[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Darknightmare escribió:No se saben los precios del tomb raider ni del bioshock infinite todavía?

Yo me he pillado el MP3, AC3 y hoy el Forza Horizon. Me quedan 1260 puntos, espero que me lleguen para el tomb raider por lo menos.


No se saben los precios pero se sabrán esta madrugada (que es cuando realizan el cambio) porque deben faltar 5 juegos que son los que rebajarán mañana y entre ellos estan Bioshock y Tomb Raider.

Yo me estoy pensando comprar The Witcher 2 pero si lo hago mañana tendría que volver a comprar puntos para Tomb Raider... creo que me esperaré y veré el precio de Tomb Raider primero que hay unas cuantas horas que estarán las rebajas de hoy y las de mañana a la vez.
¿Dónde estáis comprando los microsoft points?
Auriok escribió:¿Dónde estáis comprando los microsoft points?


go2arena kaiserdexter ay suelo comprar yo o hispasolutions
acecombat escribió:
Darknightmare escribió:No se saben los precios del tomb raider ni del bioshock infinite todavía?

Yo me he pillado el MP3, AC3 y hoy el Forza Horizon. Me quedan 1260 puntos, espero que me lleguen para el tomb raider por lo menos.


Pues los precios del Tomb Raider y del Bioshock infinite, deberían ser los mismo que Assasins Creed 3, Far Cry 3 y Borderlands 2, es decir 9,99€ ( 840MPS ) cada uno


El Tomb Raider puede que sí lo pongan a ese precio, ya que está a 29.99, pero el Infinite está a 59.99, así que está complicado, ya que sería una rebaja del 85% y aparte creo que no han bajado tanto un juego de 60 euros.

Lo digo porque yo le tengo el ojo echado al Bioshock, pero me temo que no lo van a rebajar tanto....Ojalá me equivoque!
el bio con que lo pongan a 20 pavos me conformo.
Yo quiero mañana el x commmmmmmmmm a cuantoooo a cuantooooo que nerviossss.
Yo me he pillado el orange box. me pase half life y todos sus episodios en su dia en pc. en castellano ademas pero bueno, en ingles con subtitulos es totalmente comprensible. Para mi sin duda, es una de las grandes obras de arte del videojuego, quien no se lo pille por ese precio irrisorio es que no sabe de juegos jejejejje :P

salu2!!!!
¿Soy el único interesado en el Metal Gear: Rising? Vale que es corto o lo que sea, pero siendo de Konami, estos juegos tardan horrores en bajar de precio, aquí o UK, así que tengo ganas de ver en cuánto se queda.

P.D: Bioshock Infinite está a 30€ en muchas tiendas. Si lo pusieran a 20... no lo veo tan oferta como otros que ya han salido.
jayperro escribió:el bio con que lo pongan a 20 pavos me conformo.


Pero es que el Bioshock ha estado a 20 y pocos euros en formato físico en Fnac hace nada y menos. Y ahora está en Game a 29.95 nuevo, por lo que estará a 22.95 de segunda mano.

20 euros como oferta y digital lo veo demasiada pasta, sinceramente.
Los juegos que saldrán mañana son:

Bioshock Infinite (yo creo que por 15 euros).
Gears Judgement (creo que por 20 euros).
Hitman Absolution (creo que por 10 euros).
Tomb Raider (creo que por 10 euros).
X-com: Enemy Unknown (creo que por 15 euros).

Esas son mis apuestas
Lo que pasa que el Bioshock infinite ya está en físico a 29.90€, esperemos que tomen ese precio y no el de 59.90. De ilusiones se vive. [+risas]

Un saludo

figmare escribió:Los juegos que saldrán mañana son:

Bioshock Infinite (yo creo que por 15 euros).
Gears Judgement (creo que por 20 euros).
Hitman Absolution (creo que por 10 euros).
Tomb Raider (creo que por 10 euros).
X-com: Enemy Unknown (creo que por 15 euros).

