litos001 escribió:Juandroide escribió:litos001 escribió:Chicos, sigo sin saber que hacer con el Divinity DKS.
Tengo el divinity 2 Eco Dragonis en físico. Merece la pena pillarse este??? Es que por 3,5 euros que me sale...
Los logros serían distintos?? osea como 2 juegos diferentes?
EDITO! Perfect Dark Zero ya sale a 2,99€!!!
Pues creo que el que tu tienes esta en español y el nuevo en ingles subtitulado aunque con los DLC y mejoras graficas
Supongo que la consola los detectara como juegos distintos no se
gracias, creo que al final me quedo con el original y a correr. xD
Bueno yo por 3,5€ la verdad es que me lo pillaba solo pro la expansión que es larga, por decirlo de una manera yo lo dividiría en "3 capítulos", el primero hasta los fiordos (tranquilo no es espoiler ni nada), el segundo hasta el final y el tercero la expansión....
kikon69 escribió:Dj_Rao escribió:kikon69 escribió:ayer estuve probando el Divinity 2 y creo k pasaré de el. A lo mejor en su momento era un boom...pero actualmente se ve muy desfasadete en graficos y considero k pa eso uno puede saciarse con Skyrims y Fallouts.
En su día (que no hace tanto) también era un zote gráficamente, pero es la prueba fehaciente de que un juego puede ser grande incluso con todas las cagadas gráficas que puedan existir.
Yo me bajé la demo en su día y la borré porque no me molaba nada gráficamente y sobretodo al principio eran muy toscos los movimientos del personaje y tal.... prácticamente me obligaron a acabar la demo y según lo hice me fuí a comprármelo, la manera en que avanza el juego, las zonas, lo que transcurre, el arbol de habilidades, la ambientación de muchas de las zonas..... todo eso es de lo mejor que he visto en esta gen, y me he pasado arpgs a porrillo... amén de decir lo largo que es.. y largo real no como el two worlds II que es una mentira, o los tes que son grandes mas que largos... y son "muy llanos" en el Divinity las zonas, los mapeados... son mas elaborados, mas rollo dark souls.. pero mas abiertos la mayoría de ellos.... este juego si tuviera unos gráficos al menos mas estables y una jugabilidad cuerpo a cuerpo algo mas sólida creo que sería de lo mejor de la gen (para algunos ya lo es).
Ahora si te decides a jugar y darle otra oportunidad, lo vuelvo a decir, no leáis nada sobre el juego.
un saludo.
Desde luego, la mosca detrás de la oreja me la has dejado pero bien....
por ello, te pregunto, diciéndote MIS GUSTOS.......es palo Dragon Age? (Lo abandoné de aburrimiento y me pareció malísimo).....en cambio Fallout 3 y Demons Souls los tengo entre mis favoritos.......Me pareció, al margen de graficos, k la jugabilidad tb era chuskera......¿gana con armas?.......sobre los escenarios e hª......¿es oscuro/tétrico?....me van ambientaciones k tiran al palo del survival horror, como F3 y DS.
la expansión k no deja jugar la demo......¿tiene mejores graficos?
Los gráficos decían que si, pero no te se decir yo jugué directamente al DKS y el framerate es penoso, la jugabilidad cuerpo a cuerpo si es
un poco chusta, aunque los he visto peores del género, no es como un dragon age, y si, es bastante tétrico mas adelante (unas cuantas horas mas adelante) de hecho para mi la ambientación pestilente y a casquería que va tomando y en ciertas zonas no he visto otro igual....
El personaje evoluciona mucho y se nota, empieza saltando acartonado que parece un tes y luego con cierta agilidad salta suave, alto y hasta con mortales
lo que no me moló es llevar dos armas de una mano hace un baile raro... pero con mandoble, el arco, las magias, etc. no va mal.
Al principio cuesta hay que darle una oportunidad, pero es que está regalao de todas formas