[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

acecombat escribió:
suero escribió:Buenas, he ido a comprar el divinity 2 y me dice que no se puede llevar a cabo.. Hay alguna razón para ello? No se supone que dura hasta el final de la semana?
Saludos


El problema es si ha cambiado o no de precio, y sigue a 4,99€, asique la oferta sigue vigente y debe tratarse de hn error en la descarga, yo que tu insistiría porque en nada se acaba la oferta


Gracias por contestar. Intentaré descargarlo un poco más tarde a ver si me deja.. Ayer cogí el HITMAN y no me dió ningún problema.. ¬_¬
Saludos
Alguien me puede confirmar si al Forza Horizon aun le sale como precio 14.99,esque es el unico que me sale al precio de descuento y no se si sera ami solo o alguno mas.
A mi al menos me sale a precio rebajado. Por cierto hablando de eso, cuando terminan las ofertas? Lo digo por que un amigo quiere pillar el BulletStorm, pero no tiene puntos mañana comprara, le dará tiempo?

Leí que terminaban el dia 8, pero que es al empezar el día o cuando?
Messiahs escribió:A mi al menos me sale a precio rebajado. Por cierto hablando de eso, cuando terminan las ofertas? Lo digo por que un amigo quiere pillar el BulletStorm, pero no tiene puntos mañana comprara, le dará tiempo?

Leí que terminaban el dia 8, pero que es al empezar el día o cuando?

Probablemente hasta las 12:00h del martes aun sigan vigentes.
Pero yo no me fiaría, lo que sí con total seguridad estarán todo el lunes. :)
En teoria termina mñn dia 8,esque me resulta raro xq solo me sale el Forza y los demas no ,aparte nose por que alarga algunos juegos y otros solo un dia no se dan cuenta que podian haber sacado mucho dinero con el Borderlands 2 FC3, AC3 y MAX PAYNE 3 ,que con otros pero enfin ellos sabran y su marketing.
Que pena no haber llegado a tiempo para pillar el AC3 por 10€, me conformare con el ME1 y el Dragon Age por 800Ms Points... :)
Bueno esperando ya las siguientes rebajas [+risas] [+risas]

^^
valencia7 escribió:Bueno esperando ya las siguientes rebajas [+risas] [+risas]

^^


¿Cuando son las siguientes rebajas?

Por 20€, ¿recomendais Tomb Raider o Dark Souls?
raulKs escribió:
valencia7 escribió:Bueno esperando ya las siguientes rebajas [+risas] [+risas]

^^


¿Cuando son las siguientes rebajas?

Por 20€, ¿recomendais Tomb Raider o Dark Souls?


ninguno, por ese precio, solo juego en formato fisico. y mas cuando solo tienen una rebaja de 10.
Tomb Raider te va a durar 2 asaltos. Y Dark Souls en fisico con la expansion ya vale 20€, si miras en la 2ª mano la version normal sin la expansion, la veras por 10€.
raulKs escribió:
valencia7 escribió:Bueno esperando ya las siguientes rebajas [+risas] [+risas]

^^


¿Cuando son las siguientes rebajas?


No se sabe, las hacen cuando a microsoft le rota.
Dark escribió:Tomb Raider te va a durar 2 asaltos. Y Dark Souls en fisico con la expansion ya vale 20€, si miras en la 2ª mano la version normal sin la expansion, la veras por 10€.


¿Qué tal el Bulletstorm?, (calidad/precio me refiero)
raulKs escribió:
Dark escribió:Tomb Raider te va a durar 2 asaltos. Y Dark Souls en fisico con la expansion ya vale 20€, si miras en la 2ª mano la version normal sin la expansion, la veras por 10€.


¿Qué tal el Bulletstorm?, (calidad/precio me refiero)


Por apenas 3-4€ que sale el digital, ese ratio es elevado.
Amano Jacu escribió:
raulKs escribió:
Dark escribió:Tomb Raider te va a durar 2 asaltos. Y Dark Souls en fisico con la expansion ya vale 20€, si miras en la 2ª mano la version normal sin la expansion, la veras por 10€.


¿Qué tal el Bulletstorm?, (calidad/precio me refiero)


Por apenas 3-4€ que sale el digital, ese ratio es elevado.

