[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Won escribió:Y esta última es dios:

Street Fighter III Online Edition - 300 MSP


Ummm... Tengo por ahí sueltos 400 MP... ¿Creéis que es buena opción hacerse con este juego?

Gracias.

jander20 escribió:Si tienes intención de seguir jugando a esta saga después de pasarte el 2 para mi es indispensable jugar al 1 aunque sea de un modo express (sin misiones secundarias) pero al menos viendo bien las cinemáticas. Si sólo quieres jugar al 2 y no vas a jugar a ninguno más tampoco hará falta entonces que juegues al 1, eso sí, el final del 2 es totalmente abierto y en el inicio dan por sentadas cosas que han contado en el anterior.


Bueno, no era una de mis prioridades pero después de esto, tendré que echarle un vistazo.

Alcayada escribió:Assassins creed 1 a 10€. Saludos


Gracias por la info.

Después de jugar al II intentaré de buscarlo por ahí a un precio bajo.

;)

Saludos!!!
Won escribió:Parece que hay minimajornelsonazo, las ofertas son las siguientes.

Lost Planet 2 - 4,99 €

Resident Evil 5 - 9,99 €

Untold Stories Bundle (Resident Evil 5) - 480 MSP (contiene los 2 DLC de campaña mas 2 pack de trajes)

Devil May Cry 4 - 9,99 € (4,99 en USA).

Devil May Cry HD Collection - 14,99 €

Dark Void - 4,99 €

Asura's Wrath - 9,99 €

Paquete de Episodios Parte IV (Asura's Wrath)- 280 MSP (es el puto final que te lo venden en DLC, antes valía 560 MSP)

Megaman 9 - 400 MSP

Megaman 10 - 400 MSP

Super Street Fighter IV AE - 14,99 € (juego completo no sólo la actualización a AE)

Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 14,99 €

Y esta última es dios:

Street Fighter III Online Edition - 300 MSP


Genial, me comprare el DLC del Asura, que me lo pase en la consola RGH pero tengo ganas de rejugarlo en la consola "normal".

El SF3 Third Strike por ese precio es un regalo, si os gustan los de lucha ni os lo penseis. El UMVC3 tambien es un buen precio porque fisico cuesta bastante de encontrar. El SSF4AE estuvo a 10€ hace unos meses y acaban de anunciar la nueva actualizacion Ultra SF4 (ya se que suena a cachondeo) para principios de 2014, asi que no vale mucho la pena ahora.

Devil May Cry 4 y HD collection, si estuvieran a 400MSP cada uno los pillaria, pero por ese precio me compro el ultimo DMC.
Hmm, por 300 puntos es un regalazo el SF III OE, sí señor. Ahora me estoy pensando si pillar el Asura's, que siempre me ha llamado la atención, pero el tema del DLC y que el juego sea básicamente una sucesión brutal de QTEs siempre me echaba para atrás. A 800 punticos supongo que caerá (bueno, 1060 con el DLC, ofc).

De todos modos, todo esto son "ofertas Capcom", así que posiblemente aparte estén los Deal of the Week, como han hecho en otras ocasiones.
¿sabéis si el Lost Planet 2 viene con los subtitulo en castellano? es que la ficha del juego en el bazar solo especifica ingles y japones. Al menos la edición física se que trae subtitulos y la verdad que me a estrañado.

Muchas gracias! :)
El street fighter este de 300 puntps es solo online?
rmontesl escribió:El street fighter este de 300 puntps es solo online?


No, no es solo online. Se llama "online edition" porque es la primera vez que el SF III se puede jugar "online" legalmente.
Y teniendo el IV arcade edition vale la pena?
VictorLaiho escribió:¿sabéis si el Lost Planet 2 viene con los subtitulo en castellano? es que la ficha del juego en el bazar solo especifica ingles y japones. Al menos la edición física se que trae subtitulos y la verdad que me a estrañado.

Muchas gracias! :)

Hombre, me extrañaria muchisimo que no, por mucho que diga en la ficha... lo del bazar raramente no viene en nuestro idioma, siempre que el juego se traduciera en su momento, que hoy en dia es practicamente siempre. pero bueno a ver si alguien lo sabe del cierto. Saludos!
valencia7 escribió:Descargando el assassins y esperando a ver que ponen gratis en el bazar nipones.XD

^^

No se en que hilo lo vi a un compi decir que iban a poner el full poker...me imagino que se referiria a el juego arcade de poker.
jjuioij escribió:
valencia7 escribió:Descargando el assassins y esperando a ver que ponen gratis en el bazar nipones.XD

^^

No se en que hilo lo vi a un compi decir que iban a poner el full poker...me imagino que se referiria a el juego arcade de poker.


