[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Roman OzZ escribió:¿Alguna recomendación para comprar M$points ahora mismo?


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
jose juan escribió:Yo creo que el forza horizon maximo a 25 euros,pero creo que lo dejaran a 30,por que como lo dejen a 20 euros se lo quitan de las manos yo el primero

no se, no se, viendo far cry 3 y AC3....lo justo sería 10 euros....

Roman OzZ escribió:¿Alguna recomendación para comprar M$points ahora mismo?


Me uno a la recomendación, a poder ser k deje comprarlos con tarjeta prepago sin comisiones...
El precio del Perfect Dark zero no lo han cambiado no? A 15€ no interesa.
kikon69 escribió:
jose juan escribió:Yo creo que el forza horizon maximo a 25 euros,pero creo que lo dejaran a 30,por que como lo dejen a 20 euros se lo quitan de las manos yo el primero

no se, no se, viendo far cry 3 y AC3....lo justo sería 10 euros....


Pero esos juegos que tu dices estaban a 30 euros y no a 50 como esta el forza horizon,entonces dire casi imposible eso que dices
...hombre, son juegos de ese nivel y parecidos de nuevos...desde luego, por más, mejor esperar al formato físico...
Ya me compré FC 3 y AC 3. Espero que el Tomb Raider también lo pongan a 10 euros.

En el blog de MajorNelson se puede ver los juegos que están rebajados pero el precio que está en dolares no es el mismo que en el Bazar español.
¿Dónde veis las ofertas? no las encuentro ni en web ni consola.
Ale Borderlands2 pillado, con puntos me a salido a 8€ y poco :D

Alguien quiere jugarlo? jajaja :p
Yo, como tengo mi disco duro de 250gb reventado (ya he tenido que borrar bastantes cosas que me he comprado), me he pedido uno de 320gb que en teoria me llega el jueves, lo que hare sera poner en ese todos los juegos bajo demanda y los arcade que ocupen mas y juegue menos, y en el que ya tengo el restod e arcade y los juegos en disco que vaya jugando volcados al disco duro.

Hoy van a caer Bordeland 2 y Far Cry 3, a la espera de a cuanto salen, Tomb Raider, Lego LOTR y Gears Judgment. El resto como Bulletstorm, Mass Effect (me lo pasé pero ya no lo tengo) y Prey, me espero a ver como voy de puntos.

Los Crysis, realmente valen la pena?
roberto28live escribió:¿Dónde veis las ofertas? no las encuentro ni en web ni consola.


http://majornelson.com/2013/07/01/xbox-live-ultimate-game-sale-starts-today-2/

Ahí te salen los juegos que han tenido ofertas, pero como dije, no te fies del precio porque esta en muchos juegos el cambio no es de 1 € = 1 $.

Luego en la consola o la web buscas el juego.
Pues nada ya son 2.

Ni el divinity 2 ni el Perfect Dark Zero estan rebajados.
El crysis 1 esta bien el otro ya es otra cosa que te diria que pasaras de el
Estoy intentando comprar por la Web el ACIII y todo el rato me dice

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

¿ A alguien mas le pasa?
AC3 y FC3 a la saca!!! esperando precio de Tomb Raider
Me he lanzado, 4200 msp por 36€. a 840 por juego, me sale a 7.2€...ofertazaaaaa [flipa]

Acabo de comprar el FC3 y el AC3 [oki] ; ahora a esperar The Witcher 2, Tomb Raider y Bioshock infinite, que verano me espera, que veranooooo. [plas]


Corred insensatos
Echando un ojo vía web, me he encontrado con estos DLCs del Borderlands 2 rebajados para Gold:

Escabechina sangrienta del señor Torgue 800 ->> 400
Paquete Mecanomante 800 ->> 400
Pack de mejora del Buscador definitivo 400 ->> 200
Caza mayor con sir Hammerlock 800 ->> 400
Creature Slaughter Dome 400 ->> 200

Los estarán metiendo ahora?? ya se sabía?? Pondrán el pase de temporada?? Me parece que me voy a tener que comprar mas MSP [qmparto]
Las descargas van muy lentas, sigo bajando el AC3 desde esta mañana [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues va a caer el FC3 y espero con ansia que pongan en Forza Horizon a 9,90€ también XD
Dark escribió:Pues nada ya son 2.

