[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Alcayada escribió:Me podéis decir cuales son los que están ahora mismo a 10 euros y los juegos que quedan por salir? Hay muchas páginas y no me aclaro con los precios. Gracias anticipadas

http://majornelson.com/
Y los que salen hoy solo el hitman,y ya no hay mas juegos que tendran que salir
Visto lo visto he podido coger el Left 4 Dead 2 a 860 por suerte. Esperemos las ofertas mejoren...
jose juan escribió:
Alcayada escribió:Me podéis decir cuales son los que están ahora mismo a 10 euros y los juegos que quedan por salir? Hay muchas páginas y no me aclaro con los precios. Gracias anticipadas

http://majornelson.com/
Y los que salen hoy solo el hitman,y ya no hay mas juegos que tendran que salir

Gracias tío.
Bioshock Infinite 50€?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(pausa para respirar) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver todos los dias salen las ofertas de madrugada y hay ofertas hasta el dia 8, de verdad os creeis que van a sacar hoy todas las ''ofertas'' y antes de las 12 de la noche?, pa mi que se les ha ido la puta oya y les han cambiado el precio, pero las ofertas de verdad de esos juegos tienen q llegar en los próximos dias, si sacan hoy gears, hitman, tomb raider, etc... que sacan mañana? no se a mi no me cuadra :-? :-? ademas quiero pensar q gears va a costar lo mismo que forza o como mucho como Crysis y tomb raider y metal lo mismo que assasin, otros precios no tendrian sentido.
Ghost_of_duty escribió:A ver todos los dias salen las ofertas de madrugada y hay ofertas hasta el dia 8, de verdad os creeis que van a sacar hoy todas las ''ofertas'' y antes de las 12 de la noche?, pa mi que se les ha ido la puta oya y les han cambiado el precio, pero las ofertas de verdad de esos juegos tienen q llegar en los próximos dias, si sacan hoy gears, hitman, tomb raider, etc... que sacan mañana? no se a mi no me cuadra :-? :-? ademas quiero pensar q gears va a costar lo mismo que forza o como mucho como Crysis y tomb raider y metal lo mismo que assasin, otros precios no tendrian sentido.


Las ofertas diarias terminan el día 5, lo dijeron en el primer mensaje en el blog de MajorNelson, por lo que sí que van a sacar hoy todas la ofertas que quedan puesto que es el último día. Además las ofertas siempre ha comenzado a ponerse sobre esta hora y más tarde las ponian oficialmente en el blog.
Ghost_of_duty escribió:A ver todos los dias salen las ofertas de madrugada y hay ofertas hasta el dia 8, de verdad os creeis que van a sacar hoy todas las ''ofertas'' y antes de las 12 de la noche?, pa mi que se les ha ido la puta oya y les han cambiado el precio, pero las ofertas de verdad de esos juegos tienen q llegar en los próximos dias, si sacan hoy gears, hitman, tomb raider, etc... que sacan mañana? no se a mi no me cuadra :-? :-? ademas quiero pensar q gears va a costar lo mismo que forza o como mucho como Crysis y tomb raider y metal lo mismo que assasin, otros precios no tendrian sentido.


Cada dia de madrugada cambian los precios y tenemos durante unas 12 horas los del dia anterior y las nuevas. No esperes mañana otro precio
una cosa,que alo mejor no es para decirlo aqui pero como la gente se lo a pillado ,en el forza el online os funciona xk ami no me sale nadie para jugar ni nada!
Ghost_of_duty escribió:A ver todos los dias salen las ofertas de madrugada y hay ofertas hasta el dia 8, de verdad os creeis que van a sacar hoy todas las ''ofertas'' y antes de las 12 de la noche?, pa mi que se les ha ido la puta oya y les han cambiado el precio, pero las ofertas de verdad de esos juegos tienen q llegar en los próximos dias, si sacan hoy gears, hitman, tomb raider, etc... que sacan mañana? no se a mi no me cuadra :-? :-? ademas quiero pensar q gears va a costar lo mismo que forza o como mucho como Crysis y tomb raider y metal lo mismo que assasin, otros precios no tendrian sentido.

Estas ofertas ya son las del viernes,y sabado y domingo ya no habra puestas nuevas de las ya puestas anteriormente,o tendria que ser a si
Joder, no se sí pillarme del left 4 dead 2. El 1 no me hizo mucha gracia y acabe vendiéndolo...
Alcayada escribió:Joder, no se sí pillarme del left 4 dead 2. El 1 no me hizo mucha gracia y acabe vendiéndolo...

