[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

The witcher 2 es 20 veces mejor juego que el Divinity 2. Aun asi este ultimo no es malo.
Acabo de flipar... enciendo la consola para catar el Witcher 2 que puse ayer a las 5 de la tarde a bajar (descarga de fondo), y me va por el 32% [flipa] [flipa] [flipa]
Dark escribió:The witcher 2 es 20 veces mejor juego que el Divinity 2. Aun asi este ultimo no es malo.


Querrás decir que tiene mejores gráficos y que salen 20 veces mas tetas... porque el resto... el resto, del W2 es flojo hasta aburrirse y mas comparado con el DKS, es corto que te pasas, escaso de técnicas, escaso de armas y armaduras, de personalización, de actividades.... por no tener no tiene ni un miserable arco solo dos tipos de espadas que hacen lo mismo toma de decisiones que parece que a algunos ya le venden un juego solo por eso en el Divinity 2 también hay... yo lo que he descubierto con el witcher 2 es que la gente lo pone por las nubes por algunas cosas que están bien, pero el resto peca bastante... y de historia ambos van bien servidos así que contra el Divinity solo hay gráficos y muchas menos horas de todo......

Un saludo.
alexito_fcb escribió:Acabo de flipar... enciendo la consola para catar el Witcher 2 que puse ayer a las 5 de la tarde a bajar (descarga de fondo), y me va por el 32% [flipa] [flipa] [flipa]

¿Has tenido la consola apagada? Jajajaj, ¿estuviste jugando online?

Suele ocurrir maquina, yo descargué ayer witcher 2 y me tardó unas 4 o 5 horas, iba lento, normalmente se baja mucho mas rapido.
Hoy sin embargo el que me va lento es Crysis 3, y a la cola se ha sumado Hitman Absolution.

Joder los UGSale de MS me arruinan la vida.

Al final he pillado:

- Prey
- Divinity 2
- The Witcher 2
- Table Tennis
- Hitman Absolution
- Crysis 3

Y porque ya tenia Max payne 3, FarCry 3, Tomb Raider, MGRevengance, Orange Box, Crysis, Dragon Age, Borderlands 2, Bulletstorm, Mass Effect, FHorizon, y AC3. Sino me arruino.
alexito_fcb escribió:Acabo de flipar... enciendo la consola para catar el Witcher 2 que puse ayer a las 5 de la tarde a bajar (descarga de fondo), y me va por el 32% [flipa] [flipa] [flipa]

Joder... a mi me tardó en bajar el FH 1h y 30min (7GB) eso si, con la consola encendida... no sé si influirá...
No será la opción por defecto de apagarse a la hora... XD
Despues de la decepcion de anoche de ver los precios al final lo e pensado y me voy a pillar el tomb raider y otro de 9,99 pero no se cual,el hitman tanto sigilo no se yo y el Witcher 2 tema rol nada de nada me mola,antiguamente me gustaban bastante los metal gear,spinter cell y hasta los hitman los jugaba en ps2 pero llevo bastante que no juego a este tipo de juegos y no se si me engancharia,a si hay esta mi duda
Soulblad3 escribió:Cojones, algunos sois muy raros, vale que más de uno esperaba el tomb raider a 10e, pero de "bajarlo seguro" a "ya no lo bajo" es para cagarse, y más comprándolo por puntos.

Yo pagué hace 9 dias 2520 puntos por él, llevo el 60% del juego completado y no me arrepiento en absoluto, me está gustando mucho, merece la pena pillarlo por 20e sí o sí.Otro cantar es que se comparen precios son su versión física y se vea si trae cuenta o no.

Yo particularmente dejé hace mucho tiempo de hacerme pajas viendo los juegos en una estantería, pero oye, si os hace ilusión la historia, respetable es, pero no esperéis muchas alegrías en el bazar, ni en éste ni en el futuro de One, porque pocas veces o ninguna, microsoft llama al game o similares para preguntarles a qué precio tienen los juegos para ajustarlos en el bazar.Éso depende de muchos factores, por ejemplo el precio recomendado general del juego, si el game lo baja por su cuenta porque ha acumulado mucho stock y tiene pocas ventas, éso no lo van a tener en cuenta en el bazar..

