[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

marqueses escribió:Por el momento sigue solo fable

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold


Dudo mucho que este mes pongan alguno más, ójala pero la verdad lo dudo mucho...
Sobretodo por que Fable 3 no estaría las 2 semanas que ellos mismo dijeron que iban a estar disponibles los juegos gratis. [+risas]

^^
valencia7 escribió:
marqueses escribió:Por el momento sigue solo fable

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold


Dudo mucho que este mes pongan alguno más, ójala pero la verdad lo dudo mucho...
Sobretodo por que Fable 3 no estaría las 2 semanas que ellos mismo dijeron que iban a estar disponibles los juegos gratis. [+risas]

^^


En la página el otro día ponía que el Fable iba a estar hasta el 30 de junio, asique este mes solo pondrán el Fable y a partir de julio ya pondrán uno cada 15 días
Buenas, ¿alguien sabe si serán de alquiler como en PSN+ o son comprados para siempre?. Lo digo porque el Xbox Live no tiene sistema de alquiler de juegos implementado que yo sepa pero siempre pueden haberlo hecho a última hora para esto precisamente.
darksch escribió:Buenas, ¿alguien sabe si serán de alquiler como en PSN+ o son comprados para siempre?. Lo digo porque el Xbox Live no tiene sistema de alquiler de juegos implementado que yo sepa pero siempre pueden haberlo hecho a última hora para esto precisamente.


Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Son para ti para siempre! [oki]
Olvidaros de que hoy salga algun juego de regalo, ya lo ha dicho microsoft hasta el 30 de junio fable 3, en julio assasin creed 2 y halo 3, ahora falta adivinar q vendra en agosto XD
acecombat escribió:
darksch escribió:Buenas, ¿alguien sabe si serán de alquiler como en PSN+ o son comprados para siempre?. Lo digo porque el Xbox Live no tiene sistema de alquiler de juegos implementado que yo sepa pero siempre pueden haberlo hecho a última hora para esto precisamente.


Lo hemos dicho por activa y por pasiva. Son para ti para siempre! [oki]

¡Genial!, renuevo el Gold de inmediato, nada más que por tener copia digital de ¿13? títulos (algunos repetidos seguro pero bueno) cunde sobradamente. Me pillaré el pack de 12+1 con el código para Halo 4 y así remato.
Ghost_of_duty escribió:Olvidaros de que hoy salga algun juego de regalo, ya lo ha dicho microsoft hasta el 30 de junio fable 3, en julio assasin creed 2 y halo 3, ahora falta adivinar q vendra en agosto XD

Vaya hombre, entonces hasta Agosto nada, ya tengo todos esos juegos XD
¿Alguno sabe dónde está en la store USA el trailer de la película de Lobezno? ¿Ya lo han quitado o qué? Es para entrar con un 2º mando con mi cuenta española y ver el trailer para que me den las garras para el avatar.
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe dónde está en la store USA el trailer de la película de Lobezno? ¿Ya lo han quitado o qué? Es para entrar con un 2º mando con mi cuenta española y ver el trailer para que me den las garras para el avatar.

¿Lo de darle a me gusta en facebook ya no va?
rudedude escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguno sabe dónde está en la store USA el trailer de la película de Lobezno? ¿Ya lo han quitado o qué? Es para entrar con un 2º mando con mi cuenta española y ver el trailer para que me den las garras para el avatar.

¿Lo de darle a me gusta en facebook ya no va?

A raíz de tu mensaje he buscado en facebook y sí, sigue, ya la tengo. No me había dado cuenta todavía de lo del facebook.
morenu_1989 escribió:Para quien quiera las garras de lobezno https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387

¿Funciona con cuentas europeas?
Solid.Snake escribió:A raíz de tu mensaje he buscado en facebook y sí, sigue, ya la tengo. No me había dado cuenta todavía de lo del facebook.

Lo comentaron más atrás en este hilo :)

espasmodico, si
espasmodico escribió:
morenu_1989 escribió:Para quien quiera las garras de lobezno https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387

¿Funciona con cuentas europeas?

Probado en mi cuenta europea y va fantastico
morenu_1989 escribió:Para quien quiera las garras de lobezno https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387


Gracias por el aviso funciona perfecto [oki]

Saludos.
marqueses escribió:Por el momento sigue solo fable

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

Hay dice disponible hasta el 30 de Junio el Fable 3 y eso significa que no vamos a tener otro juego gratis este mes. [buuuaaaa]
Se puede saber como se bajan esos juegos gratis? No tengo ni idea.
Kastellanos escribió:Se puede saber como se bajan esos juegos gratis? No tengo ni idea.


