[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Veisslan escribió:
mauro31 escribió:me he pillado 1200ms en kaiserdexter pero me da error el codigo que me envio, le he escrito pero no obtengo respuesta, sabeis cuanto tarda el tio en responder?
otra duda, vosotros guardais el juego en la nube o en el disco duro.?



En la nube. Es muchísimo mas seguro y rápido que el disco duro. Yo lo recomiendo.


Hola ya que parece que sabes del tema de la nube si guardo un juego y por algún motivo no tengo online no puedo jugar con esa partida hasta que lo tenga? o se duplica en mi hdd? y otra cosa si me quedo sin gold puedo recuperar los archivos de guardado?
morenu_1989 escribió:
Veisslan escribió:
mauro31 escribió:me he pillado 1200ms en kaiserdexter pero me da error el codigo que me envio, le he escrito pero no obtengo respuesta, sabeis cuanto tarda el tio en responder?
otra duda, vosotros guardais el juego en la nube o en el disco duro.?



En la nube. Es muchísimo mas seguro y rápido que el disco duro. Yo lo recomiendo.


Hola ya que parece que sabes del tema de la nube si guardo un juego y por algún motivo no tengo online no puedo jugar con esa partida hasta que lo tenga? o se duplica en mi hdd? y otra cosa si me quedo sin gold puedo recuperar los archivos de guardado?

tu te respondistes. Si no tienes online no puedes cargar esa partida. y a la segunda aunque no seas gold puedes guardar en la nube. Siempre que tengas la consola online.
Curioso que digáis eso, porque si activas el guardado en la nube te reserva el mismo espacio en disco duro, así que sólo sirve para tener las partidas sincronzadas si vas a otras consolas. De hecho la consola no se apaga hasta que sube los cambios.

Y si, todo se lee igualmente desde disco duro.
Bueno pues después de habérmelo pensado un montón de veces , me he cogido el Bulletstorm que por 5 euretes ( más barato con los puntos xD ) merece la pena.

^^
Mi Far Cry 3 lleva 2 horas bajando y aún va por el 68% [snif]
jjuioij escribió:tu te respondistes. Si no tienes online no puedes cargar esa partida. y a la segunda aunque no seas gold puedes guardar en la nube. Siempre que tengas la consola online.


Ojo, creo que si no eres gold pero tienes algo en la nube de cuando lo eras, te deja copiarlo o moverlo, pero no poner nada nuevo alli.

-----------

Pues acaban de caer Far Cry 3 y Borderlands 2, aunque no creo que los juegue hasta que me jubile... De los que estan hasta el dia 8, me espero a que salgan las ofertas diarias antes de comprar ninguno.
jjuioij escribió:tu te respondistes. Si no tienes online no puedes cargar esa partida. y a la segunda aunque no seas gold puedes guardar en la nube. Siempre que tengas la consola online.


A vale es que escuche que aunque no tengas online el disco duro hace una partición y esta en los dos sitios por si a caso, no me parece raro ya que en la sección de juegos de mi hdd hay una sección que pone algo de la nube pero no estaba seguro
Otro con Far Cry 3, Assassins Creed 3 y Bulletstorm. Mañana nuevo día [babas]

Y aún no me he acabado el Max Payne 3 que lo pillé en la anterior oferta "regalado". Se me acumulan!
Otro mas con AC 3 , y pensandome el borderlan2 por que nunca jugado y no se si me gustara y esperando al precio forza horizon y metal gear revenge
Far cry 3 o Borderlands 2???

Qué dilema...Sólo tengo puntos para uno de ellos...

Edit:Pues al final Borderlands 2, que el 1 me gustó un montón...
Al final han caido farcry 3 y borderlands 2. Asi tengo biblioteca para tiempo y por 8,5€ cada uno esta muy bien.
Por lo pronto van Borderlands 2, Far Cry 3 y Crysis. Esperando ahora a ver el precio de Tomb Raider y Bioshock Infinite.
Hola a todos!

Sabéis si seguirá el Far Cry 3 y el AC3 a ese precio mañana por la mañana?
Es que en estos momentos no hay dinero en la cuenta, ya sabéis.... [tomaaa]
Guijarrosa10 escribió:Hola a todos!

Sabéis si seguirá el Far Cry 3 y el AC3 a ese precio mañana por la mañana?
Es que en estos momentos no hay dinero en la cuenta, ya sabéis.... [tomaaa]


Tanto Assassin’s Creed 3, Borderlands 2, Far Cry 3 y Max Payne 3 son ofertas sólo de hoy. Si es a primera primerísima hora de la mañana puede ser; pero no cuentes con ello.
Teniendo en cuenta que a las 5 de la madrugada ya estaban estas ofertas diarias, no te extrañe que las quiten a la misma hora y pongan las siguientes.

Aunque la rutina de microsoft es hacerlo de 12 de medio dia a 2 de la tarde.
Guijarrosa10 escribió:Hola a todos!

