[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Se lo está bajando medio planeta?? Porque lleva 20 minutos en el 0%, bueno a lo mejor es porque me estoy bajando en el PC el último capítulo de juego de tronos.... [sonrisa]

Por cierto 5,56GB para llenar aun más mi XBOX 360, a este paso voy a tener que empezar a borrar demos....
Comentar que ni tan siquiera los códigos de 14 días de Live valen para descargarlo. Tienes que ser Gold Gold [+risas]
PoderGorrino escribió:
Solid.Snake escribió:
chris_pontius escribió:12 € y poco me ha costado el State of Decay al precio que pillé los últimos puntos. Coñe, como quien dice por ese precio está regalado...

Un saludo.

Pudiendo comprar juegos en formato físico a los pocos meses de salir por 15 o 20 euros en UK, pagar 12 por un juego digital que no podrás revender ni jugarlo en caso de cambiar a la nueva Xbox me parece una timada..


¿Un juego que te sale por 15 euros cuando te lo termines pasando por cuanto lo vendes? Y no, ese juego que compras en UK tampoco podrás jugarlo en la nueva xbox...

Pues cuando me lo paso los suelo vender por lo que me han costado o incluso más caros a amigos que no se fían de usar la tarjeta de crédito fuera. Los Assassin Creed II y Brotherhood los compré por unos 12 euros y luego los vendí por 20. Total, hay gente que pasa de que las cajar estés en otros idiomas o se arañen, sólo les intersa pillar el juego más barato y algunos prefieren evitarse el tener que importarlos directamente.
La nueva consola la compraré cuando la pirateen, porque con esas medidas conmigo que no cuentes. En todo caso, las condiciones tienen que ser las de ahora y si no nada.
Hola!! aun esta como gratis?

No soy gold pero vamos, ahora mismo me pillo una tarjetita de 1 mes. Aun asi me meto para verlos desde el live por la web y solo pone 39.99 y 39.99 PRECIO GOLD, no avisa q para los gold sea gratis.

Alguien me lo puede confirmar antes de comprarme la dixosa tarjetita?

saludos y gracias!!
PENECK escribió:Hola!! aun esta como gratis?

No soy gold pero vamos, ahora mismo me pillo una tarjetita de 1 mes. Aun asi me meto para verlos desde el live por la web y solo pone 39.99 y 39.99 PRECIO GOLD, no avisa q para los gold sea gratis.

Alguien me lo puede confirmar antes de comprarme la dixosa tarjetita?

saludos y gracias!!

Yo lo acabo de hacer hace media hora, asi que seguramente aun siga siendo gratis. Tambien compre una tarjeta de 1 mes xD
Cuanto os cuesta una tarjeta de un solo mes de gold? Ya os vale la pena solo para el juego? Yo lo he visto fisico nuevo a 10€...
¿Pero es una promoción o un error? Por que Fable II me lo baje gratis por un error que hubo si habías probado el juego cuando salio por capítulos.
Retamero escribió:¿Pero es una promoción o un error? Por que Fable II me lo baje gratis por un error que hubo si habías probado el juego cuando salio por capítulos.

Aun no se sabe muy bien, pero se dice que es una promocion solo para usuarios GOLD.

Amano Jacu escribió:Cuanto os cuesta una tarjeta de un solo mes de gold? Ya os vale la pena solo para el juego? Yo lo he visto fisico nuevo a 10€...

A mi me salio barato, ya que le pille a un compi en el foro de C/V, 1 mes+480mps a 8€, si buscas tarjetas de 1 mes, valen casi 7€, asi que a mi me compenso xD
Se rumorea que las cuentas gold a partir del E3 tendrán mas valor se referirán a que regalaran juegos a los gold?
morenu_1989 escribió:Se rumorea que las cuentas gold a partir del E3 tendrán mas valor se referirán a que regalaran juegos a los gold?


