[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:De la ofertas de esta semana, ¿qué tal está el Karateka?


Yo me baje la demo, y me parecio muy malo.

Entonces no merece la pena, ¿no? He comprado puntos y al final sólo he comprado el Max Paine y el Resident Evil Codec Verónica. Llevaba desde antes del verano sin comprar puntos.
Hombre, lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes tu mismo, pero a mi me parecio muy simplon y con graficos muy malos, parecia un juego de movil. De las ofertas de esta semana yo me he comprado el Jojo's y el Nights con los puntos que me sobraron de las tarjetas que compre para los juegos de la semana pasada.
yo pillaer el nights porque jugar en la saturn me supone un dolor de ojos horrososo XD
esilvan escribió:yo pillaer el nights porque jugar en la saturn me supone un dolor de ojos horrososo XD


Pues tiene un modo clasico que es igualito al de saturn [sonrisa]
4200MSP a 32,99€ en HispaSolutions se que no va con la temática del hilo, pero como luego aparecen un montón preguntando que donde están tan baratos, ahora tienen la oportunidad [carcajad]
Kagetsuya escribió:4200MSP a 32,99€ en HispaSolutions se que no va con la temática del hilo, pero como luego aparecen un montón preguntando que donde están tan baratos, ahora tienen la oportunidad [carcajad]


Realmente son muy baratos (cuando tienen stock), pero yo prefiero pagar por paypal y tener el codigo al instante en mail o sms... Si no pagas por transferencia, te cobran comision por paypal (aun asi, sale mas barato que en otros sitios). Si prefieres pagar por transferencia son la mejor opcion, eso si.
Amano Jacu escribió:
Kagetsuya escribió:4200MSP a 32,99€ en HispaSolutions se que no va con la temática del hilo, pero como luego aparecen un montón preguntando que donde están tan baratos, ahora tienen la oportunidad [carcajad]


Realmente son muy baratos (cuando tienen stock), pero yo prefiero pagar por paypal y tener el codigo al instante en mail o sms... Si no pagas por transferencia, te cobran comision por paypal (aun asi, sale mas barato que en otros sitios). Si prefieres pagar por transferencia son la mejor opcion, eso si.


Pero pone que estan agotado
Misterserpico escribió:
Amano Jacu escribió:
Kagetsuya escribió:4200MSP a 32,99€ en HispaSolutions se que no va con la temática del hilo, pero como luego aparecen un montón preguntando que donde están tan baratos, ahora tienen la oportunidad [carcajad]


Realmente son muy baratos (cuando tienen stock), pero yo prefiero pagar por paypal y tener el codigo al instante en mail o sms... Si no pagas por transferencia, te cobran comision por paypal (aun asi, sale mas barato que en otros sitios). Si prefieres pagar por transferencia son la mejor opcion, eso si.


Pero pone que estan agotado


Esta tarde habia, seguro, lo que pasa es que se agotan en cuestion de horas. Me podria haber comprado uno pero al final he pasado por lo que he dicho antes, y ahora mismo no los necesito.
Yo he pillado de oferta esta semana el VF5 FS y no veas para encontrar partidas online para sacarte el logro de jugar 10 rankeds.
A estos juegos que les pase esto no es normal xD
Misterserpico escribió:
Amano Jacu escribió:
Kagetsuya escribió:4200MSP a 32,99€ en HispaSolutions se que no va con la temática del hilo, pero como luego aparecen un montón preguntando que donde están tan baratos, ahora tienen la oportunidad [carcajad]


Realmente son muy baratos (cuando tienen stock), pero yo prefiero pagar por paypal y tener el codigo al instante en mail o sms... Si no pagas por transferencia, te cobran comision por paypal (aun asi, sale mas barato que en otros sitios). Si prefieres pagar por transferencia son la mejor opcion, eso si.


Pero pone que estan agotado


Hispasolutions no lo recomiendo, yo pagué un viernes, y hasta el Lunes no me mandaron el código, una vergüenza. De hecho me quejé y el tipo amabilidad 0 chulería toda, me dijo mira leete lo que ponemos que el fin de semana no enviamos nada, asique no te quejes... Oooh Y lo peor es que aceptaron mi compra habiendose quedado sin stock, vamos que el trato cero, precio muy bueno, pero rapidez 0, stock poquisimo.

