[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Yo creo que en el español se queda a 20e porque los cod2 y 3 ya estan a 10e
Uchiha-Madara escribió:Yo creo que en el español se queda a 20e porque los cod2 y 3 ya estan a 10e

Eso mismo me estoy temiendo yo... pues nada, hoy no compro nada. Casi que mejor, porque llevo un gastazo... Veronica Code, Bioshock, Call of Juarez, Tomb Raider Legend, Assassins Creed...
Yo he comprao 8400 puntos jajajaj, de momento llevo el bioshock, code veronica y resident evil 4, espero los batman y boderlands.
Yo de momento no he pillado nada, estoy esperando al L4D2 y si ponen a buen precio el Borderlands 2 caerá también.
Yo espero al max payne 3,me da que hasta el lunes nada.
Nada interesante esta vez...
Tenía ganas de pillarme el COD 2 pero lo esperaba a 400 MSP, si es viejisimo y edición digital, no lo entiendo peor para ellos.
Espero que los descuentos no esten aplicados aún porque si lo estan vaya cachondeo... Los días anteriores a esta hora si estaban aplicados los descuentos (aunque no aparecían en el inicio de Xbox). Si lo dejan como está pues no compraré ninguno porque estan carisimos, que los más baratos sean COD 2 y 3 por 10 euros cada uno... Yo tenía pensado comprar COD4 pero no voy a comprarlo a 20 euros.
figmare escribió:Espero que los descuentos no esten aplicados aún porque si lo estan vaya cachondeo... Los días anteriores a esta hora si estaban aplicados los descuentos (aunque no aparecían en el inicio de Xbox). Si lo dejan como está pues no compraré ninguno porque estan carisimos, que los más baratos sean COD 2 y 3 por 10 euros cada uno... Yo tenía pensado comprar COD4 pero no voy a comprarlo a 20 euros.


+1.... Esto es un cachondeo, miras los precios americanos... y es para llorar, por no hablar de cambio EURO-Dollar.
Pues nada hoy toca ahorrar, a esperar mas ofertas interesantes...
Lo único bueno es qué las siguientes ofertas serán mejores ( cosa que no es difícil xD )

^^
Kagetsuya escribió:
Epimagic escribió:Al parecer, las ofertas siguientes corresponden a los Call of Duty (día de ahorrar para mi).

Saludos!!!

Día de ahorro, nada interesante al parecer. Solo en Australia parece que han puesto el Black Ops 1 a 3$

Imagen

Y no se pude hacer una cuenta australiana para comprarlo? ein?
me toca soberanamente la moral por no decir otra cosa, eso de que los juegos estén a unos precios en unos paises y en otros (españa) esté muchisimo mas caro, de verdad.. cawento
Ya han modificado la errata de Australia, al comprar el juego si indica el precio real.
Epimagic escribió:Ya han modificado la errata de Australia, al comprar el juego si indica el precio real.


A ver si alguno de aquí en MS España se equivoca y nos pone algún juego chulo con error de precio... :)
abeliyo86 escribió:Pues nada hoy toca ahorrar, a esperar mas ofertas interesantes...


No se porque no veo a la vista ninguna oferta interesante para el resto de dias...
Samus escribió:
abeliyo86 escribió:Pues nada hoy toca ahorrar, a esperar mas ofertas interesantes...


No se porque no veo a la vista ninguna oferta interesante para el resto de dias...


Yo de lo que queda espero alguna oferta interesante por LFD2, y alguno mas como los MGS, el Dead Island, o los Street Fighter.
abeliyo86 escribió:
Epimagic escribió:Ya han modificado la errata de Australia, al comprar el juego si indica el precio real.


A ver si alguno de aquí en MS España se equivoca y nos pone algún juego chulo con error de precio... :)


Aquí se equivocan pero al alza xD porque 65€ por el BOPS2 me da que es error fijo.
Kagetsuya escribió:
abeliyo86 escribió:
Epimagic escribió:Ya han modificado la errata de Australia, al comprar el juego si indica el precio real.


A ver si alguno de aquí en MS España se equivoca y nos pone algún juego chulo con error de precio... :)


Aquí se equivocan pero al alza xD porque 65€ por el BOPS2 me da que es error fijo.


No es ningún error, es que aun se piensan que aquí en España somos gilipoyas, nada mas... [carcajad]
abeliyo86 escribió:
Samus escribió:
abeliyo86 escribió:Pues nada hoy toca ahorrar, a esperar mas ofertas interesantes...


