[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

No estan mal, el unico que puede estar interesante es el table tennia, que tal es?
Lo mejor y mas divertido que te tires a la cara.
Una vez lo juegues siempre tendras grabadas 2 frases para toda tu vida...

LiuPing to serve !!!!!!!!!! Jesper to serve !!!!!!!!!!!!!!


Juegazo que he querido tener siempre, adictivo, dificil, chulo, de lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=ypl_Lv1yR1w
Siempre lo he querido tener y es dificil de encontrar en físico. Por 240 puntos es un chollazo. Pa la saca también. Hoy ninguna compra más. Mañana sera otro día.
Por cierto, el perfect dark zero siguen sin corregir el precio. Cuesta 14,99 en vez de 2,99 o por lo menos a mi me sale eso.
Bueno pues al igual que vosotros hoy solo cojo table tennis xD que por 240 puntos está regalado.

^^
El Table Tennis es un puto juegazo.
El online que tenía en su día era la ostia, ahora supongo que será como un descampado.

Por mi parte no lo pillaré porque ya lo exprimí todo lo que pude además que supondría empezar de cero, pues no tengo el savegame (tiene muchas dificultades y muchos personajes a desbloquear)

Os lo recomiendo encarecidamente, es un juego diferente y único, sin alternativas en el mercado.
Segun veo en la web de xbox ya corrigieron el precio de Divinity II :)
VictorLaiho escribió:Segun veo en la web de xbox ya corrigieron el precio de Divinity II :)

Corecto. Ese y el perfect dark zero que eran los que seguian con el precio sin aplicar el descuento ya tienen puesto bien el precio. Saludos.
Hoy a por Table Tennis y algún Lego.

Saludos.
El Perfect Dark Zero ya esta corregido a 2,99€
Creo que hice bien pillando el ACIII y al ver el precio de los lego aprovechar y coger el Borderlands 2 antes de que subiera, ahora a pensar si pillo el lego esdla que es el que más me interesa :-P
Hoy solo el divinity 2 con el precio corregido, no me interesa ninguno de los que han salido.
Han desaparecido ya el Far cry 3 y el resto? o aguantan aún?

Saludos.
Puf! viendo que un juego de 30 lo han rebajado a 15... me da que tomb raider estará a 15 en vez de a 10...
Si el lego lotr lo hubieran rebajado más iría por él, pero mejor guardo mis puntos restantes para el bioshock infinite [babas]
Ya ha caído el Assassin's Creed 3. A ver si ponen Bioshock y Hitman a 10 euritos también.
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:
magnikos escribió:Q tal es el dragon age?
Merece la pena?
hack and slash

Imagen

[qmparto]
...no es para menos.
Dragon Age, k para mi es un tordo de cuidado, es un juego de rol en mi opinión muy flojo., de los de leer y leer, ya k en lo jugable es un tordazo y está hecho para PC y ratón. A lo k + se parece es a Mass Effect pero con hª rollo ESDLA, pero claro, Mass Effect, al tener base de TPS cubre y mata, es + llevadero...
Añadir k, si mal no recuerdo, creo liberalizaron los 1001 dlcs de Dragon age ;)
Por cierto, ayer estuve probando el Divinity 2 y creo k pasaré de el. A lo mejor en su momento era un boom...pero actualmente se ve muy desfasadete en graficos y considero k pa eso uno puede saciarse con Skyrims y Fallouts. El brothers in armas + de lo mismo, actualmente hay otros juegos similares mejores. El prey idem, con la cantidad de FPS k hay se k luego no lo juego ni harto.

Dark escribió:Toda Sales! July 2th.

Lego Lord of the Rings $29.99 $14.99 $15.00 50%
Lego Batman 2: DC Superheroes $19.99 $9.99 $10.00 50%
Hasbro Family Game Night 3 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Monopoly Streets $29.99 $9.99 $20.00 67%
Kinect Sports 2 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Rockstar Table Tennis $14.99 $2.99 $12.00 80% 240 MSP.

