[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Me refería a que Guardian Heroes estaba por solo 160mps,que sera mas o menos un euro y medio.
The cave si,a 600mps,los dos por 760mps.
Retamero escribió:Me refería a que Guardian Heroes estaba por solo 160mps,que sera mas o menos un euro y medio.
The cave si,a 600mps,los dos por 760mps.


jajaja, yo decía pues habra que hacer algo para conseguirlo? jajajajaja.

Gracias por la aclaracion XD
¿ Me recomendáis el Sonic cd por 160 Mps ?

Es el único Sonic que no he jugado y que no tengo de todo el bazar, nunca me ha llamado mucho la atención pero por 160 [carcajad]

Gracias.

^^
Bueeeeeeeeeeeeeno... la verdad es que para mi gusto, prefiero los clásicos 1-knuckles.
valencia7 escribió:¿ Me recomendáis el Sonic cd por 160 Mps ?

Es el único Sonic que no he jugado y que no tengo de todo el bazar, nunca me ha llamado mucho la atención pero por 160 [carcajad]

Gracias.

^^

Pregunto lo mismo, qué tal es este juego? Tiene buena pinta y de los antiguos es el único al que nunca he jugado.
Yo lo compite la otra vez que estuvo rebajado....y pse. Es como los de megadrive pero peor y mas feo para mi gusto.

Prefiero los 4 de mega con diferencia.
Ahora bien, si te gustan los de mega, por 160 puntos yo si que pillaria el sonic cd. A na que estés dos horas entretenido ya te sale rentable
Naah... Creo que mejor me voy a reservar los puntos que me quedan para el Sine Mora.
Pues el Sonic CD es mi Sonic favorito, yo lo comproba sin dudarlo. Ya me parecio un regalo por 400 cuando salio, por 160 es obligado.
Amano Jacu escribió:Pues el Sonic CD es mi Sonic favorito, yo lo comproba sin dudarlo. Ya me parecio un regalo por 400 cuando salio, por 160 es obligado.


+1 es el mejor Sonic
Bueno pues después de ver que hay diversidad de opiniones [carcajad] y aprovechando que está en rebajas y que es el único que no he jugado, le he cogido, veremos que tal está XD

Gracias a todos [beer]

^^
Baja la demo y prueba, y ya depende de lo que te convenza...
Jooooder qué bueno es el Virtua Fighter 5! [flipa] No me lo esperaba y es una auténtica pasada! Chollazo!
A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1

¿De dónde sale eso? Estaba pensando en pillarme ya mismo el primer Gears por 5 euros xD
largeroliker escribió:
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1

¿De dónde sale eso? Estaba pensando en pillarme ya mismo el primer Gears por 5 euros xD

Mañana le pregunto a mi colega que es el que viendo mis juegos me lo ha dicho. Supongo que de algun sitio lo habra visto, sino pues no me cuadra.
Yo preferiria otros que estos ya los tengo.
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1


Está claro que la mierda ésta que han inventado de dar juegos, está enfocada a nuevos compradores de la consola...sí, cuando ya huele a funeral.Para los que llevamos años gastando en juegos, arcades y Gold, nos dan una mierda.
Quien coño no ha jugado a esos juegos ya si es que se tenía un poco de interés?? Una vez más, lamentable microsoft, y luego dicen que es como lo de sony..., en septiembre estarán orgullosos de dar viva piñata.. en fín, creo que puedo apostarme un huevo a que tarde o temprano pondrán bioshock.Igual alguien no lo ha jugado.
Soulblad3 escribió:
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1


Está claro que la mierda ésta que han inventado de dar juegos, está enfocada a nuevos compradores de la consola...sí, cuando ya huele a funeral.Para los que llevamos años gastando en juegos, arcades y Gold, nos dan una mierda.
Quien coño no ha jugado a esos juegos ya si es que se tenía un poco de interés?? Una vez más, lamentable microsoft, y luego dicen que es como lo de sony..., en septiembre estarán orgullosos de dar viva piñata.. en fín, creo que puedo apostarme un huevo a que tarde o temprano pondrán bioshock.Igual alguien no lo ha jugado.


yo opino que todo esta enfocado a los superventas y a los juegos de enganche. El que juegue al gow se comprará los demas. Creo que será por eso
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1


Dudo que esto sea verdad ya que creo que el Forza 2 no esta disponible en descarga digital.
Ya dijeron que en julio Halo 3 y Assassin's Creed 2.
Hola a todos, me acabo de hacer gold y no veo los juegos gratuitos, supuestamente hay 2 cada mes no?, estoy algo perdido jaja

Vale ya esta jaja encontrado, el Fable III
VictorLaiho escribió:
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1


Dudo que esto sea verdad ya que creo que el Forza 2 no esta disponible en descarga digital.