Pues si el 1 no te gusto este tampoco,es mas de lo mismo con diferentes armas
El Hitman en el bazar de Hungria está a 400 MPS. :/

Y en el bazar de Canada: Bioshock Inf 30$, Metal Gear 20$ , gears of war judg 20$, Tomb Raider 15$....
acecombat escribió:El Hitman en el bazar de Hungria está a 400 MPS. :/

Y en el bazar de Canada: Bioshock Inf 30$, Metal Gear 20$ , gears of war judg 20$, Tomb Raider 15$....

Eso es muy bueno ¿No? A lo mejor ponen el mismo precio aqui.
San Hamburguesa escribió:
acecombat escribió:El Hitman en el bazar de Hungria está a 400 MPS. :/

Y en el bazar de Canada: Bioshock Inf 30$, Metal Gear 20$ , gears of war judg 20$, Tomb Raider 15$....

Eso es muy bueno ¿No? A lo mejor ponen el mismo precio aqui.


Que va! Eso es que cada bazar tiene algunas variaciones, a nosotros el primer día por ejemplo nos pusieron mejores precios que a los del bazar USA, los precios de este viernes para nosotros son los que se han puesto antes, los repito por siacaso

- Hitman absolution 9,95€
- Tomb raider 19,95€
- X-com enemy zone. 19,95€
- Metal gear rising. 29,95€
- Gears judgement. 29,95€
- Bioshock infinite. 49,95€
Anda que no se han columpiado con el Bioshock Infinite, físico 30 eu. y descarga por 49,95 eu., van a vender muchos..........
el gears of war 3 lo vi en la store Usa a 19.99 dolares, puede ser que bajo de precio?
Bueno doy por finiquitada las ofertas y las compras para mi. Al final han caido, assassins 3, bulletstorm, tablet tennis, crysis 3, borderlands 2, forza horizon, the orange box y the wicher 2.

Me sobran 280 mp y estaba mirando el perfect dark, es bueno? Ya se que es del 2005 pero se ve desfasadisimo. Vamos el prey es del 2006 y se conserva medianamente bien. Tiene buena historia?
El perfect Dark Zero no hace honor a su nombre, es malísimo, es uno de los peores juegos de salida, y el tiempo que ha pasado lo ha dejado muy maltrecho, vamos que en el hipotético caso de que alguien lo comprase se lo recomiendo en formato físico para tener la caja, su portada y poco más
El Gears Judgement, ¿Está a la altura de la trilogía original, o voy a por el MGRR?
Sasuke13 escribió:El Gears Judgement, ¿Está a la altura de la trilogía original, o voy a por el MGRR?

Para mi el peor gears de todos,y sobre el otro juego no lo e jugado
Sasuke13 escribió:El Gears Judgement, ¿Está a la altura de la trilogía original, o voy a por el MGRR?


Si eres fan del metal gear y del bayonetta ves de cabeza a por el, si no te va el estilo hack & slash ni te lo mires.

Yo con el skin del cibor ninja gray fox lo disfrute como un enano
jose juan escribió:
Sasuke13 escribió:El Gears Judgement, ¿Está a la altura de la trilogía original, o voy a por el MGRR?

Para mi el peor gears de todos,y sobre el otro juego no lo e jugado

Ya esta el hitman a 9,95?
acecombat escribió:El perfect Dark Zero no hace honor a su nombre, es malísimo, es uno de los peores juegos de salida, y el tiempo que ha pasado lo ha dejado muy maltrecho, vamos que en el hipotético caso de que alguien lo comprase se lo recomiendo en formato físico para tener la caja, su portada y poco más


Ese juego el unico aliciente que tenia era su modo online con hasta 32 jugadores y 0 lag. La de horas que le eche y lo bien que nos lo pasábamos. El modo offline no valia nada.
RUEDA27 escribió:
jose juan escribió:
Sasuke13 escribió:El Gears Judgement, ¿Está a la altura de la trilogía original, o voy a por el MGRR?

Para mi el peor gears de todos,y sobre el otro juego no lo e jugado

Ya esta el hitman a 9,95?