Un juego más que decente por ese precio . La demo esta muy mal elegida ya que es una de las fases más repetitivas. A mi personalmente es un juego que me sorprendió bastante. No me arrepentí de comprarlo y me costó unos 12 euros hace un año o así.
raulKs escribió:
Dark escribió:Tomb Raider te va a durar 2 asaltos. Y Dark Souls en fisico con la expansion ya vale 20€, si miras en la 2ª mano la version normal sin la expansion, la veras por 10€.


¿Qué tal el Bulletstorm?, (calidad/precio me refiero)

Que estas tardando
Amano Jacu escribió:
raulKs escribió:
valencia7 escribió:Bueno esperando ya las siguientes rebajas [+risas] [+risas]

^^


¿Cuando son las siguientes rebajas?


No se sabe, las hacen cuando a microsoft le rota.


Yo me refería a las rebajas que hacen semanalmente [+risas] [+risas]

^^
Bueno ya hay fechas y precios para el famoso Summer of Arcade, Los juegos saldrán cada miercoles del mes de Agosto:

SUMMER OF ARCADE

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Brothers: a Tale of two Sons: 1.200 MPS (7 de agosto)
Charlie Murder:800 MPS (14 de agosto)
Flashback:800 MPS (21 de agosto)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows: 1.200MPS (28 de agosto)


Para mi el que mejor pinta tiene es sin duda Flashback que todo aquel que tenga 30 y algo años, lo recordará, despues del resto quizá me interese el de las Tortugas Ninja cuando lo bajen de precio, pero lo dicho Flashback me huele a imprescindible.
Oooooooh, aun recuerdo la portada del juego de mega drive, que juegazo!!!!!
3/4 en principio me interesan [carcajad]
Menos las tortugas ninja, los otros 3 prometen ser 3 obras de arte.

Respecto al Bulletstorm a ese precio es obligado comprar si no lo jugaste antes. Al igual que Hitman, Mass Effect (el mejor juego en xbox 360) y Crysis. Los otros pues algunos buenos otros no tan buenos y otros relacion calidad/precio desacorde.

Flashback forever !!!

Imagen
Imagen
A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible
gona escribió:A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible


Es un juegazo, pero si juegas con "prisas" no es tu juego. A muchos juegos de ese estilo hay que ponerle algo de fuerza de voluntad al principo y luego ya estás en el ajo y los disfrutas como nunca.
gona escribió:A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible


A mi me pasó también, despues de la misión de recuperar baliza al llegar a la ciudadela me perdí y lo dejé.

Luego al salir el Mass Effect 2 recuperé el uno y me lo acabé sin sacarlo de la consola, luego el Mass Effect2. Y son tan pero tan buenos que volví a hacerme un personaje diferente del uno y volví a pasármelo , y luego el dos.
Te recomiendo que juegues con el sheppard oficial y no uno creado por tí.

Al principio tienes que aguantar todos los diálogos e información sobre razas e historias que te aburre porque no se entiende ni te importa pero luego ese juego es Dios.
gona escribió:A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible

Cuando salió el juego a la venta un amigo mío lo compró, me dijo que era un juego de rol pero con disparos y que le estaba gustando mucho, así que le pedí que me lo dejase para probarlo ya que estaba todo el mundo enviciado con ese juego y a mí no me convencía viendo fotos.

Me dejó el juego y su disco duro con las partidas que tenía, así que cargué dos o tres y ninguna me convenció, jugué dentro de lugares donde había que ir de un lado a otro hablando, jugué con un coche y jugué en una parte en la que disparabas. No duré ni 1h, me pareció una grandísima porquería de juego.
Aburrido, lento, pesado, no me enteraba de nada, no era un shooter ni tampoco era un j-rpg, me pareció un juego demasiado contrario a mis gustos.

Tiempo después me aburría mucho un día, por aquella época no tenía más juegos a los que jugar así que me digné a empezar el famoso y tedioso Mass Effect desde el principio, pero a conciencia, sin esperar ni nada bueno ni nada malo.

Desde ese día y hasta ahora me parece uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, es con gran diferencia el juego que más me ha gustado de esta generación, le he echado cientos de horas por puro gusto, me lo he pasado un montón de veces al 100%, me encanta!

