[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Soulblad3 escribió:[...] se vé que en yankilandia les pones una novedad en digital, a precio físico, y pegan el tarjetazo sin pensarlo dos veces mientras comen una hamburguesa con queso tirados en el sofá ahí to wuarros.

Y Coca-Cola, y Coca-Cola! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ponen el Crysis a 5 euros lo pillo de cabeza [carcajad]

^^
Habemos unos cuantos esperando el Crysis a 400 puntos,jejeje.
Yo creo que lo pondrán a 800,por ese precio también me lo pillaria.
Hombre si pusiesen los juegos de esa lista entre 400 Mp y 1200MP creo q se forraria es mas la tiendas Online de MPOINTS se quedarian sin existencias.
Lo que no vale es tener el Bioshock infinite o el Crysis 3 a 70€ cuando lo encuentras a 30€ nuevo y 23 de segunda mano en cualquier game.
Dark escribió:Lo que no vale es tener el Bioshock infinite o el Crysis 3 a 70€ cuando lo encuentras a 30€ nuevo y 23 de segunda mano en cualquier game.


De esos juegos yo descartaría ofertas interesantes. Seguramente con la oferta estén más caro o, en como mucho, igual que en versión física.

El Brothers in Arms, Mass Effect o Perfect Dark Zero seguramente lo pongan a 5 euros (o quién sabe si quizás a 3 euros, porque la última vez hubo algunos juegos por 3 euros).
Yo lo que tengo claro es que prefiero un juego físico por 20€ que su versión digital por 10€. Si ya el subsodicho juego bajase a 5€ me olvido todo y cae la oferta digital, pero vamos que con mi disco duro de 250Gb llenandose y los próximos meses con juegos en versión digital gratis, ya puede ser una megaoferta para que me decida.
Segun MajorNelson:

As part of the “Games With Gold” program announced at E3 in June, I wanted to give you a heads up the next title will be Defense Grid: The Awakening. Normally 800 Microsoft Points, Defense Grid: The Awakening will be free for Xbox LIVE Gold members July 1st through July 15th .



Es decir, este arcade se une a los juegos gratuitos de este mes para los Gold.
videjuca escribió:Segun MajorNelson:

As part of the “Games With Gold” program announced at E3 in June, I wanted to give you a heads up the next title will be Defense Grid: The Awakening. Normally 800 Microsoft Points, Defense Grid: The Awakening will be free for Xbox LIVE Gold members July 1st through July 15th .



Es decir, este arcade se une a los juegos gratuitos de este mes para los Gold.

No se suponia que los primeros iban a ser Ac2 y halo3? Lo recuerdo perfectamente de la conferencia del E3. Me coji hoy la oferta de 1 mes de gold por 1 euro para coger el fable 3 y esos otros 2 juegos.

Que asco das MS ¬_¬
Es a mayores, no quitan los otros 2 de Julio
_DeMenCia_ escribió:
videjuca escribió:Segun MajorNelson:

As part of the “Games With Gold” program announced at E3 in June, I wanted to give you a heads up the next title will be Defense Grid: The Awakening. Normally 800 Microsoft Points, Defense Grid: The Awakening will be free for Xbox LIVE Gold members July 1st through July 15th .



Es decir, este arcade se une a los juegos gratuitos de este mes para los Gold.

No se suponia que los primeros iban a ser Ac2 y halo3? Lo recuerdo perfectamente de la conferencia del E3. Me coji hoy la oferta de 1 mes de gold por 1 euro para coger el fable 3 y esos otros 2 juegos.

Que asco das MS ¬_¬

A ver,te dan esos 2 juegos que dices mas ese arcade,es decir te dan 3 juegos
jose juan escribió:A ver,te dan esos 2 juegos que dices mas ese arcade,es decir te dan 3 juegos


Ni de coña. Ese es el único juego que habrá del 1 al 15 de Julio. Traducid bien.
largeroliker escribió:
jose juan escribió:A ver,te dan esos 2 juegos que dices mas ese arcade,es decir te dan 3 juegos


Ni de coña. Ese es el único juego que habrá del 1 al 15 de Julio. Traducid bien.

No jodas,espera que lo mire bien ¬_¬
Traducir lo importante sale esto

Normalmente cuesta 800 Microsoft Points, Defense Grid: The Awakening estará libre para los miembros de Xbox Live Gold 01 de julio hasta el 15 de Julio.

Pero los otros juegos no tendrian que decir nada por que ya se saben que estan durante todo el mes de julio
El Halo 3 y el AC2 salen fijo, pero la primera quincena de Julio regalan a los Gold el juego arcade
acecombat escribió:El Halo 3 y el AC2 salen fijo, pero la primera quincena de Julio regalan a los Gold el juego arcade

Exacto. Según dicen ahora no hay fecha para esos dos.
He entrado en "Assassin's Creed 2" y cuesta 15€, no pone nada de juego del mes. Además en el apartado de "Games with gold" pone bien claro 2 JUEGOS AL MES, "Defense Grid" es un juego así que de 3 juegos al mes nada.

