[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Yo para ver lo que me ahorro hago una simple cuenta,
100 mps = 90 céntimos.
Si un juego según ellos esta a 10€ que son 800mps pues a nosotros nos sale por 7,8€.Es mas de 2€ de ahorro solo por un arcade de 800mps.
Retamero escribió:Yo para ver lo que me ahorro hago una simple cuenta,
100 mps = 90 céntimos.
Si un juego según ellos esta a 10€ que son 800mps pues a nosotros nos sale por 7,8€.Es mas de 2€ de ahorro solo por un arcade de 800mps.


claro, pero segun... porque cuantos mas ms compres, mas es la diferencia, por lo pronto mas ahorras.
PENECK escribió:
Retamero escribió:Yo para ver lo que me ahorro hago una simple cuenta,
100 mps = 90 céntimos.
Si un juego según ellos esta a 10€ que son 800mps pues a nosotros nos sale por 7,8€.Es mas de 2€ de ahorro solo por un arcade de 800mps.


claro, pero segun... porque cuantos mas ms compres, mas es la diferencia, por lo pronto mas ahorras.


yo (aunque cada vez veo mas usuarios satisfechos), sigo sin fiarme de las paginas esas de venta de puntos.. no se, creo que no merece la pena "arriesgarse" (asi lo veo) a un baneo en el caso de que te manden un codigo "dañino"

Pero bueno, esto simplemente es como todo en la vida, para gustos los colores.


en fin, bueno yo venia para preguntar una cosa y me he ido por las ramas [+risas] se supone que mañana empiezan las rebajas primaverales estas que han puesto...

mi pregunta ¿Recomendais el Midnight club que van a poner de oferta? ¿a ese precio?
El Midnight Club es gloria,... incluso por esos 15€ que esta ahora mismo, unos 1200 msp aprox.
Eso si preparate para una IA que no cede un milimetro.... aun asi a base de memorizarte rutas y atajos y una vez tienes las motos, te zampas a todos.
Bigotin escribió:
PENECK escribió:...


yo (aunque cada vez veo mas usuarios satisfechos), sigo sin fiarme de las paginas esas de venta de puntos.. no se, creo que no merece la pena "arriesgarse" (asi lo veo) a un baneo en el caso de que te manden un codigo "dañino"

Pero bueno, esto simplemente es como todo en la vida, para gustos los colores.
...

Llevo como cuatro años utilizando códigos de resellers y ningún problema, ni baneos ni nada, los únicos "baneos" que han habido son con las cuentas que llevan puntos incorporados (cuentas robadas).

Si no te fías, cómpralos por un vendedor oficial y no un reseller, como Game.co.uk, lo utilicé hace dos días para comprar 2.100 MSPoints y en el instante me dieron el código, con precios muy competitivos 15,50£ (18,30€)... y no creo que una cadena de la entidad de Game se arriesgue a problemas con los códigos.
Bigotin escribió:
PENECK escribió:
Retamero escribió:Yo para ver lo que me ahorro hago una simple cuenta,
100 mps = 90 céntimos.
Si un juego según ellos esta a 10€ que son 800mps pues a nosotros nos sale por 7,8€.Es mas de 2€ de ahorro solo por un arcade de 800mps.


claro, pero segun... porque cuantos mas ms compres, mas es la diferencia, por lo pronto mas ahorras.


yo (aunque cada vez veo mas usuarios satisfechos), sigo sin fiarme de las paginas esas de venta de puntos.. no se, creo que no merece la pena "arriesgarse" (asi lo veo) a un baneo en el caso de que te manden un codigo "dañino"

Pero bueno, esto simplemente es como todo en la vida, para gustos los colores.


Como dice Mulzani, esos codigos no son ningun problema, yo tambien llevo años usandolos tanto para gold como para puntos (llevare varias docenas) y estoy tan tranquilo. Tienen que ser oficiales de microsoft, son ellos los que los generan y los validan. Lo que era trigo sucio eran la chinocuentas con puntos incorporados.

