[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Hitman a 10 pavos, este cae.
Dracarys escribió:Hitman a 10 pavos, este cae.

el único de hoy a buen precio. Que pena que ya lo tengo.
Tomb Raider al buscarlo me sale a 20 euros pero al entrar me sale a precio normal, 30 euros. Espero que no sea la rebaja definitiva porque sino paso de comprarmelo. Si esta es la rebaja pues me compraré The Witcher 2 si me da tiempo. Pero primero esperaré a ver si se confirma.
Para eso me compro 5000 points ay esperando para que, cago en los de MICROSOFT POLLAS ESTAFADORES
Microsoft no se como se arregla, pero siempre acaba cagandola. En fin..
Pues vaya bajón , me sobraran puntos al final con toda la prisa que me di para tener fleja puntos y ahora van con esas , pues nada paso de todo lo que se pone por ay tom raider deberia a estar a 9.99 casi obligado ya que borderlan2 costaba 39.99 y lo pusieron a 9.99 y tom raider esta a 30 no lo entiendo , esto no es denunciable (ironia on ) [buuuaaaa] chikita mierda
Misterserpico escribió:Para eso me compro 5000 points ay esperando para que, cago en los de MICROSOFT POLLAS ESTAFADORES

Yo por eso estaba esperando a ver los precios.. para comprar más o menos justo.

De todas formas menudo lío con los precios, unos sale solo cuando lo buscas, otro solo a la izquierda, otro solo a la derecha..

En fin, a ver el Xcom, es el único que me falta aunque visto lo visto me da que sera 20 o 30..
Es una buena estrategia para que les pillemos puntos y luego no compremos juegos...Aunque no la entiendo.

En fin, esperemos a mañana con los precios reales rebajados y ojalá no sean los que estamos viendo ahora.

De todos modos, lo bueno para los que puede que se nos queden puntos colgados es que yo creo que habrá rebajas de este estilo de forma regular, como ya las hubo cuando el maxpaynazo, hace pocos meses.
Lo que es seguro es que en esta ultima tanda de ofertas no veremos nada a 4,99€
Si llego a saber esto me pillo solo 1200 puntos y me hubiera pillado el forza horizon,ahora tengo 3000 puntos muertos de risa,pues nada algo hare por que no tengo pensado ahora mismo por que en el futuro gastar esos puntos no tengo pensado
Yo tengo esperanza que comparen las ventas conseguidas con las otras ofertas con las que deberían conseguir ahora y encontrarnos mañana una rebaja auténtica. Yo desde luego a estos precios no compro ninguno.
Es que joder, están poniendo los precios que hay en el Cex por ej de segunda mano. Y en igualdad de precios yo prefiero físico..

Que putada lo del Xcom, también a 20 pavos. Me había picado bastante esta tarde cuando he buscado info..

P.D. También se puede intentar bombardear con quejas el twitter de Major Nelson [poraki]
Auriok escribió:Yo tengo esperanza que comparen las ventas conseguidas con las otras ofertas con las que deberían conseguir ahora y encontrarnos mañana una rebaja auténtica. Yo desde luego a estos precios no compro ninguno.

vamos eso no se les ocurre ni de coña. Eso que se dice que la esperanza es lo último que se pierde..no se aplica en este ejemplo. Y ojala me llevase un zas en toda la boca.
XCOM a 20.
Cabrones, me había comprado los puntos y todo.
Joder, por ese precio lo consigo en físico...
Dracarys escribió:Es que joder, están poniendo los precios que hay en el Cex por ej de segunda mano. Y en igualdad de precios yo prefiero físico..

Que putada lo del Xcom, también a 20 pavos. Me había picado bastante esta tarde cuando he buscado info..

P.D. También se puede intentar bombardear con quejas el twitter de Major Nelson [poraki]

Efectivamente. En esta última tanda están poniendo unos precios desorbitados tanto para ser ofertas como para ser digital. Si encima juntas las dos cosas...apaga y vámonos.

