[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Hay casos y casos. Por ejemplo el mio, que viviendo en Argentina (no en Buenos Aires, sino en una de sus provincias del interior.), la aduana me detiene absolutamente todos los paquetes que me llegan. Al suceder esto, tengo que pagar el 50% adicional por importacion si quiero que me entreguen mis juegos. Haciendo un simple calculo, estoy pagando los juegos de estreno, 90 dolares...a mi la descarga digital me hizo ahorrar mucho dinero, tal es asi, que ya no hago pedidos internacionales, excepto aquellos que no salen en Games on Demand, o que quiero jugarlos ya mismo.
WiZzYx escribió:Hay casos y casos. Por ejemplo el mio, que viviendo en Argentina (no en Buenos Aires, sino en una de sus provincias del interior.), la aduana me detiene absolutamente todos los paquetes que me llegan. Al suceder esto, tengo que pagar el 50% adicional por importacion si quiero que me entreguen mis juegos. Haciendo un simple calculo, estoy pagando los juegos de estreno, 90 dolares...a mi la descarga digital me hizo ahorrar mucho dinero, tal es asi, que ya no hago pedidos internacionales, excepto aquellos que no salen en Games on Demand, o que quiero jugarlos ya mismo.

Que mala sombra tu departamento de aduanas no? aqui en España los de Agencia tributaria son bastante cerdos, pero no a ese nivel cawento
Bigotin escribió:Bueno supongo que algo es algo [carcajad]

Imagen


IT'S FREE

http://www.youtube.com/watch?v=3Q9VjylZUAo
Vaya mie**rda de ofertas... Para eso mejor no poner nada. Bueno, al menos ahorro en live y puntos, porque no tenia xD
Y esas letras gigantes pixeladas? jajaja xD
Para mi lo mejor de las próximas semanas sin duda el Monaco y Sanctum 2.
Pues los Serious Sam son una buena oportunidad, si te gustan los juegos de toda la vida de disparos al estilo Doom, destrozar a todo lo que se menée, la casquería, las hordas......acción directa para eliminar estrés sin florituras visuales, son juegazos, para mi 2 caen seguro.
Que guapo... y el KOA 20$ rebajado para los americanos y nosotros a 30€ sin rebaja. Estupendo.

El blood dragon, 15€ en steam, 1200 msp en la xbox, dices vale, me lo pillo pa xbox, el Monaco, 10€ en steam, 1200 msp en xbox. Claro... si Microsoft si si si si...
Dark escribió:Que guapo... y el KOA 20$ rebajado para los americanos y nosotros a 30€ sin rebaja. Estupendo.

El blood dragon, 15€ en steam, 1200 msp en la xbox, dices vale, me lo pillo pa xbox, el Monaco, 10€ en steam, 1200 msp en xbox. Claro... si Microsoft si si si si...


Una cosa son los precios oficiales de los puntos (ahí no te lo discuto) y otra muy distinta los por ejemplo 32€ que pueden costar 4200 por internet, echando cuentas salen hasta mejor de precio...

Un saludo.
Da igual donde te compres los microsoft points, aqui hablamos que cada uno valora el juego como le sale del nabo.

MS no se baja del burro y quiere cobrar esos 12 euros de media si pones 100msp a 1€ o Steam es carera intentandolo colar x 15.

El caso es que Monaco es un juego que no esta ni cerca en calidad a blood dragon, no es ni un juego de 10€, 1200msp por un juego regulero con estetica pixelart que puedes conseguir encima mas barato,...pues va a ser que no.
MUMMY escribió:Pues los Serious Sam son una buena oportunidad, si te gustan los juegos de toda la vida de disparos al estilo Doom, destrozar a todo lo que se menée, la casquería, las hordas......acción directa para eliminar estrés sin florituras visuales, son juegazos, para mi 2 caen seguro.

