[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

-Games on Demand-

BlazBlue - 800msp (50% off)


Tal vez me equivoque, pero me sale por 840 msp. De todas formas, Blazblue a pelo tiene ya cinco años, han sacado múltiples actualizaciones desde entonces, y por un precio no muy lejano a ese puedes importar el juego en formato físico y en ed. coleccionista.

Muy guai debe de ser la siguiente Xbox (o PS4) para que eviten pasarme a Steam en la próxima generación.
mapun92 escribió:
videjuca escribió:
Como va eso del gold??

Pues cuando estas en el menu de xbox live siempre suelen aparecer recuadros con ofertas, pues a mi antes me salia la de prueba un mes gratis de xbox live gold, pones tu tarjeta de credito y ya tienes el primer mes por 0,00€ pero luego te va cobrando 6,99€ por mes, para eso solo hay que quitar lo de renovacion automatica unos dias antes o cuando puedas y ya esta. Consigues un mes de gold por la cara [sonrisa] Yo lo hice en abril, se me acabo hace dos semanas, espere unos dias y volvio a salir la oferta, suerte que vi otra vez la oferta porque estaba a punto de pillar unos meses por internet xD


Me interesa mucho esto, porque hoy mismo me he quedado sin Gold :(

Yo he aprovechado algunas ofertas el año pasado que salian con precios para 1 o 3 meses muy tentadoras. Estas ofertas aparecian en la interfaz. Creo que en la pantalla principal, donde se arrancan los juegos.
Sin embargo, esto que comentas de sumar un mes sin tener que pagar nada, no lo habia visto nunca. ¿Donde aparece? ¿En el mismo lugar donde aparecían las otras ofertas que comento?

La verdad es que suelo prestar mas o menos atencion a esto, y esto del mes gratis, creo que no lo habia visto nunca. Me interesa tu experiencia, porque tal como tu comentas, de este modo, esperaria unos dias a ver si aparece, en lugar de comprar unos meses por internet ...

Gracias ;)
ZostE escribió:
Me interesa mucho esto, porque hoy mismo me he quedado sin Gold :(

Yo he aprovechado algunas ofertas el año pasado que salian con precios para 1 o 3 meses muy tentadoras. Estas ofertas aparecian en la interfaz. Creo que en la pantalla principal, donde se arrancan los juegos.
Sin embargo, esto que comentas de sumar un mes sin tener que pagar nada, no lo habia visto nunca. ¿Donde aparece? ¿En el mismo lugar donde aparecían las otras ofertas que comento?

La verdad es que suelo prestar mas o menos atencion a esto, y esto del mes gratis, creo que no lo habia visto nunca. Me interesa tu experiencia, porque tal como tu comentas, de este modo, esperaria unos dias a ver si aparece, en lugar de comprar unos meses por internet ...

Gracias ;)

Pues es como dices, al iniciar xbox live, en la pantalla principal siempre aparece un recuadro grande comparado con los demas, pues es en ese donde aparece gold gratis primer mes o algo por el estilo. Tu le das y te va a decir que hay que pagar con tarjeta 0,00€ y los siguientes meses te renueva automaticamente 6,99€ al mes(un timo vamos). Luego es solo quitar la renovacion automatica, creo que lo puedes hacer desde la xbox, yo lo hago desde la pagina web y listo.

Lo mejor es cuando se te acaba , esperar unos dias y a lo mejor te aparece otra vez la oferta. COmo dije, estuve a punto de comprar 3meses por internet y fue encender la xbox y aparecio la oferta [sonrisa]
mapun92 escribió:
ZostE escribió:
Me interesa mucho esto, porque hoy mismo me he quedado sin Gold :(

Yo he aprovechado algunas ofertas el año pasado que salian con precios para 1 o 3 meses muy tentadoras. Estas ofertas aparecian en la interfaz. Creo que en la pantalla principal, donde se arrancan los juegos.
Sin embargo, esto que comentas de sumar un mes sin tener que pagar nada, no lo habia visto nunca. ¿Donde aparece? ¿En el mismo lugar donde aparecían las otras ofertas que comento?