Yo creo que les van a caer muchas quejas si no cambian esos precios, y aparte van a vender bien poco.
Estrategia me microsoft ofertazas el primer dia lista de todos los juegos y todo el mundo yo incluido comprando puntos como un loco , gracias que compre 2400 estuve a punto de comprar 4200 menos mal MUY MAL MICROSOFT [+furioso] como sigas así anulo mi reserva de xbox one por listos
getar44 escribió:Estrategia me microsoft ofertazas el primer dia lista de todos los juegos y todo el mundo yo incluido comprando puntos como un loco , gracias que compre 2400 estuve a punto de comprar 4200 menos mal MUY MAL MICROSOFT [+furioso]

y encima la que te liaron los de go2arena con los puntos }:/ ...
Primer dia cojonudo en precios a 9,99 muchos juegos.Pero yasta xq quitando el Hitman que me e pillado yasta todo caro reservare los 4000 points para la xbox One ,a no MICROSOFT que no se puede ehh denada listo que sois muy listo ,y el MAJOR NELSON animando por twitter correr aprovechar las ofertas.
jjuioij escribió:
getar44 escribió:Estrategia me microsoft ofertazas el primer dia lista de todos los juegos y todo el mundo yo incluido comprando puntos como un loco , gracias que compre 2400 estuve a punto de comprar 4200 menos mal MUY MAL MICROSOFT [+furioso]

y encima la que te liaron los de go2arena con los puntos }:/ ...

Si tío , que capullos al final se me han ido 40 euros menos mal que me tienen que devolver 18 con lo bien que empezaron ya no me cojee mas
Hasta que no pongan los precios en el blog de major nelson no sabemos cuales son las ofertas de verdad xd.

Incluso una vez rebajados han salido errores de precios.

Vamos a esperar que yo quiero el tomb raider a 10€ y el gears como mucho a 15€.
Ya os digo yo que mas baratos no los ponen,porque ahora alguien se pilla uno a 20 y mañana lo bajan a 10 y es para cagarse en todo,yo solo me pillare el Hitman y listo,junto a AC3,FC3,Forza y Bulletstorm voy que ardo,lastima lo del Gears y por los 4000 puntos que se me quedan por gastar pero bueno algo se hara con ellos en un futuro :-)
Es que no puede ser que el crysis valia creo 69,99 y lo han puesto a 19,99 y coño el b,infinity vale solo 10 euros que sin rebaja
jose juan escribió:Es que no puede ser que el crysis valia creo 69,99 y lo han puesto a 19,99 y coño el b,infinity vale solo 10 euros que sin rebaja

Ya te digo,yo esperaba el Gears que menos como el Crysis 3 a 20 pavos pues los dos estaban a 70 pero esto...lo del Infinity ya si que es de traca y ridiculo.
headstrong79 escribió:
jose juan escribió:Es que no puede ser que el crysis valia creo 69,99 y lo han puesto a 19,99 y coño el b,infinity vale solo 10 euros que sin rebaja

Ya te digo,yo esperaba el Gears que menos como el Crysis 3 a 20 pavos pues los dos estaban a 70 pero esto...lo del Infinity ya si que es de traca y ridiculo.

lo mismo con el tomb raider
Yo sigo sin creerme muchos precios de hay,esque eso no son nada de rebajas,esta madrugada y mañana volvere a ver y si siguen a si a ver que pillo o que hago
Yo me acabo de pillar el Hitman por 10 y hare lo mismo,no me pillo nada mas y si mañana suena la flauta pues...pero vamos que ya os digo que nanai con esta gente.
jose juan escribió:Yo sigo sin creerme muchos precios de hay,esque eso no son nada de rebajas,esta madrugada y mañana volvere a ver y si siguen a si a ver que pillo o que hago

Los precios son los q estan,no creo q los cambien ya que alguien habra comprado y si les bajan el precio la gente se les quejara.
De momento y no creo que se muevan

