[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

una pregunta, despues de instalar la pp xbox live rewards, se supone que me llegará un mail en unos días y luego que hay que hacer? no hay forma de que se me active!!
token1231 escribió:una pregunta, despues de instalar la pp xbox live rewards, se supone que me llegará un mail en unos días y luego que hay que hacer? no hay forma de que se me active!!

No tienes que hacer nada más! Dale tiempo, porque van muuuuuuuuy lentos para activarte! A lo mejor hasta tiene que pasar un par de meses y todo, ten paciencia :)
A ver si ponen rebajado el RE Code Veronica o el GTA San Andrea
yamo100 escribió:
token1231 escribió:una pregunta, despues de instalar la pp xbox live rewards, se supone que me llegará un mail en unos días y luego que hay que hacer? no hay forma de que se me active!!

No tienes que hacer nada más! Dale tiempo, porque van muuuuuuuuy lentos para activarte! A lo mejor hasta tiene que pasar un par de meses y todo, ten paciencia :)

oooook, gracias. Esperaremos pues, a ver si hay suerte

como sabré si lo han activado?
token1231 escribió:
yamo100 escribió:
token1231 escribió:una pregunta, despues de instalar la pp xbox live rewards, se supone que me llegará un mail en unos días y luego que hay que hacer? no hay forma de que se me active!!

No tienes que hacer nada más! Dale tiempo, porque van muuuuuuuuy lentos para activarte! A lo mejor hasta tiene que pasar un par de meses y todo, ten paciencia :)

oooook, gracias. Esperaremos pues, a ver si hay suerte

como sabré si lo han activado?

Con que entres en la web del rewards, inicias sesión y ya verás fácilmente si te han activado o no, de hecho, hay un cuadrito dónde te indica los puntos ganados hasta ahora, dónde te dice también desde que fecha eres miembro de rewards!
¿Habéis visto lo del "Xbox LIVE Ultimate Game Sale"? Desde el 26 de este mes al 4 de marzo habrá descuentos "importantes" de hasta el 85% en juegos bajo demanda del Bazar. Major Nelson dejó un pequeño listado con algunos de los juegos que aparecen en la promoción, pero sin especificar descuentos concretos ni nada más.

http://majornelson.com/2013/02/22/the-x ... Xbox%29%29
Lo unico que he visto es que ahora Dead Island, que lo tengo en mente pillar en GOD de manera digital, ha pasado de 30€ a 20€. Ahora algo mas asequible.
Justifico este bajon de precio a la salida el mes que viene del Riptide.


Por cierto hay que estar atento a ese listado, si la rebaja es del 75 al 85% de dto. el pelotazo y el precio de muchos juegos va a ser de risa.

Some of the titles you can expect to see on sale:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham city
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
Brotherhood
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Code Veronica
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
Dirt 2
Dishonored
El Shaddai Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout 3 New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch Dead Men
Left for Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DCU
Orange Box
Portal 2
Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Revelations
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War


Si es del 26 al 4, seran solo 7 dias, habra que tener la cartera preparada, porque juegos que estan a 30, 40 o 50 € se pueden quedar en 5, 10, 15 €.
La otra vez que hicieron una rebaja importante en los GOD hubo juegos a 400mps a ver como queda esto,por que hay bastantes interesantes.
Ufff pues bien bien, aunque apenas tengo espacio, pero alguno si queda barato si caerá
Retamero escribió:La otra vez que hicieron una rebaja importante en los GOD hubo juegos a 400mps a ver como queda esto,por que hay bastantes interesantes.


Sí, pero casi todos los juegos que pusieron a ese precio eran viejos, malos o infantiles... Al menos, en la lista preliminar hay muchos juegos buenos, alguno puede caer si lo rebajan a menos de 800 MSP. Por cierto que tendré que comprar un codigo de 4000 puntos, y borrar cosas del disco duro para hacer sitio, que lo tengo de 250GB pero está petadisimo.
Pues de momento no me hago muchas ilusiones a ver si va a pasar cómo con el descuento que iban a hacer en los DLC de Skyrim que al final "na de na"
Amano Jacu escribió:
Retamero escribió:La otra vez que hicieron una rebaja importante en los GOD hubo juegos a 400mps a ver como queda esto,por que hay bastantes interesantes.