Y el ahorro es mas que considerable. Yo siempre compro tarjetas de 4200 o 4000 puntos porque compro mucho en el bazar, y el ahorro respecto al precio "oficial" de 10€=800MSP, si por ejemplo compro 4200MSP por 38€ (como la ultima vez, a veces los pillo mas baratos), seria 7.23€=800MSP, es decir un ahorro de 27.6%.

Esta es la gran ventaja que ofrece el sistema de MSP, sólo por esto yo lo prefiero a la PSN.
Otro mas que compra puntos a esas paginas y llevo casi mas de 80 juegos comprados entre arcades, bajo demanda y expansiones y na de na tan tranquilo, son legales.Esos códigos son de fiar.
Es que a esas web o a los que proveen a estas tiendas es la propia microsoft. Me hace gracia que algunos confundan estos puntos oficiales con los chinopoints. Ya son ganas de comprar lo mismo a un mayor precio.
litos001 escribió:Ofertas en el bazar:

Assassin's Creed Revelations The Lost Archive - 400 MSP
Assassin's Creed Revelations Mediterranean Traveler Map Pack - 400 MSP
Assassin's Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance - 400 MSP
Assassin's Creed II Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 280 MSP
Assassin's Creed II Battle of Forli - 160 MSP
Beyond Good & Evil - 400 MSP
Rayman 3 HD - 400 MSP
Might and Magic Clash of Heroes - 600 MSP
Outland - 400 MSP
Prince of Persia Epilogue - 400 MSP
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 400 MSP
Mad Riders - 400 MSP

Día 26, apurando al máximo [pos eso] Me he llevado todos los DLC de Revelations [hallow] Y ahora a por Dragonborn. [chiu]

Se agradece el aviso. [oki]
aun no hay disponible nada, no? supongo q ya staran mñana.... [triston]
Que tal esta el Just Cause 2? por 9,99 lo recomendais?? no sera un mata de todo?? un saludo people.
alexito_fcb escribió:Que tal esta el Just Cause 2? por 9,99 lo recomendais?? no sera un mata de todo?? un saludo people.

Es un sandbox basado en hacer el ganso, cuanto más, mejor. Muchas cosas por destruir, mapa enorme...

Ha recibido muy buenas críticas de prensa y aficionados, pero tiene que gustarte este tipo de juegos. Yo lo empecé y tras 3-4h lo dejé aparcado para jugar algo más guiado, me superaba un poco el mareado tan grande y tantas cosas por destruir. Aún así, algún día lo retomaré.

Como digo, si te gusta el estilo de juego, cómpralo sin dudar.
Ya me gustan los sandbox, lo que me tira un poco patras es eso de tener que dedicarse mas que a otra cosa a destruir, muy simple/repetitivo quizas... bueno me lo pienso, pero total por 9.99, mas se perdio en roma :D
Comentaros que ya está disponible el primer episodio de The Walking Dead gratuito en el Bazar :)
alexito_fcb escribió:Ya me gustan los sandbox, lo que me tira un poco patras es eso de tener que dedicarse mas que a otra cosa a destruir, muy simple/repetitivo quizas... bueno me lo pienso, pero total por 9.99, mas se perdio en roma :D


Hombre es un juegazo la verdad del rollo Sandbox destrucion y el gancho de la mano es la caña y le da un toque cañero al juego,yo lo tube y a ese precio me da ganas de pasarlomelo de nuevo x esos 9,99 ,pero claro es un juego un poco anticuado para esta epoca ya, asi que lo estoy planteando.
Están empezando a poner las rebajas de primavera, los DLC de Skyrim ya están al 50%.
alexito_fcb escribió:Ya me gustan los sandbox, lo que me tira un poco patras es eso de tener que dedicarse mas que a otra cosa a destruir, muy simple/repetitivo quizas... bueno me lo pienso, pero total por 9.99, mas se perdio en roma :D

