[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Bua, es que si hubiesen sacado el 1 en su dia tambien... yo tambien estoy pensando en el 2 y 3, el peacewalker ese de psp la verdad es que no se si difiere algo de los metal originales en cuanto a estilo de juego. A ver si dejan de dormir la mona los de microsoft europa xD
deifmeister escribió:Bua, es que si hubiesen sacado el 1 en su dia tambien... yo tambien estoy pensando en el 2 y 3, el peacewalker ese de psp la verdad es que no se si difiere algo de los metal originales en cuanto a estilo de juego. A ver si dejan de dormir la mona los de microsoft europa xD


En cuanto a estilo es mas o menos parecido. No tiene cinemáticas (esta presentando en plan viñetas) y puedes gestionar a un grupo de soldados en una base para conseguir mejoras y complementos. Lo que es el juego en si sigue la tónica del 3.
El Metal Gear HD Collector está a 20 o 25 euros en casi todos lados y trae los 3 juegos, ¿no es mejor tenerlo físico?

Y supongo que tuve suerte, pero el Fallout 3 Goty lo compré en el Corte Inglés por 10 euros. La edición Goty trae dos discos, el del juego en ed. normal y el disco con las 5 expansiones, que se graba en el disco duro y luego ya no hace falta dicho disco para jugarlas, sino que hay que jugarlas teniendo puesto el disco 1 del juego, el mismo que traen las ediciones sencillas. A más de un amigo que tenía la edición normal y no la Goty, le presté el disco de las expansiones, lo copiaron en el disco duro y luego lo jugaron sin problemas con su disco de la edición normal. Vamos, que lo suyo es buscar a algún amigo que lo tenga o alquilarlo.
Solid.Snake escribió:El Metal Gear HD Collector está a 20 o 25 euros en casi todos lados y trae los 3 juegos, ¿no es mejor tenerlo físico?


Siempre mejor en físico, eso sí, yo en las tiendas sólo lo veo por 40€ nuevo. Asique hasta que no lo pongan a 20€ en formato físico me espero

PD: mi disco duro de 250GB lo tengo casi lleno ( cada X tiempo tengo que hacer limpieza para borrar juegos instalados ), asique cada vez soy más "tiquismiquis" con los juegos digitales.
Solid.Snake escribió:El Metal Gear HD Collector está a 20 o 25 euros en casi todos lados y trae los 3 juegos, ¿no es mejor tenerlo físico?


Pero es que con MSP son alrededor de 1700 creo y comprando 4200MSP a buen precio (yo por ejemplo los pille a 32€) te sale a menos de 15€ al cambio
En caso de comprarme el MG yo solo me compraría el 2 y el 3 que, supuestamente, son 10 euros. Ayer mismo en el GAME lo vi en seminuevos y estaba a 30 euros.
Kagetsuya escribió:
Pero es que con MSP son alrededor de 1700 creo y comprando 4200MSP a buen precio (yo por ejemplo los pille a 32€) te sale a menos de 15€ al cambio


Hola, ¿dónde los conseguiste tan baratos? Saludos
gorgojo22 escribió:
Kagetsuya escribió:
Pero es que con MSP son alrededor de 1700 creo y comprando 4200MSP a buen precio (yo por ejemplo los pille a 32€) te sale a menos de 15€ al cambio


Hola, ¿dónde los conseguiste tan baratos? Saludos


Fue en HispaSolutions

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s50#p1731734770
siguen sin actualizar los precios...o el fallout 3 se queda por 15€?
Kagetsuya escribió:
gorgojo22 escribió:
Kagetsuya escribió:
Pero es que con MSP son alrededor de 1700 creo y comprando 4200MSP a buen precio (yo por ejemplo los pille a 32€) te sale a menos de 15€ al cambio


Hola, ¿dónde los conseguiste tan baratos? Saludos


Fue en HispaSolutions

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s50#p1731734770


Gracias.
betogaso escribió:siguen sin actualizar los precios...o el fallout 3 se queda por 15€?


Ese es su precio normal así que siguen sin actualizar, pero al parecer aquí y en todos lados, en USA aparecen en el dashboard y al ir a comprarlos siguen con su precio.
Espero a ver si son 10€ el l4d... Si es así lo pillo!
Siguen sin actualizar precios en el bazar europeo... Yo me tendria que comprar una tarjeta, si no los actualizan paso de comprarla. Me interesan Max Payne 3 y Orange Box.
Me da a mi que esto va a ser como los precios del Call Of Duty, que creíamos que cambiarían durante el día y al final los quitaron y todo se quedo igual.