Completamente deacuerdo, yo ya los he pillado, imprescindibles para los amantes del gatillo
Dark escribió:El blood dragon, 15€ en steam, 1200 msp en la xbox, dices vale, me lo pillo pa xbox, el Monaco, 10€ en steam, 1200 msp en xbox. Claro... si Microsoft si si si si...

Diez con algo creo que sale ahora en PSN si eres Plus. Es el sitio más barato.

EDIT: Corrijo, 12.
jacs escribió:
MUMMY escribió:Pues los Serious Sam son una buena oportunidad, si te gustan los juegos de toda la vida de disparos al estilo Doom, destrozar a todo lo que se menée, la casquería, las hordas......acción directa para eliminar estrés sin florituras visuales, son juegazos, para mi 2 caen seguro.

Completamente deacuerdo, yo ya los he pillado, imprescindibles para los amantes del gatillo

Muy deacuerdo o no, pero es que ya son ofertas repetidas hasta la saciedad... Los SS habrán salido como mínimo y contando con esta 3 veces, sin contar que el SS3 y el DLC costaban de salida 1200 cada uno.

Y ya los del BF ya ni los cuento, entre el porrón de BF, el porrón de COD y demás... vaya mierda... Yo estoy esperando a que rebajen los DLCs del Alan Wake o los del Asura (entre otros) y no bajan ni pa tiros... y eso que rebajaron hace unas semanas el arcade del Alan Wake...
mrchan escribió:Yo estoy esperando a que rebajen los DLCs del Alan Wake o los del Asura (entre otros) y no bajan ni pa tiros...


Yo tambien estoy esperando los del Asura, el juego me encanta, pero lo mataron con lo corto que es y una parte del juego en DLC... Que conste que me pasé los DLC en mi consola con RGH, pero si los rebajan me los compro.
Dark escribió:Da igual donde te compres los microsoft points, aqui hablamos que cada uno valora el juego como le sale del nabo.

MS no se baja del burro y quiere cobrar esos 12 euros de media si pones 100msp a 1€ o Steam es carera intentandolo colar x 15.

El caso es que Monaco es un juego que no esta ni cerca en calidad a blood dragon, no es ni un juego de 10€, 1200msp por un juego regulero con estetica pixelart que puedes conseguir encima mas barato,...pues va a ser que no.

Buenas. Eso de que no se acerca en calidad a blood dragon... es muy subjetivo, a mi me llama muchísimo más que el blood dragon por ejemplo. Lo de apariencia retro no lo convierte en un mal juego, para mi el mejor juego de todo Xbox Live Arcade es Super Meat Boy y ya ves tú que graficazos XD .
En lo que estoy totalmente deacuerdo es en que se han pasado con el precio, más aún viendo el precio de Steam. Creo que 800MSP hubiera sido un precio más acorde. Encima, como punto negativo, viene completamente en inglés (aunque no tiene apenas textos).

Un saludo tío, a ver cuando echamos una partidilla a algo, aunque ahora ando algo liado y estoy en mitad de una época que me apetecen juegos de un jugador.

PD: por cierto, igual es un poco offtopic ¿alguien recomienda ahora pillar los DLCs del Battlefield 3 y retomar el juego? Me lo compré de salida y aquello era una beta, me desanimaron mucho los fallos y el framerate, pero me han comentado que a base de gigas de parches la cosa ha mejorado una barbaridad.
Doritos Crash Course 2 gratis en el bazar.
A probar el Doritos 2. El primero me gustó, para ser gratis está muy bien. Para los viejos usuarios de Xbox Live les pregunto, aparte de Halloween en Octubre, en que otras fechas mas o menos han bajado de precio los DLC del Castlevania: Harmony of Despair? Quiero comprar los 5 niveles extras, los 2 packs de musica y probablemente a Julius Belmont; todo esto me estaria costando 2080 MP, y me parece un "poco mucho". [carcajad]
ROCKER escribió:Doritos Crash Course 2 gratis en el bazar.


