[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

javitronik escribió:
Alcayada escribió:Aún no sabéis nada más de las ofertas de esta semana?



Eso eso. Queremos saber.

¿Y de Arcades no se sabe nada?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Si te refieres a los nuevos juegos arcade, los ha anunciado en twitter:

"Narco Terror" http://mjr.mn/18OaQAl and "Cloudberry Kingdom" http://mjr.mn/18OaSs3 are coming to XBLA this Wednesday
¿Nada nuevo?

:(

A ver que anuncian como juego gratuito para Gold...

;)

Saludos!!!
Se rumorea que el juego que va a salir mañana en games with gold es el Crackdown.

Veremos si es cierto....
vinypsp escribió:Se rumorea que el juego que va a salir mañana en games with gold es el Crackdown.

Veremos si es cierto....

Pues nunca me ha llamado nada, pero bueno, It's Free!
vinypsp escribió:Se rumorea que el juego que va a salir mañana es Crackdown.

Pues otro más al que le daré a 'comprar', pero nunca le daré a 'descargar'. [+risas] [carcajad]
Según varias webs polacas en Agosto a los Gold nos regalan Dead Rising 2 y Crackdown, en unas horas saldremos de dudas si es un rumor o una realidad
acecombat escribió:Según varias webs polacas en Agosto a los Gold nos regalan Dead Rising 2 y Crackdown, en unas horas saldremos de dudas si es un rumor o una realidad

Otro que tampoco me interesa, pero que It's Free! [+risas]
Pues a mi tampoco me llaman ninguno de los dos, pero... Como dice el compañero, it´s free.

;)

Saludos!!!

P.D: ¿No iba a ser Halo 3?

Hubiera preferido este :-|
Hombre pues no tengo ninguno de esos dos, si vienen como regalo... bienvenido sea.

Imagen
Pues el Crackdown os lo recomiendo. Es cierto que seguramente se note el paso del tiempo a nivel gráfico, pero a mi en su día me dio unas cuantas horas de diversión, muy recomendable.
Dema lo sabremos tengo hay la tarjeta de gold esperando a ver cual regalan para ponerla en la consola jejje, aunque yo me imagino que el foro de comunidad xbox cunado pusieron la lista la sabían, pero nunca se sabe
El crackdown es un juegazo con todas las letras, lo malo en mi caso es que lo trillé a base de bien en su día, aunque aún conservo el 2 que es un refrito del primero, yo lo recomiendo de verdad, no tiene una historia sólida ni mucho menos, pero todo lo que hay y como puedes hacerlo es brutal. De hecho el futuro Saints Row IV se ve que ha mamado directamente de éste muchas cosas XD

Además lo dobla el de impacto T.V o como se llame el programa, el que dobla a Bruce Willis "¿ACASO ESTÁS SORDO AGENTE?" [carcajad] "ESE AGENTE TENÍA FAMILIA!!!" [carcajad]
Dj_Rao escribió:El crackdown es un juegazo con todas las letras, lo malo en mi caso es que lo trillé a base de bien en su día, aunque aún conservo el 2 que es un refrito del primero, yo lo recomiendo de verdad, no tiene una historia sólida ni mucho menos, pero todo lo que hay y como puedes hacerlo es brutal. De hecho el futuro Saints Row IV se ve que ha mamado directamente de éste muchas cosas XD

Además lo dobla el de impacto T.V o como se llame el programa, el que dobla a Bruce Willis "¿ACASO ESTÁS SORDO AGENTE?" [carcajad]


Coincido contigo y si además lo juegas en cooperativo con otro mucho mejor aún.
Los gráficos al se cellshadding han embellecido mejor siempre que no comparemos con Borderland.
Yo espero que sean esos dos ya que no los tengo, tenia mucho interesés en el DR2 y algo en el Crackdown y encima no son arcades xD Y el Halo 3 me da igual cuando lo regalen mientras lo hagan.
Pues sí es el Crackdown bienvenido sea ( aunque ya lo tengo...pero bueno....xD [+risas] )

