[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

San Hamburguesa escribió:Hoy no me interesa nada.Espero que mañana me pongan el dinero en la cuenta.Tuve que pedir una devolución en GameCards por que no me fió mucho xD

Acaba de decir Larry Hryb(Major Nelson) que el 16 sale AC2,lo ha dicho vía twitter


Yo estoy como tu con los de gamecards, desde ayer esperando a que me manden el codigo. Les hice el pago segun realice la compra y me torearon todo y mas hasta que por fin me dijeron que no tenían stock. Y tampoco me devuelven la pasta!!!Me tocara comprar hoy otro codigo en donde siempre q al final me quedo sin el far cry 3.
Ofertas del 3 de julio:



LEGO El Señor de los Anillos a 14,99 euros
LEGO Batman 2 a 9,99 euros
Hasbro Juegos en Familia 3 a 9,99 euros
Monopoly Streets a 9,99 euros
Kinect Sports Segunda Temporada a 9,99 euros
Rockstar Table Tennis a 2,99 euros

Estas son las ofertas de hoy
joder 3 pavos es para pillarselo
¿Qué tal está el "LEGO El Señor de los Anillos"? Tengo mucha curiosidad por el juego, pero no sé si merece por esos 15€, o esperarme por el Tomb Raider. ¿Alguna sugerencia? [360º]
¿Alguien sabe a cuanto podrá estar el Tomb Raider y el Crysis 3? son los dos que me interesan realmente, y tengo 3000 MP...
jayperro escribió:joder 3 pavos es para pillarselo

Estas tardando xd
Para los que lleguen tarde , todavía se puede descargar los juegos de ayer aunque no aparezcan en ofertas de hoy , yo le he dado hace un rato al far cry3 y borderlan2 y estaban a 9.99 todavía correr que no creo que dure mucho mas , esperando forza horizon y metal gear revenger XD
jose juan escribió:
jayperro escribió:joder 3 pavos es para pillarselo

Estas tardando xd


esta solo hoy o hasta el dia 8??
gominio está baneado por "Game Over"
Parry escribió:¿Qué tal está el "LEGO El Señor de los Anillos"? Tengo mucha curiosidad por el juego, pero no sé si merece por esos 15€, o esperarme por el Tomb Raider. ¿Alguna sugerencia? [360º]


Ni de coña pagaba 15€ por eso, no esta mal, pero mañana por 15€ fijo q hay mejores.. Por 6 o 7€ si mereceria la pena, pero 15 NO
Pues mi duda es relacionada con el kinect sports 2. Tengo la kinect muerta de risa (edición star wars) con el adventure y el Star wars. Por 840 points ¿Merece la pena el Kinect sports 2? ¿Hará que coja la kinect del armario y la instale de nuevo?

Saludos.
jayperro escribió:
jose juan escribió:
jayperro escribió:joder 3 pavos es para pillarselo

Estas tardando xd


esta solo hoy o hasta el dia 8??

Son ofertas de un dia pero mirando el far cry 3 y otros de ayer aun en oferta no se yo,pero dudo que este hasta el dia 8
2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.
Una cosita de go2arena,se puede pagar con paypal o solo con tarjeta?gracias
jose juan escribió:Una cosita de go2arena,se puede pagar con paypal o solo con tarjeta?gracias

Ambas.
xXtiburonXx escribió:2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.


Hay una aplicación oficial en Android y en IOS. Instalala.

Saludos
gominio escribió:
Parry escribió:¿Qué tal está el "LEGO El Señor de los Anillos"? Tengo mucha curiosidad por el juego, pero no sé si merece por esos 15€, o esperarme por el Tomb Raider. ¿Alguna sugerencia? [360º]


Ni de coña pagaba 15€ por eso, no esta mal, pero mañana por 15€ fijo q hay mejores.. Por 6 o 7€ si mereceria la pena, pero 15 NO

Gracias. Esperaré al Tomb Raider, mejor.
Cereza20 escribió:¿Alguien sabe a cuanto podrá estar el Tomb Raider y el Crysis 3? son los dos que me interesan realmente, y tengo 3000 MP...

El tomb raider que esta a 30e si hacen como FC3 y AC3 lo pondrán a 9,99 que son 840 puntos. Y el crisis 3 lo tienen a 69,99 :O asi que ese me imagino que a más que por cierto esta inchadisimo su precio. Aunque ya sabes Microsoft puede sorprendernos para bien o para mal, esperemos que sea lo primero.
Mañana seguro que ponen alguno importante ya que hoy esta la cosa flojita quitando el Tablet tennis por ese precio. [oki] saludos.
No se si alguien lo a puesto o este es el sitio oportuno,a salido un arcade hoy de un estudio español estilo gears,tiene buena pinta,cooperativo para 4 y multi para 8,el juego se llama Scourge Outbreak

http://www.youtube.com/watch?v=AEQChjQDlZc COOPERATIVO
Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=N8xk-A-L3sg
800 puntos vale
xXtiburonXx escribió:2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.