De hecho ya está puesto el Full Poker. Yo me lo he bajado hace un rato con la cuenta japonesa y sin problemas :)
jjuioij escribió:
valencia7 escribió:Descargando el assassins y esperando a ver que ponen gratis en el bazar nipones.XD

^^

No se en que hilo lo vi a un compi decir que iban a poner el full poker...me imagino que se referiria a el juego arcade de poker.

yo. xD yo no creo que malgaste una cuenta para un juego asi que tiene encima logros random.
Hombre, no es malgastar una cuenta. Te haces la cuenta USA, pillas el mes gratis, la migras a Japón y listo. Cuenta gratis japonesa con un mes de gold.
rmontesl escribió:Y teniendo el IV arcade edition vale la pena?


Sí, es un juego totalmente diferente y, en mi opinion, superior. Por ese precio ni te lo pienses.
Para eso caso mejor pillar una japo directamente.
Tenia previsto pillarme el SF3 por 300 MP y el asura juego con su final en DLC, pero tengo 50 MP y pillando el street y el final del asura me faltaría 30MP asi que es una pena.

En cuanto al Lost planet 2, ¿es un juego solo disfrutable en multijugador?, ¿no tiene modo offline con historia y jugable como el uno?.

Un saludo.
Amano Jacu escribió:
rmontesl escribió:Y teniendo el IV arcade edition vale la pena?


Sí, es un juego totalmente diferente y, en mi opinion, superior. Por ese precio ni te lo pienses.


Me lo habéis vendido...

Bueno, sólo en parte. Mi pasión por todo lo que rodea a esta saga es infinita... [carcajad]

Además, es de los pocos títulos de la saga que aún no he jugado... Y no puede ser! [+risas]

Así que entre el AC II y éste que me voy a pillar tengo para una buena temporada.

Gracias a todos por los mensajes [oki]

;)

Saludos!!!
obiwanchernobil escribió:Tenia previsto pillarme el SF3 por 300 MP y el asura juego con su final en DLC, pero tengo 50 MP y pillando el street y el final del asura me faltaría 30MP asi que es una pena.

En cuanto al Lost planet 2, ¿es un juego solo disfrutable en multijugador?, ¿no tiene modo offline con historia y jugable como el uno?.

Un saludo.

EL LP2 lo bueno que tiene es la campaña cooperativa, el multi en si esta bastante muerto, pero la campaña la puedes hacer solo o cooperativo a 4 y eso si que mola, por 5 € esta bastante bien
Yo tengo el Street Fighter II' HF, Super Street Fighter 2 THD y SUPER STREET FIGHTER IV. Sin embargo Street Fighter III: Online Edition no me llama nada de nada ( aun así se puede descargar la versión demo y que cada uno juzgue ), en la Dreamcast jugué al Street Fighter III: 3rd Strike y aunque es muy técnico no me termina de gustar.

Eso sí, si sale un Capcom vs SNK 2 ( para mi el mejor juego de lucha en 2D ) me lo compro a precio de físico nuevo, según he oido creo que lo van a sacar para la PSN de la Ps3 y aunque tengo la PS3 prefiero que saquen una versión en el Live


PD:

Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points
R.I.P.D. The Game 17-Jul 800
Mars: War Logs 26-Jul 1200

Game Add-ons Release Date MS Points
Call of Duty: Black Ops II Aqua Pack 23-Jul 160
Call of Duty: Black Ops II Pack-A-Punch Pack 23-Jul 160
Call of Duty: Black Ops II Rouge Pack 23-Jul 160
Call of Duty: Black Ops II Breach Pack 23-Jul 160
Call of Duty: Black Ops II Desert Coyote Pack 23-Jul 160
Call of Duty: Black Ops II Glam Pack 23-Jul 160

Deal of the Week Discount Dates Price
Mortal Kombat 16-Jul to 22-Jul
Mortal Kombat GonD Varies
Mortal Kombat Season Pass 600 (50% off)
Mortal Kombat: Freddy Krueger Playable Warrior 200 (50% off)
Mortal Kombat: Rain – Playable Warrior 200 (50% off)
Mortal Kombat: Warrior Kenshi 200 (50% off)
Mortal Kombat Arcade 400 (50% off)