Yo recomiendo kaiserdexter, pagas y en 5 segundos tienes el código.

PD: aun no han actualizado el rasca y gana...
acecombat escribió:PD: aun no han actualizado el rasca y gana...


Eso iba a decir, porque ayer lo miré y seguían con el bionic commando.
acecombat escribió:
Misterserpico escribió:
Amano Jacu escribió:quote="Kagetsuya"]4200MSP a 32,99€ en HispaSolutions se que no va con la temática del hilo, pero como luego aparecen un montón preguntando que donde están tan baratos, ahora tienen la oportunidad [carcajad]/quote]

Realmente son muy baratos (cuando tienen stock), pero yo prefiero pagar por paypal y tener el codigo al instante en mail o sms... Si no pagas por transferencia, te cobran comision por paypal (aun asi, sale mas barato que en otros sitios). Si prefieres pagar por transferencia son la mejor opcion, eso si.


Pero pone que estan agotado


Hispasolutions no lo recomiendo, yo pagué un viernes, y hasta el Lunes no me mandaron el código, una vergüenza. De hecho me quejé y el tipo amabilidad 0 chulería toda, me dijo mira leete lo que ponemos que el fin de semana no enviamos nada, asique no te quejes... Oooh Y lo peor es que aceptaron mi compra habiendose quedado sin stock, vamos que el trato cero, precio muy bueno, pero rapidez 0, stock poquisimo.

Yo recomiendo kaiserdexter, pagas y en 5 segundos tienes el código.

PD: aun no han actualizado el rasca y gana...


-----------------------------

Cada tienda de estas es una historia, en casi todas ha habido al menos un caso de problemas de este tipo, claro que con los miles de codigos que venden alguno tiene que salir mal, y mas con la competencia que hay.

Por ejemplo, yo he comprado 2 codigos esta semana en **SPAM** y me ha llegado el sms en segundos, pero aqui explican un problema grave:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s125#p1731893330

Hispasolutions es la mas barata, pero casi nunca tienen stock, y no lo tienen tan automatizado y por eso son los que mas tardan. Pero si prefieres ahorrar unos eurillos y pagar por transferencia, son una buena opcion.
A mi **SPAM** me ha funcionado genial las 4 o 5 veces porque antes de terminar casi el pago me llega el sms

Hispasolutions la primera vez fatal pq despues de pagar me dicen que no hay stock y al final me tuvieron que devolver la pasta pero hoy he preguntado si tenian para cubrir mi pedido de ayer, me dicen que si, pago por transferencia y les mando el comprobante y a la media hora tenia el codigo, vamos sin tener el dinero siquiera
Hoy he visto el Shaddai a 9.90€ en el mediamarkt, y me lo he pillado, para ver lo que nos hemos perdido por 240MSP en el market español...
Pakiyopgd escribió:
Samus escribió:Bien... ya volvemos a los precios habituales de juegos con 5 años de antiguedad a 20-25€ en descarga...
Las ofertas de esta semana tendrian que ser constantes 3 -4 juegos a precio reducido a la remana y que fueran rotando.


Por algo se empieza, espero que vean como cunde la venta de juegos así y lo hagan mucho mas a menudo XD


La única razón por la que los compramos a 10 es porque ahora están a 20.
Si estuvieran siempre a 10 los compraríamos solo a 5.

Lo mismo que los arcades que sacan a 1200, porque quieren vendernoslos a 800.
Amano Jacu escribió:Hoy he visto el Shaddai a 9.90€ en el mediamarkt, y me lo he pillado, para ver lo que nos hemos perdido por 240MSP en el market español...

Poco, la verdad [+risas] yo probé la demo en PS3 y me pareció malo, y un amigo se lo pilló y me dio la razón xD

mosotron escribió:La única razón por la que los compramos a 10 es porque ahora están a 20.
Si estuvieran siempre a 10 los compraríamos solo a 5.

Lo mismo que los arcades que sacan a 1200, porque quieren vendernoslos a 800.


This. No obstante, si dejaran constante algún juego a 5 o así (véase Darksiders y Darksiders II en PSN) la gente se lo pillaría igualmente, porque más no lo van a bajar xD
Sleeping Dogs a 9,90€,, se avecinan mas ofertas???
lucasolvera31 escribió:Sleeping Dogs a 9,90€,, se avecinan mas ofertas???