No se porque no veo a la vista ninguna oferta interesante para el resto de dias...


Yo de lo que queda espero alguna oferta interesante por LFD2, y alguno mas como los MGS, el Dead Island, o los Street Fighter.


Igual que yo, me interesaban BO2 y L4D2. Visto que el primero no se le espera, ojalá el segundo tenga una buena oferta :D
Al final han caido Bioshock, Code Veronica y RE6... Me espero a ver que mas sacan estos dias, y si me sobran puntos me pillo el season pass del gears 3.
¿Se sabe algo de las ofertas para mañana? Por mi parte ha caído Resident Evil 6 aunque creo que ha sido más por consumismo que por ganas... Veremos qué tal está
planchis escribió:¿Se sabe algo de las ofertas para mañana? Por mi parte ha caído Resident Evil 6 aunque creo que ha sido más por consumismo que por ganas... Veremos qué tal está


Eso digo yo.. Se sabe algo de las ofertas para mañana

saludos!!
rabo2comunal escribió:jornada 7

aporting 2-4 moreira conegos


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ofertas de hoy:

Arkham city a 15€
Arkham Asylum a 10€
Fallout New Vegas a 10€
Borderlands a 10€
Borderlands 2 a 20€
Dishonored a 20€
Dead Island a 10€
Portal 2 a 15€
Red Dead Redemption a 15€
Fable 3 (10$ en US) Aquí esta a 25€ no se seguro si antes estaba mas caro o no, pero a ese precio no merece la pena lo puedes encontrar físico mucho mas barato.
Kagetsuya escribió:Ofertas de hoy:

Arkham city a 15€
Arkham Asylum a 10€
Fallout New Vegas a 10€
Borderlands a 10€
Borderlands 2 a 20€
Dishonored a 20€
Dead Island a 10€
Portal 2 a 15€
Red Dead Redemption a 15€
Fable 3 (10$ en US) Aquí esta a 25€ no se seguro si antes estaba mas caro o no, pero a ese precio no merece la pena lo puedes encontrar físico mucho mas barato.

Y el Fallout New Vegas igual, por diez euros lo tienes en formato físico, manda huevos.
yo ando perdido con los precios actuales en tienda fisica, que juegos serian los mas interesantes pillar que haya diferencia de pillarlo en tienda a digital? no obstante que si mantenimientos de cierta web o stock de webs, me estan jodiendo en pillar algun juego, que queda por salir hasta el dia 6?
Conmigo podían haber sacado mucha pasta, pero con ofertas así... la llevan clara. Espero sin muchas esperanzas a L4D2...
romrom escribió:yo ando perdido con los precios actuales en tienda fisica, que juegos serian los mas interesantes pillar que haya diferencia de pillarlo en tienda a digital? no obstante que si mantenimientos de cierta web o stock de webs, me estan jodiendo en pillar algun juego, que queda por salir hasta el dia 6?


El dishonored puede estar bien, al ser un juego de bethesda tarda mucho en bajar de precio, mira el skyrim (ademas solo la version pal/es esta en castellano). Si has pillado los MSPints a buen precio puede salir bien al cambio. El borderlands por ejemplo no, la version pal uk esta tambien en castellano y sale casi por lo mismo.
El Fable 3 lo pillé la semana pasada en Game a 15 euros
Ufff vaya chusta de ofertas las de hoy.
Si,un poco flojas la verdad.
Yo también me pille el Fable III por 15€ en el Game.
Yo e pensado en arkham city, lo veis bien? Y cualas son a destacar como juego/precio?
Alguien sabe el precio en MSP aqui de los juegos? En la consola aun salen las ofertas de los CoD.
El Dishonored he leido buenas criticas y creo que de importación no está en español, así que a 20€ es buen precio no?

Con respecto al resto, para quien no los tenga, los dos batman y el portal 2 son juegazos, el dead island a 10€ merece la pena y el resto son buenos pero el precio no es para tirar cohetes viendo los años que tienen ya.
El Batman Arkaham City Goty está en zavvi por 19 euros, el Dead Island Goty lo compré en amazon.co.uk por 12 libras (con gastos de envío gratis porque compré otras cosas y pasé de las 25 libras), el Red Dead Redemption Goty (con todo el dlc) por 16 euros en zavvi y el portal 2 lo compré hace también la tira y me costó unos 14 euros. Todos en completo castellano.
El Dishonored uk está en inglés pero lo máximo que pago por un juego físico son 15 o 20 euros si le tengo ganas al juego, por uno digital mi tope son 800 puntos. El digital que he pagado más caro ha sido 14 por el Skyrim (comprado por código en uk)
Ni en oferta se igualan con los precios de Uk y eso que encima son digitales.
Yo la rebaja de Fable 3 no la veo por ningun sitio, 25€ O_O
Ostia que caro sobre todo siendo juegos descargables "para ti solito" sin posibilidad de prestar ni de reventa ni nada de nada.