Hoy solo Table Tennis como compra obligada.


Bueeeno, ayer día fuerte, hoy toca descanso...
Lo mismo venía a decir:
http://majornelson.com/
En lo k va de Ultimate, ya llevo Crysis 1, justo lo kería comprar, Ac3 y Borderlands 2. Otros, como FC3, ya los tenía.
A la espera de ver si ponen tb a 10 Forza horizon y Crysis 3, e incluso Judgement, Rising y L4D2 si los ponen a 5. Tomb Raider lo kiero fisico, k ya lo tuve y vendi por si sacaban posteriormente una versión extendida...aunke kizas por 8 me tiente :(


Está bien esto de los ultimates.........¿cuánto hace del último?.....¿2 meses?
Lo del Lego asusta, desde luego. Por el Tomb Raider mi límite son 15 euros, no voy a pagar más. Ídem para el Metal Gear Rising, el Crysis 3 y el Bioshock, aunque tienen mala pinta y puede que los dejen a 20. Por el The Witcher 2 daré 10 euros, ni uno más.
Ese es el que quiero yo THE whitcher .... Es el ue esperaba. Luego con los ms que me sobran ya veré que toca.

Bulletstorm quizás.... Red Alert... No se demasiadas opciones. ¿Alguna sugerencia?
Hoy no me llevo ninguno... esperando al Forza y el Tomb Raider... mañana será...

Hasta cuándo dura esto?
b0rJa46 escribió:Hoy no me llevo ninguno... esperando al Forza y el Tomb Raider... mañana será...

Hasta cuándo dura esto?


Queda ya nada la verdad, termina este viernes.
Auriok escribió:Lo del Lego asusta.


Yo creo k, simplemente, define a la empresa ésta. Es el juego tipo k los padres ven el anuncio, después de ver ofertas del primer día, y prometen a sus hijos, y saben k luego van a pagar 5 napos más si o si...ya k, en los juegos adultos, somos nosotros los k decidimos y si hay k esperar a comprarlo a 15 en formato fisico se espera. En todo caso, mi opinión es rotunda.....todo juego acabas encontrándolo físico a 15....luego....no tiene sentido pagar más de los 8-10 en k los ponen de oferta, salvo no exista físico...


Así k.....cuidadin con las compras compulsivas (me incluyo XD)
Van a poner los tres que quiero el mismo día. Vaya crap de juegos los de hoy xD
Pues al final ha caído el Far cry que todavía continuaba a 9.99 (se ve que al menos a la mañana siguiente permanecen) y el Lego Batman 2 para mi hermano.

Saludos
Hoy solo pillare el Table Tennis. Si el Lego LOTR estuviera a 840MSP lo pillaba, pero por 1200 y pico sólo pillaria el Tomb Raider.
Amano Jacu escribió:Hoy solo pillare el Table Tennis. Si el Lego LOTR estuviera a 840MSP lo pillaba, pero por 1200 y pico sólo pillaria el Tomb Raider.



pero donde has leido lo del tomb raider?

edito;


Xbox Live “Ultimate Game Sale” Preview

Next week, the Xbox Live Marketplace will kick off their “Ultimate Game Sale” and they sent over this list of upcoming titles that are scheduled to be on sale. There will be different titles on-sale at different times during the week, and while I don’t know exactly what will be on sale when or for how much, I’ll tweet out details and make a blog post each time a new groups of titles goes on sale. Here’s the full list of titles that will go on sale over the course of next week:

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown
Como todavía no ha habido " error " ( como el Max payne en su día xD ) yo apuesto a que el Bioshock lo pondrán a 10 € . XD

Por cierto ¿ el Divinity que tal es por ese precio ?

