[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pillados bullestorm y prey por 640 puntos. Que bien me vienen esas 2 tarjetas de 800 cada una pilladas por la web de ECI el sabado, entre el 21% de descuento y el cupón de 5 e las 2 por 11,43e.
El premio gordo es el AC3 por 800 puntos pero ya lo tengo, para el que no lo tenga que ni se lo piense. Espero que pongan buen precio también al forza horizon y table tennis. Saludos.
Pillado Bulletstorm y Assasing creed III, y a la espera de los que tienen que ofrecer FREE.
Estan ofertas estan de lo lindo. [beer]
...... [flipa]
.
. [tadoramo]
Pillado el Max Payne 3 y Bullestorm.

Y esperando a: Tomb Raider, Hitman Absolution, Far Cry 3, MGRising, Lego ESDLA y Borderlands 2. Y no se que hacer con Crysis y Crysis 3.. ¿Me llegara con los 4200 que he pillado? xD
Si TR sale a 840 caerá. Ahora a ver a cuánto saldrá el Forza Horizon... y el Gears of War Judgment... me da que a 1200-1500 y 1800-2000 respectivamente...
Bueno pues el que yo quería que era el crysys está de oferta a 5 euros así que en cuanto llegue a mi casa , me tiro de cabeza a comprarlo y luego a dormir xD...

p.d : prey por 3 euros es compra obligada.

^^
Saludos, estas promociones que tiempo tienen? cada juego está con el precio de oferta sólo durante 24 horas? Gracias.
OMG qué ofertas, pobre de mi DD [buuuaaaa]
El AC3 y el Bulletstorm han caido,a la espera del Forza y el Absolution estoy porque creo que el Judgement y el Crysis 3 no estaran muy rebajados que digamos,aunque ojala porque con los 7000 puntacos que tengo soy muy peligroso con tanto juego rebajado!!!! [+risas]
Hay que reconocer que por lo menos últimamente Microsoft se está portando, por que entre free to play , los Juegos para gold y las ultimate game sales...

Ojalá sigan así.

^^
Comprados Bulletstorm, prey, Assasin´s Creed 3 y crysis. Esta vez no se me va a escapar ni uno que me llame mínimamente la atención. [carcajad]
Ya están actualizados los precios. No tengo tiempo de ponerlos mejor presentados ahora.
http://majornelson.com/2013/07/01/xbox-live-ultimate-game-sale-starts-today-2/

Solo hoy 2 de julio tenemos (precios en euros)

Assassin’s Creed 3 $9.99 63%
Borderlands 2 $9.99 75%
Far Cry 3 $9.99 67%
Max Payne 3 $9.99 75%

Menuda pasada, salvo el Max Payne 3 y porque ya estuvo antes mas barato las rebajas son cojonudas. A temblar los discos duros.

El resto de los anunciados duran toda la semana.

Games on Sale now through July 8, 2013
Brothers in Arms: Hell’s Highway $29.99 $4.99 $25.00 83%
Far Cry Instincts Predator $19.99 $4.99 $15.00 75%
Crysis $19.99 $4.99 $15.00 75%
Command and Conquer Red Alert 3 $14.99 $4.99 $10.00 67%
WWE ’13 $59.99 $14.99 $45.00 75%
Mass Effect $14.99 $4.99 $10.00 67%
Prey $19.99 $2.99 $17.00 85%
Bulletstorm $19.99 $4.99 $15.00 75%
Perfect Dark Zero $14.99 $2.99 $12.00 80%
Dragon Age Origins $14.99 $4.99 $10.00 67%
Divinity II: The Dragon Knight Saga $29.99 $4.99 $25.00 83%
Shit, el Borderlands 2 cae sí o sí, a esperar el precio de Lego Lord of the Rings [flipa]
¿El Far Cry 3 también de oferta? Pues también comprado, ale. Me quedan fijos el The Witcher 2, el Bioshock Infinite y el Borderlands 2.
Far cry 3 tambien solo hoy ???? Noooo porqueeee...me fundi los puntos que quedaban en ac 3 y Crysis. Ademas me he quedado sin espacio en el hd de 250 gb, he tenido que borrar juegos instalados.
Yo no doy a basto con tanto juego... XD
pues yo no veo la indignación con las ofertas de Microsoft la verdad, viendo los Juegos de este Ultimate Sale y del Anterior.... no están nada mal!
Bueno pues cogido el crysis por 400 point me voy a dormir más feliz que una perdiz xD.

