Ya lo he comentado alguna vez en el hilo del CS:GO, a veces cuesta encontrar una partida que haya más de un hueco libre (jugando por la tarde-noche). Eso sí, si buscas en grupo te suele meter con bots, por lo que lo que hacíamos para jugar varios era buscar uno y luego si hay hueco unirnos (vamos como el L4D 2 de consola). Saludos.
PD: me suena que alguien preguntó que tal estaba el BattleBlock Theater páginas atrás. A mí me está gustando mucho, la única razón por la que no lo estoy jugando a todas horas es porque estoy enganchadísimo al Terraria. El modo historia solo/coop está más centrado en plataformas/pequeños puzles (los niveles no son iguales entre solo y coop), editor de niveles completísimo (rollo Trials Evo) y el modo multi son batallas 2vs2 en múltiples (y divertidísimos) modos de juego. Me da pena que por su poca publicidad esté vendiendo muy poco (ayer unos 70000 en marcadores) para un juego de un estudio como The Behemoth y un desarrollo de cuatro años. Además, el locutor me parece brillante (voces en inglés, textos en castellano) y el estilo artístico 100% The Behemoth.