Sí, pero casi todos los juegos que pusieron a ese precio eran viejos, malos o infantiles... Al menos, en la lista preliminar hay muchos juegos buenos, alguno puede caer si lo rebajan a menos de 800 MSP. Por cierto que tendré que comprar un codigo de 4000 puntos, y borrar cosas del disco duro para hacer sitio, que lo tengo de 250GB pero está petadisimo.


Yo pronostico muchos chascos, gente como yo esperando pro ejemplo rebajas en dishonores y que al final se quedaran que pasara de 55 a 50€ y cosas asi. Como alguno decia por aqui lo mismo que con skyrim, mucho reclamo y luego nada.

Saludos
No espero grandes ofertas en juegos muy recientes, al menos espero poder coger el RE:Code Veronica por unos 800 MSP. Saludos.
over 60 Xbox 360 Games on Demand titles will be on sale up to 75% off with some as much as 85% off for the “Xbox Ultimate Game Sale”*

Si major nelson no miente esto quiere decir que la mayoria de los titulos estaran con un 75% de descuento y algunos con el 85% si es asi habra juegos casi tirados de precio.

Por ejemplo dishonored esta a 59,99€ si le quitas el 75% se te quedaria en unos 15 justos si es el 85% unos 10€ y dead island quitandole el 75% ya se queda en 5€ (400mps) precios creibles visto lo ultimo que han hecho en el bazar de playstation.
y bordelands a 5 euros como mucho? demasiado bonito para ser cierto, no sabia de esta practica de microsoft, pense que seria una tecnica nueva para competir contra el psn+
dishonored a 15 seria demasiado bonito para ser verdad xD
Yo tngo ganitas de que llegue el martes y se vea si es asi o no. Porque como sea asi... van a faltar paquetes de MSP en vidaplayer, kaiserdexter,gamehubs, etc... xD
Yo más bien creo que es "hasta el 85%", es decir que el 85% lo van a tener 2-3 juegos. El Dishonored o Borderlands 2 veo muy difícil que bajen de 40 euros.

Las grandes rebajas serán para títulos con algunos años como los Ghost Recon, The Darkness o los primeros Call of duty.
paranoia agent escribió:over 60 Xbox 360 Games on Demand titles will be on sale up to 75% off with some as much as 85% off for the “Xbox Ultimate Game Sale”*

Si major nelson no miente esto quiere decir que la mayoria de los titulos estaran con un 75% de descuento y algunos con el 85% si es asi habra juegos casi tirados de precio.

Por ejemplo dishonored esta a 59,99€ si le quitas el 75% se te quedaria en unos 15 justos si es el 85% unos 10€ y dead island quitandole el 75% ya se queda en 5€ (400mps) precios creibles visto lo ultimo que han hecho en el bazar de playstation.


Quédate con lo que está en negrita, que equivale a "hasta un"...
No seáis ingenuos... el descuento será de HASTA un 75%
En cualquier caso, esto será para usuarios Gold, ¿no?
zosimo rocks escribió:En cualquier caso, esto será para usuarios Gold, ¿no?


No, Major Nelson ha dicho que los descuentos son para todo quisqui. Los que son exclusivos para los Gold son los Deal of the Week.
Amano Jacu escribió:
zosimo rocks escribió:En cualquier caso, esto será para usuarios Gold, ¿no?


No, Major Nelson ha dicho que los descuentos son para todo quisqui. Los que son exclusivos para los Gold son los Deal of the Week.


Si es para todo el mundo es más dificil que sean tan altos, como dicen, alguno habrá del 75 o el 85% pero la mayoría no creo que llegue al 50%.

De todas formas, ya era hora de que hicieran algo así, que en la psn da gusto ;)
token1231 escribió:De todas formas, ya era hora de que hicieran algo así, que en la psn da gusto ;)

Pues si, la verdad es que el bazar del Live está dando ahora mismo una imagen un tanto mala en comparación con el de PS. El caso más flagrante es el de algunos juegos de THQ, que se ve que con su quiebra/absorción los han devaluado mucho y permanentemente, y duele ver el Darksiders 2 a 65 eurazos en Xbox y a 10 en PlayStation... [mad]
Amano Jacu escribió:
zosimo rocks escribió:En cualquier caso, esto será para usuarios Gold, ¿no?


