[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pues yo me pille el alan wake por 5 €. Valen la pena los dlc o hacen falta para entender mejor la historia? Es que ppr el precio que estan...
mapun92 escribió:Pues yo me pille el alan wake por 5 €. Valen la pena los dlc o hacen falta para entender mejor la historia? Es que ppr el precio que estan...


Los DLC sin mas, mata mata que poco tiene que ver el tipo de juego con el del titulo original. Yo los jugué en su día y me hubiera quedado igual y con mas dinero si me hubiera visto las cinematicas en youtube.
Para los apasionados del Western, entre los que me incluyo XD , ya está disponible Call Of Juarez Gunslinger por 1200 msp.
Sabiendo ya que no habra retrocompatibilidad para la proxima consola, me da que bien poquito voy a comprar a partir de ahora :o
josecarlosdp escribió:Sabiendo ya que no habra retrocompatibilidad para la proxima consola, me da que bien poquito voy a comprar a partir de ahora :o



pues, si. se me quitan todas las ganas. cagada d las gordas por parte d M$. :-?
R064N escribió:
mapun92 escribió:Pues yo me pille el alan wake por 5 €. Valen la pena los dlc o hacen falta para entender mejor la historia? Es que ppr el precio que estan...


Los DLC sin mas, mata mata que poco tiene que ver el tipo de juego con el del titulo original. Yo los jugué en su día y me hubiera quedado igual y con mas dinero si me hubiera visto las cinematicas en youtube.

Pues al final acabe comprandolos [+risas] Es que por el precio que estan, lei que aportan unas horitas mas de juego. Tu seguramente los habras pillado a precio normal, de ahi que te hayan decepcionado seguro. Gracias por el consejo compi.
Estoy pensando en comprar el Alan Wake, pero he estado leyendo que tiene muchas escenas y poco acción.

¿Merece la pena por esos 5€?
PENECK escribió:
figmare escribió:Yo me pase el Alan Wake rápido (un fin de semana de alquiler) pero es muy buen juego y por 5 euros si que merece muchisimo la pena.

Para jugar a los DLC's supongo que se necesitara el juego, ¿no?


Para el Alan Wake's American Nightmare, no. Pero para los otros dos, sip.

Y digo yo... 400 Alan wake + 320 Alan Wake's American Nightmare + 560 por los dos DLC : 1280MS

Que os parece, buena compra? aun nose q hacer.... supongo que con todo eso la duracion del juego aumentara, no?

salu2.

Hasta cuando dura lo de Alan Wake. El juego ya lo tengo.
Merece la pena el american nightmare y los dos dlc?????
Ké sitio es el mejor pa comprar mp???
marqueses escribió:Estoy pensando en comprar el Alan Wake, pero he estado leyendo que tiene muchas escenas y poco acción.

¿Merece la pena por esos 5€?


Merece la pena por 20-30€, asique por ese precio ni te lo pienses.

Muchas escenas? Pues te diría que un 5% son escenas y un 95% es gameplay, asique te han engañado o el que ha dicho eso sólo ha jugado un par de horas. El juego hacia el final puede hacerse algo monótono, pero no por ello deja de ser un juegazo imprescindible.
marqueses escribió:Estoy pensando en comprar el Alan Wake, pero he estado leyendo que tiene muchas escenas y poco acción.

¿Merece la pena por esos 5€?


Claro que merece, un mucho, es un juegazo en toda regla.


kikon69 escribió:Hasta cuando dura lo de Alan Wake. El juego ya lo tengo.
Merece la pena el american nightmare y los dos dlc?????
Ké sitio es el mejor pa comprar mp???



Creo que hasta el martes que viene, yo me he pillado el AN y el primer DLC, y estoy también pendiente para comprar unos MP para el segundo.

Para comprarlos, lo que he comprado (Gold y MP) lo he hecho en kaiserdexter y ningún problema, justo después del pago vía paypal, tenía el SMS en el móvil.

Ahora voy a probar con abels, que tengo referencias buenas también y son un poco más baratos. (El paquete de 2400)
ROCKER escribió:Para los apasionados del Western, entre los que me incluyo XD , ya está disponible Call Of Juarez Gunslinger por 1200 msp.