Sólo tengo dos anotaciones que dar a quienes no conocen este juego:
1.- El 99% de la gente que conozco ha terminado única y exclusivamente la primera misión, la que haces nada más empezar el juego, rescatar la colonia de Eden Prime. Ninguno fue capaz de continuar jugando. Cuando la gente llega a la Ciudadela se pierde, no tiene suficiente paciencia ni ganas de embarcarse en el juegazo que tiene delante.
2.- (mi opinión personal) Me da un asco de la hostia la bazofia de juego que es Mass Effect 2, es un juego totalmente cuadrado y ortopédico. No tiene nada que ver con el primero, es un intento fallido de plagio falso de Gears of War, con la única diferencia de que además de disparar también lanzas bolitas de colores que quitan escudos, armaduras y vida. Y con la regeneración de vida/escudo estilo Halo. En serio, que maldita cagada de jugabiidad que tiene!
Mass Effect 3 es como el 2 pero totalmente bien hecho, claro que sigue siendo un shooter más del montón, con cuatro cosas más que el 2 y 20 cosas menos que el 1.

Yo comparo esta trilogía con la de Matrix: El primer juego es diox! Tiene principio y final, tiene una historia excepcional, un montón de cosas que hacer, unos peronajes que tienen todo el sentido dentro de la historia. En el apartado técnico es viejo y con muchos bugs.
El primer Mass Effect es como la primera película de Matrix.

Los otros dos juegos son como las películas 2 y 3, graficazos, efectos especiales por un tubo, tecnología punta, etc. Pero el segundo juego, aunque es el que más libertad da es todo de relleno, el control que tiene es una porquería y las opciones que ofrece son apuntar y disparar, y el tercero es una especie de bola de nieve gigantesca que incluye todo lo que no incluyó el 2, más todo lo que debería incluir sólo el 3 y un final sin final, porque termina en nada.
jose juan escribió:
raulKs escribió:
Dark escribió:Tomb Raider te va a durar 2 asaltos. Y Dark Souls en fisico con la expansion ya vale 20€, si miras en la 2ª mano la version normal sin la expansion, la veras por 10€.


¿Qué tal el Bulletstorm?, (calidad/precio me refiero)

Que estas tardando


Bajando XD
joder me estais dando ganas de pillarlo!!

edito: ale, pillado, total por 3,5€ que me sale al comprarlo con msp le dare otra oportunidad.
gona escribió:joder me estais dando ganas de pillarlo!!

edito: ale, pillado, total por 3,5€ que me sale al comprarlo con msp le dare otra oportunidad.


Yo lo he comprado con pasta al final. Me ha parecido buen precio y si encima está bien... [plas]
Se han lucido en summer arcade...
Glhy escribió:
gona escribió:A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible


2.- (mi opinión personal) Me da un asco de la hostia la bazofia de juego que es Mass Effect 2, es un juego totalmente cuadrado y ortopédico. No tiene nada que ver con el primero, es un intento fallido de plagio falso de Gears of War, con la única diferencia de que además de disparar también lanzas bolitas de colores que quitan escudos, armaduras y vida. Y con la regeneración de vida/escudo estilo Halo. En serio, que maldita cagada de jugabiidad que tiene!
Mass Effect 3 es como el 2 pero totalmente bien hecho, claro que sigue siendo un shooter más del montón, con cuatro cosas más que el 2 y 20 cosas menos que el 1.

Yo comparo esta trilogía con la de Matrix: El primer juego es diox! Tiene principio y final, tiene una historia excepcional, un montón de cosas que hacer, unos peronajes que tienen todo el sentido dentro de la historia. En el apartado técnico es viejo y con muchos bugs.
El primer Mass Effect es como la primera película de Matrix.


Completamente de acuerdo, ME1 es una maravilla. El 2 lo acabé "obligado" y el 3 no di pasado de las 6 horas. Si quiero jugar a un juego de acción ya tengo los Gears que se lo comen por todos los lados en ese campo. En vez de seguir siendo el mejor en lo suyo, quisieron ir a un género con un target más amplio y para mí fallaron completamente.

