[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Joer, el XCOM está por 20 y pico desde hace bastante tiempo en las tiendas, online, etc.
Me defraudaría BASTANTE que lo pusieran a 20 €
captured escribió:Si no recuerdo mal eran 1240 pero que algui en lo vuelva a mirar que no estoy seguro.

Eso quiere decir que mañana que para mañana nos queda:

- bioshock infinite
- gears judgement
- hitman absolution
- metal gear rising
- tomb raider
- x-com enemy zone

Los daran todos mañana como traca final?

Hummm, sacan 4 o 5 cada dia, lo dividiran en dos veces? Añadiran alguno mas? .... A ver que pasa

Creo que quizas el Hitman y el Metal Gear pueden estar a 10€, los demas 15€ o incluso 20€
El orange box esta en perfecto ingles?... Es que me llama mogollon por el precio que tiene, pero yo ingles lo justito, mi nombre, mi edad y poco mas?... no lleva subtitulos ni nada?
Tengo una pregunta, tengo intencion de comprarme una arcade para la habitacion del trabajo, y la intencion es llevarme el disco duro de la que tengo en casa con el perfil y todo.
Este tipo de juegos funcionaria??
No hay wifi ni nada XD
lucia22 escribió:El orange box esta en perfecto ingles?... Es que me llama mogollon por el precio que tiene, pero yo ingles lo justito, mi nombre, mi edad y poco mas?... no lleva subtitulos ni nada?

Sí, pero también en ingles.
Aun con todo merece MUUUUUUUCHO la pena
No hace falta mucho ingles para jugarlo.
Hoy pillare el witcher 2 y mañana el gears o xcom. Depende de precios.
Mañana para ellos, ya hoy para nosotros, es 4 de Julio.

A ver si hay suerte y con la tonteria se portan muy bien [+risas] [+risas] [+risas]
magnikos escribió:Tengo una pregunta, tengo intencion de comprarme una arcade para la habitacion del trabajo, y la intencion es llevarme el disco duro de la que tengo en casa con el perfil y todo.
No hay wifi ni nada XD

No, los juegos descargados, tanto arcade como bajo demanda, solamente funcionan en la consola en la que lo has bajado (con cualquier cuenta), o en cualquier otra consola pero solamente con tu cuenta y conectado on-line. Si te lo bajas en la de casa y te llevas el disco duro y cuenta a otra consola pero sin internet, no irá el juego.

Si te cambias de consola de forma "definitiva", puedes transferir las licencias de la vieja a la nueva. Esto sólo puedes hacerlo un número limitado de veces al año.
Amano Jacu escribió:
magnikos escribió:Tengo una pregunta, tengo intencion de comprarme una arcade para la habitacion del trabajo, y la intencion es llevarme el disco duro de la que tengo en casa con el perfil y todo.
No hay wifi ni nada XD

No, los juegos descargados, tanto arcade como bajo demanda, solamente funcionan en la consola en la que lo has bajado (con cualquier cuenta), o en cualquier otra consola pero solamente con tu cuenta y conectado on-line. Si te lo bajas en la de casa y te llevas el disco duro y cuenta a otra consola pero sin internet, no irá el juego.

Si te cambias de consola de forma "definitiva", puedes transferir las licencias de la vieja a la nueva. Esto sólo puedes hacerlo un número limitado de veces al año.

La opción que te queda es traspasar las licencias a la arcade si en casa siempre tienes el perfil conectado deberían funcionarte en ambas no? Es una suposición y a la vez una pregunta XD
Forza Horizon comprado XD XD XD XD XD

Offtopic: hay alguna forma de saber los juegos que has pillado por live? ya que muchos los he borrado del hd y de algunos lo mismo ya ni me acuerdo que los tengo.

Un saludo.
Gracias a todos.
Pues entonces, con el cambio en points, creo k por los 10 y pico euros k sale el Horizon, me lo agencio tb, k, a priori además, me parece juego pa tenerlo mejor fijo en la consola.

Concluyendo......van.....
B2, AC3, Crysis, Divinity, Prey........+ Forza horizon......+ segun mañana, a lo mejor, Gears y TR.

Y lo peor de todo, es k da pena no coger por ejemplo el orange (lo tengo fisico) o el brothers por sus 3 euretes...e incluso alguno más y deshacerme del físico...