Ha sido probarlo y comprarlo, me gusta que la historia esté basada en las leyendas del far west (con datos históricos) y hacía tiempo que quería jugar un juego ambientado en ésta temática.

PD: ¿Hay alguien que se haya comprado el Monaco? Es muy adictivo, pero como vale la pena jugarlo es en cooperativo. Jugando con gente en matchmatching te encuentras de todo (bueno y malo), y si alguien abandona la partida a mitad fastidia a los demás (todas las monedas que esa persona ha cogido reaparecen). Si alguien lo tiene que mande MP y le agrego para echar unas partidillas.
A mi me encanta el western, Read Dead Redemption es de mis juegos favoritos. A ver si pruebo la demo, porque me compre el Call of Juarez bajo demanda cuando estuvo de oferta a 240msp y me parecio muy viejuno para la epoca.

Supongo que me acabare pillando el Alan Wake por 400 tambien, porque no lo he tenido nunca, aunque no se si jugare, y son unos 6GB...
Amano Jacu escribió:A mi me encanta el western, Read Dead Redemption es de mis juegos favoritos. A ver si pruebo la demo, porque me compre el Call of Juarez bajo demanda cuando estuvo de oferta a 240msp y me parecio muy viejuno para la epoca.

Supongo que me acabare pillando el Alan Wake por 400 tambien, porque no lo he tenido nunca, aunque no se si jugare, y son unos 6GB...


Hereje !!! a la hoguera !!!!!!!! [666]

[jaja]
Tengo 1300 MP ( y un pelín mas que no llega a 1400) que juegos así con ofertas me recomendáis? Arcades o alguno que haya bajo demanda o de Kinect...

Saludos!

PD:Madre mia... el Alan Wake completo con Dlcs y AN por ese precio, que chollazo..
Bigotin escribió:
Amano Jacu escribió:A mi me encanta el western, Read Dead Redemption es de mis juegos favoritos. A ver si pruebo la demo, porque me compre el Call of Juarez bajo demanda cuando estuvo de oferta a 240msp y me parecio muy viejuno para la epoca.

Supongo que me acabare pillando el Alan Wake por 400 tambien, porque no lo he tenido nunca, aunque no se si jugare, y son unos 6GB...


Hereje !!! a la hoguera !!!!!!!! [666]

[jaja]

Boh, yo hace cinco minutos como quien dice no lo tenía ni lo había jugado, ni expectativas, y ahora lo tengo en 360 y en Steam [qmparto] es cuestión de pillar buenas ofertas :D
largeroliker escribió:
Bigotin escribió:
Amano Jacu escribió:A mi me encanta el western, Read Dead Redemption es de mis juegos favoritos. A ver si pruebo la demo, porque me compre el Call of Juarez bajo demanda cuando estuvo de oferta a 240msp y me parecio muy viejuno para la epoca.

Supongo que me acabare pillando el Alan Wake por 400 tambien, porque no lo he tenido nunca, aunque no se si jugare, y son unos 6GB...


Hereje !!! a la hoguera !!!!!!!! [666]

[jaja]

Boh, yo hace cinco minutos como quien dice no lo tenía ni lo había jugado, ni expectativas, y ahora lo tengo en 360 y en Steam [qmparto] es cuestión de pillar buenas ofertas :D


no tengo nada que objetar a eso.. .. ... rectificar es de sabios xD

ya fuera bromas, es un juegazo must have si o si
Pues al final han caido Alan wake por 400MSP y Alan Wake nightmare por 320 MSP. Esperemos que también le gusten a la parienta XD .
marqueses escribió:Pues al final han caido Alan wake por 400MSP y Alan Wake nightmare por 320 MSP. Esperemos que también le gusten a la parienta XD .


