[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ya decia yo que me faltaba un juego,gracias por el apunte,pues de hay me interesan 3 o 2,el que mas forza horizon,Bioshock Infinite y puede que Tomb Raider aunque este ultimo puede que pase
Creo que para el final de las rebajas pondran , así como expectativa GoW,el rising, BioShock , TR y L4D2.

Lo que me preocupa es que me hicieron el reembolso del dinero el martes por la mañana y no se cuanto tarda en añadirse a mi cuenta.Creo que eran de 1a 3 días.Espero que todo salga bien.
Joer el Bulletstorm se suponia que era toda la semana y ahora que lo iba a pillar a subido de 5 a 20 pavos.
Buenas noches, alguna idea de como pondran el L4D2 y el GOWJ ? Como solo me interesan esos dos, por pillar los puntos justos [ginyo]

Un saludo.
acabo de comprar 2100 puntos por 18euros en la pagina que se dijo por aquí lo que todavia no me mandan el código saben si tarda mucho [triston]
obiwanchernobil escribió:Joer el Bulletstorm se suponia que era toda la semana y ahora que lo iba a pillar a subido de 5 a 20 pavos.


¿No jodas?
Yo también lo quería pillar, solo que no iba a meter puntos hastaa que saliera alguno que me gustara en los diarios (rollo Forza o Tomb Raider)

Vaya puta faena me han hecho [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
getar44 escribió:acabo de comprar 2100 puntos por 18euros en la pagina que se dijo por aquí lo que todavia no me mandan el código saben si tarda mucho [triston]


Yo llevo ya 1hora esperando
Misterserpico escribió:
getar44 escribió:acabo de comprar 2100 puntos por 18euros en la pagina que se dijo por aquí lo que todavia no me mandan el código saben si tarda mucho [triston]


Yo llevo ya 1hora esperando


Pues vaya faena , espero que manden esto mañana mas tardar por que si no vaya gracia , yo les mande un correo a ver si me dicen algo y te lo digo , lo suyo es que te lo manden con la misma , si te lo mandan y estas por aquí me lo dices lo mismo yo por si me lo mandan antes que lo dudo
Bufff llevo con el Crysis media tarde y solo llevo un 41% lol.

El table tennis solo se puede comprar con dinero??? En la web no me deja la opción de comprar con puntos.
litos001 escribió:Bufff llevo con el Crysis media tarde y solo llevo un 41% lol.

El table tennis solo se puede comprar con dinero??? En la web no me deja la opción de comprar con puntos.


Espero que eso no pase con los demas juegos ya que me pille puntos para eso que me salga mejor de precio, y al final que si todavía no me han dado los puntos y que no pueda pagarlo con ellos me llevo el premio gordo [buuuaaaa]
Buenas, alguien sabe si seguiran poniendo juegos gratis?? Gracias!!
RafaFCB escribió:Buenas, alguien sabe si seguiran poniendo juegos gratis?? Gracias!!

A partir del 16 de este habrá otro juego gratis , va a haber dos Juegos gratis al mes hasta Diciembre =D.

^^
RafaFCB escribió:Buenas, alguien sabe si seguiran poniendo juegos gratis?? Gracias!!


A que te refieres con juegos gratis??? A los jugos que regalan a los usuarios GOLD??

Si es eso pasate por este hilo: hilo_games-with-gold_1907383
litos001 escribió:
RafaFCB escribió:Buenas, alguien sabe si seguiran poniendo juegos gratis?? Gracias!!


A que te refieres con juegos gratis??? A los jugos que regalan a los usuarios GOLD??

Si es eso pasate por este hilo: hilo_games-with-gold_1907383


Por cierto los juegos gratis gold son como el ps plus que si deja de pagar te los quitan o son gratis para siempre tengas gold o no
obiwanchernobil escribió:Joer el Bulletstorm se suponia que era toda la semana y ahora que lo iba a pillar a subido de 5 a 20 pavos.


Supongo que será un error y lo arreglarán... Yo tambien lo quiero pillar, pero me espero a que pasen las ofertas diarias. Si no lo corrigen, paso de comprarmelo obviamente.
litos001 escribió:Bufff llevo con el Crysis media tarde y solo llevo un 41% lol.

El table tennis solo se puede comprar con dinero??? En la web no me deja la opción de comprar con puntos.


Es raro, a mi si me sale. En la web, cuando le das a descargar a xbox 360, te sale una ventana, y en esa ventana arriba un poco a la derecha, pone "utilizar microsoft points", y te sale por 240 puntos.
getar44 escribió:
litos001 escribió:
RafaFCB escribió:Buenas, alguien sabe si seguiran poniendo juegos gratis?? Gracias!!


A que te refieres con juegos gratis??? A los jugos que regalan a los usuarios GOLD??