^^
acecombat escribió:Como más vale una imagen que mil palabras, he hecho unas capturas agrupadas de las ofertas por el momento, el Max Payne 3 ha bajado de nuevo, aunque no tanto como la otra vez sigue siendo una oferta muy buena.

Imagen

Deseandito llegar a casa para agenciarme Crysis y dudo si AC3 e incluso Prey.
¿Dura la oferta todo el día, hay algun juego más?
...es k, hasta por la tarde, no puedo comprar el crysis....

Edito, segun esto:
http://majornelson.com/2013/07/01/xbox- ... s-today-2/

Ahí los precios están en euros ????. Lo digo porke AC3, por ejemplo, pone a 15 y no a 10 euros :-| .
Borderlands 2 se keda en unos 10 euros????
Divinity II: The Dragon Knight Saga a 5 euros....este es el bueno????
Ufff, vaya follón que tengo!

Me llaman el AC3, FC3 y puede que Borderlands 3, pero ahora mismo sólo tengo puntos para uno de ellos...Y además en la lista aparecen juegos que me llaman mucho la atención como Bioshock Inifinite o The Witcher 2 (aunque no se saben los precios)

Argh, no sé si pillarme algo de puntos o tirarme a la piscina con los 920 que tengo (esos me dan para uno de los de hoy)

Habiendo jugado a todos los AC menos el 3 evidentemente y el Revelations, y habiéndome aburrido de FC2 sin terminarlo, ¿qué haríais vosotros? Sé que es una decisión personal y particular, pero estoy algo liadillo...

Gracias y un saludo!
Ya está para descargar desde el bazar de la xbox el Defenser Grid Gratis ....

^^
Jotun666 escribió:Ufff, vaya follón que tengo!

Me llaman el AC3, FC3 y puede que Borderlands 3, pero ahora mismo sólo tengo puntos para uno de ellos...Y además en la lista aparecen juegos que me llaman mucho la atención como Bioshock Inifinite o The Witcher 2 (aunque no se saben los precios)

Argh, no sé si pillarme algo de puntos o tirarme a la piscina con los 920 que tengo (esos me dan para uno de los de hoy)

Habiendo jugado a todos los AC menos el 3 evidentemente y el Revelations, y habiéndome aburrido de FC2 sin terminarlo, ¿qué haríais vosotros? Sé que es una decisión personal y particular, pero estoy algo liadillo...

Gracias y un saludo!


A mi no me gustó Far Cry 2 y sin embargo el 3 casi no me despego de la pantalla hasta que saqué los 1000g... corre a por el, le da mil vueltas al 2 para mi es un imprescindible de la generación.
Yo tengo una duda sobre los pases online: ¿La versión digital de Assassin's Creed III (por nombrar alguno que sé que tiene pase) necesita que compres aparte el pase online? Porque si es así, tampoco es tanta ganga.
kikon69 miralo bien porque el AC3 no esta a 15e si no a 9,99 o 840 puntos.
Isaak escribió:
Jotun666 escribió:Ufff, vaya follón que tengo!

Me llaman el AC3, FC3 y puede que Borderlands 3, pero ahora mismo sólo tengo puntos para uno de ellos...Y además en la lista aparecen juegos que me llaman mucho la atención como Bioshock Inifinite o The Witcher 2 (aunque no se saben los precios)

Argh, no sé si pillarme algo de puntos o tirarme a la piscina con los 920 que tengo (esos me dan para uno de los de hoy)

Habiendo jugado a todos los AC menos el 3 evidentemente y el Revelations, y habiéndome aburrido de FC2 sin terminarlo, ¿qué haríais vosotros? Sé que es una decisión personal y particular, pero estoy algo liadillo...

Gracias y un saludo!


A mi no me gustó Far Cry 2 y sin embargo el 3 casi no me despego de la pantalla hasta que saqué los 1000g... corre a por el, le da mil vueltas al 2 para mi es un imprescindible de la generación.