Buenas me interesa comprar puntos por esas pagina como tu , yo nunca que pillado asi por online y tengo varias dudas la pagina es de inglaterra creo , yo pongo en el buscador los puntos y me sale 2100 a 10.99 antes 18 es eso lo que pillastes , yo pillaria 2 asi y seria 4200 puntos pero quiero estar seguro es asi como digo .gracias de antemano .saludos


-39%

€18.00€10.99
Xbox Live 1200 Microsoft Points EU Card XBOX360

This code adds 1200 Microsoft Points to your XBOX Live GOLD account. XBOX Live GOLD allows you to download upgrades, demos, Arcade games, and all the cool stuff for personalizing your dashboard look.

por que me sale a mi 2100 puntos 10.99 esos puntos valen o no ? por que a ti te costaron mas no lo entiendo
getar44 escribió:Ofertas del 3 de julio:



LEGO El Señor de los Anillos a 14,99 euros
LEGO Batman 2 a 9,99 euros
Hasbro Juegos en Familia 3 a 9,99 euros
Monopoly Streets a 9,99 euros
Kinect Sports Segunda Temporada a 9,99 euros
Rockstar Table Tennis a 2,99 euros

Estas son las ofertas de hoy

Uno de Table Tennis para casa!!! [sonrisa] Es increíble los gráficos que tiene aun y lo adictivo que es!!!
getar44 escribió:
xXtiburonXx escribió:2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.


Buenas me interesa comprar puntos por esas pagina como tu , yo nunca que pillado asi por online y tengo varias dudas la pagina es de inglaterra creo , yo pongo en el buscador los puntos y me sale 2100 a 10.99 antes 18 es eso lo que pillastes , yo pillaria 2 asi y seria 4200 puntos pero quiero estar seguro es asi como digo .gracias de antemano .saludos


-39%

€18.00€10.99
Xbox Live 1200 Microsoft Points EU Card XBOX360

This code adds 1200 Microsoft Points to your XBOX Live GOLD account. XBOX Live GOLD allows you to download upgrades, demos, Arcade games, and all the cool stuff for personalizing your dashboard look.

por que me sale a mi 2100 puntos 10.99 esos puntos valen o no ? por que a ti te costaron mas no lo entiendo


porque son 1200, no 2100.
Pues nada me cogí también el divinity xD .

Ojalá Microsoft hiciera este tipo de ofertas para sus Juegos de Windows phone XD.

^^
Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal
Misterserpico escribió:Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal


Yo he comprado hoy 2100 puntos y todo perfecto...

No pensaba pillarme el Borderlands 2 pero al final cambie de opinion, ahora llevo toda la tarde intentando pillarlo y en la Xbox me salta un error diciendo que ha cambiado el precio y que limpie la cache bla bla bla (por mas que haga lo que pide nada cambia), y en la web de Xbox no va ni para atras... antes medio funcionaba y simplemente no me deja completar la compra. Alguno ha conseguido pillar el Borderlands hoy?
eso iva a preguntar yo a mi me sale 2400 22.40 euros mas caro que al amigo de arriba que dijo 19 pero bueno todavía es barato , yo quiero comprarlos ya pero no se , seguro que mandan el codigo online por correo o mandan la tarjetas si es lo 2 no me interesa

Por cierto no puedo comprar 2100 solo me sale 1200 y 4200
EyeOfBeholder escribió:
Misterserpico escribió:Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal


Yo he comprado hoy 2100 puntos y todo perfecto...

No pensaba pillarme el Borderlands 2 pero al final cambie de opinion, ahora llevo toda la tarde intentando pillarlo y en la Xbox me salta un error diciendo que ha cambiado el precio y que limpie la cache bla bla bla (por mas que haga lo que pide nada cambia), y en la web de Xbox no va ni para atras... antes medio funcionaba y simplemente no me deja completar la compra. Alguno ha conseguido pillar el Borderlands hoy?


Así estoy yo compañero. Creo que nos han jodido los de Hispasolutions.
creo que se acabo la oferta llegaste tarde amigo.
jayperro escribió:creo que se acabo la oferta llegaste tarde amigo.

Que oferta dices?
juanka2323 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Misterserpico escribió:Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal


Yo he comprado hoy 2100 puntos y todo perfecto...

