[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

RUEDA27 escribió:
Juandroide escribió:
jander20 escribió:Por lo que he leído en los comentarios del Major Nelson en la Store Suiza está el Table Tennis por 80 MPs, no se si será cierto ni si se puede pillar, pero es una gran diferencia de precio.


Hombre para un juego que comprado en puntos te sale a 1.95 € no creo que merezca la pena el follon de la store Suiza para ahorrarte poco mas de 1 €
Un saludo y gracias por el aporte



que es eso de la store suiza, estoy muy perdido


Si tienes una cuenta suiza puedes comprar juegos allí. Como la gente hace migraciones a cuentas chinas, coreanas o americanas quizás alguien tenga una suiza y pueda aprovecharlo. Todo es posible jeje
Juandroide escribió:
jander20 escribió:Por lo que he leído en los comentarios del Major Nelson en la Store Suiza está el Table Tennis por 80 MPs, no se si será cierto ni si se puede pillar, pero es una gran diferencia de precio.


Hombre para un juego que comprado en puntos te sale a 1.95 € no creo que merezca la pena el follon de la store Suiza para ahorrarte poco mas de 1 €
Un saludo y gracias por el aporte


+1

P.D. Yo de momento he pillado Crysis y Table Tennis, todo lo demás lo tengo en físico o ya me lo he pasado, aunque a expensas de lo que caiga mañana, igual también pillo Perfect Dark Zero y Prey, 2 clásicos que aunque ya los jugara en sus tiempos, son dignos de estar en mi biblioteca por precio y calidad y con más de 8000 MS Points cogiendo polvo en mi cuenta seria todo un pecado no hacerlo xD
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Chicos, sigo sin saber que hacer con el Divinity DKS.

Tengo el divinity 2 Eco Dragonis en físico. Merece la pena pillarse este??? Es que por 3,5 euros que me sale...

Los logros serían distintos?? osea como 2 juegos diferentes?


EDITO! Perfect Dark Zero ya sale a 2,99€!!!


Pues creo que el que tu tienes esta en español y el nuevo en ingles subtitulado aunque con los DLC y mejoras graficas
Supongo que la consola los detectara como juegos distintos no se


gracias, creo que al final me quedo con el original y a correr. xD
alexito_fcb, es mera coña, todo sin acritud.

valencia7, Divinity 2, es como te diria, un estilo Dragons Dogma. Un buen juego, no tiene mala calidad grafica pero no despunta en eso. Es correcto en todo, entretenido, buena historia, largo. Yo al ser el DKS pienso pillarlo en vez del Perfect Dark Zero. O los 2.

Mi problema no es el dinero, mi problema es que ya no tengo espacio en el HDD. Ya que por 480 tienes ambos.
No hace falta tener espacio en el disco duro, una vez comprado en el bazar el juego es tuyo y ya te lo descargas cuando te vaya bien. O borras otros que hayas comprado anteriormente, te bajas los que vas a jugar ahora y luego te vuelves a instalar los que ya tenías.
Hola,no se si ya lo habran posteado,pero mirando por el bazar he visto que el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns esta gratis en el bazar.
Y creo recordar que costaba 800 mp para los que no tenían el código que venia con el juego.
No se si es un fallo o es que lo regalan.
Por supuesto yo me lo puse a bajar,porque tengo el juego pero me faltaba el dlc [sonrisa]

1 saludito!! [bye]

Imagen
litos001 escribió:Chicos, sigo sin saber que hacer con el Divinity DKS.

Tengo el divinity 2 Eco Dragonis en físico. Merece la pena pillarse este??? Es que por 3,5 euros que me sale...

Los logros serían distintos?? osea como 2 juegos diferentes?


EDITO! Perfect Dark Zero ya sale a 2,99€!!!


Los logros son distintos, es como dos juegos distintos con sus 1000 puntos cada uno.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola,no se si ya lo habran posteado,pero mirando por el bazar he visto que el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns esta gratis en el bazar.
Y creo recordar que costaba 800 mp para los que no tenían el código que venia con el juego.
No se si es un fallo o es que lo regalan.
Por supuesto yo me lo puse a bajar,porque tengo el juego pero me faltaba el dlc [sonrisa]

1 saludito!! [bye]

Imagen


Cierto es, no sabía eso yo. De hecho yo soy Silver y me deja bajarlo gratis de todos modos.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola,no se si ya lo habran posteado,pero mirando por el bazar he visto que el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns esta gratis en el bazar.
Y creo recordar que costaba 800 mp para los que no tenían el código que venia con el juego.
No se si es un fallo o es que lo regalan.
Por supuesto yo me lo puse a bajar,porque tengo el juego pero me faltaba el dlc [sonrisa]