Ese es el problema que encontré yo, sí muchas posibilidades de destrucción y demás pero al final se resumía en eso, destruir. Que está claro que todos los juegos al final se resumen en eso, matar en los shooters, saltar en las plataformas etc. pero no sé, no terminó de engancharme.
nebb_5 escribió:
alexito_fcb escribió:Ya me gustan los sandbox, lo que me tira un poco patras es eso de tener que dedicarse mas que a otra cosa a destruir, muy simple/repetitivo quizas... bueno me lo pienso, pero total por 9.99, mas se perdio en roma :D

Ese es el problema que encontré yo, sí muchas posibilidades de destrucción y demás pero al final se resumía en eso, destruir. Que está claro que todos los juegos al final se resumen en eso, matar en los shooters, saltar en las plataformas etc. pero no sé, no terminó de engancharme.


Es que luego de los que rebajan a 9,99€ nada mas tengo potable el hitman blood money, que me atrae mas el estilo de juego, pero es que son muy cortos los hitman normalmente... y a 14,95€ esta el Dead Rising 2, pero a ese precio lo puedo comprar en tienda fisico, asi que ahi ando mirando de decidir jejeje
SUSOOO escribió:Están empezando a poner las rebajas de primavera, los DLC de Skyrim ya están al 50%.

Cierto, ya están saliendo... de The Walking Dead están todos los capítulos rebajados salvo el segundo... supongo que se les habrá pasado o algo :/
Imagen
Ofertas de esta y la semana que viene aparte de las de primavera.
Dark escribió:Ofertas de esta y la semana que viene aparte de las de primavera.

Ésta semana basura, en cuanto al DOTW, para la siguiente seguramente caiga el Retro City Rampage, y a ver que hay en el Microsoft Studios Sale la semana que viene.
nebb_5 escribió:
alexito_fcb escribió:Que tal esta el Just Cause 2? por 9,99 lo recomendais?? no sera un mata de todo?? un saludo people.

Es un sandbox basado en hacer el ganso, cuanto más, mejor. Muchas cosas por destruir, mapa enorme...

Ha recibido muy buenas críticas de prensa y aficionados, pero tiene que gustarte este tipo de juegos. Yo lo empecé y tras 3-4h lo dejé aparcado para jugar algo más guiado, me superaba un poco el mareado tan grande y tantas cosas por destruir. Aún así, algún día lo retomaré.

Como digo, si te gusta el estilo de juego, cómpralo sin dudar.


en xbox.com pone esto..

Eres el agente Rico Rodríguez y debes encontrar y matar a tu amigo y mentor que ha desaparecido en la isla paradisíaca de Panau. Con el exclusivo combo de gancho y paracaídas, salta, secuestra y crea tus propias acrobacias de alta velocidad. Con los 1.000 km cuadrados de terreno accidentado por explorar y los centenares de armas y vehículos, Just Cause 2 desafía las leyes de la gravedad. Meristation- 8/1

eso es verdad ????? porque segun leí el skyrim (sin las expansiones creo) son 40 kilometros cuadrados.. y ya me parece bien grande el mapa

y el just cause tiene 1000 km cuadrados ?????? es como una bestialidad muy enorme no ???

buá me lo pillo casi ya xD
No quoteo mensajes, pero teniendo en cuenta que lo tengo y que sólo me faltaron 2 logros por conseguir, me dirijo a todos los que preguntan por Just Cause 2:

Si os gustan los sandbox y os gusta hacer el cabra compradlo, es difícil encontrar un sandbox mejor por ese precio. El mapa es muy extenso (creo que está en el podio de los sandbox y no sé si es el más grande de todos los sandbox de consola) y hay mucho por hacer y destruir, aunque sí es cierto que la trama principal del juego es tópica y simple, no esperéis la profundidad y los giros de guión de los GTA o de RDR. Además, hay armas y vehículos vía DLC que son gratuitos, y el juego luce muy bien a pesar de tener ya casi 3 años.