Esas son mis apuestas


De ser así caería el bioshock y el tomb raider; a ese precio el gears ni de broma.
Joder tengo dos tarjetas de 160 Ms ponts y me dice codigo invalido, llamo al soporte y me dicen que efectivamente estan sin usar, pero no me dejan utilizarla............ qu eme escalan el caso a sus superiores pero que tienen 3 dias para llamarme...... CABRONES NECESITO MIS PUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


El Xcom esta a menos de 30€ en game por ejemplo. Lo quiero a 9.99€ yaaaaaaaaaaaa. gogogo

En puntos esos y el witcher cuantos son????? XD Dios que ansias.
Voy a empezar a pillar puntos que bajo pero ya el forza horizon,a ver el tom raider y el Bioshock Infinite
maturulz escribió:Lo que pasa que el Bioshock infinite ya está en físico a 29.90€, esperemos que tomen ese precio y no el de 59.90. De ilusiones se vive. [+risas]

Un saludo

figmare escribió:Los juegos que saldrán mañana son:

Bioshock Infinite (yo creo que por 15 euros).
Gears Judgement (creo que por 20 euros).
Hitman Absolution (creo que por 10 euros).
Tomb Raider (creo que por 10 euros).
X-com: Enemy Unknown (creo que por 15 euros).

Esas son mis apuestas


De ser así caería el bioshock y el tomb raider; a ese precio el gears ni de broma.


Están tomando cómo base los precios en dolares así que no pinta bien
Y el Xcom de que trata el juego.
Espero que el Gears Judgement este a 15 euros o menos [mad]
SOLO espero el XCOM. Joder, me compre points dando por hecho que lo pondrian a 10 [snif]

Por cierto, el Bioshock me lo pille hace 3 semanas a 30 en GAME y....no me arrepiento. Vaya obra maestra [360º]
Lástima que el Forza lo hayan puesto a 15, pasando..

Al final me he pillado también el Crysis y el DLC del Bandido Psicopata. Me quedan apenas 200 puntos así que mañana veré a que precio ponen el Tomb Raier, el Hitman y el MGR y ya pillaré puntos en consecuencia.
Misterserpico escribió:Y el Xcom de que trata el juego.

Es una saga antigua de pc de estrategia por turnos........... Sacado del game
"•Base estratégica: recluta, personaliza y crea soldados únicos y gestiona tu equipo, detecta e intercepta La amenaza alienígena mientras construyes y amplias La sede XCOM.
•Combate táctico: dirige a los escuadrones de soldados en Los combates terrestres por turnos e implementa las unidades de combate aéreo como el interceptor y el Skyranger.
•Estrategia evolucionada: XCOM: Enemy Unknown es un juego táctico basado en el combate por turnos con una increíble combinación de secuencias de acción sobre el campo de batalla

Vamos Justo lo que me hace falta para cambiar de ROL jejejeje. Perfecto..

Lo quiero a 9.99 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
josecarlosdp escribió:Espero que el Gears Judgement este a 15 euros o menos [mad]


15€ o menos? [carcajad]

Yo creo que lo pondrán a 20€ y con suerte
trp escribió:En puntos esos y el witcher cuantos son????? XD Dios que ansias.


Los MSP están calculados en modo cabrón integral. 10 euros son 840 MSP. Sí 840...la tarjeta que venden es de 800. Y la siguiente, de 1200 o 1600 cawento

O pasas por meter PayPal o tarjeta, o te estafan dinero de más "convirtiéndolo" en MSP que a lo mejor luego nunca usas.

Me iba a haber pillado L4D2 y Witcher, y pasando...
largeroliker escribió:
trp escribió:En puntos esos y el witcher cuantos son????? XD Dios que ansias.


Los MSP están calculados en modo cabrón integral. 10 euros son 840 MSP. Sí 840...la tarjeta que venden es de 800. Y la siguiente, de 1200 o 1600 cawento

O pasas por meter PayPal o tarjeta, o te estafan dinero de más "convirtiéndolo" en MSP que a lo mejor luego nunca usas.

Me iba a haber pillado L4D2 y Witcher, y pasando...


Al final los puntos esos que parecían deshechos que daban con las encuestas y por cumpleaños con el Xbox Live Rewards acaban siendo útiles... xDD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
figmare escribió:
largeroliker escribió:
trp escribió:En puntos esos y el witcher cuantos son????? XD Dios que ansias.


Los MSP están calculados en modo cabrón integral. 10 euros son 840 MSP. Sí 840...la tarjeta que venden es de 800. Y la siguiente, de 1200 o 1600 cawento

O pasas por meter PayPal o tarjeta, o te estafan dinero de más "convirtiéndolo" en MSP que a lo mejor luego nunca usas.

Me iba a haber pillado L4D2 y Witcher, y pasando...


