[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

valencia7 escribió:
NARTONIC escribió:A mi me sobran 690 y no se cual pillar.... Yo solo llevo
Far Cry 3
The Witcher 2
Divinity 2 (Que lo he pillado hoy, el Hitman no me interesa nada)

De los que hay ¿cual recomiendan?

Estoy por pillar el Red Alert 3 pero en los de estrategia, manco no, lo siguiente [+risas]

Orange Box ya lo tengo en PC
Prey ya lo jugue hace tiempo
Crysis igual.


Dragon age Origins sí te gustan este tipo de juegos ese es tú juego [ginyo] es un juegazo .

^^


Ya lo jugue.... igual que Mass Effect....

Creo que voy a pillar el Red Alert 3 para variar un poco.
Con 1280 points me daría para el Tomb Raider? Es que me tienta mucho, aunque en zavvi esta la Survivor Edition por 30 pavos y estoy en la duda, que haríais vosotros?
franki023 escribió:Con 1280 points me daría para el Tomb Raider? Es que me tienta mucho, aunque en zavvi esta la Survivor Edition por 30 pavos y estoy en la duda, que haríais vosotros?

No,con esos puntos no te llega
Pues al final esta "Summer Deals" me parecerieron la versión Robinho de las ofertas digitales. Unos inicios maravillosos y con unas expectativas tremendas para acabar siendo un 'bluf'.

Por mi parte me pillé: FC3 y AC3; y hoy viendo el truñaco final de las ofertas, el BulletStorm y el Dragons y más por vuestras por recomendaciones que por ganas... así que ya pueden molar u os reclamaré los 800 puntos de los dos juegos! ratataaaa :Ð [barret]
El que toca los precios del bazar no se que hace,ahora pone que el prey vale 19,99 [mad]
NARTONIC escribió:A mi me sobran 690 y no se cual pillar.... Yo solo llevo
Far Cry 3
The Witcher 2
Divinity 2 (Que lo he pillado hoy, el Hitman no me interesa nada)

De los que hay ¿cual recomiendan?

Estoy por pillar el Red Alert 3 pero en los de estrategia, manco no, lo siguiente [+risas]

Orange Box ya lo tengo en PC
Prey ya lo jugue hace tiempo
Crysis igual.

Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
acecombat escribió:
Alguien sabe donde comprar un disco duro oficial de 320GB "barato"? Porque he buscado pero se acercan a los 100€....


En los game creo que los tienen baratos. Sino en el foro de compra-venta también los venden tirados de precio.
Por mi parte han caido:
FC3, AC3, bullestorm. Prey,orange box, mass effect,tablet tennis, forza horizon,perfect dark zero, the witcher 2 y borderlands 2 con algún dlc. Y encima pillado esta semana remember me en c/v . Para remantar descuentos en fnac.es y me acabo de pillar ninja gaiden 3 por 18,45 y the darkness 2 por 6,15.
Vamos que xbox one va a tardar en entrar a mi casa.. Si es que entra que eso es otra. Saludos.
Bueno al final acaba de caer tambien el prey,al final la tarjeta de 4200 a volado,al final 5 juegos han caido,table tennis,prey,forza horizon,tomb raider y hitman
Por mi parte...

Hitman: El primero que voy a jugar de la saga
Table tenis: Muy divertido.
Bulletsorm: Mi mejor compra calidad-precio de las rebajas.
Perfect dark: Joder, que mal a envejecido, horrible, pero por tres euretes.
Forza: Me a sorprendido muy gratamente estoy enganchadisimo.

Y como todos los demás pues decepcionado por los precios de la ultima tanda de juegos.
El Forza Horizon ya lo tengo, con el DLC de los Rally y es una pasada. Por 15€ es una grandísima compra. Uno de los mejores en el genero de conducción para Xbox 360.
Como me gustaria saber los millones de juegos que se habran vendido esta semana... Ojala dieran el dato, aunque sea global.
Nuhar escribió:Como me gustaria saber los millones de juegos que se habran vendido esta semana... Ojala dieran el dato, aunque sea global.

Y si llegan a poner las ofertas del último día solo algo mejor, ya ni te cuento [oki]
prey, o perfect dark zero?
jose juan escribió:
franki023 escribió:Con 1280 points me daría para el Tomb Raider? Es que me tienta mucho, aunque en zavvi esta la Survivor Edition por 30 pavos y estoy en la duda, que haríais vosotros?