1 saludito!! [bye]

[img*]http://img18.imageshack.us/img18/2481/88q2.jpg[/img]


Lo pusieron ya hace algunas semanas gratis cuando EA eliminó los pases online y puso gratuitos los dlc's de algunos juegos. ;)
litos001 escribió:
Lo pusieron ya hace algunas semanas gratis cuando EA eliminó los pases online y puso gratuitos los dlc's de algunos juegos. ;)


Yo ni lo sabia.Me acabo de enterar y porque estaba pajareando por el bazar [+risas]
Bueno yo de momento he pillado el Crysis nada más. No se si pillar el PDZ, el Table Tennis y el Divinity 2...

Aún tengo dudas.
Messiahs escribió:No estan mal, el unico que puede estar interesante es el table tennia, que tal es?

Juegazo con mayúsculas,yo lo tube hace tiempo, lo vendi pero por ese precio cae ya otra vez
kikon69 escribió:Añadir k, si mal no recuerdo, creo liberalizaron los 1001 dlcs de Dragon age ;)


Ein [comor?] ¿A qué te refieres? A mí el juego me interesa, pero para pillarse todo el DLC hay que fundirse más de 5000 M$P, así que... [poraki] Pero vamos, que si puedo pillar el juego y el DLC a un precio razonable, me lo pienso.
Dj_Rao escribió:
kikon69 escribió:ayer estuve probando el Divinity 2 y creo k pasaré de el. A lo mejor en su momento era un boom...pero actualmente se ve muy desfasadete en graficos y considero k pa eso uno puede saciarse con Skyrims y Fallouts.


En su día (que no hace tanto) también era un zote gráficamente, pero es la prueba fehaciente de que un juego puede ser grande incluso con todas las cagadas gráficas que puedan existir.

Yo me bajé la demo en su día y la borré porque no me molaba nada gráficamente y sobretodo al principio eran muy toscos los movimientos del personaje y tal.... prácticamente me obligaron a acabar la demo y según lo hice me fuí a comprármelo, la manera en que avanza el juego, las zonas, lo que transcurre, el arbol de habilidades, la ambientación de muchas de las zonas..... todo eso es de lo mejor que he visto en esta gen, y me he pasado arpgs a porrillo... amén de decir lo largo que es.. y largo real no como el two worlds II que es una mentira, o los tes que son grandes mas que largos... y son "muy llanos" en el Divinity las zonas, los mapeados... son mas elaborados, mas rollo dark souls.. pero mas abiertos la mayoría de ellos.... este juego si tuviera unos gráficos al menos mas estables y una jugabilidad cuerpo a cuerpo algo mas sólida creo que sería de lo mejor de la gen (para algunos ya lo es).

Ahora si te decides a jugar y darle otra oportunidad, lo vuelvo a decir, no leáis nada sobre el juego.

un saludo.

Desde luego, la mosca detrás de la oreja me la has dejado pero bien....
por ello, te pregunto, diciéndote MIS GUSTOS.......es palo Dragon Age? (Lo abandoné de aburrimiento y me pareció malísimo).....en cambio Fallout 3 y Demons Souls los tengo entre mis favoritos.......Me pareció, al margen de graficos, k la jugabilidad tb era chuskera......¿gana con armas?.......sobre los escenarios e hª......¿es oscuro/tétrico?....me van ambientaciones k tiran al palo del survival horror, como F3 y DS.
la expansión k no deja jugar la demo......¿tiene mejores graficos?

Chandoraa escribió:
kikon69 escribió:Añadir k, si mal no recuerdo, creo liberalizaron los 1001 dlcs de Dragon age ;)


Ein [comor?] ¿A qué te refieres? A mí el juego me interesa, pero para pillarse todo el DLC hay que fundirse más de 5000 M$P, así que... [poraki] Pero vamos, que si puedo pillar el juego y el DLC a un precio razonable, me lo pienso.


Me refiero a k, hace tiempo, lei k dejaron o dejarían gratis todos sus dlcs, compruebalo por sia, con lo k si te lo pillas tienes la versión ultimate completa....
litos001 escribió:
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Chicos, sigo sin saber que hacer con el Divinity DKS.

Tengo el divinity 2 Eco Dragonis en físico. Merece la pena pillarse este??? Es que por 3,5 euros que me sale...