No pensaba pillarme el Borderlands 2 pero al final cambie de opinion, ahora llevo toda la tarde intentando pillarlo y en la Xbox me salta un error diciendo que ha cambiado el precio y que limpie la cache bla bla bla (por mas que haga lo que pide nada cambia), y en la web de Xbox no va ni para atras... antes medio funcionaba y simplemente no me deja completar la compra. Alguno ha conseguido pillar el Borderlands hoy?


Así estoy yo compañero. Creo que nos han jodido los de Hispasolutions.

Yo siempre compre en Kaiserdexter pero esta pag es mas barata 3 o 4 euros
juanka2323 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Misterserpico escribió:Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal


Yo he comprado hoy 2100 puntos y todo perfecto...

No pensaba pillarme el Borderlands 2 pero al final cambie de opinion, ahora llevo toda la tarde intentando pillarlo y en la Xbox me salta un error diciendo que ha cambiado el precio y que limpie la cache bla bla bla (por mas que haga lo que pide nada cambia), y en la web de Xbox no va ni para atras... antes medio funcionaba y simplemente no me deja completar la compra. Alguno ha conseguido pillar el Borderlands hoy?


Así estoy yo compañero. Creo que nos han jodido los de Hispasolutions.


Ya ves, nos ha hecho la faena...

jose juan escribió:
jayperro escribió:creo que se acabo la oferta llegaste tarde amigo.

Que oferta dices?


Creo que lo dice por mi comentario del Borderlands, y si, es una puñeta xD
Mi comentario era por que las ofertas de los juegos de ayer siguen estando,tanto ese juego como el far cry 3
si lo digo por el boderlans,yo compro en vidaplayer y a los 4 segundos tienes el mensaje en el movil igual es un euro mas caro pero vale la pena.
jose juan escribió:Mi comentario era por que las ofertas de los juegos de ayer siguen estando,tanto ese juego como el far cry 3


Ya, de todas formas vengo spameando a la web de Xbox y ya me figuran los precios sin rebajas, y en la Xbox ni idea pero paso de encenderla xD
exacto ya no estan rebajados,no hace falta enciendas la xbox
pues acabo de pillar 2100 puntos por pay pal por 18,86 en Go2arena y todo perfecto [oki] . Nada más pagar en la propia página te metes en el pedido y ahí te sale el código escaneado. De los mejores precios y al instante.
Pero bueno esto es como todo, unas veces subirán los precios y otras los bajaran. Pero ahora mismo un 10. [plas].Dar las gracias al compi xXtiburonXx no conocia esta página y si siguen a ese precio en el momento que los pille ahí los comprare. Gracias y saludos.
EyeOfBeholder escribió:
jose juan escribió:Mi comentario era por que las ofertas de los juegos de ayer siguen estando,tanto ese juego como el far cry 3


Ya, de todas formas vengo spameando a la web de Xbox y ya me figuran los precios sin rebajas, y en la Xbox ni idea pero paso de encenderla xD

Yo lo estoy hora mismo en la consola y siguen en los precios de ayer
jayperro escribió:exacto ya no estan rebajados,no hace falta enciendas la xbox


Me has ahorrado un viaje xD
EyeOfBeholder escribió:
jayperro escribió:exacto ya no estan rebajados,no hace falta enciendas la xbox


Me has ahorrado un viaje xD

Que si lo estan,hago fotos [ginyo]
si pero le das a comprar y no te deja,es que en la web actualiza antes.de todas maneras prueba a ver.
jayperro escribió:si pero le das a comprar y no te deja,es que en la web actualiza antes.

Hay ya no lo se,voy a probar
esta mañana aun dejaba.
jose juan escribió:
EyeOfBeholder escribió:
jayperro escribió:exacto ya no estan rebajados,no hace falta enciendas la xbox


Me has ahorrado un viaje xD

Que si lo estan,hago fotos [ginyo]


Me cachis, y yo que me habia ahorrado un viaje... xD Pero asi es, siguen rebajados pero cuando le das a comprar te suelta la milonga de que han cambiado los precios y bla bla bla ¬¬ No importa, si el juego en si lo tengo de un colega pero era por devolverselo xD
ya subieron el precio del borderlands 2 pero el del FC3 sigue igual de momento. Ya sabe el que lo quiera pillar.. que se apresure
EDITO: fue postearlo y cambiarse el precio :(
jjuioij escribió:ya subieron el precio del borderlands 2 pero el del FC3 sigue igual de momento. Ya sabe el que lo quiera pillar.. que se apresure

sigue igual pero al darle te sale 29,99€
Bueno lo mismo terminan haciendo como en Steam que en el ultimo día hacen refrito, ademas, teniendo en cuenta que las rebajas son hasta el dia 8 no me cuadra el numero de ofertas de 24 hs, de aquí al 8 para los títulos que aun faltan tendrían que salir de a 2 para llegar.
xXtiburonXx escribió:2100MP comprados en go2arena por algo menos de 19€, todo muy rápido y el código aparece en tu cuenta en cuanto haces el pago, además te lo envian al mail.