[oki] Yo voy a echar un ojos a los DLC, ¡que no los tengo!
Yo me recompre alan wake porque lo tenia pero se lo preste a un amigo y desaparecieron tanto el juego como mi amigo pero para mi este juego es una obra maestra, vale mucho la pena
Al final os he hecho caso y me lo he comprado, igual lo juego cuando me jubile porque lo lista de pendientes ahora mismo es increible... El American Nightmare he pasado porque probe la demo cuando salio y no me gusto, y de los DLC de momento tambien.
josecarlosdp escribió:Sabiendo ya que no habra retrocompatibilidad para la proxima consola, me da que bien poquito voy a comprar a partir de ahora :o

Estoy igual que tú, que paren el tren que me bajo. Además suelo preferir los juegos en Games on Demand antes que físico, por lo que perderé mucho. No servirán ni los mandos. Puta basura.

Migraré a Steam. Pondré un ojo a las ofertas de aquellos juegos que me interesen y ahorraré para dentro de unos meses comprar un PC gamer para el salón como sustituto a las consolas.

Que timen a otro.
yo igual, realmente mis ganas de comprar han bajado hasta el 0% de hecho es tal el cabreo que tengo que ni estoy jugando a lo que tengo.

me dedicaré a jugar a los juegos que tengo comprados y en pendiente, y cuando lo haya echo tal vez venda la consola con todos los juegos para sumar ese dinero al que tengo y pillar un pc gamer.

a tomar por saco
Yo estoy viendo que muchos vamos a pasarnos (o volver en mi caso) a sony en la próxima gen o bien solo steam algunos, con lo que el que tenga o no retrocompatibilidad........... ¬¬
Las noticias cada vez van a peor, ahora dicen que la xbox one puede venir bloqueada de región. Yo que me pasé de sony a xbox por probar y estoy encantado, me temo que o vuelvo a ps4 (a ver que sacan al final) o me compro un pc para jugar.
la 360 esta bloqueada por region eh ?? y el 80% de las consolas vienen capadas por region...

ps3 y poco mas quedan libres de la quema....
Eso ya lo se, solo he dicho que es una cosa más que influye negativamente en la decisión de compra. De hecho pocas cosas buenas vi en la presentación, lo único para mí fue el diseño de la consola, me gusta ese estilo retro, por lo demás, de momento no van a encontrar en mi un comprador.
Preparen la cartera, mañana oferta de la expansión de Dark Souls del 50% [toctoc]
Zeoroth escribió:
josecarlosdp escribió:Sabiendo ya que no habra retrocompatibilidad para la proxima consola, me da que bien poquito voy a comprar a partir de ahora :o

Estoy igual que tú, que paren el tren que me bajo. Además suelo preferir los juegos en Games on Demand antes que físico, por lo que perderé mucho. No servirán ni los mandos. Puta basura.

Migraré a Steam. Pondré un ojo a las ofertas de aquellos juegos que me interesen y ahorraré para dentro de unos meses comprar un PC gamer para el salón como sustituto a las consolas.

Que timen a otro.


Yo de los juegos que me quiero pillar de xbox 360, muchos finalmente me los voy a pillar por steam, como tomb raider, resident evil revelations, bioshock infinity, etc, solo me comprare de 360, los que no estan pc, no pienso seguir comprando juegos para que despues no sirvan de nada
[sonrisa] Al final me pille el american nightmare de alan wake y un dlc; el otro se me ocurrió revisar el juego (menos mal) y tenía un codigo pa descargarlo.
Recuerdo la oferta de Alan Wake hasta mañana por si alguien no se ha coscado.
Por mi parte, creo k solo me pillare del bazar cuando bajen de precio: El dlc de campaña k sacaron del Gears 3, el Far cry nuevo macarra y, a lo mejor, el Crysis 1 si leo k está bien....A ver si pruebo tb la demo del de zombis exclusivo k sacaron...
Bigotin escribió:yo igual, realmente mis ganas de comprar han bajado hasta el 0% de hecho es tal el cabreo que tengo que ni estoy jugando a lo que tengo.

me dedicaré a jugar a los juegos que tengo comprados y en pendiente, y cuando lo haya echo tal vez venda la consola con todos los juegos para sumar ese dinero al que tengo y pillar un pc gamer.

a tomar por saco


Yo igual, pero si siguen sacando juegos a 5€... es que me sale rentable jajajaja.