Por cierto tengo la intencion de pillar The Orange Box y como sabreis viene totalmente en ingles. Tengo bastante curiosidad por jugar a los Half Life. ¿El juego es intuitivo? Me gustaría saber si a pesar de que no este entendiendo la historia del todo es fácil avanzar en el sin perderse y sin que me este perdiendo pistas determinantes, ya que mi nivel de ingles es bastante limitado.

Gracias! :)
El día que más juegos me interesan y no ponen las ofertas :(, ¿tan difícil de poner son?. Espero que mañana pongan las de los dos días...
VictorLaiho escribió:Me da a mi que esto va a ser como los precios del Call Of Duty, que creíamos que cambiarían durante el día y al final los quitaron y todo se quedo igual.

Por cierto tengo la intencion de pillar The Orange Box y como sabreis viene totalmente en ingles. Tengo bastante curiosidad por jugar a los Half Life. ¿El juego es intuitivo? Me gustaría saber si a pesar de que no este entendiendo la historia del todo es fácil avanzar en el sin perderse y sin que me este perdiendo pistas determinantes, ya que mi nivel de ingles es bastante limitado.

Gracias! :)


Jugar a Half life 2 sin conocer la historia que te van contando es un sacrilegio.

Quedarse pillado es imposible pero allá tu, a poco que tengas un pc de hace 10 años o menos lo puedes correr en pc, doblado y por 5 euros o menos.
Bostonboss escribió:
VictorLaiho escribió:Me da a mi que esto va a ser como los precios del Call Of Duty, que creíamos que cambiarían durante el día y al final los quitaron y todo se quedo igual.

Por cierto tengo la intencion de pillar The Orange Box y como sabreis viene totalmente en ingles. Tengo bastante curiosidad por jugar a los Half Life. ¿El juego es intuitivo? Me gustaría saber si a pesar de que no este entendiendo la historia del todo es fácil avanzar en el sin perderse y sin que me este perdiendo pistas determinantes, ya que mi nivel de ingles es bastante limitado.

Gracias! :)


Jugar a Half life 2 sin conocer la historia que te van contando es un sacrilegio.

Quedarse pillado es imposible pero allá tu, a poco que tengas un pc de hace 10 años o menos lo puedes correr en pc, doblado y por 5 euros o menos.

Totalmente de acuerdo... yo me pillé el Orange Box para PC con su cajita naranja y tal, por 10€ en game hace tela de tiempo!
yamo100 escribió:
Bostonboss escribió:
VictorLaiho escribió:Me da a mi que esto va a ser como los precios del Call Of Duty, que creíamos que cambiarían durante el día y al final los quitaron y todo se quedo igual.

Por cierto tengo la intencion de pillar The Orange Box y como sabreis viene totalmente en ingles. Tengo bastante curiosidad por jugar a los Half Life. ¿El juego es intuitivo? Me gustaría saber si a pesar de que no este entendiendo la historia del todo es fácil avanzar en el sin perderse y sin que me este perdiendo pistas determinantes, ya que mi nivel de ingles es bastante limitado.

Gracias! :)


Jugar a Half life 2 sin conocer la historia que te van contando es un sacrilegio.

Quedarse pillado es imposible pero allá tu, a poco que tengas un pc de hace 10 años o menos lo puedes correr en pc, doblado y por 5 euros o menos.

Totalmente de acuerdo... yo me pillé el Orange Box para PC con su cajita naranja y tal, por 10€ en game hace tela de tiempo!


Tomo nota. Lo que pasa que no juego a un juego en Pc desde que salio el Tomb Raider 4 :-|.

Veamos como se da.
VictorLaiho escribió:Tomo nota. Lo que pasa que no juego a un juego en Pc desde que salio el Tomb Raider 4 :-|.

Veamos como se da.

jejeje, no te preocupes! El juego no es muy difícil, y encima puedes pillar el nivel de dificultad que quieras, no problemo. Sobretodo es eso, que está en completo español y así es un placer jugar la verdad. Lo suyo es que te enteres bien de la historia y demás!
En fin... Para un juego que me interesaba y no lo ponen. Sin L4D2 estas "ofertas" han sido una grandiosa mierda.
Acabo de comprar el Orange Box en la consola por 840MSP. El resto que he mirado siguen sin actualizarse.