Madre mia, parece que se estan poniendo las pilas ultimamente, a ese precio me lo pillo de cabeza... A pillar mas puntos y limpiar disco duro tocan [360º]

En unas horas se supone que Major Nelson publicará lo que se avecina.

largeroliker escribió:
Amano Jacu escribió:Hoy he visto el Shaddai a 9.90€ en el mediamarkt, y me lo he pillado, para ver lo que nos hemos perdido por 240MSP en el market español...

Poco, la verdad [+risas] yo probé la demo en PS3 y me pareció malo, y un amigo se lo pilló y me dio la razón xD


Yo probe la demo y no me desagrado, aunque es raro de cojones... He jugado una horita al juego y esta bien, me gusta la estetica, pero no se si me lo voy a pasar. Por 10€ fisico (y no digamos ya 240MSP digital) me parece una buena compra.
Como sea esta la oferta semanal, me parece bastante cutre:

Imagen
lucasolvera31 escribió:Sleeping Dogs a 9,90€,, se avecinan mas ofertas???


Donde esta esa oferta?

Edito: Ya lo e encontrado x nueve € a la uchaca ya me ire pasando
Pues sí, el Deal of the Week son los GTA, repetido hasta la saciedad...

http://majornelson.com/2013/03/12/comin ... tplace-18/

Lo del sleeping dogs sera de la oferta de Square Enix, habrá que ver qué más ponen.

El DOTW de la semana que viene al menos es bastante variado.

EDIT: ofertas de Square, al parecer el Sleeping Dogs esta mas barato aqui que en USA

http://eu.square-enix.com/en/blog/great ... -live-sale
Del rasca y gana parece que ya pasan porque llevan dos semanas sin actualizar.
Kane and Lynch 2 esta a 10 euros, ¿antes costaba mas o ese es el precio que tiene siempre?? :-?
josecarlosdp escribió:Kane and Lynch 2 esta a 10 euros, ¿antes costaba mas o ese es el precio que tiene siempre?? :-?


Te acaban de poner un enlace justo arriba, para que veas los precios y descuentos
Puf, no se cansan de repetir el GTA 4 ???

Creo que el juego Brave tambien lo han bajado a 10€ (840 points). Sobre el juego, ni idea ¬_¬
Las episodios extras del GTA 4 no funcionan sin el juego original, no??
josecarlosdp escribió:Las episodios extras del GTA 4 no funcionan sin el juego original, no??


Creo que no, solo la edición en dvd es independiente de GTA IV.
Se podrían haber estirado un poco más los de Square Enix y poner el The Last Remnant y el Star Ocean de oferta [mamaaaaa]
por que el único que me interesaría sería el Sleeping Dogs y lo tengo en formato Físico así que vamos bien..... [+risas] xD

^^
que tal el sleeping dogs? a que se parece? (Shenmue? GTA?) mrece la pena?

un saludo.
radeonxt escribió:que tal el sleeping dogs? a que se parece? (Shenmue? GTA?) mrece la pena?

un saludo.

Merece mucho la pena y por ese precio más aún, es más estilo gta pero sin tanto tiroteo con más carreras en plan " parkour " y golpes de kun fu . La historia simplemente espectacular, una de las cosas que más me gustó fue la conducción cuando vas en un coche rápido te transmite la adrenalina de la velocidad =D

Pero en el bazar tienes una demo para convercerte aunque es un juegazo ^^
Donde huevos está la demo de Ninja Gaiden 3 RE? Ha salido hoy y no está por ninguna parte.
10 euros el Sleeping Dogs? En serio, corred a por él, yo ya tengo su correspondiente platino en PS3 y me ha encantado. Por 10 euros vale mucho la pena, ya lo valía por 18 XD
largeroliker escribió:10 euros el Sleeping Dogs? En serio, corred a por él, yo ya tengo su correspondiente platino en PS3 y me ha encantado. Por 10 euros vale mucho la pena, ya lo valía por 18 XD

Yo lo tengo gratis en ps3 porque lo pusieron en el PSN+, sino me lo pillaba sin pensar, es muy wapo
¿Y los dlc del Sleeping Dogs cómo está? ¿Merecen la pena? ¿Y los dlc del Deus Ex?

