[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Me lanza error al coger el Left 4 Dead 2 ahora...
Misterserpico escribió:
jayperro escribió:
Misterserpico escribió:El Forza Horizon me llama mucho pero tengo ay el Tesd Driver 2 el de ibiza y no esque alla jugado mucho pero merece la pena el juego, tiene gente jugando online aun o no por que ademas creo q sera ya el ultimo Forza q salga para xbox360.por cierto es mas arcade no ,que simulacion.Alguien me puede ayudar


bastante mejor que el test drive desde mi punto de vista y si que hay gente online,si te lo pillas me agregas eso si yo juego por las noches cuando se duerme el chiquillo.


Pues si tio si me lo pillo te agrego.


Buenas si lo pillas agregame a mi tb jejeje , al final los puntos no tenían hasta el lunes y me devolvieron el dinero eso dicen a ver si en 2 dias lo veo reflejado en mi cuenta , y compre 2 de 1200 que si había y listo
Pero cuando traspasas las licencias de una consola A a otra B, la A pierde las licencias.


Pero mientras la consola a las que he pasado las licencias, no la conecto. Y la consola "diaria y habitual" estaría siempre online con el perfil gold con las que fueron bajados los juegos.

Al pasar 4 meses haría otra vez el cambio de licencias a la consola habitual, y así tendría la consola B, que no conecté despues de pasar las licencias y bajar los juegos, con todos los juegos arcade y juegos digitales operativos, y la consola de uso habitual con todas las licencias traspadas y funcionando otra vez perfectamente conectada o sin conectar.

Sería posible? al menos esa es mi intención
kikupitu escribió:¿Las ofertas de cada dia que duran hasta las 24h de ese mismo dia? Es que me estoy esperando a cuanto salen Bioshock infinite y Tomb raider para haber si me llegan los mp para otro juego de hoy, el crysis 3.


Cuando pongan las de mañana quitan las de hoy, aunque conviven durante unas cuantas horas. Si estás atento a cuando pongan las nuevas y no lo dejas pasar mucho, te dará tiempo a pillar el Crysis 3 todavía de oferta. Hoy alguien comentaba por aquí que había pillado el Table Tennis de ayer a precio de oferta hoy a mediodía más o menos. Yo de ti no lo dejaba pasar de por la mañana temprano para por si acaso xD A las 8 o las 9 miras, y según precios, compras lo que te interese. Mejor correr no sea que las quiten y te fastidien el plan ^_^U
Jaeharys escribió:
kikupitu escribió:¿Las ofertas de cada dia que duran hasta las 24h de ese mismo dia? Es que me estoy esperando a cuanto salen Bioshock infinite y Tomb raider para haber si me llegan los mp para otro juego de hoy, el crysis 3.


Cuando pongan las de mañana quitan las de hoy, aunque conviven durante unas cuantas horas. Si estás atento a cuando pongan las nuevas y no lo dejas pasar mucho, te dará tiempo a pillar el Crysis 3 todavía de oferta. Hoy alguien comentaba por aquí que había pillado el Table Tennis de ayer a precio de oferta hoy a mediodía más o menos. Yo de ti no lo dejaba pasar de por la mañana temprano para por si acaso xD A las 8 o las 9 miras, y según precios, compras lo que te interese. Mejor correr no sea que las quiten y te fastidien el plan ^_^U

¿Sabeis si alguien ha comprado desde el movil?
maturulz escribió:Yo, y perfecto hoyga.

yo también. Hace tiempo que lo hago y perfecto.
Yo e pillado hoy a las 17,30 el table tennis de oferta,y ese juego era de ayer
hay que ser gold para poder comprar las ofertas?
xenon8 escribió:hay que ser gold para poder comprar las ofertas?


No ;)
acecombat escribió:
xenon8 escribió:hay que ser gold para poder comprar las ofertas?


No ;)


Pues he ido a comprar y me lo ha puesto, porbare denuevo sera un error
Y desde fuera de España?
Por que yo no pude comprar ni el AC3 ni Fable 3. Tengo la consola en España y quería ponerlos a la cola para cuando llegara. Llamé a Microsoft (bueno me llamaron ellos al instante) y la verdad el chico no estaba muy puesto pero me dijo que mejor que no lo descargara porque en otro país iba a ser diferente.
No sé, yo entro desde xbox.es y mi cuenta está en España. Desde xbox.de no me deja tampoco. Lo raro es que Far Cry 3 sí que lo pude comprar (no tenía mucho interés pero por probar... y ale ese sí que me dejó!!)