Por cierto, el Max Payne 3 fisico eran 2 DVD y el digital son solo 7GB, es debido a que el digital solo viene en un idioma? Eso es otra limitacion porque te puede interesar tenerlo en mas de un idioma, por ejemplo yo prefiero jugar a los juegos en ingles, por eso tengo la consola en ingles, y entiendo que entonces ya me los bajo en ingles.
Amano Jacu escribió:Acabo de comprar el Orange Box en la consola por 840MSP. El resto que he mirado siguen sin actualizarse.

Por cierto, el Max Payne 3 fisico eran 2 DVD y el digital son solo 7GB, es debido a que el digital solo viene en un idioma? Eso es otra limitacion porque te puede interesar tenerlo en mas de un idioma, por ejemplo yo prefiero jugar a los juegos en ingles, por eso tengo la consola en ingles, y entiendo que entonces ya me los bajo en ingles.


Esto que preguntas también me interesa a mi. Cuando mire si pillaba el resident evil 6 (al final no lo hice) vi que la edición física traía un segundo cd donde venían los idiomas para instalarlos.

Claro mi duda también es la misma. ¿Si el juego pone que pesa 7 gigas en que idioma vendrá?
Os respondo a lo del Max Payne que yo lo tengo digital. Cuando lo descargeis, lo ejecutais y en el menu principal del juego os vais a contenido descargable y os apareceran tres paquetes de contenido de unos 2 gigas cada uno. Los vais descargando uno a uno y al terminar ya tendreis el juego completo.
En realidad lo que se descarga primero de 7 gigas equivale solo al multijugador. Los tres paquetes que os digo instalan el modo un jugador y el resto de modos.
Acabo de pillar el Max Payne 3 a 400MSP en el dashboard [fumando]
Efectivamente, ya están los juegos a precio rebajado, alguno incluso más de lo anunciado, para nada tenía previsto comprar el Max Payne 3 pero a ese precio ( 4.99€ )no comprarlo es un delito:

Fallout 3 4.99€
Max payne 3 4.99€
Orange Box 9.99€
Left 4 Dead 2 9,99€
MGS 2 & 3 HD 9.99€
MGS Peacewalker 4.99€
Civilization Revolution 9.99€
Batman Arkham Asylum 9.99€
Yo también he pillado el Max payne. Y nada mas terminar la compra me ha aparecido a 29,99€.
Ya han puesto el Left 4 Dead 2 a 10€... adjudicado!
Menuda oferta el Max Payne 3 a 4.99€, parece más un error que otra cosa, ni mucho menos tenía previsto comprarlo pero lo he hecho [agggtt] . Me hice con el RE6 por 15€ (aún ni lo he empezado) y ahora este.
Por cierto, ¿qué tal está el L4D2 para jugar offline y de manera individual? No soy gold y no suelo jugar en cooperativo
planchis escribió:Menuda oferta el Max Payne 3 a 4.99€, parece más un error que otra cosa, ni mucho menos tenía previsto comprarlo pero lo he hecho [agggtt] . Me hice con el RE6 por 15€ (aún ni lo he empezado) y ahora este.
Por cierto, ¿qué tal está el L4D2 para jugar offline y de manera individual? No soy gold y no suelo jugar en cooperativo

Yo me he pasado la campaña en solitario y está chulo si te gustan los juegos frenéticos... supongo que en cooperativo se le sacará más jugo, pero al menos a mí en solitario me gustó bastante. Cortito, eso sí.
El Max Payne 3 y el MGS Peace Walker siguen estando a 4,99€ (400MS Points) asi que aprovechar que no sabemos cuanto tardaran en corregirlo!
¿Recomendáis Left 4 Dead 2 para jugar en cooperativo local, teniendo una sola cuenta Gold? Campaña, logros, gráficos, saves... Es que llevo una bonita lista de cagadas y no me gustaría repetir:

- Lost Planet 2. Las pantallas de cada usuario son minúsculas.
- Realm of Ancient War. No almacena datos del jugador "asistente".
- Castle Crashers. Necesario una cuenta Gold para cada jugador.
...

Aunque algunos juegos tienen un pase hay otros que se pasan con las limitaciones de la cuenta Invitado o sin Gold, ¡casi mejor que no ofrezcan el multijugador!
Próximas ofertas en dólares:

MK-20
MK vs DCU- 5
Street Fighter 4 - 10
Street Fighter 4 Arcade Edition - 10
Street Fighter X Tekken -20
Tekken 6 - 10
Tekken Tag Tournament 2 - 20
KOF 13 - 10
Otro Max Payne 3 por 400MSPoints :cool:

Ahora, quería uno de Lucha, pero no tengo ni pajotera idea de cual merece mas la pena, se que no es el hilo, pero recomendáis alguno de las ofertas que hay hoy???
NetMaster escribió:Otro Max Payne 3 por 400MSPoints :cool:

Ahora, quería uno de Lucha, pero no tengo ni pajotera idea de cual merece mas la pena, se que no es el hilo, pero recomendáis alguno de las ofertas que hay hoy???


