[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Uf, el Code Veronica a 400 lo pillo de cabeza. El RE6, creo que me esperare a que lo saquen en fisico edicion GOTY con todos los DLC... Pero por 1260MSP igual me lo pienso.
Pillado el Code Veronica por 400MSP, gracias por la info ;)
El Code cae sí o sí, el RE6 no se qué hacer...

Edito:Ya ha caído.
Me ocurre igual!!!!!

El code veronica ya ha caido, estoy a la espera del 6...
Pues yo he pillado el code veronica y el RE6, los demás ya los tengo.
El RE Code Verónica lo tengo para Dreamcast así que estoy dudando si comprarlo o no.
EL RE4 y el RE5 ya los tengo para la XBOX 360, así que dudando otra vez en sí comprar el RE6 a ese precio o esperar a un futuro RE6 Gold en formato físico.....

Aiggg todo dudassss
Code Veronica pillado!
Es "Code Veronica X", me gustaría preguntar si aún así el aspecto es como el de DC o como el de PS2 con ese lamentable efecto borrón que le metieron.
darksch escribió:Es "Code Veronica X", me gustaría preguntar si aún así el aspecto es como el de DC o como el de PS2 con ese lamentable efecto borrón que le metieron.


Yo iba a preguntar algo parecido. Ya lo jugué hace años en Ps2 y me gustó mucho. Quería saber si hay diferencias con la versión de xbox.
acecombat escribió:El RE Code Verónica lo tengo para Dreamcast así que estoy dudando si comprarlo o no.
EL RE4 y el RE5 ya los tengo para la XBOX 360, así que dudando otra vez en sí comprar el RE6 a ese precio o esperar a un futuro RE6 Gold en formato físico.....

Aiggg todo dudassss


El Resident 4 salio para 360 en fisico?
No me suena
Nop, el re4 y el code salieron el año pasado en digital solo, las versiones hd.
El code tiene cooperativo estilo re5? Para jugar con un colega online..
Esperate si eso al re6 gold, yo el 5 me lo pille por 17€ la version gold hace 2 años. Esta a 20 euros ahora mismo el re6 en digital y la fisica no llega a 30
Juandroide escribió:
acecombat escribió:El RE Code Verónica lo tengo para Dreamcast así que estoy dudando si comprarlo o no.
EL RE4 y el RE5 ya los tengo para la XBOX 360, así que dudando otra vez en sí comprar el RE6 a ese precio o esperar a un futuro RE6 Gold en formato físico.....

Aiggg todo dudassss


El Resident 4 salio para 360 en fisico?
No me suena


En Japón salieron en una edicion doble fisica (4 y CV), pero en Europa solo salieron en digital por separado. En USA no lo sé.
jjlgisbert escribió:
darksch escribió:Es "Code Veronica X", me gustaría preguntar si aún así el aspecto es como el de DC o como el de PS2 con ese lamentable efecto borrón que le metieron.


Yo iba a preguntar algo parecido. Ya lo jugué hace años en Ps2 y me gustó mucho. Quería saber si hay diferencias con la versión de xbox.


Creo que la unica diferencia es que la version X tiene mas minutos de video, creo :s Segun veo casi todo el mundo se lo esta pillando xD
Juandroide escribió:
acecombat escribió:El RE Code Verónica lo tengo para Dreamcast así que estoy dudando si comprarlo o no.
EL RE4 y el RE5 ya los tengo para la XBOX 360, así que dudando otra vez en sí comprar el RE6 a ese precio o esperar a un futuro RE6 Gold en formato físico.....

Aiggg todo dudassss


El Resident 4 salio para 360 en fisico?
No me suena


El RE4 lo tengo en digital para la XBOX360, pero no me importa porque también lo tengo en físico para la GameCube ;)


PD: al Final el Code Verónica también ha caído [sonrisa]
Yo tengo el de 4 para wii, cambia mucho en 360? Que con trol tiene? Puedes moverte y disparar?

Y el code verónica, tiene control tipo tanque? Un saludo

Por cierto, el graw 2 es la edición con todos los dlc o es la pelada?
Tipo tanque, pero respondedme herejes!! xD Tienes co-op via xboxlive o es single player?

el graw2 sera la pelada, si no pone nada.. http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02555307f0 Aqui tienes los detalles, no esta mal por 3 pavos.