Muchas gracias por el consejo, Isaak!

La verdad es que estoy dudando si pillar puntos por la que puede caer, pero tengo tantos juegos pendientes (y el Plus de PS3) que inicialmente estaba pensando en pillarme uno solo, pero como no sé a cuánto pondrán el Bioshock Infinite (ese lo pillaba seguro si lo pusieran a 10 €), pues no quiero perder una buena oferta de las de hoy.

Qué lio! :D
¿Se puede jugar al Bioshock Infinite sin haber jugado al 2? ¿Qué tal están el Lego y el Divinity 2? ¿El Tomb Raider que sacarán es el último que salió?
Yo el AC3 ya lo tengo gratis de cuando lo pusieron en el bazar chino, así que pasando.

Del resto no se si pillar el bulletstorm, el crisys 1 y el divinity... De este último ya tengo la versión primera que sacaron en fisico, pero igual merece la pena
Auriok escribió:¿Se puede jugar al Bioshock Infinite sin haber jugado al 2? ¿Qué tal están el Lego y el Divinity 2? ¿El Tomb Raider que sacarán es el último que salió?

Respecto al bioschock, si se puede jugar sin haber jugado al 2. El tomb raider que van a poner es el último que por cierto es un juegazooooo...
En el lego y divinity ahí ya me pillas. No te puedo responder.
El crysis 1 solo salió en versión digital???

Si es así me lo pillaré!!! y el perfect dark zero también!. xD
litos001 escribió:El crysis 1 solo salió en versión digital???

Si es así me lo pillaré!!! y el perfect dark zero también!. xD

Correcto litos001. Los 2 solo en digital.
Se han columpiado y han puesto el Far Cry a 299.00$:

Imagen

XD Espero que lo rectifiquen pronto, que quiero pillarlo. Bah, me sobra el dinero... ¡póngame 3! [+risas]

Ya que el Perfect Dark Zero está baratuno, podéis aprovechar los Gold y pillar el Perfect Dark por 400 MP. La oferta termina a mediodía.
gominio está baneado por "Game Over"
hasta cuando dura?
jjuioij escribió:kikon69 miralo bien porque el AC3 no esta a 15e si no a 9,99 o 840 puntos.

Gracias, no lo he mirado en la consola, es k en lo del major nelson pone 15...
Se supone k dura todo el día de hoy lo siguiente, no?...es por no hacerme falsas expectativas, k hasta por la tarde no puedo cogerlos.....

Crysis......5 euros
AC3........10 euros
Borderlands 2.......10 euros
Divinity Dargon Knight saga ¿este es el bueno de esa saga, no?......5 euros

Total: 30 euros........¿¿¿¿¿¿¿cuánto es en msp???????

Kei00 escribió:La oferta termina a mediodía.


¿es eso cierto?....si es así...¿a ké hora?
TODOS LOS JUEGOS BAJO DEMANDA INCLUYEN PASE ONLINE!

Es más, juegos como Batman Arkham City, que en físico traía a Catwoman, también la trae en digital. Al empezar una partida te sale un mensaje para descargar el dlc.

Otros juegos como Tekken Tag 2, por ejemplo, simplemente te dejan jugar online sin ningún problema.

P.D.: Los precios de Major Nelson están en dólares, miradlo bien! [boing]
Madre mía, he adquirido el Ac3, Bulletstrom y Brothers in Arms por poco menos de 20 euros los tres. Esto son chollos....si señor, xDDDD
kikon69 escribió:
jjuioij escribió:kikon69 miralo bien porque el AC3 no esta a 15e si no a 9,99 o 840 puntos.

Gracias, no lo he mirado en la consola, es k en lo del major nelson pone 15...
Se supone k dura todo el día de hoy lo siguiente, no?...es por no hacerme falsas expectativas, k hasta por la tarde no puedo cogerlos.....

Crysis......5 euros
AC3........10 euros
Borderlands 2.......10 euros
Divinity Dargon Knight saga ¿este es el bueno de esa saga, no?......5 euros

Total: 30 euros........¿¿¿¿¿¿¿cuánto es en msp???????

Kei00 escribió:La oferta termina a mediodía.


¿es eso cierto?....si es así...¿a ké hora?