Sabéis si seguirá el Far Cry 3 y el AC3 a ese precio mañana por la mañana?
Es que en estos momentos no hay dinero en la cuenta, ya sabéis.... [tomaaa]
En el blog de majornelson pone que esas dos ofertas son solo el 02 de julio, pero claro, a saber con qué hora operan ellos...supongo que hora de USA pero incluso allí la hora varía de un sitio a otro.
No puedo pillar los puntos hasta el jueves.

Espero mañana no salga lo que me interesa xD
magnikos escribió:Q tal es el dragon age?
Merece la pena?

Es bastante antiguo, pero es uno de los juegos de la actual gen que mas me ha hecho disfrutar, una historia impecable, mucha libertad para hacer a tu gusto, un inventario gigantesco, una puta obra de arte a mi entender, eso si, si no te mola el hack and slash no se si te entrara bien, a mi me costo un poco pero le pille el gusto.
Cuidado con lo de las horas porque anoche a las 11 y 12 ya estaban algunos rebajados, como el AC3 o el Max Payne 3 (de los que solo están hoy), así que puede que sobre las 12 las cambien.
alexito_fcb escribió:
magnikos escribió:Q tal es el dragon age?
Merece la pena?
hack and slash

Imagen
Otro mas con el Borderlands 2 ...... y pensar que he estado apunto de pillarmelo esta mańana por 35€... [poraki]
O yo soy muy inculto o Dragon Age no es un hack and slash.
Que yo sepa hasta dia de hoy es un Action RPG XD

wikipedia:
Hack and slash (literalmente "corta y raja") es un género o estilo de videojuegos basados en los combates.
El estilo es exactamente el mismo que los beat'em up con la única diferencia de que el personaje suele llevar algún tipo de arma cuerpo a cuerpo,

Los videojuegos de rol de acción o ARPG (del inglés action role playing games) son un género de videojuegos que comparten muchas características con los RPG pero que, a diferencia de estos, ofrecen combates en tiempo real. Estos juegos ofrecen un sistema de combate similar a los de tipo Hack and slash
Dark escribió:O yo soy muy inculto o Dragon Age no es un hack and slash.
Que yo sepa hasta dia de hoy es un Action RPG XD

A mi me ha roto en 7000 pedazos leer eso xD
Al final será un sandbox...
wikipedia:
Un videojuego de mundo abierto es aquel que ofrece al jugador la posibilidad de moverse libremente por un mundo virtual y alterar cualquier elemento a su voluntad.1
El término, a menudo, se usa alternativamente a otros como "sandbox"


Imagen
Olle no os pasa a vostros que cuando llega al 80% de descargar pone juego descargado me e fijado y en los ultimos juegos descargados me a pasado.
dragon age -> hack and slash....

madre mia... y GTA juego de conducción realista?
El uno no, pero el Dragon Age 2 ya se parece más a un hack and slash...
Una pregunta tonta , ahora que estáis hablando de dragón age y ni me había dado cuenta que estaba de rebajas xD ¿ es solo para hoy o dura toda la semana la oferta del dragón age ?
gracias.

^^
valencia7 escribió:Una pregunta tonta , ahora que estáis hablando de dragón age y ni me había dado cuenta que estaba de rebajas xD ¿ es solo para hoy o dura toda la semana la oferta del dragón age ?
gracias.

^^


Hasta el dia 8 a 5 euros.

Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Gears Judgment no se sabe nada? En la lista salia pero no le han bajado el precio..
franUFC escribió:Del Gears Judgment no se sabe nada? En la lista salia pero no le han bajado el precio..


Lo pondrán en los próximos días seguramente. [oki]
argailtreefolk escribió:dragon age -> hack and slash....

madre mia... y GTA juego de conducción realista?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En la interfaz de la Xbox ya aparece el apartado donde se agrupan los juegos que van entrando en la oferta. En los juegos que estaran toda la semana no aparece el Divinity II.

Espero que se agregue durante los siguientes dias ya que es uno de los que mas ganas tenia de pillar con estas bajadas. :(
Lo del divinity 2 debe ser lo mismo que el perfect dark zero que esta en la lista de rebajas a 5 euros toda la semana y sigue a 15.
(mensaje borrado)
Tengo un gran dilema.
En estos dias e pedido en el corte ingles far cry 3 y assasin creed 3 por envio contrarembolso.
La cuestión. Si compro en el bazar me ahorro dinero pero tampoco quiero joder a la tienda que lo envia y tiene su gasto. Por otro lado, a dia de hoy nada me han enviado confirmandome que me lo mandan y eso.
Que harian ustedes ante esta situación?
¿Cuándo actualizan nuevos juegos?
RUEDA27 escribió:Tengo un gran dilema.
En estos dias e pedido en el corte ingles far cry 3 y assasin creed 3 por envio contrarembolso.
La cuestión. Si compro en el bazar me ahorro dinero pero tampoco quiero joder a la tienda que lo envia y tiene su gasto. Por otro lado, a dia de hoy nada me han enviado confirmandome que me lo mandan y eso.
Que harian ustedes ante esta situación?


