[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

acecombat escribió:Yo prefiero juegos arcade por el simple hecho de no llenar el disco duro


marqueses escribió:
acecombat escribió:El pack puzzle por mucho que lo digan las webs, en ningún momento ha estado disponible, ni la semana pasada, ni esta. Han anunciado su salida, pero en ningún momento ha estado disponible. En los últimos días he mirado 4 o 5 veces al día mínimo y aun no está disponible para descargar.


Anoche a las 10 o así estaba disponible por 800MSP que los estuve a punto de comprar.


Perdón, el pack kinect valía 800 y el puzzle 1200. Por eso que me pensara si merecía la pena y espere a ver videos y demás de los Juegos del puzzle pack y al día siguiente no estaba.




Lo siento pero no me lo creo, y menos por esos 800 MPS que dices
Por cierto, han aparecido más bundles, pero si no se pueden comprar como el Beautiful puzzle pack o el del kinect desde hace poco pues vaya plan... estos son en concreto:

- Paquete NinjaBee:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841140f

- Paquete Batalla espacial:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411418
El de batalla especial es el que estaba esperando yo.

A ver qué precio le ponen, que solo son 4 juegos frente a los 5 o 6 de otros packs. 1200 points y es compra segura :D
taxmanbcn escribió:El de batalla especial es el que estaba esperando yo.

A ver qué precio le ponen, que solo son 4 juegos frente a los 5 o 6 de otros packs. 1200 points y es compra segura :D


Lastima que los tengo todos menos el Fusion Genesis... Por cierto, a ver si rebajan de una vez los matamarcianos antiguos que me faltan: Trigger Heart Exelica, Omega Five, Raystorm y R-Type, que me niego a pagar su precio original, sobretodo los 2 ultimos de 1200 puntazos...
a mi me gustaria halo 3 o alan wake para los games with gold
saussero escribió:a mi me gustaria halo 3 o alan wake para los games with gold


El Halo 3 ya han dicho que será uno de los que saldrá. Y el Alan Wake estaría muy bien que lo pusieran.
Oh, el pack de batalla espacial lo esperaba yo también. A ver si funciona. Y por cierto, yo también vi el pack de puzzles en la consola, activo, pero valía 1.600 puntos cuando lo vi yo. Lo que ya ni idea de si estuvo activo poco tiempo o qué, porque parece que hay cachondeo.
saussero escribió:a mi me gustaria halo 3 o alan wake para los games with gold


Si pusieran el Alan Wake ya sería la caña... Llevo bastante tiempo queriéndole hincar el diente.

Después de la de horas que le estoy echando al AC II, el AW vendría de lujo [+risas]

Ojalá recapaciten y una vez que llegue Diciembre siguen con esta promoción para siempre y continúan regalando juegos a los usuarios Gold.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
saussero escribió:a mi me gustaria halo 3 o alan wake para los games with gold


Si pusieran el Alan Wake ya sería la caña... Llevo bastante tiempo queriéndole hincar el diente.

Después de la de horas que le estoy echando al AC II, el AW vendría de lujo [+risas]

Ojalá recapaciten y una vez que llegue Diciembre siguen con esta promoción para siempre y continúan regalando juegos a los usuarios Gold.

;)

Saludos!!!

Es muy probable que pongan el Alank wake más que nada porque hasta lo pusieron por 5 euros, no me extrañaría que siendo exclusivo lo usen para cazar a más gente [+risas] respecto a lo de los juegos para los gold , la verdad que si que estaría bien aunque no fueran novedades pero oye dos juegos gratis al mes son dos juegos . XD

^^
valencia7 escribió:Es muy probable que pongan el Alank wake más que nada porque hasta lo pusieron por 5 euros, no me extrañaría que siendo exclusivo lo usen para cazar a más gente respecto a lo de los juegos para los gold , la verdad que si que estaría bien aunque no fueran novedades pero oye dos juegos gratis al mes son dos juegos .

^^


Pues la verdad es que sí.

A ver con que nos sorprende Microsoft, para bien o para mal, cuando anuncien el siguiente.

;)

Saludos!!!
Yo ya me espero un Kinect Sports, el Haunt, el Hole in the Wall y demás 'juegos' por el estilo.
Jaeharys escribió:Oh, el pack de batalla espacial lo esperaba yo también. A ver si funciona. Y por cierto, yo también vi el pack de puzzles en la consola, activo, pero valía 1.600 puntos cuando lo vi yo. Lo que ya ni idea de si estuvo activo poco tiempo o qué, porque parece que hay cachondeo.