Al final los puntos esos que parecían deshechos que daban con las encuestas y por cumpleaños con el Xbox Live Rewards acaban siendo útiles... xDD.

+10000 XD XD
trp escribió:
Misterserpico escribió:Y el Xcom de que trata el juego.

Es una saga antigua de pc de estrategia por turnos........... Sacado del game
"•Base estratégica: recluta, personaliza y crea soldados únicos y gestiona tu equipo, detecta e intercepta La amenaza alienígena mientras construyes y amplias La sede XCOM.
•Combate táctico: dirige a los escuadrones de soldados en Los combates terrestres por turnos e implementa las unidades de combate aéreo como el interceptor y el Skyranger.
•Estrategia evolucionada: XCOM: Enemy Unknown es un juego táctico basado en el combate por turnos con una increíble combinación de secuencias de acción sobre el campo de batalla

Vamos Justo lo que me hace falta para cambiar de ROL jejejeje. Perfecto..

Lo quiero a 9.99 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hombre no tiene mala pinta como lo describes pero nose si me cansaria de jugar y x el precio que esta nose yo.Igualmente gracias por tu respuesta.
A ver cuanto me dura los 7 gigas del forza horizon en bajar [mad]
trp escribió:
Misterserpico escribió:Y el Xcom de que trata el juego.

Es una saga antigua de pc de estrategia por turnos........... Sacado del game
"•Base estratégica: recluta, personaliza y crea soldados únicos y gestiona tu equipo, detecta e intercepta La amenaza alienígena mientras construyes y amplias La sede XCOM.
•Combate táctico: dirige a los escuadrones de soldados en Los combates terrestres por turnos e implementa las unidades de combate aéreo como el interceptor y el Skyranger.
•Estrategia evolucionada: XCOM: Enemy Unknown es un juego táctico basado en el combate por turnos con una increíble combinación de secuencias de acción sobre el campo de batalla

Vamos Justo lo que me hace falta para cambiar de ROL jejejeje. Perfecto..

Lo quiero a 9.99 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo mejor k probéis la demo, pues es un juego particular.

figmare escribió:
largeroliker escribió:
trp escribió:En puntos esos y el witcher cuantos son????? XD Dios que ansias.


Los MSP están calculados en modo cabrón integral. 10 euros son 840 MSP. Sí 840...la tarjeta que venden es de 800. Y la siguiente, de 1200 o 1600 cawento

O pasas por meter PayPal o tarjeta, o te estafan dinero de más "convirtiéndolo" en MSP que a lo mejor luego nunca usas.

Me iba a haber pillado L4D2 y Witcher, y pasando...


Al final los puntos esos que parecían deshechos que daban con las encuestas y por cumpleaños con el Xbox Live Rewards acaban siendo útiles... xDD.

ké puntos son esos.
Para el compi anterior, los puntos lo suyo es pedirte una de esas via web de 4200 puntos por 35 euros pagados con una visa electron. Yo me agencié ayer una de la k nombraban antes...asi te salen los de 10 a 7-8, los de 15 a 10,5-11....y sabes k abrá + ultimate, no?...sino, a una mala, en mi caso, se kedan a esperar rebaja del dlc del Gears3, del Far Cry dragon no se ké y del state of decay....o algun otro k saken k no se pueda fisico y sea bueno...
Lo unico malo de tener tantos puntos es k luego casi te puede el ansia... XD

Edito: Por cierto, con el L4dead2 siguen sin regalar el 1 como en pc, no?
ThoreK88 escribió:
Amano Jacu escribió:
magnikos escribió:Tengo una pregunta, tengo intencion de comprarme una arcade para la habitacion del trabajo, y la intencion es llevarme el disco duro de la que tengo en casa con el perfil y todo.
Este tipo de juegos funcionaria??
No hay wifi ni nada XD


No, los juegos descargados, tanto arcade como bajo demanda, solamente funcionan en la consola en la que lo has bajado (con cualquier cuenta), o en cualquier otra consola pero solamente con tu cuenta y conectado on-line. Si te lo bajas en la de casa y te llevas el disco duro y cuenta a otra consola pero sin internet, no irá el juego.

Si te cambias de consola de forma "definitiva", puedes transferir las licencias de la vieja a la nueva. Esto sólo puedes hacerlo un número limitado de veces al año.

