[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Zeoroth escribió:Qué desastre, ofertas poco interesantes y repetidas incontables veces.


y las que quedan :(
Con la de juegos antigüos buenos que hay a precios altisimos que no compra ni dios y se venderián como churros a un precio ajustado y van y sacan esta miseria.......
MUMMY escribió:Con la de juegos antigüos buenos que hay a precios altisimos que no compra ni dios y se venderián como churros a un precio ajustado y van y sacan esta miseria.......

Totalmente una buena rebaja en muchísimos arcades y triunfan.
MUMMY escribió:Con la de juegos antigüos buenos que hay a precios altisimos que no compra ni dios y se venderián como churros a un precio ajustado y van y sacan esta miseria.......


La prueba la tienes sin ir mas lejos en la oferta del Max Payne 3 que pusieron
Yo mismo fui uno de los que aprovecharon la oferta porque en principio no me llamaba el juego pero a ese precio no me quedaba otra que darle una oportunidad y al final me gustó mucho [chulito]
La verdad es que se podían estirar más, sobretodo ahora que se ve el final de generación...
Valla chustas de ofertas las de hoy [+furioso] Hasta juegos como el Carcassonne han salido gratis en el bazar.. en fin ¬_¬
por lo que veo ya hemos vuelto a la normalidad con las cutre ofertas, en fin...
Ya hace tiempo que lo digo: cuando rebajen Neo Geo Battle Coliseum, Raystorm, R-Type y Trigger Heart Exelica me los compro, pero me niego a pagar su precio de salida cuando hace años que estan en el bazar. TODOS los juegos deben bajar con el tiempo, como los fisicos.
Yo creo que el problema es la distribuidora del juego... Es decir, salir en la pantalla principal durante 1 semana en todo el mundo tiene que costar pasta si o si.

Si la distribuidora x no paga por salir, y sus juegos se hunden en el catalogo....
esilvan escribió:Yo creo que el problema es la distribuidora del juego... Es decir, salir en la pantalla principal durante 1 semana en todo el mundo tiene que costar pasta si o si.

Si la distribuidora x no paga por salir, y sus juegos se hunden en el catalogo....


pura oferta y demanda, si el juego se hunde en el catalogo, deberian de ofertar el juego, ya veras como sus numeros salen a flote entonces incluso sin estar en portada. pero esta gente yo que se, la verdad estoy bastante disgustado porque el principal problema que veo con respecto a este tema es la desgana que veo por parte de microsoft.

porque ya ves tu lo que le cuesta a ellos coger y hacer unas ofertas con criterio, a las que 100% seguro que les sacarian rentabilidad, vamos seguro no, segurisimo. Pero veo mucho pasotismo

en fin microsoft gana 2.000 millones de dolares cada mes segun sus ultimos numeros, supongo que pensaran que asi ya esta bien, que jodios son
Amano Jacu escribió:Ya hace tiempo que lo digo: cuando rebajen Neo Geo Battle Coliseum, Raystorm, R-Type y Trigger Heart Exelica me los compro, pero me niego a pagar su precio de salida cuando hace años que estan en el bazar. TODOS los juegos deben bajar con el tiempo, como los fisicos.

En eBay he pillado códigos de The Maw, R-Type, Snoopy, Lode Runner y otro más por 8€ y la verdad es que no es mal precio.
Lo que no puede ser es que juegos que tienen mas años que matusalén y que si te encuentras en las tiendas están a precios de risa en el bazar no bajan de 20€.... mas tontos son ellos
Bigotin escribió:
esilvan escribió:Yo creo que el problema es la distribuidora del juego... Es decir, salir en la pantalla principal durante 1 semana en todo el mundo tiene que costar pasta si o si.

Si la distribuidora x no paga por salir, y sus juegos se hunden en el catalogo....


pura oferta y demanda, si el juego se hunde en el catalogo, deberian de ofertar el juego, ya veras como sus numeros salen a flote entonces incluso sin estar en portada. pero esta gente yo que se, la verdad estoy bastante disgustado porque el principal problema que veo con respecto a este tema es la desgana que veo por parte de microsoft.

porque ya ves tu lo que le cuesta a ellos coger y hacer unas ofertas con criterio, a las que 100% seguro que les sacarian rentabilidad, vamos seguro no, segurisimo. Pero veo mucho pasotismo

en fin microsoft gana 2.000 millones de dolares cada mes segun sus ultimos numeros, supongo que pensaran que asi ya esta bien, que jodios son



Estoy de acuerdo contigo, sólo hay que ver los bundles para Steam que van sacando, te compras varios juegos por 1-5$ y en pocos días sacan unos pocos de millones. Si hicieran eso con juegos antiguos, los venderían como churros, pero no se puede tener un formato digital a 20€ de un juego de hace 5 años, que para eso se pilla por internet en formato físico por la mitad.
Pues yo creo que me pillare el Super Puzzle Fighter y el Scott Pilgrim la semana que viene, el Castlevania me lo estoy pensando seriamente, es que por 320 puntos cuesta dejarlos escapar.