La verdad es que suelo prestar mas o menos atencion a esto, y esto del mes gratis, creo que no lo habia visto nunca. Me interesa tu experiencia, porque tal como tu comentas, de este modo, esperaria unos dias a ver si aparece, en lugar de comprar unos meses por internet ...

Gracias ;)

A mi tampoco me ha aparecido nunca, eso que llevo un tiempo sin gold, estare al loro a ver :)
Pues es como dices, al iniciar xbox live, en la pantalla principal siempre aparece un recuadro grande comparado con los demas, pues es en ese donde aparece gold gratis primer mes o algo por el estilo. Tu le das y te va a decir que hay que pagar con tarjeta 0,00€ y los siguientes meses te renueva automaticamente 6,99€ al mes(un timo vamos). Luego es solo quitar la renovacion automatica, creo que lo puedes hacer desde la xbox, yo lo hago desde la pagina web y listo.

Lo mejor es cuando se te acaba , esperar unos dias y a lo mejor te aparece otra vez la oferta. COmo dije, estuve a punto de comprar 3meses por internet y fue encender la xbox y aparecio la oferta [sonrisa]
Esto de las ofertas del live debe ir a boleo, no? A un amigo y a mi cuñado les ha salido esa oferta, a mí me sale una de ahorrar 25% en 3 meses...
A mi solo me sale ahorra 20% en 12 meses, asi que me sale mas a cuenta pillar un codigo en internet...
muchito escribió:Esto de las ofertas del live debe ir a boleo, no? A un amigo y a mi cuñado les ha salido esa oferta, a mí me sale una de ahorrar 25% en 3 meses...


A mi me sucede igual. 25% para tres meses. Cuando lo que buco como un loco es la del mes ...
No estaria mal descifrar bajo que circunstancias hacen que ofertas.
En mi caso, ultimamente he usado algunos codigos de 48h.

Anteriormente a eso, hace un tiempo que se me acabo el gold como tal (algunos meses).

Y ya digo, que lo que me offecen son los 3 meses 25%, que es basurilla. Mucho mejor por internet.
La suscripción GOLD no se puede comprar en la consola, sale varias veces más que por internet
Me acaba de llegar un mail con códigos del punchcard del mes pasado y me han sumado los 800 MSP de la promoción en la página de rewards.
Todos los meses rebajan definitivamente algunos juegos, el mes pasado fueron rotastic y varios arcades mas. Este mes cuales son ???
Me han dicho un rumor que la semana del 26 de mayo va a haber nuevas ofertas "buenas" en juegos bajo demanda, alguien sabe algo?

Por cierto, todo parece indicar que los MSP desapareceran con la proxima xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/133656/ ... s/xbox360/

Si esto significa que un juego de 800MSP pasaria a costar 10€ reales, y no los precios que tenemos hoy en dia en tarjetas por internet (alrededor de 36€ los 4200 MSP), tengo bastante claro que me paso a steam.
Amano Jacu escribió:Me han dicho un rumor que la semana del 26 de mayo va a haber nuevas ofertas "buenas" en juegos bajo demanda, alguien sabe algo?

Por cierto, todo parece indicar que los MSP desapareceran con la proxima xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/133656/ ... s/xbox360/

Si esto significa que un juego de 800MSP pasaria a costar 10€ reales, y no los precios que tenemos hoy en dia en tarjetas por internet (alrededor de 36€ los 4200 MSP), tengo bastante claro que me paso a steam.

Depende del sitio, puedes hacerte con 20€ de PSN por menos de 20 euros, así que no te creas [carcajad]
Amano Jacu escribió:Me han dicho un rumor que la semana del 26 de mayo va a haber nuevas ofertas "buenas" en juegos bajo demanda, alguien sabe algo?