El pack batalla espacial está por 1600 ahora mismo. El que mas me llama es el sine mora. Pero no soy demasiado de este tipo de juegos. No se si esperar o comprar este. Tengo que gastar mis puntos antes del 31.
acecombat escribió:Yo prefiero juegos arcade por el simple hecho de no llenar el disco duro


marqueses escribió:
acecombat escribió:El pack puzzle por mucho que lo digan las webs, en ningún momento ha estado disponible, ni la semana pasada, ni esta. Han anunciado su salida, pero en ningún momento ha estado disponible. En los últimos días he mirado 4 o 5 veces al día mínimo y aun no está disponible para descargar.


Anoche a las 10 o así estaba disponible por 800MSP que los estuve a punto de comprar.


Lo siento pero no me lo creo, y menos por esos 800 MPS que dices


Yo vi el kinect por 800
Bueno, dos novedades hoy en juegos arcades:
- Mars war logs 1200 puntos o 14,39 http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584113c0
- Zeno clash 2 1200 puntos o 14.39 también http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411277
He visto a un chico de youtube que cuelga una lista estilo cuales serán los juegos que regalen pero dice que no es oficial aunque a mi personalmente me pareció curiosa la dejo por aquí.

-June 16: Fable III
-July 1: Defense Grid The Awakening
-July 16: Assassins Creed 2
-August 1: Halo 3
-August 16: Mass Effect
-September 1: Nexuiz
-September 16: Alan Wake
-Octuber 1: Dead Rising
-Octuber 16: Joy Ride Turbo
-November 1: Halo Wars
-November 16: Call Of Duty 4: Modern Warfare
-December 1: Project Gotham Racing 4
-December 16: Gears Of War 2

Repito la lista no tiene veracidad ninguna pero me pareció curiosa

Para mi opinión no seria nada raro que hicieran esta lista todos son juegos que ya tienen un tiempo personalmente tengo unos cuantos pero algunos me parecen interesante la verdad si veo que empiezan a salir en esta lista me iría pillando gold porque algunos me interesan en 4 días lo sabremos, vi esta misma lista en un par de paginas pero eran foros y seguidores pero como las listas eran iguales pues no se me pareció interesante.
morenu_1989 escribió:He visto a un chico de youtube que cuelga una lista estilo cuales serán los juegos que regalen pero dice que no es oficial aunque a mi personalmente me pareció curiosa la dejo por aquí.

-June 16: Fable III
-July 1: Defense Grid The Awakening
-July 16: Assassins Creed 2
-August 1: Halo 3
-August 16: Mass Effect
-September 1: Nexuiz
-September 16: Alan Wake
-Octuber 1: Dead Rising
-Octuber 16: Joy Ride Turbo
-November 1: Halo Wars
-November 16: Call Of Duty 4: Modern Warfare
-December 1: Project Gotham Racing 4
-December 16: Gears Of War 2

Repito la lista no tiene veracidad ninguna pero me pareció curiosa

Para mi opinión no seria nada raro que hicieran esta lista todos son juegos que ya tienen un tiempo personalmente tengo unos cuantos pero algunos me parecen interesante la verdad si veo que empiezan a salir en esta lista me iría pillando gold porque algunos me interesan en 4 días lo sabremos, vi esta misma lista en un par de paginas pero eran foros y seguidores pero como las listas eran iguales pues no se me pareció interesante.

Teniendo en cuenta que en la promoción dice que algunos juegos necesitarán Kinect para ser jugados esta lista no tiene ningún sentido. ¬¬
Glhy escribió:
morenu_1989 escribió:He visto a un chico de youtube que cuelga una lista estilo cuales serán los juegos que regalen pero dice que no es oficial aunque a mi personalmente me pareció curiosa la dejo por aquí.