Gracias.
^^
Los de hoy son bastante malujos. Espero que no se cuelen y el bioshock y el Tomb lo pongan a 1200mp, pq si no sería otra cerdada MS.
Madre, compre ayer el borderlands sin ninguna esperanza de que me gustase y vaya pasada de juego me esta encantando... Y aún quedan el Forza y alguno más que estoy esperando, lastima que me compre el gow en el día sin iva del eci...
A mi me quedan 2980mp, espero que me den para Forza, tomb y Bioshock.
RUEDA27 escribió:
Amano Jacu escribió:Hoy solo pillare el Table Tennis. Si el Lego LOTR estuviera a 840MSP lo pillaba, pero por 1200 y pico sólo pillaria el Tomb Raider.



pero donde has leido lo del tomb raider?

edito;


Xbox Live “Ultimate Game Sale” Preview

Next week, the Xbox Live Marketplace will kick off their “Ultimate Game Sale” and they sent over this list of upcoming titles that are scheduled to be on sale. There will be different titles on-sale at different times during the week, and while I don’t know exactly what will be on sale when or for how much, I’ll tweet out details and make a blog post each time a new groups of titles goes on sale. Here’s the full list of titles that will go on sale over the course of next week:

Assassin’s Creed 3
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Bulletstorm
Command and Conquer Red Alert 3
Crysis
Crysis 3
Divinity II: The Dragon Knight Saga
Dragon Age Origins
Far Cry 3
Far Cry Instincts Predator
Forza Horizon
Gears Judgement
Hasbro Family Game Night 3
Hitman Absolution
Kinect Sports 2
Left 4 Dead 2
Lego Batman 2: DC Superheroes
Lego Lord of the Rings
Mass Effect
Max Payne 3
Metal Gear Rising: Revengence
Monopoly Streets
Perfect Dark Zero
Prey
Rockstar Table Tennis
The Orange Box
Tomb Raider
Witcher 2
WWE 13 GonD
X-com: Enemy Unknown


Supongo que ya lo habias visto, lo destaco en la lista. En teoria, mañana jueves o el viernes rebajaran el Tomb Raider, y si lo rebajan a 15€ que en MSP son 1200 y pico lo pillo, si no paso de él.

Una vez acaben las ofertas diarias, miraré los puntos que me quedan y entonces me los fundiré en los juegos que están de oferta toda la semana por 400MSP hasta que se me acaben. Luego mi intención es no comprar MSP nunca más, a menos que saquen algun juego arcade imprescindible o alguna oferta irrechazable.
xXtiburonXx escribió:
Dark escribió:O yo soy muy inculto o Dragon Age no es un hack and slash.
Que yo sepa hasta dia de hoy es un Action RPG XD

A mi me ha roto en 7000 pedazos leer eso xD

Vosotros nunca os equivocais? he tenido un lapsus y he puesto eso en lugar de click and go o como se llame, pensando sin querer en la segunda parte. Sabiondos que sois todos eh.... [+furioso]
Termino de caer y he comprado el far cry 3 que le tenia muchas ganas , ahora a esperar a crysis 3 y tomb raider , un saludo
Pues me voy a pillar el lego esdla. Le tenía ganas desde hace tiempo pero no baja su precio en físico. 15 euros me parece bien, la demo me encantó. La oferta es solo hoy, no?
Está el Gears también!! xDD Pues me da que compraré puntos para ahorrarme unos euros, demasiados juegazos me esperan y demasiado la he liado ya.
Yo tambien quería echar el guante a un juego de Lego pero 15€ me parece demasiado la verdad... si estuviese a 8€ seguro que caía.

El de Batman es la segunda parte y no he jugado a la primera.
Auriok escribió:Está el Gears también!! xDD Pues me da que compraré puntos para ahorrarme unos euros, demasiados juegazos me esperan y demasiado la he liado ya.


se puede pagar por paypal tambien, no hace falta comprar puntos
15 euros del lego cuantos puntos de esos son? Es que no he utilizado nunca eso de los puntos y no se si me sale mejor comprar una tarjeta de puntos que pagar directamente con tarjeta.
Si son 1200 puntos (que no lo se), se sabe a cuanto saldrá el tomb raider? Para comprar una tarjeta que me siva para los 2 y ahorrarme dinero.
No hay que ser gold para usar los puntos, no?
kikon69 escribió:ayer estuve probando el Divinity 2 y creo k pasaré de el. A lo mejor en su momento era un boom...pero actualmente se ve muy desfasadete en graficos y considero k pa eso uno puede saciarse con Skyrims y Fallouts.