Cuando lo vea, lo creeré, pero sería todo un acierto para competir con psn+.
Pues si porque en 360 si no juegas online ser gold equipale a pagar por nada xDDD
Yo soy Gold hasta Marzo del 2015 asique ya pueden regalar algo, porque renové dos años hace unos meses, y en el programa de xbox rewards me dieron MPS como si sólo fuese 1 año...
Dj_Rao escribió:Pues si porque en 360 si no juegas online ser gold equipale a pagar por nada xDDD

Básicamente, es eso [+risas]
acecombat escribió:Yo soy Gold hasta Marzo del 2015 asique ya pueden regalar algo, porque renové dos años hace unos meses, y en el programa de xbox rewards me dieron MPS como si sólo fuese 1 año...


Joder a eso lo llamo yo tener confianza XD ¿Eso te valdría para la XBOX ONE?
Dj_Rao escribió:
acecombat escribió:Yo soy Gold hasta Marzo del 2015 asique ya pueden regalar algo, porque renové dos años hace unos meses, y en el programa de xbox rewards me dieron MPS como si sólo fuese 1 año...


Joder a eso lo llamo yo tener confianza XD ¿Eso te valdría para la XBOX ONE?


si
Pues yo no soy gold y no me sale gratis con puntos :-?

PD.- Perdon, ya me sale, le dí desde la web a la descarga de la version PC XD
morenu_1989 escribió:Se rumorea que las cuentas gold a partir del E3 tendrán mas valor se referirán a que regalaran juegos a los gold?


En la conferencia han dicho que a los gold de 360 nos regalaran un juego al mes; En la primera promoción (no se cuando empieza), eliges entre Assassin creed II o Halo 3

Salu2!
Arel escribió:
morenu_1989 escribió:Se rumorea que las cuentas gold a partir del E3 tendrán mas valor se referirán a que regalaran juegos a los gold?


En la conferencia han dicho que a los gold de 360 nos regalaran un juego al mes; En la primera promoción (no se cuando empieza), eliges entre Assassin creed II o Halo 3

Salu2!


No he visto la conferencia entera, pinta interesante hasta que he leido los juegos, uno de 2007 y otro de 2009 y los tengo los 2, espero que pongan juegos un pelin mas recientes, como el Fable 3... [boing]

EDIT: segun aqui, a partir del 1 de julio:

http://techcrunch.com/2013/06/10/micros ... ld-gamers/
(mensaje borrado)
Arel escribió:
morenu_1989 escribió:Se rumorea que las cuentas gold a partir del E3 tendrán mas valor se referirán a que regalaran juegos a los gold?


En la conferencia han dicho que a los gold de 360 nos regalaran un juego al mes; En la primera promoción (no se cuando empieza), eliges entre Assassin creed II o Halo 3

Salu2!


juraria que han dicho dos juegos al mes.

pero bueno a saber, que yo el ingles asi hablado lo pillo a medias

edito: ahora que te releo, vale entonces que pasa que ponen dos juegos y tu eliges uno ?

bueno aun asi, no está mal.

yo para esa primera promoción me pillaría el halo 3 =D mas que nada porque el assassins creed II ya lo tengo xD
Yo justo al contrario Xd
Segun pone aqui:

http://www.pcworld.com/article/2041209/ ... games.html

Son dos al mes (no parece que haga falta elegir) desde el 1 de julio hasta que salga la Xbox One en noviembre, o sea como mucho 10 juegos "clasicos", que seguro que la mayoria tienen 4 o mas años... Al menos parece que seran nuestra "pa siempre". Nostamal...
Si por lo visto van a regalar dos juegos por mes a partir de julio, hasta que salga la xboxone. Los titulos de julio halo 3 y assassins creed 2.
pero porque solo hasta que salga la xbox one ????

hombre esta bien como medida de ahorro... tengo ganas de gastar ? pues no, juego a los juegos gratuitos y el dinerin lo ahorro para la next gen. XD

pero yo que se.... no entiendo porque tiene que ser solo hasta la llegada de la Juana.

tampoco han dicho nada de medidas por el estilo de juegos gratis o juegos free to play para la Juana verdad ??