SI,9.99
Alguien me pasa los enlaces de las ofertas de hoy?
Me haria un favor
thanks
RUEDA27 escribió:Alguien me pasa los enlaces de las ofertas de hoy?
Me haria un favor
thanks

- tomb raider 19,95€
- hitman absolution 9,95€
- metal gear rising. 29,95€
- gears judgement. 29,95€
- x-com enemy zone. 19,95€
- bioshock infinite. 49,95€
jose juan escribió:
RUEDA27 escribió:Alguien me pasa los enlaces de las ofertas de hoy?
Me haria un favor
thanks

- tomb raider 19,95€
- hitman absolution 9,95€
- metal gear rising. 29,95€
- gears judgement. 29,95€
- x-com enemy zone. 19,95€
- bioshock infinite. 49,95€


pedia los enlaces porque ando mirando desde el movil
RUEDA27 escribió:
jose juan escribió:
RUEDA27 escribió:Alguien me pasa los enlaces de las ofertas de hoy?
Me haria un favor
thanks

- tomb raider 19,95€
- hitman absolution 9,95€
- metal gear rising. 29,95€
- gears judgement. 29,95€
- x-com enemy zone. 19,95€
- bioshock infinite. 49,95€


pedia los enlaces porque ando mirando desde el movil

Enlaces desde la pagina de xbox o de donde?
RUEDA27 escribió:
jose juan escribió:
RUEDA27 escribió:Alguien me pasa los enlaces de las ofertas de hoy?
Me haria un favor
thanks

- tomb raider 19,95€
- hitman absolution 9,95€
- metal gear rising. 29,95€
- gears judgement. 29,95€
- x-com enemy zone. 19,95€
- bioshock infinite. 49,95€


pedia los enlaces porque ando mirando desde el movil


te paso el de hitman, quieres alguno mas?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... e#LiveZone
Nada ese para comprarlo directamente si puedo desde el telefono.
Gracias
por cierto, el tomb raider lo teneis en zavi a 29.99 la version survivor edition
Me acabo de enterar de lo de las ofertas, acabo de pillar el Mass Effect 1 y el Hitman, algo mas interesante que me haya perdido en plan chollo que no se pueda dejar escapar?
abeliyo86 escribió:Me acabo de enterar de lo de las ofertas, acabo de pillar el Mass Effect 1 y el Hitman, algo mas interesante que me haya perdido en plan chollo que no se pueda dejar escapar?


Pues ya a estas alturas no sabria decirte,el Horizon esta a 15 pavos y si no lo tienes pues esta bastante bien de precio,lo mejor fue el primer dia con el Assassins 3 y Far Cry 3 a 10 eurillos cada uno,el Bulletstorm por 5 euros y Witcher 2 por 10 tambien creo personalmente que valen la pena y mucho.
Ghost_of_duty escribió:A ver todos los dias salen las ofertas de madrugada y hay ofertas hasta el dia 8, de verdad os creeis que van a sacar hoy todas las ''ofertas'' y antes de las 12 de la noche?, pa mi que se les ha ido la puta oya y les han cambiado el precio, pero las ofertas de verdad de esos juegos tienen q llegar en los próximos dias, si sacan hoy gears, hitman, tomb raider, etc... que sacan mañana? no se a mi no me cuadra :-? :-? ademas quiero pensar q gears va a costar lo mismo que forza o como mucho como Crysis y tomb raider y metal lo mismo que assasin, otros precios no tendrian sentido.

Hoy es el último día, lo acaba de twitear majornelson, y los precios son esos: http://majornelson.com/2013/07/04/xbox- ... e-day-4-2/
No han estado mal las rebajas, ahora a pillar el DLC de The Walking Dead XD.
Ya está la entrada en el blog de Major Nelson con los precios confirmados para este 4 dia de la Ultimate Sales Week, nada nuevo, los precios los comentados por aquí, lo único que dice es que es el último dia como cabia de esperar y que los precios de las "ofertas" de hoy se mantendrán hasta el 8 de Julio.

http://majornelson.com/2013/07/04/xbox-live-ultimate-game-sale-day-4-2/

Saludos
Como nos trolean,ya se sabe que aun a 40 euros es un clavo el Infinite pero ¿porque a nosotros 50? si es que...

Ultimate Games on Demand Sale Regular Sale Price Save Savings
Bioshock Infinite $59.99 $39.99 $20.00 33%
Tomb Raider $29.99 $19.99 $10.00 33%
Gears Judgement $59.99 $29.99 $30.00 50%
Metal Gear Rising: Revengence $49.99 $29.99 $20.00 40%
Hitman Absolution $29.99 $9.99 $20.00 67%
XCOM: Enemy Unknown $39.99 $19.99 $20.00 50%


Ya os dijimos a algunos que los que esperabais un milagro y que los precios no fueran definitivos que era imposible,asi que es lo que hay compañeros,y yo que esperaba el Gears con ilusion... [triston]
Pues menudo palo me quedo sin tomb raider xd.