Y ya para redondear, entro en la pagina de "Defense Grid" siendo Gold y me pretenden cobrar 800 ms point por esa mierda. Se han quedado en la gloria... }:/
DanZappa escribió:He entrado en "Assassin's Creed 2" y cuesta 15€, no pone nada de juego del mes. Además en el apartado de "Games with gold" pone bien claro 2 JUEGOS AL MES, "Defense Grid" es un juego así que de 3 juegos al mes nada.

Y ya para redondear, entro en la pagina de "Defense Grid" siendo Gold y me pretenden cobrar 800 ms point por esa mierda. Se han quedado en la gloria... }:/


O eres novato o no te enteras del asunto, desde cuando actualizan el bazar por la noche? nunca! Y quieres que además a las 00:00 hora española, sea el pistoletazo de salida para poner el juego gratis en el bazar europeo? Jajajajaja. Esperate a mañana por la mañana o a mediodía.

Lo del AS2 porqué lo miras? Acaso pusieron fecha exacta de su gratuidad? Han dicho que será uno de los que den gratis, pero no han dicho nada de 1 de Julio
acecombat escribió:
DanZappa escribió:He entrado en "Assassin's Creed 2" y cuesta 15€, no pone nada de juego del mes. Además en el apartado de "Games with gold" pone bien claro 2 JUEGOS AL MES, "Defense Grid" es un juego así que de 3 juegos al mes nada.

Y ya para redondear, entro en la pagina de "Defense Grid" siendo Gold y me pretenden cobrar 800 ms point por esa mierda. Se han quedado en la gloria... }:/


O eres novato o no te enteras del asunto, desde cuando actualizan el bazar por la noche? nunca! Y quieres que además a las 00:00 hora española, sea el pistoletazo de salida para poner el juego gratis en el bazar europeo? Jajajajaja. Esperate a mañana por la mañana o a mediodía.

Lo del AS2 porqué lo miras? Acaso pusieron fecha exacta de su gratuidad? Han dicho que será uno de los que den gratis, pero no han dicho nada de 1 de Julio


Por lo que veo no soy el único que pensaba que tanto el "Assassin's Creed 2" como el "Halo 3" eran los gratuitos este mes de julio, es lo que se ha ido comentando en muchísimas webs desde el anuncio del E3, es normal que estemos confundidos.
Y sí, soy "novato", lo pone ahí, tampoco es para ponerse así :( igual que la publicidad del bazar comienza a las 00:00, imaginaba que las promociones tenían esa validez. Mis disculpas [tadoramo]
Esta vez me suscribo al hilo para pillar al vuelo las ofertas, todavía me escuece que se me escapase el dead rising en su momento. [+furioso]
Pues yo la verdad que se lo agradezco a Microsoft, dado que halo 3 y assassins creed 2 ya los tengo xD.

Haber si con un poquito de suerte estuviera a la 1 =D.

^^
Microsoft cubriéndose de gloria.... si es que.... demasiado bonito.... ¿Tanto les cuesta regalar juegos que ya están casi descatalogados o con servidores cerrados?
Jaeharys escribió:"Ultimate Game Sale" para la semana que viene. Cada día unos juegos diferentes, como alguna de estas últimas veces:

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown

Cuándo empiezan, espero buena rebaja para Crysis 1...400msp???
el divinity 2 es el k ponen bien por algunos sitios, no?
NARTONIC escribió:Microsoft cubriéndose de gloria.... si es que.... demasiado bonito.... ¿Tanto les cuesta regalar juegos que ya están casi descatalogados o con servidores cerrados?

ultimamente solo saben dar bandazos andan muy perdidos
Castañon de juego que regalan hoy
este juego es arcade sai no recuerdo mal ¿verdad?
FAQ: “Halo 3” and “Assassin’s Creed II" were mentioned as part of the program - no date was given for their release http://mjr.mn/11SSgBW


O sea, daran Halo 3 y AC2, pero no se sabe cuando. O sea que los juegos gratis pueden ser arcades viejunos como el Defense Grid... Y encima a mi nunca me han gustado los tower defense [boing]
Entiendo que dieran arcades si fuera como el PSN+, que es para siempre y no hasta el proximo año.