Menuda basura de ofertas las de hoy.
Acabo de comprar el Fable 3 (descarga digital) por 11 euros en ebay.
creo que me voy a pillar el dead island por 10 euretes [360º], aunque estoy viendo por internet que la version goty tiene bastantes meoras y esta edicion parace qe no las trae... o si??? alguien puede confirmarlo o desmentirlo??
La GOTY del Dead Island creo que trae un modo de juego, amplia la historia algo más y añade un arma. No sé a que te refieres con mejoras, creo que el juego sigue igual en todo lo demas. Yo es lo único que me voy a comprar hoy, el Dead Island.
figmare escribió:La GOTY del Dead Island creo que trae un modo de juego, amplia la historia algo más y añade un arma. No sé a que te refieres con mejoras, creo que el juego sigue igual en todo lo demas. Yo es lo único que me voy a comprar hoy, el Dead Island.

La edición Goty trae todo el dlc que haya salido mientras que las versiones digitales no lo traen, sino que hay que comprarlo aparte por otros 10 euros o más. Yo pillé la edición Goty por menos de 15 euros a finales del verano pasado.
Es por ejemplo lo comentado sobre la edición Goty del Batman Arkham City en formato físico que está en UK a 19 euros y trae todo el dlc mientras la edición a 15 euros que venden en el live no trae ningún dlc. El dlc tienes que pagarlo a parte y se va una pasta curiosa (2000 puntos y pico extras). Vamos, un buen engaño.
A partir de que hora ponen los del domingo?
No está nada nada mal:


fallout 3 4.99

max payne 3 $14.99

Orange Box $9.99

Left 4 Dead 2 $9.99

MGS 2 & 3 HD $9.99

MGS Peacewalker $9.99

Civilization Revolution $9.99

Batman Arkham Asylum $9.99
acecombat escribió:No está nada nada mal:


fallout 3 4.99

max payne 3 $14.99

Orange Box $9.99

Left 4 Dead 2 $9.99

MGS 2 & 3 HD $9.99

MGS Peacewalker $9.99

Civilization Revolution $9.99

Batman Arkham Asylum $9.99


Bueno, Major Nelson aún no ha puesto nada en su blog y en la Xbox aún no sale las rebajas con precios en euros (que normalmente alguno cambia respecto a dolares).
figmare escribió:
acecombat escribió:No está nada nada mal:


fallout 3 4.99

max payne 3 $14.99

Orange Box $9.99

Left 4 Dead 2 $9.99

MGS 2 & 3 HD $9.99

MGS Peacewalker $9.99

Civilization Revolution $9.99

Batman Arkham Asylum $9.99


Bueno, Major Nelson aún no ha puesto nada en su blog y en la Xbox aún no sale las rebajas con precios en euros (que normalmente alguno cambia respecto a dolares).


El problema que los cambios de dolares a euros que estamos viendo durante esta semana en la mayoría de los casos es a mayor. :( Yo sinceramente el Peacewalker que esta a 14,9 normalmente me lo espera mas rebajado. De confirmarse que se queda en 9.99 € me lo tendré que hacer al final en la psp.
Imagen

Hoy parece que el encargado de cambiar los precios del bazar europeo no trabaja [snif]
Habra que ver el % rebajado que al final es lo que suelen aplicar en la store europea. fallout3 a pelo que tal esta? Y los metal? Es que en edicion fisica no bajan ni con agua caliente.
deifmeister escribió:Habra que ver el % rebajado que al final es lo que suelen aplicar en la store europea. fallout3 a pelo que tal esta? Y los metal? Es que en edicion fisica no bajan ni con agua caliente.


Yo Fallout 3 lo compre hará unos meses en versión física (sin DLC's) y me pareció un juegazo. Por 5 euros es mucho más que recomendable.

Sobre los metal gear pues es el único juego que estoy pensando comprarme, el MG 2 y 3 HD. A ver si alguien opina de esta remasterización porque es mi duda de hoy...
12183 respuestas