no lo veo, al menos desde la web :(
WiZzYx escribió:A probar el Doritos 2. El primero me gustó, para ser gratis está muy bien. Para los viejos usuarios de Xbox Live les pregunto, aparte de Halloween en Octubre, en que otras fechas mas o menos han bajado de precio los DLC del Castlevania: Harmony of Despair? Quiero comprar los 5 niveles extras, los 2 packs de musica y probablemente a Julius Belmont; todo esto me estaria costando 2080 MP, y me parece un "poco mucho". [carcajad]


Usando busqueda de este hilo, me sale que estuvieron de oferta en mayo de 2011 y marzo de 2012. Yo le eché más de 100 horas a este juego, pero ya hace más casi 2 años que no lo toco.
Yo lo compre hace poco y me encantó, eso si, un poco corto sin los 5 niveles extra. Todavia se juega bastante online por lo que se ve, ya que creo una partida y en menos de 5 minutos, una party de 3 personas minimo logro armar. Gracias por la info, veremos entonces que novedades hay para la 4° y 5° semana de Mayo.
Al Castlevania HD sigue habiendo partidas, sobretodo por la tarde-noche. Casi todo el mundo que juega tiene los DLCs de niveles, están algo caros pero yo creo que merecen la pena, la mayoría de partidas son en pantallas de DLC porque dan mejores objetos.
Amano Jacu escribió:
mrchan escribió:Yo estoy esperando a que rebajen los DLCs del Alan Wake o los del Asura (entre otros) y no bajan ni pa tiros...


Yo tambien estoy esperando los del Asura, el juego me encanta, pero lo mataron con lo corto que es y una parte del juego en DLC... Que conste que me pasé los DLC en mi consola con RGH, pero si los rebajan me los compro.


Perdóname pero el Asura acaba perfectamente sin dlc...... otra cosa es que lo haya para "otro final mas" en cierto momento el juego te dice que si quieres ver el auténtico final tienes que hacer una cosa (sacarte misiones en S algo así ya hace tiempo), y una vez lo haces ves el final bueno..... pero el del dlc no es mas que extra.....

Lo comento porque pillé este juego en su día pensando que iba a estar incompleto como todo el mundo decía y no es verdad, prueba de ello es que si no existiera ese dlc nadie pensaría que falta algo..... cualquier juego podría tener algo así por mucho que tuviera ya final....
Dj_Rao escribió:
Amano Jacu escribió:
mrchan escribió:Yo estoy esperando a que rebajen los DLCs del Alan Wake o los del Asura (entre otros) y no bajan ni pa tiros...


Yo tambien estoy esperando los del Asura, el juego me encanta, pero lo mataron con lo corto que es y una parte del juego en DLC... Que conste que me pasé los DLC en mi consola con RGH, pero si los rebajan me los compro.


Perdóname pero el Asura acaba perfectamente sin dlc...... otra cosa es que lo haya para "otro final mas" en cierto momento el juego te dice que si quieres ver el auténtico final tienes que hacer una cosa (sacarte misiones en S algo así ya hace tiempo), y una vez lo haces ves el final bueno..... pero el del dlc no es mas que extra.....

Lo comento porque pillé este juego en su día pensando que iba a estar incompleto como todo el mundo decía y no es verdad, prueba de ello es que si no existiera ese dlc nadie pensaría que falta algo..... cualquier juego podría tener algo así por mucho que tuviera ya final....


Totalmente en desacuerdo. Si te acabas el juego haciendo lo de sacar una S en las misiones, el final es exactamente el mismo pero te sale una escena adicional que deja el juego colgando (un "cliffhanger"), y tienes que comprarte el DLC de los ultimos capitulos para poder ver el autentico final del juego. Lo que sí que es un extra es el resto de DLCs (los capitulos intermedios, y los de street fighter).