A estos precios sí merece la pena los juegos digitales.
Mañana pruebo la demo y si me gusta me lo pillo de cabeza por ese precio, a ver si Microsoft empieza a hacer mejores ofertas :-)
Solid.Snake escribió:¿Y los dlc del Sleeping Dogs cómo está? ¿Merecen la pena? ¿Y los dlc del Deus Ex?

A estos precios sí merece la pena los juegos digitales.

Él dic Pesadilla en Nort Point está muy bien,mete más santuarios y demonios en el juego y a parte es el único que tea logros xD

^^
El Sleeping Dogs es en ingles con subtitulos en castellano no?
Misterserpico escribió:El Sleeping Dogs es en ingles con subtitulos en castellano no?

Sí.
Me lo descargue pero seme oye entrecortado se entrecorta cuando estan ablando alguien mas le pasa.
Tiene multi el sleeping dogs?
Jojeda escribió:Tiene multi el sleeping dogs?

No, no tiene.
A mi el Sleeping Dogs me ha matado que venga hablado en ingles/cantones y subtitulos solo en castellano, prefiero tenerlos en ingles tambien... En otros juegos me atreveria a no tener subtitulos y oirlo solo en ingles, pero en este, que a veces te hablan en cantones, y que en ingles usan un lenguaje barriobajero con acento chino, pues no me entero.

Yo la consola la tengo en ingles (pero mi market es el español), y los juegos en disco siempre me salen en ingles que ya me va bien, pero esto de que algunos digitales me vengan sin ingles pues me jode un poco.
Amano Jacu escribió:A mi el Sleeping Dogs me ha matado que venga hablado en ingles/cantones y subtitulos solo en castellano, prefiero tenerlos en ingles tambien... En otros juegos me atreveria a no tener subtitulos y oirlo solo en ingles, pero en este, que a veces te hablan en cantones, y que en ingles usan un lenguaje barriobajero con acento chino, pues no me entero.

Yo la consola la tengo en ingles (pero mi market es el español), y los juegos en disco siempre me salen en ingles que ya me va bien, pero esto de que algunos digitales me vengan sin ingles pues me jode un poco.


creo que el resto de los mortales agradecemos que un juego con las voces en inglés al menos venga subtitulado en español
Ami lo que me pasa que se me entrecorta cuando hablan los personajes.
Bigotin escribió:
Amano Jacu escribió:A mi el Sleeping Dogs me ha matado que venga hablado en ingles/cantones y subtitulos solo en castellano, prefiero tenerlos en ingles tambien... En otros juegos me atreveria a no tener subtitulos y oirlo solo en ingles, pero en este, que a veces te hablan en cantones, y que en ingles usan un lenguaje barriobajero con acento chino, pues no me entero.

Yo la consola la tengo en ingles (pero mi market es el español), y los juegos en disco siempre me salen en ingles que ya me va bien, pero esto de que algunos digitales me vengan sin ingles pues me jode un poco.


creo que el resto de los mortales agradecemos que un juego con las voces en inglés al menos venga subtitulado en español


Yo tambien, solo pido que me de la opcion de elegir el ingles ademas, no digo que quiten el castellano.
Amano Jacu escribió:
Bigotin escribió:
Amano Jacu escribió:A mi el Sleeping Dogs me ha matado que venga hablado en ingles/cantones y subtitulos solo en castellano, prefiero tenerlos en ingles tambien... En otros juegos me atreveria a no tener subtitulos y oirlo solo en ingles, pero en este, que a veces te hablan en cantones, y que en ingles usan un lenguaje barriobajero con acento chino, pues no me entero.

Yo la consola la tengo en ingles (pero mi market es el español), y los juegos en disco siempre me salen en ingles que ya me va bien, pero esto de que algunos digitales me vengan sin ingles pues me jode un poco.


creo que el resto de los mortales agradecemos que un juego con las voces en inglés al menos venga subtitulado en español


Yo tambien, solo pido que me de la opcion de elegir el ingles ademas, no digo que quiten el castellano.


[beer] [toctoc]
El Kane and Lynch 2, que idiomas trae??
He pillado el Sleeping Dogs, lo he dejado descargando, le dare caña este finde XD

Gracias chicos
¿Los dlc del Lara Croft and the Guardian of Light tienen logros? Tengo el juego y los personajes de Raziel y Kain pero los otros dos de 200 puntos cada uno no. Es que si no traen logros paso de comprarlos.
12183 respuestas