Si solo van a dar 12 juegos... pues al menos juegos arcade buenos. La verdad que menuda cutrez!
Amano Jacu escribió:
FAQ: “Halo 3” and “Assassin’s Creed II" were mentioned as part of the program - no date was given for their release http://mjr.mn/11SSgBW


O sea, daran Halo 3 y AC2, pero no se sabe cuando. O sea que los juegos gratis pueden ser arcades viejunos como el Defense Grid... Y encima a mi nunca me han gustado los tower defense [boing]


Lo peor es que al anunciarlos como parte de la promoción y sin fecha se da a entender que son de lo mejor que ven a regalar :(
PeGA escribió:
Amano Jacu escribió:
FAQ: “Halo 3” and “Assassin’s Creed II" were mentioned as part of the program - no date was given for their release http://mjr.mn/11SSgBW


O sea, daran Halo 3 y AC2, pero no se sabe cuando. O sea que los juegos gratis pueden ser arcades viejunos como el Defense Grid... Y encima a mi nunca me han gustado los tower defense [boing]


Lo peor es que al anunciarlos como parte de la promoción y sin fecha se da a entender que son de lo mejor que ven a regalar :(


En el E3 dijeron que regalarían esos dos juegos en Julio, todo el mundo lo vió y salió en multitud de páginas, pero no, ellos dicen que no dieron fechas [qmparto]
kikon69 escribió:
Jaeharys escribió:"Ultimate Game Sale" para la semana que viene. Cada día unos juegos diferentes, como alguna de estas últimas veces:

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown

Cuándo empiezan, espero buena rebaja para Crysis 1...400msp???
el divinity 2 es el k ponen bien por algunos sitios, no?



eso eso se sabe algo de que hay yaaaaaaaaaaaaaaa?
Las ultimate game sale empezaran el miércoles como todas las demás me imagino...

^^
valencia7 escribió:Las ultimate game sale empezaran el miércoles como todas las demás me imagino...

^^

Las ofertas no suelen empezar los martes?
ThoreK88 escribió:
valencia7 escribió:Las ultimate game sale empezaran el miércoles como todas las demás me imagino...

^^

Las ofertas no suelen empezar los martes?

Si a última hora del Martes ( yo lo miro los miércoles por el tema del trabajo por eso puse miércoles) pero llevas razón son los martes.

^^
Los martes por la mañana o a mediodía, es cuando ponen las ofertas semanales.

Pero estas son ofertas diferentes, asique el día puede ser otro, aunque el horario siempre se mantiene y como tarde a mediodía ya las ponen, lo de Ultimate Sale a saber que día empiezan, esperemos que hoy, pero con Microsoft nunca se sabe
A todo esto, a mí me pide 800 MSP para agenciarmelo.
Gente que según meri tanto halo como assassin no están fechados y este sera el juego de los primeros 15 días.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/halo-3-y-assassins-creed-ii-gratis-en-xbox-live-no-tienen-fecha/63/1879730
Ese Tomb Raider a ver a cuanto sale :D
espasmodico escribió:A todo esto, a mí me pide 800 MSP para agenciarmelo.


Mediodía, esperar a mediodía que es cuando lo cambian.
morenu_1989 escribió:Gente que según meri tanto halo como assassin no están fechados y este sera el juego de los primeros 15 días.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/halo-3-y-assassins-creed-ii-gratis-en-xbox-live-no-tienen-fecha/63/1879730


Lo hemos comentado antes, no hay fechas concretas pero esos 2 saldrán gratis estos meses si o sí
De todas maneras es lógico que metan arcade también para Europa porque ,en Japón como no tenían el Fable 3 en el bazar pusieron gratis el joy turbo ...

Haber que les ponen ahora a ellos xD.

^^
acecombat escribió:
espasmodico escribió:A todo esto, a mí me pide 800 MSP para agenciarmelo.


Mediodía, esperar a mediodía que es cuando lo cambian.
morenu_1989 escribió:Gente que según meri tanto halo como assassin no están fechados y este sera el juego de los primeros 15 días.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/halo-3-y-assassins-creed-ii-gratis-en-xbox-live-no-tienen-fecha/63/1879730


Lo hemos comentado antes, no hay fechas concretas pero esos 2 saldrán gratis estos meses si o sí

Pero, soy el único que escucho que serian para julio encima todas las paginas ponen para julio y creo que ellos mismos en la conferencia lo dijeron los dos primeros juegos.
No se pero a mi me sienta un poco mal encima ponen un árcade para quitar los otros.
acecombat escribió:Los martes por la mañana o a mediodía, es cuando ponen las ofertas semanales.

Pero estas son ofertas diferentes, asique el día puede ser otro, aunque el horario siempre se mantiene y como tarde a mediodía ya las ponen, lo de Ultimate Sale a saber que día empiezan, esperemos que hoy, pero con Microsoft nunca se sabe

Estas no son como la anterior vez que cada día ponían juegos diferentes? Si es así hay que estar atentos porque yo para un día que no pude mirar me perdí la gran oferta por 5 euros...
morenu_1989 escribió:Pero, soy el único que escucho que serian para julio encima todas las paginas ponen para julio y creo que ellos mismos en la conferencia lo dijeron los dos primeros juegos.
No se pero a mi me sienta un poco mal encima ponen un árcade para quitar los otros.