No,con esos puntos no te llega

1680 si no voy mal, si coges una minitarjeta de 400 (unos 5€) ya lo tienes hecho
Bueno,pues por mi parte calleron:
Tomb Raider
Hitman: Absolution
Assassin's Creed III
The witcher 2
Forza Horizon
Orange Box
Ayer puse Tomb Raider para ver que tal,y decir que ¡¡¡¡JUEGAZO!!!.Como me ha enganchado,le heche casi 3 horas,no me arrepiento nada haber pagado los 20€.
Saludos
Entre perfectdark y prey... El prey.
400.msp en game. Co. Uk sale 4,20€
Pregunta tonta, si borro cualquier juego de los que he descargado estos dias, lo puedo volver a descargar gratuitamente en cualquier momento, verdad? porque sino me da algo!
lucia22 escribió:Pregunta tonta, si borro cualquier juego de los que he descargado estos dias, lo puedo volver a descargar gratuitamente en cualquier momento, verdad? porque sino me da algo!

Claro! El juego es tuyo de por vida
lucia22 escribió:Pregunta tonta, si borro cualquier juego de los que he descargado estos dias, lo puedo volver a descargar gratuitamente en cualquier momento, verdad? porque sino me da algo!

si. Los tienes para siempre. Vas a historial de descargar y ahí tienes todo lo descargado.
Yo me he contenido mas ACIII y the witcher 2, despues de mirar un video y gustarme mucho lo que vi no lo pense mas y compre el hitman absolution.

Ahora a esperar al siguiente ultimate sale que esperemos que sea en navidades como hacen todos los años la ultima semana del año y el black friday que seguro que pondran otras ofertillas buenas. :)
ya no saldran mas ofertas antes de que salgan las nuevas consolas?
Por mi parte cayeron Far Cry 3 y The Orange Box asi que no me quejo. Me habria gustado coger el Bioshock Infinite pero se me iba de presupuesto y además tengo unos cuantos pendientes todavía así que tengo tiempo de sobra para esperar.

Saludos!
Seguramente habra un Ultimate Game Sale semanas antes de la salida de Xone para liquidar aun mas sus stocks digitales de juegos.

Microsoft sabe cuando estrujar la balleta empapada para que caiga mas agua.
Una duda, me sobran 1260pts, así que aún podría comprar algo de 400pts y uno de 840pts ... el problema viene porque he leído lo de la famosa actualización beta. Si me convierten obligatoriamente los pts en €, me fastidiarion, prefiero gastarlos ahora en un divinity y quizá, no sé, un monopoly para mis sobrinas.

¿Se sabe la fecha exacta de la conversión forzosa?
Godex escribió:Una duda, me sobran 1260pts, así que aún podría comprar algo de 400pts y uno de 840pts ... el problema viene porque he leído lo de la famosa actualización beta. Si me convierten obligatoriamente los pts en €, me fastidiarion, prefiero gastarlos ahora en un divinity y quizá, no sé, un monopoly para mis sobrinas.

¿Se sabe la fecha exacta de la conversión forzosa?


A finales de año, o seguramente cuando saquen la XBOX ONE, asique no malgastes puntos ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
RUEDA27 escribió:
lucia22 escribió:Pregunta tonta, si borro cualquier juego de los que he descargado estos dias, lo puedo volver a descargar gratuitamente en cualquier momento, verdad? porque sino me da algo!

Claro! El juego es tuyo de por vida

De por vida no,en cuantito se vayan a la mierda los servidores de xbox 360 ya no se podrá descargar una mierda,y sabiendo como es Microsoft no creo que tarde mucho años en quitarlos para utilizarlos en su XBOX ONE,con el tiempo lo mejor sera hacer un Backup al PC y punto.
Pero como se joda tu 360 y te quiten servidores, te quedas sin juego.
bueno los servidores de 360 aun duraran unos años no hay que alterarse hombre.
Ya, pero hay que decirlo por si no lo saben.
hombre se presupone no,pero tienes razon que habra quien no se entere.
El Perfect Dark viene en ingles no.
Hombre... presuponerse presuponerse... no sé yo...

Supongamos que:
-Los servers están cerrados.
-Me pillo una nueva 360.
-Tengo una copia de mi perfil y de mis juegos en mi PC.

Voy tan feliz a pasar los juegos y mi perfil a la 360 y zas! Juegos demo... Como los servidores están cerrados, no hay validación del perfil y tampoco puedes hacer transferencia de licencias.
mrchan escribió:Hombre... presuponerse presuponerse... no sé yo...

Supongamos que:
-Los servers están cerrados.
-Me pillo una nueva 360.
-Tengo una copia de mi perfil y de mis juegos en mi PC.

Voy tan feliz a pasar los juegos y mi perfil a la 360 y zas! Juegos demo... Como los servidores están cerrados, no hay validación del perfil y tampoco puedes hacer transferencia de licencias.