Merecen la pena los graw?
deifmeister escribió:Tipo tanque, pero respondedme herejes!! xD Tienes co-op via xboxlive o es single player?

el graw2 sera la pelada, si no pone nada.. http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02555307f0 Aqui tienes los detalles, no esta mal por 3 pavos.

Merecen la pena los graw?


Yo el GRAW 1 lo compré en su día por 70€, y fue una de las mejores inversiones que hice. Eso sí, también jugué muchísimo online porque era un vicio, pero la campaña principal también era muy muy buena, asique también me he comprado de cabeza el GRAW 2 que viene a ser una continuación/ expansión ( no es revolucionario con respecto al GRAW 1 ) pero está muy muy bien, y más por esos 3 míseros euros cada uno, yo los recomiendo sin duda.

radeonxt escribió:Yo tengo el de 4 para wii, cambia mucho en 360? Que con trol tiene? Puedes moverte y disparar?

Y el code verónica, tiene control tipo tanque? Un saludo

Por cierto, el graw 2 es la edición con todos los dlc o es la pelada?


La mejor versión de laaaaaaaargo del RE4 es la versión de GameCube, la versión de XBOX360 tiene los gráficos más pulidos, por lo que a mi le da una sensación más fria al juego, menos tenebroso, pero sigue estando muy bien. El Code Veronica obviamente tiene control tanque, pero sigue siendo un muy buen juego
Muchas gracias! Yo es que los graw ya los tengo en Edición física y dudaba pillarlo también en digital si tenía novedades. La camapaña es muy buena y es un must!

El Re4 lo tuve en GC también, pero lo vendí para pillar la edición de wii... :S
Gendohikari escribió:
jjlgisbert escribió:
darksch escribió:Es "Code Veronica X", me gustaría preguntar si aún así el aspecto es como el de DC o como el de PS2 con ese lamentable efecto borrón que le metieron.


Yo iba a preguntar algo parecido. Ya lo jugué hace años en Ps2 y me gustó mucho. Quería saber si hay diferencias con la versión de xbox.


Creo que la unica diferencia es que la version X tiene mas minutos de video, creo :s Segun veo casi todo el mundo se lo esta pillando xD


Creo que la X son los minutos de video extra que tenía la versión de Ps2 respecto a la de DC.
Yo tambien tengo el RE4 en gamecube, y debe ser el juego posterior a la epoca de 16 bits que mas veces me he pasado, lo saque todo en los mercenarios, consegui la mayor parte de armas especiales, y hasta hice una speedrun de pocas horas.

El de 360 me lo compre y me lo volvi a pasar, queda mejor en las teles HD de ahora. Ademas, el de cube lo jugue en una tele de tubo 4:3 con franjas cuando el juego es panoramico.
acecombat escribió:Yo el GRAW 1 lo compré en su día por 70€, y fue una de las mejores inversiones que hice. Eso sí, también jugué muchísimo online porque era un vicio, pero la campaña principal también era muy muy buena, asique también me he comprado de cabeza el GRAW 2 que viene a ser una continuación/ expansión ( no es revolucionario con respecto al GRAW 1 ) pero está muy muy bien, y más por esos 3 míseros euros cada uno, yo los recomiendo sin duda.


Y me pidrías decir si tiene cooperativo en la campaña principal como el Halo?
torrex00 escribió:
acecombat escribió:Yo el GRAW 1 lo compré en su día por 70€, y fue una de las mejores inversiones que hice. Eso sí, también jugué muchísimo online porque era un vicio, pero la campaña principal también era muy muy buena, asique también me he comprado de cabeza el GRAW 2 que viene a ser una continuación/ expansión ( no es revolucionario con respecto al GRAW 1 ) pero está muy muy bien, y más por esos 3 míseros euros cada uno, yo los recomiendo sin duda.


Y me pidrías decir si tiene cooperativo en la campaña principal como el Halo?


Que recuerde la campaña principal no tiene cooperativo, pero tienes unas misiones especiales aparte para jugar en cooperativo, o de un sólo jugador.
Pues ya me compré el Code Veronica y tengo la duda de Resident Evil 6, lo que pasa es que me gustaría tenerlo en versión física este juego... :S
figmare escribió:Pues ya me compré el Code Veronica y tengo la duda de Resident Evil 6, lo que pasa es que me gustaría tenerlo en versión física este juego... :S


Joder, yo estoy igual.