Saludos
Glhy escribió:
gona escribió:A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible

Cuando salió el juego a la venta un amigo mío lo compró, me dijo que era un juego de rol pero con disparos y que le estaba gustando mucho, así que le pedí que me lo dejase para probarlo ya que estaba todo el mundo enviciado con ese juego y a mí no me convencía viendo fotos.

Me dejó el juego y su disco duro con las partidas que tenía, así que cargué dos o tres y ninguna me convenció, jugué dentro de lugares donde había que ir de un lado a otro hablando, jugué con un coche y jugué en una parte en la que disparabas. No duré ni 1h, me pareció una grandísima porquería de juego.
Aburrido, lento, pesado, no me enteraba de nada, no era un shooter ni tampoco era un j-rpg, me pareció un juego demasiado contrario a mis gustos.

Tiempo después me aburría mucho un día, por aquella época no tenía más juegos a los que jugar así que me digné a empezar el famoso y tedioso Mass Effect desde el principio, pero a conciencia, sin esperar ni nada bueno ni nada malo.

Desde ese día y hasta ahora me parece uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, es con gran diferencia el juego que más me ha gustado de esta generación, le he echado cientos de horas por puro gusto, me lo he pasado un montón de veces al 100%, me encanta!

Sólo tengo dos anotaciones que dar a quienes no conocen este juego:
1.- El 99% de la gente que conozco ha terminado única y exclusivamente la primera misión, la que haces nada más empezar el juego, rescatar la colonia de Eden Prime. Ninguno fue capaz de continuar jugando. Cuando la gente llega a la Ciudadela se pierde, no tiene suficiente paciencia ni ganas de embarcarse en el juegazo que tiene delante.
2.- (mi opinión personal) Me da un asco de la hostia la bazofia de juego que es Mass Effect 2, es un juego totalmente cuadrado y ortopédico. No tiene nada que ver con el primero, es un intento fallido de plagio falso de Gears of War, con la única diferencia de que además de disparar también lanzas bolitas de colores que quitan escudos, armaduras y vida. Y con la regeneración de vida/escudo estilo Halo. En serio, que maldita cagada de jugabiidad que tiene!
Mass Effect 3 es como el 2 pero totalmente bien hecho, claro que sigue siendo un shooter más del montón, con cuatro cosas más que el 2 y 20 cosas menos que el 1.

Yo comparo esta trilogía con la de Matrix: El primer juego es diox! Tiene principio y final, tiene una historia excepcional, un montón de cosas que hacer, unos peronajes que tienen todo el sentido dentro de la historia. En el apartado técnico es viejo y con muchos bugs.
El primer Mass Effect es como la primera película de Matrix.

Los otros dos juegos son como las películas 2 y 3, graficazos, efectos especiales por un tubo, tecnología punta, etc. Pero el segundo juego, aunque es el que más libertad da es todo de relleno, el control que tiene es una porquería y las opciones que ofrece son apuntar y disparar, y el tercero es una especie de bola de nieve gigantesca que incluye todo lo que no incluyó el 2, más todo lo que debería incluir sólo el 3 y un final sin final, porque termina en nada.

A mí me encantaron los 2, la verdad, aunque es cierto que el Mass Effect 1 tiene un algo que le da un montón de carisma.
El forza horizon les a quitado el precio aayer y aun no le an puesto precio ni nada, es raro .
DISHONORED versión digital a 29,99€, pero esta semana si eres GOLD vale 19,99€.
No es megaoferta pero no está mal, parece que Microsoft empieza a tomar nota y rebajar algunos juegos digitales para los GOLD.

PD: no lo he jugado pero según se comenta es un muy buen juego ;)
Misterserpico escribió:El forza horizon les a quitado el precio aayer y aun no le an puesto precio ni nada, es raro .


Yo tampoco puedo comprarlo en digital. No se porque ya no aparece.

No se si comprar el tomb raider o esperar al forza.

¿Alguien sabe a que precio estaba en MSPoints? Lo he visto en zavvi a 22€
Misterserpico escribió:El forza horizon les a quitado el precio aayer y aun no le an puesto precio ni nada, es raro .


