Dark escribió:Da igual donde te compres los microsoft points, aqui hablamos que cada uno valora el juego como le sale del nabo.
MS no se baja del burro y quiere cobrar esos 12 euros de media si pones 100msp a 1€ o Steam es carera intentandolo colar x 15.
El caso es que Monaco es un juego que no esta ni cerca en calidad a blood dragon, no es ni un juego de 10€, 1200msp por un juego regulero con estetica pixelart que puedes conseguir encima mas barato,...pues va a ser que no.
Buenas. Eso de que no se acerca en calidad a blood dragon... es muy subjetivo, a mi me llama muchísimo más que el blood dragon por ejemplo. Lo de apariencia retro no lo convierte en un mal juego, para mi el mejor juego de todo Xbox Live Arcade es Super Meat Boy y ya ves tú que graficazos
.
En lo que estoy totalmente deacuerdo es en que se han pasado con el precio, más aún viendo el precio de Steam. Creo que 800MSP hubiera sido un precio más acorde. Encima, como punto negativo, viene completamente en inglés (aunque no tiene apenas textos).
Un saludo tío, a ver cuando echamos una partidilla a algo, aunque ahora ando algo liado y estoy en mitad de una época que me apetecen juegos de un jugador.
PD: por cierto, igual es un poco offtopic ¿alguien recomienda ahora pillar los DLCs del Battlefield 3 y retomar el juego? Me lo compré de salida y aquello era una beta, me desanimaron mucho los fallos y el framerate, pero me han comentado que a base de gigas de parches la cosa ha mejorado una barbaridad.