No, Major Nelson ha dicho que los descuentos son para todo quisqui. Los que son exclusivos para los Gold son los Deal of the Week.

Oh, magnífico entonces. A ver qué ponen.
Habeis hablado de la promoción pero no he visto la lista de juegos a la que se aplicará esta promoción de descuentos de hasta el 85%, por lo que la dejo aquí:

Assassins Creed
Assassins Creed 2
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bioshock
Borderlands
Borderlands 2
Brotherhood
Call of Juarez
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 3
Code Veronica
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Dead Island
Dirt 2
Dishonored
El Shaddai Ascension of the Metatron
Fable III
Fallout 3
Fallout 3 New Vegas
GRID
Halo 3
Halo 4
Halo Reach
Halo Wars
Kane & Lynch Dead Men
Left for Dead 2
Max Payne 3
Metal Gear Solid HD
Metal Gear Solid Peacewalker
Mortal Kombat
Mortal Kombat vs. DCU
Orange Box
Portal 2
Raccoon City
Rainbow Six Vegas
Rayman Raving Rabbids
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
Red Dead Redemption
Sid Meier’s Civilization Revolution
Street Fighter IV
Street Fighter X Tekken
Super Streetfighter IV Arcade Edition
TC’s H.A.W.X.
Tekken 6
Tekken Tag Tournament 2
The Darkness
The King of Fighters XIII
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tomb Raider Legend
Virtua Fighter 5
World at War
Habra mas juegos, que los de ese listado, dice que los que son seguros que tengan dto. esos, pero que habra mas pero no estaran decididos.
Eso es bueno que haya sorpresas.
Yo por ejemplo quiero recuperar KoA Reckoning, pero no pienso pagar 30€ por el en formato digital, dejandomelo aunque sea al 50% tienen mi compra garantizada.
Dark escribió:Habra mas juegos, que los de ese listado, dice que los que son seguros que tengan dto. esos, pero que habra mas pero no estaran decididos.
Eso es bueno que haya sorpresas.
Yo por ejemplo quiero recuperar KoA Reckoning, pero no pienso pagar 30€ por el en formato digital, dejandomelo aunque sea al 50% tienen mi compra garantizada.

En España está a 20 euros en formato físico y en UK lleva desde el verano a 15 euros.
Dark escribió:Habra mas juegos, que los de ese listado, dice que los que son seguros que tengan dto. esos, pero que habra mas pero no estaran decididos.
Eso es bueno que haya sorpresas.
Yo por ejemplo quiero recuperar KoA Reckoning, pero no pienso pagar 30€ por el en formato digital, dejandomelo aunque sea al 50% tienen mi compra garantizada.

¿Sabes que en Game lo tienes por 20€?
Esperemos que los juegos esten entre 800 Mp y 1600 Mp , por que tengo 2660 Mp para gastar asi que mas baratos y mas juegos para la uchaca.
zosimo rocks escribió:
Dark escribió:Habra mas juegos, que los de ese listado, dice que los que son seguros que tengan dto. esos, pero que habra mas pero no estaran decididos.
Eso es bueno que haya sorpresas.
Yo por ejemplo quiero recuperar KoA Reckoning, pero no pienso pagar 30€ por el en formato digital, dejandomelo aunque sea al 50% tienen mi compra garantizada.

¿Sabes que en Game lo tienes por 20€?

Me tocara ir al Game igual que la Goty del Dead island que tmb esta por 20.
Bueno pues mañana saldremos de dudas, veremos si realmente los descuentos son sustanciales y tenemos precios interesantes, yo por si acaso no me hago ilusiones.
SUSOOO escribió:Bueno pues mañana saldremos de dudas, veremos si realmente los descuentos son sustanciales y tenemos precios interesantes, yo por si acaso no me hago ilusiones.