Ya os digo, para mí un gran juego y que incluso considero algo infravalorado por la prensa. La nota media creo que es de notable, y para mí es un sobresaliente claro.
zosimo rocks escribió:No quoteo mensajes, pero teniendo en cuenta que lo tengo y que sólo me faltaron 2 logros por conseguir, me dirijo a todos los que preguntan por Just Cause 2:

Si os gustan los sandbox y os gusta hacer el cabra compradlo, es difícil encontrar un sandbox mejor por ese precio. El mapa es muy extenso (creo que está en el podio de los sandbox y no sé si es el más grande de todos los sandbox de consola) y hay mucho por hacer y destruir, aunque sí es cierto que la trama principal del juego es tópica y simple, no esperéis la profundidad y los giros de guión de los GTA o de RDR. Además, hay armas y vehículos vía DLC que son gratuitos, y el juego luce muy bien a pesar de tener ya casi 3 años.

Ya os digo, para mí un gran juego y que incluso considero algo infravalorado por la prensa. La nota media creo que es de notable, y para mí es un sobresaliente claro.


gracias por la contestacion :) ya me lo acabo de pillar, pero en amazon.es que está a 11,82 euros nuevo
Y yo esperando 3 semanas que me envie zavvi el sleeping dogs, pues me cambio de sandbox para just cause, y si han perdido mi juego que me devuelvan la pasta y me compro el tomb raider, ya jugare el sleeping cuando lo bajen en castellano, todo pensao lo tengo jajajja xD
Ya están aplicados los descuentos en el bazar (acabo de comprar Dragonborn por 800 MP). ¡Id y gastad!
Otro que le ha hincado el diente a Dragonborn [cartman]
Seguro que es un error lo del precio del 2º capítulo de Walking Dead, pero qué casualidad que es el mejor de todos...
ROCKER escribió:Seguro que es un error lo del precio del 2º capítulo de Walking Dead, pero qué casualidad que es el mejor de todos...



si alguien se arriesga....jijijij

hilo_quot-ultimate-game-sale-quot_1871135_s1460 XD
PENECK escribió:
ROCKER escribió:Seguro que es un error lo del precio del 2º capítulo de Walking Dead, pero qué casualidad que es el mejor de todos...



si alguien se arriesga....jijijij

hilo_quot-ultimate-game-sale-quot_1871135_s1460 XD

Al que citas soy yo xDDDD y a ver... no os animo a tiraros del puente, pero os digo que a mi me cobraron 200, ahora, yo tambien esperaria en vuestra situacion, pero yo me voy a jugarlo xDDD [bye]
yo no XD

porque lo compré de oferta en navidad y ya me lo terminé [+risas]
Pues yo voy a empezar el episodio 4 de TWD y la verdad es que me ha decepcionado un poco...
Por 800 puntos el juego completo vale, pero poco mas
videjuca escribió:Pues yo voy a empezar el episodio 4 de TWD y la verdad es que me ha decepcionado un poco...
Por 800 puntos el juego completo vale, pero poco mas

Hombre esta claro que no es un juego para pagar 20 pavos, pero me esta entreteniendo lo suyo la historia, y se ve que segun que hagas cambia un poco, igual le doy otro "tour" cuando termine!
alexito_fcb escribió:
PENECK escribió:
ROCKER escribió:Seguro que es un error lo del precio del 2º capítulo de Walking Dead, pero qué casualidad que es el mejor de todos...



si alguien se arriesga....jijijij

hilo_quot-ultimate-game-sale-quot_1871135_s1460 XD

Al que citas soy yo xDDDD y a ver... no os animo a tiraros del puente, pero os digo que a mi me cobraron 200, ahora, yo tambien esperaria en vuestra situacion, pero yo me voy a jugarlo xDDD [bye]



Ya han cambiado el precio del episodio 2 a 200 mp [oki]
Han bajado también el precio de los Serius Sam y Two worlds 2
Sabéis que costaba antes de la rebaja el DLC del two worlds 2 (ahora 400) ??
videjuca escribió:Han bajado también el precio de los Serius Sam y Two worlds 2
Sabéis que costaba antes de la rebaja el DLC del two worlds 2 (ahora 400) ??