Al parecer, todo el mundo entendió mal el anuncio (o se explicaron fatal), y solamente dijeron que esos 2 estarian, pero no que fueran los de julio. El primero de julio será el tower grid, y el segundo pues ya veremos. Yo me pensaba que serian juegos bajo demanda, pero como la mayoria sean arcade y ademas viejos, esto es una decepcion muy grande para mi.
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Pero, soy el único que escucho que serian para julio encima todas las paginas ponen para julio y creo que ellos mismos en la conferencia lo dijeron los dos primeros juegos.
No se pero a mi me sienta un poco mal encima ponen un árcade para quitar los otros.


Al parecer, todo el mundo entendió mal el anuncio (o se explicaron fatal), y solamente dijeron que esos 2 estarian, pero no que fueran los de julio. El primero de julio será el tower grid, y el segundo pues ya veremos. Yo me pensaba que serian juegos bajo demanda, pero como la mayoria sean arcade y ademas viejos, esto es una decepcion muy grande para mi.


Pues ya somos dos me estaba ilusionando con dos juegos bajo demanda aunque fueran algo viejunos pero joder, por suerte solo renové un mes porque yo solo quería el assassin pero veo que no trendre que renovar mas... pues con el fable 3 rompieron la pana pero me da que no la romperán mucho mas.
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Pero, soy el único que escucho que serian para julio encima todas las paginas ponen para julio y creo que ellos mismos en la conferencia lo dijeron los dos primeros juegos.
No se pero a mi me sienta un poco mal encima ponen un árcade para quitar los otros.


Al parecer, todo el mundo entendió mal el anuncio (o se explicaron fatal), y solamente dijeron que esos 2 estarian, pero no que fueran los de julio. El primero de julio será el tower grid, y el segundo pues ya veremos. Yo me pensaba que serian juegos bajo demanda, pero como la mayoria sean arcade y ademas viejos, esto es una decepcion muy grande para mi.

los de julio no, empezar con esos si...
ThoreK88 escribió:
acecombat escribió:Los martes por la mañana o a mediodía, es cuando ponen las ofertas semanales.

Pero estas son ofertas diferentes, asique el día puede ser otro, aunque el horario siempre se mantiene y como tarde a mediodía ya las ponen, lo de Ultimate Sale a saber que día empiezan, esperemos que hoy, pero con Microsoft nunca se sabe

Estas no son como la anterior vez que cada día ponían juegos diferentes? Si es así hay que estar atentos porque yo para un día que no pude mirar me perdí la gran oferta por 5 euros...


Yo tengo entendido que si. Es un "Ultimate Game Sale" como la última vez por lo que supongo que las ofertas durarán 24 horas. No sé si esta vez habrá también ofertas que duren toda la semana como la última vez.
figmare escribió:
ThoreK88 escribió:
acecombat escribió:Los martes por la mañana o a mediodía, es cuando ponen las ofertas semanales.

Pero estas son ofertas diferentes, asique el día puede ser otro, aunque el horario siempre se mantiene y como tarde a mediodía ya las ponen, lo de Ultimate Sale a saber que día empiezan, esperemos que hoy, pero con Microsoft nunca se sabe

Estas no son como la anterior vez que cada día ponían juegos diferentes? Si es así hay que estar atentos porque yo para un día que no pude mirar me perdí la gran oferta por 5 euros...


Yo tengo entendido que si. Es un "Ultimate Game Sale" como la última vez por lo que supongo que las ofertas durarán 24 horas. No sé si esta vez habrá también ofertas que duren toda la semana como la última vez.

Pues a ver si cae alguna ganga :-P a mi me interesan 3 de la lista, a ver si alguno esta por 5
Tengo 1920 Ms points con ganas de gastarlos....... A ver que cae.
Menuda decepción, aunque no me extraña, estos de Microsoft son unos RATAS. Sabía que no iban a poner lo último de lo último en Games with Gold, pero con juegos de hace ya unos cuantos años tipo Fable III, Halo 3 o Assassins Creed 2 me sobraba para ilusionarme y comprarme el Gold con ganas (que he renovado por un año). Ahora me encuentro con que probablemente sean todos arcades y Halo 3 y Assassins Creed 2 a saber cuando (Halo 3 ya lo tengo encima). Cada vez tengo más claro que me equivoqué comprando la Xbox, para la próxima generación, le van a dar a Microsoft }:/
Yo, con todas las desilusiones que me está dando Microsoft últimamente, por no decir en estos dos últimos años, le auguro el mismo futuro que la Wii U, que sólo la comprarán los 4 que defienden a Microsoft haga lo que haga. Pero vamos, que tampoco me voy a comprar una PS4.
Y eso de a caballo regalado...
12183 respuestas