[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

..pues el walking dead no estaba gratis, ni el episodio 1 ni naa, k creo lei por aki...
kikon69 escribió:..pues el walking dead no estaba gratis, ni el episodio 1 ni naa, k creo lei por aki...

Creo recordar que lo pusieron durante un tiempo nada mas, incluso que lo pusieron 2 veces gratis y se dijo aqui en el hilo, puesto que gracias a ello me lo descarge.
un saludo.
Sí, el primer capítulo de Walking Dead ha estado gratis un par de veces, una en las navidades pasadas, y el resto de capitulos estaban al 50%, con lo cual por 800MSP tenias el juego entero (que fisico esta a unos 20-30€ creo). Yo soy fan de la serie y el comic y el juego me gustó bastante por esos 800, pero os recomiendo que jugueis cada capitulo entero seguido (duran unas 2 horas cada uno), ya que a veces tenia problemas con salvar la partida a mitad de capitulo.
el dlc de bf3 close quarters gratis corred insensatos
rufo69 escribió:
kikon69 escribió:..pues el walking dead no estaba gratis, ni el episodio 1 ni naa, k creo lei por aki...

Creo recordar que lo pusieron durante un tiempo nada mas, incluso que lo pusieron 2 veces gratis y se dijo aqui en el hilo, puesto que gracias a ello me lo descarge.
un saludo.


Si, yo me anime me pille 800 puntos por ebay 7 euracos y me compre los 4 episodios restantes a 200 puntos cada uno juegado y preciaco
saussero escribió:el dlc de bf3 close quarters gratis corred insensatos


me da que lo que esta gratuito es la actualizacion de close quarters, para los que ya han pagado por ella, vamos..


lo que si esta gratuito hoy, para miembros GOLD, es el juego fable 3 !
acecombat escribió:
kikon69 escribió:...pero gratis es el fable 3 y....cual?
el walking dead? pero dan el primer episodio o todos?


Han puesto Fable 3 gratis y ya, no tiene nada que ver con lla oferta que empieza en Julio, asique bájalo cuanto antes. Copio y pego lo mismo que puse antes para que fuera dudas:

Descarga 2 juegos de regalo cada mes:

-La Oferta de Games with Gold termina el 31/12/2013.
-Cada juego gratuito (elegido por Xbox) estará disponible para su descarga durante 2 semanas en el espacio designado del Bazar de Juegos.
-La disponibilidad de los juegos puede variar por país.
-Se requiere Kinect y/o disco duro para algunos juegos.


Fable III si entra en el "Juegos con Gold"

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

el 16 dan otro... ¬_¬
Tengo una duda respecto eso de los dos juegos gratuitos a partir de julio.

Copio textualmente de la web xbox: "Cada uno de estos juegos especialmente seleccionados estará disponible para su descarga durante un tiempo limitado, así que hazte con ellos antes de que sea tarde y consérvalos a toda costa".

Con eso de "consérvalos a toda costa" se refieren a que en el momento que dejemos de ser gold ya no conservaremos los juegos? :-? . Lo digo por que algo así tiene la Play con el Plus ese.


Saludos.
Lolocor1984 escribió:Tengo una duda respecto eso de los dos juegos gratuitos a partir de julio.

Copio textualmente de la web xbox: "Cada uno de estos juegos especialmente seleccionados estará disponible para su descarga durante un tiempo limitado, así que hazte con ellos antes de que sea tarde y consérvalos a toda costa".

Con eso de "consérvalos a toda costa" se refieren a que en el momento que dejemos de ser gold ya no conservaremos los juegos? :-? . Lo digo por que algo así tiene la Play con el Plus ese.


Saludos.


Yo diria que es una mala traduccion que no se entiende bien, en ingles dice:

http://www.xbox.com/en-US/live?xr=shellnav

Our members have made the Xbox Live community what it is today. As our way of saying thanks, we’re giving all qualifying Gold members two free Xbox 360 games each month for the rest of the year. Each specially selected, fan-favorite game will be available to download only for a limited time, so grab them before they’re gone and keep them no matter what.