-June 16: Fable III
-July 1: Defense Grid The Awakening
-July 16: Assassins Creed 2
-August 1: Halo 3
-August 16: Mass Effect
-September 1: Nexuiz
-September 16: Alan Wake
-Octuber 1: Dead Rising
-Octuber 16: Joy Ride Turbo
-November 1: Halo Wars
-November 16: Call Of Duty 4: Modern Warfare
-December 1: Project Gotham Racing 4
-December 16: Gears Of War 2

Repito la lista no tiene veracidad ninguna pero me pareció curiosa

Para mi opinión no seria nada raro que hicieran esta lista todos son juegos que ya tienen un tiempo personalmente tengo unos cuantos pero algunos me parecen interesante la verdad si veo que empiezan a salir en esta lista me iría pillando gold porque algunos me interesan en 4 días lo sabremos, vi esta misma lista en un par de paginas pero eran foros y seguidores pero como las listas eran iguales pues no se me pareció interesante.

Teniendo en cuenta que en la promoción dice que algunos juegos necesitarán Kinect para ser jugados esta lista no tiene ningún sentido. ¬¬



Yo lo dije que no tenia porque ser real aunque yo eso no lo vi lo de que algunos juegos necesiten kinect pero es una gran pu... para los que no lo tenemos.
morenu_1989 escribió:Yo lo dije que no tenia porque ser real aunque yo eso no lo vi lo de que algunos juegos necesiten kinect pero es una gran pu... para los que no lo tenemos.

Yo desde el primer momento lo tuve clarísimo:
De los 13 juegos que nos van a regalar sólo me servirán dos o tres.

¿Por qué?
Pues porque muchos ya los tendré, no me interesarán o necesitarán Kinect, que no tengo.

De todas formas los 'compraré' desde la web, descargarlos ya no. [carcajad]
Glhy escribió:
morenu_1989 escribió:Yo lo dije que no tenia porque ser real aunque yo eso no lo vi lo de que algunos juegos necesiten kinect pero es una gran pu... para los que no lo tenemos.

Yo desde el primer momento lo tuve clarísimo:
De los 13 juegos que nos van a regalar sólo me servirán dos o tres.

¿Por qué?
Pues porque muchos ya los tendré, no me interesarán o necesitarán Kinect, que no tengo.

De todas formas los 'compraré' desde la web, descargarlos ya no. [carcajad]


Haces bien, yo incluso los que tengo en dvd hago lo mismo por si a caso.
morenu_1989 escribió:He visto a un chico de youtube que cuelga una lista estilo cuales serán los juegos que regalen pero dice que no es oficial aunque a mi personalmente me pareció curiosa la dejo por aquí.

-June 16: Fable III
-July 1: Defense Grid The Awakening
-July 16: Assassins Creed 2
-August 1: Halo 3
-August 16: Mass Effect
-September 1: Nexuiz
-September 16: Alan Wake
-Octuber 1: Dead Rising
-Octuber 16: Joy Ride Turbo
-November 1: Halo Wars
-November 16: Call Of Duty 4: Modern Warfare
-December 1: Project Gotham Racing 4
-December 16: Gears Of War 2

Repito la lista no tiene veracidad ninguna pero me pareció curiosa

Para mi opinión no seria nada raro que hicieran esta lista todos son juegos que ya tienen un tiempo personalmente tengo unos cuantos pero algunos me parecen interesante la verdad si veo que empiezan a salir en esta lista me iría pillando gold porque algunos me interesan en 4 días lo sabremos, vi esta misma lista en un par de paginas pero eran foros y seguidores pero como las listas eran iguales pues no se me pareció interesante.

Almenos que lo pongan de nuevo por la oferta pero el
September 1: Nexuiz
ni siquiera esta en el bazar ya.
y el PGR 4 han quitado los DLCs... y ni siquiera tiene juegos de Kinect... vamos, que el capullito de turno ha cogido la lista de los juegos que han salido y luego ha puesto una serie de juegos que le ha parecido... GAL nunca mejor dicho...
Poner una lista en la que el mismo que la postea dice que no es veraz pero curiosa, es un poco arriesgado, porque más de uno que se pase rapidamente a mirar el foro se va a pensar que es oficial o se puede hacer "falsas ilusiones".
Gendohikari escribió:
morenu_1989 escribió:He visto a un chico de youtube que cuelga una lista estilo cuales serán los juegos que regalen pero dice que no es oficial aunque a mi personalmente me pareció curiosa la dejo por aquí.