Sí es por pedir ojalá pusieran el Guilty gears y el Street fighter IV XD

^^
Como regalen el Dead Rising 2 en vez del 1, a mi me da algo, porque ahora mismo tengo el 2 fisico y el 1 no, y me gustó mucho más el 1... [+furioso]

El crackdown seria bienvenido, nunca he tenido ni el 1 ni el 2.
Que nervios gente mañana lo sabremos estamos todos hypeados jejej ya podrían publicar hoy el nombre del juego jeje
morenu_1989 escribió:Que nervios gente mañana lo sabremos estamos todos hypeados jejej ya podrían publicar hoy el nombre del juego jeje


En teoria, Major Nelson lo dirá durante el día de hoy...
Me recomiendan GTA IV por 10€???
Sin duda,y si pillas puntos baratos te saldría entre 7 y 8€.
http://majornelson.com/2013/07/31/games ... case-zero/

Mañana, Crackdown gratis. Y para el 15 de agosto, Dead Rising 2 y Dead Rising: Case 0.

Pues me joden un monton con los dead rising, porque ya los tengo los 2 y el que yo queria el 1. Asi que me enfado y no respiro [enfado1]
Amano Jacu escribió:http://majornelson.com/2013/07/31/games-with-gold-for-august-crackdown-dead-rising-2-dr2-case-zero/

Mañana, Crackdown gratis. Y para el 15 de agosto, Dead Rising 2 y Dead Rising: Case 0.

Pues me joden un monton con los dead rising, porque ya los tengo los 2 y el que yo queria el 1. Asi que me enfado y no respiro [enfado1]


Se confirman los rumores! El Crackdown ni fu ni fa, pero el Dead Rising 2 pese a que no llega al nivel del 1 no está mal. Una putada que no tengas el 1, a día de hoy divierte como el primer día.
morenu_1989 escribió:Dema lo sabremos tengo hay la tarjeta de gold esperando a ver cual regalan para ponerla en la consola jejje, aunque yo me imagino que el foro de comunidad xbox cunado pusieron la lista la sabían, pero nunca se sabe


No lo canjees hasta el dia 15 y asi lo aprovechas mas
Yo ya tengo lo tres DR2, el 1 no me gusta y el OTR aun menos.
Y el Crackdown no me interesa para nada. [buuuaaaa]
Juandroide escribió:
morenu_1989 escribió:Dema lo sabremos tengo hay la tarjeta de gold esperando a ver cual regalan para ponerla en la consola jejje, aunque yo me imagino que el foro de comunidad xbox cunado pusieron la lista la sabían, pero nunca se sabe


No lo canjees hasta el dia 15 y asi lo aprovechas mas


No me recomendáis el crackdown? alguien que lo jugase nos da su opinión es ofline online, tiene historia?

No se como sera pero en el trailer lo puntan super bien http://www.youtube.com/watch?v=fZ0ZHtLj0Zo
Amano Jacu escribió:http://majornelson.com/2013/07/31/games-with-gold-for-august-crackdown-dead-rising-2-dr2-case-zero/

Mañana, Crackdown gratis. Y para el 15 de agosto, Dead Rising 2 y Dead Rising: Case 0.

Pues me joden un monton con los dead rising, porque ya los tengo los 2 y el que yo queria el 1. Asi que me enfado y no respiro [enfado1]

Bueno pues nada , a dar al botón de comprar pero no al de descargar porque tengo los tres xD así que este mes a no ser que haya algo por el bazar argentino o Japonés, nada de nada xD...

Gracias compa por decir cuales son los gratis =D.

^^
Y cuando van a poner el Halo 3 prometido para Julio?
Hashfail escribió:Y cuando van a poner el Halo 3 prometido para Julio?