Pocos casos he visto de juegos en el bazar más baratos que los físicos sin oferta de por medio, the witcher 2 que lo pusieron a 40e cuando costaba en físico 46e, y tomb raider a 30e cuando costaba 40e en tiendas.


Lo de los juegos "en la estanteria" es discutible. Habrá gente que los quiera tener por coleccionismo, y habrá gente que prefiera tenerlos físicos por si luego los quiere vender o cambiar.

Comprar un juego digital a 20 € cuando físico lo tienes por 20 y algo en tiendas extranjeras y encima con la edición survivor pues no lo veo, sinceramente.

Y MS no llamará al Game, pero saben que cuando un juego lleva varios meses en la calle su precio baja. En el caso del Bioshock son 3 y pico, sé que es poco, pero ponerlo digital y en oferta por 40 euros me parece poco realista.

En fin, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, está claro, pero a la tanda final no deberían llamarla oferta, salvo el Hitman.
Dj_Rao escribió:
Dark escribió:The witcher 2 es 20 veces mejor juego que el Divinity 2. Aun asi este ultimo no es malo.


Querrás decir que tiene mejores gráficos y que salen 20 veces mas tetas... porque el resto... el resto, del W2 es flojo hasta aburrirse y mas comparado con el DKS, es corto que te pasas, escaso de técnicas, escaso de armas y armaduras, de personalización, de actividades.... por no tener no tiene ni un miserable arco solo dos tipos de espadas que hacen lo mismo toma de decisiones que parece que a algunos ya le venden un juego solo por eso en el Divinity 2 también hay... yo lo que he descubierto con el witcher 2 es que la gente lo pone por las nubes por algunas cosas que están bien, pero el resto peca bastante... y de historia ambos van bien servidos así que contra el Divinity solo hay gráficos y muchas menos horas de todo......

Un saludo.


Se nota que no has leído los libros.
El juego es una pasada de por sí, gráficamente y en cuanto a historia. Pero si además sabes un poco de la historia ( los libros son una pasada ) y empezas a ver guiños , personajes de los libros que odiabas y aparecen, otros que eran muy muy buenos .... En fin una experiencia muy recomendable ( y te lo dice una persona que se ha leído los 7 libros( 8 en españa) y tiene las dos ediciones coleccionista de los juegos ( pc y xbox)

Por cierto , un brujo de kaer morhen con arco....tsk tsk

yo pienso que echar de menos un arco para geralt en the witcher, es como echar de menos un lanzamisiles para messi en el fifa.
Al final pensando que se van a quedar los puntos ahí y al final MS hará una conversión guarra los voy a gastar.
Me quedan 1740 y ya he pillado Forza+FC3+AC3.

Qué haríais: Tomb Raider o Hitman+Bulletstorm+Divinity 2?
left 4 dead 2 lo han vuelto a poner a 9,99, y anoche volvió a subir a el precio de siempre, aprovechad, es un juegazo
b0rJa46 escribió:
alexito_fcb escribió:Acabo de flipar... enciendo la consola para catar el Witcher 2 que puse ayer a las 5 de la tarde a bajar (descarga de fondo), y me va por el 32% [flipa] [flipa] [flipa]

Joder... a mi me tardó en bajar el FH 1h y 30min (7GB) eso si, con la consola encendida... no sé si influirá...

El dia antes baje FC3 con la consola tambien "apagada" en un par de horas, aqui ha pasao algo pa' Iker Jimenez. En fin, lo retomo mientras le doy guerra a los piratas en Far Cry xD
argailtreefolk escribió:
Dj_Rao escribió:
Dark escribió:The witcher 2 es 20 veces mejor juego que el Divinity 2. Aun asi este ultimo no es malo.