Alguien se ha pasado recientemente el brothers y puede decir si no ha kedado muy muy desfasado o, al final, incluye partes mucho + espectaculares k lo visto en la demo (k si jugué y no me llamo mucho)
Me está tentando el The Orange Box, pero no lo acabo de ver claro. Teniendo en cuenta que no creo que lo empiece de momento (y que nunca he jugado a ningún Half-Life, con lo cual mejor me juego antes el primero), ¿merece la pena pillarlo ahora para 360, o se juega mejor en PC? Porque seguro que si espero lo suficiente lo acaban poniendo igual o mejor de precio en Steam...

Para mí lo único interesante del paquete (que no es poco) es que lleva todo Half-Life 2 (¿es así?), porque el TF2 ya es gratis, y el Portal ya lo tengo...

Por cierto (y no es pregunta trol XD), ¿qué es lo último que se sabe de un supuesto Half-Life 2: Episode Three? Porque vamos, no creo yo que Valve se vaya a dejar la historia sin terminar, ¿no? Y por dinero no va a ser, digo yo.
falik escribió:Forza Horizon comprado XD XD XD XD XD

Offtopic: hay alguna forma de saber los juegos que has pillado por live? ya que muchos los he borrado del hd y de algunos lo mismo ya ni me acuerdo que los tengo.

Un saludo.

Lo busqué ayer mismito :) Aquí te lo explican.
http://support.xbox.com/es-ES/billing-a ... -live-bill

Un saludo.

En historial de descargas te aparecen salu2
Dicho y hecho. Horizon ha caído XD. Menuda saturación de juegos. Lo de games with gold será un timo y un truño, pero lo del ultimate game es la releche XD.

Un saludo.

En historial de descargas te aparecen salu2
¿Por cierto, más-menos, cada cuánto tiempo ponen esto del ultimate game sale? :)
A alguno os sale que hay un problema en el servicio de xbox al descargar el forza horizon? ahora mismo he ido a comprarlo y me ha salido eso, tampoco me sale mi saldo de microsoftpoint :-?
kikon69 escribió:¿Por cierto, más-menos, cada cuánto tiempo ponen esto del ultimate game sale? :)

Yo pienso que con la salida de la one este tipo de ofertas las van a hacer con mayor frecuencia xD.

La última game sale fue a finales del año pasado con el Max payne 3 a 400 puntos xD.

^^
franki023 escribió:A alguno os sale que hay un problema en el servicio de xbox al descargar el forza horizon? ahora mismo he ido a comprarlo y me ha salido eso, tampoco me sale mi saldo de microsoftpoint :-?

Desde la web también me ha dado fallo el Witcher pero a base de intentarlo varias veces al final lo he podido comprar con MP.
Alguien conoce que juegos habra en los proximos dias? A los que estan solo 24h vengo a referirme, me tienta el witcher 2 y es para coger solo los puntos que me hacen falta pa este o echarle huevos y pillar una cantidad grande para estos proximos dias. un saludo!
ThoreK88 escribió:
Amano Jacu escribió:
No hay wifi ni nada XD

La opción que te queda es traspasar las licencias a la arcade si en casa siempre tienes el perfil conectado deberían funcionarte en ambas no? Es una suposición y a la vez una pregunta XD

Sí, si en la consola de casa siempre vas a tener internet, entonces lo mejor es que la licencia esté en la consola del trabajo que no tiene. Es la única manera de jugar en los 2 sitios. Lo que pasa es que las licencias hay que transferirlas todas de golpe. Quizá lo que sale más a cuenta es comprar estos juegos directamente en la consola del trabajo.
Esto es un no parar [sonrisa] me cago en la pu... [qmparto] y encima sin espacio estoy pensando en comprar este pendrive de toshiba 32gb para guardar tanto juego [sonrisa] :

hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911_s310

¿Alguno sabe si pasa el test de la xbox?

Gracias y un saludo.
Bueno respecto al post de mas arriba, ya he visto lo que queda gracias a un compañero que lo ha listado, y solo me interesa el Witcher, ni gears of war ni x-com ni na de na, si acaso Tomb Raider pero como ya lo tengo, pues listo! un saludo a todos a comprar muchos juegos con poco dinero!!
marcos1786 escribió:Esto es un no parar [sonrisa] me cago en la pu... [qmparto] y encima sin espacio estoy pensando en comprar este pendrive de toshiba 32gb para guardar tanto juego [sonrisa] :

hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911_s310

¿Alguno sabe si pasa el test de la xbox?