pero porque nunca dan toda la informacion bien completaaaaaa !! [+furioso]
Bigotin escribió:pero porque solo hasta que salga la xbox one ????

hombre esta bien como medida de ahorro... tengo ganas de gastar ? pues no, juego a los juegos gratuitos y el dinerin lo ahorro para la next gen. XD

pero yo que se.... no entiendo porque tiene que ser solo hasta la llegada de la Juana.

tampoco han dicho nada de medidas por el estilo de juegos gratis o juegos free to play para la Juana verdad ??

pero porque nunca dan toda la informacion bien completaaaaaa !! [+furioso]


Supongo que si porque saldrá world of tanks
No sé si será gol de señor, pero aquí puedes descargarte Fable III a 0€ si eres gold:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

Salu2.
Davix escribió:No sé si será gol de señor, pero aquí puedes descargarte Fable III a 0€ si eres gold:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ?cid=SLink

Salu2.


Precisamente entra dentro de los juegos gratis hasta que salga la one

En Junio es Fable 3

En Julio Halo 3 y Assassins Creed 2

En Agosto otros dos...

http://www.joystiq.com/2013/06/10/new-x ... for-250gb/

y la x360 nueva valdrá lo mismo
Descarga 2 juegos de regalo cada mes:

-La Oferta de Games with Gold termina el 31/12/2013.
-Cada juego gratuito (elegido por Xbox) estará disponible para su descarga durante 2 semanas en el espacio designado del Bazar de Juegos.
-La disponibilidad de los juegos puede variar por país.
-Se requiere Kinect y/o disco duro para algunos juegos.
acecombat escribió:Descarga 2 juegos de regalo cada mes:

-La Oferta de Games with Gold termina el 31/12/2013.
-Cada juego gratuito (elegido por Xbox) estará disponible para su descarga durante 2 semanas en el espacio designado del Bazar de Juegos.
-La disponibilidad de los juegos puede variar por país.
-Se requiere Kinect y/o disco duro para algunos juegos.


Que bonito, yo que iba a gastar en el AC2 y ahora me lo regalan ^-^
Pues ayer renové el live por 14 meses esencialmente para poder descargarme el Fable 3, lo jugué 20 minutos y no creo que lo vuelva a poner más (joder, es que era FREE!), me descargaré los juegos que regalen de aquí a final de año que no tenga, pero me parece que tengo bastante claro que una vez se acabe ya no lo renuevo. Llevo unos 5 años pagando el Gold y cada vez juego menos on-line, o sea que si quiero una consola en la next-gen me paso a PS4 que al menos me "regalan" juegos por el mismo precio de la suscripción.
Es interesante esto de que regalen juegos, y siendo títulos buenos a mi parecer como assassins y halo, lastima que ya los tenga, a ver los que sacan en agosto....
Podían regalar el Kameo, que lo tenía pero se lo dejé a un colega y ya no lo volví a ver :o
Cambiando de tema,

hoy empezaba lo de los Sunny Day sale ésos no?

Alguna idea de qué puede ser y cuándo lo sabremos?
Entonces en el 2014 no van a poner juegos gratis para los gold??
taxmanbcn escribió:Cambiando de tema,

hoy empezaba lo de los Sunny Day sale ésos no?

Alguna idea de qué puede ser y cuándo lo sabremos?

Ni idea, a ver mi Major Nelson suelta prenda o ya cuando sea la actalizacion de hoy.

Y dato, estos juegos son gratis, en el sentido que cuando los compres son tuyos y los seguiras teniendo aunque seas silver no como el PSNPlus
...pero gratis es el fable 3 y....cual?
el walking dead? pero dan el primer episodio o todos?
kikon69 escribió:...pero gratis es el fable 3 y....cual?
el walking dead? pero dan el primer episodio o todos?


