[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

La version fisica del Minecraft se puede instalar en el disco duro? Odio que los recopilatorios de juegos arcade lean constantemente del disco...
Pues acabo de comprar el Limbo y Toy Soldiers: Cold Wars [sonrisa].
Era hoy que ponían Spartacus en el live? No lo he visto en el bazar, igual me he equivocado de fecha.
muchito escribió:Era hoy que ponían Spartacus en el live? No lo he visto en el bazar, igual me he equivocado de fecha.

Ya está puesto desde hace horas.
Glhy escribió:
muchito escribió:Era hoy que ponían Spartacus en el live? No lo he visto en el bazar, igual me he equivocado de fecha.

Ya está puesto desde hace horas.

A mí a la 1 no me salía...voy a probar
muchito escribió:
Glhy escribió:
muchito escribió:Era hoy que ponían Spartacus en el live? No lo he visto en el bazar, igual me he equivocado de fecha.

Ya está puesto desde hace horas.

A mí a la 1 no me salía...voy a probar

Eres Gold?

Lo puedes poner a descargar desde aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Spartacus-Legends/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256
Dicen que los servers del Spartacus aún no van, igual que pasó con el Doritos 2 (y creo que con el Happy Wars también) :-|
Glhy escribió:Era hoy que ponían Spartacus en el live? No lo he visto en el bazar, igual me he equivocado de fecha.
A mí a la 1 no me salía...voy a probar
Eres Gold?

Lo puedes poner a descargar desde aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Spartacus-Legends/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411256


Gracias, lo he puesto a descargar desde la web, a ver si cuando encienda la consola se baja! :)
Amano Jacu escribió:Dicen que los servers del Spartacus aún no van, igual que pasó con el Doritos 2 (y creo que con el Happy Wars también) :-|

Pues sí de quien será la culpa ehh microsoft y sus manías de tener que estar conectado a internet para hacer cualquier cosa ¬_¬

En fin por lo menos el juego está bien para ser gratis .

^^
El espartacus es gratis siempre o solamente un tiempo?
morenu_1989 escribió:El espartacus es gratis siempre o solamente un tiempo?

Es gratis siempre, como el Happy Wars. Pero sólo puedes jugar si eres Gold.
Glhy escribió:
morenu_1989 escribió:El espartacus es gratis siempre o solamente un tiempo?

Es gratis siempre, como el Happy Wars. Pero sólo puedes jugar si eres Gold.


A ok es un free-to-play abra que probarlo, no sabia si es que por lo visto querían regalar un segundo juego o algo, gracias por la info
morenu_1989 escribió:El espartacus es gratis siempre o solamente un tiempo?

Siempre sera gratis.
"Ultimate Game Sale" para la semana que viene. Cada día unos juegos diferentes, como alguna de estas últimas veces:

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown
Ojalá haya otro majornelsonazo [qmparto] [qmparto]

^^
Como me toque gastarme la poca pasta que tengo en points... estoy apañado... [tomaaa]

La pasta del GTA V me vuela... asi que espero que no me tienten demasiado jajajaja
Yo tengo el dinero reservado, no me apetece gastarme ahora mismo ni un solo euro en puntos! Pero las manos me pican! [mad]
Pues precisamente tengo bastantes MSP quemándome en la cuenta, y un disco duro de 320GB de camino... Si pone algunos de los juegos REALMENTE baratos (400-880-1240 MSP como algunas ofertas anteriores), pueden caer unos cuantos.
Yo veo que me van a joder... lo unico que me podria interesar es:
Assassin’s Creed 3
Far Cry 3
Lego Lord of the Rings
WWE 13

Y por ejemplo el WWE 13 actualmente esta a 20 euros a no ser que lo hayan subido en el bazar, pero hace poco lo vi a 20. Con lo cual si lo ponen en oferta si seria probable que lo pongan a 10 o menos. Y si lo ponen a ese precio, podria tentarme.
Aunque no me convencia demasiado el juego y siempre prefiero las cosas en formato fisico pero bueno.