Ni el divinity 2 ni el Perfect Dark Zero estan rebajados.

Una pena lo del Divinity 2, yo también iba a pillarlo [decaio] .
Una pregunta para los que tengan el assassins creed 3 en fisico.

Viene doblado al español? Por que la version digital solo me sale subtitulada

P.D. me autocontesto, cuando te descargas el juego vas a extras, descargas adicionales y te sale gratis para descargar un paquete de idiomas
captured escribió:Una pregunta para los que tengan el assassins creed 3 en fisico.

Viene doblado al español? Por que la version digital solo me sale subtitulada


En la "store" que viene en el juego están los packs de idiomas por separado (gratis).
captured escribió:Una pregunta para los que tengan el assassins creed 3 en fisico.

Viene doblado al español? Por que la version digital solo me sale subtitulada

Te puedes bajar las voces en castellano desde el menú del juego, en extras =)
Roman OzZ escribió:Ale Borderlands2 pillado, con puntos me a salido a 8€ y poco :D

Alguien quiere jugarlo? jajaja :p


Trae online? En las especificaciones dice k no lleva multi ni coop.
No sé si se habrá preguntado ya, el bulletstorm viene ya con el pase online "incorporado, ¿no?
TheChainSaw escribió:No sé si se habrá preguntado ya, el bulletstorm viene ya con el pase online "incorporado, ¿no?

Da igual si no lo lleva, EA lo puso gratis hace tiempo.
xXtiburonXx escribió:
TheChainSaw escribió:No sé si se habrá preguntado ya, el bulletstorm viene ya con el pase online "incorporado, ¿no?

Da igual si no lo lleva, EA lo puso gratis hace tiempo.


Cierto, gracias por la aclaración :)
Joder, me he pasado el Far Cry 3 para PC, pero la tentación de pillarlo a 10€ y sacarlos los 1000G es muy profunda, es un juegazo como la copa de un pino :S
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Donde habéis visto que vayan a rebajar el horizon? Es que en el blog E mayor nelson no lo veo incluido
guardiaimperial escribió:Donde habéis visto que vayan a rebajar el horizon? Es que en el blog E mayor nelson no lo veo incluido


Salió una lista con todos los juegos que serían rebajados a lo largo de la semana y en esa lista está incluido el Forza Horizon.
guardiaimperial escribió:Donde habéis visto que vayan a rebajar el horizon? Es que en el blog E mayor nelson no lo veo incluido


Esta es la lista y está en el blog de Major Nelson, sección Marketplace, un poco mas abajo de los que ya están en oferta ;)

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown
Deberian incluir el gears 3... :S


CUando empiezan las rebajas de steam?
gracias por responderme a lo del cambio para comprar, muchas gracias.
A los que dudéis del Divinity II DKS, juegazo os perderéìs ;)

Es en gráficos bastante pobre, y no os fieis del "acartonamiento" en el training del principio, os recomiendo al que lo pille no leáis nada del juego, ni sinopsis ni guias ni nada hasta pasado tiempo de juego porque os joderán sorpresas... me río yo de la historia del The Witcher II comparada con éste XD

Un saludo.
Dj_Rao escribió:A los que dudéis del Divinity II DKS, juegazo os perderéìs ;)

Es en gráficos bastante pobre, y no os fieis del "acartonamiento" en el training del principio, os recomiendo al que lo pille no leáis nada del juego, ni sinopsis ni guias ni nada hasta pasado tiempo de juego porque os joderán sorpresas... me río yo de la historia del The Witcher II comparada con éste XD

Un saludo.