Dijeron Julio, pero no de qué año [carcajad]
Crackdown????? si me lo compré de segunda mano por 3 euros hace años!!! madre mía con los regalazaos del live son peores que cuando mi abuelo me daba 100 pesetas para ir al cine y la entrada ya costaba 400!!! (hablo de hace años).
Karkayu escribió:Crackdown????? si me lo compré de segunda mano por 3 euros hace años!!! madre mía con los regalazaos del live son peores que cuando mi abuelo me daba 100 pesetas para ir al cine y la entrada ya costaba 400!!! (hablo de hace años).


Dime donde compras esos juegos a esos precios que te doy 60€ y me traes 20, vale?

PD: descargando Crackdown que desde hace unas horas ya está GRATIS para los GOLD
acecombat escribió:
Karkayu escribió:Crackdown????? si me lo compré de segunda mano por 3 euros hace años!!! madre mía con los regalazaos del live son peores que cuando mi abuelo me daba 100 pesetas para ir al cine y la entrada ya costaba 400!!! (hablo de hace años).


Dime donde compras esos juegos a esos precios que te doy 60€ y me traes 20, vale?

Yo me lo compre en Shop4es por 11 GI hace unos cuantos meses , y también estaba en Amazon por menos de 5 euros puesto en casa [+risas]

^^

Edit : por cierto en el bazar Japones está el Shadowrun gratis XD

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... noSplash=1

^^
Vamos, que mientras en PS3 nos dan el Uncharted 3 o el Battlefield 3, los de MS para agradecerme más de 6 años de Live Gold me regala el Carckdown, un juego de principios de 2007. Y prometieron el Halo 3 para Julio y ya estamos en Agosto....
Qué ganas de que se me termine la suscripción al Live.
acecombat escribió:
Karkayu escribió:Crackdown????? si me lo compré de segunda mano por 3 euros hace años!!! madre mía con los regalazaos del live son peores que cuando mi abuelo me daba 100 pesetas para ir al cine y la entrada ya costaba 400!!! (hablo de hace años).


Dime donde compras esos juegos a esos precios que te doy 60€ y me traes 20, vale?

PD: descargando Crackdown que desde hace unas horas ya está GRATIS para los GOLD


Pues mira, por 3 no, pero por 5...http://es.webuy.com/product.php?sku=882224260688

Yo lo compré hace 3 años por 5 € puesto en casa por Play.com, y el Crackdown 2 estuvo en las ofertas del Black Friday de este año por 3 libras, así que no va desencaminado el compañero.

La verdad es que los juegos que dan o son antiguos (Halo 3 o el mismo Crackdown) o son reguleros, como el Dead Rising 2. Como dice el compañero, en PS Plus están dando juegazos, mucho mejores y mucho más nuevos, a pesar de que "sólo" sea un alquiler.

De todos modos, más vale esto que nada, pero están quedando regular al dar estos juegos tan mediocres y que cualquiera puede conseguir por menos de 10 €. Salvo el Dead Rising 2 que ronda los 15 y al menos es medio nuevecillo.
Hashfail escribió:Vamos, que mientras en PS3 nos dan el Uncharted 3 o el Battlefield 3, los de MS para agradecerme más de 6 años de Live Gold me regala el Carckdown, un juego de principios de 2007. Y prometieron el Halo 3 para Julio y ya estamos en Agosto....
Qué ganas de que se me termine la suscripción al Live.


En PS3 pagas el Plus única y exclusivamente porque te "prestan" juegazos mientras pagues siempre la cuota, en Xbox live esto es un añadido que acaban de hacer para los Gold que pagamos por tener el live, y son para siempre, es muy diferente.

PD: uncharted 3 juegazo impresionante, pero creo que el "alquiler" te ocupa casi 50Gb...........
acecombat escribió:
Hashfail escribió:Vamos, que mientras en PS3 nos dan el Uncharted 3 o el Battlefield 3, los de MS para agradecerme más de 6 años de Live Gold me regala el Carckdown, un juego de principios de 2007. Y prometieron el Halo 3 para Julio y ya estamos en Agosto....
Qué ganas de que se me termine la suscripción al Live.