La opción que te queda es traspasar las licencias a la arcade si en casa siempre tienes el perfil conectado deberían funcionarte en ambas no? Es una suposición y a la vez una pregunta XD

la que mas uso es la de casa, la arcade solo el dia antes del curro, por que me tengo que desplazar mucho y voy el dia anterior.
es mejor opcion jugar con discos en la arcade no?
Misterserpico escribió:
b0rJa46 escribió:Cuánto os tardaron ayer en enviar el código de go2arena

un saludo?

Pues esque como me dijo un compañero compramos codigos cuando no tenian en stock,ay me lo acaban de enviar a las 10:30 de hoy ,cuando le an entrado esta mñn.

Yo necesito solo 240 y tienen el mejor precio, pero... lo suelen enviar al momento o despues de un rato al menos? porque si me lo envian mañana cagada, pq la oferta de witcher es hoy
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:A ver cuanto me dura los 7 gigas del forza horizon en bajar [mad]

Pues yo con una media de 325kbs me sale + o - a 1 giga por hora así que .... XD
lo mas barato es go2arena ?
En la store americana tienen el Gears of wars JUdgament a 39,99$. Entiendo que ese precio es el abitual. Por que aqui lo tienen a 69,95€? [+risas]

Yo creo que rondara los 20-30€ ( por mi interes espero que sea 20€ )

Un saludo apañeros.
Copyloko escribió:En la store americana tienen el Gears of wars JUdgament a 39,99$. Entiendo que ese precio es el abitual. Por que aqui lo tienen a 69,95€? [+risas]

Yo creo que rondara los 20-30€ ( por mi interes espero que sea 20€ )

Un saludo apañeros.



Genial! ME acabo de fijar y en USA el XCOM también está a 39, como Far Cry 3, AC3, etc...

Aun hay esperanza [360º] [360º] [360º] [360º]
alexito_fcb escribió:
Misterserpico escribió:
b0rJa46 escribió:Cuánto os tardaron ayer en enviar el código de go2arena

un saludo?

Pues esque como me dijo un compañero compramos codigos cuando no tenian en stock,ay me lo acaban de enviar a las 10:30 de hoy ,cuando le an entrado esta mñn.

Yo necesito solo 240 y tienen el mejor precio, pero... lo suelen enviar al momento o despues de un rato al menos? porque si me lo envian mañana cagada, pq la oferta de witcher es hoy

Yo lo pedí por la mañana y, por la noche vi k tenía un email de las 16:30 de ese mismo día pa un enlace y sacarlo.
Nexus_VII escribió:
jose juan escribió:A ver cuanto me dura los 7 gigas del forza horizon en bajar [mad]

Pues yo con una media de 325kbs me sale + o - a 1 giga por hora así que .... XD

Acabo de mirar y en 50 minutos lleva un 24,no esta mal
Pues un colega y yo hemos pillado Borderlands 2 y Forza Horizon.

Mañana veré a que precios el Tomb Raider y el Gears. Si salen a 10€ y 15€ los pillo.

Luego me estoy planteando el Bullestorm pero ya son muchos juegos jajajajaja.

El the witcher me encantaría pero voy a jugarlo en PC por eso de jugar al 1 y al 2... Pero está muy bien de precio.

A mi me salen los 840 puntos a 7,87€ y los 1240 del Forza a 11,63€. No está nada mal jajajaja.
darkelphos escribió:Pues un colega y yo hemos pillado Borderlands 2 y Forza Horizon.

Mañana veré a que precios el Tomb Raider y el Gears. Si salen a 10€ y 15€ los pillo.

Luego me estoy planteando el Bullestorm pero ya son muchos juegos jajajajaja.

El the witcher me encantaría pero voy a jugarlo en PC por eso de jugar al 1 y al 2... Pero está muy bien de precio.

A mi me salen los 840 puntos a 7,87€ y los 1240 del Forza a 11,63€. No está nada mal jajajaja.

..y los 400-420 del Bulletstorm a 3 napos........¡PILLATELO! De lo mejorcito en FPS y más en 360, donde no están Killzone 3 y Resistance 3. Es el shotter macarra o el "verdadero" Duke nuken...
Para los que hacen cálculos de cuanto le tardará en descargar los juegos, les recuerdo que cuando llega al 80% el juego ya aparece como descargado [sonrisa]
acecombat escribió:Para los que hacen cálculos de cuanto le tardará en descargar los juegos, les recuerdo que cuando llega al 80% el juego ya aparece como descargado [sonrisa]


Sí, eso ma ha pasado las dos veces, con FC3 y AC3.
Raro raro raro
Joder solo tengo 1600 MSPOINTS... que me recomendais Diciendo que tengo el Syrim sin gastar......