Los logros serían distintos?? osea como 2 juegos diferentes?


EDITO! Perfect Dark Zero ya sale a 2,99€!!!


Pues creo que el que tu tienes esta en español y el nuevo en ingles subtitulado aunque con los DLC y mejoras graficas
Supongo que la consola los detectara como juegos distintos no se


gracias, creo que al final me quedo con el original y a correr. xD


Bueno yo por 3,5€ la verdad es que me lo pillaba solo pro la expansión que es larga, por decirlo de una manera yo lo dividiría en "3 capítulos", el primero hasta los fiordos (tranquilo no es espoiler ni nada), el segundo hasta el final y el tercero la expansión....

kikon69 escribió:
Dj_Rao escribió:
kikon69 escribió:ayer estuve probando el Divinity 2 y creo k pasaré de el. A lo mejor en su momento era un boom...pero actualmente se ve muy desfasadete en graficos y considero k pa eso uno puede saciarse con Skyrims y Fallouts.


En su día (que no hace tanto) también era un zote gráficamente, pero es la prueba fehaciente de que un juego puede ser grande incluso con todas las cagadas gráficas que puedan existir.

Yo me bajé la demo en su día y la borré porque no me molaba nada gráficamente y sobretodo al principio eran muy toscos los movimientos del personaje y tal.... prácticamente me obligaron a acabar la demo y según lo hice me fuí a comprármelo, la manera en que avanza el juego, las zonas, lo que transcurre, el arbol de habilidades, la ambientación de muchas de las zonas..... todo eso es de lo mejor que he visto en esta gen, y me he pasado arpgs a porrillo... amén de decir lo largo que es.. y largo real no como el two worlds II que es una mentira, o los tes que son grandes mas que largos... y son "muy llanos" en el Divinity las zonas, los mapeados... son mas elaborados, mas rollo dark souls.. pero mas abiertos la mayoría de ellos.... este juego si tuviera unos gráficos al menos mas estables y una jugabilidad cuerpo a cuerpo algo mas sólida creo que sería de lo mejor de la gen (para algunos ya lo es).

Ahora si te decides a jugar y darle otra oportunidad, lo vuelvo a decir, no leáis nada sobre el juego.

un saludo.

Desde luego, la mosca detrás de la oreja me la has dejado pero bien....
por ello, te pregunto, diciéndote MIS GUSTOS.......es palo Dragon Age? (Lo abandoné de aburrimiento y me pareció malísimo).....en cambio Fallout 3 y Demons Souls los tengo entre mis favoritos.......Me pareció, al margen de graficos, k la jugabilidad tb era chuskera......¿gana con armas?.......sobre los escenarios e hª......¿es oscuro/tétrico?....me van ambientaciones k tiran al palo del survival horror, como F3 y DS.
la expansión k no deja jugar la demo......¿tiene mejores graficos?



Los gráficos decían que si, pero no te se decir yo jugué directamente al DKS y el framerate es penoso, la jugabilidad cuerpo a cuerpo si es un poco chusta, aunque los he visto peores del género, no es como un dragon age, y si, es bastante tétrico mas adelante (unas cuantas horas mas adelante) de hecho para mi la ambientación pestilente y a casquería que va tomando y en ciertas zonas no he visto otro igual....

El personaje evoluciona mucho y se nota, empieza saltando acartonado que parece un tes y luego con cierta agilidad salta suave, alto y hasta con mortales [amor] lo que no me moló es llevar dos armas de una mano hace un baile raro... pero con mandoble, el arco, las magias, etc. no va mal.



Al principio cuesta hay que darle una oportunidad, pero es que está regalao de todas formas [beer]
kikon69 escribió:Me refiero a k, hace tiempo, lei k dejaron o dejarían gratis todos sus dlcs, compruebalo por sia, con lo k si te lo pillas tienes la versión ultimate completa....


Pues va a ser que no, al menos en 360: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454108c0. Lo dicho, más de 5000 M$P (por supuesto, sin contar camisetas para el avatar y demás chorradas como pianos).

En PC, la edición «Ultimate» está a 15 lerus si la pillas de Origin ( [buaaj] ), lo cual sería un precio casi razonable si no fuera por el DRM absurdo que lleva. ¿Tres instalaciones y luego si te he visto no me acuerdo? Pues va a ser que... [poraki]

Lo que leíste puede que sea esto: http://steamcommunity.com/app/47810/dis ... 791347366/. Es decir, DLC extra no incluido en las listas oficiales y gratuito (o eso me ha parecido entender por encima).
Dj_Rao escribió:Al principio cuesta hay que darle una oportunidad, pero es que está regalao de todas formas [beer]

...igual cae pues, gracias...aunke no se de ande sacar tiempo pa tanto juego....