Clancy 23-Jul to 29-Jul
Splinter Cell Conviction Varies
Deniable Ops: Insurgency 400 (50% off)
TC’s SC Double Agent Varies
TC’s EndWar Varies
TC’s GRAW Varies
TC’s GRAW 2 Varies
TC’s H.A.W.X Varies
TC’s H.A.W.X.® 2 Varies
TC’s RainbowSix Vegas Varies
TC’s RainbowSix Vegas2 Varies

Sales & Specials Discount Date Price
Capcom Publisher Sale 16-Jul to 22-Jul Up to 75% off
Crysis 3: The Lost Island 16-Jul to 22-Jul 600 (50% off)
Games with Gold: Assassin’s Creed II 16-Jul to 31-Jul Free to Gold
Assassin’s Creed Franchise Sale 16-Jul to 31-Jul Up to 33% off
Kinect Central: Kinectimals: Now with BEARS! 16-Jul to 22-Jul 400 (50% off)
Kinect Central: Leedmees 23-Jul to 29-Jul 320 (60% off)

Games on Demand Release Date
Injustice: Gods Among Us 16-Jul
Won escribió:Parece que hay minimajornelsonazo, las ofertas son las siguientes.

Lost Planet 2 - 4,99 €

Resident Evil 5 - 9,99 €

Untold Stories Bundle (Resident Evil 5) - 480 MSP (contiene los 2 DLC de campaña mas 2 pack de trajes)

Devil May Cry 4 - 9,99 € (4,99 en USA).

Devil May Cry HD Collection - 14,99 €

Dark Void - 4,99 €

Asura's Wrath - 9,99 €

Paquete de Episodios Parte IV (Asura's Wrath)- 280 MSP (es el puto final que te lo venden en DLC, antes valía 560 MSP)

Megaman 9 - 400 MSP

Megaman 10 - 400 MSP

Super Street Fighter IV AE - 14,99 € (juego completo no sólo la actualización a AE)

Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 14,99 €

Y esta última es dios:

Street Fighter III Online Edition - 300 MSP


Por fin descuentos en Asura's [+furioso]
Sobre el asura.... Hay 5 dlc. 3 rebajados y 2 no.
Sabéis si alguno de ellos contiene otros, o hay que comprar los 5 para tenerlo 100% completo
Habían otro juego arca de gratis para hoy, lo vi nada más encender la consola. Pero le he pedido la pista. Alguien sabe algo? Me contesto a mi mismo. El Arca de Spartscus legend
Una cosa a vosotros os pasa que cuando compráis juegos y los descargáis, a mi me acaba de pasar con el AC2 cerráis la consola totalmente menos el cable de alimentación, y cuando la abrís ya esta todo bajado?
Tienes activado las descargas en segundo plano y aunque apagues se queda descargando hasta que termina y se apaga del todo.
Alguien sabe si se puede comprar el Devil May Cry en el bazar de USA y despues jugarlo en la cuenta española??? :-?
esilvan escribió:Sobre el asura.... Hay 5 dlc. 3 rebajados y 2 no.
Sabéis si alguno de ellos contiene otros, o hay que comprar los 5 para tenerlo 100% completo

Para tenerlo al 100% tienes que comprar todos los dlcs.
Y cuando los hayas descargado y te vayas al menú del juego para verlos podrás comprobar qué incluye cada dlc.
diego_99 escribió:Tienes activado las descargas en segundo plano y aunque apagues se queda descargando hasta que termina y se apaga del todo.


Osti... pues te juro que no se escucha absolutamente nada ni se ve ningún led ni nada incluso puse la oreja para ver si se escuchaba y nada de nada.
Glhy escribió:
esilvan escribió:Sobre el asura.... Hay 5 dlc. 3 rebajados y 2 no.
Sabéis si alguno de ellos contiene otros, o hay que comprar los 5 para tenerlo 100% completo

Para tenerlo al 100% tienes que comprar todos los dlcs.
Y cuando los hayas descargado y te vayas al menú del juego para verlos podrás comprobar qué incluye cada dlc.