Eso si, antes igual compraria uno de 15€ pero ahora mas de 10€ no pienso pagar por un juego que no puedo disfrutar en la next gen.
rudedude escribió:Preparen la cartera, mañana oferta de la expansión de Dark Souls del 50% [toctoc]


Y el dark souls al 50% tambien, calculo que unos 800 puntos, de ser asi, es buena la oferta?

Y a ver los dlcs del dance central...
deifmeister escribió:
rudedude escribió:Preparen la cartera, mañana oferta de la expansión de Dark Souls del 50% [toctoc]


Y el dark souls al 50% tambien, calculo que unos 800 puntos, de ser asi, es buena la oferta?

Y a ver los dlcs del dance central...

Si no tienes el juego igual es mejor pillar la edición prepare to die que viene todo junto :D
Tan importante es el tema de la retrocompatibilidad para vosotros? Yo casi nunca la he usado en las consolas que la han tenido, y de hecho la mayoria de las veces me he quedado la consola anterior, pero aun asi casi nunca juego a juegos antiguos ya. A ver, que es un punto a favor, pero a mi no me va a afectar mucho. En cualquier caso, yo tambien estoy bastante decepcionado con Xbox One, PS4 y WiiU y lo mas probable es que me pase a un PC potente para ponerlo en el salón.
Mañana sale lo nuevo de zen studios (Castlestorm) por 800 msp.

Lo curioso es que no hay ni hilo de este juego, con la buena pinta que tiene... :-?
rudedude escribió:
deifmeister escribió:
rudedude escribió:Preparen la cartera, mañana oferta de la expansión de Dark Souls del 50% [toctoc]


Y el dark souls al 50% tambien, calculo que unos 800 puntos, de ser asi, es buena la oferta?

Y a ver los dlcs del dance central...

Si no tienes el juego igual es mejor pillar la edición prepare to die que viene todo junto :D


Da un poco igual si el prepare to die es un código en un papel, en tal caso el juego original pero la expansión..... es mas no creo que esté mas barato que la oferta el prepare to die pal-es..

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Da un poco igual si el prepare to die es un código en un papel, en tal caso el juego original pero la expansión..... es mas no creo que esté mas barato que la oferta el prepare to die pal-es..

Un saludo.

Pues la verdad que no se como viene esa edición, si es el juego normal con un código para la expansión o viene todo en el disco y no hay que activar nada

Ya está rebajado el juego a 9.99€ o 840 Ms points, la expansión sigue a 1200 Msp, con la rebaja queda completo por 1440 Msp

Saludos
La edicion prepare to die viene con el dlc en el disco ya que cuando lo instalas ocupa 100mb mas, pasa de 4gb a 4, 1gb.
Esta el F1 2012 por 19,99€ en el bazar o lo que es lo mismo, por 1680 microsoft points. Sabeis hasta que fecha va a estar? Por favor decirme algo si lo sabeis porque queria comprarlo mañana o pasado y no se si ma va a dar tiempo.
mapun92 escribió:La edicion prepare to die viene con el dlc en el disco ya que cuando lo instalas ocupa 100mb mas, pasa de 4gb a 4, 1gb.


Pues a mi me habían dicho que de siempre que era un código..... en este mismo foro que lo pregunté, de hecho no la pillé por eso..... }:/

Es buen precio no se que hacer.....

Un saludo.
en el bazar mexicano el dark souls cuesta 600 mp -100 pesos en el bazar de usa esta en 9.90 dolares pero no puedo ver en cuantos MP estan alguien sabe?
Macho Time escribió:en el bazar mexicano el dark souls cuesta 600 mp -100 pesos en el bazar de usa esta en 9.90 dolares pero no puedo ver en cuantos MP estan alguien sabe?