Quiere decir "consérvalos pase lo que pase", es decir yo entiendo que son nuestros para siempre. Además la 360 no tiene ningun sistema implantado de juegos bajo demanda "con caducidad", que yo sepa. Una vez descargado, se puede jugar siempre en la consola en la que lo has descargado con cualquier cuenta on-line u off-line, y en cualquier consola con tu cuenta on-line.
Gracias por la aclaración Amano Jacu. Buena noticia entonces. [oki]

Saludos.
Luzbel_bcn escribió:
acecombat escribió:
kikon69 escribió:...pero gratis es el fable 3 y....cual?
el walking dead? pero dan el primer episodio o todos?


Han puesto Fable 3 gratis y ya, no tiene nada que ver con lla oferta que empieza en Julio, asique bájalo cuanto antes. Copio y pego lo mismo que puse antes para que fuera dudas:

Descarga 2 juegos de regalo cada mes:

-La Oferta de Games with Gold termina el 31/12/2013.
-Cada juego gratuito (elegido por Xbox) estará disponible para su descarga durante 2 semanas en el espacio designado del Bazar de Juegos.
-La disponibilidad de los juegos puede variar por país.
-Se requiere Kinect y/o disco duro para algunos juegos.


Fable III si entra en el "Juegos con Gold"

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

el 16 dan otro... ¬_¬


Justamente el 16 que me caduca no? jejeje bueno espero que me tiempo, por cierto aunque no seamos gold podremos seguir jugandolos es para saber si renovar es que los dos que vienen me interesan poco
Juego que bajes, juego que es tuyo. Ya te conviertas en silver o no. ;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
acecombat escribió:Juego que bajes, juego que es tuyo. Ya te conviertas en silver o no. ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gracias amigo :)
Luzbel_bcn escribió:
acecombat escribió:
kikon69 escribió:...pero gratis es el fable 3 y....cual?
el walking dead? pero dan el primer episodio o todos?


Han puesto Fable 3 gratis y ya, no tiene nada que ver con lla oferta que empieza en Julio, asique bájalo cuanto antes. Copio y pego lo mismo que puse antes para que fuera dudas:

Descarga 2 juegos de regalo cada mes:

-La Oferta de Games with Gold termina el 31/12/2013.
-Cada juego gratuito (elegido por Xbox) estará disponible para su descarga durante 2 semanas en el espacio designado del Bazar de Juegos.
-La disponibilidad de los juegos puede variar por país.
-Se requiere Kinect y/o disco duro para algunos juegos.


Fable III si entra en el "Juegos con Gold"

http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

el 16 dan otro... ¬_¬


A mi me da la impresion de que este 16 de junio no tendremos otro, ya que han hablado de Halo3 y AC2 en julio, me extrañaria que por sorpresa apareciera otro antes. Seguramente en junio será sólo Fable 3, que por cierto es más antiguo de lo que me pensaba, es de finales de 2010, 2 añitos y medio la criatura. Como han dicho antes, si regalan el Kameo me hacen un favor porque por lo antiguo que es, nunca lo he jugado. Otros que me harian ilusion y tambien bastante antiguos serian el Dead Rising 1 y Dead Space, que me los prestaron pero nunca los he tenido yo.
Seguro que regalan el primer Bioshock, que lo compré hace nada, para joderme a mí [+risas]
Seguro que regalan el primer Bioshock, que lo compré hace nada, para joderme a mí [+risas]


Es lo que me ha pasado a mi con el Fable III,jejeje.
Yo bajé el fable 3, lo probé y lo desinstalé, menudo ghosting y emborronamiento que tiene la criatura, iba a echar la pota.
Cuando acabe la promoción probaré a descargarlo otra vez por comprobar si se queda añadido para siempre como las compras normales de juegos bajo demanda o si se pierde la opción, así podéis desinstalarlo del disco duro para hacer sitio si lo necesitáis.Digo ésto porque ví por ahí que la gente tenía dudas. [bye]
Entonces fable estara hasta fin de mes? o como? pq igual me vale la pena comprar aunq sea un mesecito de gols ya que en su dia es un juego que no tuve y me gusto la demo
alexito_fcb escribió:Entonces fable estara hasta fin de mes? o como? pq igual me vale la pena comprar aunq sea un mesecito de gols ya que en su dia es un juego que no tuve y me gusto la demo


Sí hasta el 30 lo puedes descargar, yo tengo pensando hacer lo que tú, esperar al menos hasta el día 16 para hacerme con un mes de gold, con eso podrás descargar el fable y además te dará para los dos juegos siguientes, el del día 1 y el día 16. [oki]