Por cierto, todo parece indicar que los MSP desapareceran con la proxima xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/133656/ ... s/xbox360/

Si esto significa que un juego de 800MSP pasaria a costar 10€ reales, y no los precios que tenemos hoy en dia en tarjetas por internet (alrededor de 36€ los 4200 MSP), tengo bastante claro que me paso a steam.


a mi me parece genial que los microsoft points se vayan a la porra.

hace poco quise comprarme el minecraft, que vale 1600 puntos.

oficialmente los puntos solo se pueden pillar de 500 en 500 puntos, es decir... 500.. 1000.. 1500..2000...

por lo que para comprar un juego de 1600 puntos tendria que gastar dinero de mas y pillar 2000

al final dando mil vueltas llegue a game.uk donde pude comprar 1600 puntos con codigo automatico al instante, pero para llegar hasta ahi tuve que dar muchas muchas vueltas.

asi que mira, si se quitan los ms points, pues a pagar con paypal la cantidad que sea en euros y a tomar por saco tanta historia
largeroliker escribió:
Amano Jacu escribió:Me han dicho un rumor que la semana del 26 de mayo va a haber nuevas ofertas "buenas" en juegos bajo demanda, alguien sabe algo?

Por cierto, todo parece indicar que los MSP desapareceran con la proxima xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/133656/ ... s/xbox360/

Si esto significa que un juego de 800MSP pasaria a costar 10€ reales, y no los precios que tenemos hoy en dia en tarjetas por internet (alrededor de 36€ los 4200 MSP), tengo bastante claro que me paso a steam.

Depende del sitio, puedes hacerte con 20€ de PSN por menos de 20 euros, así que no te creas [carcajad]


Si pero la diferencia es bastante mas grandes con los microsoft points es una lastima si los quitan...
Bigotin escribió:asi que mira, si se quitan los ms points, pues a pagar con paypal la cantidad que sea en euros y a tomar por saco tanta historia


¿Prefieres pagar los 48 € oficiales que valen 4000 puntos o 33 € por 4200 (por ponerte un ejemplo de alguna página de las conocidas para comprar puntos)? O en tu caso particular, ¿24 € por 2000 puntos o 21 € por 2100? ¿Tanto molesta que sobren puntos que puedes gastar más adelante si al fin y al cabo te ahorras dinero? ¿Tantas vueltas hay que dar o simplemente pasarse por el hilo específico de EOL, conocer las páginas habituales donde compramos muchos o simplemente tenerlas guardadas en marcadores?
Bigotin escribió:a mi me parece genial que los microsoft points se vayan a la porra.

hace poco quise comprarme el minecraft, que vale 1600 puntos.

oficialmente los puntos solo se pueden pillar de 500 en 500 puntos, es decir... 500.. 1000.. 1500..2000...

por lo que para comprar un juego de 1600 puntos tendria que gastar dinero de mas y pillar 2000

al final dando mil vueltas llegue a game.uk donde pude comprar 1600 puntos con codigo automatico al instante, pero para llegar hasta ahi tuve que dar muchas muchas vueltas.

asi que mira, si se quitan los ms points, pues a pagar con paypal la cantidad que sea en euros y a tomar por saco tanta historia


Para solucionar eso bastaría que el sistema Live permitiese múltiplos de 100, sin cepillarse las tarjetas prepago [noop]
(mensaje borrado)
Amano Jacu escribió:Me han dicho un rumor que la semana del 26 de mayo va a haber nuevas ofertas "buenas" en juegos bajo demanda, alguien sabe algo?

Por cierto, todo parece indicar que los MSP desapareceran con la proxima xbox:

http://www.3djuegos.com/noticia/133656/ ... s/xbox360/

Si esto significa que un juego de 800MSP pasaria a costar 10€ reales, y no los precios que tenemos hoy en dia en tarjetas por internet (alrededor de 36€ los 4200 MSP), tengo bastante claro que me paso a steam.


Ahora que anuncian la nueva xbox y se acerca el E3 a ver si es verdad y ponen ofertas en GoD como en las ofertas de primavera, que esas eran las que valian la pena.
por favor que no nos quiten los puntos [fumando]
Como quiten los puntos mucha gente reducirá drásticamente su número de compras digitales, yo el primero.
DepredadorFox escribió:Como quiten los puntos mucha gente reducirá drásticamente su número de compras digitales, yo el primero.