Sobre el tema dragon age.......
........aki pone cómo hacerlo en ps3 (google), aunke seguro k por aki tb lo pone.........registrase en bioware o algo así previamente..........
............yo es k tampoco me interesé mucho porke ya tuve la ultimate y no me gustó...
http://www.playstation3chile.cl/2012/12/15/bioware-regala-contenido-de-dragon-age-gratis-todos-los-dlc-o/



hilo_dlc-gratis-de-dragon-age_1842635
Crysis pillado, creo que me animaré con el divinity por esos 5 pavos. Hoy y mañana me ahoro el cortado de la comida y ya esta pagado :-)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?
Que suerte he tenido! Me acabo de pillar hace media hora el Far cry 3 a 10 leuretes! jajaja
Guijarrosa10 escribió:Que suerte he tenido! Me acabo de pillar hace media hora el Far cry 3 a 10 leuretes! jajaja


En verdad las ofertas diarias son casi para dos días. [oki]
Pillé ayer el max payne, y pasé del borderland 2 que aún tengo el uno y no lo he jugado.

Pero, claro, lo ves ahí...a 840puntos llamándote.... y ha caido. [+risas]
Lolocor1984 escribió:
Guijarrosa10 escribió:Que suerte he tenido! Me acabo de pillar hace media hora el Far cry 3 a 10 leuretes! jajaja


En verdad las ofertas diarias son casi para dos días. [oki]


No te ha dado ningún tipo de error? Ya sabes, lo típico de que marca ese precio por no estar actualizada la web y al ir a comprar sale el original...

Quiero uno de los que salen hoy pero me gustaría saber a qué precio salen los de mañana, por coger points y que salgan más rentables pero claro, si duran dos días podría esperar a mañana...
Respecto a lo que he leido sobre el tomb raider que dicen unos cuantos comentarios atras que si valdra 15. Lo suyo es que valga 9,99e(840 puntos) ya que su precio normal es de 29,99 como el far cry 3 y no sobre 15e que decis. Pero claro ya sabemos que microsoft de “normal" poco.
Si lo ponen a ese precio es compra obligada xD. Yo lo acabe y lo vendi en C/V y me lo pillo seguro para quedarme esa joyita.
Otra cosa ya es el forza horizon y el gears que edtan de precio a 49,99 me parece. Esos lo dudo que los pongan entre1200/1500 puntos. Aunque espero equivocarme que me quiero pillar el horizon. Ponerlo a 840 ya seria la ostia.... soñar es gratis. Saludos.
Nexus_VII escribió:el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?


Si,se necesita el juego Alice madness returns para jugarlo.
Chandoraa escribió:
kikon69 escribió:Añadir k, si mal no recuerdo, creo liberalizaron los 1001 dlcs de Dragon age ;)


Ein [comor?] ¿A qué te refieres? A mí el juego me interesa, pero para pillarse todo el DLC hay que fundirse más de 5000 M$P, así que... [poraki] Pero vamos, que si puedo pillar el juego y el DLC a un precio razonable, me lo pienso.


http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle

Inicias sesión con tu cuenta de EA y eliges plataforma.

Estoy por pillarme también el DA: Origins porque tengo 540MP pero como está hasta el último día me lo estoy pensando.
PuKaS escribió:
Chandoraa escribió:
kikon69 escribió:Añadir k, si mal no recuerdo, creo liberalizaron los 1001 dlcs de Dragon age ;)


Ein [comor?] ¿A qué te refieres? A mí el juego me interesa, pero para pillarse todo el DLC hay que fundirse más de 5000 M$P, así que... [poraki] Pero vamos, que si puedo pillar el juego y el DLC a un precio razonable, me lo pienso.


http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle

Inicias sesión con tu cuenta de EA y eliges plataforma.

Estoy por pillarme también el DA: Origins porque tengo 540MP pero como está hasta el último día me lo estoy pensando.


