[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

josecarlosdp escribió:El Kane and Lynch 2, que idiomas trae??


Para quien tenga la misma duda que yo tenia, el Kane and Lynch 2 del bazar esta en completo español [buenazo]
josecarlosdp escribió:
josecarlosdp escribió:El Kane and Lynch 2, que idiomas trae??


Para quien tenga la misma duda que yo tenia, el Kane and Lynch 2 del bazar esta en completo español [buenazo]


Estoy dudando en comprarlo, leo opiniones positivas y negativas por igual, ¿vale la pena lo que cuesta ahora mismo? :-?
Pogona escribió:
josecarlosdp escribió:
josecarlosdp escribió:El Kane and Lynch 2, que idiomas trae??


Para quien tenga la misma duda que yo tenia, el Kane and Lynch 2 del bazar esta en completo español [buenazo]


Estoy dudando en comprarlo, leo opiniones positivas y negativas por igual, ¿vale la pena lo que cuesta ahora mismo? :-?

Yo compré la edición lumitada hará dos años por 10 euros y todavía no lo he jugado. De hecho, no me aclaro si trae logros extras en el dlc que vale 280 puntos.
Qué tal Dark Souls por 19,90 en el bazar? Merece la pena?
Navarre escribió:Qué tal Dark Souls por 19,90 en el bazar? Merece la pena?

No, porque por ese precio han estado las coleccionistas en mediamarks mucho tiempo
Buenas

A mi me interesan estos, que se supone que estan en oferta, pero no, solo esta el primero

Assassin’s Creed Revelations The Lost Archive 400 (50% off)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 25eb82add0

Assassin’s Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance 400 (50% off)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f100a3e1b9

Le mando un correo a soporte?

EDIT

Ya estan OK
bobst escribió:Buenas

A mi me interesan estos, que se supone que estan en oferta, pero no, solo esta el primero

Assassin’s Creed Revelations The Lost Archive 400 (50% off)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 25eb82add0

Assassin’s Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance 400 (50% off)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... f100a3e1b9

Le mando un correo a soporte?


Esperate unas horas porque a veces tardan en actualizar los precios.

Por cierto, a mi el DLC Assassin’s Creed Revelations The Lost Archive no me gustó nada, es sólo una fase de esas tipo Portal en primera persona en un laberinto creando bloques (bueno, creo que incluia algo mas pero ya lo tenia porque me venia con el juego).
No me jodas :( Pues lo acabo de pillar.

EDIT

Tambien he pillado el de Da Vinci para compensar XD
Juandroide escribió:
Navarre escribió:Qué tal Dark Souls por 19,90 en el bazar? Merece la pena?

No, porque por ese precio han estado las coleccionistas en mediamarks mucho tiempo

Además, la edición Goty (que en lugar de Goty se llama Prepare to Die Edition) con todo el DLC vale 18´75 en zavvi y si buscas un código descuento más barato todavía. La edición normal de UK está en inglés pero la edición Prepare to Die UK es como la española, subtítulos en castellano.
esto que voy a decir no son juegos, pero si son novedades en el bazar de xbox live, concretamente en el bazar de los avatares... supongo que no esta mal puesto :-?

leo en twiitter que por lo visto han puesto un monton de cosas nuevas para los avatares

http://marketplace.xbox.com/en-US/Avata ... =84&Page=1

aunque estoy bastante en contra de gastarme el dinero en esas tonterias... pero bueno yo informo =D
Acabo de recibir un mail diciendo que del 26 de Marzo al 2 de Abril habrá una serie de juegos Arcade, juegos Bajo Demanda, Expansiones y películas con hasta un 75% de descuento. Dejo el link por si queréis seguirlo: http://www.xbox.com/es-es/live/spring-s ... 2013_60908
Battleblock Theater (de los creadores de castle crashers) sale finalmente el 3 de abril a la venta por 1200 MSP. Llevo años siguiendo el desarrollo del juego y hace poco participé en la beta cerrada, y para mí es compra directa el primer día (y eso es muy raro en mi).

http://www.youtube.com/watch?v=dOIKCffREDM

http://www.youtube.com/watch?v=FeC8VHRHmgo
Aunque esto no va aquí pero creo que lo leerá más gente, pido disculpas por ello.

Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]


Traje;:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Tema:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158

Un saludo ^^
zosimo rocks escribió:Acabo de recibir un mail diciendo que del 26 de Marzo al 2 de Abril habrá una serie de juegos Arcade, juegos Bajo Demanda, Expansiones y películas con hasta un 75% de descuento. Dejo el link por si queréis seguirlo: http://www.xbox.com/es-es/live/spring-s ... 2013_60908


Genial, parece ser que se estan poniendo las pilas, como aun me quedan bastantes puntos espero poder comprar algo interesante.

Sinceramente, yo prefiero que pongan juegos bajo demanda a menos de 10€ y me compro los que yo quiero, que el modelo de PSN+.
valencia7 escribió:Aunque esto no va aquí pero creo que lo leerá más gente, pido disculpas por ello.

Los creadores de Tomb raider en su facebook están dando códigos para trajes de lara croft para el avatar y un tema gratis. [tadoramo]


Traje;:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8804936158

Tema:

https://www.facebook.com/TombRaider/pos ... 8809931158

Un saludo ^^



Buenaaaaaa!!! gracias por al aviso [burla2]
Nunca me gustó esto de los avatars y menos gracia me hacía los exclusivos de cada sexo (aunque no pueda poner el traje de Lara a mi avatar, ni tan siquiera deja canjear el código). No obstante, a caballo regalado... [fumando]
Ofertas en el bazar:

Assassin's Creed Revelations The Lost Archive - 400 MSP
Assassin's Creed Revelations Mediterranean Traveler Map Pack - 400 MSP
Assassin's Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance - 400 MSP
Assassin's Creed II Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 280 MSP
Assassin's Creed II Battle of Forli - 160 MSP
Beyond Good & Evil - 400 MSP
Rayman 3 HD - 400 MSP
Might and Magic Clash of Heroes - 600 MSP
Outland - 400 MSP
Prince of Persia Epilogue - 400 MSP
Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 400 MSP
Mad Riders - 400 MSP
traje avatar femenino

JK3XG-XW7M9-DYRVY-93P7W-3DQ2Z
Quien no tenga el Outland (raro con las veces que lo han puesto ya de oferta [carcajad]) que no lo dude, es un gran juego.

Un saludo.
Aquí os dejo el link para participar en la beta del nuevo juego para Xbox Live Arcade free-to-play! El juego llegará a lo largo de este 2013!

Ascend: New Gods - http://l.aunch.us/nVjc


EDITO: Os dejo también la lista de ofertas que tendremos en primavera, del 26 de marzo al 1 de abril, válido tanto para Gold como para Silver!
http://majornelson.com/2013/03/22/xbox-live-spring-sale-2013-starts-march-26th/
Como sean esas las ofertas, por mi parte, decepción enorme.
acecombat escribió:Como sean esas las ofertas, por mi parte, decepción enorme.


Nada interesante en esa lista, pero pone que el 1 de abril habrá más ofertas, que serán válidas sólo ese día. A ver qué tal se portan...
acecombat escribió:Como sean esas las ofertas, por mi parte, decepción enorme.


Nunca llueve a gusto de nadie y para los amantes de Rockstar estamos de enhorabuena ay cositas graciosas
Dragonborn a mitad de precio y Case West por menos de la mitad. Me sobra y me basta [360º] A quien no sé si le sobrará y le bastará es a mi disco duro.
Dragonborn cae seguro y a lo mejor Just Cause 2 si hacen un buen precio en MSP.


Salu2!
PeGA escribió:Dragonborn cae seguro y a lo mejor Just Cause 2 si hacen un buen precio en MSP.


Salu2!

Yo estoy alto de verlo a 10 euros en las cestas estas de Carrefour, MediaMark... y nunca me ha dado por pillarlo. Como no lo pongan a 400 puntos (que no lo van a poner a 800) pasaré totalmente.
Pues naaada chavales, ayer casi me pasé el primer episodio de The Walking Dead en PS3 y ahora tocará hacerlo en 360 XD
joder....hay que tener punteria, para no poner nada q me guste, jejeje.