Pues desde el bazar, buscas el juego en cuestión, y en vez de "comprar" te aparecerá "descargar gratis". Para ello tienes que ser gold, eso sí.

Saludos.
Voy a tener el Halo 3 en dual, english (disco) y sudaca [+risas] (descarga) va a ser curioso. Pero, ¿no le iba mal eso de tenerlo en HDD?.

Descargando Fable III... [fumando]
Buah!!! me acabo de enterar que el Fable III es gartis! hace poco que compré el 2 por 9 pavos y quería hincarle el diente al 3... ahora Xbox me lo regala!!! Minipunto para ellos!
Ya está las ofertas en majornelson.
Xbox LIVE Arcade

Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara 19-Jun 1200
Spartacus Legends 26-Jun Free
Magic 2014 26-Jun 800
Doodle Jump Kinect 28-Jun 400

Game Add-ons

Gears of War: Judgment Lost Relics Map Pack Season Pass Access 25-Jun 1000
Gears of War: Judgment Lost Relics Map Pack 25-Jun 1000
Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon’s Keep 25-Jun 800

Deal of the Week

PopCap 18-Jun to 24-Jun
Zuma’s Revenge 400 (50% off)
Zuma 200 (50% off)
Feeding Frenzy 200 (50% off)
Feeding Frenzy 2 400 (50% off)
Bejeweled 3 600 (50% off)
Bejeweled 2 200 (50% off)
Bejeweled Blitz Live 200 (50% off)
Heavy Weapon 400 (50% off)
AstroPop 400 (50% off)

Microsoft Studios 25-Jun to 1-Jul

Limbo 600 (50% off)
Fire Pro Wrestling 400 (50% off)
Sine Mora 600 (50% off)
Toy Soldiers: Cold War 600 (50% off)
Toy Soldiers 400 (50% off)
Fruit Ninja 400 (50% off)
Perfect Dark 400 (50% off)
Bloodforge 600 (50% off)
Spelunky 600 (50% off)

Sales & Specials

Kinect Central: Sonic Free Riders 18-Jun to 24-Jun varies
Sega Publisher Sale 18-Jun to 24-Jun up to 75% off
Black Ops Sale 18-Jun to 24-Jun up to 50% off
Adventure Time and Mega Man Avatar Sale 18-Jun to 24-Jun 50% off
Black Ops II Sale 25-Jun to 1-Jul up to 50% off

Games on Demand

The Walking Dead: Survival Instinct 18-Jun
Gears of War: Judgment 18-Jun
Toy Story Mania 18-Jun
BioShock Infinite 25-Jun
HISTORY Great Battles Medieval 25-Jun
Army of Two: The Devil’s Cartel 25-Jun
Omerta: City of Gangsters 25-Jun

Y lo de Sega:

Jet Set Radio - 400msp (was 800)
NiGHTS into dreams - 400msp (was 800)
Renegade Ops - 320msp (was 800)
Sega Bass Fishing - 160msp (was 400)
Sonic 1 - 160msp (was 400)
Sonic 2 - 160msp (was 400)
Sonic 3 - 160msp (was 400)
Sonic & Knuckles - 160msp (was 240)
Sonic 4: Episode 1 - 400msp (was 800)
Sonic 4: Episode 2 - 400msp (was 1200)
Sonic Adventure
--DX Upgrade - 80msp (was 200)
Sonic Adventure 2 - 400msp (was 800)
The Cave - 600msp (was 1200)
Virtua Fighter 5 Final Showdown - 400msp (was 1200)
Condemned 1 - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region
Sega Superstar Tennis - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region
Sonic Generations - 800msp/10$ (was 2400/30$) US price, check your region
Sonic Unleashed - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region

Un saludo.
¿El Spartacus Legends estara gratis a partir del 26 de Junio?¿que juegos veis que valgan la pena?
vaya una chusta de ofertas =S excepto apurandome mucho mucho el sonic generations a 10$
Las ofertas de Sega nostanmal, igual cae alguno. Si no tenéis el Renegade Ops, por 320MSP es un regalo.
yo el sonic 4 me lo baje del blackmart para el galaxy s3 gratis xD
Pillados el Renegade y el Sonic 2 por 480 puntos...Renegade ops tiene una pinta acojonante :)
chuledavis_5 escribió:Pillados el Renegade y el Sonic 2 por 480 puntos...Renegade ops tiene una pinta acojonante :)

Justo son los que me cogeré ya que el Sonic 2 por 160 mp está bastante bien [beer]

¿ Alguien sabe que juego es el Spartacus Legend( Es la primera vez que oigo de este juego, pero si es gratis se cogerá [carcajad] ) ?

