[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

A mi el Dark Souls a 840MSP o 9,99€ y si soy gold
Hoy no hay ofertas? no debería de estar ya puesto en major nelson? o esta semana no toca?? :-?
Soulblad3 escribió:Hoy no hay ofertas? no debería de estar ya puesto en major nelson? o esta semana no toca?? :-?


En teoria las pondra durante el dia de hoy, normalmente sobre las 15h.
Amano Jacu escribió:
Soulblad3 escribió:Hoy no hay ofertas? no debería de estar ya puesto en major nelson? o esta semana no toca?? :-?


En teoria las pondra durante el dia de hoy, normalmente sobre las 15h.


Gracias, a esperar entonces.
ya comentaréis...a ver si ponen crysis 1 XD
Esta semana son todos descuentos del 50% de los DLC de Sleeping Dogs. Veremos que mas falta y que habra para la semana que viene.
A quien pueda interesar, el tomb raider está bajo demanda a 30e, sale a 2520 puntos.
A quien no le interese la importación, que viene en castellano la UK, no sale mal de precio si se pillan puntos baratos.
A veces bajan los juegos y no anuncian nada... hace tiempo estaba el far cry 3 a 40e en el bazar, y cuando me interese por él, estaba a 70e y no vi nada de que fuera una oferta se la semana.... a veces no entiendo ésto.
http://majornelson.com/2013/06/04/comin ... tplace-24/

Esta semana Sleeping Dogs, la que viene Worms y "Sunny Day Sale", ni idea de lo que será (y BF3 Premium al 50%, por 2000MSP).
Imagen

State of Decay cae fijo day one. BF3 Premium al 50% es muy tentador. Por esos puntos no compras ni 2 de los DLC.
WiZzYx escribió:
Imagen


State of Decay cae fijo day one. BF3 Premium al 50% es muy tentador. Por esos puntos no compras ni 2 de los DLC.

Joder, todo eso es contenido descargable de sleeping dogs? :O
Haber si vuelven a poner a 10€ el sleeping dogs para que los que no pudieron pillarlo tengan una oportunidad.
mapun92 escribió:...


Si. Square le ha cogido el truquillo a esto de sacar DLC´s a cascoporro
(mensaje borrado)
De esa lista de dlcs de Sleeping Dogs rebajados hay tres que no lo están:

Paquete de estilo tierra de bandas
Paquete Puño borracho
Paquete de jefazo plata

Siguen a 160 puntos cada uno. :-?
A ver esa semana de ofertas de verano, ¿ademas coincide con el E3 no?

Saludos
Glhy escribió:De esa lista de dlcs de Sleeping Dogs rebajados hay tres que no lo están:

Paquete de estilo tierra de bandas
Paquete Puño borracho
Paquete de jefazo plata

Siguen a 160 puntos cada uno. :-?


Seguramente actualizarán el precio en unas horas.
Haber si ponen de una vez el Binary Domain de rebaja [triston]
Amano Jacu escribió:Seguramente actualizarán el precio en unas horas.

Sí, ya han puesto absolutamente todo a mitad de precio, y el juego a 15€ !!! [360º]
Muchas gracias a todos lo que mantienen este hilo, está genial!!!!
nachocube escribió:Muchas gracias a todos lo que mantienen este hilo, está genial!!!!

Ya te digo, sino algunos no nos coscaríamos.
A ver si con suerte los sunys days me ponen Crysis 1, Far Cry blood dragon y el dlc del Gears 3 de oferta :o
josecarlosdp escribió:Haber si ponen de una vez el Binary Domain de rebaja [triston]

+1
Tan bueno es el State of Decay para valer 1600 puntazos? No estan muy vistos ya los mata-zombis?

En cuanto al Binary Domain, yo lo he visto fisico por 9.99€ en el mediamarkt, y supongo que en UK tambien rondara a ese precio, pero tened en cuenta que el UK no viene en castellano, y en este caso es bastante importante creo yo.

Pensad que con la cantidad de juegos bajo demanda que hay, seria bastante casualidad que justamente rebajen los que quereis... Normalmente sale mas a cuenta buscarlos en oferta fisicos.
Amano Jacu escribió:Tan bueno es el State of Decay para valer 1600 puntazos? No estan muy vistos ya los mata-zombis?

En cuanto al Binary Domain, yo lo he visto fisico por 9.99€ en el mediamarkt, y supongo que en UK tambien rondara a ese precio, pero tened en cuenta que el UK no viene en castellano, y en este caso es bastante importante creo yo.