Igual, si la demanda no ha sido buena lo rebajan a 9,99
marqueses escribió:
Misterserpico escribió:El forza horizon les a quitado el precio aayer y aun no le an puesto precio ni nada, es raro .


Yo tampoco puedo comprarlo en digital. No se porque ya no aparece.

No se si comprar el tomb raider o esperar al forza.

¿Alguien sabe a que precio estaba en MSPoints? Lo he visto en zavvi a 22€

Eran 14.99 € y 1240 MP creo recordar .

Hombre es rarisimo que no pongan aun el precio.
Glhy escribió:
gona escribió:A mi el mass efect me regalaron una promo y no aguanté mas de dos horas, me pareció un coñazo insufrible

Cuando salió el juego a la venta un amigo mío lo compró, me dijo que era un juego de rol pero con disparos y que le estaba gustando mucho, así que le pedí que me lo dejase para probarlo ya que estaba todo el mundo enviciado con ese juego y a mí no me convencía viendo fotos.

Me dejó el juego y su disco duro con las partidas que tenía, así que cargué dos o tres y ninguna me convenció, jugué dentro de lugares donde había que ir de un lado a otro hablando, jugué con un coche y jugué en una parte en la que disparabas. No duré ni 1h, me pareció una grandísima porquería de juego.
Aburrido, lento, pesado, no me enteraba de nada, no era un shooter ni tampoco era un j-rpg, me pareció un juego demasiado contrario a mis gustos.

Tiempo después me aburría mucho un día, por aquella época no tenía más juegos a los que jugar así que me digné a empezar el famoso y tedioso Mass Effect desde el principio, pero a conciencia, sin esperar ni nada bueno ni nada malo.

Desde ese día y hasta ahora me parece uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, es con gran diferencia el juego que más me ha gustado de esta generación, le he echado cientos de horas por puro gusto, me lo he pasado un montón de veces al 100%, me encanta!

Sólo tengo dos anotaciones que dar a quienes no conocen este juego:
1.- El 99% de la gente que conozco ha terminado única y exclusivamente la primera misión, la que haces nada más empezar el juego, rescatar la colonia de Eden Prime. Ninguno fue capaz de continuar jugando. Cuando la gente llega a la Ciudadela se pierde, no tiene suficiente paciencia ni ganas de embarcarse en el juegazo que tiene delante.
2.- (mi opinión personal) Me da un asco de la hostia la bazofia de juego que es Mass Effect 2, es un juego totalmente cuadrado y ortopédico. No tiene nada que ver con el primero, es un intento fallido de plagio falso de Gears of War, con la única diferencia de que además de disparar también lanzas bolitas de colores que quitan escudos, armaduras y vida. Y con la regeneración de vida/escudo estilo Halo. En serio, que maldita cagada de jugabiidad que tiene!
Mass Effect 3 es como el 2 pero totalmente bien hecho, claro que sigue siendo un shooter más del montón, con cuatro cosas más que el 2 y 20 cosas menos que el 1.

Yo comparo esta trilogía con la de Matrix: El primer juego es diox! Tiene principio y final, tiene una historia excepcional, un montón de cosas que hacer, unos peronajes que tienen todo el sentido dentro de la historia. En el apartado técnico es viejo y con muchos bugs.
El primer Mass Effect es como la primera película de Matrix.

Los otros dos juegos son como las películas 2 y 3, graficazos, efectos especiales por un tubo, tecnología punta, etc. Pero el segundo juego, aunque es el que más libertad da es todo de relleno, el control que tiene es una porquería y las opciones que ofrece son apuntar y disparar, y el tercero es una especie de bola de nieve gigantesca que incluye todo lo que no incluyó el 2, más todo lo que debería incluir sólo el 3 y un final sin final, porque termina en nada.


Pues sinceramente no estoy para nada de acuerdo contigo. El 2 es la mezcla perfecta del primero y el tercero. El primero es ortopédico, con un sistema de combate horrible, unas clases descompensadisimas (que me costase más siendo Infiltrado en normal que Vanguardia en la más difícil..), un inventario lioso y absurdo, las localizaciones no principales todas iguales, NPCs sin carisma y todos iguales.. Y el tercero es más shooter que otra cosa, hecho con prisas y con menos opciones de dialogo.