Pues como sean esos, vaya mierda. Por lo menos que pusieran el Forza 3 y el Gears 3 (que los tengo ambos) pero es que esos dos salieron hace la tira (la coleccionista del Forza 2 la compré por 10 euros y el Gears 1 lo regalan en digital con el Gears 4 o por 10 euro encuentras el físico).

Menos mal que iban a copiar la idea del Plus de PS3, pues ni se acerca, en el Plus, quitando alguna excepción, la mayoría de juegos tienen menos de un año o un poco más y Microsoft regala juegos prehistóricos.
El Plus son "alquiler" de juegos, por eso son juegos de hace muy poco, además el Plus no es necesario para jugar al online en la PS3, y el Gold es indispensable para jugar el live.
Asique si el Plus no pusieran juegos recientes, nadie lo necesitaría.

Estas ofertas son un añadido, y pondran juegos gratis para siempre ( no temporales ) de hace unos cuantos años, yo no dudo que tendré todos los juegos que regalarán, pero no deja de ser un regalo
buenas compañeros,queria pediros si no es mucha molestia que me dierais una lista de juegos mas o menos buenos que se puedan comprar con 800 ms points ¿que me recomendais? ¿hay algun rpg bueno o algo por el estilo?
DJJGG escribió:buenas compañeros,queria pediros si no es mucha molestia que me dierais una lista de juegos mas o menos buenos que se puedan comprar con 800 ms points ¿que me recomendais? ¿hay algun rpg bueno o algo por el estilo?

Si estás interesado en juegos de rol y que cuesten máximo 800 puntos sólo hay estos:

- J-RPG:
Faery Legends of Avalon (600 puntos) (juego excelente)

- SRPG:
Band of Bugs (800 puntos) (juego muy flojo)

- ARPG:
Dungeons & Dragons Daggerdale (800 puntos) (un poco malo, pero con amigos está bien)
acecombat escribió:El Plus son "alquiler" de juegos, por eso son juegos de hace muy poco, además el Plus no es necesario para jugar al online en la PS3, y el Gold es indispensable para jugar el live.
Asique si el Plus no pusieran juegos recientes, nadie lo necesitaría.

Estas ofertas son un añadido, y pondran juegos gratis para siempre ( no temporales ) de hace unos cuantos años, yo no dudo que tendré todos los juegos que regalarán, pero no deja de ser un regalo

Ya sé que son de alquiler, pero una vez pasado y conseguido los logros ya no los vuelvo a jugar. Si es por tema de coleccionismo lo haría en formato físico, pues el digital, el día que quiten los servidores y se te rompa la consola o se valla el HDD (que tarde o temprano pasa), te quedas sin juego. Y ya sé que el juego en cd puede rayarse, pero eso ya es el cuidado que le ponga cada uno, mientras la información de un disco duro puede borrarse sola.

Glhy escribió:
DJJGG escribió:buenas compañeros,queria pediros si no es mucha molestia que me dierais una lista de juegos mas o menos buenos que se puedan comprar con 800 ms points ¿que me recomendais? ¿hay algun rpg bueno o algo por el estilo?

Si estás interesado en juegos de rol y que cuesten máximo 800 puntos sólo hay estos:

- J-RPG:
Faery Legends of Avalon (600 puntos) (juego escelente)

- SRPG:
Band of Bugs (800 puntos) (juego muy flojo)

- ARPG:
Dungeons & Dragons Daggerdale (800 puntos) (un poco malo, pero con amigos está bien)


El Dungeons & Dragons Daggerdale lo puedes bajar gratis desde el bazar coreano (japonés, chino... no vale, tiene que ser coreano y no sé si todavía sigue en el indú). El juego es malo de cojones y lleno de bugs.
Solid.Snake escribió: pues el digital, el día que quiten los servidores y se te rompa la consola o se valla el HDD (que tarde o temprano pasa), te quedas sin juego. Y ya sé que el juego en cd puede rayarse, pero eso ya es el cuidado que le ponga cada uno, mientras la información de un disco duro puede borrarse sola.


Tambien se te puede estropear el lector de discos de la consola con el paso de los años, por mas cuidado que tengas. De los juegos digitales puedes hacer back-ups en varios discos duros, o incluso en discos si quieres, y luego puedes volverlos a poner en la consola sin que haga falta piratearla.
Solid.Snake escribió:El Dungeons & Dragons Daggerdale lo puedes bajar gratis desde el bazar coreano (japonés, chino... no vale, tiene que ser coreano y no sé si todavía sigue en el indú). El juego es malo de cojones y lleno de bugs.