En efecto. Lo que pasa es que el unico "imprescindible" es la parte IV, que es el autentico final del juego. Los episodios 11.5 y 15.5, son como videos de anime con QTE y ya esta, que representan secuencias intermedias del juego pero que no aportan nada especial. Los episodios extra de Ryu y Akuma (que son los unicos no rebajados) son totalmente independientes del juego, y tienen partes que se juegan como el SF4, y otras como el Asura.
De las ofertas de los Assassin's lo mas destacable aunque no es oferta impactante son:
Assassin's Creed 1 y Assassin's Brotherhood a 9,99 Euros.
Amano Jacu escribió:
Glhy escribió:
esilvan escribió:Sobre el asura.... Hay 5 dlc. 3 rebajados y 2 no.
Sabéis si alguno de ellos contiene otros, o hay que comprar los 5 para tenerlo 100% completo

Para tenerlo al 100% tienes que comprar todos los dlcs.
Y cuando los hayas descargado y te vayas al menú del juego para verlos podrás comprobar qué incluye cada dlc.


En efecto. Lo que pasa es que el unico "imprescindible" es la parte IV, que es el autentico final del juego. Los episodios 11.5 y 15.5, son como videos de anime con QTE y ya esta, que representan secuencias intermedias del juego pero que no aportan nada especial. Los episodios extra de Ryu y Akuma (que son los unicos no rebajados) son totalmente independientes del juego, y tienen partes que se juegan como el SF4, y otras como el Asura.


Que raro y putada que esos dos no los rebajen... :-?
morenu_1989 escribió:
diego_99 escribió:Tienes activado las descargas en segundo plano y aunque apagues se queda descargando hasta que termina y se apaga del todo.


Osti... pues te juro que no se escucha absolutamente nada ni se ve ningún led ni nada incluso puse la oreja para ver si se escuchaba y nada de nada.

Que raro, a la mía se le queda el les de la fuente en verde :-?
Merece la pena el Mortal Kombat a 10 eurillos?
o NoID o escribió:Merece la pena el Mortal Kombat a 10 eurillos?


Para mi es un juegazo. Yo cuando lo tuve lo disfruté mucho.

Es uno de los mejores de toda la saga.

;)

Saludos!!!
Mortal Kombat ( que en realidad es Mortal Kombat 9 ), a 9,99€ para gold ( para silver 19,99€ ), es para mi la mayor sorpresa de juegos de lucha junto con Street Figther 4 o sus variaciones posteriores.

Independientemente si te gusta la saga Mortal Kombat, es un juegazo, un imprescindible, con unos gráficos muy muy muy buenos y para mí es el segundo mejor juego de lucha de esta generación ( el primer puesto para mi es Super Street Fighter 4 )
Que tal es el Untold Histories del RE5 ? Merece la pena? Tengo 360 MSP y va a caer el SF3, pero ya no sé si merece la pena o no ir a por ese DLC en particular.

No estoy preocupado por hacerme el juego al completo, pero si merece la pena si podría comprar ese pack.

Opiniones?
Cuales son esas ofertas de capcom?.

Hay un pack para el cabinet con todos los Juegos por 1000 msp. Eso no esta rebajado verdad?.

He visto los street fighter, pero quería ver si hay una lista
marqueses escribió:Cuales son esas ofertas de capcom?.

Hay un pack para el cabinet con todos los Juegos por 1000 msp. Eso no esta rebajado verdad?.

He visto los street fighter, pero quería ver si hay una lista


4 páginas más atrás están puestas

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s6190
diego_99 escribió:
morenu_1989 escribió:
diego_99 escribió:Tienes activado las descargas en segundo plano y aunque apagues se queda descargando hasta que termina y se apaga del todo.


Osti... pues te juro que no se escucha absolutamente nada ni se ve ningún led ni nada incluso puse la oreja para ver si se escuchaba y nada de nada.

Que raro, a la mía se le queda el les de la fuente en verde :-?

Yo hablo de los delanteros y eso la fuente la tengo detrás y como se que siempre tiene un led encendido almenos en la mía este apagada la consola o no.
Me he bajado el AC2 y no me deja continuar una partida que empecé con el juego físico, es normal?
Me sale la partida pero cuando la selecciono me dice que hay contenido pendiente de descargar :-?
videjuca escribió:Me he bajado el AC2 y no me deja continuar una partida que empecé con el juego físico, es normal?
Me sale la partida pero cuando la selecciono me dice que hay contenido pendiente de descargar :-?