Un saludo
Creo que he llegado tarde al Left 4 Dead 2, pero solo a este, alguien me puede confirmar si le sale a 9.99 o a 29.99, como mi?

Gracias
Evil_Kusanagi escribió:Creo que he llegado tarde al Left 4 Dead 2, pero solo a este, alguien me puede confirmar si le sale a 9.99 o a 29.99, como mi?

Gracias

Si que sale a 29.99, pero es raro porque esta oferta debiera durar todo el día. Igual es un error.
rychetage escribió:
Evil_Kusanagi escribió:Creo que he llegado tarde al Left 4 Dead 2, pero solo a este, alguien me puede confirmar si le sale a 9.99 o a 29.99, como mi?

Gracias

Si que sale a 29.99, pero es raro porque esta oferta debiera durar todo el día. Igual es un error.


Gracias, la verdad que lo estube intentando comprar a 9.99, me tiraba erro y de repente subio...
Evil_Kusanagi escribió:
rychetage escribió:
Evil_Kusanagi escribió:Creo que he llegado tarde al Left 4 Dead 2, pero solo a este, alguien me puede confirmar si le sale a 9.99 o a 29.99, como mi?

Gracias

Si que sale a 29.99, pero es raro porque esta oferta debiera durar todo el día. Igual es un error.


Gracias, la verdad que lo estube intentando comprar a 9.99, me tiraba erro y de repente subio...


Ayer paso algo parecido con dos Juegos y al rato volvieron a su precio de oferta.
El table tennis ya subió. No he podido pillarlo esta mediodia y ahora ya me quedé sin él.

De momento solo llevo el Crysis. A ver mañana que ponen de oferta y si merece algo la pena.
No pillas el divinity litos?
Ya tenemos bajada de precio del Gears of wars Judgament chasco al canto 29,95€
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... nosplash=1
Espero que la del bioshock sea mucho más considerable , porque 30 me parece un poco caro por un juego digital que importado te vale menos incluso .
^^
valencia7 escribió:Espero que la del bioshock sea mucho más considerable , porque 30 me parece un poco caro por un juego digital que importado te vale menos incluso .
^^

Pues viendo el Gears minimo son 19,99 ,pero vamos de decanto x 29,99
Copyloko escribió:Ya tenemos bajada de precio del Gears of wars Judgament chasco al canto 29,95€
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... nosplash=1


A mi me sale a 70€, pero vamos, es algo de esperar.

Yo ya llevo Far Cry 3 y The Witcher 2, ya solo me queda Tomb Raider y me sobraran 250MP, pillaria el Prey pero ya lo tuve.

Bioshock Infinite y X-Com como minimo estarán a 30€, en el Bazar están caros...
Este mediodia compre un codigo de puntos en ebay a xboxbarato365 de los que lo tiene mas barato en el ebay en estos dias, total me envia el codigo lo meto desde la consola y error me voy a la web y tambien error y ahora el usuario ni da señales de vida, yo he puesto disputa en ebay-paypal y recuperare mi dinero, yo aviso que no le compreis a él porque vaya trato ha tenido conmigo y cuando pasen los 9 dias negativo al canto en ebay, estoy bastante mosqueado porque en algo que es supuestamente legal deberian ser mas serios
Copyloko escribió:Ya tenemos bajada de precio del Gears of wars Judgament chasco al canto 29,95€
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... nosplash=1


69,99€ pone, de donde sacas lo de 29,95€?

PD: ah coñe a la izqda de la web pone 29,99€.... [+risas] ni de coña compro el peor Gears a ese precio

Editado: ya está actualizado al precio que que decias
acecombat escribió:
Copyloko escribió:Ya tenemos bajada de precio del Gears of wars Judgament chasco al canto 29,95€
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... nosplash=1


69,99€ pone, de donde sacas lo de 29,95€?

PD: ah coñe a la izqda de la web pone 29,99€.... [+risas] ni de coña compro el peor Gears a ese precio

Editado: ya está actualizado al precio que que decias


Imagen
Además la version física del Gears of War Judgement ahora mismo en amazon vale poco mas de 37€ y te viene con el código para descargar el primer Gears ( aunque difícil que alguien no lo tenga ya ). Estos de Mocosoft se creen que por ser un Gears no sabemos cuando es bueno o malo.....
Qué mal no?
Miedo me da el resto.....
Vaya columpiada con el gears,a ese precio venderan poquitos
Vaya chascazo el Gears, ¿no? Entiendo que a 10 era complicado pero 30 es una pasada. Ha empezado muy fuerte este lowcost, pero está bajando de nivel. Ojalá se porten con los que quedan.
Copyloko escribió:Ya tenemos bajada de precio del Gears of wars Judgament chasco al canto 29,95€
http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... nosplash=1