Ya se que no es el americano, pero en el europeo esta a 9,90 € = 840 mp
He entrado por curiosidad en el bazar de México y el Dark Souls marca Precio exclusivo para Gold$99.00 precio normal $299.00
¿Lo de 600 Msp no será la expansión? [+risas]
rudedude escribió:He entrado por curiosidad en el bazar de México y el Dark Souls marca Precio exclusivo para Gold$99.00 precio normal $299.00
¿Lo de 600 Msp no será la expansión? [+risas]

No, aparte de la expansion que en todo el mundo esta en 600mp cuando anunciaron dark souls en oferta major nelson publico (varies) diferentes precios por region, antes en en el bazar de mex costaba 1760 mp pense q costaria la mitad pero lo rebajaron a 600mp lo vi en una cuenta de mex y en el bazar de usa estaba en 1600mp generalmente es mas barato ese bazar pero ahora no puedo ver cuanto vale en mp, es mas ayer el alan wake y sus dlc estaban en 280mp y hoy ghost recon esta por debajo de la mitad en sus ofertas comoo dijo un forero ''tendremos que sacar la cartera por que desde el anuncio de xbox one se vinieron abajo los precios de los juegos'' [360º]
Dj_Rao escribió:
mapun92 escribió:La edicion prepare to die viene con el dlc en el disco ya que cuando lo instalas ocupa 100mb mas, pasa de 4gb a 4, 1gb.


Pues a mi me habían dicho que de siempre que era un código..... en este mismo foro que lo pregunté, de hecho no la pillé por eso..... }:/

Es buen precio no se que hacer.....

Un saludo.

Pues te han mentido compi [+risas] yo creo que por esos tres o cuatro euros que te ahorras, compensa mas tenerlo en fisico, pero aun asi esta a un precio muy bueno, yo recomiendo a todo el mundo pillarlo.
Macho Time escribió:
rudedude escribió:He entrado por curiosidad en el bazar de México y el Dark Souls marca Precio exclusivo para Gold$99.00 precio normal $299.00
¿Lo de 600 Msp no será la expansión? [+risas]

No, aparte de la expansion que en todo el mundo esta en 600mp cuando anunciaron dark souls en oferta major nelson publico (varies) diferentes precios por region, antes en en el bazar de mex costaba 1760 mp pense q costaria la mitad pero lo rebajaron a 600mp lo vi en una cuenta de mex y en el bazar de usa estaba en 1600mp generalmente es mas barato ese bazar pero ahora no puedo ver cuanto vale en mp, es mas ayer el alan wake y sus dlc estaban en 280mp y hoy ghost recon esta por debajo de la mitad en sus ofertas comoo dijo un forero ''tendremos que sacar la cartera por que desde el anuncio de xbox one se vinieron abajo los precios de los juegos'' [360º]

Ok, pues espero que lo compraras a ese precio porque está regalado, y a 840Mps como lo venden aquí, también :)
Que han metido de oferta esa semana? Se sabe algo?
El alan w si lo veo a 5 euros pero el dark souls artorias y el raven del ghost recon a 1200mp ¿hace falta ser gold para las ofertas?
kufkuf321 escribió:El alan w si lo veo a 5 euros pero el dark souls artorias y el raven del ghost recon a 1200mp ¿hace falta ser gold para las ofertas?

Lamentablemente es solo para miembros Gold.

Para que lo que no creían que el juego esta a 600mp
Imagen
mapun92 escribió:
Dj_Rao escribió:
mapun92 escribió:La edicion prepare to die viene con el dlc en el disco ya que cuando lo instalas ocupa 100mb mas, pasa de 4gb a 4, 1gb.


Pues a mi me habían dicho que de siempre que era un código..... en este mismo foro que lo pregunté, de hecho no la pillé por eso..... }:/

Es buen precio no se que hacer.....

Un saludo.

Pues te han mentido compi [+risas] yo creo que por esos tres o cuatro euros que te ahorras, compensa mas tenerlo en fisico, pero aun asi esta a un precio muy bueno, yo recomiendo a todo el mundo pillarlo.


Pues si y me jode bastante porque encontré un buen precio en su día pero yo pa códigos me repatea... gracias por tu respuesta


Por cierto yo no soy Gold y el alan wake me sale a 5€... el Dark Souls no
Lo del Dark Souls es un Deal of the Week y por tanto es solo para Gold. Lo del Alan Wake era algo especial y por tanto es para todo kiski (lo raro es que aun dure, en teoria se acababa ayer).
12183 respuestas