Originalmente eran un pasote:

1200MSP DLC Two Worlds II: Multiplayer Map Pack 1
2400MSP DLC Two Worlds II: Pirates of the Flying Fortress
Alguien sabe porque ha vuelto a subir el Might And Magic Class of Heros?? Se supone que con la oferta se ponía a 600, ayer estaba a ese precio, y hoy vuelve a estar a 1200

Edito: Olvidarlo, esa oferta era de la semana pasada [buuuaaaa]
no hay ninguna oferta mas para la semana que viene, no? todas las ofertas son estas?
Dark escribió:Imagen
Ofertas de esta y la semana que viene aparte de las de primavera.

no queda nada nuevo por anunciar o salir?

salu2.
Falta por anunciar los juegos que estaran en el Sale de Microsoft

El rasca y gana llevan semanas sin actualizarlo, no???
El día 1 de abril pondrán más juegos de oferta, y sólo lo estarán ese día. Que además es el April Fool's, espero que no sea coña [+risas]
Amano Jacu escribió:El día 1 de abril pondrán más juegos de oferta, y sólo lo estarán ese día. Que además es el April Fool's, espero que no sea coña [+risas]


los del dia 1 son lo que estan puestos en el cuadro, no? asi que supongo q staran ya anunciados, seran esos.
PENECK escribió:
Amano Jacu escribió:El día 1 de abril pondrán más juegos de oferta, y sólo lo estarán ese día. Que además es el April Fool's, espero que no sea coña [+risas]


los del dia 1 son lo que estan puestos en el cuadro, no? asi que supongo q staran ya anunciados, seran esos.

No! El día 1 pondrán nuevas ofertas que sólo duran ese día! Aparte de las del cuadro, así que habrá que estar atentos a el lunes que viene día 1!
Me descargué el martes los 4 capítulos del Walking Dead (el 1 ya lo tenía de las Navidades) y a pesar de que tengo exámenes próximos, me he llevado desde entonces jugándolo hasta acabarlo. Una buena historia de zombis. Nadie debería dejar pasar esta oferta de ahora y hacerse con el juego sí o sí. Y a mí nunca me han enganchado las aventuras gráfica, hasta ésta.
Alguien sabe si el pack de mapas competos del RE6 (7 mapas para mercenarios, etc) que esta en el bazar por 400, es su precio normal o esta rebajado? Es que no sale en la lista:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/
Amano Jacu escribió:Alguien sabe si el pack de mapas competos del RE6 (7 mapas para mercenarios, etc) que esta en el bazar por 400, es su precio normal o esta rebajado? Es que no sale en la lista:

http://majornelson.com/2013/03/22/xbox- ... arch-26th/

Es su precio normal. También hay otro modo que salió la semana pasada (lo que sumarían 4 modos de juegos) que tampoco lo han puesto de oferta.
De estas ofertas de primavera, no ahi ni una sola que me interese, a ver si las el dia 1 de Abril estan mejor
castaña para el dia 1

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Assassin’s Creed 3 Season Pass 2400 1600 33%
Battlefield 3 Aftermath 1200 600 50%
Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%
Dishonored – Dunwall City Trials 400 160 60%
The Amazing Spider-Man GonD $49.99 $19.99 60%
esilvan escribió:castaña para el dia 1

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Assassin’s Creed 3 Season Pass 2400 1600 33%
Battlefield 3 Aftermath 1200 600 50%
Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%
Dishonored – Dunwall City Trials 400 160 60%
The Amazing Spider-Man GonD $49.99 $19.99 60%

ufff pues menudo fail... esperaba mucho mas :(
Joder...Que decepción con las ofertas de mañana...Me creía que iban a ser mucho mas numerosas y mejores...

Saludos y gracias por la info!
12183 respuestas