Gracias y un saludo.

De mas de 32GB ni hablemos no, con los años que tienen los USB de la consola? [angelito]
El horizon es mas rollo carreras callejeras no? Tengo el 4, vale la pena?
Es que no admite más de 32gb la consola otra cosa seria meterle 2 de 32gb para tener 64gb pero yo con uno tendria ¿alguno sabe si pasa el test el toshiba de 32gb?
rmontesl escribió:El horizon es mas rollo carreras callejeras no? Tengo el 4, vale la pena?

+1,tengo el 4 recien comprado+Borderlands2+Rockstar table tennis y no se si me dara tiempo a jugar......aunque es muy muy buen precio y me tienta [poraki]
Pillados The Witcher y Horizon.
vivi666 escribió:
rmontesl escribió:El horizon es mas rollo carreras callejeras no? Tengo el 4, vale la pena?

+1,tengo el 4 recien comprado+Borderlands2+Rockstar table tennis y no se si me dara tiempo a jugar......aunque es muy muy buen precio y me tienta [poraki]

Yo solo he probado la demo, por si keréis echarle un vistazo, y tampoco te diría eso.....yo diría k un juego bonito de coches con buen manejo por carreteras y no circuitos...

valencia7 escribió:
kikon69 escribió:¿Por cierto, más-menos, cada cuánto tiempo ponen esto del ultimate game sale? :)

Yo pienso que con la salida de la one este tipo de ofertas las van a hacer con mayor frecuencia xD.

La última game sale fue a finales del año pasado con el Max payne 3 a 400 puntos xD.

^^

Gracias socio, entonces porsiaca no me pillo + points, k llega el verano y nunca se sabe bien donde puede acabar uno......
Amano Jacu escribió:
Jotun666 escribió:Y para la primera, con cualquier precio que quieras saber en Puntos MS, cambia el método de pago a puntos y lo verás (en la página es muy fácil, y en la consola creo que es dándole a la x)

los de 9.99 eran 840, así que creo que serán 1260 si cada 5 € son 420 puntos.

Si no recuerdo mal, los precios no son lineales:

4.99€=400MSP
9.99€=880MSP
14.99€=1240MSP
19.99€=1680MSP

Crysis 3 a 20€ y Forza a 15€, paso, son juegos que no me llaman. L4D2 y Orange Box ya los pillé a ese precio en las ultimas ofertas.

The Witcher 2 por 10€ me tienta, pero es un juego que me pareció muy complicado, y estoy pensando en pillar el Dragon Age o el Divinity... Cual de los 3 me recomendarias y por qué, teniendo en cuenta que por ejemplo los Fallout no me gustan nada, y en cambio el de Game of Thrones sí? (hay que tener en cuenta que soy fan de la serie y los libros, y ya sé que los gráficos son una chusta).

Si te pareció complicado el The Witcher II olvídate del Divinity.

Un saludo.
Gracias por el consejo kikon69... XD
Dj_Rao escribió:Si te pareció complicado el The Witcher II olvídate del Divinity.
Un saludo.

Me asustas, y al final ha caído tb el Divinity.....El Witcher 2 lo tengo pendiente pero, en lo k probé me pareció complicado........el Divinity no me pareció complicado en la demo [mad]
marcos1786 escribió:Es que no admite más de 32gb la consola otra cosa seria meterle 2 de 32gb para tener 64gb pero yo con uno tendria ¿alguno sabe si pasa el test el toshiba de 32gb?

Si, eso preguntaba, a ver si alguien sabe lo del toshiba, que yo no tengo idea, yo uso un verbatim y no problemo, saludos.
Ufff, estoy dudando si pillarme el Forza Horizon, que me saldría a unos 10 pavos al cambio, pero ya llevo 3 juegos y estoy a la espera del Bioshock Infinte, aunque me da miedo a cuánto lo puedan poner...

No he jugado todavía al Forza 4 y tengo el Dirt Showdown todavía sin tocar...Si vendiese mi Split Second Velocity, lo mismo me tiraba a por él.

¿Qué haríais vosotros? Argh, tanta oferta no es buena! :D
vivi666 escribió:Gracias por el consejo kikon69... XD

En todo caso, puede gustar su dinámica o no, k la desconozco, pero a mi no me hizo falta probar + de una carrera, k ni acabe, pa tener claro k es uno de los pepinos del genero y mola tener en el HD + k en fisico pa echar una carrera de vez en cuando sin preocuparse de coger el disco meterlo y tal y pascual....espero no ekivocarme..