Querrás decir que tiene mejores gráficos y que salen 20 veces mas tetas... porque el resto... el resto, del W2 es flojo hasta aburrirse y mas comparado con el DKS (y sin libros :O ), es corto que te pasas, escaso de técnicas, escaso de armas y armaduras, de personalización, de actividades.... por no tener no tiene ni un miserable arco solo dos tipos de espadas que hacen lo mismo toma de decisiones que parece que a algunos ya le venden un juego solo por eso en el Divinity 2 también hay... yo lo que he descubierto con el witcher 2 es que la gente lo pone por las nubes por algunas cosas que están bien, pero el resto peca bastante... y de historia ambos van bien servidos así que contra el Divinity solo hay gráficos y muchas menos horas de todo......

Un saludo.


Se nota que no has leído los libros.
El juego es una pasada de por sí, gráficamente y en cuanto a historia. Pero si además sabes un poco de la historia ( los libros son una pasada ) y empezas a ver guiños , personajes de los libros que odiabas y aparecen, otros que eran muy muy buenos .... En fin una experiencia muy recomendable ( y te lo dice una persona que se ha leído los 7 libros( 8 en españa) y tiene las dos ediciones coleccionista de los juegos ( pc y xbox)

Por cierto , un brujo de kaer morhen con arco....tsk tsk


Si me faltó poner que me remitirías a los líbros claro, es un clásico ya XD que bien...... y al juego en si que le den.... la historia no esta mal pero vamos otra cosa es que en tu mente tengas el libro pero la del juego en si tampoco es que sea la repanocha, de hecho me impactó muchísimo mas todo el transcurso del Divinity II DKS, juego muy infravalorado en comparación... lo del arco era un ejemplo, espero que en el III no le hagan tanto caso al modelo de "brujo de kaer morhen" y le pongan mas cosas para jugar porque es un triste [carcajad]

Tu comentario correcto sería; los libros en los que está basado el the witcher son 10 veces mejores que el Divinity 2 xDDDDDDDD
Al final FarCry 3, Forza y Hitman comprados. Que pena lo del Bioshock, pero que le vamos a hacer, quizas en las proximas ofertas salga algo mas apañado de precio...


Saludos!
el hitman viene en español? gracias
yabajo escribió:el hitman viene en español? gracias


Si
Bueno pues viendo que me han sobrado puntos y que el L4D2 lo han vuelto a poner a 10 me lo he pillado,junto a AC3,FC3,Forza,Bulletstorm y Hitman voy surtido para bastante tiempo,quitando las ofertas del ultimo dia pienso que no ha estado mal y a ver si la proxima son aun mejores :-)
Pues bajando el tomb raider,ahora mientras se baja pensara si bajar el hitman o no,estoy super indeciso
Una pregunta y perdón por el off, ahora mismo tengo la interfaz lo de inicio y veo la imagen del ninja gaidem, justo debajo hay una foto de un mando de xbox que pone registro beta xbox 360. Sabéis que puñetes es? Gracias anticipadas.
Alcayada escribió:Una pregunta y perdón por el off, ahora mismo tengo la interfaz lo de inicio y veo la imagen del ninja gaidem, justo debajo hay una foto de un mando de xbox que pone registro beta xbox 360. Sabéis que puñetes es? Gracias anticipadas.

Creo que puede ser para la beta del nuevo dash que va a salir y podría ser para apuntarse directamente desde la consola.. :-?
EDITO:lo confirmo es para eso. Te bajas la aplicación y una vez instalada te pone finalizar registro. Aceptas y te dice que en 1 o 2 días laborables te mandan un pre update. Y mas tarde ya van mandando los updates del dash.
Por lo menos es más rápido y sencillo que apuntarse a las betas de antes.
Alguien de aqui se a bajado el far cry este que lleva 2 juegos,que tal esta?
jjuioij escribió:
Alcayada escribió:Una pregunta y perdón por el off, ahora mismo tengo la interfaz lo de inicio y veo la imagen del ninja gaidem, justo debajo hay una foto de un mando de xbox que pone registro beta xbox 360. Sabéis que puñetes es? Gracias anticipadas.