En PS3 pagas el Plus única y exclusivamente porque te "prestan" juegazos mientras pagues siempre la cuota, en Xbox live esto es un añadido que acaban de hacer para los Gold que pagamos por tener el live, y son para siempre, es muy diferente.

PD: uncharted 3 juegazo impresionante, pero creo que el "alquiler" te ocupa casi 50Gb...........

Que sí, que los juegos son para siemrpe y tal....pero no crees que MS podría estirarse un poco más?? Llevo desde 2006 pagando Live y ya ves que juegos más viejos nos están regalando. Sin embargo llevo dos meses pagando Plus y la cantidad y calidad de juegos que me he bajado y he jugado es bastante superior a los del Live.
Y lo que más me jode es que dijesen que en Julio iban a regalar el Halo 3 y no lo han hecho...
valencia7 escribió:
acecombat escribió:
Karkayu escribió:Crackdown????? si me lo compré de segunda mano por 3 euros hace años!!! madre mía con los regalazaos del live son peores que cuando mi abuelo me daba 100 pesetas para ir al cine y la entrada ya costaba 400!!! (hablo de hace años).


Dime donde compras esos juegos a esos precios que te doy 60€ y me traes 20, vale?

Yo me lo compre en Shop4es por 11 GI hace unos cuantos meses , y también estaba en Amazon por menos de 5 euros puesto en casa [+risas]

^^

Edit : por cierto en el bazar Japones está el Shadowrun gratis XD

http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... noSplash=1

^^

¿Hay alguna manera de descargarlo a nuestras consolas? Porque me interesaría un montón. [+risas]
Hashfail escribió:
acecombat escribió:
Hashfail escribió:Vamos, que mientras en PS3 nos dan el Uncharted 3 o el Battlefield 3, los de MS para agradecerme más de 6 años de Live Gold me regala el Carckdown, un juego de principios de 2007. Y prometieron el Halo 3 para Julio y ya estamos en Agosto....
Qué ganas de que se me termine la suscripción al Live.


En PS3 pagas el Plus única y exclusivamente porque te "prestan" juegazos mientras pagues siempre la cuota, en Xbox live esto es un añadido que acaban de hacer para los Gold que pagamos por tener el live, y son para siempre, es muy diferente.

PD: uncharted 3 juegazo impresionante, pero creo que el "alquiler" te ocupa casi 50Gb...........

Que sí, que los juegos son para siemrpe y tal....pero no crees que MS podría estirarse un poco más?? Llevo desde 2006 pagando Live y ya ves que juegos más viejos nos están regalando. Sin embargo llevo dos meses pagando Plus y la cantidad y calidad de juegos que me he bajado y he jugado es bastante superior a los del Live.
Y lo que más me jode es que dijesen que en Julio iban a regalar el Halo 3 y no lo han hecho...


Yo es que el Halo 3 lo compré en edición especial de salida y me parece mediocre.... Aun así
Si comparamos por nombre los juegos/alquiler de larga duración de PS3 y los regalos forever de XBOX360, la diferencia es abismal, eso nadie lo niega y aunque podrían estirarse bastante más con los juegos que regalan como el Dead Rising 2 me parece curioso pues ya me doy por satisfecho.
La diferencia principal es que en XBOX pagas por el live y esto es un añadido, y en el PLUS pagas exclusivamente por alquiler de juegazos
El tema es que en Xbox 360 pagas una cantidad al año para poder jugar online, y lo estarás pagando siempre para tener ese "privilegio". En PS3 no tienes que pagar para poder hacerlo, pero si pagas el Plus que cuesta más o menos igual que el Gold, tendrás una larga lista de juegos al momento, y del mismo modo que hay quien paga religiosamente cada año por jugar online con la Xbox 360, si haces lo mismo con la Play irás acumulando una larga lista de juegos que no perderás.