Jotun666 escribió:Ufff, estoy dudando si pillarme el Forza Horizon, que me saldría a unos 10 pavos al cambio, pero ya llevo 3 juegos y estoy a la espera del Bioshock Infinte, aunque me da miedo a cuánto lo puedan poner...

No he jugado todavía al Forza 4 y tengo el Dirt Showdown todavía sin tocar...Si vendiese mi Split Second Velocity, lo mismo me tiraba a por él.

El showdown es un truño (Desde Dirt 2 no levantan cabeza, aunke no he visto Grid 2 todavía). La dinamica del 4 y el horizon se ve muy diferente (carretera y graficos/paisajes bonitos y + arcade......vs circuito). El Split second me moló, muy arcade pero molón y lo + parecido a los Burnouts clasicos en esta generación....pa 4 duros k te van a dar, yo al menos el mio me lo kedo XD
kikon69 escribió:
Dj_Rao escribió:Si te pareció complicado el The Witcher II olvídate del Divinity.
Un saludo.

Me asustas, y al final ha caído tb el Divinity.....El Witcher 2 lo tengo pendiente pero, en lo k probé me pareció complicado........el Divinity no me pareció complicado en la demo [mad]

Es curioso... yo me he hecho los dos y el The Witcher 2 me parece de largo mucho mas sencillo.... ahora, el que te has pillado me parece infinitamente mejor ;)

-----------------------

Me tienta el Forza pero es que 15€ por un juego que vive de DLC's me parece hasta caro.................. y hay que ser solidarios si todos compramos y ellos venden por 15€ igual que como si fueran 10€.... mañana todo a 15€........
Buenas

Me acabo de pillar el Witcher2 [360º] , y ya van 3(junto con el AC3 y farcry3).

Me recomendáis el horizon? De los Forza solo he jugado al 3 y me gustó.

Lo peor, que de los de mañana me interesan el infinite, tomb raider, hitman y gears... [buuuaaaa]
Me quedan 1900msp, pero me da que ahora mismo me voy a pillar otros 4200 en vidaplayer por lo que pueda pasar mañana. Y ya tengo juegos para el resto del año(más el GTAV)

Malditas rebajas!!!!!
Cuánto os tardaron ayer en enviar el código de go2arena

un saludo?
maturulz escribió:Buenas

Me acabo de pillar el Witcher2 [360º] , y ya van 3(junto con el AC3 y farcry3).

Me recomendáis el horizon? De los Forza solo he jugado al 3 y me gustó.

Lo peor, que de los de mañana me interesan el infinite, tomb raider, hitman y gears... [buuuaaaa]
Me quedan 1900msp, pero me da que ahora mismo me voy a pillar otros 4200 en vidaplayer por lo que pueda pasar mañana. Y ya tengo juegos para el resto del año(más el GTAV)

Malditas rebajas!!!!!

Yo los mismos que tu, salvo que AC3 ya lo tenia, buen gusto! :D en cuanto a los de mañana, igual alguno de ellos esta "caro", al ser bastante nuevos, digamos 19.99 no 10 ni 15, te vas a pegar un buen gasto :D
Pero el Tomb Raider no dejes de comprartelo, anteayer lo termine y que grandioso juego han hecho cojones como he disfrutado!
Dj_Rao escribió:
Me tienta el Forza pero es que 15€ por un juego que vive de DLC's me parece hasta caro.................. y hay que ser solidarios si todos compramos y ellos venden por 15€ igual que como si fueran 10€.... mañana todo a 15€........

Son 10,5 con points, aunke es muy respetable tu opinión y la comparto. En todo caso, imagino k abrá juego de largo sin los dlcs esos k no me pienso agenciar...
En todo caso, paece un juego pa meterle tralla y solo la version esp trae castellano, lo k limita las opciones de precio fisicas...a mi eso es lo k me ha hecho caer.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me e pillado hoy el Forza Horizon,total FC3+FH=19,20€ a 9,60€ cada uno,yo por mi parte no me puedo quejar y de lo que queda por poner no creo que compre ninguno si no es a 840MP y aun así me lo pensaría.
kikon69 escribió:
Jotun666 escribió:Ufff, estoy dudando si pillarme el Forza Horizon, que me saldría a unos 10 pavos al cambio, pero ya llevo 3 juegos y estoy a la espera del Bioshock Infinte, aunque me da miedo a cuánto lo puedan poner...