Yo tenía un perfil koreano, pero lo perdí cuando cambiaron las leyes del país y te obligaban a hacerte una cuenta en una chorri-web que te deja jugar según tu edad y que es obligatoria para toda red videojueguil, Xbox Live incluída, y que te pide datos koreanos verdaderos (ya que tiene que verificarlos).
Total, que ya no puedo iniciar sesión con ese perfil ni volver a descargarlo. [buuuaaaa]

Sobre el D&D Daggerdale, creo que lo pusieron gratis en el bazar de Taiwan.
Cuando salió era un juego lleno de bugs. Pero tiempo después lo relanzaron totalmente corregido y con los gráficos optimizados, con lo cual jugablemente ya no tenía nada que ver con la basura que sacaron al principio (que por tus palabras deduzco que es la que probaste), pero el juego sigue siendo lo mismo: jugar dentro de cuevas matando trasgos y enanos hasta decir basta. Eso sí, jugando con amigos entretiene, jugando solo aburre.
Yo el Daggerdale me lo baje gratis del bazar de Taiwan, lo jugue 10 minutos y me parecio malisimo. Por mas que lo mejoraran con una actualizacion, no creo que pierda el tiempo con el.

En cuanto a los juegos gratis, el Fable III es un juego bastante reciente y con cierto renombre, pero el resto de los que van a ofrecer son viejos, los tengo y ya me los he pasado (excepto Forza 2, pero es que no me gustan los juegos de coches).
Amano Jacu escribió:Yo el Daggerdale me lo baje gratis del bazar de Taiwan, lo jugue 10 minutos y me parecio malisimo. Por mas que lo mejoraran con una actualizacion, no creo que pierda el tiempo con el.

En cuanto a los juegos gratis, el Fable III es un juego bastante reciente y con cierto renombre, pero el resto de los que van a ofrecer son viejos, los tengo y ya me los he pasado (excepto Forza 2, pero es que no me gustan los juegos de coches).


diras los dos juegos gratis del mes que viene, no? porque dudo q sepas la lista entera d juegos hasta q acabe el año. Vamos, creo q no hay lista oficial....
es una lista teorica de los juegos que ofreceran... pero vamos seguro seguro son halo 3 y ac2.
PENECK escribió:
Amano Jacu escribió:Yo el Daggerdale me lo baje gratis del bazar de Taiwan, lo jugue 10 minutos y me parecio malisimo. Por mas que lo mejoraran con una actualizacion, no creo que pierda el tiempo con el.

En cuanto a los juegos gratis, el Fable III es un juego bastante reciente y con cierto renombre, pero el resto de los que van a ofrecer son viejos, los tengo y ya me los he pasado (excepto Forza 2, pero es que no me gustan los juegos de coches).


diras los dos juegos gratis del mes que viene, no? porque dudo q sepas la lista entera d juegos hasta q acabe el año. Vamos, creo q no hay lista oficial....


Me refiero a Gears of War 1 y Forza 2, si lo que han dicho mas atras es verdad... Si siguen con esa tonica, todos los juegos seran viejos y mas que rejugados. Aun asi, si ponen Dead Rising 1 y Dead Space 1 a mi me hacen un favor.
al final he acabado por pillar el dlc de skyrim heartfire (es el unico que me llegaba con 800 ms points) aun me sobran 400 ,¿hay algo ya no bueno, que se que no,pero algo decente en que gastar los 400 ms points restantes?
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1

No podían ser más tanos, no [lapota]
Por lo menos k no digan k tratan de copiar el plus....
kikon69 escribió:
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1

No podían ser más tanos, no [lapota]
Por lo menos k no digan k tratan de copiar el plus....

Me vais a perdonar, pero si copiaran el Plus no regalarían los juegos, y tendríamos Forza 4 y Gears 3 XD
Lo mismo te da, dado k la mayoría de juegos no valen más k para pasártelos....algunos ni eso y más si se encuentran desfasados... si en el plus para el mes proximo anunciaran k regalan el primer resistance y el dirt 1...no veas la k se montaba
kikon69 escribió:Lo mismo te da, dado k la mayoría de juegos no valen más k para pasártelos....algunos ni eso y más si se encuentran desfasados... si en el plus para el mes proximo anunciaran k regalan el primer resistance y el dirt 1...no veas la k se montaba

Ya se montó porque regalaron el Saints Row 2 en sus inicios, que no llevaba trofeos [+risas]
largeroliker escribió:
kikon69 escribió:Lo mismo te da, dado k la mayoría de juegos no valen más k para pasártelos....algunos ni eso y más si se encuentran desfasados... si en el plus para el mes proximo anunciaran k regalan el primer resistance y el dirt 1...no veas la k se montaba

Ya se montó porque regalaron el Saints Row 2 en sus inicios, que no llevaba trofeos [+risas]

[+risas] ...y aprendieron la leccion, ahora toca kejarse del live pa k suban un poco el liston...
RUEDA27 escribió:A partir de 1 de agosto forzamotor sport 2 y a partir del 15 gears of war 1


Decir eso sin fuente ni nada, es jugar a los chinos, puede que aciertes pero creeibilidad cero.