Si lo hacen porque van a ofrecer unos precios asequibles, bienvenido sea. Sino, se pueden meter el nuevo Bazar por el culo.
Dominhate escribió:
DepredadorFox escribió:Como quiten los puntos mucha gente reducirá drásticamente su número de compras digitales, yo el primero.


Si lo hacen porque van a ofrecer unos precios asequibles, bienvenido sea. Sino, se pueden meter el nuevo Bazar por el culo.


Ojalá, pero me da a mi que no... [uzi]
DepredadorFox escribió:Como quiten los puntos mucha gente reducirá drásticamente su número de compras digitales, yo el primero.

Hace tiempo que hay rumores de ese tipo, y de momento ahí están... Yo creo que van mirando como reacciona la gente a estos rumores y así deciden que hacer, y de momento no les debe ir bien quitarlos
token1231 escribió:
DepredadorFox escribió:Como quiten los puntos mucha gente reducirá drásticamente su número de compras digitales, yo el primero.

Hace tiempo que hay rumores de ese tipo, y de momento ahí están... Yo creo que van mirando como reacciona la gente a estos rumores y así deciden que hacer, y de momento no les debe ir bien quitarlos


Pero si quieren cambiarlo, lo mas logico es hacerlo con la nueva consola, no a la mitad o al final de la vida de la consola actual.

chris_pontius escribió:
Bigotin escribió:asi que mira, si se quitan los ms points, pues a pagar con paypal la cantidad que sea en euros y a tomar por saco tanta historia


¿Prefieres pagar los 48 € oficiales que valen 4000 puntos o 33 € por 4200 (por ponerte un ejemplo de alguna página de las conocidas para comprar puntos)? O en tu caso particular, ¿24 € por 2000 puntos o 21 € por 2100? ¿Tanto molesta que sobren puntos que puedes gastar más adelante si al fin y al cabo te ahorras dinero? ¿Tantas vueltas hay que dar o simplemente pasarse por el hilo específico de EOL, conocer las páginas habituales donde compramos muchos o simplemente tenerlas guardadas en marcadores?


Yo estoy de acuerdo con chris, prefiero que a la larga salga mas barato aunque me sobren puntos eventualmente, yo seguro que los gasto.

Yo en general estoy contento con el uso que he hecho de los MSP, sobretodo comprar arcades y juegos bajo demanda (en ofertas muy concretas), pero esta claro que ahora mismo no puede competir con psn o steam, asi que como no se pongan las pilas a la siguiente generacion me cambio.
Desde Xbox.com es posible ver el historial de facturación.
https://billing.microsoft.com

En mi caso sólo llevo un añito usando MSP y he adquirido:
28.800 MSP

Si los hubiera comprado a través de la página de Xbox:
1,20€ = 100 MSP

Eso significa que me hubiera vaciado el bolsillo:
345,60€

Pero mediante tarjetas prepago (que oscilan entre ~0,80).
0,84€ = 100 MSP

Me he gastado realmente:
241,92€

Es decir, usando tarjetas prepago me he ahorrado en un año.
103,68€

Imagen
Pues es una suma considerable, alrededor de un 30-40% de ahorro
alexito_fcb escribió:Pues es una suma considerable, alrededor de un 30-40% de ahorro


Pues multiplica por unos 20 millones de personas y veras lo que pierde al año microsoft...
Nuhar escribió:
alexito_fcb escribió:Pues es una suma considerable, alrededor de un 30-40% de ahorro


Pues multiplica por unos 20 millones de personas y veras lo que pierde al año microsoft...


¿Que pierde? Pero tu te crees que los MSP existirían si MS perdiese dinero.
Nuhar escribió:
alexito_fcb escribió:Pues es una suma considerable, alrededor de un 30-40% de ahorro


Pues multiplica por unos 20 millones de personas y veras lo que pierde al año microsoft...


Lo dudo, porque al precio oficial yo no los compraría, asique en vez de perder ganan más.