Copia de perfil en Pc?
Eso como se hace?
Dark escribió:Seguramente habra un Ultimate Game Sale semanas antes de la salida de Xone para liquidar aun mas sus stocks digitales de juegos.

Microsoft sabe cuando estrujar la balleta empapada para que caiga mas agua.


espero buenas ofertas
mrchan escribió:Hombre... presuponerse presuponerse... no sé yo...

Supongamos que:
-Los servers están cerrados.
-Me pillo una nueva 360.
-Tengo una copia de mi perfil y de mis juegos en mi PC.

Voy tan feliz a pasar los juegos y mi perfil a la 360 y zas! Juegos demo... Como los servidores están cerrados, no hay validación del perfil y tampoco puedes hacer transferencia de licencias.


Pero si tienes los juegos en DVD, también se te puede estropear el lector de la consola, si nos ponemos así nada es para siempre... En cualquier caso, consola con RGH y ya no hay que preocuparse de nada xD

Por cierto, tened en cuenta tambien las actualizaciones de los juegos, que si chapan servidores no podran volverse a descargar, aunque las puedes bajar tambien de una pagina alternativa y hacer backups de ellas.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad, es que no lo había ni pensado, vamos me da igual.. pero por esta razón los juegos ya tendrian q valer mucho menos.
Amano Jacu escribió:
mrchan escribió:Hombre... presuponerse presuponerse... no sé yo...

Supongamos que:
-Los servers están cerrados.
-Me pillo una nueva 360.
-Tengo una copia de mi perfil y de mis juegos en mi PC.

Voy tan feliz a pasar los juegos y mi perfil a la 360 y zas! Juegos demo... Como los servidores están cerrados, no hay validación del perfil y tampoco puedes hacer transferencia de licencias.


Pero si tienes los juegos en DVD, también se te puede estropear el lector de la consola, si nos ponemos así nada es para siempre... En cualquier caso, consola con RGH y ya no hay que preocuparse de nada xD

Por cierto, tened en cuenta tambien las actualizaciones de los juegos, que si chapan servidores no podran volverse a descargar, aunque las puedes bajar tambien de una pagina alternativa y hacer backups de ellas.


No compares xD, si dentro de 5 año se te rompe el lector, vendes los juegos, te compras otro lector o cambias toda la consola

Los juegos en GOD, dentro de 5-6 años lo que dure el live en la 360, si se te jode la consola o disco duro, ya no los puedes recuperar de ninguna manera ^ ^.
Misterserpico escribió:El Perfect Dark viene en ingles no.


En castellano, no te preocupes.
Messiahs escribió:
Amano Jacu escribió:
mrchan escribió:Hombre... presuponerse presuponerse... no sé yo...

Supongamos que:
-Los servers están cerrados.
-Me pillo una nueva 360.
-Tengo una copia de mi perfil y de mis juegos en mi PC.

Voy tan feliz a pasar los juegos y mi perfil a la 360 y zas! Juegos demo... Como los servidores están cerrados, no hay validación del perfil y tampoco puedes hacer transferencia de licencias.


Pero si tienes los juegos en DVD, también se te puede estropear el lector de la consola, si nos ponemos así nada es para siempre... En cualquier caso, consola con RGH y ya no hay que preocuparse de nada xD

Por cierto, tened en cuenta tambien las actualizaciones de los juegos, que si chapan servidores no podran volverse a descargar, aunque las puedes bajar tambien de una pagina alternativa y hacer backups de ellas.


No compares xD, si dentro de 5 año se te rompe el lector, vendes los juegos, te compras otro lector o cambias toda la consola

Los juegos en GOD, dentro de 5-6 años lo que dure el live en la 360, si se te jode la consola o disco duro, ya no los puedes recuperar de ninguna manera ^ ^.

Tu vete a game dentro de 5 años a vender tus juegos, a ver cuanto te dan, 50 centimos por juego maximo y por pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Messiahs escribió:No compares xD, si dentro de 5 año se te rompe el lector, vendes los juegos, te compras otro lector o cambias toda la consola

Los juegos en GOD, dentro de 5-6 años lo que dure el live en la 360, si se te jode la consola o disco duro, ya no los puedes recuperar de ninguna manera ^ ^.


Lo dicho, consola con RGH y las licencias me la sudan. O es posible que para entonces ya se pueda emular la 360 en un PC de la epoca.

Y acordaos tambien de lo que he dicho antes de las actualizaciones: si se van los servidores de la 360, los juegos se van a quedar tal y como salieron a la venta la primera vez, llenos de bugs. Asi que id pensando en ir haciendo backups de los parches aunque tengais los juegos en disco.