-June 16: Fable III
-July 1: Defense Grid The Awakening
-July 16: Assassins Creed 2
-August 1: Halo 3
-August 16: Mass Effect
-September 1: Nexuiz
-September 16: Alan Wake
-Octuber 1: Dead Rising
-Octuber 16: Joy Ride Turbo
-November 1: Halo Wars
-November 16: Call Of Duty 4: Modern Warfare
-December 1: Project Gotham Racing 4
-December 16: Gears Of War 2

Repito la lista no tiene veracidad ninguna pero me pareció curiosa

Para mi opinión no seria nada raro que hicieran esta lista todos son juegos que ya tienen un tiempo personalmente tengo unos cuantos pero algunos me parecen interesante la verdad si veo que empiezan a salir en esta lista me iría pillando gold porque algunos me interesan en 4 días lo sabremos, vi esta misma lista en un par de paginas pero eran foros y seguidores pero como las listas eran iguales pues no se me pareció interesante.

Almenos que lo pongan de nuevo por la oferta pero el
September 1: Nexuiz
ni siquiera esta en el bazar ya.


A parte por lo menos Joy ride Turbo , no creo que lo den por que ya lo dieron en el bazar Jap, y entonces tendrían que dar otro en el bazar de allí a no ser que les den dos veces el mismo juego. [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Gendohikari escribió:
morenu_1989 escribió:He visto a un chico de youtube que cuelga una lista estilo cuales serán los juegos que regalen pero dice que no es oficial aunque a mi personalmente me pareció curiosa la dejo por aquí.

-June 16: Fable III
-July 1: Defense Grid The Awakening
-July 16: Assassins Creed 2
-August 1: Halo 3
-August 16: Mass Effect
-September 1: Nexuiz
-September 16: Alan Wake
-Octuber 1: Dead Rising
-Octuber 16: Joy Ride Turbo
-November 1: Halo Wars
-November 16: Call Of Duty 4: Modern Warfare
-December 1: Project Gotham Racing 4
-December 16: Gears Of War 2

Repito la lista no tiene veracidad ninguna pero me pareció curiosa

Para mi opinión no seria nada raro que hicieran esta lista todos son juegos que ya tienen un tiempo personalmente tengo unos cuantos pero algunos me parecen interesante la verdad si veo que empiezan a salir en esta lista me iría pillando gold porque algunos me interesan en 4 días lo sabremos, vi esta misma lista en un par de paginas pero eran foros y seguidores pero como las listas eran iguales pues no se me pareció interesante.

Almenos que lo pongan de nuevo por la oferta pero el
September 1: Nexuiz
ni siquiera esta en el bazar ya.


A parte por lo menos Joy ride Turbo , no creo que lo den por que ya lo dieron en el bazar Jap, y entonces tendrían que dar otro en el bazar de allí a no ser que les den dos veces el mismo juego. [+risas]

^^


Lógicamente no regalan los mismos juegos por área como paso o si no lo que hacen es invertirlos por zonas pero eso no tendría que ver al igual que una vez se dio un juego diferente ahora podría pasar lo mismo cunado a nosotros nos toque ese juego.

Puede ser que la lista que puse no sea real, pero yo me acabo de quedar flipando cuando comunidad xbox la a acabado de colgar.

no me deja poner la url pero bueno si vais la vereis.
morenu_1989 escribió:no me deja poner la url pero bueno si vais la vereis.


http://www.*************.com/lista-de-j ... rios-gold/

:-?

¿Qué cosa mas rara, no?
javitronik escribió:
morenu_1989 escribió:no me deja poner la url pero bueno si vais la vereis.


http://www.*************.com/lista-de-j ... rios-gold/

:-?

¿Qué cosa mas rara, no?


Supongo que sera por que al ser foro, para no mostrar foros de la competencia pero bueno hay esta comunidad xbox la lista pero es la que yo puse
No sabía en qué hilo postearlo, así que he decidido hacerlo aquí que es donde miro los juegos que irán regalando.

La cosa es que tengo 500 Microsoft Points y hace un tiempecillo leí que eso se iba a acabar, por este mismo hilo hace unos días me pareció leer que sería el día 1 de Agosto y que sería recomendable gastarlos antes. ¿Es cierto esto? En caso de serlo, ¿me podrías recomendar una buena adquisición de 500 puntos o menos?
MORT escribió:No sabía en qué hilo postearlo, así que he decidido hacerlo aquí que es donde miro los juegos que irán regalando.

