[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

esilvan escribió:castaña para el dia 1

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Assassin’s Creed 3 Season Pass 2400 1600 33%
Battlefield 3 Aftermath 1200 600 50%
Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%
Dishonored – Dunwall City Trials 400 160 60%
The Amazing Spider-Man GonD $49.99 $19.99 60%


Pues vaya decepción, parece que va a ser difícil que volvamos a ver buenas ofertas en el bazar
josecarlosdp escribió:
esilvan escribió:castaña para el dia 1

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Assassin’s Creed 3 Season Pass 2400 1600 33%
Battlefield 3 Aftermath 1200 600 50%
Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%
Dishonored – Dunwall City Trials 400 160 60%
The Amazing Spider-Man GonD $49.99 $19.99 60%


Pues vaya decepción, parece que va a ser difícil que volvamos a ver buenas ofertas en el bazar


Osea, que ahora si que si, no queda nada nuevo por anunciar, no? Solo lo de Microsoft Studios Sale para el dia 2. no?

salu2.
josecarlosdp escribió:
esilvan escribió:castaña para el dia 1

http://majornelson.com/2013/03/30/previ ... -day-sale/


Assassin’s Creed 3 Season Pass 2400 1600 33%
Battlefield 3 Aftermath 1200 600 50%
Fallout 3 : Point Lookout 800 200 75%
Fallout 3: Mothership Zeta 800 200 75%
Fallout 3: Broken Steel 800 200 75%
Fallout 3: The Pitt 800 200 75%
Fallout 3: Operation Anchorage 800 200 75%
Dishonored – Dunwall City Trials 400 160 60%
The Amazing Spider-Man GonD $49.99 $19.99 60%


Pues vaya decepción, parece que va a ser difícil que volvamos a ver buenas ofertas en el bazar


Un poco catastrofista el comentario no?
Vale que a algunos no nos interesen pero tampoco es para alarmarse
Muy decepcionantes las ofertas, en efecto... Me guardare los puntos para otra ocasion [bye]
Amano Jacu escribió:Muy decepcionantes las ofertas, en efecto... Me guardare los puntos para otra ocasion [bye]

Yo tenía unos 4000 puntos desde hacía un año, los he gastado entre las ofertas del Sleeping Dogs y las expansiones del Skyrim de estas. Pillé 4200 para estas ofertas por si me interesaría algo más que las expansiones del Skyrim y al final sólo me he comprado el Walking Dead por 800.
Veremos a ver cuándo gasto el resto.
uff, a mi me queman los puntos en la mano, tengo cerca de 2000 y me tienta muxo Im Alive desde hace muxo tiempo, pero joder...1200 es muxa tela. Tb supongo que no faltara muxo para el nuevo q tiene q salir de Zombies de Arcade. Ahora mismo no caigo en el nombre...

Y tb es verdad q el dia 2 hay cosillas nuevas, asi que a ver...
PENECK escribió:uff, a mi me queman los puntos en la mano, tengo cerca de 2000 y me tienta muxo Im Alive desde hace muxo tiempo, pero joder...1200 es muxa tela. Tb supongo que no faltara muxo para el nuevo q tiene q salir de Zombies de Arcade. Ahora mismo no caigo en el nombre...

Y tb es verdad q el dia 2 hay cosillas nuevas, asi que a ver...


El I Am Alive lo rebajaron hace unos meses por lo que supongo que lo volverán a hacer, si no te corre prisa mejor espera.

Un saludo.
PENECK escribió:uff, a mi me queman los puntos en la mano, tengo cerca de 2000 y me tienta muxo Im Alive desde hace muxo tiempo, pero joder...1200 es muxa tela. Tb supongo que no faltara muxo para el nuevo q tiene q salir de Zombies de Arcade. Ahora mismo no caigo en el nombre...

Y tb es verdad q el dia 2 hay cosillas nuevas, asi que a ver...

State of Decay
Lo tienen todo muy bien pensado, rebajaron los precios de muchos juegos en la Ultimate Game Sale y ahora ponen los DLCs de esos juegos (Max Payne, Fallout, Dishonored...)
Jivier80 escribió:Lo tienen todo muy bien pensado, rebajaron los precios de muchos juegos en la Ultimate Game Sale y ahora ponen los DLCs de esos juegos (Max Payne, Fallout, Dishonored...)


ya t digo Rodrigo... ;)
chor escribió:
PENECK escribió:uff, a mi me queman los puntos en la mano, tengo cerca de 2000 y me tienta muxo Im Alive desde hace muxo tiempo, pero joder...1200 es muxa tela. Tb supongo que no faltara muxo para el nuevo q tiene q salir de Zombies de Arcade. Ahora mismo no caigo en el nombre...

Y tb es verdad q el dia 2 hay cosillas nuevas, asi que a ver...