Ciertamente la historia del 2 es para dar mejor contexto y meter una tercera fuerza en discordia que para avanzar la historia, pero tiene el mejor pelotón, las mejores misiones, no deja de lado su parte conversacional, mejora la parte shooter y encima tiene la genial misión final. Para mi es el más redondo de los tres.

Y por favor, es un juego de rol, la personalización del personaje me parece obligatoria.. En el primero cuesta conseguir algo decente, pero mejora en los siguientes juegos.
Para mi tambien es el mejor el 2, que no el mejor guion, eso es del 1 para mi personalmente. El 3 lo disfrute la semana que lo jugue, pq esta muy bien hecho a nivel tecnico, y es la conclusion de una historia que nos tuvo a todos en vilo durante años, pero ciertamente es sin duda el peor de los 3. Y con un multijugador absurdo que podrian haberse ahorrado para mejorar el single. Saludos!
En relacion a los post anteriores, yo me identifico con que una vez empecé el juego y no me enganchó nada. Meses después volví a empezarlo y ahora cada vez que cojo la consola es ponerme en "No Disponible" y dedicarle un buen rato, con decir que simplemente he rescatado a Liara y llevo mas de 12 horas de juego... Estoy haciendo las secundarias y las del asteroide.

Es increible la de cosas que aprendes de la historia con algunas de las secundarias !!

Por cierto, ya que estamos, una recomendación rápida. Quise empezar el juego con el John Sephard original, el que supuestamente es. Para el Mass Effect 2 ,me recomendais seguir con ese PJ o crear uno de cero ?

Lo llevo en nivel 22 ahora mismo, casi 23.
Misterserpico escribió:
marqueses escribió:
Misterserpico escribió:El forza horizon les a quitado el precio aayer y aun no le an puesto precio ni nada, es raro .


Yo tampoco puedo comprarlo en digital. No se porque ya no aparece.

No se si comprar el tomb raider o esperar al forza.

¿Alguien sabe a que precio estaba en MSPoints? Lo he visto en zavvi a 22€

Eran 14.99 € y 1240 MP creo recordar .

Hombre es rarisimo que no pongan aun el precio.


A mí me sale a 49.99€, se ve que ya lo han arreglado
Dracarys escribió:Pues sinceramente no estoy para nada de acuerdo contigo. El 2 es la mezcla perfecta del primero y el tercero. El primero es ortopédico, con un sistema de combate horrible, unas clases descompensadisimas (que me costase más siendo Infiltrado en normal que Vanguardia en la más difícil..), un inventario lioso y absurdo, las localizaciones no principales todas iguales, NPCs sin carisma y todos iguales.. Y el tercero es más shooter que otra cosa, hecho con prisas y con menos opciones de dialogo.

Ciertamente la historia del 2 es para dar mejor contexto y meter una tercera fuerza en discordia que para avanzar la historia, pero tiene el mejor pelotón, las mejores misiones, no deja de lado su parte conversacional, mejora la parte shooter y encima tiene la genial misión final. Para mi es el más redondo de los tres.

Y por favor, es un juego de rol, la personalización del personaje me parece obligatoria.. En el primero cuesta conseguir algo decente, pero mejora en los siguientes juegos.

Si estuviese todo el mundo de acuerdo conmigo el mundo sería muy aburrido.

En todo caso, yo soy un jugador nato de j-rpgs y de juegos de estrategia táctica.
Odio los juegos tipo calduti, fifa, jalo, gta, simuladores de coches, etc.
Mis amigos que tienen gustos distintos a los míos se corren con Mass Effect 2.
Sinceramente vaya birria de ofertas esta semana ...

^^
Pues sí, la verdad.

Lo único el Puñal de Dunwall DLC del Dishonored por 400msp.
Uff, estoy ¡acojonado!. Me ha llegado un correo con esto:

Estimado/a XXXXXXXXXXXX:

Hemos depositado 0,48 € en su cuenta de Microsoft. Se han retirado sus Microsoft Points.

Este cambio facilitará el acceso a sus películas, aplicaciones, diversiones y juegos favoritos en tiendas de Xbox y en Windows Phone 8.