Ahora el forzado horizon esta wapisimo jajajaja. Menudo vicio llevo jajaja

PD. Son los peores porcentajes de descuentos de toda la semana.
Pues yo esperaba el TR por 10 napos... pero bueno, al final no me he pillado nada. El Forza por 15 y con los DLCs se van un poco de precio. Y el AC3... con la de DLCs que tenia... se me quitaron las ganas.
abeliyo86 escribió:Me acabo de enterar de lo de las ofertas, acabo de pillar el Mass Effect 1 y el Hitman, algo mas interesante que me haya perdido en plan chollo que no se pueda dejar escapar?

Si no lo has jugado, Dragon Age Origins.
Lo del tomb raider creo creo que ha sido el mayor palo porque estando a 30 casi todos esperabamos lo que hicieron con AC3,Fc3,borderland 2. Pues nada a pillar algún dlc de este último y si eso el mass effect. Fue bonito mientras duro.
El palo fue gordo ya que con las ofertas de todos los días y sobretodo las del prinero. Van y nos dan la estocada el último!!! Puro microsoft jejejej ahora a disfrutar de todo lo pillado que fue mucho y con lo que ya tenia a disfrutar de mucho tiempo que van a tardar en verme en xbox one( si me ven). Saludos.
El chasco es que esperábamos rebajas similares a las del AC3 o FC3, o incluso una ganga como la del Max Payne de la otra vez, pero el Tomb Raider por 1680 mspoints, al precio que solemos pillarlos, sale a unos 15€, que no está nada mal.
Visto el chasco de estas últimas ofertas y teniendo algún punto de sobra alguien puede decirme que tal esta el command and conquer porque no se sí merece la pena pillarlo.
Vaya mojonazo la "traca final"...

El único salvable es el Hitman, que es muy buen juego, y por 10 € u 840 puntos está muy bien. El resto está ultra caro (en ocasiones, como habéis dicho, más caro que en formato físico actualmente ¬_¬ )

Al final me he pillado también el Forza, por no estar malejo de precio y porque es exclusivo de XBox (el Hitman por ejemplo lo dieron hace un par de meses en el Plus de PS3), y con los que pillé en días anteriores pues tengo 4 juegazos (AC3, FC3, The Witcher 2 y Forza Horizon) por 30 €, que lo veo bastante bien.

Espero que hoy vendan poquísimo y les sirva para recapacitar para otra ocasión.
Vaya chasco...
Creo que ninguno esperábamos precios tan altos
Que decepción este último día. Si llego a saber el precio de Bioshock había pillado el Far Cry 3 el primer día.
Me gustaria saber vuestra opinion: Dragon Age o The Witcher 2, porque el Divinity ya lo tengo.
viendo lo que ha salido este ultimo dia , me parece que el dia fuerte fue el primero , luego ha ido perdiendo fuerza poco a poco , al menos nos llevamos buenos juegos a poco precio ,
un saludo
Yo creo que se han debido basar en las fechas de lanzamiento para establecer la rebaja de cada juego, porque los de hoy que tienen menor rebaja son del 2013, creo.

Si en amazon uk no hubieran quitado el free delivery me pillaba el tombraider que esta por 17,50€ al cambio. No se que hacer!! Y el hitman no tenia pensado pillarlo pero sale por menos de 8€, yo creo que caerá también.
El que no pillo seguro es el gears, para cuando me acabe todos los que tengo sin empezar estará tirado de segunda mano en el foro.

Por que no han puesto al becario de los precios del ultimo game sale que puso el Max Payne a 5 pavos???? XD XD XD
Pues vaya mojon de ultimo dia, al final he pillado bordarlands 2, the orange box y el wicher 2 ahora mismo!... que todavia esta a 10€, asi que aprovechad si aun lo quereis... que durante un par de horas conviven ambas ofertas, las de hoy y las de ayer!
Pos vaya bajonazo!! Hoy el Hitman y poco más.

Bueno pos al final me he gastado 3960 MSP en Crysis (400), Mass Effect (400), Prey (240), Borderlands 2 (840), Hitman Absolution (840) y Forza Horizon (1240)

Ahora me falta tiempo para jugar!!!
Por mi parte se acabaron las ofertas tambien, estaba esperando el gears por si estaba tirado de precio pero nop. Farcry3 la unica adquisicion porque me regalaron el hitman la semana pasada
12183 respuestas