Lo unico que dudo, es por el hitman Absulution por 20€, que supongo q sera esa la conversion en euros. Y x los capis de The Walking Dead, ahora q parece casi seguro que la edicion fisica tendra la traduccion de cantinflas igual q la descargable.

por los demas....nanai. Pero como dicen, tb el 1 de abril ponen algo, a ver....
Terraria tiene fecha de salida en Xbox, el miercoles que viene (27 de marzo) a 1200 MSP
PENECK escribió:joder....hay que tener punteria, para no poner nada q me guste, jejeje.

Lo unico que dudo, es por el hitman Absulution por 20€, que supongo q sera esa la conversion en euros. Y x los capis de The Walking Dead, ahora q parece casi seguro que la edicion fisica tendra la traduccion de cantinflas igual q la descargable.

por los demas....nanai. Pero como dicen, tb el 1 de abril ponen algo, a ver....

La física será la misma traducción y costará entre 30 y 40 euros. Yo me he jugado el 1 para ver la actualización y si no llega a ser por algún pendejo y una conjungación en 2ª persona del plural que quedaba un poco rara o de telenovela, ni me entero que no es castellano de España. Me he quedado con ganas de más al terminarlo, así que pillaré sin dudarlo el resto de capítulos a 800 puntos.
Hay algun hilo donde se vayan posteando las ofertas del bazar USA? o se ponen aqui tambien?
Solid.Snake escribió:
PENECK escribió:joder....hay que tener punteria, para no poner nada q me guste, jejeje.

Lo unico que dudo, es por el hitman Absulution por 20€, que supongo q sera esa la conversion en euros. Y x los capis de The Walking Dead, ahora q parece casi seguro que la edicion fisica tendra la traduccion de cantinflas igual q la descargable.

por los demas....nanai. Pero como dicen, tb el 1 de abril ponen algo, a ver....

La física será la misma traducción y costará entre 30 y 40 euros. Yo me he jugado el 1 para ver la actualización y si no llega a ser por algún pendejo y una conjungación en 2ª persona del plural que quedaba un poco rara o de telenovela, ni me entero que no es castellano de España. Me he quedado con ganas de más al terminarlo, así que pillaré sin dudarlo el resto de capítulos a 800 puntos.


Esta confirmado lo de la traduccion oficialmente?!? Si es asi, me pillo los capis, evidentemente.

salu2 y gracias.
Pregunto lo mismo,en la anterior rebaja no me los pille al estar en Ingles ¿Han traducido la versión descargable?
Sí, está traducido sólo los subtítulos en latino, aunque sólo se da uno cuenta de ello por el uso de la palabra pendejo y alguna conjugación en 2ª persona del plural.
Solid.Snake escribió:Sí, está traducido sólo los subtítulos en latino, aunque sólo se da uno cuenta de ello por el uso de la palabra pendejo y alguna conjugación en 2ª persona del plural.

Viva! Los compre cuando estuvieron de oferta y me daba un poco de palo jugar en inglés ;)
¿Qué tal veis Beyond Good & Evil HD y el Outland a 400 MSP, cada uno?

Tenía pensado pillar la expansión del AC: Revelations, el archivo perdido, ya que la otra es para multijugador y no me interesa mucho... y he escuchado buenas críticas de ambos...
tengo una pregunta.

Me sale mas barato comprar juegos por demanda con MSP o con dinero real? Evidentemente comprando MSP en sitios no oficiales de Microsoft, claro.

salu2. ;)
PENECK escribió:tengo una pregunta.

Me sale mas barato comprar juegos por demanda con MSP o con dinero real? Evidentemente comprando MSP en sitios no oficiales de Microsoft, claro.

salu2. ;)


microsoft points siempre que los compres en sitios no oficiales como dices
rabo2comunal escribió:
PENECK escribió:tengo una pregunta.

Me sale mas barato comprar juegos por demanda con MSP o con dinero real? Evidentemente comprando MSP en sitios no oficiales de Microsoft, claro.

salu2. ;)


microsoft points siempre que los compres en sitios no oficiales como dices


Vamos, lo de sitios no oficiales ya me entiendes, GameHubs,GameBuyers, Xbox-Live, T0ToR0, etc....

