xXtiburonXx escribió:alexito_fcb escribió:magnikos escribió:Q tal es el dragon age?
Merece la pena?
hack and slash
...no es para menos.
Dragon Age, k para mi es un tordo de cuidado, es un juego de rol en mi opinión muy flojo., de los de leer y leer, ya k en lo jugable es un tordazo y está hecho para PC y ratón. A lo k + se parece es a Mass Effect pero con hª rollo ESDLA, pero claro, Mass Effect, al tener base de TPS cubre y mata, es + llevadero...
Añadir k, si mal no recuerdo, creo liberalizaron los 1001 dlcs de Dragon age
Por cierto, ayer estuve probando el Divinity 2 y creo k pasaré de el. A lo mejor en su momento era un boom...pero actualmente se ve muy desfasadete en graficos y considero k pa eso uno puede saciarse con Skyrims y Fallouts. El brothers in armas + de lo mismo, actualmente hay otros juegos similares mejores. El prey idem, con la cantidad de FPS k hay se k luego no lo juego ni harto.
Dark escribió:Toda Sales! July 2th.
Lego Lord of the Rings $29.99 $14.99 $15.00 50%
Lego Batman 2: DC Superheroes $19.99 $9.99 $10.00 50%
Hasbro Family Game Night 3 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Monopoly Streets $29.99 $9.99 $20.00 67%
Kinect Sports 2 $29.99 $9.99 $20.00 67%
Rockstar Table Tennis $14.99 $2.99 $12.00 80% 240 MSP.
Hoy solo Table Tennis como compra obligada.
Bueeeno, ayer día fuerte, hoy toca descanso...
Lo mismo venía a decir:
http://majornelson.com/En lo k va de Ultimate, ya llevo Crysis 1, justo lo kería comprar, Ac3 y Borderlands 2. Otros, como FC3, ya los tenía.
A la espera de ver si ponen tb a 10 Forza horizon y Crysis 3, e incluso Judgement, Rising y L4D2 si los ponen a 5. Tomb Raider lo kiero fisico, k ya lo tuve y vendi por si sacaban posteriormente una versión extendida...aunke kizas por 8 me tiente
Está bien esto de los ultimates.........¿cuánto hace del último?.....¿2 meses?