Ostras q cosa mas rara no,prueba a pasar la partida a un pendriver empiesas el juego y selecionas el pendrive y si te deja juegas un poco grabas o en la consola o pendrive,haber si asi te deja.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues francamente yo iba a comprar el Asura's Wrath pero como siempre antes de pillar nada miro los precio antes en las web extranjeras y españolas,en Game esta a 19,95€ y en Zavvi a 16,25€ que con el código de descuento de 10% sale a 14.63€ así que como es lógico lo e comprado en Zavvi ademas que dicen que ahora se han vuelto a poner las pilas y los envíos van como antiguamente.

PD:Alguien sabe cuanto van durar las ofertas de Capcom?
Nexus_VII escribió:Pues francamente yo iba a comprar el Asura's Wrath pero como siempre antes de pillar nada miro los precio antes en las web extranjeras y españolas,en Game esta a 19,95€ y en Zavvi a 16,25€ que con el código de descuento de 10% sale a 14.63€ así que como es lógico lo e comprado en Zavvi ademas que dicen que ahora se han vuelto a poner las pilas y los envíos van como antiguamente.

PD:Alguien sabe cuanto van durar las ofertas de Capcom?


Creo que hasta el 22 de Julio. Si lo comentas por los dlc's de Asura siempre puedes pillartelos ya antes que te llegue el juego ;)
Nexus_VII escribió:Pues francamente yo iba a comprar el Asura's Wrath pero como siempre antes de pillar nada miro los precio antes en las web extranjeras y españolas,en Game esta a 19,95€ y en Zavvi a 16,25€ que con el código de descuento de 10% sale a 14.63€ así que como es lógico lo e comprado en Zavvi ademas que dicen que ahora se han vuelto a poner las pilas y los envíos van como antiguamente.

PD:Alguien sabe cuanto van durar las ofertas de Capcom?


Según indica majornelson 1 semana duran:

Capcom Publisher Sale 16-Jul to 22-Jul Up to 75% off
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:
Nexus_VII escribió:Pues francamente yo iba a comprar el Asura's Wrath pero como siempre antes de pillar nada miro los precio antes en las web extranjeras y españolas,en Game esta a 19,95€ y en Zavvi a 16,25€ que con el código de descuento de 10% sale a 14.63€ así que como es lógico lo e comprado en Zavvi ademas que dicen que ahora se han vuelto a poner las pilas y los envíos van como antiguamente.

PD:Alguien sabe cuanto van durar las ofertas de Capcom?


Creo que hasta el 22 de Julio. Si lo comentas por los dlc's de Asura siempre puedes pillartelos ya antes que te llegue el juego ;)

Gracias Kim Hwan y rychetage.
Justo lo comento por eso XD,pero es que Zavvi ya me lo hizo una vece que no tenían Stock y yo esperando y al final tuve que anularlo,por eso que hasta que no me ponga que esta enviado no compro nada,realmente con el DLC de Paquete de episodios - Parte IV ya me vale ¿no?
Nexus_VII escribió:
Kim Hwan escribió:
Nexus_VII escribió:Pues francamente yo iba a comprar el Asura's Wrath pero como siempre antes de pillar nada miro los precio antes en las web extranjeras y españolas,en Game esta a 19,95€ y en Zavvi a 16,25€ que con el código de descuento de 10% sale a 14.63€ así que como es lógico lo e comprado en Zavvi ademas que dicen que ahora se han vuelto a poner las pilas y los envíos van como antiguamente.

PD:Alguien sabe cuanto van durar las ofertas de Capcom?


Creo que hasta el 22 de Julio. Si lo comentas por los dlc's de Asura siempre puedes pillartelos ya antes que te llegue el juego ;)

Gracias Kim Hwan y rychetage.
Justo lo comento por eso XD,pero es que Zavvi ya me lo hizo una vece que no tenían Stock y yo esperando y al final tuve que anularlo,por eso que hasta que no me ponga que esta enviado no compro nada,realmente con el DLC de Paquete de episodios - Parte IV ya me vale ¿no?


