[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Hoy solo es eso? o van a poner más cosas dentro de un rato?
falik escribió:Hoy solo es eso? o van a poner más cosas dentro de un rato?


Esas son las de hoy, cada dia unas diferentes, hasta el dia 4.
Saludos.
falik escribió:Hoy solo es eso? o van a poner más cosas dentro de un rato?



Según Major Nelson cada día iban a poner unos cuantos:

"Each day, a different set of titles will be on sale, so be sure to follow me on Twitter where I’ll announce what that day’s special offer. The Ultimate Game Sale only occurs once a year so you won’t want to miss it"

Cómo ha puesto antes un compañero hoy tocan los Halo.
Vale, pues a esperar a mañana :D
A mi sólo me interesan de la lista Black Ops 2 y Left 4 Dead 2... A ver a como los ponen... Me da que no compraré nada, y mira que me gustan este tipo de promociones, pero si esos van a ser los precios...
derfel escribió:¿Como es posible que anuncien el Halo3 a 9,99$ y en el market aparezca a 19,95€?.

Me da a mi que la conversion de moneda no les funciona muy bien...
El Halo4 si que esta a 29,95€.

A ver los proximos dias que van sacando.


Si fuese 20€ aun, 30 es caro mas cuando por 35 esta en amazon en físico que luego se puede revender.

Mal empezamos.
Si decian que hasta un 85% y halo 3 esta a 10 y ese juego tiene 5 años y medio... Mal vamos

Bueno, rectifico, que halo reach tiene menos tiempo y el descuento es igual, nos va a joder que los precios del bazar sean mas jodidos de tragar que un fifa08 a 60 euros en el corte ingles en pleno 2013

Por poner un ejemplo, Bordelands esta a 20 euros en el bazar, calculo un descuento del 50% como en navidades, pero ojala me equivoque.
La verdad es que habiendo una diferencia de 5 euros entre la digital y el fisico, no merece mucho la pena.
Ya aparece el DOTW, son sobre todo cosas del GOW3 y algo del 2.

Un saludo.
Mas o menos lo que se olia, la basura de juegos viejos y que nadie quiere porque los tendria por 7 euros o menos en fisico, los venden a 10 digitales, y el mas nuevo apenas tiene una rebaja considerable.
Que lastima! Ya veremos mañana porque de esos Halos no merece ninguno la pena.
chris_pontius escribió:Ya aparece el DOTW, son sobre todo cosas del GOW3 y algo del 2.

Un saludo.


Es verdad, han puesto el Season Pass a 1200 otra vez, la ultima vez que lo hicieron se me paso comprarlo, esta vez no se me escapa.
El Shadai está tirado de precio en el Market norteamericano, aquí en España no existe la versión GOD, así que o cuenta yanki o nada.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Saludos.
DepredadorFox escribió:El Shadai está tirado de precio en el Market norteamericano, aquí en España no existe la versión GOD, así que o cuenta yanki o nada.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Saludos.


Alucino por un tubo... Eso es porque ya está de oferta, o es su precio normal? Manda huevos que en el bazar europeo ni esté el juego, si tuviera cuenta americana con puntos lo pillaba de cabeza (y faltaria que el juego fuera region-free, que mi consola es PAL, claro). Si lo ponen en el europeo a 400 o menos lo compro.
Imagino que es por la oferta
Bioshock - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Call of Juarez - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Dark Messiah of Might and Magic: Elements - msp/3$ (was 1600/20$) US price, check your region

Dirt 2 - msp/5$ (was 2400/30$) US price, check your region

El Shaddai - msp/3$ (was 1600/20$) US price, check your region

GRID - msp/5$ (was 2400/30$) US price, check your region

Kane and Lynch: Dead Men - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Rayman Raving Rabbids - msp/3$ (was 1600/20$) US price, check your region

The Darkness - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Tom Clancy’s GRAW - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Tom Clancy’s GRAW 2 - msp/5$ (was 1600/$20) US price, check your region

Tom Clancy’s H.A.W.X. - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

Tomb Raider Legend - msp/5$ (was 2400/30$) US price, check your region

Virtua Fighter 5 - msp/5$ (was 1600/20$) US price, check your region

---

Sacado de Neogaf
DepredadorFox escribió:El Shadai está tirado de precio en el Market norteamericano, aquí en España no existe la versión GOD, así que o cuenta yanki o nada.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Saludos.