Además, prefiero tener un mes alquilado un Mass Effect 3, Bioshock 2 o Arkham City, tres meses un Catherine o Mortal Kombat o incluso un año Uncharted 3 y X-Com que toda la vida juegos como Crackdown o Halo 3, super viejos y rejugados y que como dice el compañero se pueden encontrar por menos de 5 euros y que poca gente acabará jugando con ellos realmente.

Que conste que tengo las dos consolas, soy Gold y soy Plus, pero en este sentido MS debería estirarse un poco más y aprovechar ahora para regalar cosas interesante en el Live para que la gente se enganche de cara a Xbox One.
acecombat escribió:La diferencia principal es que en XBOX pagas por el live y esto es un añadido, y en el PLUS pagas exclusivamente por alquiler de juegazos


Pero en el Live pagas esencialmente por jugar on-line, servicio que ya es gratis en PS3 (aunque no en PS4).

De todos modos, ya hemos hablado varias veces del concepto "forever" de los juegos digitales, que es probable que al cabo de un tiempo los pierdas igualmente, aunque seguramente cuando pase eso a mi no me importará porque tampoco los iba a seguir jugando...
jander20 escribió:El tema es que en Xbox 360 pagas una cantidad al año para poder jugar online, y lo estarás pagando siempre para tener ese "privilegio". En PS3 no tienes que pagar para poder hacerlo, pero si pagas el Plus que cuesta más o menos igual que el Gold, tendrás una larga lista de juegos al momento, y del mismo modo que hay quien paga religiosamente cada año por jugar online con la Xbox 360, si haces lo mismo con la Play irás acumulando una larga lista de juegos que no perderás.

Además, prefiero tener un mes alquilado un Mass Effect 3, Bioshock 2 o Arkham City, tres meses un Catherine o Mortal Kombat o incluso un año Uncharted 3 y X-Com que toda la vida juegos como Crackdown o Halo 3, super viejos y rejugados y que como dice el compañero se pueden encontrar por menos de 5 euros y que poca gente acabará jugando con ellos realmente.

Que conste que tengo las dos consolas, soy Gold y soy Plus, pero en este sentido MS debería estirarse un poco más y aprovechar ahora para regalar cosas interesante en el Live para que la gente se enganche de cara a Xbox One.


Ya pero ese es un tema del 2005/2006, cuando salieron ambas consolas. Asique digamos que una sabido eso, "partimos de cero".
El Live hasta ahora ha sido superior al PSN en cuanto a calidad de juego online. ( pero no justifica que uno sea gratis y otro de pago, al menos eso me parece a mi )

Yo también tengo ambas consolas y creo que el principal problema de XBOX al regalar juegos, es que inmediatamente la gente mira a PS3 y ve lo que tiene el PLUS, se hace ilusiones, pone el listón alto y zasss.

En lo que todos estamos decauerdo es que Microsoft por ser Gold ( a mayores del propio live ) no ha ofrecido un valor añadido a la altura, podría haber puesto muchísimas más ofertas, rebajas y exclusividades de lo que ha hecho.
A mi lo que me extraña de esta semana es que majornelson no haya puesto la entrada habitual en su blog con la cuadricula con las novedades/ofertas
Aurio escribió:¿Hay alguna manera de descargarlo a nuestras consolas? Porque me interesaría un montón. [+risas]


Si aun te puedes hacer cuentas nuevas con mes gold gratis en tu consola, te haces una japonesa y listo. De todos modos creo que en el bazar alemán tambien dan el Shadowrun porque no pueden poner juegos violentos como el crackdown y el dr2.