Pero es que llevo ya comprados el RECV, Call of Juárez, Rainbow Six... Y el RE6 me tienta, pero no se qué hacer. Hay quien dice que merece la pena y quien no.
He intentado buscar pero nada, no tiene cooperativo el code veronica no? :(
Por cierto, no se como hacen los cambios de $ a €, el DIRT 2 pone 5$ y cuesta 10€, el RE6 pone 20$ y cuesta 15€ :S

deifmeister escribió:He intentado buscar pero nada, no tiene cooperativo el code veronica no? :(


Estoy casi seguro de que no tiene ningun modo cooperativo. A ver si alguien lo confirma con seguridad.
figmare escribió:Por cierto, no se como hacen los cambios de $ a €, el DIRT 2 pone 5$ y cuesta 10€, el RE6 pone 20$ y cuesta 15€ :S

deifmeister escribió:He intentado buscar pero nada, no tiene cooperativo el code veronica no? :(


Estoy casi seguro de que no tiene ningun modo cooperativo. A ver si alguien lo confirma con seguridad.

Lo siento pero no tiene coperativo .
eso si , de los mejores Resient , lo vais a disfrutar mas jugando solos ;)
Estos precios ya me gustan mas. Los MSPoint me costaron 19 euros asi que por 10€ tengo el RE6, el resto ya los he jugado.

A ver si pasa algo parecido con el Borderlands 2.
Yo el Code Verónica lo he comprado ya, el que me tiene en dudas es el RE6...
Los videos del Code Veroniva se ven peor que en la Dreamcast, puede ser por la conversión o que al ser RE Code Veronica X, versión PS2 sean ya te por si peores. Supongo que como no los han tocado al pasarlos para que sea compatibles con las TVs HD de hoy se vean peor.

Eso sí, que recuerdos! Lujazo tenerlo en la XBOX360!
Yo sinceramente soy de los que me apasionaba Resident Evil en sus comienzos y de los que odia en lo que se ha convertido, pero a ese precio ni me lo pensaba en pillar el 6, por poco mas de 1200 puntos merece la pena ;)

Y perdón por la errata yo simplemente copié lo que vi en NeoGaf
Kagetsuya escribió:Yo sinceramente soy de los que me apasionaba Resident Evil en sus comienzos y de los que odia en lo que se ha convertido, pero a ese precio ni me lo pensaba en pillar el 6, por poco mas de 1200 puntos merece la pena ;)

Y perdón por la errata yo simplemente copié lo que vi en NeoGaf


+1

Para mi el mejor fue RE Remake de GameCube
wenas, que resident evil recomendais, pienso en el 6...por el hecho de mas nuevo.
Sobre el RE6 un par de preguntas:

Yo el RE5 me lo pasé y me desquiciaron sobremanera 2 cuestiones:
- La IA del compañero: lo peor que vi en tiempo, me pasaba el tiempo haciendo de niñera y para pasarme el jefe final sufrí lo mío porque la inutil de la compañera me hacia la vida imposible
- El control: lo de no poder moverme mientras se apunta lo veo una gran cagada...

Se han solucionado esas 2 cuestiones?
romrom escribió:wenas, que resident evil recomendais, pienso en el 6...por el hecho de mas nuevo.

El Code Veronica relación calidad/precio es el mejor. Los demás para mi gusto (sólo se salva el 4) no son RE y menos el 6 [snif]
videjuca escribió:Sobre el RE6 un par de preguntas:

Yo el RE5 me lo pasé y me desquiciaron sobremanera 2 cuestiones:
- La IA del compañero: lo peor que vi en tiempo, me pasaba el tiempo haciendo de niñera y para pasarme el jefe final sufrí lo mío porque la inutil de la compañera me hacia la vida imposible
- El control: lo de no poder moverme mientras se apunta lo veo una gran cagada...

Se han solucionado esas 2 cuestiones?


La segunda si (lo del control, que sigue sin entender a que venia ese control en RE5), la primera no sé porque lo que he jugado es a la demo. De todas formas, la demo sigue en el Bazar y puedes probarla tu mismo con parte de las distintas campañas.
videjuca escribió:Sobre el RE6 un par de preguntas:

Yo el RE5 me lo pasé y me desquiciaron sobremanera 2 cuestiones:
- La IA del compañero: lo peor que vi en tiempo, me pasaba el tiempo haciendo de niñera y para pasarme el jefe final sufrí lo mío porque la inutil de la compañera me hacia la vida imposible
- El control: lo de no poder moverme mientras se apunta lo veo una gran cagada...