Ahora bien ¡MICROSOFT ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LOS DE LOS HIJOS DE TUS HIJOS!

Ahora que tengo los putos puntos comprados y no estoy en casa no puedo logearme en Xbox.com, ni en Chrome, ni en explorer ni en el puto móvil, al final se me pasaran las ofertas que me interesan y habré tirado el dinero.


Cuanto te tardo en mandarte el codigo esque de los 5 seg q tarda kaiser ya llevo como 10 min esperando
EyeOfBeholder escribió:Bueno lo mismo terminan haciendo como en Steam que en el ultimo día hacen refrito, ademas, teniendo en cuenta que las rebajas son hasta el dia 8 no me cuadra el numero de ofertas de 24 hs, de aquí al 8 para los títulos que aun faltan tendrían que salir de a 2 para llegar.


Realmente sólo faltan 2 días, Jueves y Viernes. El Sábado y Domingo seguirán estando las ofertas semanales pero no pondrán nuevas ofertas diarias. Las ofertas diarias eran hasta el día 5. De la web de MajorNelson:
"Each day between now and July 5th, there will be a new set of titles on sale"
figmare escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno lo mismo terminan haciendo como en Steam que en el ultimo día hacen refrito, ademas, teniendo en cuenta que las rebajas son hasta el dia 8 no me cuadra el numero de ofertas de 24 hs, de aquí al 8 para los títulos que aun faltan tendrían que salir de a 2 para llegar.


Realmente sólo faltan 2 días, Jueves y Viernes. El Sábado y Domingo seguirán estando las ofertas semanales pero no pondrán nuevas ofertas diarias. Las ofertas diarias eran hasta el día 5. De la web de MajorNelson:
"Each day between now and July 5th, there will be a new set of titles on sale"

Ahora falta saber que ofertas quedan mañana y pasado,voy a mirar la lista que queda por salir

Faltan estos juegos por poner,estos son los precios actuales
Bioshock Infinite - 59,99 €
Crysis 3 - 69,99 €
Forza Horizon - 49,99 €
Gears Judgement - 69,99 €
Hitman Absolution - 29,99 €
Left 4 Dead 2 - 29,99 €
Metal Gear Rising: Revengence - 64,99 €
The Orange Box - 19,99 €
Witcher 2 - 29,99 €
X-com: Enemy Unknown - 59,99 €
Tomb Raider 29,99
figmare escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno lo mismo terminan haciendo como en Steam que en el ultimo día hacen refrito, ademas, teniendo en cuenta que las rebajas son hasta el dia 8 no me cuadra el numero de ofertas de 24 hs, de aquí al 8 para los títulos que aun faltan tendrían que salir de a 2 para llegar.


Realmente sólo faltan 2 días, Jueves y Viernes. El Sábado y Domingo seguirán estando las ofertas semanales pero no pondrán nuevas ofertas diarias. Las ofertas diarias eran hasta el día 5. De la web de MajorNelson:
"Each day between now and July 5th, there will be a new set of titles on sale"


Me salte ese trozo entonces xD Gracias por el dato! Yo estoy esperando el Orange Box y siento curiosidad por el precio del Witcher y L4D
jose juan escribió:
figmare escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno lo mismo terminan haciendo como en Steam que en el ultimo día hacen refrito, ademas, teniendo en cuenta que las rebajas son hasta el dia 8 no me cuadra el numero de ofertas de 24 hs, de aquí al 8 para los títulos que aun faltan tendrían que salir de a 2 para llegar.


Realmente sólo faltan 2 días, Jueves y Viernes. El Sábado y Domingo seguirán estando las ofertas semanales pero no pondrán nuevas ofertas diarias. Las ofertas diarias eran hasta el día 5. De la web de MajorNelson:
"Each day between now and July 5th, there will be a new set of titles on sale"

Ahora falta saber que ofertas quedan mañana y pasado,voy a mirar la lista que queda por salir

Faltan estos juegos por poner,estos son los precios actuales
Bioshock Infinite - 59,99 €
Crysis 3 - 69,99 €
Forza Horizon - 49,99 €
Gears Judgement - 69,99 €
Hitman Absolution - 29,99 €
Left 4 Dead 2 - 29,99 €
Metal Gear Rising: Revengence - 64,99 €
The Orange Box - 19,99 €
Witcher 2 - 29,99 €
X-com: Enemy Unknown - 59,99 €


Mas tomb Raider, supuestamente....porque ya me sta mosqueando eso...
12183 respuestas