Yo es que tengo el Divinity 2 a secas. Merece la pena pillar este??? hay mucho cambio de uno a otro?
litos001 escribió:
Dj_Rao escribió:A los que dudéis del Divinity II DKS, juegazo os perderéìs ;)

Es en gráficos bastante pobre, y no os fieis del "acartonamiento" en el training del principio, os recomiendo al que lo pille no leáis nada del juego, ni sinopsis ni guias ni nada hasta pasado tiempo de juego porque os joderán sorpresas... me río yo de la historia del The Witcher II comparada con éste XD

Un saludo.


Yo es que tengo el Divinity 2 a secas. Merece la pena pillar este??? hay mucho cambio de uno a otro?


Si el problema es que no lo han rebajado, aunque estaba en la lista...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del AC3 a 840MP estaba cantado,ya que con el chinatazo perdieron muchisimas ventas,entre ellas la mia XD
Nexus_VII escribió:Lo del AC3 a 840MP estaba cantado,ya que con el chinatazo perdieron muchisimas ventas,entre ellas la mia XD


Pues no me entere de eso, estuvo el AC3 gratis en el bazar chino? Cuando y por cuanto tiempo? :-?
Yo me he pillado el AC3, además estas vacaciones tenía pensado pasarme el Revelations así que me viene de fábula!!!


De lo que hay:
Bioshock Infinite -lo tengo en PC que me lo regalaron con la gráfica
Borderlands 2 - buena oferta, pero es un juego que me pillaré en PC
Brothers in Arms: Hell’s Highway - hace un año lo pillaba de cabeza a ese precio, tuve este juego hace años y me gustaba mucho
Bulletstorm - dudo si pillarlo, no me mató la demo y es un juego que seguramente acabe apareciendo de verdadero saldo en PC
Crysis - este es un juego para PC xD
Far Cry 3 - mismo caso que Borderlands 2, me tienta mucho pero creo que esperaré y lo acabaré jugando en PC


De lo que queda:
Forza Horizon - veremos el precio, si lo ponen a 9,95 de cabeza lo pillo para mi hermano
Gears Judgement - mismo caso, a ver si lo ponen barato y se lo pilla mi novia para jugar online conmigo
Left 4 Dead 2 - Este solo lo pillaré si lo ponen a 4,95. Pillaría 2 copias para jugar online con mi novia.
Metal Gear Rising: Revengence - Creo que pasaré
Tomb Raider - Este creo que será para PC algún día
Witcher 2 - acaba de estar a 6 euros en PC y pasé de él
X-com: Enemy Unknown - no es un juego para el salón (para mí claro!!) xD
Amano Jacu escribió:
Nexus_VII escribió:Lo del AC3 a 840MP estaba cantado,ya que con el chinatazo perdieron muchisimas ventas,entre ellas la mia XD


Pues no me entere de eso, estuvo el AC3 gratis en el bazar chino? Cuando y por cuanto tiempo? :-?

A finales de marzo estuvo unas 4 horas gratis hasta que se dieron cuenta.
Después intentaron capar las descargas haciendo comprobación de IP pero migrando la cuenta china a España dejaba descargarlo XD
litos001 escribió:
Dj_Rao escribió:A los que dudéis del Divinity II DKS, juegazo os perderéìs ;)

Es en gráficos bastante pobre, y no os fieis del "acartonamiento" en el training del principio, os recomiendo al que lo pille no leáis nada del juego, ni sinopsis ni guias ni nada hasta pasado tiempo de juego porque os joderán sorpresas... me río yo de la historia del The Witcher II comparada con éste XD

Un saludo.


Yo es que tengo el Divinity 2 a secas. Merece la pena pillar este??? hay mucho cambio de uno a otro?