PD: Vamos que es facil, el que os interese mirar el precio que tiene actualmente... y seguramente lo pongan a mitad de precio o incluso mas barato.

Lo del max payne si la otra vez fueron 5 euros creo o 10 tendran que ponerlo igual o mas barato...
Amano Jacu escribió:Pues precisamente tengo bastantes MSP quemándome en la cuenta, y un disco duro de 320GB de camino... [...]

Yo también tengo un disco duro de 320GB... Lleno! [carcajad]
Far Cry 3 (30€)
Tomb Raider (30€)
Witcher 2 (30€)
X-com: Enemy Unknown (60€)

Estos son los que me interesan, ojala les metan un descuento del 80% [+risas]

A ver si con 2770Microsoft Points me basta para pillarme al menos dos, aunque dudo que esta vez veamos unos descuentos alucinante como el de Max Payne 3 por 800MS
NARTONIC escribió:Far Cry 3 (30€)
Tomb Raider (30€)
Witcher 2 (30€)
X-com: Enemy Unknown (60€)

Estos son los que me interesan, ojala les metan un descuento del 80% [+risas]

A ver si con 2770Microsoft Points me basta para pillarme al menos dos, aunque dudo que esta vez veamos unos descuentos alucinante como el de Max Payne 3 por 800MS

Max Payne 3 no fueron 480 point?? si no recuerdo mal jjejejejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver que tal esta game sale, espero buenos descuentos ya que me interesan la mitad de los juegos q hay, assassin3, gears, crisis, biosock,kinect sport 2 y alguno mas si hay buenos descuentos pueden caer todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La otra vez, el Max Payne lo pusieron a 400 puntos, no a 800 o 480 y el Sleeping dog en las ofertas de square a 800 puntos.
Yo con que pueda pillar en Crysis 3‚tomb raider‚ Rising o Jugdment o 2 de ellos (Por que el TR esta a 30€) estaré completo.

Aunque será difícil poder pillar 2 con 2100
San Hamburguesa escribió:Yo con que pueda pillar en Crysis 3‚tomb raider‚ Rising o Jugdment o 2 de ellos (Por que el TR esta a 30€) estaré completo.

Aunque será difícil poder pillar 2 con 2100

Con un poco de suerte ponen el Tomb Raider a 840 y el Judgement también.
Dicen que las ventas de Crysis 3 y Tomb Raider no fueron muy altas, pero sí muy buenas.
Bueno, seguro que ponen algo interesante.

Si te faltan unos pocos puntos creo que en la web de GAME de UK venden 240 puntos (que también sirven aquí), en webs de puntos venden 480, y en la consola/web 500. Por si no quieres gastar más de lo necesario.

Aunque en este caso siempre es igual: más compras -> más barato te sale.
Espero ver a 400 micropoints (como pasó la última vez) en estos juegos:

Bioshock Infinite
Borderlands 2
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Far Cry 3
Gears Judgement
Kinect Sports 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Metal Gear Rising: Revengence
Tomb Raider
Witcher 2

[+risas] [+risas] [+risas]
Por qué siempre la tengo que cagar? compré hace 6 días el tomb raider y far cry 3 a 2560 cada uno..., menos mal que con 2600 que me sobraron no me pillé el hitman, esperaba alguna ofertilla.., no me esperaba que fueran a bajar los otros dos tan pronto.

La verdad es que no sé que creer, porque acaban de poner el bioshock infinite en bajo demanda a 60e, ahora lo pondrán a 40 o 30 euros? tan pronto?

Ah, y el witcher 2 lo pillé por 16,50 euros descargable por el bazar en una tienda online hace 4 meses por lo menos, por si a alguno le sale mas rentable que la futura oferta, creo que aún está a ése precio.
De esa lista poquitos me interesan,a lo mas 3 el table tennis que lo tube hace mucho y me desprendi y le tengo mono.el hitman y al que mas ganas le tengo al forza horizon,lo demas ni fu ni fa
De toda la lista, para mi gusto el mejor de largo es el Tomb Raider, yo lo tengo en formato físico y es un imprescindible de XBOX 360.