- tomb raider 19,95€
- hitman absolution 9,95€
- metal gear rising. 29,95€
- gears judgement. 29,95€
- x-com enemy zone. 19,95€
- bioshock infinite. 49,95€

Lo dicho vaya mierda de rebajas... Dudaba por el witcher pero ahora me lo pillo de cabeza
Ms vuelve a demostrar lo rastrera q es. Nos pica con rebajas para q pillemos mp y las últimas ofertas son una mierda. Yo desde luego q pa eso me quedo con mis 3000 puntos para otra ocasión. El bio a 9 euros era demasiado bonito pa ser verdad. A 15 podía pensarmelo pero a 49 q se lo coman. Lo del tomb es de risa
July 2nd Offers Regular Sale Price Save Savings
Assassin’s Creed 3 $39.99 $14.99 $25.00 63%
Borderlands 2 $39.99 $9.99 $30.00 75%
Far Cry 3 $59.99 $19.99 $40.00 67%
Max Payne 3 $39.99 $9.99 $30.00 75%

Mirando en la pagina de mayor nelson blog , esta Assassin’s Creed 3 a 14.99 y el far cry 3 a 19 tb pueden que la hayan cagado y por eso esos precios ahora para recuperar , es que viendo la pagina esa pone todo correcto precios menos el que copie y pegue que es el del primer día que raro no
captured escribió:De momento y no creo que se muevan

- tomb raider 19,95€
- hitman absolution 9,95€
- metal gear rising. 29,95€
- gears judgement. 29,95€
- x-com enemy zone. 19,95€
- bioshock infinite. 49,95€

Lo dicho vaya mierda de rebajas... Dudaba por el witcher pero ahora me lo pillo de cabeza

Yo tampoco creo que cambien y efectivamente es un cierre de rebajas muy pestoso. Si los hubieran puesto repartidos en días anteriores joderia menos. Al final dejan mal sabor de boca y la imagen que te queda de las rebajas es regular.
Yo al menos con el Tomb Raider tenía esperanzas.....
getar44 pues si que es raro :O
getar44 escribió:July 2nd Offers Regular Sale Price Save Savings
Assassin’s Creed 3 $39.99 $14.99 $25.00 63%
Borderlands 2 $39.99 $9.99 $30.00 75%
Far Cry 3 $59.99 $19.99 $40.00 67%
Max Payne 3 $39.99 $9.99 $30.00 75%

Mirando en la pagina de mayor nelson blog , esta Assassin’s Creed 3 a 14.99 y el far cry 3 a 19 tb pueden que la hayan cagado y por eso esos precios ahora para recuperar , es que viendo la pagina esa pone todo correcto precios menos el que copie y pegue que es el del primer día que raro no

Esos precios son correctos por lo menos en México.
Las puso mal pero yo el Far Cry lo pillé a 10 pavos.. Así que no se.

Por lo que leo en Neo Gaf los precios parecen esos, así que dudo que los cambien. Una lástima, sobre todo me jode el Tomb Raider porque la rebaja ha sido pésima comparado con las demás.

Y me da que MS lo ha montado mal, ha querido dejar los juegos más potentes para el final y no se ha dado cuenta que si las rebajas no acompañan no sirve de nada que sean juegos golosos. Me pareció mucho mejor el primer día que este.

Aun así esperaré a mañana para pillar los puntos y pillar el Hitman, por si acaso da problemas o cambien algún precio, pero lo dudo.
La verdad es que esta ultima tanda de juegos rebajados ha sido bastante decepcionante, con rebajas casi anecdoticas, rebajar el Bioshock a 50 euros bajando solo 10 euros es de risa, porque físico se encuentra por 30-35 euros facilmente, y el caso del tomb raider igual, que menos que haberlo rebajado a 15 euros, no a 20.