Menudos cabrones!
Recomiendo esperar un poco porque supongo que aún están ajustando precios. Si no fuera así, curiosa la conversión de divisas en, por ejemplo, HAWX:

3 dólares americanos = 3 euros = 480 MSP

En fin...

Edito(sacado de foro guiri):

Tom Clancy's H.A.W.X is $2.95 and is converted to 480 msp.
Call of Duarez is $4.95 and is converted to 440 msp.
How does that work?

Es que las conversiones no tienen sentido, si lo dejan así vaya tela.

Edito 2: ha cambiado el precio de call of juarez a $2.95. Creo que en unas horas me conecto a ver como dejan los precios y las conversiones.
Otro ejemplo
El dirt 2 (5$) está a 9,99€ 840Mp :(
En el rasca y gana están rebajados los dos Bionic Commando a mitad de precio. No esta mal del todo a mi gusto :).
Madre mía vaya precios!!! me voy a arruinar!.
¿Está el último Batman?¿Qué precio tiene?
Snifffff, pero esto es un infierno!!!

Alguna pagina para comprar puntos a cascoporro baratos? jajajaja
jjuioij escribió:

Que tal el juego???


Para mi en su dia fue un Juegazo, y me lo pase de vicio!
Madre mía tenía 1640 puntos para el orange box pero por lo que veo y espero que lo pongan a 5 también pues casi que me voy a pillar unos cuantos [+risas]

¿ Alguien sabe alguna página para comprar puntos baratos ? Gracias de antemano ^^
Mira que yo odio lo digital pero es que a 5€.... se van a venir unos cuantos para la saca, aunque con mi disco de 60gb no se donde los voy a meter.
Nuhar escribió:Snifffff, pero esto es un infierno!!!

Alguna pagina para comprar puntos a cascoporro baratos? jajajaja


Hace una semana estaban los 4200 a 32€ en HispaSolutions, pero ahora mismo fijo que la mayoría de tiendas tienen el stock agotado, hay que ser mas previsor! }:/
Me puede explicar alguien xq los que valen 5 euros valen mas baratos en msp que los que valen 3? Vaya panda de incompetentes macho.
El call of juarez a 3 € y en msp a 480 manda manda
GRID 4,99€????????? AL ATAQUE!!!!!
No estan metiendo un poco la morralla barata despues vendran los juegazos mas caros y diremos vaya estafaaaaa
Espero que arreglen pronto los problemas con los MP porque sigue costando DIRT 2 840 MP y los juegos de 3 euros valen más caros en MP que los de 5 euros.

¿Estas ofertas solo duran un día o se mantienen durante toda la semana y se van añadiendo nuevas?
Bueno el GRID comprado por 440MPS, y eso que yo también soy antijuegos digitales si existe su versión física, pero 440MPS por un juegazo como ha sido y como es GRID, merece muy mucho la pena.
Yo todo lo contrario. De hecho tengo muchos GoDs. Ya no tener que estar cambiando de DVD es un punto a favor. :)
Nuhar escribió:Snifffff, pero esto es un infierno!!!

Alguna pagina para comprar puntos a cascoporro baratos? jajajaja


Elige la que mas te guste, pero muchas estan sin stock:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s50#p1731801578

-------------

Major Nelson confirma que esta lista de juegos estara de oferta permanente toda la semana, ademas del resto de ofertas diarias:

Dirt 2    $29.99    $4.99    $25.00    83%
GRID    $29.99    $4.99    $25.00    83%
Dark Messiah of Might and Magic: Elements    $19.99    $2.99    $17.00    85%
Rayman Raving Rabbids    $19.99    $2.99    $17.00    85%
TCs. HAWX    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Rainbow Six Vegas    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Kane & Lynch Dead Men    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Call of Juarez    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Tomb Raider Legend    $29.99    $4.99    $25.00    83%
Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warfighter    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warfighter 2    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Virtua Fighter 5    $19.99    $4.99    $15.00    75%
Bioshock     $19.99    $4.99    $15.00    75%
El Shaddai Ascension of the Metatron    $19.99    $2.99    $17.00    85%
The Darkness    $19.99    $4.99    $15.00    75%


------------------

Tambien ha puesto lo que se avecina en las 2 proximas semanas:

http://majornelson.com/2013/02/26/comin ... tplace-17/

El Deal of the Week de esta semana es DLC de GOW3, y la siguiente varios juegos de Sega y de lucha a mitad de precio, Nights y Jojo's seguramente caeran.