Saludos.
Si, me haria un año y tal, pero con que la faena no me deja tiempo para jugar mucho, y estoy ya mas pendiente de la next gen que de esta, casi prefiero poner un mes, que posiblemente ya sea el ultimo a no ser que traigan algo que me interese, mas para adelante. Saludos! :)
Yo ya tengo descargado el fable 3, entonces puedo jugarlo para siempre o solo hasta fin de mes o dos semanas como me envio un mensaje un amigo? No lo entiendo bien, si solo tengo dos semanas, pues lo empiezo ahora mismito xD
mapun92 escribió:Yo ya tengo descargado el fable 3, entonces puedo jugarlo para siempre o solo hasta fin de mes o dos semanas como me envio un mensaje un amigo? No lo entiendo bien, si solo tengo dos semanas, pues lo empiezo ahora mismito xD


Antes de preguntar, es bueno leer aunque sea 1 minuto el foro, lo hemos dicho ya 4 o 5 veces ;)

Te bajas el juego y es como si fuese un juego xbox live arcade pagado, es decir ya es tuyo para siempre.
ROCKER escribió:Seguro que regalan el primer Bioshock, que lo compré hace nada, para joderme a mí [+risas]


El primer bioshock lo pusieron a 400MSP hace unos meses, *casi* regalado, no creo que lo regalen del todo ahora... A mi me joderia porque me lo compre en esa oferta xD
Gracias por responder, si la verdad es que no me apetecia leer, lei la ultima pagina y creo que no se menciono lo que preguntaba para una vez que no leo... me cachis xD
Dentro de Juegos y Gran ahorro ya salen las ofertas del Sunny Day Sale, Catherine, TR Underworld, Guardianes de la tierra media, etc. entre otros.

Un saludo.
Apuesto por un Forza y un Gears gratis para Agosto o Septiembre [ginyo]

^^
Mi apuesta por los juegos gratis para gold: juegos más vistos que el tebeo y que habrán puesto varias veces en las ofertas semanales... Viendo los dos primeros no podemos hacernos ninguna ilusión :(

Por cierto, Juego de Tronos no está rebajado en España, ¿verdad?.
valencia7 escribió:Apuesto por un Forza y un Gears gratis para Agosto o Septiembre [ginyo]

^^

Y de hecho seguramente sea el GOW 1 y el Forza 2. xD
mrchan escribió:
valencia7 escribió:Apuesto por un Forza y un Gears gratis para Agosto o Septiembre [ginyo]

^^

Y de hecho seguramente sea el GOW 1 y el Forza 2. xD


Yo espero que por lo menos sea forza 3 :-P realmente no tengo ningún forza ni gow asique me vendrán bien :-) no se van a ir anunciando hasta la fecha de salida no?
Yo apuesto por un Bioshok y un Fallout, o un Oblivion.
al final seran tan perros como para poner los arcade gratis. xD Total, son juegos igualmente.
al final aqui hacemos una porra :P ya sabemos un halo y un assassins, yo apuesto por un GOW? Forza? Alan wake? Fallout? Bioshock? yo creo que serán mayoritariamente juegos conocidos y con varias partes para enganchar a gente, eso está claro no? :P
ThoreK88 escribió:al final aqui hacemos una porra :P ya sabemos un halo y un assassins, yo apuesto por un GOW? Forza? Alan wake? Fallout? Bioshock? yo creo que serán mayoritariamente juegos conocidos y con varias partes para enganchar a gente, eso está claro no? :P


Es mismo pienso yo, pondrian primeras partes para que la gente se pillaras segundas y terceras..

Yo apuesto aparte del halo y assassins que ya sabemos.. por BIOSHOCK, DEAD SPACE, GTA, DARKNESS
Esta semana y la siguiente no hay ofertas para los gold?
mapun92 escribió:Esta semana y la siguiente no hay ofertas para los gold?


esta semana hay los Worms, creo que no hay nada mas, las de la semana toca esperar :)
Yo apuesto por un alan wake que ya lo regalan con los yogures XD
Dj_Rao escribió:Yo apuesto por un alan wake que ya lo regalan con los yogures XD

no jodas que yo lo compre el otro dia xdxd catherine jejeje mejor
A mi me molaria un Dead Space XD
Pues yo que tengo más de 85 juegos físicos y unos 60 Arcade, creo que pongan lo que pongan ya lo tendré, asique espero algún juego como L.A.NOIRE, CASTLEVANIA Lord of Shadow, DEVILMAYCRY, que sin ser AAA se agradecen.