En su día (que no hace tanto) también era un zote gráficamente, pero es la prueba fehaciente de que un juego puede ser grande incluso con todas las cagadas gráficas que puedan existir.

Yo me bajé la demo en su día y la borré porque no me molaba nada gráficamente y sobretodo al principio eran muy toscos los movimientos del personaje y tal.... prácticamente me obligaron a acabar la demo y según lo hice me fuí a comprármelo, la manera en que avanza el juego, las zonas, lo que transcurre, el arbol de habilidades, la ambientación de muchas de las zonas..... todo eso es de lo mejor que he visto en esta gen, y me he pasado arpgs a porrillo... amén de decir lo largo que es.. y largo real no como el two worlds II que es una mentira, o los tes que son grandes mas que largos... y son "muy llanos" en el Divinity las zonas, los mapeados... son mas elaborados, mas rollo dark souls.. pero mas abiertos la mayoría de ellos.... este juego si tuviera unos gráficos al menos mas estables y una jugabilidad cuerpo a cuerpo algo mas sólida creo que sería de lo mejor de la gen (para algunos ya lo es).

Ahora si te decides a jugar y darle otra oportunidad, lo vuelvo a decir, no leáis nada sobre el juego.

un saludo.
RUEDA27 escribió:
Auriok escribió:Está el Gears también!! xDD Pues me da que compraré puntos para ahorrarme unos euros, demasiados juegazos me esperan y demasiado la he liado ya.


se puede pagar por paypal tambien, no hace falta comprar puntos

si vas a comprar muchos juegos, lo mejor es hacerlo con puntos, 4200 puntos(34€) te salen los de 800 points por 6,47 en de los 9,99 que te costaria con paypal, si te compras por ejemplo, 10 juegos la diferencia es entre pagar 64,7€ con points o 99,9 € con paypal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] una diferencia bastante considerable vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ghost_of_duty escribió:
RUEDA27 escribió:
Auriok escribió:Está el Gears también!! xDD Pues me da que compraré puntos para ahorrarme unos euros, demasiados juegazos me esperan y demasiado la he liado ya.


se puede pagar por paypal tambien, no hace falta comprar puntos

si vas a comprar muchos juegos, lo mejor es hacerlo con puntos, 4200 puntos(34€) te salen los de 800 points por 6,47 en de los 9,99 que te costaria con paypal, si te compras por ejemplo, 10 juegos la diferencia es entre pagar 64,7€ con points o 99,9 € con paypal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] una diferencia bastante considerable vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JODER MACHO!!!

lo tenéis todo estudiado, me cago en la ostia, te dije lo de paypal porque pensé que no lo sabias

es para echar números la verdad

muchas gracias
xXtiburonXx escribió:
soyun escribió:Hola. En la web de Xbox de USA el Divinity 2 está a 4,99$. ¿Hay alguna manera de comprarlo allí y descargarlo aquí?.

Ten paciencia muyayo, que ya lo pondrán aquí =)

Tenías razón, ya está aquí también XD.
valencia7 escribió:Por cierto ¿ el Divinity que tal es por ese precio ?

Gracias.
^^

Es el típico juego que si se llamase The Elder Scrolls: Divinity o Dragon Age Divinity tendría unas notazas de la hostia y varios premios.
soyun escribió:
valencia7 escribió:Por cierto ¿ el Divinity que tal es por ese precio ?

Gracias.
^^

Es el típico juego que si se llamase The Elder Scrolls: Divinity o Dragon Age Divinity tendría unas notazas de la hostia y varios premios.