Pensad que con la cantidad de juegos bajo demanda que hay, seria bastante casualidad que justamente rebajen los que quereis... Normalmente sale mas a cuenta buscarlos en oferta fisicos.

+1000

Dudo mucho que un arcade, por muy muy bueno que sea, cueste 20 eurazos! Es más, seguro que en 3 o 4 meses de rigor, lo rebajarán al 50% con esto de las rebajas... y más por un juego digital y no formato físico. Mejor esperar en mi opinión.

Por lo que a mí respecta, una chusta las rebajas de esta semana... [buaaj]
12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.
chris_pontius escribió:12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.

Pudiendo comprar juegos en formato físico a los pocos meses de salir por 15 o 20 euros en UK, pagar 12 por un juego digital que no podrás revender ni jugarlo en caso de cambiar a la nueva Xbox me parece una timada. Es más, el Capcom Digital collection que trae 8 juegos arcades en un disco me costó 10 euros en zavvi, el Limbo con el Splosion Man y el trial HD en disco me costó 11 euros y el Beyond con el Ouland y otro más en disco me costó también 11. Y ahora estoy a la espera de que baje a la mitad la edición física del Minecraf.

El único que he visto a buen precio en digital ha sido el The Walking Dead cuando salía en oferta todos los capítulos (el 1 era gratis) a 800 puntos, estando el físico a 20 euros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
chris_pontius escribió:12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.

Pudiendo comprar juegos en formato físico a los pocos meses de salir por 15 o 20 euros en UK, pagar 12 por un juego digital que no podrás revender ni jugarlo en caso de cambiar a la nueva Xbox me parece una timada. Es más, el Capcom Digital collection que trae 8 juegos arcades en un disco me costó 10 euros en zavvi, el Limbo con el Splosion Man y el trial HD en disco me costó 11 euros y el Beyond con el Ouland y otro más en disco me costó también 11. Y ahora estoy a la espera de que baje a la mitad la edición física del Minecraf.

El único que he visto a buen precio en digital ha sido el The Walking Dead cuando salía en oferta todos los capítulos (el 1 era gratis) a 800 puntos, estando el físico a 20 euros.

+1000 es lo que pienso yo también,estando al importación yo no veo barato el State of Decay,encima no es cooperativo y dicen que tiene los mismos bugs que la versión en desarrollo que se filtro.
Ya lo pondrán a 800mps en alguna rebaja.
Solid.Snake escribió:
chris_pontius escribió:12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.

Pudiendo comprar juegos en formato físico a los pocos meses de salir por 15 o 20 euros en UK, pagar 12 por un juego digital que no podrás revender ni jugarlo en caso de cambiar a la nueva Xbox me parece una timada. Es más, el Capcom Digital collection que trae 8 juegos arcades en un disco me costó 10 euros en zavvi, el Limbo con el Splosion Man y el trial HD en disco me costó 11 euros y el Beyond con el Ouland y otro más en disco me costó también 11. Y ahora estoy a la espera de que baje a la mitad la edición física del Minecraf.

El único que he visto a buen precio en digital ha sido el The Walking Dead cuando salía en oferta todos los capítulos (el 1 era gratis) a 800 puntos, estando el físico a 20 euros.


Hombre, pero los recopilatorios de los que hablas normalmente salen bastante despues (años, y son pocos los juegos que salen así) que los digitales, y si estas al tanto muchos de ellos los han rebajado antes... Splosion Man me salio a 160MSP (y hace poco habia un pack de 4 juegos de twisted pixel por 800), y el resto han estado a 400 por lo menos. Yo cuando sacan un juego arcade, si me gusta mucho y creo que vale lo que cuesta lo pillo de salida, si no me espero a que lo rebajen (lo que sale tirado hoy en dia son los juegos fisicos esperandote solo unos meses).

Que no es el caso del State of Decay, porque me ha parecido muy flojo, por menos dinero teneis juegos fisicos que yo creo que estan mejor, pero para gustos colores.

En cualquier caso, como sigamos asi yo para la proxima generacion me paso al PC con steam y a tomar viento.
Los recopilatorios de XBLA versión física no me gustan nada porque aunque los instales lee todo desde el DVD (por lo menos en los recopilatorios que yo he probado). Respecto a State of Decay, me está gustando mucho pese a sus defectos técnicos.
Acabo de probar la demo de CastleStorm en 3D y me ha parecido cojonuda y muy divertida.
Estoy en un plis de pillármelo aunque no me guste comprar en formato digital.