Obviamente Tomb Raider, Bioshock Infinity, Crysis 3, Assasins Creed 3, Metal Gear Rising: Revengence, Gears of War Judgement, Far Cry 3, Forza Horizon y alguno más saldrán a un precio cercano a los 30€.

Table tennis, Prey, Perfect Dark Zero y los más antiguos tienen pinta de salir a 5€ o como mucho a 10€.

Y luego del resto precios intermedios.

A mi así a ojo el único que no tengo y me llama bastante es el Far Cry 3, pero con los discos duros de XBOX360 comprar en formato digital me parece una desventaja porque el disco ya lo tengo llenísimo y en cuanto empiecen con los 2 juegos de regalo a todos los que tienen Xbox Live Gold, que alguien me explique como tener todo en el mismo disco duro, materialmente imposible.
Que Hijos de la $%#&!!!!!! Me acabo de comprarme el Tomb Raider a $500.00 pesos mexicanos (En realidad me costo $420.00 pesos por medio de Microsoft Puntos) esta semana y si hubiera sabido que estarían de promoción mejor me esperaba y tal vez podría comprarme otro juego que este en oferta.

Soulblad3 escribió:Por qué siempre la tengo que cagar? compré hace 6 días el tomb raider y far cry 3 a 2560 cada uno..., menos mal que con 2600 que me sobraron no me pillé el hitman, esperaba alguna ofertilla.., no me esperaba que fueran a bajar los otros dos tan pronto.

La verdad es que no sé que creer, porque acaban de poner el bioshock infinite en bajo demanda a 60e, ahora lo pondrán a 40 o 30 euros? tan pronto?

Ah, y el witcher 2 lo pillé por 16,50 euros descargable por el bazar en una tienda online hace 4 meses por lo menos, por si a alguno le sale mas rentable que la futura oferta, creo que aún está a ése precio.


Te entiendo y eso que yo estaba dudando mucho en comprarme el Tomb Raider porque pensé que lo iban a poner en oferta pero nunca pensé que iba suceder tan pronto. :(
¿se sabe el dia exacto que empiezan las rebajas? jeje XD
kikupitu escribió:¿se sabe el dia exacto que empiezan las rebajas? jeje XD

Yo supondría que el martes 2 de julio.
Porque en el mundo de Microsoft las semanas siempre empiezan los martes.
Vais a ir poniendo por aquí las ofertas diarias? Lo digo porque en este momento estoy a la espera de que me vengan a poner internet en casa para las vacaciones y desde el móvil no es muy cómodo de mirar (en caso de que me interesara alguno ya miraría cómo hacer para comprarlo :-P) gracias
ThoreK88 escribió:Vais a ir poniendo por aquí las ofertas diarias? Lo digo porque en este momento estoy a la espera de que me vengan a poner internet en casa para las vacaciones y desde el móvil no es muy cómodo de mirar (en caso de que me interesara alguno ya miraría cómo hacer para comprarlo :-P) gracias

Acaso lo dudas??? [sonrisa]
Para comprar los juegos que te interesen usa el movil como router y los compras desde la consola, despues cuando consigas ADSL ya te bajaras los juegos comprados, pero asi por lo menos no se te escapara ninguna oferta que te interese. [bye]
Ghost_of_duty escribió:
ThoreK88 escribió:Vais a ir poniendo por aquí las ofertas diarias? Lo digo porque en este momento estoy a la espera de que me vengan a poner internet en casa para las vacaciones y desde el móvil no es muy cómodo de mirar (en caso de que me interesara alguno ya miraría cómo hacer para comprarlo :-P) gracias

Acaso lo dudas??? [sonrisa]
Para comprar los juegos que te interesen usa el movil como router y los compras desde la consola, despues cuando consigas ADSL ya te bajaras los juegos comprados, pero asi por lo menos no se te escapara ninguna oferta que te interese. [bye]

Para comprarlos si hay alguno que me interese lo haré desde la web o si no lo compró con el portátil en un bar y luego ya lo descargaré, que espero para la semana tener internet ya, además que tengo que pillar el que dan por ser gold :-P
No hace falta ser gold para pillar estas ofertas verdad?
gona escribió:No hace falta ser gold para pillar estas ofertas verdad?