La cosa es que tengo 500 Microsoft Points y hace un tiempecillo leí que eso se iba a acabar, por este mismo hilo hace unos días me pareció leer que sería el día 1 de Agosto y que sería recomendable gastarlos antes. ¿Es cierto esto? En caso de serlo, ¿me podrías recomendar una buena adquisición de 500 puntos o menos?


Es verdad que se acabaran los microsoft points pero no te los quitaran ni nada por el estilo, se convertirán en euros así que si no quieres no te los gastes no te quedaras sin ellos.
MORT escribió:La cosa es que tengo 500 Microsoft Points y hace un tiempecillo leí que eso se iba a acabar, por este mismo hilo hace unos días me pareció leer que sería el día 1 de Agosto y que sería recomendable gastarlos antes. ¿Es cierto esto? En caso de serlo, ¿me podrías recomendar una buena adquisición de 500 puntos o menos?

Es más barato comprar con euros que con puntos, te lo confirmo yo, que estoy en la beta y lo compro todo con euros.

Antes de instalar la beta tenía 0 puntos.
Hace un par de semanas compré una tarjeta de 4200 y la canjeé, me dieron 50,40€, y compré cosas por un valor de 4200 puntos, de tal manera de que si hubiese hecho eso me habría quedado con 0 puntos, pero al haber comprado con euros me sobraron 0,54€.

Resumido, los euros dan para más que los puntos. Si no tienes nada que comprar guárdalos y ya seguirás comprando con euros, que es más barato. ;)
Vamos a ver, yo compro en las web estas que veden puntos oficiales los 4200 puntos a 35 euros y me dices que cuando los convierten a euros son 50´40 euros. Si cuando ya desaparezcan los puntos siguen vendiendo las tarjetas estas (que ya serán en euros, como las que venden de PS3) a 35 euros vale, pero como suban el precio, ya no saldrá a cuenta comprar cosas del bazar.
Solid.Snake escribió:Vamos a ver, yo compro en las web estas que veden puntos oficiales los 4200 puntos a 35 euros y me dices que cuando los convierten a euros son 50´40 euros. Si cuando ya desaparezcan los puntos siguen vendiendo las tarjetas estas (que ya serán en euros, como las que venden de PS3) a 35 euros vale, pero como suban el precio, ya no saldrá a cuenta comprar cosas del bazar.


Exacto. [oki]
Gracias por las respuestas, el caso es que yo también estoy en la beta y ya no me aparecía la opción de los puntos, con lo cuál me asusté un poquillo porque aunque 500 puntos no son mucho, para algún buen juego arcade o varios indies sí que da, pero ahora ya sé que no los he perdido, que además puede que incluso haya aumentado su valor, y mira que no suelo comprar mucho del bazar con puntos y tal, pero estoy por pillarme un par de tarjetas de las gordas en Amazon UK por si el cambio sale tal que me ahorro 15€ por cada tarjeta [+risas]
No sé si ya se ha comentado.
Paquete Heroes:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411419

Este paquete incluye tres juegos Xbox LIVE Arcade completos: Torchlight, South Park Let's Go Tower Defense Play y Fire Pro Wrestling.

1200 msp
Solid.Snake escribió:Vamos a ver, yo compro en las web estas que veden puntos oficiales los 4200 puntos a 35 euros y me dices que cuando los convierten a euros son 50´40 euros. Si cuando ya desaparezcan los puntos siguen vendiendo las tarjetas estas (que ya serán en euros, como las que venden de PS3) a 35 euros vale, pero como suban el precio, ya no saldrá a cuenta comprar cosas del bazar.

Bueno, ten en cuenta que si compras los 4200 puntos en las 'tiendas especializadas en videojuegos' te cuestan 60€, osea, que perderías 9,60€. [+risas]

Lo suyo es aprovechar y comprar tarjetas por esos ~35€ antes de que se agoten y, con euros, comprar todo lo que se pueda hasta que ya no nos quede otra que comprar tarjetas prepago de dinero real, o gastar dinero desde nuestra 'cuenta del banco'.
Glhy escribió:
Solid.Snake escribió:Vamos a ver, yo compro en las web estas que veden puntos oficiales los 4200 puntos a 35 euros y me dices que cuando los convierten a euros son 50´40 euros. Si cuando ya desaparezcan los puntos siguen vendiendo las tarjetas estas (que ya serán en euros, como las que venden de PS3) a 35 euros vale, pero como suban el precio, ya no saldrá a cuenta comprar cosas del bazar.