State of Decay

Ya podia ser verdad pero todavia no hay fecha oficial asi que no lo creo( aunque ojala me equivoque). Tiene una pintaza brutal. Saludos.
El caso es que dice que eso son 'algunas' de las ofertas, pero yo no veo muchas más...

El spiderman se queda en 1680 puntos, que tal?

Edito: lo he releido en ingles y parece que solo son esas...
Se conoce algo de lo que pueda salir mañana??
Roberymemi escribió:Se conoce algo de lo que pueda salir mañana??


Nada por ahora :(
videjuca escribió:El caso es que dice que eso son 'algunas' de las ofertas, pero yo no veo muchas más...

El spiderman se queda en 1680 puntos, que tal?

Edito: lo he releido en ingles y parece que solo son esas...

Yo lo he comprado en uk por unos 17 o 18 euros en formato físico y cuando lo acabe, no tendré problemas en venderlo a quie sea por lo mismo (ya que aquí no ha bajado ni a 30 todavía).
Jaeharys escribió:
Roberymemi escribió:Se conoce algo de lo que pueda salir mañana??


Nada por ahora :(


En el twitter de major nelson:
Mark of the Ninja, Dust: an elysian Tail, Deadlight to name a few


Mañana ponen la lista entera.
aun no se sabe nada de microsfot sale, no ??

bueno yo venia a preguntar por un par de juegos... pillare el retro city rampage seguro, y luego he visto el quarrel.... alguien lo tiene ?? para jugar con gente y eso que tal ??

y el segundo, el wreckateer, que hay que darle un poco de uso al kinect... qeu tal esta ???
esilvan escribió:wreckateer


Ese estubo gratis hace un tiempo, de hecho me lo baje ,y eso q no tengo kinect, pero quien sabe en el futuro...jejeje

Es de destruir castillos, en plan Angrybirds, pero con una catapulta y piedras, en plan medieval, la vista es en 1ª persona, la verdad es q esta entretenido, mira videos youtube, y veras.

salu2.
esilvan escribió:aun no se sabe nada de microsfot sale, no ??

bueno yo venia a preguntar por un par de juegos... pillare el retro city rampage seguro, y luego he visto el quarrel.... alguien lo tiene ?? para jugar con gente y eso que tal ??

y el segundo, el wreckateer, que hay que darle un poco de uso al kinect... qeu tal esta ???


Se saben los 3 que he puesto ahi arriba, y en cuestion de horas major nelson los pondra todos. El retro city rampage estoy dudando de pillarlo o no.

El wreckateer me lo baje gratis, pero como no tengo kinect no lo puedo probar... Dije que si estas navidades pasadas repetian la oferta del año anterior (que estuvo a 90€ con 3 o 4 juegos) me lo compraba, pero solamente lo rebajaron a 90€ con el adventures y pasé. Es mas que nada para que juegue mi sobrino de 7 años cuando viene a casa, que la wii la tengo solo para él ya.
Al parecer están de ofertas unos packs del pinball fx2
Sacado de NeoGAF, las ofertas de esta semana Microsoft Studios Sale:

A World of Keflings - 400msp (was 800)
Castle Crashers - 800msp (was 1200)
Deadlight - 600msp (was 1200)
Dust: An Elysian Tail - 600msp (was 1200)
Full House Poker - 400msp (was 800)
Hydro Thunder Hurricane - 600msp (was 1200)
Hydrophobia - 200msp (was 400)
ilomilo - 400msp (was 800)
Pinball FX 2
--Marvel: Avengers Chronicles - 400msp (was 800)
--Pinball FX 1 Classics - 400msp (was 800)
--Plants Vs. Zombie table - 120msp (was 240)
Mark of the Ninja - 600msp (was 1200)
Trials Evolution - 800msp (was 1200)
--Origin of Pain - 200msp (was 400)
Trials HD - 400msp (was 800)


Forza Horizon - 3200msp/40$ (was 4800/60$) US price, check your region

Gears of War 3 - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price, check your region

-----

WWE Sale

WWE 12 - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region
--Fan Axxess - 480msp (was 960)
Pues meeeh entonces. Esperaba más :( Aunque pillaré el Dust, que no lo tengo todavía.
No esta mal pero todo ultra repetido hasta la saciedad
Son ofertas ya repetidas pero para los que se les pasaron pues esta bien...

El de poker me ha interesado pero, realmente, creo que para un juego de Poker va mejor en PC, no me acaba de convencer.

Y los Trials no tengo ningun. Supongo que si tengo que quedarme con uno de los 2 es mejor comprarme el Trials Evolution...¿no?
Ultimamente la calidad de los juegos del bazar esta bajando bastante ;(

De esa lisa lo unico que me atrae es el Dust

Figmare pillate el Trials Evolution que es un juegazo
El Trials Evolution es un auténtico vicio, sobre todo si tienes con quién picarte para conseguir el mejor tiempo, una pasada de juego la verdad.