Los fondos que adquiera en el futuro para su cuenta no expirarán. Sin embargo, los fondos que hemos depositado hoy en la cuenta expirarán un año después de la fecha en que se depositaron. Si hubiera puntos promocionales en la cuenta, expirarán en la misma fecha especificada en el dorso de la tarjeta. ¿Tiene más preguntas sobre las fechas de expiración? Visite: https://commerce.microsoft.com/expiration ¿Tiene más preguntas sobre pérdida de puntos? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.

¡Disfrútelo!

Soporte técnico de Microsoft


Y tengo 1770MSP.

¿Que hago, los gasto en juegos?. Quería el tomb raider o el forza, pero el tomb raider me aparece a 30€ y el forza a 50€.

El resto solo me gusta el batman, y no demasiado. De los que hay aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

¿El dirt 2 o el grid ni se acercarán al forza verdad?

¿Las ofertas nuevas suelen salir los miércoles verdad?. ¿Esperaríais?
marqueses escribió:Uff, estoy ¡acojonado!. Me ha llegado un correo con esto:

Estimado/a XXXXXXXXXXXX:

Hemos depositado 0,48 € en su cuenta de Microsoft. Se han retirado sus Microsoft Points.

Este cambio facilitará el acceso a sus películas, aplicaciones, diversiones y juegos favoritos en tiendas de Xbox y en Windows Phone 8.

Los fondos que adquiera en el futuro para su cuenta no expirarán. Sin embargo, los fondos que hemos depositado hoy en la cuenta expirarán un año después de la fecha en que se depositaron. Si hubiera puntos promocionales en la cuenta, expirarán en la misma fecha especificada en el dorso de la tarjeta. ¿Tiene más preguntas sobre las fechas de expiración? Visite: https://commerce.microsoft.com/expiration ¿Tiene más preguntas sobre pérdida de puntos? Visite: https://www.xbox.com/pointsfaq.

¡Disfrútelo!

Soporte técnico de Microsoft


Y tengo 1770MSP.

¿Que hago, los gasto en juegos?. Quería el tomb raider o el forza, pero el tomb raider me aparece a 30€ y el forza a 50€.

El resto solo me gusta el batman, y no demasiado. De los que hay aquí:
http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

¿El dirt 2 o el grid ni se acercarán al forza verdad?

¿Las ofertas nuevas suelen salir los miércoles verdad?. ¿Esperaríais?

La oferta del Tomb Raider y el Forza acabo el fin de semana. Esperate que en algun momento saldran nuevas buenas
LOLLL Pues yo tengo 4000 Points que pasa me dara lo equivalente a dinero de tienda o de bazar de xbox la verdad q es una mierda igualmente.
Os adelanto que en mi caso, al llegarme este correo en julio, cuando finalice julio me canjean mis 1770MSP por 0,48€. Menuda tasa de cambio. Lo que no me ha quedado claro es la cantidad de puntos que me caducan.
Bueno yo tenía 1770msp y me los han cambiado por 21,60€ creo recordar. Dan un año para gastarlos. Por ahora se pueden seguir metiendo códigos por más points te los cambian automáticamente y estos que metas nuevo se supone que caducarían en la fecha que ponga en la tarjeta del código.
Entonces lo que puede ocurrir es que caduquen 100 puntos, 80 o algo así de algúna tarjeta comprada o de los microsoft rewards, no el 100% de mis puntos.

Bueno, a esperar que salgan las ofertas esta noche o mañana.
marqueses escribió:Os adelanto que en mi caso, al llegarme este correo en julio, cuando finalice julio me canjean mis 1770MSP por 0,48€. Menuda tasa de cambio. Lo que no me ha quedado claro es la cantidad de puntos que me caducan.


Eso tiene que ser un error de microsoft llama y reclama.
Haber si tengo 4090 MP y 2000 points vale 24€ metendria que dar 48€ en teoria,haber si lo calculan con precio de MP de Bazar.Ahora se me ocurre una cosa y amas de uno se le abra ocurrido,4200 points valen x internet 34€ vale y si alguien compra ahora codigos y los mete en su cuenta al cambio de € de Microsoft sale ganando unos 15€ mas o menos. Seria como aprovechar que van a cambiar de forma de pago para que al tasar points x € saque un benefio extra.
12183 respuestas