Con lo bien que empezaron [triston] ese se lo compra quien se yo , tenia esperanza de verlo a 14.99 ahora ni de coñá espero que lo que falta lo ponga bien si no se acabaron mis compras AC3 Y FORZA mas que satisfecho
30 euros ? Descartado #1

A ver en que queda Bioshock, si se queda en 30 tmb, pillo Crysis 3 por 20.
Pues yo tengo esperanzas de que el xcom lo pongan a 9,99 y el tomb también .... Así me los llevo de calle además de el whitcher 2
BIOSHOCK INFINITE 49,99€, menos mal que lo tengo en fisico!!! Que coño le pasa a Mocosoft hoy con las ofertas?
acecombat escribió:BIOSHOCK INFINITE 49,99€, menos mal que lo tengo en fisico!!! Que coño le pasa a Mocosoft hoy con las ofertas?

Eso no puede ser,tiene que ser un error
TOMB RAIDER 19,99€.... Visto lo visto hasta me parece que no está mal
acecombat escribió:BIOSHOCK INFINITE 49,99€, menos mal que lo tengo en fisico!!! Que coño le pasa a Mocosoft hoy con las ofertas?
Mierda, lo esperaba siquiera a 20.oo D;
acecombat escribió:TOMB RAIDER 19,99€.... Visto lo visto hasta me parece que no está mal

pues a mi me parece una cagada. Lo encuentras más barato en físico. Menudo bajón para el último día }:/
Estan retocando los precios y ahora el Bioshock sigue a precio de 59,99€ asique mejor no digo nada hasta que sea oficial, porque los cambian y luego los ponen otra vez al precio original
Ale , tomb raider y bioshock que se bajan del carro. A ver ese xcom a 9 !!! :D
Pero que mierdas de ofertas son esas,me pillo puntos para estos 2 juegos y me ponen esos precios,joder
acecombat escribió:TOMB RAIDER 19,99€.... Visto lo visto hasta me parece que no está mal


joder....pues a tomar por culo, coño. Nisiquiera a 15, aun asi ni a 15 lo pensaba pilla, 20€ es precio de soporte fisico, me esperare....

Lo peor d todo es q por culpa del precio del TR, tmpoco me pillaré el Crysis, ya q queria comprar puntos para ambos.

Bueno....pues nada, tmpoco voy a comprar por comprar, no esta la cosa pa regalar pasta.
Estarán con pruebas... Mañana estarán lost precios definitivos...
El Metal Gear Rising a 30 pavos también.. Otro menos.
50 no creo que sea el precio final del inifnite. Una rebaja de 20 euros es poco, cuando estan haciendo descuentos de mas del 50% por norma general.
Tomb raider de 30 a 20, tampoco lo veo una rebaja significativa. Yo hasta que no vea los verdaderos precios en el bazar español, no kiero creerme nada
Estan celebrando el 4 de Julio, seguro que en los USA tienen unos precios de escandalo y a nosotros los europeos a timarnos. No veas que precios, comparado con dias anteriores.

Decepcionados saludos.

PD: como dice el compañero es pronto para que sean los precios fijos.
b0rJa46 escribió:Estarán con pruebas... Mañana estarán lost precios definitivos...


por muchas pruebas q hagan...no creo q pongan un juego a un precio, lo quiten y lo vuelvan a poner a otro mas barato....porque, y el q lo compre el TR a 19 y mañana se lo encuentre a 9? lo dudo vamos...

Dracarys escribió:El Metal Gear Rising a 30 pavos también.. Otro menos.


ya t digo...valiente mierda, joder.
Espero que tengan al becario tocando teclas sin saber lo que hacen,por que eso ni son ofertas ni nada comparado con lo demas
Y encima el Left 4 dead 2 sigue a 29,95. Que cosa mas rara.
Desde luego que decepción, con lo bien que empezaron.. Y una rebaja de 10 pavos después de rebajas de mas del 50% me parece absurdo. Espero que no sean los precios oficiales porque si no ya no pillo más. Y eso que tenia 4 en mente para pillar mañana, ellos se lo pierden, ya verá mi dinero el Cex.
Dark escribió:50 no creo que sea el precio final del inifnite. Una rebaja de 20 euros es poco, cuando estan haciendo descuentos de mas del 50% por norma general.
Tomb raider de 30 a 20, tampoco lo veo una rebaja significativa. Yo hasta que no vea los verdaderos precios en el bazar español, no kiero creerme nada

La rebaja no es de 20 era de 10
12183 respuestas