Aun así tengo claro que van a ser juegos que han salido mínimo hace 2-3 años, y seguramente como lo tenga me servirá para llenar el Disco Duro y no tener que sacar ni siquiera el juego de su caja.

PD: me sigo acordando de la oferta de MAX PAYNE 3 por 400 MPS ( para mi sin duda la mejor oferta desde que tengo XBOX LIVE )
acecombat escribió:Pues yo que tengo más de 85 juegos físicos y unos 60 Arcade, creo que pongan lo que pongan ya lo tendré, asique espero algún juego como L.A.NOIRE, CASTLEVANIA Lord of Shadow, DEVILMAYCRY, que sin ser AAA se agradecen.

Aun así tengo claro que van a ser juegos que han salido mínimo hace 2-3 años, y seguramente como lo tenga me servirá para llenar el Disco Duro y no tener que sacar ni siquiera el juego de su caja.

PD: me sigo acordando de la oferta de MAX PAYNE 3 por 400 MPS ( para mi sin duda la mejor oferta desde que tengo XBOX LIVE )

BioShock, Alan Wake y Max Payne 3 han estado a 400 puntos así de repente, sin que nadie lo esperase. Pero la diferencia que veo yo entre Max Payne y los otros dos es que no lo rebajaron precisamente 20 años después de su puesta en venta!
Y aquella vez de la primera rebaja de 75%, con juegos como Kameo también por 400 puntos.

Ojalá pongan algún juego que no tenga y que me interese! ein?
Yo ya dije que creo que serán Gears y forza pero me encantaría que fuera el Blazblue Continium shift la versión normal , por el tema de que no lo encuentro en ningún lado xD [poraki]

^^
Casi con total seguridad seran juegos con dlc para sacarnos algun mp. xD Aunque el ac2 no tenga.
Si que tiene, pero no tienen logros [+risas]
Buenas,

Estoy intentando descargar "FAble 3", pero me dice que la Xbox que

"Lo sentimos, se ha producito un error, Es posible que esto no esté disponble en tu zona geográfica, que el archivo esté dañado o que no podamos reconocer el formato. Busca el código de estado 80150017 en xbox.com/errohelp"


La consola es española y mi cuenta también, lo que pasa es que ahaora estoy viviendo en Irlanda. ¿Puede tener algo que ver? ¿Os está dando a algunos el mirmo error?

He probado hacerlo desde PC, cambiando al pago por MSP, pero me da error, y que pruebe más tarde.

He estado leyendo por ahí, pero no consigo solucionarlo, ¿alguna idea?

PD. Sorry si existe algún hilo hablando de esto, pero no lo he encontrado.

EDIT. Mi hermana ha accedido a mi cuenta desde España y ha conseguido "comprarlo". Ahora me aparece en descargas activas y parece que se va bajando aunque muuuuuy lento.
No se si estareis hablando de que juegos regalaran mañana, pero si es eso, creo q en el E3 anunciaron q los 2 proximos juegos q iban a regalar eran el Assasin creed 2 y Halo 3
Ghost_of_duty escribió:No se si estareis hablando de que juegos regalaran mañana, pero si es eso, creo q en el E3 anunciaron q los 2 proximos juegos q iban a regalar eran el Assasin creed 2 y Halo 3


A falta de nuevas ofertas, estamos haciendo apuestas sobre los juegos que regalarán a partir del 1 de Agosto en adelante [tomaaa]
ok, yo ni idea q daran en agosto, pero los 2 siguientes en vez d regalarnos el AC 2 y halo 3 se podian haber estirao un poco y darnos el AC 3 y halo4 q no los tngo(sobretodo este ultimo q es d MS jejeje)auqn bueno mejor esos q ninguno, sobretodo para los q no los tnga
Muy buena iniciativa por parte de M$, si es así hasta 31/12 como pone en la web, nos regalarán 14 juegos, no está mal no?
12183 respuestas