una consola nueva.
videjuca escribió:
yamo100 escribió:Yo me descargaré también la demo y a ver cómo anda :) Quién lo pruebe antes, a ver si puede poner sus comentarios por aquí (si hay muchas ralentizaciones, bugs, sustos, etc etc), ya que el hilo oficial en juegos X360 está cerrado [triston]


Bajado, probado y borrado.
Personalmente no me ha gustado, la intro da pena, el control es malo, la cámara también...

Yo también probé la demo este finde, y bueno, no es mal juego, pero por 400 me parece algo excesivo por lo que ofrece el juego, muchos bugs y control muy malo... si fuera por 200 como el hydrophobia caería sí o sí, pero 400 me parece algo caro ya...

Seguro que en un futuro lo ponen también a 200, porque el juego no ha vendido nada de nada hasta el momento...
¿Hay algo interesante para esta semana?
Retamero escribió:¿Hay algo interesante para esta semana?


Todavía es pronto, pero a ver si hacen el puñetero favor de rebajar cierto juego (Que no diré por gafarlo) de una puñetera vez ¬¬
Azazelsb escribió:
Retamero escribió:¿Hay algo interesante para esta semana?


Todavía es pronto, pero a ver si hacen el puñetero favor de rebajar cierto juego (Que no diré por gafarlo) de una puñetera vez ¬¬

A ver qué tal esta semana! Ya comentaréis ;)
Hoy parece ser que toca temática zombie...

Zombie Driver, Zombie apocalypse, Zombye apocalypse: never die alone ( y el dlc) all zombies must die...

Alguien ha comprobado el rasca?
Azazelsb escribió:Hoy parece ser que toca temática zombie...

Zombie Driver, Zombie apocalypse, Zombye apocalypse: never die alone ( y el dlc) all zombies must die...

Alguien ha comprobado el rasca?

Muy flojitas ofertas por el momento [snif]
Morralla,esta semana toca morralla.
http://majornelson.com/2013/02/12/comin ... tplace-16/

Para la semana que viene, más ofertas de Bethesda.

En cuanto al capcom arcade cabinet, con la demo vendrá el Black Tiger completo gratis, pero no se podrá continuar la partida (tendremos un sólo crédito). Esto no pasa en PSN, se ve que es una limitación del sistemas de demos / juegos completos de XBLA.
Lo que mas puedes llamar la atencion es ese dragonborn a 800 puntos... Lo que pasa es que hace mes y medio que pusieron ofertas de elder scrolls xD,si el dragonborn claro.
Yo quiero el Crisys,no cae ni a la de 3
Retamero escribió:Yo quiero el Crisys,no cae ni a la de 3


Miratelo en Vidaplayer que esta bien de precio....
¿Las ofertas de la semana que viene de Bethesda serán sólo para usuarios Gold? Por si acaso, voy a ir dándome cabezazos en la pared por haber usado ya el mes de Gold que me dieron de Xbox Live Rewards.
12183 respuestas