Eso si, mi HD de 20 gigas esta que revienta el pobre :p
He probado el Poker Nights 2. Está bastante bien pero el hecho de que no tenga multijugador le quita muuuuchos puntos...
El poker night 2 este en su version completa esta tmb en ingles no ?
Porque si es asi es una puta mierda,... que pongan un juego de poker que son 4 textos a traducir con subs y que este al completo ingles.
Me encanta el Ghost and Goblins y he visto que esta para descargar, pero primero tengo que descargarme el Arcade Cabinet ¿alguien lo tiene? ¿que tal va? ¿lo veis bien por 400 (arcade cabinet)+ 320 del GAG?
Me acabo de dar cuenta que las ofertas son solo para Gold y yo soy Silver, una lástima.

El que más me interesaba era el Scott Pilgrim, me lo tendré que pillar en la Ps3 que esta de oferta a 5€, que rabia... [+furioso]
kikupitu escribió:Me encanta el Ghost and Goblins y he visto que esta para descargar, pero primero tengo que descargarme el Arcade Cabinet ¿alguien lo tiene? ¿que tal va? ¿lo veis bien por 400 (arcade cabinet)+ 320 del GAG?


No te hace falta pagar lo del Arcade Cabinet. Lo puedes bajar gratis y comprar solo los packs que te interesen (en la "demo" del arcade cabinet te vienen muestras de los del primer pack y el Black Tiger "completo" gratis, pero no puedes continuar xD).
Ese Symphony of the Night va a ser exclusivo para Gold, ¿no? Para unos poquejos MP que me quedan me gustaría gastarlos ahí.
Dark escribió:El poker night 2 este en su version completa esta tmb en ingles no ?
Porque si es asi es una puta mierda,... que pongan un juego de poker que son 4 textos a traducir con subs y que este al completo ingles.


Si, piensa que los arcades "completos" no dejan de ser demos con una ligerísima modificación (mira lo que ocurre cuando te bajas una demo, pesa como el juego y al comprarlo tarda segundos en descargar del 0 al 100%).

Un saludo.
zosimo rocks escribió:Ese Symphony of the Night va a ser exclusivo para Gold, ¿no? Para unos poquejos MP que me quedan me gustaría gastarlos ahí.


Siendo Deal of the Week, sí, será solo para Gold.
Jaeharys escribió:
kikupitu escribió:Me encanta el Ghost and Goblins y he visto que esta para descargar, pero primero tengo que descargarme el Arcade Cabinet ¿alguien lo tiene? ¿que tal va? ¿lo veis bien por 400 (arcade cabinet)+ 320 del GAG?


No te hace falta pagar lo del Arcade Cabinet. Lo puedes bajar gratis y comprar solo los packs que te interesen (en la "demo" del arcade cabinet te vienen muestras de los del primer pack y el Black Tiger "completo" gratis, pero no puedes continuar xD).


No estoy seguro, pero me parecio entender que en 360, es obligatorio pagar los 400 del juego (que te viene con 3 arcades), y luego comprar los otros arcades que quieras. Es en PS3 que puedes comprar solamente juegos sueltos sin ningun pack inicial (y continuar en el black tiger de gratis).
Amano Jacu escribió:
Jaeharys escribió:
kikupitu escribió:Me encanta el Ghost and Goblins y he visto que esta para descargar, pero primero tengo que descargarme el Arcade Cabinet ¿alguien lo tiene? ¿que tal va? ¿lo veis bien por 400 (arcade cabinet)+ 320 del GAG?


No te hace falta pagar lo del Arcade Cabinet. Lo puedes bajar gratis y comprar solo los packs que te interesen (en la "demo" del arcade cabinet te vienen muestras de los del primer pack y el Black Tiger "completo" gratis, pero no puedes continuar xD).