^^

Por cierto gracias Chris por poner la lista [ginyo]

Nada me auto-respondo yo mismo xD aquí os dejo el trailer oficial del Spartacus Legend, sí es gratis será el primer juego de "Gladiadores" que tenga XD

http://www.youtube.com/watch?v=oTBwK5CZfmo
¿Donde estan colocadas las ofertas?
¿El descuento del Black Ops es que valga 29.90? Vaya basura de oferta
Si alguien quiere jugar a Renegade Ops online que me envíe una solicitud de amigo y un mensaje diciéndome que quiere jugar a ese juego.

Es el Arcade que más me gusta de todo el bazar, aunque tenga tres logros imposibles! [carcajad]
Lo único bueno lo de Sega, para que cada uno pille lo que vea interesante, y el D&D: SoM, para el cual toca esperar a que baje de precio.
Glhy escribió:Si alguien quiere jugar a Renegade Ops online que me envíe una solicitud de amigo y un mensaje diciéndome que quiere jugar a ese juego.

Es el Arcade que más me gusta de todo el bazar, aunque tenga tres logros imposibles! [carcajad]


Te envio solicitud ;)
Merecen la pena los sonic clásicos aun teniéndolos originales ?
Pues por lo visto solo hay uno que me interesa y ese es el Toy Soldiers: Cold War.
chris_pontius escribió:Xbox LIVE Arcade

Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara 19-Jun 1200
Spartacus Legends 26-Jun Free
Magic 2014 26-Jun 800
Doodle Jump Kinect 28-Jun 400

Game Add-ons

Gears of War: Judgment Lost Relics Map Pack Season Pass Access 25-Jun 1000
Gears of War: Judgment Lost Relics Map Pack 25-Jun 1000
Borderlands 2: Tiny Tina’s Assault on Dragon’s Keep 25-Jun 800

Deal of the Week

PopCap 18-Jun to 24-Jun
Zuma’s Revenge 400 (50% off)
Zuma 200 (50% off)
Feeding Frenzy 200 (50% off)
Feeding Frenzy 2 400 (50% off)
Bejeweled 3 600 (50% off)
Bejeweled 2 200 (50% off)
Bejeweled Blitz Live 200 (50% off)
Heavy Weapon 400 (50% off)
AstroPop 400 (50% off)

Microsoft Studios 25-Jun to 1-Jul

Limbo 600 (50% off)
Fire Pro Wrestling 400 (50% off)
Sine Mora 600 (50% off)
Toy Soldiers: Cold War 600 (50% off)
Toy Soldiers 400 (50% off)
Fruit Ninja 400 (50% off)
Perfect Dark 400 (50% off)
Bloodforge 600 (50% off)
Spelunky 600 (50% off)

Sales & Specials

Kinect Central: Sonic Free Riders 18-Jun to 24-Jun varies
Sega Publisher Sale 18-Jun to 24-Jun up to 75% off
Black Ops Sale 18-Jun to 24-Jun up to 50% off
Adventure Time and Mega Man Avatar Sale 18-Jun to 24-Jun 50% off
Black Ops II Sale 25-Jun to 1-Jul up to 50% off

Games on Demand

The Walking Dead: Survival Instinct 18-Jun
Gears of War: Judgment 18-Jun
Toy Story Mania 18-Jun
BioShock Infinite 25-Jun
HISTORY Great Battles Medieval 25-Jun
Army of Two: The Devil’s Cartel 25-Jun
Omerta: City of Gangsters 25-Jun

Y lo de Sega:

Jet Set Radio - 400msp (was 800)
NiGHTS into dreams - 400msp (was 800)
Renegade Ops - 320msp (was 800)
Sega Bass Fishing - 160msp (was 400)
Sonic 1 - 160msp (was 400)
Sonic 2 - 160msp (was 400)
Sonic 3 - 160msp (was 400)
Sonic & Knuckles - 160msp (was 240)
Sonic 4: Episode 1 - 400msp (was 800)
Sonic 4: Episode 2 - 400msp (was 1200)
Sonic Adventure
--DX Upgrade - 80msp (was 200)
Sonic Adventure 2 - 400msp (was 800)
The Cave - 600msp (was 1200)
Virtua Fighter 5 Final Showdown - 400msp (was 1200)
Condemned 1 - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region
Sega Superstar Tennis - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region
Sonic Generations - 800msp/10$ (was 2400/30$) US price, check your region
Sonic Unleashed - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region

Un saludo.