Yo terminé el dragon age con todos los dlcs y la expansión hace 6 días, que queréis que os diga? a mi me ha encantado, muy entretenido.Lo recomiendo para el que tenga un mínimo de interés, al que los juegos de rol ni fu ni fa, éste no le va a hacer cambiar de opinión.
Unas 90 horas el juego con algún dlc de por medio, más luego la gran expansión (el amanecer) más los otros dlc... hay juego para rato.
Comprado el FC3 (pintaza increíble), prey y bulleststorm. Aún me quedan 2100 points, así que me va a resultar muy fácil no necesitar xbox juanes o pesesfor hasta 2015. Con este tipo de ofertas, más lo que regalen por ser gold, más lo que pueda comprar de 2º mano, tengo xbox360 para muchoooooooooooooooooooo.
Godex escribió: Aún me quedan 2100 points, así que me va a resultar muy fácil no necesitar xbox juanes o pesesfor hasta 2015. Con este tipo de ofertas, más lo que regalen por ser gold, más lo que pueda comprar de 2º mano, tengo xbox360 para muchoooooooooooooooooooo.


A mi me pasa lo mismo.... exactamente lo mismo.

Tengo 1920 Puntitos esperando al witcher 2 y al resto....... A LO QUE DE jejejejeje.
Tomb, bulletstom.... en fin todo lo que pueda coger por esos puntos.
Si no, pues al CI que con el vale de descuento de 5€ los 800 mspoints te salen por 6 euros XD
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nexus_VII escribió:el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?


Si,se necesita el juego Alice madness returns para jugarlo.


Estas seguro?

Yo creo que no hace falta puesto que es un juego arcade del primer Alice....que venia dentro del juego Alice Returns
Espero estar equivocado porque si tengo razon quiere decir que le has respondido al compañero a voleo sin tener conocimiento.
Un saludo
PuKaS escribió:http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle

Inicias sesión con tu cuenta de EA y eliges plataforma.

Estoy por pillarme también el DA: Origins porque tengo 540MP pero como está hasta el último día me lo estoy pensando.


A ver, no liarsus, que luego vienen los madres mías. El error es de la página esa chilena que se ha mencionado antes, que introdujo información errónea. Que sí, que en esa dirección se pueden bajar deeleceses pa' los Dragon Age, y sí, gratis, pero que no son todo el deelecé que hay pa' la saga. Que esos son simplemente unos cuantos objetos pa' equipar a los personajes, pero si os fijáis en la página del bazar de Dragon Age:Origins, veréis que los deeleceses que hay ahí son distintos, y no precisamente baratos.

Y si me equivoco, pues insistid pa' que me tire de cabeza a por el juego, pero como creo que por desgracia no me equivoco, me reafirmo en que... [poraki]
Juandroide escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nexus_VII escribió:el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?


Si,se necesita el juego Alice madness returns para jugarlo.


Estas seguro?

Yo creo que no hace falta puesto que es un juego arcade del primer Alice....que venia dentro del juego Alice Returns
Espero estar equivocado porque si tengo razon quiere decir que le has respondido al compañero a voleo sin tener conocimiento.
Un saludo


puff, puep si el compañero ha respondido a voleo hay que aplicarle un severo y ejemplar castigo no?
No hombre, fuera de coña, tan facil como descargar e intentarlo verdad?
Juandroide escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nexus_VII escribió:el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?


Si,se necesita el juego Alice madness returns para jugarlo.


Estas seguro?

Yo creo que no hace falta puesto que es un juego arcade del primer Alice....que venia dentro del juego Alice Returns
Espero estar equivocado porque si tengo razon quiere decir que le has respondido al compañero a voleo sin tener conocimiento.
Un saludo


Confirmo lo que ha dicho LaDy_PaKeToNa, es necesario el disco de "Alice Madness Returns" para poder lanzar "American McGee's Alice". El juego no aparece en la biblioteca de arcades ni bajo demanda.

Saludos.
Eso iba a decir yo,para el Dlc hace falta el juego de Alice si no nanai,que por cierto vale 20 pavos y si esta bajo demanda miradlo bien,si estuviese en oferta caia que le tengo ganas jeje...
Aún estan los juegos de ayer en oferta, sabéis hasta qué hora estaran?
Juandroide escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nexus_VII escribió:el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?


Si,se necesita el juego Alice madness returns para jugarlo.


Estas seguro?

Yo creo que no hace falta puesto que es un juego arcade del primer Alice....que venia dentro del juego Alice Returns
Espero estar equivocado porque si tengo razon quiere decir que le has respondido al compañero a voleo sin tener conocimiento.
Un saludo


Como ves,ya otro forero te lo ha confirmado.
Porque no voy a contestar algo de lo cual no tengo ni pajolera idea.
Ademas,cuando descargas el dlc te lo pone bien clarito que se necesita el juego para jugarlo.