No estoy seguro, pero me parecio entender que en 360, es obligatorio pagar los 400 del juego (que te viene con 3 arcades), y luego comprar los otros arcades que quieras. Es en PS3 que puedes comprar solamente juegos sueltos sin ningun pack inicial (y continuar en el black tiger de gratis).


No, para nada. Lo único que pasa es que en XBox 360, por las limitaciones de las "demos", el Black Tiger "gratis" que te dan no te permite continuar, lo que es una mierda enorme. Aunque puedes jugarlo infinitamente, claro.

Pero puedes comprar los packs que quieras sin necesidad de comprar el pack inicial.
chris_pontius escribió:
Dark escribió:El poker night 2 este en su version completa esta tmb en ingles no ?
Porque si es asi es una puta mierda,... que pongan un juego de poker que son 4 textos a traducir con subs y que este al completo ingles.


Si, piensa que los arcades "completos" no dejan de ser demos con una ligerísima modificación (mira lo que ocurre cuando te bajas una demo, pesa como el juego y al comprarlo tarda segundos en descargar del 0 al 100%).

Un saludo.


De hecho es tan así, que si cambias de disco duro o te compras una consola nueva, al mover los juegos, los arcade solo podrás jugar si te conectas al live, si no, están en modo demo, hasta que transfieras las licencias a la nueva consola/disco.

Un saludo.
Jaeharys escribió:
Amano Jacu escribió:
Jaeharys escribió:quote="kikupitu"]Me encanta el Ghost and Goblins y he visto que esta para descargar, pero primero tengo que descargarme el Arcade Cabinet ¿alguien lo tiene? ¿que tal va? ¿lo veis bien por 400 (arcade cabinet)+ 320 del GAG?[/quote

No te hace falta pagar lo del Arcade Cabinet. Lo puedes bajar gratis y comprar solo los packs que te interesen (en la "demo" del arcade cabinet te vienen muestras de los del primer pack y el Black Tiger "completo" gratis, pero no puedes continuar xD).


No estoy seguro, pero me parecio entender que en 360, es obligatorio pagar los 400 del juego (que te viene con 3 arcades), y luego comprar los otros arcades que quieras. Es en PS3 que puedes comprar solamente juegos sueltos sin ningun pack inicial (y continuar en el black tiger de gratis).


No, para nada. Lo único que pasa es que en XBox 360, por las limitaciones de las "demos", el Black Tiger "gratis" que te dan no te permite continuar, lo que es una mierda enorme. Aunque puedes jugarlo infinitamente, claro.

Pero puedes comprar los packs que quieras sin necesidad de comprar el pack inicial.


Esto no es lo que entendí yo:

http://www.capcom-unity.com/xantista/bl ... nd-pricing

-Xbox 360 users will need to purchase the discounted Game Pack 1 in order to access further Capcom Arcade Cabinet content and neither 1943 or Avenger will be available for individual purchase via XBLA. PS3 owners will have access to all of the titles individually in the Capcom Arcade Collection, and so will Xbox owners, with the sole exception of the two aforementioned titles. Again, apologies.
Dj_Rao escribió:
chris_pontius escribió:
Dark escribió:El poker night 2 este en su version completa esta tmb en ingles no ?
Porque si es asi es una puta mierda,... que pongan un juego de poker que son 4 textos a traducir con subs y que este al completo ingles.


Si, piensa que los arcades "completos" no dejan de ser demos con una ligerísima modificación (mira lo que ocurre cuando te bajas una demo, pesa como el juego y al comprarlo tarda segundos en descargar del 0 al 100%).

Un saludo.


De hecho es tan así, que si cambias de disco duro o te compras una consola nueva, al mover los juegos, los arcade solo podrás jugar si te conectas al live, si no, están en modo demo, hasta que transfieras las licencias a la nueva consola/disco.

Un saludo.


Bueno, eso ocurre más bien porque cada arcade/dlc que compras tiene dos licencias, una para la consola desde la que se descargó y otra para la cuenta desde la que se compró. Al cambiar de consola sólo detecta la licencia de la cuenta, por eso hay que estar conectado a internet (única manera que tiene de comprobar que ese gamertag posee dicho juego/dlc). Luego basta con hacer la transferencia de licencias de la antigua consola a la nueva y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Dj_Rao escribió:
chris_pontius escribió:
Si, piensa que los arcades "completos" no dejan de ser demos con una ligerísima modificación (mira lo que ocurre cuando te bajas una demo, pesa como el juego y al comprarlo tarda segundos en descargar del 0 al 100%).