Si los vas a pillar de tarde no hay problema. Dura el día entero.
Que solo salen por pagina web o que pasa?... porque en la consola no aparece nada de nada pero de nada...

Ni el arcade ese del Games with GOLD ni nada de lo que estais hablando de las Ofertas del Game Ultimate Sale...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Rubio_FJ escribió:Que solo salen por pagina web o que pasa?... porque en la consola no aparece nada de nada pero de nada...

Ni el arcade ese del Games with GOLD ni nada de lo que estais hablando de las Ofertas del Game Ultimate Sale...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


A esta hora no existen tejas de esas en la interfaz con estas ofertas.
Lo mejor es ir a buscar el juego que quieres en la consola, de los que están en oferta y el precio te aparece rebajado.
kikon69 escribió:
Kei00 escribió:La oferta termina a mediodía.

¿es eso cierto?....si es así...¿a ké hora?


No, la del Perfect Dark para los Gold. Las Ultimate Game Sale duran el día entero, de hecho de mediodía a mediodía, que es cuando suelen editar los precios. Y luego hay una serie de juegos que durarán hasta el día 8.
Tienes las listas aquí: http://majornelson.com/2013/07/01/xbox-live-ultimate-game-sale-starts-today-2/
Rubio_FJ escribió:Que solo salen por pagina web o que pasa?... porque en la consola no aparece nada de nada pero de nada...

Ni el arcade ese del Games with GOLD ni nada de lo que estais hablando de las Ofertas del Game Ultimate Sale...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Solo salen por web porque estan puestos de hace pocas horas. Luego como siempre apareceran en la consola.
Que tal el far cry instinc predator??
Quería el Divinity pero me sale en la web a 19,95 y en la consola ni aparece... :-? :-?
jjuioij escribió:
Auriok escribió:¿Se puede jugar al Bioshock Infinite sin haber jugado al 2? ¿Qué tal están el Lego y el Divinity 2? ¿El Tomb Raider que sacarán es el último que salió?

Respecto al bioschock, si se puede jugar sin haber jugado al 2. El tomb raider que van a poner es el último que por cierto es un juegazooooo...
En el lego y divinity ahí ya me pillas. No te puedo responder.

Gracias tío, si salen baratitos los compraré de todas formas. [+risas]

Me he pillado también el Borderlands 2, esto es un no pararrrrr.
Buenas.
Una consulta. ¿No se pueden comprar por la página web? Estoy fuera de casa y no tengo la consola aquí. Le doy a comprar y me dice que no se ha podido realizar, entiendo que es porque se lo quiere descargar pero claro no encuentra la conexión a la consola.
¿No hay alguna manera de comprar la licencia y descargarlo cuándo uno quiera?

Gracias. un saludo.
Ese Far Cry 3 y AC 3 por 840 points cada uno me tientan como en su dia el Sleeping Dogs.

Anda que la otra vez ponen May Payne 3 a 5 euros y ahora a 10?... vaya tela...

Y ese WWE 13 me podia interesar pero se han columpiado... 15 euros solo, rebaja a mitad de precio, no mola... a 10 euros osea 840 points habria sido mas tentable... [tomaaa]

Tendre que pensar que hacer porque tendria que ir a comprar points...
jjuioij escribió:
kikon69 escribió:
jjuioij escribió:kikon69 miralo bien porque el AC3 no esta a 15e si no a 9,99 o 840 puntos.

Gracias, no lo he mirado en la consola, es k en lo del major nelson pone 15...
Se supone k dura todo el día de hoy lo siguiente, no?...es por no hacerme falsas expectativas, k hasta por la tarde no puedo cogerlos.....

Crysis......5 euros
AC3........10 euros
Borderlands 2.......10 euros
Divinity Dargon Knight saga ¿este es el bueno de esa saga, no?......5 euros

Total: 30 euros........¿¿¿¿¿¿¿cuánto es en msp???????

Kei00 escribió:La oferta termina a mediodía.


¿es eso cierto?....si es así...¿a ké hora?

Si los vas a pillar de tarde no hay problema. Dura el día entero.

Gracias
Kei00 escribió:
kikon69 escribió:
Kei00 escribió:La oferta termina a mediodía.