Intenta anular el pedido, si aun no lo han enviado normalmente puedes hacerlo. Si no, siendo contrarreembolso, simplemente no lo pagues al recibirlo, siendo el cortingles no creo que les importe mucho (lo que me extraña es que hoy en dia aun haya tiendas que usen contrarreembolso). Eso si, decidete rapido porque a la oferta de esos dos juegos en digital le queda horas.
RUEDA27 escribió:Tengo un gran dilema.
En estos dias e pedido en el corte ingles far cry 3 y assasin creed 3 por envio contrarembolso.
La cuestión. Si compro en el bazar me ahorro dinero pero tampoco quiero joder a la tienda que lo envia y tiene su gasto. Por otro lado, a dia de hoy nada me han enviado confirmandome que me lo mandan y eso.
Que harian ustedes ante esta situación?


Si fuera que los has comprado en un pequeño comercio minorista de tu pueblo entendería tu dilem;, pero siendo ECI -y si tienes opción- devuelvelos con alguna excusa tipo "era para un regalo pero ya los tenía".
RUEDA27 escribió:Tengo un gran dilema.
En estos dias e pedido en el corte ingles far cry 3 y assasin creed 3 por envio contrarembolso.
La cuestión. Si compro en el bazar me ahorro dinero pero tampoco quiero joder a la tienda que lo envia y tiene su gasto. Por otro lado, a dia de hoy nada me han enviado confirmandome que me lo mandan y eso.
Que harian ustedes ante esta situación?


pues intentaría anular el pedido y si no pudiera pues como es a contrarembolso , me pillaria en el live es que son 20 euros por 2 juegazos y ya me las ingeniaría para quedar menosl mal con el corte jejeje , al fin al cabo ellos no pierden nada pero si fuera mi caso si que perdiera dinero y como esta la cosa ni me lo pensaba , que el corte no se va arruinar sin tus ventas XD
Ya, se que ECI no le importara mucho, intentare anularlo a ver si puedo y me compro en el bazar los dos pero me da miedo anular y que me jodan el the last of us que tambien lo tengo pedido. Ahora mirare a ver que puedo hacer.
Gracias
Yo cancelaria el pedido sin pensarmelo viendo el precio de los juegos en las ofertas. Pero como dice el compañero decidete rápido que se supone que le quedan poco tiempo para que acaben las ofertas de esos 2 juegos.
hola, e intentado cancelarlo desde internet y me pone pedido no encontrado en los dos juegos, no se si se han agotado o es que hay un error, ni idea
mañana llamare para preguntarlo y lo anulo, ya estoy descargando ambos del bazar

saludos
RUEDA27 escribió:hola, e intentado cancelarlo desde internet y me pone pedido no encontrado en los dos juegos, no se si se han agotado o es que hay un error, ni idea
mañana llamare para preguntarlo y lo anulo, ya estoy descargando ambos del bazar

saludos


Claro que si hombre , si te vas ahorrar un pastizal jejejeje , espero que lo del the las of us te salga bien y si no hay mas sitios donde comprar saludos a al vicio XD
Hola. En la web de Xbox de USA el Divinity 2 está a 4,99$. ¿Hay alguna manera de comprarlo allí y descargarlo aquí?.
soyun escribió:Hola. En la web de Xbox de USA el Divinity 2 está a 4,99$. ¿Hay alguna manera de comprarlo allí y descargarlo aquí?.

Ten paciencia muyayo, que ya lo pondrán aquí =)
Me imagino que muchos no lo habréis visto pero está el Gatling Gears por 240 puntos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b32

Muy recomendable, sobre todo en cooperativo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Me imagino que muchos no lo habréis visto pero está el Gatling Gears por 240 puntos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410b32

Muy recomendable, sobre todo en cooperativo.

Un saludo.


No esta mal, pero puff, paso por ahora tengo el Assa III, el Borderlands 2 y el Far Cry 3.

Por cierto sabeis por que el Far Cry 3 en el bazar español cuesta 9.99€, cuando en el bazar americano pone que son 19.99$? Es la primera vez que veo una conversión tan ventajosa ^ ^, fijo que se han equivocado xD
Toda Sales! July 2th.

Lego Lord of the Rings $29.99 $14.99 $15.00 50%
Lego Batman 2: DC Superheroes $19.99 $9.99 $10.00 50%
Hasbro Family Game Night 3 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Monopoly Streets $29.99 $9.99 $20.00 67%
Kinect Sports 2 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Rockstar Table Tennis $14.99 $2.99 $12.00 80% 240 MSP.

Hoy solo Table Tennis como compra obligada.
12183 respuestas