Creo que puede ser para la beta del nuevo dash que va a salir y podría ser para apuntarse directamente desde la consola.. :-?
EDITO:lo confirmo es para eso. Te bajas la aplicación y una vez instalada te pone finalizar registro. Aceptas y te dice que en 1 o 2 días laborables te mandan un pre update. Y mas tarde ya van mandando los updates del dash.
Por lo menos es más rápido y sencillo que apuntarse a las betas de antes.

Gracias tío por la información xD
Pues nada, ya ha caído el Hitman. Al final no he comprado ni puntos para el pues me salia más rentable comprarlo directamente. Recuento final: Far Cry 3, Max Payne 3, Borderlands 2 + DLC Mecanomante + DLC Psycho Pack, Crysis, Bulletstorm y Hitman.

Los que se han quedado por el camino y que quería pillar: Lego ESDLA, Tomb Raider, Xcom y MGR. Se pasaron de los 10 pavos y ahí se quedan. Seguro que los veo más barato en físico.

P.D. La nota graciosa es que el Bioshock Infinite lo pillé hace unas semanas a 20 pavos en Fnac. No se en que piensa MS.
Alcayada escribió:
jjuioij escribió:
Alcayada escribió:Una pregunta y perdón por el off, ahora mismo tengo la interfaz lo de inicio y veo la imagen del ninja gaidem, justo debajo hay una foto de un mando de xbox que pone registro beta xbox 360. Sabéis que puñetes es? Gracias anticipadas.

Creo que puede ser para la beta del nuevo dash que va a salir y podría ser para apuntarse directamente desde la consola.. :-?
EDITO:lo confirmo es para eso. Te bajas la aplicación y una vez instalada te pone finalizar registro. Aceptas y te dice que en 1 o 2 días laborables te mandan un pre update. Y mas tarde ya van mandando los updates del dash.
Por lo menos es más rápido y sencillo que apuntarse a las betas de antes.

Gracias tío por la información xD


Cuidado... por que con esa BETA te pueden hacer un change de tus MSPoints a Moneda Local... y ya no poder comprar mas con MSPoints!!!
NetMaster escribió:
Cuidado... por que con esa BETA te pueden hacer un change de tus MSPoints a Moneda Local... y ya no poder comprar mas con MSPoints!!!


Eso debería estar en portada ;)
Gracias por el aviso.

Yo me he pillado el L4D2. Estuve a un paso de cogerlo en el game de segunda mano a 20€ la semana pasada
Que lastima las ofertas de hoy se podian haber estirado un poquito mas....
yo me he pillado por ahora ACIII y the witcher 2 que le tenia muchas ganas. mi duda es:

¿Compro el hitman o el crysis 1? aconsejarme :-?
paranoia agent escribió:Que lastima las ofertas de hoy se podian haber estirado un poquito mas....
yo me he pillado por ahora ACIII y the witcher 2 que le tenia muchas ganas. mi duda es:

¿Compro el hitman o el crysis 1? aconsejarme :-?


Pues depende, yo tengo el Crysis 1 comprado antes de estas ofertas, y lo recomiendo y más ahora que está a 5€, pero del Hitman me han hablado muy muy muy bien. Asique elijas lo que elijas acertarás
Qwertydhf escribió:
NetMaster escribió:
Cuidado... por que con esa BETA te pueden hacer un change de tus MSPoints a Moneda Local... y ya no poder comprar mas con MSPoints!!!


Eso debería estar en portada ;)
Gracias por el aviso.

Yo me he pillado el L4D2. Estuve a un paso de cogerlo en el game de segunda mano a 20€ la semana pasada

Por ese motivo pasara de entrar en dicha beta por lo que pueda pasar
jose juan escribió:
Qwertydhf escribió:
NetMaster escribió:
Cuidado... por que con esa BETA te pueden hacer un change de tus MSPoints a Moneda Local... y ya no poder comprar mas con MSPoints!!!


Eso debería estar en portada ;)
Gracias por el aviso.