No, son para todos!
Espero una rebajas bestiales para poder pillar 3 o 4 que me interesan :D
D@rth escribió:Espero una rebajas bestiales para poder pillar 3 o 4 que me interesan :D

Hombre lo mas barato sera 9,99 y sera antiguos y uno o dos juegos,los demas de 15 a 30€
Misterserpico escribió:
D@rth escribió:Espero una rebajas bestiales para poder pillar 3 o 4 que me interesan :D

Hombre lo mas barato sera 9,99 y sera antiguos y uno o dos juegos,los demas de 15 a 30€

ante todo positividad y optimismo :P
token1231 escribió:
Misterserpico escribió:
D@rth escribió:Espero una rebajas bestiales para poder pillar 3 o 4 que me interesan :D

Hombre lo mas barato sera 9,99 y sera antiguos y uno o dos juegos,los demas de 15 a 30€

ante todo positividad y optimismo :P


Alguno lo pondran mas barato seguro... la otra vez pusieron algunos a 3 y 5 euros, y cuanto mas baratos mas venderan. Yo creo que les interesa mucho mas.
Si el Max Payne 3 por ejemplo la otra vez fueron 5 euros, quiza esta vez sean lo mismo o incluso menos precio. [oki]
Nunca se sabe...

A mi no me gusta mucho el plan de los juegos en formato digital, pero la otra vez aproveche sin duda para pillar el Sleeping Dogs por 840 MPoints.
Misterserpico escribió:
D@rth escribió:Espero una rebajas bestiales para poder pillar 3 o 4 que me interesan :D

Hombre lo mas barato sera 9,99 y sera antiguos y uno o dos juegos,los demas de 15 a 30€

Hay juegos del 2005 y del 2006,esos tendrian que valer 5 euros por cojones
PRECIOS ACTUALES EN EL BAZAR (para que los tengais en cuenta y no tengais que mirarlo)

Assassin’s Creed 3 - 29,99 €
Bioshock Infinite - 59,99 €
Borderlands 2 - 39,99 €
Brothers in Arms: Hell’s Highway - 14,99 €
Bulletstorm - 19,99 €
Command and Conquer Red Alert 3 - 19,99 €
Crysis - 19,99 €
Crysis 3 - 69,99 €
Divinity II: The Dragon Knight Saga - 19,99 €
Dragon Age Origins - 19,99 €
Far Cry 3 - 29,99 €
Far Cry Instincts Predator - 14,99 €
Forza Horizon - 49,99 €
Gears Judgement - 69,99 €
Hasbro Family Game Night 3 - 29,99 €
Hitman Absolution - 29,99 €
Kinect Sports 2 - 19,99 €
Left 4 Dead 2 - 29,99 €
Lego Batman 2: DC Superheroes - 19,99 €
Lego Lord of the Rings - 29,99 €
Mass Effect - 14,99 €
Max Payne 3 - 29,99 €
Metal Gear Rising: Revengence - 64,99 €
Monopoly Streets - 29,99 €
Perfect Dark Zero - 14,99 €
Prey - 19,99 €
Rockstar Table Tennis - 14,99 €
The Orange Box - 19,99 €
Tomb Raider - 29,99 €
Witcher 2 - 29,99 €
WWE 13 - 29,99 €
X-com: Enemy Unknown - 59,99 €

Estos son los precios ahora mismo que tienen en el BAZAR... Lo acabo de mirar todo ahora, no tenia nada mejor que hacer.