Un saludo.


De hecho es tan así, que si cambias de disco duro o te compras una consola nueva, al mover los juegos, los arcade solo podrás jugar si te conectas al live, si no, están en modo demo, hasta que transfieras las licencias a la nueva consola/disco.

Un saludo.


Bueno, eso ocurre más bien porque cada arcade/dlc que compras tiene dos licencias, una para la consola desde la que se descargó y otra para la cuenta desde la que se compró. Al cambiar de consola sólo detecta la licencia de la cuenta, por eso hay que estar conectado a internet (única manera que tiene de comprobar que ese gamertag posee dicho juego/dlc). Luego basta con hacer la transferencia de licencias de la antigua consola a la nueva y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.


Ya lo se si lo mencionaba como prueba feaciente de que los juegos arcade la demo y el juego entero son lo mismo.
buenas
he comprado el de poker y no soy capaz de jugar
me sale la intro y pone conecting todo el rato y de ahi no pasa
he borrado el juego varias veces y nada
Chicos mirad el sales & specials.....
esilvan escribió:Chicos mirad el sales & specials.....

sale lo mismo que la semana pasada.
Me has pillado.....iba a decir que...ha volado :(

A mi no me sale ya en mis aplicaciones.......
Tampoco te pierdes mucho por eso XD
Hace ya más de un mes que la quitaron
Dios mio, han matado a Sales & Specials! Hijos de puta! XD

Imagen
mañana martes pondrán en major nelson las ofertas de las proximas dos semanas no ??

andaba pensando que no estaría mal (por soñar y eso... ) que ya que la xbox nueva esta su anuncio ahi ahi, pues ya podrian hacer una especie de ""liquidaciones digitales"" especialmente si se diese el caso de que en la nueva xbox no se pudieran jugar a juegos de la xbox360.
no, porque las puso la semana pasada... es decir, las de esta semana ya se saben.

la semana que viene pondra la de la siguiente y la siguiente...

respecto al saldo... recuerdo qeu cuando me puse el live, lo primero que hice fue enchufar la xbox antigua y meter todos los juegos uno a uno... y habia bastantes cosas gratis, imagino que en su dia costarian pasta y las pusieron por la pati...

habia juegos que me encontre con contenido de pago eso si....

vamos no tengo ni idea, igual todo lo gratis que pille siempre habia sido gratis xD
El Castlevania SOTN es lo unico que merecera la pena de las ofertas de hoy, ya que por 320 es economico pillarlo.
Lo demas es pura basura, tanto arcades como GOD.
El RASCA Y GANA murió el 26 de Febrero, cuando pusieron la última oferta, asique alguno no está muy actualizado porque ya han pasado 2 meses de eso.......

Esta semana como bien decis no hay nada nuevo que muestre MajorNelson en su Blog, porque siempre pone la previsión para las 2 próximas semanas y justo hoy empieza la segunda semana, asique a cruzar los dedos para el Martes 7 de Mayo ( jooooder pasa el tiempo volando ) y que pongan algo potable
Una pregunta, este finde, como ya hicieron en otras ocasiones, ponen gratuito el Live para todo el mundo y me preguntaba si las ofertas de Gold propias del Deal of the Week pueden aprovechecharse por los Silver en estos fines de semana.

Según Vandal: "A partir de las 14:00 horas del viernes 3 de mayo y hasta las 01:59 del lunes 6 Xbox Live ofrece todas sus posibilidades a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que tienen una subscripción gratuita, también llamada 'Silver'."
hagenderadeon escribió:Una pregunta, este finde, como ya hicieron en otras ocasiones, ponen gratuito el Live para todo el mundo y me preguntaba si las ofertas de Gold propias del Deal of the Week pueden aprovechecharse por los Silver en estos fines de semana.

Según Vandal: "A partir de las 14:00 horas del viernes 3 de mayo y hasta las 01:59 del lunes 6 Xbox Live ofrece todas sus posibilidades a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que tienen una subscripción gratuita, también llamada 'Silver'."



en otra pagina he leido que el deal of the week, es solo para los usuarios que ponen su dinerito en el live
hagenderadeon escribió:Una pregunta, este finde, como ya hicieron en otras ocasiones, ponen gratuito el Live para todo el mundo y me preguntaba si las ofertas de Gold propias del Deal of the Week pueden aprovechecharse por los Silver en estos fines de semana.