En cuanto al Halo 3, dijeron hace tiempo que seria uno de los juegos que regalarian pero que se entendio mal que fuera en julio, lo darán durante la promocion antes de diciembre pero no se sabe cuando.
Amano Jacu escribió:
Aurio escribió:¿Hay alguna manera de descargarlo a nuestras consolas? Porque me interesaría un montón. [+risas]


Si aun te puedes hacer cuentas nuevas con mes gold gratis en tu consola, te haces una japonesa y listo. De todos modos creo que en el bazar alemán tambien dan el Shadowrun porque no pueden poner juegos violentos como el crackdown y el dr2.

En cuanto al Halo 3, dijeron hace tiempo que seria uno de los juegos que regalarian pero que se entendio mal que fuera en julio, lo darán durante la promocion antes de diciembre pero no se sabe cuando.

Pues como eso sea así, mejor me hago una cuenta alemana, que la japonesa lo intenté hace unas semanas y no pude descargarme nada [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:
Aurio escribió:¿Hay alguna manera de descargarlo a nuestras consolas? Porque me interesaría un montón. [+risas]


Si aun te puedes hacer cuentas nuevas con mes gold gratis en tu consola, te haces una japonesa y listo. De todos modos creo que en el bazar alemán tambien dan el Shadowrun porque no pueden poner juegos violentos como el crackdown y el dr2.

En cuanto al Halo 3, dijeron hace tiempo que seria uno de los juegos que regalarian pero que se entendio mal que fuera en julio, lo darán durante la promocion antes de diciembre pero no se sabe cuando.

Gracias por la info!
Amano Jacu escribió:
Aurio escribió:¿Hay alguna manera de descargarlo a nuestras consolas? Porque me interesaría un montón. [+risas]


Si aun te puedes hacer cuentas nuevas con mes gold gratis en tu consola, te haces una japonesa y listo. De todos modos creo que en el bazar alemán tambien dan el Shadowrun porque no pueden poner juegos violentos como el crackdown y el dr2.

En cuanto al Halo 3, dijeron hace tiempo que seria uno de los juegos que regalarian pero que se entendio mal que fuera en julio, lo darán durante la promocion antes de diciembre pero no se sabe cuando.

Cierto, pero no me dirán los Alemanes que el Shadowrun no es violento ,¿ verdad ? [+risas] , Estos Alemanes madre mía no quieren sacar juegos violentos pero sí alicientan y apoyan otras cosas mucho peores en la vida real.....

^^
Alguien sabe si con los códigos de 24/48 horas que estan a un euro en ebay se pueden comprar los juegos? estoy por intentarlo jejeje
No se puede esos códigos no te convierten en gold
morenu_1989 escribió:Alguien sabe si con los códigos de 24/48 horas que estan a un euro en ebay se pueden comprar los juegos? estoy por intentarlo jejeje

Para ser Gold sólo sirven, única y exclusivamente, los códigos de 1 mes o más.
rmontesl escribió:No se puede esos códigos no te convierten en gold


Yo también lo pienso pero vi un vendedor de ebay que los vende y dice que si que sirven para descargarse los games with gold por eso dude pero alomejor es un timador, gracias por la info.

Igualmente por si le interesa a alguien he visto gente que vende 2 códigos de 48 horas a 1,5.

De nuevo gracias por la info.
morenu_1989 escribió:
rmontesl escribió:No se puede esos códigos no te convierten en gold


Yo también lo pienso pero vi un vendedor de ebay que los vende y dice que si que sirven para descargarse los games with gold por eso dude pero alomejor es un timador, gracias por la info.

Igualmente por si le interesa a alguien he visto gente que vende 2 códigos de 48 horas a 1,5.

De nuevo gracias por la info.

Una vez más: sólo de 1 mes en adelante.

Ni 48h, ni 14 días, esos sólo te dan tiempo para jugar online o crear Partys, pero no te hacen Gold.

Edito: En el menú de la consola suele haber ofertas de 1 mes por 1€ o 2 meses por 2€, o por el estilo. :)
12183 respuestas