Pues si, y si fuera el the witcher divinity tendría la mejor historia del mundo mundial xDDDD porque vamos yo me he hecho todo el Witcher II por ejemplo y el Divinity II DKS y es mucho mas juego el divinity II DKS en todo, excepto en gráficos y en tetas, vamos es que lo engulle, y sin mencionar el tamaño, el DKS son como 10 witchers xDDD [sonrisa]

Bueno si os digo que lo hice entero y lo acabo de volver a comprar xDDDDD
Yo el Table Tennis lo jugué en su día y acabé desesperado de la dificultad que tenía el jodido juego pero no quita que lo vuelva a pillar.

Voy a ver que más hay a ver si pillo algo.
Por lo que he leído en los comentarios del Major Nelson en la Store Suiza está el Table Tennis por 80 MPs, no se si será cierto ni si se puede pillar, pero es una gran diferencia de precio.
Ultimate Games on Demand Sale Regular Sale Price Save Savings
Lego Lord of the Rings $29.99 $14.99 $15.00 50%
Lego Batman 2: DC Superheroes $19.99 $9.99 $10.00 50%
Hasbro Family Game Night 3 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Monopoly Streets $29.99 $9.99 $20.00 67%
Kinect Sports 2 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Rockstar Table Tennis $14.99 $2.99 $12.00 80%

las ofertas de hoy....'¡¡¡¡¡¡¡

JODER MACHO!!!
lo tenéis todo estudiado, me cago en la ostia, te dije lo de paypal porque pensé que no lo sabias

es para echar números la verdad

muchas gracias



Es que es mas barato por puntos. Ayer me pillé el Borderlands 2 y en lugar de pagar los 9.99€ los pagué por puntos. Creo recordar que eran 840 puntos. Hice la cuenta y me salió por 7,49€ en vez de 9.99€.
Lo mismo hice con el Prey que en lugar de pagar los 2.99€ me salió por 2.00€.
Te aconsejo que compres 4.200 puntos por 35 €(mas o menos) que hay en algunas páginas. Notarás la diferencia al comprar.

Saludos.
jander20 escribió:Por lo que he leído en los comentarios del Major Nelson en la Store Suiza está el Table Tennis por 80 MPs, no se si será cierto ni si se puede pillar, pero es una gran diferencia de precio.


Hombre para un juego que comprado en puntos te sale a 1.95 € no creo que merezca la pena el follon de la store Suiza para ahorrarte poco mas de 1 €
Un saludo y gracias por el aporte
Chicos, sigo sin saber que hacer con el Divinity DKS.

Tengo el divinity 2 Eco Dragonis en físico. Merece la pena pillarse este??? Es que por 3,5 euros que me sale...

Los logros serían distintos?? osea como 2 juegos diferentes?


EDITO! Perfect Dark Zero ya sale a 2,99€!!!
litos001 escribió:Chicos, sigo sin saber que hacer con el Divinity DKS.

Tengo el divinity 2 Eco Dragonis en físico. Merece la pena pillarse este??? Es que por 3,5 euros que me sale...

Los logros serían distintos?? osea como 2 juegos diferentes?


EDITO! Perfect Dark Zero ya sale a 2,99€!!!


Pues creo que el que tu tienes esta en español y el nuevo en ingles subtitulado aunque con los DLC y mejoras graficas
Supongo que la consola los detectara como juegos distintos no se
Juandroide escribió:
jander20 escribió:Por lo que he leído en los comentarios del Major Nelson en la Store Suiza está el Table Tennis por 80 MPs, no se si será cierto ni si se puede pillar, pero es una gran diferencia de precio.


Hombre para un juego que comprado en puntos te sale a 1.95 € no creo que merezca la pena el follon de la store Suiza para ahorrarte poco mas de 1 €
Un saludo y gracias por el aporte



que es eso de la store suiza, estoy muy perdido
12183 respuestas