Soulblad3 escribió:Cojones, algunos sois muy raros, vale que más de uno esperaba el tomb raider a 10e, pero de "bajarlo seguro" a "ya no lo bajo" es para cagarse, y más comprándolo por puntos.
Yo pagué hace 9 dias 2520 puntos por él, llevo el 60% del juego completado y no me arrepiento en absoluto, me está gustando mucho, merece la pena pillarlo por 20e sí o sí.Otro cantar es que se comparen precios son su versión física y se vea si trae cuenta o no.
Yo particularmente dejé hace mucho tiempo de hacerme pajas viendo los juegos en una estantería, pero oye, si os hace ilusión la historia, respetable es, pero no esperéis muchas alegrías en el bazar, ni en éste ni en el futuro de One, porque pocas veces o ninguna, microsoft llama al game o similares para preguntarles a qué precio tienen los juegos para ajustarlos en el bazar.Éso depende de muchos factores, por ejemplo el precio recomendado general del juego, si el game lo baja por su cuenta porque ha acumulado mucho stock y tiene pocas ventas, éso no lo van a tener en cuenta en el bazar..
Pocos casos he visto de juegos en el bazar más baratos que los físicos sin oferta de por medio, the witcher 2 que lo pusieron a 40e cuando costaba en físico 46e, y tomb raider a 30e cuando costaba 40e en tiendas.
Lo de los juegos "en la estanteria" es discutible. Habrá gente que los quiera tener por coleccionismo, y habrá gente que prefiera tenerlos físicos por si luego los quiere vender o cambiar.
Comprar un juego digital a 20 € cuando físico lo tienes por 20 y algo en tiendas extranjeras y encima con la edición survivor pues no lo veo, sinceramente.
Y MS no llamará al Game, pero saben que cuando un juego lleva varios meses en la calle su precio baja. En el caso del Bioshock son 3 y pico, sé que es poco, pero ponerlo digital y en oferta por 40 euros me parece poco realista.
En fin, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, está claro, pero a la tanda final no deberían llamarla oferta, salvo el Hitman.