A parte de la expansión no se que mas mejoras traía (yo jugué directamente al DKS), yo imagino que si te hubiera gustado lo suficiente el juego te hubieras hecho con la expansión ya hace tiempo, que aunque sigue la historia es un poco "cerrada", es decir no puedes volver al resto del juego solo juegas en la zona nueva.

Un saludo.
goodgod escribió:
litos001 escribió:
Dj_Rao escribió:A los que dudéis del Divinity II DKS, juegazo os perderéìs ;)

Es en gráficos bastante pobre, y no os fieis del "acartonamiento" en el training del principio, os recomiendo al que lo pille no leáis nada del juego, ni sinopsis ni guias ni nada hasta pasado tiempo de juego porque os joderán sorpresas... me río yo de la historia del The Witcher II comparada con éste XD

Un saludo.


Yo es que tengo el Divinity 2 a secas. Merece la pena pillar este??? hay mucho cambio de uno a otro?


Si el problema es que no lo han rebajado, aunque estaba en la lista...
Exacto, si el problema es que no lo han rebajado! [+furioso]
pero quedan muxos aun, no? tombraider, hitman, legos, forza.... y segun Nelson el tope es el dia 8.
Asia que supongo q será cuestion de esperar...

por cierto, dnd quedan ese halo y ese AC gratis como prometieron? no comprendo joder.... :-?
Pues al AC3 y Bulletstorm le he agregado el FC3 que aunque me lo pase por 10 pavos ni me lo pienso.
Ahora a esperar con esperanza buenos precios para Forza,Hitman,Crysis 3 y sobretodo para el Gears Judgement,Microsoft comportate y haznos felices por una vez!!!
PENECK escribió:pero quedan muxos aun, no? tombraider, hitman, legos, forza.... y segun Nelson el tope es el dia 8.
Asia que supongo q será cuestion de esperar...

por cierto, dnd quedan ese halo y ese AC gratis como prometieron? no comprendo joder.... :-?


Te lo diré de esta manera. Prometer hasta meter, y cuando he metido, se acabo lo prometido
morenu_1989 escribió:
PENECK escribió:pero quedan muxos aun, no? tombraider, hitman, legos, forza.... y segun Nelson el tope es el dia 8.
Asia que supongo q será cuestion de esperar...

por cierto, dnd quedan ese halo y ese AC gratis como prometieron? no comprendo joder.... :-?


Te lo diré de esta manera. Prometer hasta meter, y cuando he metido, se acabo lo prometido

Ellos dicen que ellos nunca dijeron eso,que los darian pero no en julio
Se pueden comprar en points?? los de 9.99€? no se como se hace :P
alexito_fcb escribió:Se pueden comprar en points?? los de 9.99€? no se como se hace :P


Desde la web "Pagar con Microsoft Points", desde la consola pulsa X
Dj_Rao escribió:
litos001 escribió:
Dj_Rao escribió:A los que dudéis del Divinity II DKS, juegazo os perderéìs ;)

Es en gráficos bastante pobre, y no os fieis del "acartonamiento" en el training del principio, os recomiendo al que lo pille no leáis nada del juego, ni sinopsis ni guias ni nada hasta pasado tiempo de juego porque os joderán sorpresas... me río yo de la historia del The Witcher II comparada con éste XD

Un saludo.


Yo es que tengo el Divinity 2 a secas. Merece la pena pillar este??? hay mucho cambio de uno a otro?


A parte de la expansión no se que mas mejoras traía (yo jugué directamente al DKS), yo imagino que si te hubiera gustado lo suficiente el juego te hubieras hecho con la expansión ya hace tiempo, que aunque sigue la historia es un poco "cerrada", es decir no puedes volver al resto del juego solo juegas en la zona nueva.

Un saludo.


Si es que aún no lo he jugado jejeje por eso lo decía. Puedo intentar vender el mio y pillar este. xD
Merece la pena Bulletstorm a ese precio?

Tened en cuenta que van a rebajar The Witcher 2, Gears of War Judgment y Forza Horizon y los quiero los tres xD
12183 respuestas