Gracias por ponerlo, la verdad k si no es por este hilo no me cosco.
Tengo una duda con los k pongo en negrita (Games on Demand)......k significa??, k ese dia los ponen de oferrta.
Gracias
Respecto al Spartacus, es solo online? o tiene modo ofline..?
kikon69 escribió:Gracias por ponerlo, la verdad k si no es por este hilo no me cosco.
Tengo una duda con los k pongo en negrita (Games on Demand)......k significa??, k ese dia los ponen de oferrta.
Gracias
Respecto al Spartacus, es solo online? o tiene modo ofline..?


Significa que salen a la venta en formato digital, hasta ese dia estaban solo en fisico. Y sí, normalmente el precio digital es mas alto que el fisico ein?

El Spartacus, lo mas probable es que tenga algun modo off-line, pero es posible que aun asi solo te deje jugar si estas conectado a internet, como pasa con Happy Wars y Doritos 2 si no recuerdo mal.
oki doki, muchas gracias [oki]
Amano Jacu escribió:
kikon69 escribió:Gracias por ponerlo, la verdad k si no es por este hilo no me cosco.
Tengo una duda con los k pongo en negrita (Games on Demand)......k significa??, k ese dia los ponen de oferrta.
Gracias
Respecto al Spartacus, es solo online? o tiene modo ofline..?


Significa que salen a la venta en formato digital, hasta ese dia estaban solo en fisico. Y sí, normalmente el precio digital es mas alto que el fisico ein?

El Spartacus, lo mas probable es que tenga algun modo off-line, pero es posible que aun asi solo te deje jugar si estas conectado a internet, como pasa con Happy Wars y Doritos 2 si no recuerdo mal.


Gracias Amano Jacu! La verdad es que tenía la misma duda. [360º]
Sonic CD también está a 160 puntos microsoft. Yo ya lo he comprado. Estaba esperando una rebaja de estas.
hola mi gt es javisausito
yo tambien busco gente para este juegazo en su vertiente on line

hablo del renegade ops
Bueno,por mi parte ha caído The Cave y Guardian Heroes por 160 mps.
Imagino que es de las preguntas más estúpidas que se pueda hacer pero.. merece la pena Guardian Heroes por 160 mpoints?
taxmanbcn escribió:Imagino que es de las preguntas más estúpidas que se pueda hacer pero.. merece la pena Guardian Heroes por 160 mpoints?


Sí. De hecho, si no lo tienes y no lo compras, es un delito perseguido en 25 estados.
El Virtua Fighter 5 a 400 ptos debería considerarse piratería o robo. CARCEEEEEL!!! 3,5€
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... l-showdown
taxmanbcn escribió:Imagino que es de las preguntas más estúpidas que se pueda hacer pero.. merece la pena Guardian Heroes por 160 mpoints?

¡Huy lo que ha dicho! ;)

Es un juego obligatorio y esta reedición permite disfrutarlo a todo el mundo que no tuvo una Saturn.

Eso sí, recomiendo ponerlo en modo de juego clásico que es más abordable (y además es el original), el nuevo modo de juego que viene puesto por defecto es difícil de la ostia, te matan de 2 leches.

Ya de paso, a ver si nos permiten ponernos más vidas en el Radiant Silvergun en el menú de opciones, como era en Saturn, porque a 1 vida por hora...
cawento
Hasta cuando dura la oferta de the cave?

Que me faltan 10 puntos de mierda XDDDDD

que rabia XD
darkelphos escribió:Hasta cuando dura la oferta de the cave?

Que me faltan 10 puntos de mierda XDDDDD

que rabia XD


Hasta el 24.

Un saludo.
Retamero escribió:Bueno,por mi parte ha caído The Cave y Guardian Heroes por 160 mps.


Como?

seran 1600msp, no?

El the cave pone que esta a 600msp.
Nuhar escribió:
Retamero escribió:Bueno,por mi parte ha caído The Cave y Guardian Heroes por 160 mps.


Como?

seran 1600msp, no?

El the cave pone que esta a 600msp.


The Cave 600 y Guardian Heroes 160.
chris_pontius escribió:
darkelphos escribió:Hasta cuando dura la oferta de the cave?

Que me faltan 10 puntos de mierda XDDDDD

que rabia XD


Hasta el 24.

Un saludo.


Gracias!
12183 respuestas