Si al menos fuera un juego largo aun tendrian esa excusa, pero es un juego que apenas dura unas horas (es más un anime que un juego), no puede ser que casi una cuarta parte del juego sea DLC. Sigo diciendo que a mi el juego me encanta, pero es el que mas me ha molestado el tema de DLC.
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:Doritos Crash Course 2 gratis en el bazar.

Muy gratis, pero no fufa desde las 16h...
mrchan escribió:
ROCKER escribió:Doritos Crash Course 2 gratis en el bazar.

Muy gratis, pero no fufa desde las 16h...


Dice que es solo para gold... [+furioso]
mrchan escribió:Y soy gold. xD

Creo que tubo unos errores chungos de servidores es raro la verdad, ponía la impresora de dinero esta estropeada jeje xd
En efecto, ayer no me dejaba jugar porque no se podia conectar al servidor... Me parece absurdo que no permita jugar off-line, pero en fin :-|

EDIT: al parecer, hay que estar conectado para jugar debido a las microtransacciones que intentan colarte, lo que no se es si hace falta ser gold. Esto me recuerda que me caduca el gold la semana que viene, y mientras no tenga necesidad de jugar on-line o aprovechar un deal of the week, como que paso de renovarlo.
morenu_1989 escribió:
mrchan escribió:Y soy gold. xD

Creo que tubo unos errores chungos de servidores es raro la verdad, ponía la impresora de dinero esta estropeada jeje xd

Ya... tan chungos que se me ha bugeado un logro... y como me jode poco eso...
Hay que probar ese doritos.
Al final he comprado el Monaco y me está gustando mucho, en cooperativo es muy viciante. Si alguien se lo pilla que me mande MP y le hago un hueco en la lista que la tengo llena. Saludos.
Ya funciona el Crash Course 2, entretiene durante unos 10 minutos... Por cierto, el Monaco no tiene demo aun [boing]
Amano Jacu escribió:Las ofertas primavera-verano [maszz]

http://www.xbox.com/es-ES/primaveraveranoxbox

¿Pero qué juego de esos está a 9.90? [carcajad]
largeroliker escribió:
Amano Jacu escribió:Las ofertas primavera-verano [maszz]

http://www.xbox.com/es-ES/primaveraveranoxbox

¿Pero qué juego de esos está a 9.90? [carcajad]


Te lo diran en Invierno

Yo les he preguntado en el facebook y no hay manera que respondan, he mirado las tipicas tiendas y nada.

Es estupido ese anuncio... ya puestos, compra cualquier juego de la xbox desde 0€! Bien! Gallifante!
Yo en el game he comprado el Fable 2 (con los dlcs) por 9.95€
videjuca escribió:Yo en el game he comprado el Fable 2 (con los dlcs) por 9.95€


Yo he visto Fable 3 (3, no 2) en el mediamarkt a 9.90€, pero creo que es el normal sin DLCs ni nada.
Amano Jacu escribió:
videjuca escribió:Yo en el game he comprado el Fable 2 (con los dlcs) por 9.95€


Yo he visto Fable 3 (3, no 2) en el mediamarkt a 9.90€, pero creo que es el normal sin DLCs ni nada.

Sí, es el mismo que venden en GAME por 14.95.
Para quien le interese, ya esta disponible la demo del Resident Evil Revelations
josecarlosdp escribió:Para quien le interese, ya esta disponible la demo del Resident Evil Revelations

assfdadas Sólo para Gold [+risas]

Yo que iba con las ganas [+risas] me toca esperarme a PSN por lo visto xD
Juas, pues a mi me acaba de caducar el gold, asi que me toca esperarme [+risas] . Paso de renovarlo hasta que no necesite jugar on-line o quiera aprovechar un deal of the week. Me quedo sin Crash Course 2 [360º]
josecarlosdp escribió:Para quien le interese, ya esta disponible la demo del Resident Evil Revelations


voy a buscarla y a probarla a ver que tal.

