El tema es que en Xbox 360 pagas una cantidad al año para poder jugar online, y lo estarás pagando siempre para tener ese "privilegio". En PS3 no tienes que pagar para poder hacerlo, pero si pagas el Plus que cuesta más o menos igual que el Gold, tendrás una larga lista de juegos al momento, y del mismo modo que hay quien paga religiosamente cada año por jugar online con la Xbox 360, si haces lo mismo con la Play irás acumulando una larga lista de juegos que no perderás.
Además, prefiero tener un mes alquilado un Mass Effect 3, Bioshock 2 o Arkham City, tres meses un Catherine o Mortal Kombat o incluso un año Uncharted 3 y X-Com que toda la vida juegos como Crackdown o Halo 3, super viejos y rejugados y que como dice el compañero se pueden encontrar por menos de 5 euros y que poca gente acabará jugando con ellos realmente.
Que conste que tengo las dos consolas, soy Gold y soy Plus, pero en este sentido MS debería estirarse un poco más y aprovechar ahora para regalar cosas interesante en el Live para que la gente se enganche de cara a Xbox One.