Se han solucionado esas 2 cuestiones?


Sobre la primera ni idea, nunca he jugado con IA siempre en pantalla partida o en Live. La segunda si, puedes moverte mientras disparas aparte de tirarte por los suelos, disparos rápidos, etece... en ese aspecto el frenetismo del juego a la hora de la acción ha mejorado muchísimo en mi opinión.

Y acerca de cual pillar, yo sin duda mi orden de preferencia sería
1) Code Veronica
2) Resident Evil 6
3) Resident Evil 5

Del otro no puedo opinar, lo he comprado pero no me ha dado tiempo a probarlo siquiera.
Hola

Estoy intentando comprar el.code veronica via web... Y me da error que lo vuelva a intentar y no puedo comprarlo... Alguien sabe porque?
El Raccon city que pasa es una chusta oq??
Misterserpico escribió:El Raccon city que pasa es una chusta oq??


Chusta es poco para expresar lo malísimo que es, por el precio que esta descartado por completo, no valdría ni 400 Ms Points...
Probado el resident 6 y para mi casi vale justo esos 15€. El juego tiene sus cualidades por ser muy actual pero deja que desear para que se este vendiendo por + de 30 euros por ahi.
Al final me he pillado tambien el RE6, teniendo en cuenta que comprando con MS Points sale mas barato no he podido resisitirme. Por cierto que alegría poder volver a jugar a un RE de verdad, como es el Code Verónica, que chulada volver a recordar lo que era un RE de los antiguos, la única pega los videos que se ven horrible, por lo demás todo ok, y mas aun por tan solo 400 Puntos.

A ver mañana con que nos sorprenden.
Al parecer, las ofertas siguientes corresponden a los Call of Duty (día de ahorrar para mi).

Saludos!!!
Epimagic escribió:Al parecer, las ofertas siguientes corresponden a los Call of Duty (día de ahorrar para mi).

Saludos!!!


BLOPS1 - $20
BLOPS2 - $50
W@W - $10
COD2 - $10
COD3 - $10
MW2 - $10
COD4MW - $10
MW3 - $30

Día de ahorro, nada interesante al parecer. Solo en Australia parece que han puesto el Black Ops 1 a 3$

Imagen
Kagetsuya escribió:
Epimagic escribió:Al parecer, las ofertas siguientes corresponden a los Call of Duty (día de ahorrar para mi).

Saludos!!!


BLOPS1 - $20
BLOPS2 - $50
W@W - $10
COD2 - $10
COD3 - $10
MW2 - $10
COD4MW - $10
MW3 - $30

Día de ahorro, nada interesante al parecer. Solo en Australia parece que han puesto el Black Ops 1 a 3$

Imagen


Pues lo del Black Ops II es un timo xD, ayer valia 59.99€ y hoy esta a 64.99, en vez de bajarlo un 17% lo han subido un 8% ^ ^.

Hay algun foro de Xbox España o algo asi para preguntar si es un error o se va a quedar asi??
Messiahs escribió:
Pues lo del Black Ops II es un timo xD, ayer valia 59.99€ y hoy esta a 64.99, en vez de bajarlo un 17% lo han subido un 8% ^ ^.

Hay algun foro de Xbox España o algo asi para preguntar si es un error o se va a quedar asi??


Puedes ponerlo en el blog de mayornelson.com

Hoy es dia de ahorrar, por lo menos para mi(vamos que no comprare nada)

saludos
World at War por 10€,con puntos baraticos puede que se quede sobre los 8,¿esta bien? mas barato de 20€ no lo veo por ningún lado.
Retamero escribió:World at War por 10€,con puntos baraticos puede que se quede sobre los 8,¿esta bien? mas barato de 20€ no lo veo por ningún lado.

Yo lo veo por 20€... y el resto también por el estilo :(
Creo que aun no han actualizado los precios,por que todavia están de rebajas los de ayer.
Cuando actualizan los precios en nuestro bazar, por que el World at War esta a 9.99$ y aqui aun a 19.99€!
12183 respuestas