Y digo yo, tanto se ahorra?
calcula lo que vale un juego y lo que valen los puntos... tampoco te vas a hacer rico con lo que te ahorres.. pero bueno menos da una piedra
rabo2comunal escribió:calcula lo que vale un juego y lo que valen los puntos... tampoco te vas a hacer rico con lo que te ahorres.. pero bueno menos da una piedra


ya ya, mas o menos lo he mirado, y bueno, sobre unos 4 euros, menos da una piedra.
Eso si, al menos por xbolive mediante el pc, solo da la opcion de comprarlo con Euros, en la consola existe la opcion de MP? al menos yo no la he visto, pero juraria q se puede hacer...
cuando le das a comprar y te muestra el precio en euros, pulsas X y te muestra el precio en puntos.Vamos, te lo indica en la parte inferior de la pantalla, pero sí es verdad q mucha gente no se ha fijado en ello nunca.saludos
Comprando puntos de reselers puedes ahorrarte bastante, aunque depende de cuantos puntos compres, se pueden comprar 4000 MSP por unos 36€ y, respecto al precio oficial que son 48€, pues te ahorras un 25%. Si ya compras pocos puntos, entonces no es mucha diferencia.

Y bueno, no todos los juegos tienen el mismo precio en puntos que en euros, un ejemplo, GoW el primero cuesta 30€ (un precio desorbitado, lo sé), en puntos serían 2.500 MSP, pero cuesta 2.400 MSP, hay casos que son así, cuestan algo menos en puntos, y casos todo lo contrario, cuestan algo más.

En Xbox.com también se puede comprar con puntos, al menos si no tienes ningun tipo de opción de pago registrada, te indica que puedes o cambiar la forma de pago o comprar con MSPoints.
¿alguien sabe algo de la rebaja de esta semana de primavera?
Mulzani escribió:¿Qué tal veis Beyond Good & Evil HD y el Outland a 400 MSP, cada uno?

En lo que concierne a Outland, que sí lo he jugado y terminado, es un buen precio. Yo lo compré por 400 MP y quedé muy contento, el juego me gustó mucho.

Respecto al precio de los MP, yo considero que siempre que 100 MP te cuesten menos de 1€ ya es buena compra.
Mulzani escribió:¿Qué tal veis Beyond Good & Evil HD y el Outland a 400 MSP, cada uno?

Tenía pensado pillar la expansión del AC: Revelations, el archivo perdido, ya que la otra es para multijugador y no me interesa mucho... y he escuchado buenas críticas de ambos...

El Outland es un muy buen juego, yo lo compré cuando salió (creo que a 800MSP) y ya me mereció la pena, así que por 400 ni lo dudes. Plataformas, acción y un excelente diseño artístico.
Soulblad3 escribió:cuando le das a comprar y te muestra el precio en euros, pulsas X y te muestra el precio en puntos.Vamos, te lo indica en la parte inferior de la pantalla, pero sí es verdad q mucha gente no se ha fijado en ello nunca.saludos


perfecto, gracias!!

Mi intencion es comprar el nuevo hitman ,que supuestamente costara 20euros, asi que vere la equivalencia....

salu2.
nebb_5 escribió:
Mulzani escribió:¿Qué tal veis Beyond Good & Evil HD y el Outland a 400 MSP, cada uno?

Tenía pensado pillar la expansión del AC: Revelations, el archivo perdido, ya que la otra es para multijugador y no me interesa mucho... y he escuchado buenas críticas de ambos...

El Outland es un muy buen juego, yo lo compré cuando salió (creo que a 800MSP) y ya me mereció la pena, así que por 400 ni lo dudes. Plataformas, acción y un excelente diseño artístico.

Pues a comprarlo... éste mes creo que me gastaré unos cuantos buenos puntos... entre le DOTW de ahora y Dragonborn y The Walking Dead, y a saber que se presenta de DOTW mañana... ya me gastaré mínimo 2.800 puntos :/
Mulzani escribió:¿Qué tal veis Beyond Good & Evil HD y el Outland a 400 MSP, cada uno?

Te puedo decir que Beyond es la caña XD me lo compré hace unos meses a 5 euros en PSN y para mí es recomendadísimo.
12183 respuestas