Yo me he pillado el L4D2. Estuve a un paso de cogerlo en el game de segunda mano a 20€ la semana pasada

Por ese motivo pasara de entrar en dicha beta por lo que pueda pasar


Yo por si las moscas aviso, tampoco es que hayan confirmado nada, pero precisamente una de las cosas que quieren probar es esa,... y no me extrañaría que lo hiciesen.
Sabeis si se puede ver los juegos del bazar segun precio de mas barato a mas alto.
hughroad escribió:
yabajo escribió:el hitman viene en español? gracias


Si


Para los interesados, en el bazar y GRATIS hay un pack para poner las voces en inglés. Ocupa 1,63 GB creo recordar.
Qwertydhf escribió:
NetMaster escribió:
Cuidado... por que con esa BETA te pueden hacer un change de tus MSPoints a Moneda Local... y ya no poder comprar mas con MSPoints!!!


Eso debería estar en portada ;)
Gracias por el aviso.

Yo me he pillado el L4D2. Estuve a un paso de cogerlo en el game de segunda mano a 20€ la semana pasada


Yo leí en xbox.com que el cambio de microsoft points a moneda se haría en la actualización de invierno, dudo que se trate de una actualización de invierno en Julio, pero con esta gente cualquiera sabe.
Soulblad3 escribió:
Qwertydhf escribió:
NetMaster escribió:
Cuidado... por que con esa BETA te pueden hacer un change de tus MSPoints a Moneda Local... y ya no poder comprar mas con MSPoints!!!


Eso debería estar en portada ;)
Gracias por el aviso.

Yo me he pillado el L4D2. Estuve a un paso de cogerlo en el game de segunda mano a 20€ la semana pasada


Yo leí en xbox.com que el cambio de microsoft points a moneda se haría en la actualización de invierno, dudo que se trate de una actualización de invierno en Julio, pero con esta gente cualquiera sabe.


Es la BETA de la Actualización de Invierno...
A ver, que yo he sido quien a quoteado a NetMaster y lo he puesto en grande y negrita.
Lo que he querido es que la gente tenga en cuenta que puede ser le hagan la conversión de puntos a €, o que no lo hagan.

Lo que hay que hacer es leer y que cada cual haga lo que quiera, pero creo que muchos verán la BETA y se lanzarán sin saber a ciencia cierta que ocurrirá con esto. Como siempre en estos casos, lo mejor es esperar, y que sean otros los que lo prueben.

Repito, todo esto es meramente informativo, no llenemos el hilo de si van o no a hacer el cambio porque nadie va a poder garantizar nada al 100% (al menos de momento)
trp escribió:
mosotron escribió:
El divinity es una obra maestra.


Una obra maestra??? A ver convenceme por favor........... Por que estoy pendiente de que Microsoft me averigúe que pasan con 320 puntos mas mios que tengo que no me los acepta........ Y no se que hacer si esperarme y cogerme el xcom o el divinity con los que tengo.

Dime algo sobre el divinity.


Yo lo jugué cuando salió el Ego Draconis sin la ampliación y el único problema que tuvo es que salió en el mismo verano que el Risen y Dragon Age. Además de algún que otro bug pero eso se ha solucionado en esta versión.

La historia se basa en que eres el último caballero dragón, y vas haciendo misiones para entrar en la hermandad y spoiler spoiler...
Es muy original porque incluye humor en los diálogos y las misiones te las indican con una descripción (a veces un acertijo) y no con una flechita o una x en el minimapa. Por ejemplo te dirían, "busca a la hija del molinero del valle", y tienes que ir al valle buscar el molino preguntar por su hija etc...
El arbol de habilidades está bien , el combate, la historia, +80 horas de juego a 400 Microsoft points es regalarlo.
Joe el crysis 3 a los 10 minutos lo he quitado en la maxima dificultad, pero con el Hitman llevo un rato y en maxima dificultad y es una obra maestra del sigilo.
EndeavourN86 escribió:Pues hasta aquí las ofertas. Con 4200puntos que pille por 37€:

Far Cry 3
Assassins Creed 3
Bulletstorm
Kinect Sports 2
Table Tennis
Orange Box
Crysis

Y me han sobrado puntos, jaja. Lo mismo pillo el Prey por pillar.