Para mi es el mejor juego de la 3ds, bueno de los poquisimos que me gustan xD, asi que tengo ganas de comparar por mi mismo la diferencia entre uno y otro.

gracias por el aviso !
largeroliker escribió:
josecarlosdp escribió:Para quien le interese, ya esta disponible la demo del Resident Evil Revelations

assfdadas Sólo para Gold [+risas]

Yo que iba con las ganas [+risas] me toca esperarme a PSN por lo visto xD

Este mes tambien hacen lo de renueva gold y te dan un mes gratis, yo ya llevo abril y mayo sin pagar y siendo gold gracias a estas ofertas XD cuando te diga que esta a punto de acabar tu mes gratis, solo hay que quitar la renovacion automática y listo. Vamos a probar esa demo [chulito]
Os pongo las ofertas de la semana, porque creo que hay un par de añadidos respecto al post original de Major Nelson y al final no han incluido el BF3:Premium

-Battlefield 3-

Battlefield 3: Back to Karkand - 600msp (50% off)
Battlefield 3: Close Quarters - 600msp (50% off)
Battlefield 3: End Game - 600msp (50% off)
Battlefield 3: Armored Kill - 600msp (50% off)
Battlefield 3: Aftermath - 600msp (50% off)

-Kinect Games-

Darts vs Zombies - 160msp (33% off)
Ping Pong - 160msp (33% off)
Prize Driver - 160msp (33% off)
Reaction Rally - 160msp (33% off)
Penalty Saver - 160msp (33% off)
3 Point Contest - 160msp (33% off)
Ski Race - 160msp (33% off)
Field Goal Contest - 160msp (33% off)

-Arcade-

Guilty Gear XX Accent Core Plus - 900msp (25% off)
Rhythm Party - 320msp (60% off)

-Games on Demand-

BlazBlue - 800msp (50% off)
DepredadorFox escribió:-Arcade-

Guilty Gear XX Accent Core Plus - 900msp (25% off)
Rhythm Party - 320msp (60% off)

-Games on Demand-

BlazBlue - 800msp (50% off)


El guilty me sale a 900, y eso que no soy Gold ahora mismo. Yo estaba esperando a que lo rebajaran, pero esperaba un 50% al menos, esta rebaja me parece muy cutre, no se si lo pillare o no. En cuanto al blazblue, el CT me sale a 10€ y el CS a 20€, y el Extend, que es el actual, no esta disponible (nunca se distribuyo fisico en España).
mapun92 escribió:
largeroliker escribió:
josecarlosdp escribió:Para quien le interese, ya esta disponible la demo del Resident Evil Revelations

assfdadas Sólo para Gold [+risas]

Yo que iba con las ganas [+risas] me toca esperarme a PSN por lo visto xD

Este mes tambien hacen lo de renueva gold y te dan un mes gratis, yo ya llevo abril y mayo sin pagar y siendo gold gracias a estas ofertas XD cuando te diga que esta a punto de acabar tu mes gratis, solo hay que quitar la renovacion automática y listo. Vamos a probar esa demo [chulito]


Como va eso del gold??
Otra semana que no me interesa nada [triston]
videjuca escribió:
Como va eso del gold??

Pues cuando estas en el menu de xbox live siempre suelen aparecer recuadros con ofertas, pues a mi antes me salia la de prueba un mes gratis de xbox live gold, pones tu tarjeta de credito y ya tienes el primer mes por 0,00€ pero luego te va cobrando 6,99€ por mes, para eso solo hay que quitar lo de renovacion automatica unos dias antes o cuando puedas y ya esta. Consigues un mes de gold por la cara [sonrisa] Yo lo hice en abril, se me acabo hace dos semanas, espere unos dias y volvio a salir la oferta, suerte que vi otra vez la oferta porque estaba a punto de pillar unos meses por internet xD
12183 respuestas