Me refiero a Gears of War 1 y Forza 2, si lo que han dicho mas atras es verdad... Si siguen con esa tonica, todos los juegos seran viejos y mas que rejugados. Aun asi, si ponen Dead Rising 1 y Dead Space 1 a mi me hacen un favor.


Si ponen esos me joden vivo porque ya los tengo, pero aun así serían dos juegazos.
No se sabe que fechas dan el halo 3 y el AC2 y sabemos las de Agosto... Por no decir los juegos... que el Forza 2 ni esta en el bazar.
DJJGG escribió:al final he acabado por pillar el dlc de skyrim heartfire (es el unico que me llegaba con 800 ms points) aun me sobran 400 ,¿hay algo ya no bueno, que se que no,pero algo decente en que gastar los 400 ms points restantes?

Los Sonic 1 & 3 por 320 mps están muy bien si te gusta ese género [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
DJJGG escribió:al final he acabado por pillar el dlc de skyrim heartfire (es el unico que me llegaba con 800 ms points) aun me sobran 400 ,¿hay algo ya no bueno, que se que no,pero algo decente en que gastar los 400 ms points restantes?

Los Sonic 1 & 3 por 320 mps están muy bien si te gusta ese género [ginyo]

^^


ok, thanks, ahora luego les echo un vistazo ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Hola tengo una par de dudas. Suelen poner juegos en oferta?

Y viendo que 6.000 = 55€.. casi que sale mas barato que comprarlo en formato físico. Los juegos los sacan en el bazar el mismo día que salen en las tiendas?
gominio escribió:Hola tengo una par de dudas. Suelen poner juegos en oferta?

Y viendo que 6.000 = 55€.. casi que sale mas barato que comprarlo en formato físico. Los juegos los sacan en el bazar el mismo día que salen en las tiendas?

En Xbox Live no, los ponen poco/mucho tiempo después dependiendo del juego, o no los ponen.
gominio está baneado por "Game Over"
Glhy escribió:
gominio escribió:Hola tengo una par de dudas. Suelen poner juegos en oferta?

Y viendo que 6.000 = 55€.. casi que sale mas barato que comprarlo en formato físico. Los juegos los sacan en el bazar el mismo día que salen en las tiendas?

En Xbox Live no, los ponen poco/mucho tiempo después dependiendo del juego, o no los ponen.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
gominio escribió:Hola tengo una par de dudas. Suelen poner juegos en oferta?

Y viendo que 6.000 = 55€.. casi que sale mas barato que comprarlo en formato físico. Los juegos los sacan en el bazar el mismo día que salen en las tiendas?


La clave está en buscar para encontrar los puntos/juegos más baratos... Los 4200 puntos se pueden encontrar online por menos de 35 € y los juegos a poco que busques en varias tiendas conocidas (amazon, impactgame, ttdv, etc.) te ahorras unos cuantos euros de su precio oficial.

Un saludo.
Esta semana otra vez juegos repetidos... cawento

Espero que en la proxima generacion, con el tiempo se actualicen los precios de los dlc, porque lo que pasa ahora es de risa, te cuesta más un par de dlc que el juego al cabo de un tiempo.
algunos juegos a mitad de precio

Bloodforge - 600 MP
Fire Pro Wrestling - 400 MP

Fruit Ninja Kinect - 400 MP

Limbo - 600 MP

Perfect Dark - 400 MP

Sine Mora - 600 MP

Spelunky - 600 MP

Toy Soldiers - 400 MP

Toy Soldiers: Cold War - 600 MP
Lo bueno es que mañana sale el Spartacus que es gratis [carcajad] .

Esperemos que la semana que viene pongan algo bueno ( esta semana el Limbo está bien de precio, pero por un poquito más lo tienes en formato físico junto el trial hd y splosion man. [+risas] )

^^
Yo ya me he cansado de esperar que pusieran de oferta el Minecraft, y hoy mismo ya me he pedido en Amazon la versión física por poco más de 16€ [sonrisa]
acecombat escribió:Yo ya me he cansado de esperar que pusieran de oferta el Minecraft, y hoy mismo ya me he pedido en Amazon la versión física por poco más de 16€ [sonrisa]

Has hecho bien porque a parte de ser un juegazo , dudo que Microsoft vaya a rebajarle alguna vez teniendo en cuenta que ha sido y es su gallina de oro en cuanto a arcade se refiere.

A parte por el mismo precio lo tienes en versión física que mola más =D.

^^
12183 respuestas