Creo que nos acostumbramos mal con las ofertas de hace poco...ojalá se repitieran más,jejeje. :p
Tengo todos esos juegos arcade ya, casi todos ellos comprados en rebajas anteriores, asi que nada.

Por cierto, no se si se ha mencionado esto antes:

http://majornelson.com/2013/03/28/play- ... e-rewards/

Durante el mes de abril:

Juega 20 horas a juegos arcade, gana un accesorio de avatar (trololol)
Compra al menos 4 juegos arcade de al menos 400MSP, gana un mes de Gold
Gasta 3200MSP o mas en juegos arcade, gana 800MSP (es decir 20% de descuento global)
Amano Jacu escribió:Tengo todos esos juegos arcade ya, casi todos ellos comprados en rebajas anteriores, asi que nada.

Por cierto, no se si se ha mencionado esto antes:

http://majornelson.com/2013/03/28/play- ... e-rewards/

Durante el mes de abril:

Juega 20 horas a juegos arcade, gana un accesorio de avatar (trololol)
Compra al menos 4 juegos arcade de al menos 400MSP, gana un mes de Gold
Gasta 3200MSP o mas en juegos arcade, gana 800MSP (es decir 20% de descuento global)



Si yo lo he visto parece fantástico lo ultimo me recuerda un poco a cada 40 euros 10 euros gratis encuentro que es un super descuento ahora solo hace falta saber detalles.

Nota: en meristation vi esto "Compra cualquiera de los nuevos juegos de Arcade y recibe un mes de Live Gold a cambio." osea que no es por 4 juegos vasta con 1, que alomejor esta equivocada aunque ojala no porque quería comprar el trials y si me regalan un mes ya ni lo dudo.
Una pregunta compré el SSF4 Arcade edition pero me dice que inserte el complemento del juego, no se supone que es el juego completo?
mensaje para los señores moderadores del ciberespacio:

me parece estupendo que hayan querido cerrar el hilo de ofertas del bazar sobre juegos, en el subforo de juegos. El ambiente de buen rollismo que alli había no se puede tolerar, tampoco se puede tolerar que un subforo de juegos, se hablen sobre ofertas de juegos, porque eso no tiene lógica ninguna, claro que no.

a ver si también se hace limpieza en este hilo del que pongo el enlace donde la gente de pc se mete a dar por saco y desprestigiar a las consolas (sea xbox360 o ya cualquier otra), en un ambiente de offtopic generalizado, donde bastantes usuarios estamos pidiendo limpieza desde hace bastante tiempo

hilo_hilo-next-gen-durango-kotaku-al-habla_1682249_s18210


----------------

humm me esperaba mejores ofertas la verdad pero bueno XD tal vez me pille el trials HD ya que probé la demo y tiene pinta de estar bastante divertido.. el deadlight tambien me gusta pero faltan puntos =P
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta compré el SSF4 Arcade edition pero me dice que inserte el complemento del juego, no se supone que es el juego completo?



Eso creia yo , pero si te fijas bien en esa descarga pone claro que es un complemento de juego, o sea que es un dlc que tiene el mismo nombre que el juego, realmente creo que son personajes extra para ssf4 arcade edition y un modo online. Una putada si lo has comprado y no tienes el juego.
jeffgasolvictor escribió:Una pregunta compré el SSF4 Arcade edition pero me dice que inserte el complemento del juego, no se supone que es el juego completo?

Si has comprado lo que habia de oferta, es el complemento para pasar de super street fighter a arcade edition, necesitas el otro juego para jugar.

Saludos,
Pues ahora me toca comprar el juego, pero no lo encuentro
No left 4 dead = I don´t buy xD

En fin el único arcade que no tengo que me interesaría es Deadlight ya veré a ver que hago, pero esperó que pongan más cosas por que estas "ofertas" son un poco mehh....

^^
jeffgasolvictor escribió:Pues ahora me toca comprar el juego, pero no lo encuentro


Necesitas el Super Street Fighter IV. Te refieres a comprarlo fisico o digital? Seguramente el digital ya no esta disponible, ya que te puedes comprar el Super Street Fighter IV juego completo directamente (que por cierto, hace unas semanas estuvo de oferta a 10€/840MSP). Te recomiendo que te compres el Super Street Fighter IV (sin arcade edition) fisico, seguro que lo encuentras por 10€ o menos, y asi podras usar el DLC que te has comprado, que son 4 personajes extra y un rebalanceo.
Nada interesante en mi caso, ya los tengo casi todos. A esperar una semana entonces. [snif]
Dominhate escribió:Sacado de NeoGAF, las ofertas de esta semana Microsoft Studios Sale:

A World of Keflings - 400msp (was 800)
Castle Crashers - 800msp (was 1200)
Deadlight - 600msp (was 1200)
Dust: An Elysian Tail - 600msp (was 1200)
Full House Poker - 400msp (was 800)
Hydro Thunder Hurricane - 600msp (was 1200)
Hydrophobia - 200msp (was 400)
ilomilo - 400msp (was 800)
Pinball FX 2
--Marvel: Avengers Chronicles - 400msp (was 800)
--Pinball FX 1 Classics - 400msp (was 800)
--Plants Vs. Zombie table - 120msp (was 240)
Mark of the Ninja - 600msp (was 1200)
Trials Evolution - 800msp (was 1200)
--Origin of Pain - 200msp (was 400)
Trials HD - 400msp (was 800)


Forza Horizon - 3200msp/40$ (was 4800/60$) US price, check your region

Gears of War 3 - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price, check your region

-----

WWE Sale

WWE 12 - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region
--Fan Axxess - 480msp (was 960)


El Gears of War 3 está a 29,99€ o 2520 mp, o no hay rebaja en nuestra región o aún no ha llegado.
Si alguien no tiene todavia el Trials Evolutions creo que deberia comprarlo sin pensarlo, es sin duda alguna lo unico que merece la pena
El Retro City Rampage está a 600 puntos.

Un saludo.
lucasolvera31 escribió:Si alguien no tiene todavia el Trials Evolutions creo que deberia comprarlo sin pensarlo, es sin duda alguna lo unico que merece la pena

de que va?
alexito_fcb escribió:
lucasolvera31 escribió:Si alguien no tiene todavia el Trials Evolutions creo que deberia comprarlo sin pensarlo, es sin duda alguna lo unico que merece la pena

de que va?


Como su propio nombre indica, de Trial, "Motocross", pero aunque no te interese nada el tema del motocross, el juego en sí, es divertidísimo, adictivo y sobretodo es obligatorio tenerlo, un JUEGAZO
El Full House Poker, todavía hay gente para darle?
SUSOOO escribió:El Gears of War 3 está a 29,99€ o 2520 mp, o no hay rebaja en nuestra región o aún no ha llegado.


Pues el resto de la lista creo que todos están ya actualizados, mala pinta tiene.

Capaces son de no poner la oferta aquí.

Un saludo.
Otra vez las mismas ofertas [noop]
Zeoroth escribió:Otra vez las mismas ofertas [noop]


Otra cosa no pero oportunidades para hacerse con según que juegos rebajados no habrá [carcajad]
Amano Jacu escribió:http://majornelson.com/2013/03/28/play- ... e-rewards/

Durante el mes de abril:

Juega 20 horas a juegos arcade, gana un accesorio de avatar (trololol)
Compra al menos 4 juegos arcade de al menos 400MSP, gana un mes de Gold
Gasta 3200MSP o mas en juegos arcade, gana 800MSP (es decir 20% de descuento global)


Me parece que España no entra en esta promoción, por lo menos es lo que he leído en varias webs.
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:http://majornelson.com/2013/03/28/play- ... e-rewards/

Durante el mes de abril:

Juega 20 horas a juegos arcade, gana un accesorio de avatar (trololol)
Compra al menos 4 juegos arcade de al menos 400MSP, gana un mes de Gold
Gasta 3200MSP o mas en juegos arcade, gana 800MSP (es decir 20% de descuento global)


Me parece que España no entra en esta promoción, por lo menos es lo que he leído en varias webs.

Sí entramos en la promoción, confirmado en el vídeo promocional!
http://www.youtube.com/watch?v=lD3eqS6kQV8 Al final del vídeo, salimos abajo en pequeñito [carcajad]
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:http://majornelson.com/2013/03/28/play- ... e-rewards/

Durante el mes de abril:

Juega 20 horas a juegos arcade, gana un accesorio de avatar (trololol)
Compra al menos 4 juegos arcade de al menos 400MSP, gana un mes de Gold
Gasta 3200MSP o mas en juegos arcade, gana 800MSP (es decir 20% de descuento global)


Me parece que España no entra en esta promoción, por lo menos es lo que he leído en varias webs.


En la página de los rewards si que aparece la sección. Hoy me he pillado el Retro City y el A World of Keglings, estaré atento los próximos días por si aparece algo.
Joder, pues si me hubiera enterado mejor, me habría comprado los capítulos del Walking Dead ayer y sumaría 800 puntos junto a los 1800 que me voy a gastar en el Mark of Ninja, Dust y el Dealigh. Seguro que aunque valen 600 puntos cada uno (más de 400), no los cuentan porque están en oferta y a lo mejor no entra ni en lo de gastar más de 3200 puntos.
Guardian Heroes a 400 MSP.
12183 respuestas