Bueno, ten en cuenta que si compras los 4200 puntos en las 'tiendas especializadas en videojuegos' te cuestan 60€, osea, que perderías 9,60€. [+risas]

Lo suyo es aprovechar y comprar tarjetas por esos ~35€ antes de que se agoten y, con euros, comprar todo lo que se pueda hasta que ya no nos quede otra que comprar tarjetas prepago de dinero real, o gastar dinero desde nuestra 'cuenta del banco'.


Yo en mi vida he comprado tarjetas de puntos en tienda física, siempre en las webs que ya todos conocemos entre 30-35€ pero no tenia ni idea de que en tienda te clavaban 60€ por tarjeta, vaya "jeta" xd.

Saludos
Tengo ganas de ver que pone Major Nelson sobre las ofertas de estás dos semanas , a ver sí hubiera algo decente XD

^^
skorpioneMM escribió:Yo en mi vida he comprado tarjetas de puntos en tienda física, siempre en las webs que ya todos conocemos entre 30-35€ pero no tenia ni idea de que en tienda te clavaban 60€ por tarjeta, vaya "jeta" xd.

Saludos

Yo tampoco he comprado nunca este tipo de cosas en 'tiendas especializadas en videojuegos', ni físicas ni digitales. Pero tengo un amigo que ha comprado dos o tres (más no porque son 'muy caras' [+risas]) en estas tiendas porque dice que no se fía de comprar nada por internet y pasa de hacerse una cuenta de PayPal porque debe de creer que es complicadísimo o algo así. [carcajad]

Imagen
Yo creo que solo compre puntos en tienda una vez y no estoy seguro.
La suscripción la compre la primera vez en el game luego a sido siempre en web o aprovechando alguna promoción en Xbox Live.
Una tomada de pelo el Deal of the Week.

GTA 4 - 800msp/10$
--The Ballad of Gay Tony - 800msp
--The Lost and the Damned - 400msp

-----

Brothers in Arms: Hell's Highway - 1600msp/20$

Catherine - 2400msp/30$

CSI: Deadly Intent - 1600msp/20$

Driver San Francisco - 1600msp/20$

Fighters Uncaged - 1600msp/20$

Forza 4
--American Muscle Car Pack - 240msp
--Meguiar's Car Pack - 420msp

Rocksmith
--All the Small Things by blink-182 - 160msp
--Dammit by blink-182 - 160msp
--Kryptonite by 3 Doors Down - 160msp
--Loser by 3 Doors Down - 160msp
--What's My Age Again? by blink-182 - 160msp

The Cursed Crusade - 1600msp/20$ (was 2400/30$)

Por ahora eso. A esperar la actualizacion de Major Nelson.
Lo único interesante el GTA V por 800mps.
Retamero escribió:Lo único interesante el GTA V por 800mps.

Donde, como, en que sitio,.............. [+risas]
Puf, ofertas repetidas hasta la saciedad... madre mia.
Cada mes o hacen una oferta de los dlc de gta o de rdr..

A ver si sacan las ofertas porque lo unico asi, el juego gratis de la primera quincena...
Y encima Major Nelson que no actualiza el puto blog...
acecombat escribió:
Retamero escribió:Lo único interesante el GTA V por 800mps.

Donde, como, en que sitio,.............. [+risas]

Ojala he, ojala... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
WiZzYx escribió:Y encima Major Nelson que no actualiza el puto blog...


Va diciendo cosas en el twitter, pero no actualiza el blog... Por ejemplo dice que mañana anuncia el nuevo juego gratis con gold.
Aún no sabéis nada más de las ofertas de esta semana?
Alcayada escribió:Aún no sabéis nada más de las ofertas de esta semana?



Eso eso. Queremos saber.

¿Y de Arcades no se sabe nada?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Alcayada escribió:Aún no sabéis nada más de las ofertas de esta semana?



Eso eso. Queremos saber.

¿Y de Arcades no se sabe nada?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Pero si os lo ha puesto en la página anterior....

Si luego se añaden más ofertas perfecto, pero de momento es eso
12183 respuestas