Sólo la primera vez que compré 1 año de live pagué 60 y pico €, luego las 6-7 renovaciones y las 10-11 tarjetas de 4200 MPS las pagué a precio rebajado, si llega a ser a precio oficial no hubiera comprado ni una tercera parte, asique que yo sepa Microsoft gana, no seamos demagogos porque parece que haces las cuentas falsas de los que hablan de la piratería
Amano Jacu escribió:
chris_pontius escribió:
Bigotin escribió:asi que mira, si se quitan los ms points, pues a pagar con paypal la cantidad que sea en euros y a tomar por saco tanta historia


¿Prefieres pagar los 48 € oficiales que valen 4000 puntos o 33 € por 4200 (por ponerte un ejemplo de alguna página de las conocidas para comprar puntos)? O en tu caso particular, ¿24 € por 2000 puntos o 21 € por 2100? ¿Tanto molesta que sobren puntos que puedes gastar más adelante si al fin y al cabo te ahorras dinero? ¿Tantas vueltas hay que dar o simplemente pasarse por el hilo específico de EOL, conocer las páginas habituales donde compramos muchos o simplemente tenerlas guardadas en marcadores?


Yo estoy de acuerdo con chris, prefiero que a la larga salga mas barato aunque me sobren puntos eventualmente, yo seguro que los gasto.

Yo en general estoy contento con el uso que he hecho de los MSP, sobretodo comprar arcades y juegos bajo demanda (en ofertas muy concretas), pero esta claro que ahora mismo no puede competir con psn o steam, asi que como no se pongan las pilas a la siguiente generacion me cambio.


pero que tendrá que ver una cosa con la otra... aunque quiten los ms points, aparte de pagar con paypal atraves de xbox.com o a traves de la consola, tambien se seguirán vendiendo tarjetas solo que en vez de puntos, son tarjetas de dinero, como en psn+, y luego cada tienda podrá hacer sus ofertas en base a que si la tienda compra muchas tarjetas pues pueden tener un descuento, por lo que una tarjeta de por ejemplo 20€ puede salir por menos de 20€, repito, como sucede con las tarjetas de psn+


Evidentemente si esta situación no se da, es decir, que las tiendas online resellers o como se digan, no puedan comprar lotes de tarjetas en € por menos dinero y venderlas por menos dinero, entonces yo tampoco estaria de acuerdo con la situación. Pero vamos, es de cajón que eso no va a ser así solo hay que ver el sistema de sony con sus precios en € y sus tarjetas de prepago en € que se encuentran mas baratas en la web.

digo que la situación no me interesaría porque yo tambien quiero comprar mis tarjetas de puntos o de live! mas barato evidentemente, no se... a veces creo que no me explico bien..
Bangai-O HD 400MSP, voy a probar la demo!
A ver a que precio sale Dark Souls.
morenu_1989 escribió:Alan wake con un 83% de descuento, lo veis posible? http://majornelson.com/2013/05/20/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-23/

Será alguna cosa de las baratejas a un 83% y el resto a menos, seguro.
largeroliker escribió:
morenu_1989 escribió:Alan wake con un 83% de descuento, lo veis posible? http://majornelson.com/2013/05/20/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-23/

Será alguna cosa de las baratejas a un 83% y el resto a menos, seguro.

Es posible alomejor es solo algún dlc, aunque según los rumores, se dice que mañana se podría presentar alan wake 2 junto a la nueva xbox y esto es para promocionar, pero bueno seguro que es solo un rumor.
A mi no me extrañaria el Alan Wake en juegos bajo demanda tirado de precio. El resto de ofertas no me interesa nada, excepto el Darkstalkers, pero el 33% de descuento lo veo pauperrimo, y ya me acabo de comprar el Guilty Gear con un descuento del 25% mas cutre aun... Y ademas tendria que renovar el gold para aprovecharla.
Espero que tenga un buen descuento los Dlc del Alan wake ( sí es que son los dlc xD )

^^
Con un 83% de descuento en cuanto se quedaría???

Aunque a mi me interesa más pillarme la edición física pero si dejan a buen precio los dlc's me los pillaré.
R064N escribió:
Nuhar escribió:
alexito_fcb escribió:Pues es una suma considerable, alrededor de un 30-40% de ahorro


Pues multiplica por unos 20 millones de personas y veras lo que pierde al año microsoft...


¿Que pierde? Pero tu te crees que los MSP existirían si MS perdiese dinero.