En fin, ha habido cosas aprovechables, sobre todo para la gente que no tuviera el The Witcher 2, pero queda sabor de decepcion general
Yo todo lo que sea por encima de 10 eu. no lo voy a comprar en digital, apartir de 15 eu. se acerca peligrosamente al precio físico de muchos juegos rebajados y de 2ª mano del mercadillo.

Hay que recordar que estamos comprando casi humo.
Una cosa que no viene a cuento pero es que no lo tengo claro a ver si alquilen puede decirmelo los juegos que regalan por ser gold son para siempre o com el plus de sony que si no lo tienes te lo quitan .
Hala pillado the witcher 2, hitman y The Orange box.
Una pena lo del Gears, ya lo pillare de 2ª mano.

Buenas noches.
Llegan a reponer las ofertas de los días pasados y seguro que más de uno se compra algún juego que descartó esperando la llegada de las macro ofertas que se suponían para hoy.

getar44 hay que buscar un poco antes de preguntar, lo digo porque ya se ha comentado mínimo 10 veces ( y no exagero ) en los últimos días, son para ti para siempre. ;)
Con perdon, pero se les a ido la put* olla con las rebajas, empezaron super bien el primer dia y ahora son una autentica calamidad
acecombat escribió:Llegan a reponer las ofertas de los días pasados y seguro que más de uno se compra algún juego que descartó esperando la llegada de las macro ofertas que se suponían para hoy.

getar44 hay que buscar un poco antes de preguntar, lo digo porque ya se ha comentado mínimo 10 veces ( y no exagero ) en los últimos días, son para ti para siempre. ;)

Yo e dejado pasar algun juego y ahora me encuentro con esto,pues puede que me pille ahora el far cry arcade 3 que esta super guapo y no es nada corto,y el tomb raider es poco la oferta pero no se yo,nuevo lo estoy viendo casi por 40 aqui y seminuevo en cex a 35
una duda entonces... ya no habra mas ofertas para el dia 6?
aparte de las que duran hasta el dia 8 digo, de estas de 24horas

un saludo!
gescudero escribió:una duda entonces... ya no habra mas ofertas para el dia 6?

un saludo!

A no ser que repitan juegos, cosa que dudo, no quedan mas juegos por ofertar
Hitman absolution bajando xD

Tb descargue el far cry 3 y assassins creed 3. Saludos
captured escribió:
gescudero escribió:una duda entonces... ya no habra mas ofertas para el dia 6?

un saludo!

A no ser que repitan juegos, cosa que dudo, no quedan mas juegos por ofertar

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias por la respuesta :D

porque no me compre el borderlands 2!!!!
acecombat escribió:Llegan a reponer las ofertas de los días pasados y seguro que más de uno se compra algún juego que descartó esperando la llegada de las macro ofertas que se suponían para hoy.

Ok gracias , es que lo había oído hablar pero no se sabia del todo , ya lo tengo claro .saludos

Mira que deje pasar el bordenlan2 por que no estaba convencido y quería coger otros que ahora están carísimos [buuuaaaa]
Es que canjeais los puntos como locos! Yo los he comprado y no los he metido hasta que he visto los precios...si no me convencian los vendia y como si nada.....
Me podéis decir cuales son los que están ahora mismo a 10 euros y los juegos que quedan por salir? Hay muchas páginas y no me aclaro con los precios. Gracias anticipadas
D@rth escribió:Es que canjeais los puntos como locos! Yo los he comprado y no los he metido hasta que he visto los precios...si no me convencian los vendia y como si nada.....

E hay un tio inteligente ya vez [plas] la verdad es que si , mira que yo pille 2 de 1200 y los canjee los 2 que podía a ver guardado uno ya que el otro fue para forza , te todas formas ahora vendra el walqud dead 400 ese y quiero pillarlo

Alcayada : ahora lo que tines a 10 euros es hitman de whicher2 y a 14.99 forza horizon y ya no queda nada por salir
12183 respuestas