Han puesto Fable 3 gratis y ya, no tiene nada que ver con lla oferta que empieza en Julio, asique bájalo cuanto antes. Copio y pego lo mismo que puse antes para que fuera dudas:

Descarga 2 juegos de regalo cada mes:

-La Oferta de Games with Gold termina el 31/12/2013.
-Cada juego gratuito (elegido por Xbox) estará disponible para su descarga durante 2 semanas en el espacio designado del Bazar de Juegos.
-La disponibilidad de los juegos puede variar por país.
-Se requiere Kinect y/o disco duro para algunos juegos.
¿se podran descargar los 2 o a elegir entre los 2?
kikupitu escribió:¿se podran descargar los 2 o a elegir entre los 2?


Imagen

Dice: "Dos juegos gratis por mes"

Entiendo que sino diria uno de estos dos juegos cada mes.
Se rumorea que esta podrian ser las ofertas del sunny day sale

Catherine - 3200 MSP ($40.00) => 1200 MSP ($15.00)63% off
Juego de Tronos - 3200 MSP ($40.00) => 800 MSP ($10.00) 75% off
The Cursed Crusade - 2400 MSP ($30.00) => 800 MSP ($10.00) 67% off
Guardianes de la Tierra Media - 1200 MSP ($15.00) => 600 MSP ($7.50) 50% off
Dungeon Siege III - 1600 MSP ($20.00) => 800 MSP ($10.00) 50% off

Espero que sea alguno mas aparte de esos me tienta el catherine
Catherine es un juegazo, os lo recomiendo, aunque lo he visto fisico por 20€ en el mediamarkt.

El de Juego de Tronos, aunque graficamente es una patata, esta bastante bien si eres fan de la saga como yo (ahora mismo llevo una camiseta Lannister [+risas] ), yo me lo pasé con casi todos los logros.

Los otros no me interesan.
paranoia agent escribió:Se rumorea que esta podrian ser las ofertas del sunny day sale

Catherine - 3200 MSP ($40.00) => 1200 MSP ($15.00)63% off
Juego de Tronos - 3200 MSP ($40.00) => 800 MSP ($10.00) 75% off
The Cursed Crusade - 2400 MSP ($30.00) => 800 MSP ($10.00) 67% off
Guardianes de la Tierra Media - 1200 MSP ($15.00) => 600 MSP ($7.50) 50% off
Dungeon Siege III - 1600 MSP ($20.00) => 800 MSP ($10.00) 50% off

Espero que sea alguno mas aparte de esos me tienta el catherine


Pues vaya, esperaba que rebajaran juegos arcade.

Los retail me gusta tenerlos en físico si me interesan y de esa lista el Catherine lo tengo y el resto pse, si acaso el de Juego de Tronos porque tiene mucha rebaja pero no me matan mucho.

No era a partir de hoy?
paranoia agent escribió:Se rumorea que esta podrian ser las ofertas del sunny day sale

Catherine - 3200 MSP ($40.00) => 1200 MSP ($15.00)63% off
Juego de Tronos - 3200 MSP ($40.00) => 800 MSP ($10.00) 75% off
The Cursed Crusade - 2400 MSP ($30.00) => 800 MSP ($10.00) 67% off
Guardianes de la Tierra Media - 1200 MSP ($15.00) => 600 MSP ($7.50) 50% off
Dungeon Siege III - 1600 MSP ($20.00) => 800 MSP ($10.00) 50% off

Espero que sea alguno mas aparte de esos me tienta el catherine


Buf, menuda castaña...
Bueno el Guardianes de la Tierra Media tambien esta a la mitad el pase de temporara.... pero se lo podian haber currado un poco
Ya está rebajado Catherine por 1240 mp...ya me lo he pillado :)
Los demás aún no he mirado si están rebajados...
Actualizado en el market de US los juegos, supongo que en breve actualizarán el español. Añadir Tomb Raider Underworld a 9.99 u 800 Points a lo ya anunciado.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cial-Sales
Fable III gratuito para Membresia Gold. desde la xbox a mi me da fallo pero desde la web va perfecto.
Washis escribió:Fable III gratuito para Membresia Gold. desde la xbox a mi me da fallo pero desde la web va perfecto.


No jodas!!!
Y la gente sin saberlo





[carcajad]
12183 respuestas