No es perder, es dejar de ganar, depende como lo mires... Todo viene a que te ahorras un 30-40% por comprar los puntos en internet frente a comprarlos en tu tienda o en la pagina web.

Si no existieran los MSP como en el caso de Sony, lo comprarias con moneda real y pagarías mas.

Vale, que igual no se compraria tanto contenido porque te sale mas caro pero para compensarlo he dicho 20 millones de personas cuando hay 3 - 4 veces mas cuentas que esas.

Vendería menos pero cobraria mas, en mi trabajo suele pasar esto mismo y si que es cierto que se vende bastante menos pero al final resulta que estoy ganando mas.

Y al tema que tampoco es cuestión de entrar en un debate aqui. Para cuando unas ofertas majas? Estoy esperando las rebajad de los Mass Effect, Dead Island y Dead Space... NADA!!!! no sale nada de lo que me interesa!
Recomendais comprar los dlc la señan y el escritor de alan wake? Estan a 280mps cada uno, era para hacerme con el juego y tambien con los dlc ya que estan a buen precio(los dlc).
Menuda flipada se han marcado con el Crysis 3 en descarga por 70 eurazos [mad] , pero esta gente en que planeta vive?
Pero el Alan Wake no habia bajado un 83% yo lo sigo viendo a 24.95.

salu2.
MUMMY escribió:Menuda flipada se han marcado con el Crysis 3 en descarga por 70 eurazos [mad] , pero esta gente en que planeta vive?


A mi me cuesta entender que no vean que no se puede cobrar lo mismo por un juego físico que por uno de descarga, aunque solo sea por el ahorro de costes de distribución que tienen.

Además este juego no es novedad ya cómo para sacarlo a ese precio.

Me gustaría ver comparativa de ventas de juego por plataforma. Seguro que la de xbox es inferior a steam y PSN.
Yo por tiempo no juego demasiado y solo tengo la xbox , pero cuando decida comprar otra mirare también este punto para decidir que consola comprar.
PENECK escribió:Pero el Alan Wake no habia bajado un 83% yo lo sigo viendo a 24.95.

salu2.


Pone descuentos HASTA el 83%, es decir habra algun DLC o chorrada con ese descuento, y el resto de descuentos seran mucho menores. Me parece vergonzoso que el Alan Wake bajo demanda siga a 25€, me pensaba que con esta rebaja lo pondrian a 5€.
Pues si solo el dlc del Dark Souls son 600, el juego como poco 1200... ya sale carillo para como está en físico de precio incluso el prepare to die.....
Ya han bajado el Alan Wake a 5€, pero los DLC siguen a precio normal.

Merecen la pena los dos por 560 MSP ? Tengo el Alan Wake terminado y con ganas de volverlo a jugar, esta vez con los DLC.
ummmm, interesante.

Creeis q merece la pena el Alan Wake por 5€, stando en GAME a 14.95? como lo veis? Mas que nada lo digo porque dice q es muy corto y repetitivo, no?

salu2!
Yo me pase el Alan Wake rápido (un fin de semana de alquiler) pero es muy buen juego y por 5 euros si que merece muchisimo la pena.

Para jugar a los DLC's supongo que se necesitara el juego, ¿no?
figmare escribió:Yo me pase el Alan Wake rápido (un fin de semana de alquiler) pero es muy buen juego y por 5 euros si que merece muchisimo la pena.

Para jugar a los DLC's supongo que se necesitara el juego, ¿no?


Para el Alan Wake's American Nightmare, no. Pero para los otros dos, sip.

Y digo yo... 400 Alan wake + 320 Alan Wake's American Nightmare + 560 por los dos DLC : 1280MS

Que os parece, buena compra? aun nose q hacer.... supongo que con todo eso la duracion del juego aumentara, no?

salu2.
Buena rebaja del alan wake. Yo os recomiendo el juego.

Curiosidad: los 2 dlc valen más que el juego [fumando]
Pregunta: qué ha sido el contenido rebajado un 83%


Tambien han rebajado algunos juegos de disney: tron, toy story 3, epic mickey 2
12183 respuestas