The witcher o Xcom???????

Se aceptan sugerencias.
Rentzias escribió:
Copyloko escribió:En la store americana tienen el Gears of wars JUdgament a 39,99$. Entiendo que ese precio es el abitual. Por que aqui lo tienen a 69,95€? [+risas]

Yo creo que rondara los 20-30€ ( por mi interes espero que sea 20€ )

Un saludo apañeros.



Genial! ME acabo de fijar y en USA el XCOM también está a 39, como Far Cry 3, AC3, etc...

Aun hay esperanza [360º] [360º] [360º] [360º]


Sería genial eso que dices, alguien sabría decirme si en el caso de crysis estaba a 60 o 70 en el bazar americano? Porque en españa tanto ese como el gears están a 70 SI de verdad las ofertas las hacen en relación al bazar americano un gears por 10 o incluso 15 estaría bastante bien.
Voy a bajarme la demo del Xcom porque no lo conocía ni planeaba comprarlo pero me he puesto a investigar y tiene buena pinta.. Maldita sea, más posibles gastos xD
kikon69 escribió:ké puntos son esos.
Para el compi anterior, los puntos lo suyo es pedirte una de esas via web de 4200 puntos por 35 euros pagados con una visa electron. Yo me agencié ayer una de la k nombraban antes...asi te salen los de 10 a 7-8, los de 15 a 10,5-11....y sabes k abrá + ultimate, no?...sino, a una mala, en mi caso, se kedan a esperar rebaja del dlc del Gears3, del Far Cry dragon no se ké y del state of decay....o algun otro k saken k no se pueda fisico y sea bueno...
Lo unico malo de tener tantos puntos es k luego casi te puede el ansia... XD

Sé que salen baratos por web, pero no tengo ni PayPal ni tarjeta, todo en metálico XD En PSN se me abrieron los cielos con las tarjetas de 5 y 10 euros, pero aquí me joden de manera sistemática cawento
Pues yo no se porque el juego pone descargado al 80%, ahora mismo me acaba de pasar con el Forza Horizon.
franki023 escribió:Pues yo no se porque el juego pone descargado al 80%, ahora mismo me acaba de pasar con el Forza Horizon.


Ya tengo el forza y witcher descargados
franki023 escribió:Pues yo no se porque el juego pone descargado al 80%, ahora mismo me acaba de pasar con el Forza Horizon.

Ami me pasa mucho eso por lo menos en los ultimos juegos que me e bajdo me pasa eso.
A mi tambien me pasa y llevo unos dias que todo cuando llega al 80 de descarga se completa...yo espero con esperanzas el Gears,pero que vamos que si el Hitman lo ponen a 10 lo mismo cae,yo entre AC3,FC3,Bulletstorm y Forza ya me siento agobiado con tanto por jugar si caen estos dos tambien ya ni que decir jajaja...
headstrong79 escribió:A mi tambien me pasa y llevo unos dias que todo cuando llega al 80 de descarga se completa...yo espero con esperanzas el Gears,pero que vamos que si el Hitman lo ponen a 10 lo mismo cae,yo entre AC3,FC3,Bulletstorm y Forza ya me siento agobiado con tanto por jugar si caen estos dos tambien ya ni que decir jajaja...

Yo ahora forza,luego casi seguro tomb raider y b,infinity y luego el dia 16 el ac 2 que lo jugue un poco y lo deje y ya no lo tengo,y luego online sigo con bf 3,ya tengo para la salida de one,eso si como pongan mas adelante algo mas caera xd
Reitero mi pregunta: el The Orange Box, ¿mejor en 360, o en PC? Y ya que estamos, los que le andéis detrás al The Witcher 2 deberían echar un ojo a GOG (los propios desarrolladores, por cierto). Hoy es el último día de sus espectaculares rebajas de verano, y entre otras muchas (pero muchas) cosas interesantes, tienen el The Witcher 2 por 6 dólares (4,65 euros). Y no, no me llevo comisión (eso ya sería le leche).
Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?
12183 respuestas