Pienso igual... Luego nos ilusionamos y el chasco es peor. Saludos.
Estando los juegos fisicos a los precios que estan en amazon.uk, yo por mas de 800MSP no creo que me compre ninguno digital.

Uno de los que tengo esperanzas de que pongan MUY barato es El Shaddai, que siempre me ha llamado la atencion. Ya sé que en el Game on-line esta a 10€, por eso lo esperaria a 400 o menos.
no creais que vayan a meter un bo2 al 75% ni de coña, max un 10% de hay la frase descuentos de hasta...
Yo con que pongan el code veronica a 9 o 10 euros me conformo XD
Lars_ur escribió:Yo con que pongan el code veronica a 9 o 10 euros me conformo XD


Yo también, y bueno puede que los MGS 2 y 3.

Esta claro que el 75% y 85% va a ser para los juegos de más de 4 años.
Dark escribió:
zosimo rocks escribió:
Dark escribió:Habra mas juegos, que los de ese listado, dice que los que son seguros que tengan dto. esos, pero que habra mas pero no estaran decididos.
Eso es bueno que haya sorpresas.
Yo por ejemplo quiero recuperar KoA Reckoning, pero no pienso pagar 30€ por el en formato digital, dejandomelo aunque sea al 50% tienen mi compra garantizada.

¿Sabes que en Game lo tienes por 20€?

Me tocara ir al Game igual que la Goty del Dead island que tmb esta por 20.

Yo lo pillé en UK por 12 euros precintado.
Pues con el Code Veronica y los MGS tengo esperanza de descuentos importantes y son los que interesan asi que.
Bueno y si algun Call of Duty estubiera tambien de oferta interesante lo mismo le hacia un regalito a mi hermano.
No seria tan descabellado hace un año hicieron algo parecido y me pille el Prince of persia y el Perfect Dark por 5 eurillos cada uno.
Estamos todos igual con el Code Veronica, como aqui no ha salido fisico no hay mas remedio que pillarlo digital, por 800 o menos yo tambien me lo compro. Ya me compre el 4 cuando salio porque me encanta.
Yo por si acaso ya me he preparado, 5400MSP en la cuenta [carcajad]

Que le tengo el ojo echado a varios entre ellos el Code Veronica como todos.
A ver mañana en qué queda la cosa! Aunque lo que está claro, que juegos tipo Dishonored y similares, no creo que tengan ni 10% de descuento... aunque seguro que más de un juego lo tendremos muy baratito, sobretodo los más antiguos!
yamo100 escribió:A ver mañana en qué queda la cosa! Aunque lo que está claro, que juegos tipo Dishonored y similares, no creo que tengan ni 10% de descuento..


Lo bueno es que el dishonored UK lleva un buen tiempo a 18 libras (apenas 21€), y seguro que hasta con la rebaja, el digital seguira valiendo el doble.... [rtfm]
Otro mas que se uno a la espera del Resident Evil Code Veronica y el Resident Evil 4, yo espero que lo dejen a 400 o 800 mp.
Hoy se despejarán todas las dudas, sobre que hora suelen poner las ofertas ???
SUSOOO escribió:Hoy se despejarán todas las dudas, sobre que hora suelen poner las ofertas ???


Ya han puesto algunas creo, el Halo Reach esta a 10€ y ese no es su precio normal.
Ultimate Game Sale 1-Day Offers Standard Price Discount Price Savings % Off
Halo 3 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Halo 4 $59.99 $39.99 $20.00 33%
Halo: Reach $29.99 $9.99 $20.00 67%
Halo Wars $29.99 $9.99 $20.00 67%
Tengo todos los Halos, pero las ofertas tampoco son malas en este caso
Y en cambio, el Halo 3 ODST sigue sin estar disponible en Games on Demand... el 3, el 4 y el Reach ya los tengo y del Wars paso. Por cierto que el 4 fisico se encuentra por menos de eso, pero en fin :-|
¿Como es posible que anuncien el Halo3 a 9,99$ y en el market aparezca a 19,95€?.

Me da a mi que la conversion de moneda no les funciona muy bien...
El Halo4 si que esta a 29,95€.

A ver los proximos dias que van sacando.
12183 respuestas