Te lo mires como te lo mires, esta generacion no esta pensada para los coleccionistas que quieren conservar sus juegos años y años. Es uno de los precios que hemos tenido que pagar (ademas de los DLC, etc.)
Exacto. El consumismo y 'el tenerla más grande' hace que haya una gran mayoría de consumidores que prefieren 'lo nuevo' a 'lo viejo', por tanto las compañías saben que no es molesto dejar de dar soporte a plataformas antiguas. Eso ha ocurrido siempre y en todos los productos electrónicos, no sólo en esta generación de consolas. El problema es que los comentarios se centran en esos productos.

Aún así, hay gente que siempre está con la misma idea de: "yo lo he pagado y es mio para siempre" y eso es cierto, pero lo enfocan según sus ideas.

Para terminar, unas observaciones claras y reales que uno ya tiene unos añitos:



Allá por los años 80:

Yo compré un VHS y ahora por más que voy a los videoclubs no tiene ninguna cinta. Todo son DVD's y BR's... Después de valorar, tuve que comprar un nuevo DVD o BR.

Yo compré una televisión Telefunken a todo color!!!, pero al cabo de unos años, quise ponerme Vía Digital y su decodificador tenía euroconector y mi flamante televisión no tenía ese tipo de conexiones... Después de valorar, tuve que 'jubilar' mi televisor y comprar uno con euroconectores. Pero no tenía HDMI pues en aquellos años no se conocía la tecnología HD.

:-? :-? :-?


Volviendo al hilo, ¿Esta semana próxima se conocen los Deal of the Week?

Quiero pillar un arcade y no se cual.... [carcajad]
Ghost_of_duty escribió:Tu vete a game dentro de 5 años a vender tus juegos, a ver cuanto te dan, 50 centimos por juego maximo y por pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues eso serás tu que malvendes tus juegos antiguos en game y no se te ocurre hacerlo a particulares. Yo he revendido algunas de mis joyitas de generaciones pasadas ( desde la atari 7800 hasta la psx) y en muchas ocasiones recupere lo que me había gastado en ellos. En otros casos he salido ganando bastante ( de hecho , me pille mi xbox 360 slim vendiendo un par de final fantasy de psx y unos cuantos de megadrive y atari)
Qwertydhf escribió:Volviendo al hilo, ¿Esta semana próxima se conocen los Deal of the Week?

Quiero pillar un arcade y no se cual.... [carcajad]


Pues esta semana malamente, que ya dieron la semana pasada la lista:

http://majornelson.com/2013/07/02/comin ... tplace-26/

DLCs del Dishonored y de Metal Gear Rising. Bueno, ponen el Battle: Los Angeles, pero dicen que da como arcadas y eso xD
Jaeharys escribió:
Qwertydhf escribió:Volviendo al hilo, ¿Esta semana próxima se conocen los Deal of the Week?

Quiero pillar un arcade y no se cual.... [carcajad]


Pues esta semana malamente, que ya dieron la semana pasada la lista:

http://majornelson.com/2013/07/02/comin ... tplace-26/

DLCs del Dishonored y de Metal Gear Rising. Bueno, ponen el Battle: Los Angeles, pero dicen que da como arcadas y eso xD



Se supone que también ponen el propio Dishonored, no? Dice que las rebajas varían, pero ahora mismo está a 30 €. Si hicieran una rebajita curiosa lo mismo más de uno caía...
A mi lo que me parece ridiculo es la capacidad del disco duro de la XBOX360, y sin tener la posibilidad de poner uno con la capacidad que te de la gana.

Yo por ejemplo iba a comprar el Hitman absolutions, y cuando he visto que rondaba los 8 GB me he echado para atrás.........
acecombat escribió:A mi lo que me parece ridiculo es la capacidad del disco duro de la XBOX360, y sin tener la posibilidad de poner uno con la capacidad que te de la gana.

Yo por ejemplo iba a comprar el Hitman absolutions, y cuando he visto que rondaba los 8 GB me he echado para atrás.........


estoy totalmente deacuerdo contigo. con lo fácil que sería pinchar un disco a los usbs y almacenar ahí lo que te diese la gana....
Buenas, he ido a comprar el divinity 2 y me dice que no se puede llevar a cabo.. Hay alguna razón para ello? No se supone que dura hasta el final de la semana?
Saludos
suero escribió:Buenas, he ido a comprar el divinity 2 y me dice que no se puede llevar a cabo.. Hay alguna razón para ello? No se supone que dura hasta el final de la semana?
Saludos


El problema es si ha cambiado o no de precio, y sigue a 4,99€, asique la oferta sigue vigente y debe tratarse de hn error en la descarga, yo que tu insistiría porque en nada se acaba la oferta
12183 respuestas