1 saludo.
Si algún día ponen el Alice Madness a 5 euros o 400 puntos pues ya tienes el otro para poder jugarlo, un 2x1, no está mal.
LaDy_PaKeToNa escribió:Como ves,ya otro forero te lo ha confirmado.
Porque no voy a contestar algo de lo cual no tengo ni pajolera idea.
Ademas,cuando descargas el dlc te lo pone bien clarito que se necesita el juego para jugarlo.

1 saludo.


Yo lo reconfirmo si queréis, lo tengo en PS3 y se juega desde el menú principal del Madness Returns.
largeroliker escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Como ves,ya otro forero te lo ha confirmado.
Porque no voy a contestar algo de lo cual no tengo ni pajolera idea.
Ademas,cuando descargas el dlc te lo pone bien clarito que se necesita el juego para jugarlo.

1 saludo.


Yo lo reconfirmo si queréis, lo tengo en PS3 y se juega desde el menú principal del Madness Returns.

+1. Yo tuve el truño del alice y ese ni me molesté en probarlo, ya k ya de por si el nuevo era reketemalo...
LaDy_PaKeToNa escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Nexus_VII escribió:el Dlc American McGee's Alice del Alice madness returns,se tiene que jugar desde el propio Alice madness returns?


Si,se necesita el juego Alice madness returns para jugarlo.


Estas seguro?

Yo creo que no hace falta puesto que es un juego arcade del primer Alice....que venia dentro del juego Alice Returns
Espero estar equivocado porque si tengo razon quiere decir que le has respondido al compañero a voleo sin tener conocimiento.
Un saludo

Como ves,ya otro forero te lo ha confirmado.
Porque no voy a contestar algo de lo cual no tengo ni pajolera idea.
Ademas,cuando descargas el dlc te lo pone bien clarito que se necesita el juego para jugarlo.

1 saludo.


Sorry si te he ofendido, intente ser sarcastico y veo que no lo consegui.
Es que me suena que me salia en el catalogo de juegos cuando canjee el codigo aunque si es verdad que para canjearlo me suena haberlo hecho desde dentro del juego nuevo, o eso fue otro dlc que traia?
Nu se
FarCry 3 comprado, y por lo que he podido catar del coop esta bastante bien.
Ahora a ver que precio le ponen al Bioshock, Horizon y Hitman que son los que mas interesan. El Table Tennis tambien es muy tentador al precio que lo han puesto, pero me echa para atras que encontrar partidas online va a ser algo casi imposible...

Saludos!
Epimagic escribió:Assassins Creed II confirmado para el 16 de Julio:

http://news.xbox.com/2013/07/games-ac-july-xbox-live

Esperemos que sea verdad.
Alucard_Vlad escribió:
Epimagic escribió:Assassins Creed II confirmado para el 16 de Julio:

http://news.xbox.com/2013/07/games-ac-july-xbox-live

Esperemos que sea verdad.


Te lo están confirmando, no se porque no iba a ser verdad :S.

Saludos
bueno comprados boderlans2,far cry 3 y bulletstorm,increiblemente enganchadisimo al bulletstorm pedazo juegazo por 400 mp.
jayperro escribió:bueno comprados boderlans2,far cry 3 y bulletstorm,increiblemente enganchadisimo al bulletstorm pedazo juegazo por 400 mp.


Jajaja, tenemos los mismos gustos. Pero es que por unos 20€ es un chollazo.
ya pero lo del bullstorm no me lo esperaba estuve a punto de cojer el crisis.que tal el crisis??
Hoy no me interesa nada.Espero que mañana me pongan el dinero en la cuenta.Tuve que pedir una devolución en GameCards por que no me fió mucho xD

Acaba de decir Larry Hryb(Major Nelson) que el 16 sale AC2,lo ha dicho vía twitter
hughroad escribió:FarCry 3 comprado, y por lo que he podido catar del coop esta bastante bien.
Ahora a ver que precio le ponen al Bioshock, Horizon y Hitman que son los que mas interesan. El Table Tennis tambien es muy tentador al precio que lo han puesto, pero me echa para atras que encontrar partidas online va a ser algo casi imposible...

Saludos!

Partidas online habra por que por ese precio se lo pillara mucha gente y jugaran online seguro por que es la puta polla,eso si lo que as mola es online pero con gente conocida,este juego es de los mejores deportivos en 360,una maravilla
a que precio esta el table tenis?
12183 respuestas