Según Vandal: "A partir de las 14:00 horas del viernes 3 de mayo y hasta las 01:59 del lunes 6 Xbox Live ofrece todas sus posibilidades a todos sus usuarios, incluyendo aquellos que tienen una subscripción gratuita, también llamada 'Silver'."


Tal y como te han comentado, esos días puedes jugar Online gratis sin ser Gold, peroel resto de las ventajas de ser Gold no se activan si eres Silver. Asique las ofertas Gold sólo para Gold.

PD: dicho las ofertas Gold son bastante cutres. Para mi lo mejor que ha pasado en el live en cuanto a ofertas en los últimos 7 años ha sido poner MAX PAYNE 3 por 5€
esilvan escribió:Chicos mirad el sales & specials.....

Pues a mi me sale........de momento las ofertas de la otra semana.
acecombat escribió:PD: dicho las ofertas Gold son bastante cutres. Para mi lo mejor que ha pasado en el live en cuanto a ofertas en los últimos 7 años ha sido poner MAX PAYNE 3 por 5€


Hombre, el Sleeping Dogs por apenas 860 puntos y el Dishonored (no recuerdo el precio) también fueron muy buenas ¿eh?

De todos modos, no os puedo quitar la razón: hay muy pocas ofertas realmente buenas. Y las que hubo fueron de 24 horas de duración [buuuaaaa]
MUMMY escribió:
esilvan escribió:Chicos mirad el sales & specials.....

Pues a mi me sale........de momento las ofertas de la otra semana.


Aquí hay un pequeño lio

Sales & Specials + es una app americana que nos la hemos bajado muchos para sobretodo usar las ofertas que tenía el Rasca y GANA, el cual venía dentro de esa app. Y hace 2 meses que la app ha dejado de tener ofertas.

La opción de Sales & Specials sin el +, vienen a ser las ofertas normales de cada semana, sin rascar ni nada por el estilo. Y suelen tardar en actualizar 1 o 2 días, asique las ofertas que hace 1 semana nos anunció major nelson para este martes, ya están activadas, pero el cartelito publicitario tardan un poco en actualizarlo [oki]
No hay nadie que se haya pillado el juego de los simpsons o el scott pilgrim? me he pillado los dos con la esperanza de jugar online y no hay practicamente nadie, vaya truño :(
Kagetsuya escribió:No hay nadie que se haya pillado el juego de los simpsons o el scott pilgrim? me he pillado los dos con la esperanza de jugar online y no hay practicamente nadie, vaya truño :(

Te iba a decir que yo tengo el Scott, pero es que es en PS3 [+risas]
Kagetsuya escribió:No hay nadie que se haya pillado el juego de los simpsons o el scott pilgrim? me he pillado los dos con la esperanza de jugar online y no hay practicamente nadie, vaya truño :(


Yo tengo el Scott Pilgrim desde hace tela de tiempo, y pecado mío que no me lo he pasado y apenas lo he jugado xDD

Yo hoy he aprovechado y me he comprado el Castlevania SOTN, y de hecho le he dado un buen rato. Qué recuerdos me trae este juegazo :_D
Kagetsuya escribió:No hay nadie que se haya pillado el juego de los simpsons o el scott pilgrim? me he pillado los dos con la esperanza de jugar online y no hay practicamente nadie, vaya truño :(


Yo tengo el Scott en 360, pero no tengo el DLC de Wallace + online, hace mucho que no juego ya... El juego esta bien pero acaba cansando, tendrian que haberlo pulido un poco mas.
Jaeharys escribió:
Kagetsuya escribió:No hay nadie que se haya pillado el juego de los simpsons o el scott pilgrim? me he pillado los dos con la esperanza de jugar online y no hay practicamente nadie, vaya truño :(


Yo tengo el Scott Pilgrim desde hace tela de tiempo, y pecado mío que no me lo he pasado y apenas lo he jugado xDD

Yo hoy he aprovechado y me he comprado el Castlevania SOTN, y de hecho le he dado un buen rato. Qué recuerdos me trae este juegazo :_D


Yo me he bajado la demo y aun por 320msp me parece un autentico timo, ya no el que no hayan retocado lo mas mínimo gráficamente, es que el marcazo que le ponen es lamentable. Para eso me quedo con el que viene el el Bloodlines de PSP que es la misma versión y portatil. 320msp valia el Virtua Fighter.
El que merece la pena es el Guardian Heroes por 400msp, nunca tuve saturn, juegazo. Treasure en su linea, la pena es que online no encuentras ni chus.
12183 respuestas