¿es eso cierto?....si es así...¿a ké hora?


No, la del Perfect Dark para los Gold. Las Ultimate Game Sale duran el día entero, de hecho de mediodía a mediodía, que es cuando suelen editar los precios. Y luego hay una serie de juegos que durarán hasta el día 8.
Tienes las listas aquí: http://majornelson.com/2013/07/01/xbox-live-ultimate-game-sale-starts-today-2/

No me keda claro, ya k no los pusieron al mediodía de ayer, sino a las 10 de la noche, segun pone en el enlace. Por cierto k AC3 pone 15, no 10, en el enlace.

jjuioij escribió:Solo salen por web porque estan puestos de hace pocas horas. Luego como siempre apareceran en la consola.
Que tal el far cry instinc predator??


Existiendo Far Cry 3......un truño, todo lo k puede tener de bueno lo tiene FC3 multiplicado por 20.



¿ké tal el divinity?

¿a cuantos points sale el borderlands 2?
Alguno me recomienda el Perfect Dark Zero? Asi un resumencillo del estilo del juego y si la historia esta bien?
Y el the Witcherrrrrrrr que era el que yo quería... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No se uqe hacer me pueden dejar el bordelands 2, tengo 1900 Ms points, querria el withcher, y el assasins no he jugado ninguno, no se si pillarme el 3, respecto al 2 ¿cual esta mejor?

El prey por el precio que tiene???' diosssss diosssss diosssssssssss cuanta cosa para tan poco ms points y para tanta indecision..............
(mensaje borrado)
Alcaide escribió:Buenas.
Una consulta. ¿No se pueden comprar por la página web? Estoy fuera de casa y no tengo la consola aquí. Le doy a comprar y me dice que no se ha podido realizar, entiendo que es porque se lo quiere descargar pero claro no encuentra la conexión a la consola.
¿No hay alguna manera de comprar la licencia y descargarlo cuándo uno quiera?

Gracias. un saludo.

Yo los compro siempre por la web porque estoy en el curro. Simplemente en la web de Xbox Live te conectas con tu perfil, compras y te avisa de que se ha puesto en la cola de descargas.
Para los que preguntan por el Divinity II: The Dragon Knight Saga, es el último que salio pero con todos los DLC.

Yo no se que hacer porque hace un para de semanas me pillé en tienda fisica el normal sin los DLC por 9.90 ya que pensaba que no estaba mal de precio y todavía lo tengo precintado. Igual lo intento vender y me pillo este en digital que por 5 euros está muy bien.
Kikom69 yo me acabo de pillar el AC3 por web y me sale a 9,99 en pasta lo cambie para comprar a points y 840. No se porque te sale a 15!!!
Tan malo es el far cry instics predator???
A la joya del far cry 3 ya se que ni se le acercara pero por 4,99..
rychetage escribió:Para los que preguntan por el Divinity II: The Dragon Knight Saga, es el último que salio pero con todos los DLC.

Yo no se que hacer porque hace un para de semanas me pillé en tienda fisica el normal sin los DLC por 9.90 ya que pensaba que no estaba mal de precio y todavía lo tengo precintado. Igual lo intento vender y me pillo este en digital que por 5 euros está muy bien.

Gracias, es k había leido k era bastante bueno...
Sobre el perfect dark zero.....yo NO lo recomiendo.
Sobre lo de hacerlo desde el curro.......algunos lo tenemos capado :(

jjuioij escribió:Kikom69 yo me acabo de pillar el AC3 por web y me sale a 9,99 en pasta lo cambie para comprar a points y 840. No se porque te sale a 15!!!

No, no, k NO me sale, porke no he podido mirarlo, es k hacía cuentas con el enlace k ponían del major nelson, donde Ac3 valía más k Borderlands 2 por ejemplo......por eso preguntaba a cuántos msp salúia borderlands 2....

Sobre el Far CRy........es k el 3 es lo mismo mero muchísimo mejor en todo sin excepción, vamos k antes rejugaría el 3 e incluso el 2, k el 1. A mi el 2 y el 3 me gustan, el 1, a estas alturas, en 50" k juego, se ve mu cutreli...y es ambientación estilo el 3.
12183 respuestas