Yo he pillado el King of Fighters XIII y el Tekken Tag Tournament 2, el primero está a 400 y puesto que me ha gustado desde siempre los juegos de lucha en 2D y la saga KOF era una compra obligada y el segundo lo he pillado porque he visto que todo el mundo lo estaba pillando así que supongo que su versión física es mucho mas cara y estaba entre ese o el SFIV AE pero por un poco mas puedo hacer con la física sin problemas (aquí sin ir mas lejos está a 13,79GI http://www.play.com/Games/Xbox360/-/384 ... oduct.html ) y ya respecto a los mortal kombat, ni idea, esa saga es que no me llama especialmente. Igualmente tienes tiempo de bajar las demos e ir probando a ver cual te interesa mas :)
Kagetsuya escribió:
NetMaster escribió:Otro Max Payne 3 por 400MSPoints :cool:

Ahora, quería uno de Lucha, pero no tengo ni pajotera idea de cual merece mas la pena, se que no es el hilo, pero recomendáis alguno de las ofertas que hay hoy???


Yo he pillado el King of Fighters XIII y el Tekken Tag Tournament 2, el primero está a 400 y puesto que me ha gustado desde siempre los juegos de lucha en 2D y la saga KOF era una compra obligada y el segundo lo he pillado porque he visto que todo el mundo lo estaba pillando así que supongo que su versión física es mucho mas cara y estaba entre ese o el SFIV AE pero por un poco mas puedo hacer con la física sin problemas (aquí sin ir mas lejos está a 13,79GI http://www.play.com/Games/Xbox360/-/384 ... oduct.html ) y ya respecto a los mortal kombat, ni idea, esa saga es que no me llama especialmente. Igualmente tienes tiempo de bajar las demos e ir probando a ver cual te interesa mas :)


Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que los MK, ya los descarto, por que nunca me han gustado.
y de DEMOS nada, que hasta las tantas ya no llego a casa :-( el KoF la verdad es que tiene un precio cojonudo... y ya la otra duda era entre SF y el Tekken, y como bien dices, parece que todo el mundo se tira a por el....
Pillado el Max Payne 3 por 400, menuda ganga. Y he leido en los comentarios de Major Nelson, que en Suiza esta a 160MSP pffffffffffff
Amano Jacu escribió:Pillado el Max Payne 3 por 400, menuda ganga. Y he leido en los comentarios de Major Nelson, que en Suiza esta a 160MSP pffffffffffff


Uff he llegado a tiempo, acabo de cogerlo vía web por esos 400MP, de momento de todos los que han rebajado creo que es el que mas vale la pena por precio.
Epimagic escribió:Próximas ofertas en dólares:

MK-20
MK vs DCU- 5
Street Fighter 4 - 10
Street Fighter 4 Arcade Edition - 10
Street Fighter X Tekken -20
Tekken 6 - 10
Tekken Tag Tournament 2 - 20
KOF 13 - 10


Acabo de comprobar algunos juegos, y hay un par mas baratos. El Tekken Tag Tournament 2 esta a 10€ y el KOF 13 a 5€.
dresinos escribió:
Epimagic escribió:Próximas ofertas en dólares:

MK-20
MK vs DCU- 5
Street Fighter 4 - 10
Street Fighter 4 Arcade Edition - 10
Street Fighter X Tekken -20
Tekken 6 - 10
Tekken Tag Tournament 2 - 20
KOF 13 - 10


Acabo de comprobar algunos juegos, y hay un par mas baratos. El Tekken Tag Tournament 2 esta a 10€ y el KOF 13 a 5€.


Lastima que los tengo todos en fisico menos el MK vs DCU que no me interesa, porque el Tekken Tag 2 lo compre hace poco y apenas lo he jugado, si lo llego a saber me espero, pero en fin.