El showdown es un truño (Desde Dirt 2 no levantan cabeza, aunke no he visto Grid 2 todavía). La dinamica del 4 y el horizon se ve muy diferente (carretera y graficos/paisajes bonitos y + arcade......vs circuito). El Split second me moló, muy arcade pero molón y lo + parecido a los Burnouts clasicos en esta generación....pa 4 duros k te van a dar, yo al menos el mio me lo kedo XD

Ufff, me pintas mal el Shodown, eh? :D

La verdad es que sé que mucho no me van a dar por el Split, pero si lo consiguiera vender hoy mismo por esos 10 € que cuesta el Forza...Aunque también estoy de acuerdo que el Split es un juego muy divertido (hasta para jugarlo a pantalla partida), así que no sé...

Lo mismo me espero a mañana, a ver qué ofertas ponen (y a cuánto) y si el Bioshock está muy caro (o hasta incluso asequible), ver si me pillo 1, los 2 o ninguno (supongo que mañana por la mañana todavía se solaparán ofertas de hoy y de mañana...)

Gracias por la opinión, Kikon!
b0rJa46 escribió:Cuánto os tardaron ayer en enviar el código de go2arena

un saludo?

Pues esque como me dijo un compañero compramos codigos cuando no tenian en stock,ay me lo acaban de enviar a las 10:30 de hoy ,cuando le an entrado esta mñn.
kikon69 escribió:
Dj_Rao escribió:

Son 10,5 con points, aunke es muy respetable tu opinión y la comparto. En todo caso, imagino k abrá juego de largo sin los dlcs esos k no me pienso agenciar...
En todo caso, paece un juego pa meterle tralla y solo la version esp trae castellano, lo k limita las opciones de precio fisicas...a mi eso es lo k me ha hecho caer.

Si bueno se lo de los puntos, si fueran 9,99€ lo mismo, mas barato es.... pero aunque le tengo ganas me voy a resistir, además lo del rallye ese DLC gordo que hay acabaría comprándolo y paso.... XD que yo soy mucho de coches (mas de coches que de juegos de coches) y me conozco y me acabaría dejando un riñón... no se si harán alguna vez una goty... si fuera así esa sería mi primera opción, si no pos na, a las malas en menos de na te lo pillas por 20€ físico nacional...

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
nada, todo muy caro.. con lo del otro día tengo mas que suficiente, si no hay nada mejor.
Decir que Forza Horizon vive de DLCs es estar completamente equivocado.

Yo tengo el 100% de los logros y puedes tranquilamente jugarlo sin comprar 1 solo coche en el bazar y sin comprarte el pack de Rally.
El juego en sí es muy largo y con la ultima expansion gratuita de los 1000 desafios esos, el juego ya casi se hace interminable si te pones.

O sea, larga vida tiene el juego sin tener que pasar por caja con los DLCs.
Es como Forza 3 o 4, puedes jugarlo, pasartelo y completarlo sin tener que pillar ningun pack mensual.

Y Showdown es basura y media, lo compre nuevo por 8€ en Game y lo vendi a los 3 dias de lo malisimo que se me hizo. Split Second es demasiado arcade y aburrido en 2 tardes.

Orange Box trae HL2, HL2 Cap1. y HL2 Cap2 por un lado, o sea 3 juegos largos. Aparte Portal 1 con logros diferentes al XBLA y TF2 que es aburrido y vacio.
Entonces los de 10, siendo 840 points que viene a ser, unos 7 y pico euros? que chollako dioShh
No se saben los precios del tomb raider ni del bioshock infinite todavía?

Yo me he pillado el MP3, AC3 y hoy el Forza Horizon. Me quedan 1260 puntos, espero que me lleguen para el tomb raider por lo menos.
Darknightmare escribió:No se saben los precios del tomb raider ni del bioshock infinite todavía?

Yo me he pillado el MP3, AC3 y hoy el Forza Horizon. Me quedan 1260 puntos, espero que me lleguen para el tomb raider por lo menos.

Pues los precios del Tomb Raider y del Bioshock infinite, deberían ser los mismo que Assasins Creed 3, Far Cry 3 y Borderlands 2, es decir 9,99€ ( 840MPS ) cada uno
Hala, Left 4 Dead 2 pa la saca! Qué ganas tengo! [360º]
12183 respuestas