Me he nutrido de mas Juegos que en la anterior Ultimate

Pues yo estoy como tu,me sobran unos 400 puntos y por eso poco voy a pillar poco decente en arcade o otras cosas y paso de guardar los puntos y el prey aunque el tema este de los portales no va mucho conmigo todo lo demas me gusta y a lo mejor cuando termine de descargar lo de ahora cae
Aqui me planto!! Estos de Micro$oft se han hecho de oro conmigo [+risas] [+risas]

Hitman: Absolution
Tomb Raider
Forza Horizon
Rockstar Table Tennis
Far Cry 3
Max Payne 3
Assassin's Creed III

Tengo vicio para muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ! [360º]
Acabo de pillar Bulletstorm, Mass Effect y Dragon Age. Me quedan 2510 MSP, y tomb raider y hitman suman 2520 [+risas] , o sea que tengo que elegir uno de los 2, y luego pillar alguno mas de 400...
(mensaje borrado)
Hasta cuando duran las ofertas??? Van a sacar más ofertas diarias??
litos001 escribió:Hasta cuando duran las ofertas??? Van a sacar más ofertas diarias??


No van a sacar más ofertas diarias, y el día 8 se acabaron todas, te has perdido juegazos a principio de semana :(
acecombat escribió:
litos001 escribió:Hasta cuando duran las ofertas??? Van a sacar más ofertas diarias??


No van a sacar más ofertas diarias, y el día 8 se acabaron todas, te has perdido juegazos a principio de semana :(


Que va, si he estado atento todos los días, pero no sabía cuando acababa esto.

Solo he pillado el Crysis que es el que más me interesaba. xD
Yo me he pillado AC3, FC3, Bulletstorm, Tomb Raider y Hitman. Lastima del Bioshock. Por cierto yo me pase el Prey y es un pedazo de juego por ese precio no lo dejeis escapar os lo aseguro.
litos001 escribió:
acecombat escribió:
litos001 escribió:Hasta cuando duran las ofertas??? Van a sacar más ofertas diarias??


No van a sacar más ofertas diarias, y el día 8 se acabaron todas, te has perdido juegazos a principio de semana :(


Que va, si he estado atento todos los días, pero no sabía cuando acababa esto.

Solo he pillado el Crysis que es el que más me interesaba. xD


ahh entonces mejor!!

Alguien sabe donde comprar un disco duro oficial de 320GB "barato"? Porque he buscado pero se acercan a los 100€....
Han subido, el prey , el perfect dark, el orange box, y alguno mas creo, daros prisa si os gusta alguno porque no creo que tarden en subirlo. Haber si ponen alguno de los primeros dias, me he quedado con ganas del max payne 3
A mi me sobran 690 y no se cual pillar.... Yo solo llevo
Far Cry 3
The Witcher 2
Divinity 2 (Que lo he pillado hoy, el Hitman no me interesa nada)

De los que hay ¿cual recomiendan?

Estoy por pillar el Red Alert 3 pero en los de estrategia, manco no, lo siguiente [+risas]

Orange Box ya lo tengo en PC
Prey ya lo jugue hace tiempo
Crysis igual.
Han caido Far Cry, Assassins, Borderlands, Forza, Hitman, The Witcher, Prey, Crysis, Bulletstorm y el Tablet Tennis. Me va a faltar tiempo para jugarlos XD

Una pena que no pusieran el Tomb a 9.99
NARTONIC escribió:A mi me sobran 690 y no se cual pillar.... Yo solo llevo
Far Cry 3
The Witcher 2
Divinity 2 (Que lo he pillado hoy, el Hitman no me interesa nada)

De los que hay ¿cual recomiendan?

Estoy por pillar el Red Alert 3 pero en los de estrategia, manco no, lo siguiente [+risas]

Orange Box ya lo tengo en PC
Prey ya lo jugue hace tiempo
Crysis igual.


Dragon age Origins sí te gustan este tipo de juegos ese es tú juego [ginyo] es un juegazo .

^^
12183 respuestas