-----------------------------------------

Yo creo que facilmente para que se vendiera bastante seria en plan:
Los que valen 15 a 5 o menos.
Los que valen 20 a 10 maximo. Si es menos mejor jaja.
Los que valen 30 a 10 o 15 maximo.
Los que valen ya mas de 40 o mas, quiza como mucho a mitad de precio.

Porque realmente pagar mas de 15-20 euros por juegos en formato digital yo lo veo un timo. [tomaaa]
No pagas DVD, ni caja, ni caratula ni nada de nada...

El Max Payne 3 ya estuvo a 5 euros, asi que deberian ponerlo igual o menos.
El WWE 13 hace unos meses lo pusieron a 20. Asi que deberian ponerlo mas bajo todavia. Quiza si lo ponen tirado de precio me tentarian a comprarlo. Aunque los anteriores los tenia en formato fisico.

Yo creo que si como he dicho ya, los de 30 los ponen a 10 o 15 como mucho. Los venden a pares. [oki]

Esta claro que si pretenden hacer como la otra vez, bajarlos los bajaran bastante.

PD: Por otro lado ya sabemos que ningun juego de estos los regalaran gratis con lo de "Games with GOLD" probablemente jejejejeje [+risas] seria una putada que luego en unos meses acabaran regalando alguno de los mas baratos. [tomaaa]
Misterserpico escribió:
D@rth escribió:Espero una rebajas bestiales para poder pillar 3 o 4 que me interesan :D

Hombre lo mas barato sera 9,99 y sera antiguos y uno o dos juegos,los demas de 15 a 30€

Hombre, cuando pusieron max payne 3 a 5€ y Sleeping dogs a 10€ no eran muy antiguos. La mayoria de esos juegos estan ya a 30€ en tienda fisica, no le veria ningun sentido ponerlos a 30 en digital...ademas de que no serian rebajas!.
Rubio_FJ escribió:PRECIOS ACTUALES EN EL BAZAR (para que los tengais en cuenta y no tengais que mirarlo)

Assassin’s Creed 3 - 29,99 €
Bioshock Infinite - 59,99 €
Borderlands 2 - 39,99 €
Brothers in Arms: Hell’s Highway - 14,99 €
Bulletstorm - 19,99 €
Command and Conquer Red Alert 3 - 19,99 €
Crysis - 19,99 €
Crysis 3 - 69,99 €
Divinity II: The Dragon Knight Saga - 19,99 €
Dragon Age Origins - 19,99 €
Far Cry 3 - 29,99 €
Far Cry Instincts Predator - 14,99 €
Forza Horizon - 49,99 €
Gears Judgement - 69,99 €
Hasbro Family Game Night 3 - 29,99 €
Hitman Absolution - 29,99 €
Kinect Sports 2 - 19,99 €
Left 4 Dead 2 - 29,99 €
Lego Batman 2: DC Superheroes - 19,99 €
Lego Lord of the Rings - 29,99 €
Mass Effect - 14,99 €
Max Payne 3 - 29,99 €
Metal Gear Rising: Revengence - 64,99 €
Monopoly Streets - 29,99 €
Perfect Dark Zero - 14,99 €
Prey - 19,99 €
Rockstar Table Tennis - 14,99 €
The Orange Box - 19,99 €
Tomb Raider - 29,99 €
Witcher 2 - 29,99 €
WWE 13 - 29,99 €
X-com: Enemy Unknown - 59,99 €

Estos son los precios ahora mismo que tienen en el BAZAR... Lo acabo de mirar todo ahora, no tenia nada mejor que hacer.

-----------------------------------------

Yo creo que facilmente para que se vendiera bastante seria en plan:
Los que valen 15 a 5 o menos.
Los que valen 20 a 10 maximo. Si es menos mejor jaja.
Los que valen 30 a 10 o 15 maximo.
Los que valen ya mas de 40 o mas, quiza como mucho a mitad de precio.

Porque realmente pagar mas de 15-20 euros por juegos en formato digital yo lo veo un timo. [tomaaa]
No pagas DVD, ni caja, ni caratula ni nada de nada...

