Amano Jacu escribió:chris_pontius escribió:Bigotin escribió:asi que mira, si se quitan los ms points, pues a pagar con paypal la cantidad que sea en euros y a tomar por saco tanta historia
¿Prefieres pagar los 48 € oficiales que valen 4000 puntos o 33 € por 4200 (por ponerte un ejemplo de alguna página de las conocidas para comprar puntos)? O en tu caso particular, ¿24 € por 2000 puntos o 21 € por 2100? ¿Tanto molesta que sobren puntos que puedes gastar más adelante si al fin y al cabo te ahorras dinero? ¿Tantas vueltas hay que dar o simplemente pasarse por el hilo específico de EOL, conocer las páginas habituales donde compramos muchos o simplemente tenerlas guardadas en marcadores?
Yo estoy de acuerdo con chris, prefiero que a la larga salga mas barato aunque me sobren puntos eventualmente, yo seguro que los gasto.
Yo en general estoy contento con el uso que he hecho de los MSP, sobretodo comprar arcades y juegos bajo demanda (en ofertas muy concretas), pero esta claro que ahora mismo no puede competir con psn o steam, asi que como no se pongan las pilas a la siguiente generacion me cambio.
pero que tendrá que ver una cosa con la otra... aunque quiten los ms points, aparte de pagar con paypal atraves de xbox.com o a traves de la consola, tambien se seguirán vendiendo tarjetas solo que en vez de puntos, son tarjetas de dinero, como en psn+, y luego cada tienda podrá hacer sus ofertas en base a que si la tienda compra muchas tarjetas pues pueden tener un descuento, por lo que una tarjeta de por ejemplo 20€ puede salir por menos de 20€, repito, como sucede con las tarjetas de psn+
Evidentemente si esta situación no se da, es decir, que las tiendas online resellers o como se digan, no puedan comprar lotes de tarjetas en € por menos dinero y venderlas por menos dinero, entonces yo tampoco estaria de acuerdo con la situación. Pero vamos, es de cajón que eso no va a ser así solo hay que ver el sistema de sony con sus precios en € y sus tarjetas de prepago en € que se encuentran mas baratas en la web.
digo que la situación no me interesaría porque yo tambien quiero comprar mis tarjetas de puntos o de live! mas barato evidentemente, no se... a veces creo que no me explico bien..