Si es eso pasate por este hilo: hilo_games-with-gold_1907383


Por cierto los juegos gratis gold son como el ps plus que si deja de pagar te los quitan o son gratis para siempre tengas gold o no



A diferencia de PSN Plus, estos te los quedas para siempre.
En el enlace que ha puesto el compañero te podras informar mejor de todos modos.
litos001 escribió:Bufff llevo con el Crysis media tarde y solo llevo un 41% lol.

El table tennis solo se puede comprar con dinero??? En la web no me deja la opción de comprar con puntos.

yo lo compre por puntos de madrugada cuando lo pusieron desde la web por el móvil.
getar44 escribió:Por cierto los juegos gratis gold son como el ps plus que si deja de pagar te los quitan o son gratis para siempre tengas gold o no


Te los quedas para siempre, pero solamente puedes descargar cada juego durante los 15 dias que esta disponible. Pero una vez descargado, puedes borrarlo y volverlo a descargar gratis cuando quieras.

PD: acaban de bajar el Tomb Raider a 15 libras en amazon.uk , supongo que debido a la inminente oferta digital... Como ya he dicho, yo por 880 MSP lo pillo digital y a correr.
Amano Jacu escribió:
getar44 escribió:Por cierto los juegos gratis gold son como el ps plus que si deja de pagar te los quitan o son gratis para siempre tengas gold o no


Te los quedas para siempre, pero solamente puedes descargar cada juego durante los 15 dias que esta disponible. Pero una vez descargado, puedes borrarlo y volverlo a descargar gratis cuando quieras.

PD: acaban de bajar el Tomb Raider a 15 libras en amazon.uk , supongo que debido a la inminente oferta digital... Como ya he dicho, yo por 880 MSP lo pillo digital y a correr.


El problema de amazon uk es que ya quitaron los envíos gratis para españa cuando pasabas de 25 libras, asi que toca pagar gastos de envio, si o si.
Hazardum escribió:
Amano Jacu escribió:
getar44 escribió:Por cierto los juegos gratis gold son como el ps plus que si deja de pagar te los quitan o son gratis para siempre tengas gold o no


Te los quedas para siempre, pero solamente puedes descargar cada juego durante los 15 dias que esta disponible. Pero una vez descargado, puedes borrarlo y volverlo a descargar gratis cuando quieras.

PD: acaban de bajar el Tomb Raider a 15 libras en amazon.uk , supongo que debido a la inminente oferta digital... Como ya he dicho, yo por 880 MSP lo pillo digital y a correr.


El problema de amazon uk es que ya quitaron los envíos gratis para españa cuando pasabas de 25 libras, asi que toca pagar gastos de envio, si o si.


y no es que sean muy baratos los gastos de envío... Yo compraba habitualmente, pero desd q quitaron los gastos gratuitos no he vuelto a comprar... :/ . Espero que rectifiquen..
rabo2comunal escribió:
Hazardum escribió:
Amano Jacu escribió:Te los quedas para siempre, pero solamente puedes descargar cada juego durante los 15 dias que esta disponible. Pero una vez descargado, puedes borrarlo y volverlo a descargar gratis cuando quieras.

PD: acaban de bajar el Tomb Raider a 15 libras en amazon.uk , supongo que debido a la inminente oferta digital... Como ya he dicho, yo por 880 MSP lo pillo digital y a correr.


El problema de amazon uk es que ya quitaron los envíos gratis para españa cuando pasabas de 25 libras, asi que toca pagar gastos de envio, si o si.


y no es que sean muy baratos los gastos de envío... Yo compraba habitualmente, pero desd q quitaron los gastos gratuitos no he vuelto a comprar... :/ . Espero que rectifiquen..


Yo me queje aqui: http://www.amazon.co.uk/forum/amazon/re ... ROA9NWXUJ6

Pero no hacen ni caso ni dan explicaciones, ni nada. Asin que..., veo dificil que rectifiquen salvo que bajen un monton sus ingresos.
pues yo de momento me he pillado el perfect dark y el table tennis, por 480 points que creo que la conversion no me sale ni a 4 euros :)

le estoy dando vueltas al crysis 1 pero no acabo de verlo claro

alguien sabe si en el table tennis y el perfect dark estaran activos los servidores para el online??¿
y cuanto valen los envios a españa ahora desde amazon.uk?¿¿?¿?
A ver si esta noche madrugada van poniendo las ofertas de mañana,estos dias si lo han hecho,a ver hoy
Pillé 2100 a kaiserdexter, al segundo me mandó codigo, q crack.
Me he comprado Divinity y table tennis. Dudando con el crisis ....aggg no tengo sitio en el hd
Kaen escribió:Pillé 2100 a kaiserdexter, al segundo me mandó codigo, q crack.
Me he comprado Divinity y table tennis. Dudando con el crisis ....aggg no tengo sitio en el hd