El Max Payne 3 ya estuvo a 5 euros, asi que deberian ponerlo igual o menos.
El WWE 13 hace unos meses lo pusieron a 20. Asi que deberian ponerlo mas bajo todavia. Quiza si lo ponen tirado de precio me tentarian a comprarlo. Aunque los anteriores los tenia en formato fisico.

Yo creo que si como he dicho ya, los de 30 los ponen a 10 o 15 como mucho. Los venden a pares. [oki]

Esta claro que si pretenden hacer como la otra vez, bajarlos los bajaran bastante.

PD: Por otro lado ya sabemos que ningun juego de estos los regalaran gratis con lo de "Games with GOLD" probablemente jejejejeje [+risas] seria una putada que luego en unos meses acabaran regalando alguno de los mas baratos. [tomaaa]


Muy buen aporte. Gracias. Viendo esos precios algunos juegos si que pueden tener interesantisimos precios, como Far Cry 3, Assassin's Creed 3, Hitman, Witcher 2 o Tomb Raider. Yo pensaba que estos juegos estarían a 60 euros en digital y con la rebaja lo dejarían en 20 o 30 (vamos, que sería mejor comprarlo en físico), pero estando ya a 30 la rebaja entonces se pone interesante y si que puede salir muy bien de precio.

Yo espero para este Ultimate Game Sale algún "majorneslonazo" como en el último con Max Payne 3 a 5 euros. A ver si con alguno de los que he puesto antes ocurre...
A ver a cuánto ponen el Far Cry 3, tengo 1600 points, espero que me llegue.
Yo creo que todo lo que valga por encima de 1600Mp no vale la pena. Yo estoy loco por Bioshock Infinite y Tomb Raider pero alguno mas caera con mis 4700mp que estan a la espera XD XD
Por cierto gracias por poner los precios va ir de fabula.
No hay de que, asi mas o menos nos podemos hacer una idea de las posibilidades... [oki] Porque todo lo que esta en plan de 30 euros para abajo, con que lo pongan a mitad de precio ya son precios decentes. Ahora si los ponen mucho mas baratos mil veces mejor jajaja...

Y aparte luego comparar si realmente han bajado lo que dicen o no.
Saludos.
El de Witcher 2 sólo está en castellano aquí pero siempre se ha podido pillar por código de descarga en cualquier tienda de puntos por 12-15 euros (yo lo pillé por 12 euros en vidaplayer u otra web del hilo points baratos u otro hilo de este foro). Y el Tomb Raider, aunque ahora está por unos 30, yo lo pillé la coleccionista del muñeco al poco de salir en zavvi por 40 euros y amigos míos pillaron la ed. normal por 20 euros. Y el Bulletstorm está en cualquier lado a 10 euros en formato físico, aunque yo lo pillé en UK a 8 euros.

Yo espero precios a 400 o 800 puntos, todo lo que sea más alto se puede conseguir fuera más barato en formato físico o incluso descargable en tiendas de códigos (como es el caso del The Witcher 2, que por cierto es un juegazo, aunque recomiendo haber leído los libros para disfrutar en todo su explendor de la historia, que es la continuación de tales libros).
Juegos como tomb raider, hitman o far cry 3 que valen 30e, éste último hace una semana 70e, no esperaría que bajarán a más de 20e, si no me equivoco álgo mas de 1800 puntos.Por cierto ya podían haber puesto Dishonored en la lista.

Y los que piensan que por ser digital, los precios deberían ser de risa.... ojalá, pero microsoft ya ha repetido trillones de veces que la opción digital es para dar la facilidad de adquirir títulos sentados en el sofá de vuestra casa, no para reducir su precio.Así son ellos..no saben que existen los envíos de 24h, se vé que en yankilandia les pones una novedad en digital, a precio físico, y pegan el tarjetazo sin pensarlo dos veces mientras comen una hamburguesa con queso tirados en el sofá ahí to wuarros.
12183 respuestas