¿Hay hilo oficial de este juego?.
Solid.Snake escribió:
chris_pontius escribió:12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.

Pudiendo comprar juegos en formato físico a los pocos meses de salir por 15 o 20 euros en UK, pagar 12 por un juego digital que no podrás revender ni jugarlo en caso de cambiar a la nueva Xbox me parece una timada..


¿Un juego que te sale por 15 euros cuando te lo termines pasando por cuanto lo vendes? Y no, ese juego que compras en UK tampoco podrás jugarlo en la nueva xbox...
Fable 3 GRATIS: Parece ser que si os logueais y dáis a la opción de "Pago por Points" os sale gratis
¿Lo has probado y descarga gratis?
TorseLf escribió:Fable 3 GRATIS: Parece ser que si os logueais y dáis a la opción de "Pago por Points" os sale gratis


Desde la pagina web no funciona, me cobra los MSpoints correspondientes. Es solo desde la consola?
Desde la pagina web vale 39.90 le di a comprar y luego seleccione Pagar con points y me pone gratis.
Desde la consola me ha salido directamente gratis. Descargado y funcionando ;) Gracias por el aviso!!
TorseLf escribió:Desde la pagina web vale 39.90 le di a comprar y luego seleccione Pagar con points y me pone gratis.


Pues a mí no, desde la web me quiere cobrar 3360 puntos... Sera porque ahora mismo no soy gold?
Amano Jacu escribió:
TorseLf escribió:Desde la pagina web vale 39.90 le di a comprar y luego seleccione Pagar con points y me pone gratis.


Pues a mí no, desde la web me quiere cobrar 3360 puntos... Sera porque ahora mismo no soy gold?


Lo mismo por aquí :( Aunque bueno, el juego ya lo tenía xD
Creo que tienes que ser gold para bajarlo gratis
Joer, no se si comprarme un codigo de un año de gold, que total me lo iba a comprar igualmente... [boing]

EDIT: no se sabe si es un error que subsanaran en cuestion de horas, o si tiene algo que ver con el E3...

http://www.computerandvideogames.com/41 ... n-xboxcom/

De todos modos ahora estoy en el curro y paso de hacer la movida, si cuando vuelva a casa aun esta disponible, me compro el codigo y me lo descargo. Aunque total, el fisico esta a 10€ en el mediamarkt de al lado...
jejeje se están canjeando códigos de 1 mes a punta pala, MS wins XD
Lo de Fable 3 es una promoción de Microsoft para los usuarios Gold.

Vamos, que no es ningún error, y sólo será por un tiempo limitado.
Glhy escribió:Lo de Fable 3 es una promoción de Microsoft para los usuarios Gold.

Vamos, que no es ningún error, y sólo será por un tiempo limitado.


Pero se sabe cuánto tiempo es? Bueno, supongo que como mínimo será durante el día de hoy, así que por la tarde lo hago y ya está.

No es que el juego me mole mucho, seguramente ni jugaré, pero joder...

Imagen
De los fable sólo he jugado al 2 y el 3 tan sólo probé el Demo. Lo único que saqué en claro es que el gameplay de Fable 2 es HORROROSO, el sistema para cambiar de magias es la cosa más lenta e inútil que he visto en la vida, y el sistema de combate es tan poco profundo que acabas petando un par de magias y las usas siempre para follarte a los enemigos. Acabé hasta los cojones, que cosa más fácil, aburrida, sosa, monótona y poco variada.

A ver el 3 que tal es :D
ostia,

esto no será cosa de los sunny days sale ésos?

Vale que ponía que era a partir del día 11 pero..
Glhy escribió:Lo de Fable 3 es una promoción de Microsoft para los usuarios Gold.

Vamos, que no es ningún error, y sólo será por un tiempo limitado.


¿Lo dices porque crees que es una promoción o porque lo han anunciado en algún sitio los de Microsoft? Yo he leido en algunas webs (españolas) que no se sabe si es un error o promoción.
Muchas gracias por el aviso!
comprobado, descargando gratis del bazar ,GRATISSS no me lo creo todavia [mad]
Joder que mierda que ya lo tengo,

Oye a ver si va a ser como hicieron con el 2 que era gratis pero solo la primera zona, luego $$$$ XD y no me refiero a una demo ;)
12183 respuestas