Las ofertas del domingo (Max Payne, etc) duraran tambien todo el dia de hoy lunes, porque las pusieron muy tarde, segun major nelson.
Pues Max Payne con puntos baratos sale por algo mas de 3€,a la saca!!!!
Lo mismo con los Metal Gear HD que me habrán salido por unos 13€ los tres.
Super Streetfighter IV Arcade Edition
Pues al final me he hecho con este, mirar que me he estado leyendo el HILO, pero en ningún sitio aparece que se necesite de ningún SF para jugarlo no? Viene ha ser un juego COMPLETO... vamos el SUPER pero con añadidos.....
NetMaster escribió:Super Streetfighter IV Arcade Edition
Pues al final me he hecho con este, mirar que me he estado leyendo el HILO, pero en ningún sitio aparece que se necesite de ningún SF para jugarlo no? Viene ha ser un juego COMPLETO... vamos el SUPER pero con añadidos.....


Efectivamente es un juego completo e independiente [oki]
acecombat escribió:
NetMaster escribió:Super Streetfighter IV Arcade Edition
Pues al final me he hecho con este, mirar que me he estado leyendo el HILO, pero en ningún sitio aparece que se necesite de ningún SF para jugarlo no? Viene ha ser un juego COMPLETO... vamos el SUPER pero con añadidos.....


Efectivamente es un juego completo e independiente [oki]


+1 lo único que tendrás que hacer es actualizar a la versión 2012 para morirte de asco con cammy xD
Muchísimas gracias ha los dos por las respuestas, se agradecen, por que ya me imagino que el tema estará mas que trillado... pero aquí en el curro, tampoco me puedo tirar todo el día buscando!
Pues como quería uno de lucha, ya ha caído... contento con las dos compras de hoy... :cool:
Yo tengo el Tekken 6 en físico... pero ni lo he empezado. ¿Sabe alguien qué tal está comparado con el Tag Tournament 2? Si está mejor éste, vendo el 6 y lo pillo.
yo con las ofertas de xbox live me he pillado estos:

resident code veroica 400 p
dead island 800 p
max payne 3 400 p

total 1600 p que mas o menos habran sido 12 ó 13 euros XD

bravo microsoft!!!
Alguien que me ayude. Quiero comprar para mi cuñado (tiene 11 años) el max payne 3. Al darle a comprar me dice que no está permitido para niños ni adolescentes. Yo con mi cuenta de xbox estoy como "padre". Me pide autorización para cambiar datos de perfil y puede elegir que contenido mostrar y demás.

He intentado cambiar la cuenta de niño a adulto y luego comprarlo, pero tampoco deja.

¿alguien sabe como autorizar la compra?.

Muchas gracias.

Y otra cosa, habiendo jugado Metal Gear 1 y 2. ¿Merece la pena alguno de los juegos de metal gear. Hay mucha diferencia en lo de HD?
marqueses escribió:Alguien que me ayude. Quiero comprar para mi cuñado (tiene 11 años) el max payne 3. Al darle a comprar me dice que no está permitido para niños ni adolescentes. Yo con mi cuenta de xbox estoy como "padre". Me pide autorización para cambiar datos de perfil y puede elegir que contenido mostrar y demás.

He intentado cambiar la cuenta de niño a adulto y luego comprarlo, pero tampoco deja.

¿alguien sabe como autorizar la compra?.

Muchas gracias.

Y otra cosa, habiendo jugado Metal Gear 1 y 2. ¿Merece la pena alguno de los juegos de metal gear. Hay mucha diferencia en lo de HD?


Pues si tiene 11 años y el juego es para mayores de 18 años.....
Muy recomendable no es no? Aunque bueno viendo hoy en día a los crios jugando al Call of Duty....

No tengo ni idea. Pero espero que encuentres como solucionarlo, porque le queda poco a la oferta

Y otra cosa, habiendo jugado Metal Gear 1 y 2. ¿Merece la pena alguno de los juegos de metal gear. Hay mucha diferencia en lo de HD?


Merece la pena, porque es el 2 y el 3, para mí los Metal son juegos que hay que tener si o sí, aunque ya los jugases
Se que por edad no debería. Pero hay niños y niños. No es un niño malcriado que se sorprenda ni que vaya a tener pesadillas o cosas similares. Tampoco quiero entrar en debates, pero si su madre le permite y le premia con ciertas cosas por notas o comportamiento, etc. yo no lo ve mal. Ahora mismo "tutelo" dos cuentas xbox de mi cuñado y sobrino-primo y uno si puede jugar ciertos juegos/peliculas y el otro no. Depende mucho de como te eduquen tus padres. Yo con 10-12 años veía dragon ball y saint seiya y no por eso me he vuelto loco. Todo depende de la educación.
Max Payne 3 comprado por aquí también! Chollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo, no dudéis insensatos! :) Sólo 400 mp y la oferta puede acabarse en cualquier momento!
12183 respuestas