Que suerte la tuya jejeje , yo como un loco pille 2100 y sin mirar estaba fuera de stock fail y ya me los cobraron [buuuaaaa] a ver si mañana me los dan si no me vuelvo loco [mad]
jose juan escribió:A ver si esta noche madrugada van poniendo las ofertas de mañana,estos dias si lo han hecho,a ver hoy


Sobre que hora mas o menos??
Me ha parecido ver el Crysis 3 a 19,99€, orange box a 4,99€
Copyloko escribió:
jose juan escribió:A ver si esta noche madrugada van poniendo las ofertas de mañana,estos dias si lo han hecho,a ver hoy


Sobre que hora mas o menos??


Actualizan a las 00.20h lo que pasa es que en xbox live aparece mucho mas tarde, no se por que.
Ya empiezan a aparecer ofertas 4 de julio:
The Orange Box a 4,99 €uros
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Orange-Box/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541080f

Witcher 2 está a $9,99 en el bazar americano. Aún no esta actualizado en el bazar español.
ElJocqs escribió:Me ha parecido ver el Crysis 3 a 19,99€, orange box a 4,99€

Pues sí, Crysis 3 19'99 €.
Kauffmann escribió:
ElJocqs escribió:Me ha parecido ver el Crysis 3 a 19,99€, orange box a 4,99€

Pues sí, Crysis 3 19'99 €.


Pues viendo el crisis 3 ya podemos imaginar los precios del horizon y tomb raider

vaya chingada
Pues entonces se los va a pillar Peter.
Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99
RUEDA27 El tomb raider no lo compares con el forza y crysis 3. Forza 49,95 crysis estaba creo a 60/70 e y el tomb raider esta a 30. Como el FC3 y AC3 por eso se comenta que siendo igual de precio lo rebajen a lo mismo 9,99.
Se agradece que los hayais puesto.Viendo el Crysis 3 a este precio me tienta mucho.Si sale el jugdment tambien habria que decidirse por uno.(Solo tengo 20€ y no se ni cuando se tarda en realizar el reembolso y se añada a la cuenta).Yo creo que el Tomb Raider estara a 840 MSP viendo el precio de ahora lo veo

Mañana veremos las que quedan :)
ElJocqs escribió:Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99


XCOM espero sinceramente que lo pongan a 10. He comprado puntos para ese juego (no se a cuanto esta ahora)
A ver si actualizan yaaaaa, que quiero saber precios de Forza horizon, Tomb raider y Gears of war judgement!!!
Rentzias escribió:
ElJocqs escribió:Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99


XCOM espero sinceramente que lo pongan a 10. He comprado puntos para ese juego (no se a cuanto esta ahora)


Pues si no me equivoco está a 60 mauros
A ver si alguno tiene la amabilidad de cuando esten los juegos ya con el descuento que ponga los enlaces de cada uno aqui, que estoy currando y tengo el telefono y no me puedo meter en xbox live.
Seria un detalle
saludos
ElJocqs escribió:
Rentzias escribió:
ElJocqs escribió:Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99


XCOM espero sinceramente que lo pongan a 10. He comprado puntos para ese juego (no se a cuanto esta ahora)


Pues si no me equivoco está a 60 mauros



Mierda!!! :(
jonsnow escribió:Ya empiezan a aparecer ofertas 4 de julio:
The Orange Box a 4,99 €uros
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/The-Orange-Box/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541080f.

Juego casi Obligatorio de comprar yo lo tengo original y es una joya.
Orange box pa la saca.
The Witcher 2 está a 30 euros en España. Es su precio normal?
Stylish escribió:The Witcher 2 está a 30 euros en España. Es su precio normal?


Si, yo estoy esperando que lo pongan a 9,90€.
ElJocqs escribió:Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99

Si son menos precios mejor pero a donde anda que firmar por esos precios,por que los firmo ya y caen 3 juegos [360º]
jose juan escribió:
ElJocqs escribió:Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99

Si son menos precios mejor pero a donde anda que firmar por esos precios,por que los firmo ya y caen 3 juegos [360º]

CReo q sera ni para unos ni para otros sino a 14.99
Copyloko escribió:
Stylish escribió:The Witcher 2 está a 30 euros en España. Es su precio normal?


Si, yo estoy esperando que lo pongan a 9,90€.

Este y el tomb raider tienen todas las papeletas para que los pongan a ese precio. Y me pillo los dos xD. Saludos.
El Crysis 3 me esta tentando pero de momento espero al Gears a ver a cuanto sale,si el Crysis eran 70 pavos supongo que el Gears tambien lo pondran a 20 lereles,espero que menos y que no se columpien.
12183 respuestas