Exacto. El consumismo y 'el tenerla más grande' hace que haya una gran mayoría de consumidores que prefieren 'lo nuevo' a 'lo viejo', por tanto las compañías saben que no es molesto dejar de dar soporte a plataformas antiguas. Eso ha ocurrido siempre y en todos los productos electrónicos, no sólo en esta generación de consolas. El problema es que los comentarios se centran en esos productos.
Aún así, hay gente que siempre está con la misma idea de: "yo lo he pagado y es mio para siempre" y eso es cierto, pero lo enfocan según sus ideas.
Para terminar, unas observaciones claras y reales que uno ya tiene unos añitos:
Allá por los años 80:
Yo compré un VHS y ahora por más que voy a los videoclubs no tiene ninguna cinta. Todo son DVD's y BR's... Después de valorar, tuve que comprar un nuevo DVD o BR.
Yo compré una televisión Telefunken a todo color!!!, pero al cabo de unos años, quise ponerme Vía Digital y su decodificador tenía euroconector y mi flamante televisión no tenía ese tipo de conexiones... Después de valorar, tuve que 'jubilar' mi televisor y comprar uno con euroconectores. Pero no tenía HDMI pues en aquellos años no se conocía la tecnología HD.
Volviendo al hilo, ¿Esta semana próxima se conocen los Deal of the Week?
Quiero pillar un arcade y no se cual....