Por cierto, si sois Gold ni se os ocurra comprar el Virtua Fighter 5 en la oferta Games on Demand, esperaos a la semana que viene para comprar el arcade VF5FS que es mas actual y mejor en todos los aspectos.
Hola Buenas una Pregunta alguien que me pueda confirmar de que el juego Fallout: New Vegas que esta en xbox live venga en español lo que pasa es qe cuando compre el del metro 2033 decia que venia en español y la verdad me estafaron solo esta en ingles porfa gracias
MARCO_XX escribió:Hola Buenas una Pregunta alguien que me pueda confirmar de que el juego Fallout: New Vegas que esta en xbox live venga en español lo que pasa es qe cuando compre el del metro 2033 decia que venia en español y la verdad me estafaron solo esta en ingles porfa gracias


Venía en español en el bazar español, asique dudo que te estafasen nada, si lo has comprado en otro Bazar que no es de España, ya sea en uno de latinoamérica, puede cambiar las condiciones y caracteristicas.
Pues de momento por muy baratos que estén no me llama la atención ninguno, son juegos de hace 2 o 3 años que o bien ya he jugado o bien no me van.
Veremos si con los próximos tengo mas suerte.
Yo voy a esperar. Hoy no pillaré nada y a ver qué hay en los días venideros, pero buena pinta tiene.
En medio de todo esto... que hay en el rasca?
Azazelsb escribió:En medio de todo esto... que hay en el rasca?


Ya lo han comentado antes, Bionic Rearmed 1 y 2 a mitad de precio ;)
Mañana sale el pack de Star Wars para el Pinball FX 2 [amor]
Para mi al final han caido el Bioshock ( juego que he comprado 2 veces y al final para hacer un regalo o algo siempre lo regalaba y me quedaba sin mi copia, ahora al ser descarga que se aguante el resto.. [poraki] [poraki] [poraki] ) y el Darkness ( me encantó el 2 ) se que es algo corto pero estaba interesado en el.

Ahora si que a esperar a mañana a ver que se cuece
Pues yo me hice con 7000 puntos la semana pasado y lo unico que he comprado ha sido el Rayman Raving Rabbids para jugar con la mujer! [sonrisa]
acecombat escribió:
Azazelsb escribió:En medio de todo esto... que hay en el rasca?


Ya lo han comentado antes, Bionic Rearmed 1 y 2 a mitad de precio ;)


Coña, mira que he buscado a ver si se decía... se me ha debido pasar, empanamiento sumo por mi parte [+risas]

Gracias!!! [oki]
Las ofertas son solo para Gold?
Samus escribió:Las ofertas son solo para Gold?


No, las de games on demand son pa to kiski.
A mí me interesa sólo el Resident Evil Codec Verónica y el Darkness (que mira que lo he visto veces en físico precintado a 10 euros pero cuando juegué al 2 y se me antojó jugar al 1, ya no lo he vuelto a ver).

No tengo la consola aquí, ¿Se saben ya los precios, sobre todo los de esos dos?
Solid.Snake escribió:A mí me interesa sólo el Resident Evil Codec Verónica y el Darkness (que mira que lo he visto veces en físico precintado a 10 euros pero cuando juegué al 2 y se me antojó jugar al 1, ya no lo he vuelto a ver).

No tengo la consola aquí, ¿Se saben ya los precios, sobre todo los de esos dos?


Del Code Veronica no, seguramente habra que esperarse al dia que lo pongan en oferta.
Solid.Snake escribió:A mí me interesa sólo el Resident Evil Codec Verónica y el Darkness (que mira que lo he visto veces en físico precintado a 10 euros pero cuando juegué al 2 y se me antojó jugar al 1, ya no lo he vuelto a ver).

No tengo la consola aquí, ¿Se saben ya los precios, sobre todo los de esos dos?


El The darkness si, ya esta de oferta, a 5 euros o 440 Microsof Points.
12183 respuestas