De los 5 dlc's ese es el mejor, no lo dudes ;)
El streeet fighter · online edition, permite jugar offline con colega en casa? es que en este tipo de juegos estoy muyy pez, pero sé q es bueno y siempre viene bien tener unode peleas para cd venga un coleguia casa. y por 300mps...está de lujo
Kaen escribió:El streeet fighter · online edition, permite jugar offline con colega en casa? es que en este tipo de juegos estoy muyy pez, pero sé q es bueno y siempre viene bien tener unode peleas para cd venga un coleguia casa. y por 300mps...está de lujo


Sï, obviamente tiene modo versus off-line, además de modo entranamiento, modo desafio, etc. etc. Aunque es un juego muy tecnico, por ese precio todo el mundo puede disfrutarlo.
Por fin, después de estar más de un año esperando la rebaja de los dlc del Asura Wrath, por fin bajan de precio. Ahora tendré que volver a aprender cómo se juega al juego, que ya ni me acuerdo. Me he bajado los 3 rebajados, lástima que no rebajaran los de Ryu y Akuma, ya los compraré cuando los bajen.

Y lo mismo del Ultimate Marvel, cuando lo pongan a 800 puntos caerá. Los del Streeth Fighter los han puesto e oferta bastantes veces.

Por cierto, el Dante Collectio Hd lo tenéis en zavvi o amazon por 16 euros y el Devil May Cry 4 a 10 euros estoy alto de verlo en Carrefour, Media Mark...
Ya están disponibles los nuevos Bundles


Imagen


Imagen

Hemos tenido que esperar la friolera de tres meses para que Microsoft Studios se animase con otro pack de juegos en Xbox Live Arcade. Twisted Pixel Games, estudio propiedad de los de Redmond, dio la sorpresa con su Twisted Pixel Games Bundle, y ahora llegan dos más sobre distintas temáticas.
Ayer pudimos ver por el Live el primero de ellos, centrado en juegos de puzle, bajo el nombre de Beautiful Puzzle Pack, incluyendo cuatro juegos por 1.200 MS, lo que al cambio son 15 euros, con lo que nos ahorramos 2.000 MS (25 euros) si los comprásemos por separado. Es el gran atractivo de estos bundles. La pena es que si ya teníamos alguno de los juegos que incluyen no se nos regala ningún código. Esto no es Steam. Pero a veces hasta da igual si nos fijamos en el ahorro.
Beautiful Puzzle Pack, ya decimos, cuesta 1.200 MS, y permanecerá así por tiempo limitado. El lote lo forman, por cierto, ‘ilomilo’, ‘Lazy Raiders’, ‘Insanely Twisted Shadow Planet’ y ‘The Splatters’.
Por otra parte hoy recibimos un nuevo lote de juegos, en esta ocasión centrado en Kinect, bajo el nombre de Kinect Bundle. El precio en este caso es inferior (800 MS; 10 euros), con un ahorro del 80%, ya que por separado los juegos sumarían 3.600 MS (45 euros). Y lo curioso es que no son cuatro juegos, sino cinco. A saber: ‘Diabolical Pitch’, ‘Dragon’s Lair’, ‘Haunt’, ‘Home Run Stars’ y ‘Wreckateer’. Pero ojo, que ni este Bundle ni el otro de puzles estarán siempre a este precio.

En Xbox Live

Beautiful Puzzle Pack (1.200 MS) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Beautiful-Puzzle-Pack/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411417

Kinect Bundle (800 MS) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Kinect-Bundle/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411415


Vidaextra
Hola a todos, me interesa mucho el Beautiful Puzzle Pack, pero tengo dudas: ¿Hay que ser Gold para descárgalo y /o jugarlo o vale también para los Silver? Es que lo intento descargar desde el enlace que está en la noticia y no sale precio ni nada (no soy Gold)
Y ya aprovecho y pregunto por la calidad de este pack. ¿Tiene una buena relación calidad precio?

Gracias y un saludo.
ismaelransanz escribió:Hola a todos, me interesa mucho el Beautiful Puzzle Pack, pero tengo dudas: ¿Hay que ser Gold para descárgalo y /o jugarlo o vale también para los Silver? Es que lo intento descargar desde el enlace que está en la noticia y no sale precio ni nada (no soy Gold)
Y ya aprovecho y pregunto por la calidad de este pack. ¿Tiene una buena relación calidad precio?

Gracias y un saludo.

Hola, yo soy gold y aun no me sale para comprar tampoco, supongo que en las próximas horas estará listo, respecto a los juegos yo tengo el ilomilo y el splatters y están bien, los otros 2 no los jugué así que no puedo opinar :-) un saludo
12183 respuestas